AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 1 de junio de 2014

Interludios del Corazón ... por anónimo

Querido/a Niño/a, presta mucha atención, se habla entre ustedes., hoy por hoy mucho sobre el discernir; algunos confunden discernir con juzgar, ya que a ambas palabras las separa un hilo de entendimiento.

Por ello te insto que tu atención esté presta, antes de discernir, observa ¿cómo estás tú? ¿qué sientes? ¿cómo te sientes?, para que nada que tenga que ver con bajas vibraciones, interfiera en tus elecciones y decisiones.

En ocasiones ven, escuchan o leen algo y les cae mal, súper mal, antes de discernir-juzgar si la causa está en ello, obsérvense, sientan su hígado, ¿es lo que vieron, escucharon o leyeron? o ¿es el estado en el que se encuentran?

Amados/as, eso es discernir, hagan uso de esa gran capacidad de reconocimiento en uds., tengan siempre presente que son el espejo y el reflejo, sean los Amorosos/as Niños/as del Uno en todo momento, lugar y circunstancia.


Ante todo Precioso/a, obsérvate, mírate bien, ¿sabes cuál es la diferencia entre un/a auténtico/a y un imitador/a?

*El/la auténtico/a reconoce su marca y la muestra, su labor se centra en la humanidad, ya que reconoce a la humanidad en él; no copia, crea y si toma algo que siente su Corazón , ya que busca reunirse con Almas afines, lo recrea y lo comparte, fluye siempre en toda circunstancia y lugar. Su huella está, mas él/ella no busca reconocimiento, busca el renacimiento de sus semejantes como le ocurre a sí mismo/a. Va seguro/a, si cae se levanta, no pregona sus caídas ni sus victorias, intenta con su ejemplo que sus hermanos/as aprendan viviendo de sus propias experiencias. -

*El/la imitador/a toma de un lado y de otro, va confundido pensando que es él/ella misma. Pregona la Paz, mas no la siente en su interior, va de la mano de la ansiedad, quiere cambiar al Mundo, mas no quiere cambiarse él/ella, solo difunde la palabra, no la vive. Anhela ser reconocido/a, necesita fama, observa a sus hermanos/as los que viven la Paz y siente una cierta envidia, se coloca ropas blancas simulando una pureza que no tiene; observa a sus hermanos/as que se muestran dolientes y su mirada no es contemplativa, no es empática, es arrogante y hasta desconsiderada.

Tú Querido/a Mío/a ¿qué papel estás representando ahora? ¿Eres auténtico/a, o imitador/a?

Seas lo que fueres uno u otro, ambos papeles (auténtico o imitador), los habrás vivenciado o los vivenciarás en un tiempo u otro.

Ser auténtico o imitador, no es malo ni bueno, es lo que vinieron a ser para retroalimentarse, interactuando, fortaleciéndose y recuperar así el Poder, el Conocimiento, la Sabiduría y el Amor.

Amados/as, son reconocidos y alabados desde las más Altas Esferas de la Luz.



Mi bien Amado/a, a medida que vas avanzando descorriendo velos, tus velos, te estás convirtiendo en un experto/a observador/a de lo que has y estás creando.

En este punto ya tienes que alcanzar otra gran responsabilidad, empoderarte del Conocimiento Real, es más debes mantenerlo vivo en ti para no volver enmarañarte en las redes del olvido.

Puede que aquí se quiebren las bases de lo que creías conocer, no importa Hermoso/a, esto es así, no renuncies a la Verdad del Conocimiento Real, ve por Él, suelta tus creencias y toma la Verdad que se presenta ante ti.

Lo otro, lo pasado, no fue vano, así debió ser, agradécele por haber sido el puente que te guio a esta Morada Imperecedera.

De este modo Niño/a Querido, la Sabiduría resurgirá, siendo un legado con la potencia insustituible de la Verdad.
 


En este viaje sin tiempo, van Amorosos/as de mi Centro Único, cada uno de acuerdo a la capacidad y al nivel energético en que se encuentran, recibiendo y derramando Sabiduría, Conocimiento y Amor, siendo sostenidos por la intención de la Fuerza Vital que mora en uds.

Reconocen a la Fuente, reconocen a sus Hermanos Mayores, se reconocen, reconocen a sus semejantes, a sus hermanos menores, reconocen todo lo que Es.

Y … se reconocen en todos y cada uno de ellos, en este reconocimiento late en uds. el Amor y la Compasión por la Creación en sí misma.




Uds. Queridos/as Míos/as, van adquiriendo habilidades, en esta transmutación por la que están pasando; se transforman en capacitados Alquimistas de sus propios Seres.

Trabajan conscientes junto con los Seres de las Altas Esferas de la Luz en su propia Elevación.

Tengan siempre presente que Nosotros, estamos junto a uds., si lo solicitan son guiados, pero el trabajo es vuestro.

Nosotros no vamos a cambiar nada que uds. no estén dispuestos a resignar y de lo que uds. mismos se ocupen.

Cuando uds. encuentren las posibilidades de lo imposible (según uds.), ahí estaremos apoyando su labor, dando fuerza y nitidez.

Así los cambios se irán sucediendo uno a uno; y tanto uds. como Nosotros seremos testigos del Renacimiento del Hombre Nuevo.

Amados/as estén en atención ya que están siendo provistos de Maravillosas Semillas, que al ser Sembradas por uds., los proveerá de Magníficas Cosechas.

Ahí donde se encuentran el trabajo es arduo, más la recompensa por sus esfuerzos está garantizada.



“Pidan y se os dará” han escuchado esta frase ¿cuántas veces?, se les ha presentado escrita, se las han dicho, la han sentido en sus mentes.

Sí hermosos/as, en muchas oportunidades uds. pidieron y vieron con asombro de niños/as, cómo lo que solicitaron se materializaba; también en muchas ocasiones pidieron y advirtieron cómo ocurría lo contrario.

Amados/as, ¿sopesaron lo pedido?, ¿sería lo indicado? ¿era para el Bien Mayor de todos? ¿deberían recibir eso en ese momento? ¿habrían entendido el significado? ¿había Amor, sinceridad, desapego, o el simple capricho del ego?

Niños/as del Uno, Inocentes y Puros viajen, caminen seguros, nutriéndose del Conocimiento que proviene de lo Eterno.

En tanto vas barriendo toda impureza, transmutando todo pensamiento distorsionado, tu subida se hace más ligera, floreciendo tus Sentimientos Reales.

La recuperación va siendo en ti Pequeño/a, tú bien lo sabes, tu premisa mayor fue, es y será “no desistir”.

Debido a la ceguera que has adquirido, hiciste un gran recorrido a oscuras; en tanto la Luz, que en un primer momento no pudiste sostener por su inmensa capacidad de brillo, hoy la sientes tuya, como siempre lo fue.

Precioso/a, tú eres el creador de esta sonrisa Celestial en el Universo.



recibido de:Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario