AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de abril de 2014

Herramientas útiles en el proceso de Purificación interior con audio compartir!!!


Audio

Mantenerse en la Paz del Sol es la clave para vivir el proceso de purga psíquica.

¿Cómo hacerlo?

La entrega a Dios es la base, y esto puede realizarlo cualquier peregrino según sus creencias o concepciones de la Verdad. No obstante, en esta transmisión daremos claves concretas que podrán ser útiles a muchos. 


La primera clave es la que sigue.

Comenzad cada día con una sintonización, como la que sigue:

- Situarse en posición cómoda y relajada. Visualizar a lo largo de la columna vertebral, ruedas de luz brillantes (chakras).

- Observad la columna iluminarse con un fluido de luz dorada que, penetrando por la coronilla la recorre en toda su extensión.



- Observad luego cómo desde un sol radiante que está encima de vuestra cabeza desciende una blanca paloma etérica; se posa sobre la cabeza, y desde allí desciende al pecho iluminando con su radiación todos los chakras.

- Permaneced así, en silencio, dejando que esa Presencia Solar de Paz trabaje en vuestros vehículos y chakras. Dejaos rehacer por el Espíritu Solar de la Paloma.

Esta meditación es para favorecer el proceso de purga, “dejándose rehacer”.

No esperéis ausencia de síntomas o paz continua en vuestros cuerpos físicos, astrales y mentales, porque la purga moviliza, y mucho espiritual, sí…, pero removerá las energías enquistadas y trabajará en vosotros para vuestro bien, para que finalmente esa Paz trascendente pueda instalarse y permanecer. Confiad en ello.

Esta visualización no es solo imaginación. Con la “intención dirigida” y la mente alineada estaréis creando un puente para el descenso real de energías superiores. No lo dudéis. Lo viviréis.


Una segunda clave que damos para la PREPARACIÓN interna en cuanto a la purificación, es la utilización de “rosas”.

La imagen de una “rosa” en vuestra mente crea un espacio de magnetismo ideal para la regeneración celular.

¿Qué queremos decir con esto?

Que una de las propiedades que poseen las rosas, en cuanto al símbolo que representan energéticamente, es la capacidad de absorber energías densas o cargas negativas. La práctica consiste en visualizar una rosa en algún órgano, chakra o fuera de vuestra aura, para que absorba las energías densas y el imperil allí alojado. Se la deja absorbiendo el tiempo que sintáis; y cuando sentís que ya no puede absorber más porque se colmó su capacidad de absorción (pueden ser minutos o hasta horas); se la retira elevándola al cielo y viéndola disolverse en la luz del sol. Estas son indicaciones básicas. Sed creativos.

Existen otras fuentes que pueden ayudar en el proceso de purga, pero estas dos claves entregadas aquí son básicas y muy útiles. Aconsejamos su estudio, la reflexión y la práctica en tal sentido.

Existe una tercera clave para la PREPARACIÓN que es la más importante, y que tendréis que considerar: LA INTUICIÓN. 

Este es un tema muy delicado, pero aquí solo haremos referencias al dejarse fluir con el sentir al tener que decidir qué camino seguir, en cualquier área de vuestra vida. Observad con atención y llegad a ver la esencia de las cosas, la esencia de hacia dónde conduce tal o cual camino, la esencia de tal o cual enseñanza. Esto es vital para vuestro sendero de purificación.

Así es también como llegaréis a ver la esencia de estas transmisiones, las cuales señalan al ‘Ser’, y no a ‘la forma’.

‘Tres claves’ se han entregado aquí: Una sintonización base; el símbolo de la rosa, como ayuda a la purga energética; y la intuición, para conducirse según el mayor bien.

Meditad en todo lo transmitido.
Paz y Luz en vuestras almas.

Hermanos del Sol.

http://la-gran-purificacion.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario