AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 23 de junio de 2014

ARCÁNGEL RAFAEL. Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 21 de junio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


En el momento que la Redención, que la Verdad se presenta a la conciencia, es la oportunidad más grande de sanación. Vengo a ofrecer por medio de este Pasaje, la entrada total en la Verdad que son, observando con total honestidad vuestro ser.


Asimismo la Madre Divina estará presente el próximo mes de julio, el día 12 de julio los convoca a todos en receptividad y Unidad a acoger la presencia del Fuego del CRISTO, la presencia de las doce frecuencias activándose, no sólo despertando, sino tomando totalmente este cuerpo, esta conciencia, llevándola a su estado original, a su estado de júbilo, espontaneidad y alegría. 


AA. RAFAEL 

 21 de junio de 2014

Audio

Hola Yo soy el AA. RAFAEL, Arcángel del Pasaje y de la Curación. Amados Hijos del Uno y Semillas de Estrellas, reciban toda la Paz y el Amor del Cónclave Arcangélico y de todos los hermanos de la Confederación que hoy nos acompañan, este día de la entrada de la Luz solar, de la frecuencia Ultra violeta en ustedes, en las capas más internas de vuestro Cuerpo de Luz.

El Espíritu de Fuego y este Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a dar el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Este Nuevo Cielo y esta Nueva Tierra se produce primeramente en ustedes, es en ustedes que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.

Es en su interior que todos los procesos y energías colectivas a transmutar pasan, pasan a través de ustedes que son capaces ahora de recibir y transformar, hacer este proceso alquímico en la densidad que se ha experimentado en este plano, fusionándose ahora con los planos de Luz Unificada.

Este es el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra que están ya aquí para los que tienen los ojos abiertos, para los que tienen el Corazón en permanencia en la Unidad, en la Alegría, con LA FUENTE.

Las próximas semanas y durante el mes de julio, la Tierra vivirá un nuevo salto y una nueva estabilización de las frecuencias llegando del Sol Central, así como de la frecuencia del Corazón Cristalino de la Tierra. Esto exige de ustedes una instalación total en la Verdad, una estabilización en lo que son llevados a vivir en esta etapa final de la Ascensión. Ya sea trabajando en activo, ya sea desde el reposo, cada uno está en su lugar para facilitar a un nivel u otro este pasaje para el cual la Tierra está prácticamente lista.

Por eso durante estos días mi presencia actúa en todo el colectivo, y en cada uno, facilitando el Pasaje, facilitando el paso definitivo del ego al Corazón, facilitando la permeabilidad de este Pasaje. Permitiendo de este modo a ustedes observar, ir y venir, y así estabilizarse en el equilibrio para afrontar este período.

La última y verdadera curación es la curación por la Verdad, el Cara a Cara o choque de la humanidad representa esta oportunidad de estar delante de la propia Verdad. La Verdad sana toda mentira, toda confusión, todo desorden que han llamado enfermedad. La Verdad es el bálsamo, como el poder del Fuego y la fluidez del agua, que los devuelve a su vibración estable, armónica, en comunión con la Luz Vibral.

Después de haber trabajado con numerosas herramientas y útiles para la sanación, para la reconexión, todos estos útiles son sobrepasados ​​por la presencia como bien saben, del Espíritu Santo, de la Verdad del Corazón, y aquí es donde la sanación es instantánea.

En el momento que la Redención, que la Verdad se presenta a la conciencia, es la oportunidad más grande de sanación. Vengo a ofrecer por medio de este Pasaje, la entrada total en la Verdad que son, observando con total honestidad vuestro ser.

La Verdad es la curación de la Eternidad, ya que toda desarmonía siempre proviene de la proyección, de las maneras duales de observar y vivir esta experiencia de tercera dimensión. Cuando los pensamientos y visiones duales son entendidos y comprendidos como ilusión, entonces la Verdad de la Unidad puede venir y actuar en ustedes, permitiendo a su cuerpo Liberarse, ¿gracias a qué? A la Redención, a la Entrega y la calidad de la Transparencia.

Desde el Cónclave Arcangélico nuestras vibraciones llegan ahora en totalidad a ustedes, a su cuerpo, a la Tierra, permitiendo por resonancia, ya que no hay ninguna diferencia entre nosotros y ustedes, manifestar y hacer vibrar la Luz y el Fuego de manera extraordinaria y de forma intensa, pues la materia está ahora desbordando de Fuego. La materia está preparada para acoger durante estas semanas las frecuencias Vibrales del Cónclave Arcangélico, incluyendo pues la totalidad de los 12 Arcángeles presentes en el nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Asimismo la Madre Divina estará presente el próximo mes de julio, el día 12 de julio los convoca a todos en receptividad y Unidad a acoger la presencia del Fuego del CRISTO, la presencia de las doce frecuencias activándose, no sólo despertando, sino tomando totalmente este cuerpo, esta conciencia, llevándola a su estado original, a su estado de júbilo, espontaneidad y alegría.

Estas son semanas donde la intensificación del Fuego, pondrá de nuevo contra las cuerdas todo lo que resta en ustedes, todo lo que queda sin observar, todo lo que queda aún oculto, todo lo que todavía se evita aceptar. Por lo tanto es sólo desde el Corazón, y tomando esta espiral ascendente que se presenta este próximo mes, con los portales que se abrirán, de coger el trampolín de la Gracia, como les había hablado el Comendador. De tomar esta espiral que conecta de forma total el Cielo y la Tierra, preparando la manifestación observable y colectiva del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

La Verdad es la clave de la Libertad, la Libertad de vuestra Eternidad, del Amor fervoroso, del Amor Divino, es la clave de la Libertad. Así pues durante estos días estoy con ustedes, en la Verdad, en esta sanación por la Verdad de la Luz.

Reciban todo el Amor y la Paz del Cónclave Arcangélico.

Yo soy el AA. RAFAEL, Arcángel del Pasaje y Arcángel de la Curación.



Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno.
www.cordefoc.net
Traducido por: H. N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario