AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de agosto de 2013

La Inversión de los polos Magnéticos del Sol, Próximamente...

 INVERSIÓN DEL SOL EN LOS PRÓXIMOS MESES: 
La parte superior o hemisferio norte solar ya hizo sus cambios y solo falta que el hemisferios sur también lo haga. Cuando esto suceda, es inminente un cambio o inversión de los polos magnéticos del sol. 

Esto producirá los cambios necesarios para recibir la nueva energía del Sol Central de la Vía Láctea. 

En los siguientes meses experimentaran colapsos energéticos, emocionales, mentales que pudieran afectar tu relación de pareja, familiar y sobre todo la posición espiritual que asumiste con respecto al planeta que ahora habitas. 

Esto quiere decir, que por un momento, quisieras dejar todo a un lado y no hacer nada. Eso seria lo peor que pudiese hacer, por lo tanto no es el camino correcto.

¿QUE ES LO QUE ESTAS SINTIENDO?

Tu subconsciente te esta recordando aquellos eventos de tu vida, que no han sido resuelto y que necesitas poner en orden. Es un recordatorio, de que el envase (que eres), esta completamente lleno y necesita ser vaciado. 

De ahi sale, que experimentes el sentimiento, de no apatía y no querer hacer nada. Eso lo experimentas a nivel mental, y es tu mente, la que esta diciendo 

"NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER". Esto no es verdad!!! Y es debido a que la mente cuando se satura, cree que no existe otra posibilidad o arreglo a las situaciones que abruman al ser humano. Es el fin para la mente y te transmite los sentimientos de apatía y abandono.

Es ahi donde entra en uso la herramienta espiritual mas poderosa del universo: EL CORAZÓN. 

Esta es la parte de tu Ser, que conoce mejor que nadie, todo lo que eres capaz de hacer y crear para que todo pueda suceder. Es la herramienta con la puedes solucionar cualquier tipo de problema u obstáculo. 

Es el corazón quien te ayudara a reconocer y liberar.

En ese momento, es que debes dejar ir lo viejo, todo aquello que no te sirve, todo aquello que ya superaste y por supuesto re-afirmar tu contrato espiritual y humano con la Tierra y tus congéneres. 

Es tiempo de limpieza en todos los sentidos. El hermano Sol te avisara, cuando lleguen ese momento de soltar, para poder asumir nuevos compromisos contigo mismo y el Creador.

Si acaso lo estas sintiendo, entonces no debes esperar. A través de la meditacion, la oración constante y la conexión con tu Ser Superior has de superar lo que ahora te hace sentir con las manos atadas y con apatía. 

Recomiendo hacer la oración a tu Ser Superior en la mañana y en la noche. Pedirle que sea quien ponga en ti lo que debes pensar, hablar, hacer y sentir. Esto cambiara tu vida. Te lo prometo. 

Aquí les dejo el enlace de la meditacion-oración al Ser Superior que canalice en la Selva Maya de México http://www.youtube.com/watch?v=SKULNIBqIVQ

Es mejor empezar temprano y no tener que esperar a que todos fondo. Este es el momento para renovarte y sentirte protegido por la Divinidad. 

Nada es casualidad, y los astros no se equivocan. El año 20-13 es el principio de un nuevo ciclo de 52,000 años, por lo tanto es culminación y renacimiento. 

El 13 simboliza el ALFA Y EL OMEGA, el principio y el fin. 

Es la muerte de la parte egoica en nosotros y el nacimiento a un vinculo sagrado con nuestro Real Ser que vive y mora en tu interior. Es cuando te fusionas y te dejas llevar por la presencia YO SOY que eres y siempre serás. 

Mi Ser Superior reconoce la Luz Cristica en ti y se inclina delante de tu presencia divinal, que nos hace ser UNO en la unidad de consciencia Universal.

Solesky Melchizedek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario