AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 25 de agosto de 2013

Madre Divina - Isis. Todos los portales se abren de par en par. Invitación a un Amoroso Acogimiento el 27 de agosto a las 15 horas de Brasil. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno, 24 de agosto de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer
Convertidor de hora
Audio

La Madre Divina nos convida a un momento de Amoroso Acogimiento el día 27 a las 15 horas de Brasil. Este alineamiento se refiere a la conexión de la consciencia colectiva de la humanidad en un nuevo Retiro en la Intratierra en Ulumi. Estas tres claves vibratorias, como nos lo indica la propia Madre en su mensaje, pueden ser utilizadas en el momento del alineamiento: Ratziel - Ulumi - Esseni-Autara. Es un mantra clave sugerido para esta alineación:

Ratziel Maritúmi
Ulumi Maritúmi
Esseni-Autara Maritúmi
Maritúmi, Maritúmi, ¡Salve la Vida que todo lo anima!

Hijos amados, de Mis manos se vierten rayos de luz que vienen a iluminar vuestras almas, de Mi Corazón se derrama un bálsamo que sanará todos los miedos y ansiedades. Mis Alas se extienden sobre cada uno de vosotros, Mis amados hijos e hijas, Llamas de Mi Espíritu Eterno, sobre esta Tierra.

Tengan fe Mis hijos. Tengan una fe verdadera una que les permita caminar con los ojos cerrados en la oscuridad, como dice uno de nuestros Ancianos. Esta fe no es una creencia ciega y estéril, más bien una que nace de la experiencia directa y personal. Yo os invito a la experiencia directa y personal en Mi Sagrado Corazón, ésta que arde en vuestro pecho en momentos inesperados, esto recuerda lo efímero de la forma, y al mismo tiempo reafirma la Eternidad del Espíritu.

Herederos de Mi Reino, Amados de Mi Corazón, todas las puertas se abren delante de vosotros. No demoréis en atravesarlas. En el Silencio y en la Simplicidad, en la humildad y en la entrega de sí. Todos los portales se abren de par en par. Estos portales son al mismo tiempo los umbrales del dolor, los umbrales de un horizonte más vasto y amplio y el duelo por lo viejo se desvanece. Mi Rostro se revela hoy como la Divina y Eterna Isis –Grandiosa Señora de la Vida y la Muerte. Yo Soy el aliento y el cuerpo de la manifestación. En Mi existís, en Mi realizareis también vuestro estado de Ser.

¡Alabanza y júbilo! En breve Mis hijos, algunos de vuestros hermanos, recién llegados a este planeta, compartirán con vosotros el néctar de la inmortalidad, un elixir de transformación. Ellos son hermanos de otros universos, su vibración es nueva en este universo local, en particular en esta dimensión, pues es la primera vez, en esta Danza, que descienden a un nivel de experiencia carbonosa. Más ellos escucharon mi llamado y fijaron su morada en Mi Reino Cristalino en un Retiro en donde anclan e irradian a Mis hijos de la superficie las vibraciones del 10º Centro Planetario. –Esseni-Autara. La Nota Vibratoria es familiar a Ulumi. Yo os convido a que desde ya os abráis para acoger a estos hermanos y hermanas, seres de un tono vibracional bien diverso.

Comulguen, fusionen. Sírvanse de estas claves vibratorias para que el Registro Eterno de vuestra Plena consciencia para que despierte y se integre en vuestros vehículos en la materia. Por tanto, Yo os convido a una vivencia conjunta de Encuentro y Reencuentro fraternal, a un momento de Amoroso Acogimiento el día 27 de este mes, a las 15 horas (Hora de Brasil). En esta oportunidad Yo estaré con vosotros reconectando formalmente la consciencia colectiva de la humanidad en la superficie, en este Retiro en la Intratierra y oficiando el inicio de esta magnánima fusión.

He aquí Hijos. Todos Mis hijos e hijas, vuestros hermanos y hermanas, compartirán de algún modo vuestra experiencia en este Sagrado Oficio aquí. De la misma manera, de algún modo sustentan y sostienen vuestro Sacrificio. Este Amor no puede ser descartado fácilmente, pues se ancla bien más allá de las capacidades de comprensión de la mente limitada y fragmentada. Amor, nuestra Esencia pulsante y vivificadora. El Amor, nuestro alimento.
Yo os saludo. Y rindo gracias a todos vosotros. Yo os Amo y estoy continuamente a vuestro lado. Sumérjanse en Mí y realicen vuestra Ilimitada Presencia.

Divina Isis.
Agnimitra Om

*Este alineamiento se refiere a la reconexión de la consciencia colectiva humana de la superficie en un nuevo Retiro en la Intratierra –Ulumí, cuyo punto de resonancia en la superficie del planeta es en Ilha do Marajó, al norte de Brasil. Estas tres claves vibratorias, como nos lo indica la misma Madre en su mensaje, pueden ser utilizadas en el momento del alineamiento en: Ratziel - Ulumí - Esseni-Autara. Es un mantra clave sugerido para este alineamiento.

Ratziel Maritúmi
Ulumi Maritúmi
Esseni-Autara Maritúmi
Maritúmi, Maritúmi, ¡Salve la Vida que todo lo anima!

P.D.: Maritúmi hace parte de un saludo en la Intratierra “Aní Maritúmi” que significa “Salve el Fuego de la Vida que todo lo anima”. Cuando estamos en Maritúmi, por consiguiente, saludamos a la Madre Universal –MA- que está presente en cada partícula de manifestación, y que todo lo anima – RITUMI.

3 comentarios:

  1. ballance a la mierda que isis y que ocho cuernos jajajaja , acuerdense cuando dios envio las 7 plagas a egipto, el faraon le pidio a su diosa isis que reviva a su primogenito le pidio que la sangre se comviertiera en agua y nada ,yo les digo que seguro isis ess una invencion del hombre que le gusta crear dioses como becerro etc es hora de despertar y sacarse las vendas de los ojos este mundo no nos pertenece

    ResponderEliminar
  2. este mundo esta infectado , el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre la ignorancia es la madre de toda maldad , por eso debemos adquirir los verdaderos conocimientos , este mundo esta infectado con el sistema del dinero que compra conciencias , mujeres , hombres ,religiones por eso existe la pobreza y la riqueza material este sistema minimiza lo mas preciado del universo : la vida., lo que mueve el cuerpo lo que controla el cuerpo y tus movimientos es el cerebro pero el cerebro también recibe ordenes y eso lo mueve el espiritud eso somos todos espiritud es el regalo divino que dios nos a brindado el mundo es nuestro pero el hombre creo las leyes para darnos parametro no puedes disponer de nada por que todo tiene dueño papeles solo papeles decretos cuando hay un desastre un terremoto un tornado pideles a los santos que te salven jajajajajajajaj no existen ellos pasan por cualquier propiedad nadie se lo inpide por que ellos no conocen los decretos de los hombres ni de los santos ni religiones ni nada son libresss como yo por eso fortalecete espitualmente si crees en dios demuestralos con hechos y no palabras ganate un premio en el cielo este mundo no es de nosotros vivamos lo mejor que podamos seamos felices que se lleven todo mi ropa mis propiedades no quiero nada solo quiero ser feliz y el dia que mu cuerpo deje de existir seguire existiendo en espiritud por eso mi ultimo aliento en este mundo sera con una sonrisa en los labios amen

    ResponderEliminar
  3. este mundo esta infectado , el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre la ignorancia es la madre de toda maldad , por eso debemos adquirir los verdaderos conocimientos , este mundo esta infectado con el sistema del dinero que compra conciencias , mujeres , hombres ,religiones por eso existe la pobreza y la riqueza material este sistema minimiza lo mas preciado del universo : la vida., lo que mueve el cuerpo lo que controla el cuerpo y tus movimientos es el cerebro pero el cerebro también recibe ordenes y eso lo mueve el espiritud eso somos todos espiritud es el regalo divino que dios nos a brindado el mundo es nuestro pero el hombre creo las leyes para darnos parametro no puedes disponer de nada por que todo tiene dueño papeles solo papeles decretos cuando hay un desastre un terremoto un tornado pideles a los santos que te salven jajajajajajajaj no existen ellos pasan por cualquier propiedad nadie se lo inpide por que ellos no conocen los decretos de los hombres ni de los santos ni religiones ni nada son libresss como yo por eso fortalecete espitualmente si crees en dios demuestralos con hechos y no palabras ganate un premio en el cielo este mundo no es de nosotros vivamos lo mejor que podamos seamos felices que se lleven todo mi ropa mis propiedades no quiero nada solo quiero ser feliz y el dia que mu cuerpo deje de existir seguire existiendo en espiritud por eso mi ultimo aliento en este mundo sera con una sonrisa en los labios amen

    ResponderEliminar