AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 3 de agosto de 2013

Alto Consejo De Orión DESPERTANDO Encontrando Su Par Vibratorio

Saludos, queridos. Somos el Alto Consejo de Orión. Al avanzar el tiempo, más y más de ustedes se están relacionando, y acercando, y experimentando el conocimiento, saber e información de muchas fuentes más allá de su planeta.
Muchos de ustedes escuchan información canalizada y resuenan firmemente con algunas, y no tan fuerte con otras, y estamos aquí para hablar de esto hoy.
Mucha de la información que está por ahí es precisa y mucha de ella es imprecisa, ¿y cómo saben cuál es verdadera?
Lo que les pedimos que hagan, primero que todo, es que al estar escuchando la información:
¿Cómo se siente su cuerpo?
¿Cómo se siente su energía?
¿Se siente como si creara una apertura, un gran nivel de entendimiento, un gran nivel de paz?
Esto puede pasar aún si la información no necesariamente es feliz y alegre.
Pero está ese sentido de saber, de validación de ésta información para ustedes.
Si experimentan eso al escuchar la información de algunos de nosotros de los reinos superiores, que estamos compartiendo información en su planeta en éste momento, entonces saben que es la correcta para ustedes.
Qué tal si su mejor amigo o alguien que conozcan y respetan realmente escucha una fuente canalizada u otra. Realmente les gusta.
Los eleva. Tiene sentido para ellos. Debido a que aman y respetan a esa persona eligen escucharla también.
Puede que no tengan la misma reacción. Puede que no se sientan cómodos o elevados o seguros, o lleguen a un gran nivel de entendimiento sobre su vida.
Eso no lo hace a uno estar en lo correcto y a otro estar equivocado. La información no está resonando con uno y no con el otro porque sea blanco y negro.
Es debido a la resonancia y la resonancia vibratoria. Permitan que llegue la información como sea, y permitan que cada individuo resuene con ella, como sea. Mucho de ello es acerca de emparejamiento vibratorio. No es acerca de juicio.
No es acerca de mejor o peor. Es acerca de emparejamiento vibratorio.
Al explorar el mundo de la información canalizada, que es mucha la que está disponible hoy en día, les pedimos que encuentren su par vibratorio dentro de ese sistema de información.
Entendiendo que algo de eso compaginará con ustedes y algo no. Solo porque es “información canalizada” no significa que habrá un par vibratorio para cada quien.
Les pedimos que no bajen al agujero del conejo de información si no se siente bien; si lo que se está diciendo no resuena con ustedes, y solo porque es “información canalizada” decidan, “tengo que seguirla”.
No, no es así. Busquen su brújula interna de la que hemos hablado antes, que los guiará. Su corazón y su Alma los guiará a lo que resuena con ustedes, y ese es su punto de decisión.
¿Hace a la otra estar mal o equivocada porque no resuenan con ella? No. La información está disponible para aquellos que resuenan con ella.
Dicho eso, les pedimos que también se sintonicen a un nivel más alto: un nivel elevado de resonancia en términos de a dónde quiere ir su Alma.

Ya que hay un par vibratorio de dónde podrían estar en éste momento, y está el par vibratorio de a dónde se dirige su Alma.
También está esa parte de sentir su futuro, “¿es ésta la clase de información que me eleva y me permite ver dónde podría estar mi futuro, donde me siento resonando en mi futuro?” Entonces esa es la fuente con la que querrán alinearse.
La verdad es que hay fuentes de información por ahí que están trabajando para mantener a la humanidad con miedo y sometidos y preocupados, que están restringiendo emociones.
Esas en un sentido, ponen barras alrededor de su consciencia, alrededor de su confianza en su guía interna, e instigan miedo sobre el futuro.
Si están viviendo en un lugar de miedo, y se sienten restringidos, les pedimos que entiendan sin juicios que hay algunas fuentes canalizadas por ahí que están trabajando para mantener el “status quo”, para detener o ponerle freno al proceso de ascensión que está ocurriendo ahora.
Así que por favor les pedimos que usen su brújula interna para ver cómo se sienten al respecto, y si está creando miedo y restricción, dicho sea de paso que son emociones muy adictivas, les pedimos que evalúen si eso es para ustedes para su mayor bien.
No emitimos ningún juicio de dónde sienten que necesitan estar, pero lo que pedimos es que revisen con su brújula interna cómo se siente eso.
¿Son esas las emociones que sienten que los están moviendo a un futuro que, del otro lado de la ascensión, es una de energías abiertas, sin el miedo ni la restricción, donde la humanidad está viviendo un estado de Unicidad y confianza unos con otros, y confían en el gran panorama de la vida?
Ésta es la primera vez que hablamos de esto como un aspecto, ya que surge a menudo y es importante resaltar ahora. Decimos esto ya que ustedes son su último juez.
Su Alma es su último juez de la información que es apropiada para ustedes.
Les pedimos que no endiosen el lenguaje canalizado, la información canalizada solo porque es una parte muy nueva de su consciencia en su planeta.
Les pedimos que la vean como cualquier fuente de información y sean sensatos sobre su interacción con ella.
Así como deciden apagar o no la televisión si hay muchas noticias malas, les pedimos que se sintonicen con las fuentes canalizadas que sienten que los mueve en la dirección apropiada para el progreso de su Alma.
Los dejamos con esa idea ahora, queridos, sabiendo y confiando que su guía interna, esa brújula interna que es activada por su Alma, siempre los dirigirá en la dirección correcta.
Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-25th-july-2013/ en inglés
© 2013 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canaliza

dor: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=130143

No hay comentarios:

Publicar un comentario