AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 16 de julio de 2013

LOS EFECTOS DE LAS NUEVAS ENERGÍAS... DE ASHAMEL LEMAGSA.

AUDIO

Amados!

Todos los días salen nuevos artículos y mensajes describiendo los efectos que nos pueden producir las nuevas energías entrantes al planeta.

De mi parte estoy atravesando todo un proceso de limpieza, reacomodamiento y asentamiento de estas nuevas energías que son muy fuertes y nos hacen sentir que nada dejan a su paso.

Se pueden manifestar de distintas formas: como huracanes, lluvias intensas, accidentes, incendios, enfermedades, estallidos de violencia social, depresión sin causa aparente.

En la ciudad donde vivo, la “gripe” llega a cada hogar y toca a cada habitante según la carga energética y el proceso anterior que realizó para ir acomodándose a lo nuevo que se está anclando.

La superación de esta “gripe” depende de cada uno de nosotros, si la aceptamos como un filtro físico, emocional, mental y espiritual, puede resultar incómoda, pero pasará más rápidamente, que si nuestra actitud es de miedo, desagrado y pesar.

Lo que más me sorprendió, en mi hogar, que ninguno de los integrantes tuvo fiebre, pero si sufrió golpes de calor muy fuertes, que nos hizo transpirar, dejar fluir todo lo que no sirve para nuestro viaje espiritual.

Logramos sacar de nuestro interior físico todo aquello que no sabíamos que acumulábamos y lo expulsamos a través de estornudos agotadores, tos que lograba despegar hasta nuestros mejores recuerdos del invierno, resfrío que parecía por momentos que se despedía, pero a las pocas horas regresaba con más fuerza.

En la peor de las noches que pasé, por el agotamiento físico que me obligó a descansar a las 21,30 horas, muy extraño en mí, tuve un sueño casi mágico…

Recuerdo que aparecía ante mí un hermoso libro muy luminoso, sus páginas todas ellas en blanco, pero en una de ellas había dibujada una flor de loto rosa, el resto de las páginas todas en blanco, irradiaban mucha luz.

Sentía mucha alegría al verlo y hojearlo, aunque estuviera en blanco… sé que era yo la persona que lo miraba, pues así lo sentía, pero no tenía el aspecto actual, era distinta...

Además de los efectos que produce la gripe que nos agota y nos hace sentir que todo lo hacemos en cámara lenta, si nos detenemos unos instantes y tratamos de vernos más allá de la imagen que proyectamos en el espejo, veremos cómo trata de emerger esa otra parte nuestra que se está gestando en el silencio de la transmutación.

Es una imagen más traslúcida, con más luz, es el nuevo ser que comienza a salir de nuestra humanidad 3d.

Entonces... esa parte de mí que está aflorando, que le fui abriendo camino a través de un proceso de purificación, con esta gripe y también con el soltar que estoy realizando desde hace un largo tiempo para que salga a la luz mi verdadero ser de luz, para que se instale libremente en hoy, de esta nueva realidad.
debo aclarar que mi familia aún no es consciente de los cambios tanto de consciencia como los físicos, que se están introduciendo en nuestras vidas, pero las reacciones que tienen ante las "enfermedades" o los repentinos cambios de carácter, gustos y sentires, son los que marcan las diferencias de un antes y un después.

Todos estamos cruzando dimensiones paralelas, saltando escalones de evolución y por ello nuestras experiencias sobre el proceso de ascensión es tan distinto unos de otros, pero no debemos desanimarnos, ni pensar que aquel otro es más afortunado que nosotros o que nosotros somos lentos para adaptarnos a los cambios de los nuevos tiempos.

Por favor... no piensen de esa forma!!!!

Pues son pensamientos negativos hacia ustedes mismos y esos pensamientos no los dejan avanzar, ustedes lo detienen, por falta de amor hacia ustedes.


Cada uno atraviesa esta aventura de ascensión a su manera, según las experiencias anteriores, quizás, de otras vidas o del trabajo de purificación que están realizando en estos tiempos.

Les expongo este tema de la “gripe”, que más que gripe es un tamiz por donde debe filtrar todo aquello que ya no sirve en nuestro organismo para la ascensión y así dejar espacios libres para llenarlos de luz, como el libro que aún tenía las páginas en blanco radiante y un día comenzaré a escribir en la nueva Gaia.


Otro tema paralelo a la gripe y que afecta a mi hogar es que hace un mes decidí contratar a una empresa para que remodelara parte de la habitación y el techo de baño.

Ustedes me dirán… ¿qué tiene que ver la gripe con los cambios en el departamento??????

Pues, en un principio no le encontraba sentido, pero coincidentemente nuestra gripe será superada en el medio de una remodelación que tiene como fin... filtrar la humedad de la paredes y así evitar a los molestos…¡¡¡¡¡hongos!!!!!! Que hace dieciocho años se mantienen arraigados a las paredes a pesar de todos mis múltiples esfuerzos para invitarlos a que se retiren.

La gripe funciona como filtro y restauración de un nuevo equilibrio interno, se eliminan toxinas, impurezas para sentirnos más livianos.

Evaporarnos a través de la transpiración, expulsamos a través del goteo del resfrío y de la tos, todo aquello que teníamos guardado en nuestro organismo físico y ni sabíamos que existía.

En las paredes y techos la humedad se filtrará a través de unas placas especiales, donde no la tapan, para que quede guardado el hongo detrás de ellas, por el contrario, la humedad será conducida a evaporarse, sin condensación.

Filtrar, liberar, conducir, tantos nuestros organismos como la vivienda, ¡¡¡¡¡ja!!!!! Somos uno integrado y en sincronía.

Se preguntarán… ¿y las emociones????

Ahhhhh, mis amados las emociones siempre acompañan a los cambios físicos… sacamos desde el interior, aquellos aspectos oscuros, que preferíamos tapar, ocultar, pero ahora afloran con fuerza para mostrarse ante nosotros y ante todos aquellos que nos rodean.

Así las heridas del corazón se manifiestan en orgullo, indiferencia, descontrol y lo más importante de todo esto es...  ¡¡¡¡que salga a la luz!!!!!

Para sanar todas estas situaciones a través del perdón, de la comprensión, de la compasión, de la paciencia infinita y el amor ilimitado.

Pero recuerden, no quedarse en las palabras o las actitudes que los otros nos manifiestan y que nosotros respondemos, tratemos de sentir lo que el otro quiere decirnos con esas palabras, aunque sean hirientes, tratamos de no arraigarnos a ellas, pues forman parte del proceso de limpieza que están haciendo, lo mismo que nosotros.

La paz debe irradiarse desde nuestro interior, nosotros en paz y el resto...?

Tranquilos, se acomoda solo.

http://www.youtube.com/watch?v=7jzrz8znjdq

Amados hermanos...

Espero que este mensaje que lo inicié hace tres días y recién hoy puedo editarlo, les resulte útil, en alguno de sus aspectos, pues mi intención es que comprendan que todos estamos en la misma nave, viviendo, experiencias distintas, pero con un hilo conductor que nos une...

Ascender con nuestra amada Gaia!!!

Hasta nuestro próximo encuentro
con amor ashamel.


http://shekinahmerkaba.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario