AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 10 de agosto de 2015

CAPÍTULO 3. La Sanación de la Humanidad de Urantia – Una Gran Historia de Amor - ISIS Azul Nebadonia



ISBN : 978-2-9537881-1-2 - http://associationrevelationmondiale.unblog.fr

CAPITULO 3- 

El papel de los Emisarios de la vida 
"El mar refleja el cielo azul" 
La pirámide es el reflejo de la estrella de sirio, el Espíritu Santo. 

(Ilustración de Internet de origen)

Como Embajadores de Vida, estamos de nuevo presentes entre ustedes, no para crear una nueva raza humana, ya que ustedes son esta nueva raza, sino para enseñarles de nuevo a emitir la energía sagrada del amor, la energía equilibrada. No saben de lo que se trata realmente. Su biblia utilizó, por ejemplo, una frase famosa que oculta la realidad cuántica de una gran ley universal, "ayúdate a ti mismo que el cielo te ayudará “. Muchas personas no la han entendido. En realidad esta frase significa "equilíbrate para atraer a ti mismo los regalos de la Vida.”

Aprenderán con la experiencia que esta noción de Equilibrio, de curación, atañe a la ley de la atracción. Esta ley es entonces esencial para atraer a ustedes todo lo que quieran. El "cielo" aquí́ significa "las energías cósmicas y las leyes universales " que les ayudaran a alcanzar su realización material y sus deseos. Como es posible, me van a preguntar. Como atraer a si mismo todo que lo que se desee. Solo hay una forma de lograrlo y no hay instrucciones; se trata de su capacidad de aceptar que existen otras realidades y que hay reglas a cumplir en el universo. La apertura del corazón es la clave de la abundancia ya que la apertura del corazón modifica la curva del espacio-tiempo. Sin este amor Crístico, viven una distorsión de la curva del espacio-tiempo que les encarcela en la 3a densidad.

Esta auto-sanación o nueva conciencia de la vida les permitirá́ ascender, es decir, expandir su conciencia, hasta ahora encerrada con conocimientos programados para limitarlos. También terminaran por entender que el Ascenso espiritual no es más que la evolución de su conciencia, que les permitirá́ conectarse nuevamente a sus potenciales divinos y al amor del corazón sagrado que les anima. Que sepan que no aprenderán nada en realidad, porque todo está codificado en su A D N. Toda su vida tridimensional les cuenta de manera sutil quien está en su realidad sagrada. Solo reproducen por instinto y con los medios que se les conceden secuencias de sus vidas pasadas. Para entender esto, hay que admitir que la vida es cíclica. Sus caracteres específicos y únicos, su trabajo, sus pasiones, sus amigos... se repiten en este ciclo de vida, pero en un entorno cada vez más "modernizado" y con una tecnología cada vez más avanzada, incluso adaptada, bajo apariencias distintas.

No inventan nada; somos lo que siempre fuimos. Para el alma, el tiempo y el espacio no existen. Ustedes tendrán la oportunidad de realizarlo rápidamente, a lo largo de su lectura. Inmortal, el alma experimenta la vida de forma expansiva y simultánea en el espectro electromagnético. La elevación espiritual de la conciencia no es otra cosa que su resurrección morontial, lo que sus sicoanalistas llaman el "inconsciente", la clave de su auténtica identidad. Cuando el Inconsciente llega al nivel del Consciente, es decir, cuando hay una alineación sub-atómica de estas dos energías, denominada punto Cero, se acuerden. Entonces sus Registros Akáshicos (o su memoria A D N) se abren como un libro, en el cual se encuentran todas las grandes páginas de sus vidas.

Su estructura ósea disimula en realidad la estructura cristalina de su ser divino. Contiene su memoria celular. Es por esa razón esencial y natural que muchos recuerden ahora quienes son y quienes eran en encarnación. Muchos tienen "visiones" sobre esto. Ustedes deben estar constantemente centrados en el corazón, es decir, vivir en perfecta armonía y quietud con su entorno para acceder a sus potenciales y al conocimiento y universal. Es un reto de tamaño en las sociedades cartesianas, formateadas y egocéntricas como las de los países capitalistas, por ejemplo.

Escogí́, antes de encarnarme entre ustedes, como muchos, liberar esta humanidad de sus tinieblas, de su estancamiento en la parte oscura (la materia), con el fin de hacerle re- descubrir la otra parte de ella misma, o sea la pura luz. Como emisaria de vida y Anciana de los días, vine para cancelar el karma colectivo con una escolta celestial (ultraterrestres), intra-terrestre, terrestre y extraterrestre. Ustedes son extra-terrestres actualmente encarnados ya que tienen una exogenética. Algunos humanos son incluso intra-terrestres (habitantes de la Tierra hueca) en su extensión encarnada.

Elijo este momento para revelarme a ustedes, con toda humildad y con sencillez, a través de mis escritos. Los que me conocen y que me frecuentan en la vida diaria saben que soy una persona muy reservada y que, por lo tanto, no hablo de todo esto. Nadie les cree por lo general lo que son en su realidad divina. La gente está́ bastante desconcertada, incluso desestabilizada, por las experiencias llamadas "metafísicas". Su facultad de ver la vida más allá́ de la materialidad molesta la sociedad; son rápidamente catalogados. ¡La gente incluso se preocupa por ustedes! Los seres despiertos a sus orígenes sagrados tienden a sufrir una especie de segregación.

He conocido a muchos seres de luz encarnados y pocos han entendido mi llamada. No tienen necesidad de esconderse detrás de su divinidad. Su niño interior necesita realizarse y crecer a través de ustedes. Es absolutamente necesario vivir su divinidad para lograr la conciencia Crística. El hecho de huir su identidad sagrada por temor al ridículo o a ser censurado no le permite a su niño interior expandirse y poder transformarlos a ustedes. La gran limpieza interior es un paso obligado en su ascenso, ya que es el futuro de esta humanidad. La Sabiduría y la Compasión tienen un precio: permanecer en su presencia YO SOY en todas circunstancias.

Así, la filosofía de la vida no es nada extraordinario, es de una sencillez grandiosa, todavía deben interesarse en ella. Al igual que ustedes, tengo una vida familiar, un trabajo, hijos para criar y actividades para gestionar. A pesar de todo, como persona apartada en la sociedad con mis memorias y esta sabiduría tuve que prepararme psicológicamente un buen tiempo para revelarme a ustedes. No he venido a este mundo para mantener todo este conocimiento para mí; estoy aquí para transmitirlo. Debo admitir que a veces tendía a mistificar a la gente desinformada con mis alegaciones que podían molestar. Muy pocas personas entienden mi lenguaje. La luz no fue siempre bienvenida.

Muchas veces trataron de hacerme callar. Pero mi voluntad y la compasión que tengo para ustedes son más fuertes que todo. También tuve la gran oportunidad de compartir estos conocimientos con pocos confidentes que han pasado horas y horas escuchándome incansablemente. Son amigos queridos que me animaron a escribir este manuscrito. Tomando la decisión de escribir mis memorias, relacionadas con la simultaneidad de la vida y al conocimiento universal, he optado por un lenguaje comprensible y accesible a todos.

Hoy en día, la mayoría de las personas que ustedes frecuentan pensarían que están locos o paranoicos. Tuve que encajar un montón de cosas antes de tomar la iniciativa de contar mi gran regreso. El desprecio, el rechazo y la ignorancia de algunos para mí, me han permitido aprender a no juzgar y sobre todo a entender que todos no tienen el mismo proceso de evolución. Aset/María, como todos los humanos, experimento el rechazo y la indiferencia en cada encarnación, incluso por sus familiares. Hace cientos de miles de años, vivíamos en la misma sociedad que la de ustedes. Sabemos perfectamente quienes son. No podemos obligar a nadie a creernos en el pretexto de que recordamos y vivimos plenamente nuestra divinidad. La inmadurez de algunos no le impidirá nunca ser quienes son. Porque USTEDES SON.

Como Responsable de esta humanidad, como su Madre genitadora y actuando para ustedes en conciencia unificada desde unos años, tenía que ser explicita en algunos puntos que desarrollo en este libro. No estoy aquí́ para justificarme. No estoy ahí para satisfacer la curiosidad de la gente. Les traigo solo algunas piezas del rompecabezas que hacen falta en su Historia. No hay necesidad de perderse en un sinfín de detalles que no sirven.

Esta presencia, YO SOY, es decir en su naturaleza de origen increado, como el suyo (el alma), se los ofrezco a través del arte y de la escritura. Esta omnipresencia, su ser interior, le habla y le comunica muchos mensajes en su vida diaria. Su alma está continuamente en íntima relación con ustedes mismos. Se les muestra quienes son en cada momento si son receptivos. El silencio INTERIOR es la llave de su comunión con su alma, su espíritu, su SER superior (su Administrador).

Ustedes serian sorprendidos al descubrir que no tenemos siempre las palabras para expresar lo que somos. Yo personalmente me he encontrado en mis textos liricos en la pre-adolescencia, en torno a los 12 años y más adelante en mis pinturas. Con el tiempo y la experiencia de las pruebas de la vida, describía mis sentimientos en forma de poesía, que tomo forma de diario de a bordo. La verdad crecía día tras día, y aún hoy sigue evolucionando. Espero que con el tiempo, puedan volver a descubrirse a través de lo que están haciendo igualmente en su vida diaria, porque esa es la llave para su desarrollo y la comprensión de este mundo. La fusión de la mente con la materia se hará́ en todos los casos, de forma suave y gradual.

Sin embargo, existen muchas personas que nunca se atreverán a contar lo que son y siguen como ustedes, o yo, a trabajar para toda la humanidad. Estos emisarios de vida tienen todos un papel especifico que desempeñar y que nunca se sabrá lo que son, como ustedes que quizás nunca sabrán quienes son y cuál es el papel especifico que desempeñar, como ser divino encarnado, si deciden no abrir su conciencia. Habría podido hacer lo mismo, ser una sencilla ciudadana apartada entre ustedes "atrapada" en la tridimensionalidad, pero esto nunca fue mi intención, porque no me limito nunca a la "materialidad" tan densa como es, como en este mundo, aunque me guste la materia. Es mi naturaleza intrínseca. Ustedes deben entender ahora que no son en absoluto unos "simples" ciudadanos de Urantia (la tierra) y que somos seres privilegiados, dotados de una gran potencia. Muchas desinformaciones dominan desde la propia existencia de su raza.

Incluso hoy en día, podemos decir que no saben nada de ustedes mismos y tampoco del mundo que les rodea. Vivieron hasta ahora en el letargo total. Incluso los hombres prehistóricos, como ustedes los llaman, sabían mucho más que ustedes, porque estábamos muy cerca de ellos contrariamente a lo que dicen sus libros escolares.

Paradójicamente, es normal en nuestra época que mi nacimiento pasó desapercibido en las sociedades, del mismo modo que ustedes que están despertando a sus orígenes. Solo algunas almas espiritualmente avanzadas están informadas, desde mucho tiempo del regreso de los 144.000 en la Tierra y del Padre/Madre creador. Cuando digo "regreso" quiero hablar del despertar de estas personas por lo que son en sus orígenes sagrados. No tiene nada que ver con cualquier credo sectario. Este es un concepto cuántico como lo descubrirán. Solo un mínimo de 144 000 personas despiertas en todo el planeta es necesario para liberar una potencia cósmica suficiente para la expansión de un despertar colectivo planetario y progresivo. Esta conciencia colectiva despierta reprograma la red cristalina del planeta. Conocerán esta red en su forma etérea, en una ilustración en otro capítulo.

Somos solo unos cientos de miles a formar parte de la misma línea consanguínea encarnada, del mismo origen estelar (no confundir con los orígenes divinos).

Vienen todos de lugares diferentes del cosmos, como seres estelares encarnados. Algunos de nosotros somos llamados KRISTOS (los mesías) en griego o los KIRISTIS, en sumerio (Gina'abul). Somos los hijos e hijas que residen en las estrellas o los Hijos del agua. El que llamamos Jesús Sananda (Osiris) o Krishna es la polaridad masculina del CRISTO Universal. Estos son otros nombres esotéricos para designar el Hijo de la Luz de carácter ascendente, porque estamos actualmente en un mundo ascendente. Como ser humano, llevan todos la firma de crística.

Somos emisarios Kadistu (palabra sumeria se convirtió hindú), los planificadores de vida que trabajan para la Fuente del Todo lo que Es. Estábamos encarnados, hace más de 500.000 años, los cruzados Abgal (los Sabios del sistema estelar de Sirio, la estrella azul) y Amasutum (Hijas de la Madre creadora Ama). Los varones eran Gina'abul (Hijo del Altísimo Abba). El color de la sigla que pertenece al sistema estelar de sirio es de color azul y blanco. Representa tres triángulos invertidos. Se trata de la protección celestial.

Algunas naves de sirio tienen la forma de una pirámide invertida. El código geométrico que me representa es un triángulo rojo invertido, es el símbolo del matriarcado, del Principio Femenino, el Poder de la sangre. Representa las 4 Fuerzas Primordiales cósmicas. Es el símbolo del Espíritu Santo, el que da vida a la Materia, que les permite existir como existo yo. Mi polaridad masculina, el Arcángel Rafael lleva esta sigla en uno de su ropa oficial (rojo y blanco) en una cierta dimensión de existencia. Algunos médiums han visto mi polaridad femenina llevar un triángulo invertido en la frente, en mi naturaleza etérea. Encarno integralmente esta energía, como Madre Primordial, hija del Espíritu Paradisiaco Infinito. Ustedes encarnan también una energía específica que les pertenece que les pertenece descubrir en su cotidiano.


Blanca Azucena Torrealba
Alicia hace algunos días mi amiga María Sol se comunicó con Béatrice Maríe Balme Binah, contándole de la difusión que se le está dando a su Libro en tu Blogs y de su acogida. Ella respondió con alegría y aquí está la respuesta:


Sí, María, es importante que los humanos comprendan la superchería verdadera de este mundo (gente) basado en el olvido del que somos. El despliegue de la luz vibral implica la disolución de todo lo que nos es conocido, con el fin de dejar aparecer nuestro Ser. Nos liberamos (nos eximimos) actualmente de últimos miasmas, vendrá el momento cuando el mundo va a descubrir que funciona al revés y que momentáneamente se cortó de la Fuente. Es esta la experiencia (experimento) de la separación y se acaba en lo sucesivo para todo este sistema solar.



8 comentarios:

  1. ALICE, ESPECTACULAR TRABAJO HAS REALIZADO, ME ENCANTO MUCHO ESTA INFORMACIÓN...OJALA SE PUEDA CONTINUAR CON LA TRADUCCIÓN DE LOS CAPÍTULOS SUBSECUENTES..ES UN GRAN TRABAJO DE AMOR..EL QUE TU REALIZAS...BENDICIONES..AMIGA UN ABRAZO DE LUZ Y MI ADMIRACIÓN..!

    ResponderEliminar
  2. Donde y como podemos seguir con la enseñanza?
    Alabanzas y gratitud.

    ResponderEliminar
  3. Donde y como podemos seguir con la enseñanza?
    Alabanzas y gratitud.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco al Universo por haberos puesto en mi camino y espero que pronto puedan continuar con la traducción de este libro tan importante en nuestro proceso de recordar nuestros orígenes y regresar a casa. Namaste. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS QUE LA DIVINIDAD LE SIGA PROPORCIONANDO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA SEGUIR COMPARTIENDO TAN HERMOSO TRABAJO.

    ResponderEliminar
  6. Gracias infinitas Alicia!!....pero es muy importante poder leer todo el documento...por favor, pide a tus seguidoras para que aparezca una traductora de francés y nos haga el bien de traducir todo!!!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente informacion!Gracias por proporcionarnos este conocimiento tan imprescindible para la evolucion de la humanidad.Espero poder leer los restantes capitulos.Namaste!

    ResponderEliminar