AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 14 de julio de 2013

FAMILIAS de ALMA y COLORES de ALMA - O. M (Aïvanhov) - Autres Dimensions

 
10 de septiembre de 2007

Yo ya dije que no hay Ángeles Xedah, es un error canadiense, algo que ha sido mal entendido. Es, Shadaï El Shaï

Shadaï El Shaï, es una categoría muy especial de Ángeles cuyo origen es el sistema conectado a Orión.

Estos Ángeles transmiten enseñanzas vibratorias energéticas, como también lo que se llama "familias de alma".

Hay de hecho, 3 familias primordiales de almas: las
almas azules, almas verdes y almas rojas, y muy, muy pocas (menos del 0,01%) de almas blancas o almas de cristal.

Después estas almas se mezclan entre sí, y con cierta coloración blanca, forman efectivamente lo que se denomina las "12 familias del alma".

Comprendan, que las
almas azules no son almas más evolucionadas que las almas verdes, o las almas rojas.

Simplemente, en este sistema solar y en este planeta, hay más almas rojas presentes.

Esto no significa que el alma es roja, sino que el trabajo del alma en encarnación, es encontrar la espiritualidad en la materia.

Muchos artistas encuentran inspiración espiritual, produciendo a través de una materia, ya sea un cuadro, una escultura u otra cosa. Y elevar las fuerzas espirituales, hacia dentro de la materia para espiritualizarse.

Ustedes tienen mezclas y luego las "familias", pueden ser de terapeutas, de Maestros, etc.

Pero recuerden que además de estas doce, existen "tres familias de alma fundamentales que están ligadas a la orientación del trabajo asociado a la encarnación.

Hoy la Tierra esta esencialmente constituida de alma rojas.

Lo que se llama Adam, de Adam-Kadmon, el hombre verdadero, u hombre de la tercera dimensión, es el hombre rojo (y no un hombre blanco, que hace parte de la quinta dimensión).

Yo no hablo, por supuesto de color de piel.
 
La única manera de cambiar el color de alma, es volviéndose un "Maestro realizado", y en ese caso pasar directamente, a tener un alma de color blanco. De cualquier forma, un alma en encarnación tiene el color que significa, de cierta manera, su papel en este planeta.

Es bueno diferenciar los colores de almas, que es un color visible, sobre una parte del aura, en una banda muy precisa, situada detrás del chakra coronal, en la parte posterior de la cabeza.

Este color no es el color del aura, sino el color del alma, que va a dar una potencialidad, una dirección al alma. Y no se debe confundirse color del aura, color de los chackras y color del alma.

El color del alma es una porción muy específica de un gran canal-nadi, situado detrás de la cabeza. La coloración del alma da simplemente, el sentido y la dirección de vida al alma en encarnación, donde ella debe encontrar la espiritualidad.

Quiero dar para prueba el único ejemplo que daré hoy, relacionado con el trayecto existente entre OD y ER sobre esta banda de Luz adherida en la parte posterior de la cabeza humana, hay un color. Este es el color característico del alma de la persona, en resonancia directa con su proyecto de evolución, si es que se puede hablar así de evolución, sino más bien su proyecto de acción en el interior de la matriz.

Los colores pueden ser entonces el rojo, el verde, el azul o blanco.

UM AMIGO – ‘YOGA de la UNIDAD – 2 (1ª. Parte):18.09.2010 - autresdimensions.com

Hay un trabajo de alma que es diferente según la polaridad de ésta. También tiene una tonalidad que está asociada al tipo de trabajo que deber ser cumplido.

El alma tiene una tonalidad relacionada a su vibración, que difiere de las otras filiaciones. La filiación está en relación con el origen planetario. Todas las almas no vienen de este sistema solar, sobre todo en este periodo. Diría que solo del 50% al 60% son de este origen estelar, a nivel de su fuente de alma, y no del Espíritu. Hay almas cuya polaridad es encontrar la luz en la materia. Y otras almas que tienen el trabajo de encontrar la Luz en la luz. Otras de hacer aquí el equilibrio entre la materia y la Luz. Las almas tienen polaridades, lo que no existe a nivel de la Chispa Divina, evidentemente.


O. M. (Aïvanhov): 14-07-2007. autresdimensions.com
http://www.portaldosanjos.net/2007/07/om-aivanhov-14-de-julho-de-2007.html
Traducción al español: E.N.

1 comentario:

  1. Hola,me gusta el articulo, tengo entendido que hay mucho hermanos que son resegados de otros planetas, por eso también un poco y de mucha diferencia en el planeta, hasta llegar ser un poco extremistas. información es colocada de buena fe. No obstante siempre valida.

    ResponderEliminar