AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 17 de junio de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE JUNIO 16 AL 23 DE 2013


MAESTRO HILARION 
MENSAJE SEMANAL 
DE JUNIO 16 AL 23 DE 2013 

Amados:

Los días que os esperan traen conexiones más profundas con la Luz que está dentro de vosotros. La mayoría de vosotros estáis ahora conectando diariamente vuestro Ser Interno con la Madre Tierra; y esto os está ayudando a permanecer arraigados en vuestras percepciones del mundo que os rodea.

Está sucediendo mucho que está ayudando a crear los cambios que son necesarios parar hacer avanzar a la Humanidad hacia conocimiento y consciencia mayores. Ahora está ocurriendo el despertar en el nivel masivo; y esto es algo que todas las Almas en el Planeta han elegido en su nivel álmico. En el nivel álmico hay unicidad de propósito; y éste es llevar a la Tierra y a todos sus habitantes hacia mayor alineamiento con su glorioso destino.

Todos estáis notando la aceleración del despertar de la consciencia en quienes están en vuestra vecindad inmediata; y la consideración cuidadosa y seria de todo aquello que necesita ser llevado a la Luz, que ellos están reconociendo. Quienes están aquí para liderar este camino están dando un paso adelante en su papel como agentes del cambio; y están preparados para permanecer en su Luz y ser una voz para el cambio. A ellos enviadles Luz y oraciones de protección, porque la senda que han elegido no es fácil. Aún tienen que fortalecer el Alma para persistir en su visión superior de un mundo mejor. El despertar continuará creciendo exponencialmente; y el ímpetu conducirá a una transformación pacífica de todos los viejos paradigmas que ya no resuenan con la nueva realidad en la Tierra.

Quienes habéis estado sosteniendo la Luz de vuestra más alta visión, estáis comenzando a entender cómo se están desarrollando ahora vuestros esfuerzos. Son los miembros más jóvenes de la Humanidad para quienes creasteis estos nuevos paradigmas que están ahora saliendo al escenario, por decirlo así; y ello los ha capacitado y empoderado para estar en primer plano en estos momentos como quienes hacen sonar las campanas, heraldos y voceros, quienes se ponen de pie y proclaman los sentimientos que hay en cada corazón Humano.

Ellos están cuestionando los paradigmas establecidos y preguntando: ¿Por qué? ¿Por qué debe la Humanidad en su conjunto aceptar tan limitadas y restrictivas formas de ser mientras recorre su senda en la Tierra? Seguramente debe haber una mejor manera, una manera pacífica y empoderada de vivir la vida. Dejad que vuestro corazón se regocije con su valentía y con el sacrificio de sus vidas como las conocían, el cual hacen para crear una manera mejor.

Enviad Luz y Amor hacia las nuevas retículas cristalinas que ahora conectan al conjunto de la Humanidad y su consciencia; y permean la atmósfera de la Tierra con la Llama Violeta de transmutación. Éste es un servicio que cada uno de vosotros puede prestar silenciosa y tranquilamente mientras vais por vuestras diarias ocupaciones. No tenéis ni idea de cuán grande es realmente este servicio para el Plan Divino, para el establecimiento de la nueva Edad Dorada en la Tierra. Habéis estado prestando este servicio durante decenios; y ahora vuestra labor está llegando a la fructificación.

Recuerda estar tanto tiempo en la naturaleza como tu situación lo permita; y beber copiosas cantidades de agua pura y limpia para hacer posible que tu cuerpo físico se ajuste a las nuevas energías con más facilidad y comodidad. Más que todo, nutríos y amaos, porque ésta es el área que tiene una mayor necesidad de mejoramiento en toda la Humanidad.

 Es tiempo de liberar las formas universales de pensamiento subconsciente de "no ser suficientemente bueno" que han tenido secuestrada a la Humanidad. Ahora es tiempo de comenzar a ver vuestra magnificencia interior que ha sido ocultada; y que ahora comienza a brotar espontáneamente. Pon alegría y risa en la ecuación, para que ello aligere la pesada carga de todos.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8284

No hay comentarios:

Publicar un comentario