AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 10 de agosto de 2015

Capitulo 2. La Sanación de la Humanidad de Urantia – Una Gran Historia de Amor.

 isisparution
ISIS Azul Nebadonia 
ISBN : 978-2-9537881-1-2 - 
Derechos de Autor 
http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/



Capítulo 2 – Lo que soy 

La Alianza Eterna 

HAYAH HOVEH YIHYEH 

El fue, El es y El será 

Yo soy un alma encarnada como todos ustedes, pero con la consciencia de mi linaje divino, de mis orígenes sagrados, de mis esencias energéticas.

Me presento a ustedes, por primera vez como una divinidad resucitada en la materia.

Como tal, les informo de mi gran Regreso a la conciencia crística. Hice este viaje desde el "futuro" con el fin de recordarles sus orígenes, de llevarlos a Casa. Los humanos del futuro son seres conscientes de su linaje divino. Ellos no están separados de la Fuente. Desde nuestro nacimiento estamos inmersos en una conciencia cósmica.

Podemos "visualizar" en todo momento la cuerda de plata y la cuerda de oro que nos conectan con nuestro Ser Divino y más allá. Vivimos integralmente nuestra divinidad y sabemos que no hay ninguna diferencia entre ustedes y nosotros, porque vivimos completamente en la Unidad.

Como deidad en efusión, endosamos el cuerpo mortal plenamente desarrollado en una vida normal con sus pruebas y sus peligros. Tenemos que encarnar, como todos ustedes, una polaridad de nuestro aspecto andrógino original. En mi caso, encarno el aspecto femenino del Cristo Atón, el dios solar.

Al nivel de la encarnación y de la conciencia colectiva del planeta, encarnamos la llegada de la Séptima raza de hombres. Ustedes son en mayoría la sexta raza actualmente encarnada, que dan a luz a la séptima Ola, la energía de la era de Acuario.

La séptima raza nace naturalmente conectada a sus raíces sagradas. Son hijos de la conciencia Cósmica y Divina.

¿Serán conscientes de su realidad cósmica y divina en el futuro cercano? Eso depende de ustedes.

En la realidad sagrada de los Rayos, encarno el rayo de la diosa Madre, el Rayo cristal. Soy la entidad conocida como Maestra Cristal de este sistema solar y vivo en resonancia con el sol de la Intratierra así como de todos los soles del universo. Esta es mi naturaleza etérea. Mi naturaleza geométrica tiene como forma un triángulo (elemento Fuego) presente en su A D N. Al igual que ustedes, encarno una vibración específica. Todos los seres humanos son catalizadores y transmutadores de energía, de naturaleza materializada. Todos ustedes son de naturaleza cristalina, ya que son hechos por completo de carbono y silicio.

Soy la emanación de la Madre Cósmica, la Sephira de las formas, tales como han entendido los Cabalistas, la responsable de todas las cristalizaciones que permiten que el espíritu se manifieste en un vehículo físico. Soy la polaridad femenina del andrógino Atón, el dios solar Padre/Madre creador, que, de ninguna forma, se puede encarnar en totalidad en un cuerpo humano. Soy su lado femenino, el Espíritu Santo. Represento a la Familia Crística, la Familia de la Luz, energía solar protectora, nutritiva, receptiva y reflexiva. Soy eternamente fiel a Dios Padre. Yo soy su Madre creativa y genitora de orígen y me done a mi misma, hace mucho tiempo, en su genoma, en la creación del Hombre en este planeta, cuando me llamaba Sé'et “fuente de presagio de vida”, y también cuando me llamaba Aset (Isis en griego) “fuerza de presagio de vida”.

Vengo del elemento FUEGO, soy de la gran familia del Fuego solar. Mi conciencia reina en Maestra cristal por todos lados en este universo y en este sistema solar. Como lo notarán rápidamente, somos mucho más, ustedes y yo, que unos simples seres de carne y hueso. Se darán cuenta de que su divinidad contiene una gran energía, una gran conciencia lumínica expansiva.

YO SOY la fuerza fulgurante del Espíritu Santo, la que hace caer y transforma TODO a su paso, porque soy la sangre redentora en encarnación. Los hombres sumergidos en la oscuridad me consideran como su enemiga.

Soy la esencia de la Hija Creadora del Espíritu Paradisiaco Infinito.

Soy la fuerza que les permite experimentar la vida en Uraš (Tierra) y mas allá de las fronteras, soy quien les da acceso a la Unidad. Soy la Shekina, el enlace entre su Ser divino (Kether) y el cuerpo denso (Malkouth).

Estoy llena de compasión y de ternura. Soy la alegría y la beatitud de Dios.

De naturaleza femenina, soy la energía de la intuición y la creatividad, la que sacan de su interior. Mi realidad de todos los días, aquí en la Tierra, les muestra en cada momento quien soy. De hecho, toda mi vida está orientada hacia el interior, de manera consciente, en modo introspectivo. Estoy "despierta" desde mi nacimiento. Nunca tuve la conciencia de un niño de mi edad. A los 14 años, me ponían 18. Las energías que me identifican en su Cábala se llaman Binah, que significa "inteligencia creativa" y Tipheret "la belleza del corazón." Vibraciones codificadas en mi identidad terrestre. Van a descubrir que sus nombres llevan una firma vibracional que les pertenece.

Binah se encuentra a la derecha de la perfección divina Kether, en el Árbol de los Sephirot (ella reina a la derecha de Dios). Binah es la energía cósmica que permite dar carne al Espíritu. Es ella quien permite materializar, cristalizar la energía divina.

Soy del linaje Binah, emanación directa de la Madre cósmica. Tipheret está ubicada en el centro de todas las energías. En el árbol cósmico de Vida, es la energía del corazón, la del Amor incondicional. Tipheret (energía del Cristo) el sol, es pura energía crística (partículas adamantinas), en simbiosis con el Espíritu Santo, santa energía, Daath. En realidad, somos Uno. Descubrirán que mi energía vibracional simboliza la Unidad, de naturaleza trinitizada y que mi razón de ser en cada una de mis encarnaciones o efusión, es de volver a llevar a las humanidades a la conciencia tri-unitaria, concepto universal que descubrirán en su lectura.

Soy una madre primordial de VIDA. Soy el Espíritu-Madre de Salvington (el sol central de la galaxia), la capital de su universo local de Nebadon (el Señor de vida), en la que soy llamada como tal, la Divina Ministra (Divina Sacerdotisa o Maestra de vida).

En el aspecto cósmico, encarno las siete Fuerzas Primordiales minerales (Tierra), solar (Fuego), atómicos (átomos), etérea (Aire/Éter), emocional (Agua) y cristal (vida protectora) que dan la Vida.

Estas grandes energías se sintetizan en Cuatro Fuerzas Primordiales. Las Madres Primordiales llevan en cada una de ellas, el Fuego, el Átomo, la fuerza Cristal protectora y la Magnética. Que sepan que este manuscrito simboliza las 4 fuerzas primordiales. Por lo tanto, nos llaman las Vírgenes. Somos Vírgenes cósmicas dando vida en todas partes de los universos. Cada una de nosotras se encarga de un universo, creado en simbiosis con nuestro doble energético. La "virginidad" que algunos narradores terrestres transmitieron en sus biblias novelescas simboliza en realidad la acción "fusional" que engendra la creación. Aprenderán que más allá de la encarnación, no necesitan órganos genitales para crear vida. Cuando una Virgen cósmica o santa partera se manifiesta en la materia (cuerpo), utiliza la genética (tecnología universal) para crear la vida a gran escala.

El Gran Orden Cósmico Universal de las Vírgenes Cósmicas se encuentra en la constelación de las Pléyades, donde quedan los siete soles. Somos estas famosas "Vírgenes de Primavera", las 7 hermanas situadas en la constelación de Tauro. El sol de Alcyone es el sol central de toda su galaxia. Es el mayor sol. Esta estrella de color azul y blanco es principalmente cargada de Helio. Isis/María, el andrógino es el jefe de esta gran Orden universal.

Esta concepción no es comparable, en absoluto, con las nociones de jerárquica de su planeta. La noción de "superioridad" no existe. Tendremos la oportunidad de abordar las diversas energías cósmicas, incluso arcangélicas que cristalizan la "materia humana", en otro capítulo. El Hombre es pura emanación de energías cósmicas. Descubrirán que los Serafines, Arcángeles Ophanim y Ángeles son una jerarquía celestial de energías cósmicas específicas que componen el Gran Todo, es decir, Ustedes, como una extensión del Sin- Nombre (o la Fuente).

De origen supra- humana (como ustedes), trabajo en simbiosis con la energía del planeta Saturno de este sistema solar. Todos ustedes representan una energía muy específica. El hecho de tener conciencia de esto les abre a las dimensiones supra-humanas. Estoy entre ustedes para recordarles las energías de Acción/Reacción, la reacción de causa y efecto derivando de la Ley de Atracción, ley de resonancia. Ley universal, entre otras, que vamos abordar en este libro, porque esta ley medioambiental aún no está entendida por el conjunto de la humanidad. Guarda de esta ley cósmica, estoy de nuevo encarnada para ayudar a sanar el Karma planetario, en sincronismo con muchos Seres de luz encarnados y desencarnados, aprovecho para saludarlos. Soy la energía de la Justicia divina, la Pureza y de la Paz. Intervengo en los mundos donde reina la ilusión de la dualidad. Es el caso en Urantia (la Tierra). Es únicamente a través de este manuscrito que van a aprender a conocerme. La humanidad no conoce realmente a Isis/María, la alquimista, la gran enamorada, la científica y la maga. Tampoco conoce a Isis/María la anticonformista por excelencia y la autodidacta.

Vengo entre ustedes como Maestra ascendida o divinidad exteriorizada. Un maestro ascendido es un ser que ha llegado a su control emocional y que ha transcendido la materia. Él esta consciente de sus orígenes sagrados y es capaz de moverse en cualquier dimensión de la existencia, sin dejar de ser consciente. Sin embargo, el equilibrio de las emociones es un trabajo diario, ya que experimentamos como seres humanos (encarnación) el elemento Agua. El Emocional sólo pertenece a los mundos de bajo astral (tridimensional) del segundo círculo atómico de vida (en 4 elementos), en el cual estamos actualmente. Escogemos permanecer invisibles para el público en el sentido de que no se puede reconocernos entre todos por nuestra discreción. Sólo los médiums y las conciencias que accedieron a la Unidad nos reconocen. Este reconocimiento puede producir un gran choque emocional por el que nos percibe. La mayoría de los humanos piensa que somos gente común, a pesar de que no sea el caso, en absoluto, ya que trabajamos en toda conciencia. El supra-mental no pertenece al hombre de la tercera dimensión, porque esta energía le convierte en un superhombre. Él está consciente de su multidimensionalidad.

Como seres unificados, representamos a la élite del Maha Choan, el Gran Señor, asimilado al Gran Monarca, que sus dirigentes conocen muy bien. Esta entidad representa el Espíritu Santo. No es nada más ni menos que el andrógino Isis/María, el Espíritu Madre de Salvington (Sirio).

Sus líderes están actualmente tratando de desviar esta energía bajo el nombre de Blue Beam (rayo azul) con el fin de esclavizarlos más. El objetivo es detener todas las guerras y las disparidades con el fin de establecer una paz mundial, a expensas de su libertad. Este nuevo Orden Mundial paralelo al anterior, tratará de deslumbrarlos. Muchas personas caerán en la trampa de la adicción. Los creyentes creerán en la venida de un salvador o del Cristo! En la Tierra, la mariposa es el símbolo del Monarca. Este insecto tiene el poder de la metamorfosis, simboliza el fénix que renace de sus cenizas, por un trabajo alquímico y cuántico. Estamos lejos del "político", del "salvador" tan esperado por las multitudes! La mariposa de color azul llamada "Emperador" también simboliza Isis/María, el Espíritu Santo.

El Gran Monarca y el Espíritu Santo trabajan en estrecha colaboración, para mantener el equilibrio multiversal. Esta entidad está actualmente encarnada en Francia y no es conocida por el público (es lógico). La élite de Maha Choan es un conjunto de energías fusionadas. Somos el Señor de los 7 rayos, su sistema vital de chacras, hablaremos de eso mas lejos, por consiguiente hemos vehiculado en la raza humana.

Nuestra energía simboliza el mundo vibratorio del lenguaje de la Luz. Esta en correlación de resonancia entre el mundo de los cristales, de los colores y de los sonidos. Todo esto formando Uno solo. Juntos, trabajamos en estrecha colaboración para la ascensión planetaria en curso y para la transformación de la humanidad en la conciencia divina, en relación con la era del acuario. Entendieron, me imagino, que se trata de un trabajo vibratorio y alquímico.

Las religiones urantianas (terrestres) me reconocen como la " Santa partera", María, energía femenina expandida en cualquier criatura femenina. Como lo vimos anteriormente, soy sólo una faceta del andrógino Áton Cristo exteriorizada. La totalidad de esta energía no se puede manifestar en un solo cuerpo humano. Como Eloha, Creadora de esta humanidad, me DONE. Mi luz se descompone en 12 maestros de rayos. Cada arcángel dona así de si mismo para componer la vida como lo descubrirán. Así, cada hembra, criatura femenina de Atón (o Adon), simboliza la matriz de la vida. En otras palabras, la vida material no existiría sin la energía sutil de Binah, la Madre cósmica.

De naturaleza femenina, ella representa también la Matriz de nuestra diosa Madre Amma, más conocida como Ti-ama-te, la constructora de Uraš (su tierra), hace mucho tiempo. La diosa madre Ama dio su nombre a nuestro sistema solar (Tiamat), hace eones (ilustraciones adjunta más adelante en el libro). Tiamat en encarnación pereció durante la última grande guerra galáctica, hace más de 500 000 años. Ahora tienen que re-conocer sus Elohim, los que fueron desviados en sus biblias, los que ahora figuran en sus nuevos libros de historia.

Algunos partidarios de esta guerra están de nuevo reencarnados y gobiernan su planeta utilizando los conocimientos esotéricos, que ni siquiera sospechan, para someterlos a sus exigencias. Se llaman "Annunakis" y "Arcontes". Los seres nombrados en su biblia, a saber Enki e Enlil juegan integralmente la historia de la creación de su humanidad, en la "génesis" de sus textos sagrados. Se darán cuenta rápidamente de que la realidad de la creación humana no es exactamente lo que relatan todos sus escritos que se basan en una serie de eventos y juegos de palabras pasmosos. Nuevos historiadores escriben acerca del tema y sus conocimientos basados en recuerdos y conocimientos lingüísticos vehiculan pruebas irrefutables. Las tabletas de Mesopotamia son actualmente disponibles en museos y llegan en masa para volverlos a la realidad galáctica, la realidad de un exogénesis (genética extra-terrestre del hombre).

Binah como cualquier otra energía inteligente es un fragmento del Todo. Las mujeres son todas una emanación de Binah. Deben saber que la energía femenina (el Espíritu) fue creada antes que la energía masculina. Estas energías de vida son indisociables y complementarias. 

 Capítulo 1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/capitulo-1-de-la-sanacion-de-la.html

CaPÍTULO 2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/capitulo-2-la-sanacion-de-la-humanidad.html?spref=fb

CAPITULO 3
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/capitulo-3-la-sanacion-de-la-humanidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada