AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 3 de agosto de 2013

EL SER UNO - VICIOS TERRENALES... ¿A DÓNDE TE LLEVAN CUANDO DESENCARNES?

 
Si estamos hablando en EL SER UNO de la distorsión y vimos que fue terrible para el pensamiento llegar a estas condiciones, ¿Pueden imaginar lo terrible del pensamiento que no solo está distorsionado sino también viciado por una dependencia química? Cuando la energía-pensamiento (alma) no se rehabilita, entonces los pensamientos son absorbidos y mandados a nuevas creaciones, más antes son curados y reestructurados.

Absorbidos significa que los pensamientos son anulados y la energía que resta es usada a nuevas creaciones, como si fuera una energía virgen y nueva.

Antes de llegar a este proceso, la energía-pensamiento (alma) tiene muchísimas oportunidades para salir del vicio, y si realmente tiene el deseo de hacerlo, tendrá toda la ayuda universal que necesita, jamás será abandonado ni rechazado, siempre tendrá su lugar en el universo con mucho amor.

Cuando las energías-pensamientos (alma) están en las zonas 3; 4 y 5, se encontrarán con otras almas en un planeta imaginativo (realidad antimateria) Tendrán tratamiento psicológico con los guías o médicos astrales que se encargarán de esos menesteres. Vivirán exactamente igual que en su planeta y asistirán como en el colegio, a las enseñanzas universales, que serán impartidas por profesores que los introducirán en el camino correcto. Aprenderán el comportamiento sensorial y conocerán cara a cara las deficiencias que, a través de sus vidas, les ha ocasionado tanto malestar y sufrimiento.

Los planetas imaginativos (realidad antimateria) ubicarán a las energías-pensamientos (alma) según la graduación vibratoria que les pertenece y la necesidad de trabajo que les corresponde. Cuando ustedes se encuentren en esta realidad antimateria, no notarán la diferencia, porque al ser una realidad imaginativa, todas sus necesidades serán suplidas.

En estas zonas los tratamientos son totalmente psicológicos, puesto que la enfermedad no es tan grave y las energías-pensamientos no están débiles. Muy por el contrario, son energías fuertes y capaces de curarse por el conocimiento, entendimiento y amor. Ustedes se preguntarán - ¿Por qué al encarnar siempre estamos cometiendo las mismas equivocaciones?

Tenemos que tomar en cuenta que la energía-pensamiento (alma) está correlacionada por costumbre y placer. Es difícil eliminarle de la noche a la mañana un hábito repetitivo, más aún si se trata del placer. Contra el PLACER de un vicio, se lucha con la RENUNCIA Y SACRIFICIO y muchas veces ustedes no están dispuestos ni a la renuncia y menos al sacrificio. No olviden que el placer es un placebo, una droga, y para luchar en contra de ella, se necesita de mucha fuerza, voluntad, entendimiento, amor y conocimiento de lo que estamos expresando.

Si ustedes tuvieran el conocimiento de la causa y efecto no se dejarían llevar por el placer y sí por la prudencia y el buen sentido. Por eso insistimos tanto en que ustedes eleven su alma, porque al hacerlo, la memoria estaría más clara y recordarían sus vidas en esos planetas imaginativos. Ustedes viven de una realidad exterior a una interior, y de una interior a una exterior. Jamás morirán como ustedes piensan, porque la muerte no existe en el universo: Es un Vivir y Vivir.

Como todavía sus energías-pensamientos (alma) no están claras; entonces la memoria queda confusa en sus pensamientos, y si repiten las mismas equivocaciones, es porque aún el entendimiento positivo no se ha grabado profundamente. La falta de memoria acontece, porque el pensamiento mecánico y dinámico no trabajan unidos, entonces la función de la memoria es relativa: ella solo va a archivar lo grabado y como hemos dicho que las energías-pensamientos (alma) son fluctuantes, no podrá recordar. La memoria estará completamente activa cuando el ser logre grabar absolutamente todos los detalles de su existencia y de todas sus vidas, densas o sutiles.

Las energías-pensamientos (alma) de ustedes son fluctuantes, ¿Cómo se determina el lugar que les corresponde en los mundos antimateria imaginativos – realidad antimateria? La cantidad de energía-pensamiento (alma) emanada por una zona determinada clasificará a la energía, determinando el lugar, la cantidad, el color, la vibración, el signo, la forma, el ritmo y todo lo que la caracteriza. El mundo antimateria-imaginativo está clasificado con perfección absoluta, tanto que no se mezcla jamás: está en perfecto orden y en el lugar que le corresponde.


Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth

www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario