AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de agosto de 2013

O.M. AÏVANHOV y ARCÁNGEL URIËL. Hoy os vengo a situaros, después de esta reunión en Silencio con la esencia de vuestro ser Eterno. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 19 de agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Traducción: Ana María Beltrán

Audio

Estimados amigos y hermanos, os saluda O.M. AÏVANHOV, hoy como cabeza visible de la Asamblea de los Melchizedek y en compañía también del Arcángel Uriel, viniendo a llamar a vuestra puerta. Hoy os vengo a situaros, después de esta reunión en Silencio con la esencia de vuestro ser Eterno.

Todo sigue su curso en estas semanas de revelación, así pues no hay ningún desvío ni ninguna otra posibilidad más que la de dejarse llevar totalmente por eso que ahora se revela y se muestra cara a cara. Todo ha de ser afrontado directamente por la consciencia en estos momentos de revelación. Así pues, facilitando este trabajo de cara a cara a través del Silencio, a través de vuestro estado en el Corazón del Uno, en la Morada de Paz Suprema, facilitará lo que se ha de asumir de forma instantánea, acogiendo en la Luz Vibral todo lo que aparece desde las profundidades de vuestra consciencia.

Hoy desde la Asamblea de los Melchizedek llamamos vuestra atención hacia la niñez, hacia la pureza de vuestra consciencia, hacia el abandono de toda voluntad de luz, de todo intento de desviación de lo que ha de pasar en estas semanas de revelación. Son momentos en los que sentiréis como todo se mueve a gran velocidad, puede ser, a vuestro alrededor, desconcertando algo vuestra consciencia, y es exactamente en estos momentos en los que todo parece desbordaros, o que escapa a vuestro control, que vuestra Presencia en el Corazón os facilitará este Abandono total, de todos vosotros a la Vida, y a la Luz.

Tan sencillo como eso, todo lo que hasta ahora podíais evitar o redirigir buscando una mayor luz a través de la voluntad del bien, no tiene más lugar, ahora todas estas estrategias son disueltas, disueltas en el abandono y la confianza en todos los procesos que se llevan a cabo ahora mismo. Así pues, como siempre, la Simplicidad, la Humildad, la Infancia y la Transparencia son los pilares a manifestar cada vez con más claridad. Claridad que os aporta el saber interno, la total integración en la vida, y la total aceptación de toda manifestación en esta 3ª dimensión de todos los aspectos más terrenales, podemos decir.

Este saber interno que os aportan el Silencio y la Paz -la duda no puede manifestarse desde ahí- así pues, la vida os puede tomar de nuevo, la vida sois vosotros, vosotros no estáis separados de la vida.

Hoy estoy en compañía del Arcángel Uriel, obrando ahora mismo a nivel de la Tierra, a nivel de vuestro Regreso. Todos los giros e inversiones de la personalidad, del alma, pueden hacer que os encontréis por momentos en el vacío, en el desconcierto, en la desgana. Así, aceptad el momento, aceptadlo con el Corazón, porque no hay nada que dejar, sino simplemente, encontrar la Gracia, la Belleza en las pequeñas y grandes cosas que vais a vivir en estas semanas de revelación. Como bien María os ha situado también en este periodo que llega hasta finales de septiembre y octubre. Igual como los elementos son reunidos, actúan con precisión en la reunificación del Éter, unificando cada una de las partes de vuestros elementos.

Dejo un pequeño espacio de Silencio, un pequeño espacio de Claridad para que el Arcángel Uriel haga una pequeña intervención Vibratoria y de Presencia. Gracias hermanos y hermanas, OMRAAM os acompaña en esta disolución de vuestra personalidad en la Vida y en la Luz Vibral, en la Eternidad.

Todo es aquí, ¡gracias!

....Silencio y Claridad...


Yo soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Reversión y del Retorno. Estimados hijos del Corazón del Uno, estimados por vuestra Presencia, por vuestro Corazón abierto. Hoy como en todo este período, estoy obrando en vuestro Silencio, en vuestra Presencia, haciendo resurgir vuestra verdadera Presencia en este mundo. Este mundo que va hacia su Ascensión, hacia su Redención. Como él, vosotros en vuestro momento actual, sea cual sea vuestra etapa de Ascensión, os aporto la Presencia y el giro dentro de vosotros.

Vuestra consciencia no será nunca más atrapada en el sufrimiento, en el límite, en la confusión. El Silencio, la Presencia, vuestra fusión con la vida y todos los eventos que se manifiestan personalmente, vuestra aceptación, vuestra Profundidad, Visión más allá de toda apariencia. Este es el estado de Hic y Nunc, donde todo se mueve y todo está quieto. Donde toda polaridad se reconcilia en la Presencia del Corazón del Uno.


Todos vosotros sois ahora mismo preparados, y si no es así, mi acercamiento a vuestro Corazón, hará la labor de encender este Cuerpo de Luz, vuestro Merkabah, que se integra desde el 13º cuerpo unificando los dos lados del Anthakarana a nivel del canal que va del punto UNIDAD en el hombro izquierdo, al punto AQUÍ de vuestra oreja izquierda, unificándose en el punto ER de la cabeza y llegando al 13º cuerpo. Igual al lado derecho, saliendo del punto AL de vuestro hombro derecho, yendo al punto AHORA de vuestra oreja derecha, unificando con el punto ER de la Corona y llegando al 13º cuerpo.

Esta es vuestra reconexión a vuestro Cuerpo de Luz, todo preparado como el de la Tierra, para vivir lo que se ha de vivir en la Redención y en la disolución final de los Elementos en el Éter a nivel individual, a nivel colectivo de la humanidad, a nivel del planeta Tierra y toda la vida vuestra, vida en el interior.

Os aporto la Presencia de vuestra Resurrección en el Cuerpo de Eternidad, en el Silencio, aportando la música y la armonía silenciosa. Armonía que también es el Silencio. Silencio lleno de canto y alegría. Vosotros sois el Silencio, vosotros sois la Paz, sois la Presencia de la Eternidad y la Eternidad misma. Sois el Absoluto y sois cada pequeña acción de vuestra vida aquí, no hay diferencia ahora. Aceptad, aceptad lo que sois aquí.

No os podréis Abandonar si evitáis lo que ha de vivirse, pensando que esto de alguna manera os ata a la Tierra, os atrapa. De esta manera no podréis unificar el Éter totalmente. Abandonaos totalmente a lo que ha de vivirse, y veréis como el Éter se amplifica. Reunificaos de abajo a arriba, la Tierra y el Cielo son ahora mismo Uno en vuestra Presencia.

Soy el Arcángel Uriel y os propongo un momento de Silencio, un momento de elevación de vuestro Merkabah aquí y ahora, iluminando toda la materialidad de esta dimensión. Estoy llamando a vuestra puerta a cada instante. Como siempre, pedid nuestra Presencia de los Ángeles y Arcángeles para facilitar vuestra integración.

Yo soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión y del Retorno.

...Efusión del AA. Uriel...


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario