jueves, 14 de febrero de 2013

7ª. ETAPA BODAS CELESTIALES Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.


Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.

www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio 


AA. MIGUEL

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Dueños y niños de la Luz, los acogemos en el seno de esta 7a efusión que constituye la 7a gracia, la 7a estrella. La 6a y la 7a estrella reúnen, en el seno del pivote central de las 12 estrellas, la influencia total y la revelación total de la unión de Padre/Madre en el seno del baile de los universos, del baile de las vidas, del movimiento de la vida y de la propagación de la Luz por la voluntad de Padre/Madre reunidos. De momento hasta ustedes comienzan a vivir la efusión de la 7a gracia y de la 6a gracia reunidas. Así, la Fuente, el Padre y la Madre, la Trinidad Santa presentes en el seno de todas las tradiciones, todas las religiones y todas las dimensiones en el seno de los multi-universos, forma unidad-trinitaria que se manifiesta en ustedes.

Esta selección-unidad sella en ustedes la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección. Esta alquimia se reúne y se realiza al mismo corazón de su ser por la vibración y el baile del corazón. Por la vibración y la fuerza de la Luz en el seno de su ser, ustedes reconectan, a partir de hoy, la totalidad del sentido de los universos, la totalidad del sentido de sus vidas, de sus fines, de sus caminos, de sus encarnaciones y de sus Luces. Esta reunificación de unidad-trinitaria en el seno de sus seres permite hacerle a los Portadores, los Transmisores y Anclas de la Luz en el seno de esta dimensión. El Cónclave, así como la Virgen María (tan nombrada) estabilizan en ustedes, desde ahora en adelante, la fuerza del Amor, la fuerza de la Luz y la fuerza de la Verdad. Al realizar la alineación con el eje del mundo, ustedes participan en la creación del mundo y ustedes permiten, por su Presencia y su radiación el anclar, en el seno de la nueva realidad, la nueva dimensión.

Así como se los dije, vengo a destruir lo que no pertenece a la unidad-trinitaria, lo que no pertenece al proyecto y al plano de la Luz, en el seno de mundo de la oscuridad que ustedes recorrieron y que ustedes vinieron a trascender y a elevar. Esto comienza ahora. La fuerza plena del Cónclave, la fuerza plena y mariana, se manifestará sobre esta Tierra desde su solsticio de invierno/verano. Las advertencias que les envié de no dar importancia a los fenómenos exteriores a su interioridad tomarán entonces todo su relieve. Ustedes jamás deben perder de vista el eje del mundo, la voluntad de Padre/Madre reunidos en el seno de la Fuente. Ustedes se vuelven partida asida del juego y del baile de la Fuente por su Presencia irradiante en el seno de su densidad. Los portadores de Luz y los transmisores de Luz se hacen la Luz encarnada. Primera efusión de la unidad trinitaria en el seno de su Verdad.

... Efusión de energía...

Realizamos, con ustedes, en el seno de su Templo Interior, la fuerza y la gracia de la Luz, la fuerza y la gracia del Amor. Ustedes se hacen, así como Cristo lo dijo en su encarnación, el Camino, la Verdad y la Vida. Ninguna Sombra exterior puede venir para perturbar el juramento que ustedes realizan, en ustedes, de recobrar su filiación espiritual más auténtica. Quiero precisar que el número de seres humanos que ustedes son, desde ahora en adelante, es más que suficiente para permitirle establecer los cimientos de una nueva gente. Esto se realizará bajo sus ojos por la fuerza y la majestad de la Luz, por la fuerza y la majestad del Padre y de la Madre que se revelan, en ustedes, con el fin de que se vuelvan, por fin, dignos Hijo que siempre fueron. Realizan así, en el seno de vuestra densidad, en el mismo seno de encarnación, la fuerza de la gracia porque ustedes serán, en las semanas que vienen, la gracia encarnada. No puede haber allí obstáculos en el seno de esta unidad trinitaria recobrada. El dominio de la Sombra no será más. Éste se borra delante de vuestra majestad. La revelación de la Unidad, a través de unidad-trinitaria, permite acelerar en ustedes la resonancia, la filiación y la fusión con sus diferentes descendencias espirituales que van a revelarse, poco a poco, a vuestra conciencia.

Los disgustos exteriores (dondequiera que estén situados sobre este mundo) vinculados a la disolución de la Sombra, vinculados a la disolución del que no es la Luz, no podrán alcanzarlos en su conciencia, su Verdad. Ustedes serán guiados, de manera infalible, por la Luz, en cuanto a sus comportamientos, en cuanto a sus decisiones, en cuanto a sus devenires, en cuanto a sus desplazamientos. El eje del mundo, realizado por el despertar de la 7a gracia, corresponde a lo que los movimientos, las religiones, llamaron la fe. Pero una fe que sabe, una fe que ve, una fe que comprende, una fe que realiza. Esto comienza, en ustedes, a partir de hoy. Efusión de unidad trinitaria.

... Efusión de energía...

Acójanla.

... Efusión de energía...

El eje del mundo se construye en ustedes. Ustedes recobran su centro y su eje. Ustedes son alineados. Ustedes son benditos. Ustedes son la bendición. Durante las 24 horas próximas, la inicialización que realizamos hoy, en este país (Francia), en la banda horaria de las 12 a las 13 horas, realizará esta Verdad en vuestro pecho. Les incumbe cultivar esta gracia, permitirle crecer, manifestarse y realizarse totalmente en el seno de vuestra densidad. El solo desafío de sus vidas está en este nivel y en ninguna otra parte. Ustedes deben acabar, de manera formal, las luchas, los combates y todo lo que hace que la gracia no puede crecer en ustedes. Permitan que la gracias crezca en ustedes; es pedido, facilitado por la efusión que realizamos. Efusión de la gracia.

... Efusión de energía...

Bien amados Dueños de la Luz me hago el portavoz del Cónclave, así como de la Virgen María (a quien devolvimos la totalidad de su brillo) con el fin de felicitarlos y animarlos a vivir lo que ustedes viven. La Verdad está allí y en ninguna otra parte. Las proyecciones de sus conciencias por fuera cesarán progresivamente. Ustedes se integrarán, a medida que las semanas pasen, a vivir en el seno de la gracia, en la suya -de la Unidad-, en el seno de la Verdad. En el seno de esta gracia no existe ninguna tensión, ningún conflicto. Es al nivel del Estado que se encuentra el espacio de resolución de la Sombra, de sus Sombras y de las Sombras cultivadas por ciertos seres en el seno de este planeta. Esto es su combate de Luz, su combate de Paz. Todos juntos, les agradecemos, ustedes se reúnen cada vez en más número, cada vez más valientes y más fuertes, en el seno de esta transformación magnífica de Luz. Sean agradecidos. Estén seguros, también, que en el momento de la destrucción de este mundo María se dirigirá individualmente a cada uno de ustedes. Ninguno podrá ser engañado por esta misma voz los que, por el momento, no participan en este trabajo de Luz.

Cada uno de ustedes, dondequiera que estén sobre este planeta, cualquiera que sea su sentido del servicio (hacia la Sombra o la Luz), reconocerá instantáneamente, sin duda alguna, la vibración de la Divina Madre. María les anunciará personalmente un cierto número de elementos que hay que realizar, en el momento debido. Este anuncio sellará, de manera definitiva, su reunión a la Luz. Ninguno podrá confundir este anuncio con otra cosa porque la respuesta será oída en el corazón y no en la cabeza. Desde ahora en adelante, en el seno de esta densidad, siendo el eje del mundo, ustedes mismos tendrán la capacidad cada vez más grande de funcionar, de vivir por la Luz y para la Luz. Esto es una caída total de paradigma, una caída total de todo lo que significaba sus vidas hasta ahora. En este sentido, les recomendamos -nosotros, el Cónclave, así como la Divina María- cada vez más, entregarse a la Voluntad de la Luz, a la Voluntad de la Fuente, a la voluntad de la Unidad. Es en el abandono que reside, cualesquiera que sean las circunstancias exteriores de sus vidas, la realidad de la Alegría, la realidad de la Presencia, la realidad del Yo Soy. En el seno de esta Verdad, vuestro camino en esta densidad no podrá encontrar obstáculos. Efusión de la Fuente.

... Efusión de energía...

Bien amados niños de la gracia y de la Verdad, su papel, desde ahora en adelante, consiste en sentar cada vez más esta Verdad, en manifestarlo de manera silenciosa, en el mundo y por el mundo. Dondequiera que ustedes estén, cualquiera que sea su sitio en el seno del universo y en el seno de esta vida, ustedes son totalmente plenos delante de la Luz. Su papel es irradiar, literalmente, esta vibración, esta nueva densidad donde la Unidad misma no está confrontada más con otra cosa. Hay pues una reunificación total y entera de lo que ustedes son en el seno de otras dimensiones. Esta revelación se acompaña, para ustedes, de una facilidad más grande para acceder al mundo de la Luz, al mundo de la vibración y al mundo de la Esencia de la Forma. A cuanto más ustedes dejarán esta Luz totalmente penetrar su entorno, más a vuestro camino aparecerá como claro, como fácil, a pesar del desorden del mundo. La Virgen María, el Cónclave, los comprometen envolverlos cada vez más al interior, no para retirarse en el seno de este interior, sino para irradiar la Luz desde allí, la conciencia que ustedes deben ponerle a cada uno de sus pasos, a cada una de sus relaciones, a cada una de las cosas que ustedes hacen.

Así es como la Luz se revela en el mundo. Así es como el Padre y la Madre reunidos les hablan y le enseñan. Una vez más, agradecemos a la multitud de seres humanos que nos reúnen y que los reúnen en el seno de este trabajo, en el seno de esta Verdad. El trabajo de la Luz es el más grande de gracias que un ser humano pueda vivir. No hay, en el seno de esta dualidad, un acontecimiento que pueda ubicarlos tanto en la Alegría y la Verdad que lo que ustedes vive actualmente. Ustedes son los que despiertan. Ustedes son los que despiertan, con el mismo título que los despertamos. Esto se hace en la Alegría. Sólo la destrucción no es la Alegría sino ustedes son la Alegría en el seno de la destrucción. Ustedes son la Alegría en el seno de esta densidad si ustedes hacen lo que proponemos: el eje del mundo, la unidad-trinitaria reunificada en el seno de vuestro Templo Interior, en el seno de vuestra conciencia. Ustedes deben actuar la acción que no es, aquí, una acción impregnada de dualidad o de reacción sino bien, por lo que ustedes hacen, una acción de gracia, una acción de la Verdad. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta.

... Efusión de energía...

Bien amados Dueños de la Luz, niños de la Fuente, ustedes deben recorrer este mundo y dejar la Luz actuar en ustedes y darle las directivas de su camino, de su vida. Deben acoger lo que viene. Debe acoger la gracia. Debe vivir en el seno de esta gracia y en el seno de este mundo. Sus acciones serán guiadas desde ahora en adelante, si ustedes lo aceptan, por nuestra guía y nuestra radiancia, por el rayo ultravioleta, por el Espíritu Santo y por la Fuente. Poco a poco, a medida que las semanas transcurran, cuanto más ustedes penetren y anclen el eje del mundo en ustedes, más se darán cuenta de lo que es la Fuente, de su papel, en el seno de esta densidad. Les pedimos humildemente someterse a la Verdad de la Luz, entregarse a la Fuente y a la radiación de la Luz Una. Su fuerza, su supervivencia, puede venir sólo de ahí y de ninguna otra parte. Abandonándose a la Fuente, vuestro camino será claro, será escatimado, cualesquiera que sean, una vez más, las destrucciones de este mundo. La fe debe volverse vuestra muralla, lo que realmente es. Realizando el eje del mundo, la vibración de su ADN se transformará totalmente, la vibración de sus células, la vibración de su cuerpo físico, se harta literalmente de la Luz de la Fuente y revela una fisiología profundamente diferente. Vuestras necesidades se volverán diferentes. Su funcionamiento se volverá diferente a todos los niveles. Esto representa las primicias de lo que ustedes vivirán posteriormente, llamado traslado dimensional o ascensión. El intelecto, la razón, debe ceder el sitio totalmente a la inteligencia del Amor, a la inteligencia de la gracia. Efusión de la Fuente.

... Efusión de energía...

Queremos precisar nosotros, el Cónclave, que cuanto más numerosos ustedes sean para participar en estas Bodas, más en la Tierra se aliviará de la mejor manera posible. Así, les comprometemos a irradiar esta Luz sobre el conjunto de sus hermanos, sin cuestionar, sin imponer lo que sea, simplemente proponiendo. Así como lo precisaba en el momento de mi última intervención de la última efusión, es por su ejemplo que ustedes “contagiarán”, o sea que irradiarán lo más posible esta Luz. El movimiento que comenzó he aquí ahora 7 semanas se proseguirá y todavía se intensificará, de semana en semana. La vibración de la Fuente penetra el conjunto de la creación en el seno de esta densidad y no únicamente, desde luego, a los humanos. La Tierra misma comienza a responder al impulso de estas Bodas por una vibración más intensa que viene de su núcleo cristalino, se manifiesta también por el desarrollo de conciencia de los seres que viven en el seno intra-terreno, participando, ellos también, a la elevación de la conciencia Una hacia su devenir de Luz pura. Así como lo decía, le devolvimos los sellos y las vibraciones de nuestra presencia y de nuestra radiancia a María. Ésta dispone ahora de toda la fuerza necesaria, y de la apertura de los canales en el seno de los seres humanos, con el fin de poder, muy pronto, realizar el anuncio de María. Deben, del mismo modo, en el seno de sus vidas, acoger lo que se les presenta de manera ligera porque es la Luz que actúa para ustedes. Las circunstancias de sus vidas, cualesquiera que sean, son resonancias de la Luz, resonancias de la Verdad. Si ciertos de ustedes viven fenómenos calificados de dolorosos comprendan bien que esto es para permitir la manifestación total de la Luz en ellos y, en definitiva, es lo que se producirá. La fe debe crecer. La confianza en la Luz debe establecerse, de manera irremediable y definitiva, en el seno de vuestra conciencia. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta.

... Efusión de energía...

Acójanla.

... Efusión de energía...

Por la realización de esta 7a gracia el rayo ultravioleta penetra, ahora y desde ahora en adelante, en el conjunto de las células, permitiendo la mudanza y el despertar necesarios del conjunto de su herencia de ADN. La transmutación vibratoria y atómica de sus átomos constituyentes puede ahora comenzar. Su estructura, su forma, evoluciona hacia una forma más en concordancia con la voluntad de unidad-trinitaria, con la voluntad de la Fuente. No se retrasen, a través de esta vibración que los transmuta, en las eliminaciones que pueden producirse. Acompáñelos sin resistir. No son desequilibrios duraderos sino muchas eliminaciones de lo que debe ser. El solo bálsamo que hay que aplicar sobre estas resistencias es acoger todavía más Luz en el seno de sus estructuras. El cuerpo transmutará, en cuanto haya eliminado un cierto número de oposiciones y de resistencias que ustedes llaman enfermedades; se volverá impermeable a toda vibración de la Sombra, transportada en vehículo también por medicinas llamadas vacunas como por toda influencia mental que querrán imponerles. Efusión de la gracia.

... Efusión de energía...

Bien amados niños de la Luz, cuando les hablo de acoger la Luz esto vale también por el hecho de acoger todo lo que se les presenta con el mismo amor y la misma Luz. Por el principio que acabo de enunciar, ninguna Sombra, si ustedes continúan acogiendo la Luz, podrá alcanzarles como Sombra. La Luz que ustedes emiten, la fuerza de la vibración y del cambio que ustedes viven, transmutará esta Sombra y la disolverá. Ustedes no deben temer nada. Ustedes no deben temer nada. La Luz es totalmente poderosa. La transmutación que ustedes viven es la Verdad, es la realidad. No se alarmen por sensaciones de calor, de frío, de vibración que sus cuerpos van a comenzar a vivir de manera intensa. Esto resulta de la acción de la Luz y de la Fuente, de la acción de Padre/Madre, en el mismo seno de sus estructuras físicas.

... Efusión de energía…

Bien amados Dueños de la Luz, dejaría así hoy estas palabras con estas frases: tenemos nosotros, el Cónclave, que agradecerles a todos los seres humanos que participan en el esfuerzo de la Luz, en el esfuerzo hacia el traslado dimensional. Los bendecimos individualmente y colectivamente. El trabajo de la gracia (entre las 12 horas y 13 horas, a la hora de su reloj) se intensificará durante esta semana. Este momento de gracia, les es pedido vivirlo en conciencia total, cualesquiera que sean sus actividades exteriores. Ustedes deben ser conscientes y agradecer por la gracia que la Fuente les hace, en el seno de este mundo donde ustedes viven. Acoger y agradecer. La acción de acoger corresponde a un agradecimiento. Lo mismo que ustedes saben acoger estas efusiones del rayo ultravioleta, y que ustedes continuarán haciéndolo, nosotros también lo acogemos, en el seno de la Luz, en el seno del baile de la gracia y del baile de la Verdad. La transmutación de sus cuerpos físicos es la Verdad vivida en el mismo seno de su densidad. No se trata más de un fenómeno sutil sino de mucha realidad tangible y visible, y perceptible. Lo mejor posible ustedes acogerá el eje del mundo, lo mejor posible ustedes eliminarán lo que deben al ser. Lo mejor posible ustedes desarrollarán la acogida y el servicio de la Luz, la acogida y el servicio de sus hermanos y hermanas, la acogida y el servicio del conjunto de la creación en el seno de esta densidad, irán lo mejor posible, lo mejor posible llevarán, lo mejor posible estarán en la Alegría. Los bendecimos y los dejamos vivir la unidad-trinitaria, ahora, en el silencio, hasta finales de sus 72 minutos terrestres. Sean benditos. Les queremos.

... Efusión de energía...

Como de costumbre, el Cónclave me informa que la fecha de la efusión próxima será el domingo, 14 de junio, a las 18 horas de Francia *. Proseguimos la efusión.

... Efusión de energía...

Traducción: Sergio

Edición: Anita Manasse  



1a. ETAPA SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/1a-etapa-solucionar-la-dualidad-en-una.html

2a. Etapa "El Abandono a la Luz de la Cual somos Recipientes"

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/2a-etapa-el-abandono-la-luz-de-la-cual.html

3a. ETAPA EL REGRESO A LA UNIDAD, LA VERDAD, LA LUZ Y EL AMOR QUE SOMOS DE TODA LA ETERNIDAD (El Cristo Interior)

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/3a-etapa-el-regreso-la-unidad-la-verdad.html

4ª. ETAPA LA CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON PLANOS DIFERENTES AL NUESTRO

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/4a-etapa-bodas-celestiales.html

5ª. ETAPA BODAS CELESTIALES CONSISTE EN REALIZAR LA TEMPORALIDAD Y EN CONSECUENCIA LA PERMANENCIA DE LO DIVINO

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/5-etapa-bodas-celestiales-consiste-en.html

6ª. ETAPA CONSISTE EN LA ACTIVACION DE LA UNIDAD DE NUESTRAS POLARIDADES

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/6a-etapa-bodas-celestiales-aamiguel-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario