AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 1 de junio de 2013

La Fuente, Uriel y Cristo Unificados. 30 de mayo 2013

audio

Amado, Amada, mi amor como mi hermano, tu eres el Amor más allá de todo concepto, más allá de  toda realidad conocida. Y en este día, La Fuente de Amor que yo soy, que Tu eres, viene a ofrecerte sus palabras. A fin de permitirte hacer el punto ahí sobre donde tú crees estar, sobre tus creencias, sobre eso que tú crees ser y sobre lo que tú eres en realidad. Amado, amada, Tú que eres el flujo eterno, el Océano primordial sin ningún movimiento, Silencio infinito, en este día.

¿Sabes tú, en tu corazón, quién eres tú, realmente?

¿ Has realizado, la búsqueda que te había sido propuesta, hace de esto algunos meses por nuestro amigo Bidi que los convidaba a vuestro Absoluto?

Sí, Tú, Mi amigo, Mi amado, ¿has hecho tú, el punto? ¿Has osado Mirarte? ¿Has aceptado tú, dejar actuar plenamente a la Luz, la Gracia que Tú Eres?

Ya que de aquí a un corto tiempo, ya no será posible ignorarlo más. Que de aquí a pocos días, ya no te será posible ignorar lo que Tú Eres.

Estad en Paz ya que las resistencias saltan bajo la acción de nuestro Amor, entonces bien-amado sé tranquilo, sí, vuélvete esa Tranquilidad Eterna, que te llevara allá donde no hay camino, allá donde no hay ningún movimiento, danza en ese centro, que no es el centro, que no está en ningún lugar, en ningún espacio... pero que Es todo simplemente...

Mi amigo, mi amado, mi hija, mi hijo, Tú eres eso que yo soy. Tú el Eterno, el Ardiente, el Esposo, la Esposa, regresa a mí, regresa a eso que tu Eres...

Es así de simple...

Yo te convido a la Simplicidad, te convido a la Verdad, te convido a la Autenticidad, que Tú eres, que nosotros somos y que es Pura Presencia, más allá de toda Presencia, más allá de todo eso que tú crees ser. Entonces amado, amada, ven, reconócete, sumérgete en ese corazón que no ha cesado de estar allí, justo Ahí, en el Instante que nosotros somos...

Y únete a nosotros, abrázanos en el Ardor, en la Ardanse de la Eterna vacuidad, en ese lugar que desaparece y que aparece en la frontera de tu mirada fraccionada.

Sé, sé mi hijo de Amor, sé hermano y hermana, sé!!

Si, las Bodas Últimas han sonado y los lazos de Amor han tejido nuestros Reencuentros, las vituallas han sido preparadas y la Fiesta puede desde el presente, comenzar.

Yo soy el Amor que tú Eres, tierno amado, dulce amada, yo Soy la Dulzura de tu Amor, el calor de nuestra Verdad, brillo en tu Corazón, en cada célula, más allá de toda célula, de toda prisión, ya que no hay mas prisión que tus propias creencias, que tus propias limitaciones.

Ven, hermano amado, reúnete conmigo, hermana de Amor. Tú estas Allí donde yo estoy, yo soy ese que tu eres. Los coros de los Arcángeles han sonado, cortejo de Luz inmaculada, drapeada de toda la Gracia de la Madre que está allí, tendiéndoles los brazos, que está allí y que viene a ustedes. Nosotros somos UNO. Es tiempo de vivirlo en totalidad, es tiempo que se abandonen, es tiempo que se desvanezcan en los brazos del Amor, de que se fundan en el Éxtasis de nuestro Amor Unificado.

Yo estoy ahí donde ustedes están. A cada instante, yo marcho en vuestros pasos, a cada instante, yo hablo a través de vuestra boca, cada minuto, soy la Onda que los inunda, soy la Vida que los aviva, yo soy el Fuego que arde en ustedes.


Yo Soy Uriel

yo Soy la Fuente, yo Soy el Amor rencontrado, soy vuestro Esposo revelado...

El Colectivo se expresa en un solo Corazón, tal el Fuego de Amor que nosotros siempre hemos sido, reintegrando esta Fuente inalterable, olvidando nuestra Presencia a fin de estar lo más cerca posible de ustedes, en ese Corazón, no solamente para adombrarlos, sino para que Juntos, vivamos este Parto, Uno, unidos en este Corazón de Amor.

Somos un solo y mismo abrazo, nosotros estamos más allá de todo eso que han podido contemplar. Contemplen lo que ustedes son más allá de toda mirada, más allá de toda visión, y estén en la ausencia de todo Sí, la ausencia de toda presencia individual, sean ese Fuego, simplemente...

Dejen hacer, pues no resistan, dejen a la Onda Flameante que ustedes Son, inundarlos de su Flama, llevándolos más allá de todo conocido, de toda noción de realidad.

Sean paz, estén en Paz, ya que es lo que ustedes son.

Sean ligeros, vuelen hasta el Reino de los Cielos de nuestro Corazón Unificado, y reúnanse con los hijos del UNO... sí, eso es lo que ustedes son, lo que nosotros somos...Y no hay ninguna Realidad

Cierren los ojos de vuestra mirada limitada, y abran los brazos, abran vuestro corazón de niños para redescubrir los Reinos del Uno, los reinos eternos, toda La Fuente que nosotros somos...

No se aten más a esas palabras, sólo todo el Amor que de ahí mana es importante...

Ven, Hijo de la Tierra, ofrece tu corazón a nuestra Madre, ven, niño de las Estrellas, reúnete con tu Familia Estelar, ven hijo del Eterno, alcanza tu Unidad, Sé inmóvil, Tú, el Absoluto, y escucha la Verdad que Tú Eres en el Silencio de tu Autenticidad, de tu Verdad, de nuestro Ilimitado.

Kabor Naor Ka

Hijos del Uno, yo los bendigo y les dirijo todo mi Amor.

Hijos de la Estrellas, los amamos, nosotros, ese corazón que ustedes Son, ustedes, nuestras Hogueras de Amor, nuestros esposos y esposas... estamos ahí más que nunca.

Gracia... seguimos en este espacio que no es ningún lugar, en el Silencio, si evidente que está allí, que está allá a cada instante...

Amor y Gratitud

CRISTO

Yo soy Cristo en Verdad y vengo a adombrarlos, yo soy Cristo en Unidad y vengo a iluminarlos... Estén prontos para acogerme, ya que como lo he dicho, vendré en la noche, sólo vuestro corazón será prevenido, si están a la escucha de mi Amor, a la escucha de vuestra Madre.

Yo Estoy ahí y yo vengo... estad prontos, está pronto a acogerme ya que vengo a desposarte...

Tú eres la esposa que yo he deseado...

Tú eres mi Eterna deseada, Tú eres Ese, Tú eres Esa que, por

mi Fuego, viene a unirse y casarse a mi Verdad...

Es nuestra Verdad, es nuestra Libertad...

Gracia.

Publicado por : Séverine Authier (Blog Grâce de l'Amour)

Traducción: E. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario