AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 13 de julio de 2012

ENFRENTANDO LA EMERGENCIA ESPIRITUAL Parte 4 Y 5 por Daniel Jacob



En este segmento vamos a continuar nuestra discusión acerca de los “Niños Demoníacos”. 

Si uno de los significados etimológicos de la palabra “Demon” (1) significa “maestro o guía”, entonces ¿qué es lo que puede venir a enseñarnos un Demonio? En su transmisión “Las Fuerzas Oscuras y la Transformación que se Avecina”, las Reconexiones nos dicen al respecto lo siguiente:

“Estos seres, a los que muchas veces se refieren como a “Las Fuerzas Oscuras”, son contratados de antemano por ustedes con el fin de que los anclen en la forma física. La imagen de ellos como demonios siniestros con ojos rojos y relampagueantes sólo sirve para aumentar su efectividad. De hecho, ellos son muy livianos (en términos de densidad) y son seres orientados al servicio que les son asignados como Guías, para que los introduzcan en su Viaje de Limitación 3D, incluso mientras los que ustedes llaman “Fuerzas de Luz” actúan como Guías cuando es hora de traerlos a Casa.”

Como tema de revisión, las lecciones básicas que nos traen los “Demonios”, y más específicamente los Niños Demoníacos son:
• Nos muestran la presencia y ubicación de “resquicios” en nuestra armadura personal o social –puntos débiles en nuestra definición y dominio del YO. Los Niños Demoníacos van directo al “Talón de Aquiles” de la sociedad cada vez que pueden: déficits de integridad, hipocresía y orgullo. ¿Por qué? Porque pueden. Al hacerlo, nos llevan a darnos cuenta de nuestra mortalidad y nos estimulan a sellar esas heridas y alcanzar grandes cosas. Cuando hemos aprendido todo lo que podemos de ellos, generalmente los Demonios se van.

• Nos desafían a erguirnos y reafirmarnos otra vez. Al forzarnos a la oscuridad y las situaciones comprometidas, los Demonios nos invitan a entrar más claramente en nuestra luz. O bien, por la misma razón, nos ayudan a reconocer y aceptar que todas las personas tienen “espacios oscuros” en su interior.

• Siempre y cuando no estemos dispuestos a permanecer firmes y reafirmar quiénes somos como humanos y en comunidad, los Demonios nos ayudan a disolver lo que ya no nos sirve, desmantelando formas de vida ya pasadas de moda y formas sociales a favor de seres más fuertes, más resistentes. Al igual que los cuervos carroñeros que picotean y mondan los huesos de quienes han caído a la vera del camino, los Demonios ayudan a desgarrar la sociedad para que las cenizas se puedan convertir en cenizas y el polvo pueda volver al polvo. Forma parte de cómo son las cosas.

LOS SEÑORES DE LAS MOSCAS

Pocos pueden olvidar el argumento de esa película a la que se hace referencia en el título de esta sección. Esa novela y película llamada “El Señor de las Moscas” fue un descarnado recordatorio a la humanidad de cómo puede ser realmente la anarquía cuando los niños pequeños quedan varados en una isla desierta, sin adultos que los gobiernen y cuando toda apariencia de “ley y orden” es dejada de lado.

A veces los niños pueden ser como toros en un bazar. ¿Y no es ése un buen contraste? Por un lado, tenemos el poder del toro, casi una FUERZA DE LA NATURALEZA, esforzándose al máximo por explorar, disfrutar, experimentar y pasar directamente por la vida. Por otra parte tenemos porcelana fina, delicada, adornada, etérea y encantadora. Tratar de poner ambas juntas parece imposible a veces, especialmente si uno vive próximo a un pre-adolescente con TDAH o con trastorno bipolar.

En la sociedad, hoy en día también está rampante la DEPRESIÓN. ¿Y puede sorprendernos de veras saber que muchas de las raíces de la depresión se remontan a la infancia, cuando los padres u otras figuras de autoridad optaron por hacer un corto-circuito en la POTENCIA del TORO en las vidas de sus pequeños, para preservar la delicadeza de la porcelana en la sala? En mi artículo “El Niño Robado”, que es uno de los nueve capítulos que se encuentran en el CD Niños de las Estrellas, exploro cómo es que se pierden los “niños perdidos”, y discuto las formas en que se los podría volver a encontrar.

Si demonizamos el poder y la libertad, entonces los niños terminarán deprimidos y enojados. Si aplastamos la delicadeza y la sutileza en nuestra sociedad, perdemos contacto con lo que es hermoso, natural y calmo. Se necesitan muchos elementos, cómodamente integrados juntos, si vamos a encontrar satisfacción, utilidad y equilibrio en este mundo.

La libertad está en la esencia misma de lo que significa ser un Niño Mágico. La responsabilidad (que es la capacidad de responder) se ha convertido en un término del que se ha abusado enormemente hoy en día. En su sentido más puro, la palabra describe a una persona que está presente conscientemente en el entorno actual. Alguien que es consciente, que puede ver una necesidad y tomar una decisión inmediata acerca de cómo paliarla.

Sin embargo, como la palabra está muy de moda en la sociedad actual, la responsabilidad parece estar equiparada con las reacciones programadas para la vida.

“Cuando esto ocurra, debes hacer esto, o debes hacer aquello.”

Cuando los protocolos arbitrarios se vuelven demasiado pesados o demasiado rigurosos, puede ser que el corazón del niño se revista de rebelión. O, si se ve atrapado entre el acatamiento y el desacato, el niño tal vez sencillamente elija la evasión para soslayar el tema por completo.

Si no entra en juego el elemento de la elección, la mente y el corazón pueden verse sobrecargados por la expectativa familiar hasta tal punto que el niño creará un muro de complacencia para defenderse contra los imperativos sociales que parecen venir de todas direcciones.

Dentro de gran parte del Gobierno Mundial hoy en día, estamos viendo a hombres y mujeres adultos representar su propia versión de “El Señor de las Moscas”, operando bajo la apariencia de “liderazgo responsable” y “patriotismo”. En su transmisión sobre “Terrorismo”(2), escrita poco después del 11 de septiembre de 2011, las Reconexiones hicieron algunos comentarios impactantes sobre el tema:

“¿Qué es el Terrorismo? Es el idealismo que actúa sin sentimiento. Es alimentar un hábito diario de despersonalización, ser llevado por algún enfoque interno, justo más allá de las caras de la humanidad que están apretadas contra la ventana de su alma.

Se necesita un tremendo idealismo para capturar un avión y luego estrellarlo contra un edificio citadino matándose y matando a todos los demás a bordo. Eso es demencia, y nadie lo rebatirá. Es Terrorismo.

Sin embargo, también se necesita un tremendo idealismo para que alguien con medios económicos gaste dinero descaradamente en suntuosos barcos de placer y automóviles cuando hay niños atormentados por la enfermedad, muriéndose de hambre a diario en las ciudades y las naciones que lo rodean. El estado mental de este último tipo de personas ocasiona lo que nosotros llamamos una “Situación Terrorista”. Para poder sostener y defender su ideología de “yo no soy el guardián de mi hermano” en todas sus formas modernas, la persona debe elegir destruir ciertas neuronas de su cerebro que pueden conectar su conciencia con los gritos de desesperación y profunda necesidad que surgen por todas partes. Eso es asesinato por omisión, y la persona a la que matan siempre es ustedes mismos.

SEÑORES DE LOS OJOS

En nuestra Serie Los Niños de las Estrellas publicada hace unos años, hice referencia a la apariencia inusual de los OJOS de muchos de nuestros Niños de la Nueva Tierra. Hay otros canalizadores y personas comunes que me han comentado ese atributo también. Me alegró ver recientemente que el libro de la Dra. Meg Blackburn, “Niños del Ahora” (3) los resalta en la portada; esos ojos increíbles. Es como si pudieran ver a través de uno. Esto es especialmente deslumbrante cuando se lo ve en un bebé o en un niño muy pequeño. Algunos Niños de las Estrellas nacen “despiertos”. Ellos ya recuerdan de dónde vinieron y están claramente en contacto con lo que vinieron a hacer aquí. Sin embargo, para que ese destino se manifieste, es necesario que su entorno siga sosteniendo sus necesidades y poderes, y que sus padres aprecien y honren la sensibilidad que está involucrada en estar completamente despierto durante esta época de la historia de la Tierra.

Hablé con una Niña de las Estrellas que había soportado muchos embates en su vida por la sorprendente “sabiduría” que reflejaban sus extraordinarios ojos. Cuando las personas creen que uno puede ver su interior, uno no siempre les cae bien. Ella siempre estuvo preocupada en la vida debido a sus “viajes interiores” y pérdida de lapsos de tiempo. Una investigación más minuciosa de esas experiencias ha revelado recuerdos del trabajo que habían hecho con ella Seres que vienen de otros mundos y/u otras dimensiones. Y sin embargo, con todo su trabajo interior, todavía hay muchos aspectos de ella misma que aún no comprende.

Todo este asunto acerca de los ojos poco comunes me trae a la memoria una vieja película de ciencia ficción de los años 60, llamada “El Pueblo de los Malditos”. Se volvió a filmar otra vez en 1995, bastante interesante, justo alrededor del momento en que pasaba cerca el Cometa Hale-Bopp. Como recordarán de la Introducción de Los Niños de las Estrellas, los Cometas Kahoutek (1973) y Hale-Bopp (1995) juegan un papel prominente en anunciar el arribo de las Generaciones X, Y y Z al planeta, aún cuando nuestro recientemente identificado Cometa McNaught (visible a simple vista en enero de este año) ahora está anunciando la llegada de otra generación de Niños de las Estrellas todavía.

El foco principal de la película mencionada arriba es: (ya lo adivinaron), Los Niños Demoníacos –jovencitos que poseen poderes que ni sus padres ni la comunidad pueden tolerar. Y todo tenía que ver con sus ojos. Lo que el film implicaba era que esos niños eran retoños de otro planeta. Extraterrestres. ¿Y no es así cómo se sienten los Niños Demoníacos cuando están entre nosotros? Habiendo experimentado el rechazo gran parte de sus vidas, aprenden a enorgullecerse de eso, casi como una señal de que están llevando a cabo su misión de vida. Al final de la película mencionada más arriba, matan a los niños. Otra plantilla rota que tarde o temprano se reconstruirá a sí misma, una y otra vez, hasta que la humanidad finalmente CAPTE los mensajes que se nos ofrecen a través de estos niños.

Niños de las Estrellas. Ellos tienen los Ojos de su Padre. Ojos que ven más allá de nuestras fachadas. Ojos que recuerdan y formulan preguntas incisivas. Pero ¿quién es su Padre en realidad? ¿Es Dios? ¿El Diablo? ¿Los Dos están separados o simplemente simbolizan Aspectos opuestos del mismo Sí Mismo Planetario?

AFRONTANDO EL DESAFÍO

Están sonando las alarmas anunciando la presencia de la Emergencia Espiritual que nos rodea por completo. ¿Cómo nos enfrentamos a jóvenes rebeldes cuyas historias e imágenes ocupan los encabezados de las noticias locales y nacionales? ¿Cómo responderemos las preguntas importantes que nos están enviando desde detrás de esos ojos increíbles? Los puntos siguientes tal vez sirvan para instalar un fundamento básico para afrontar el desafío que traen los así llamados “Niños Demoníacos”:

• Dejen de ignorar las alarmas. Los Estados Unidos se están volviendo famosos estos días por payasear mientras arde Roma. Podría colapsar todo el país alrededor de nosotros y casi ni se lo registraría, en tanto aún podamos comer nuestras hamburguesas con queso y mirar la televisión a color. Vemos un “Niño Demoníaco” en acción y nos decimos: “No es asunto mío”. Los Niños Demoníacos son asunto de todos. Lo que hoy parece lejano puede terminar en su patio mañana. Y aunque nuestro nivel de participación con ellos pueda variar, según nuestro propósito de vida, todavía podemos ir a nuestro interior y preguntar: “¿Qué parte de MÍ está reflejando este niño?

• Hagan suyo cada niño como un espejo de ustedes. Todo lo que entra en nuestra conciencia primero debe pasar a través de una “rejilla” mental en nuestro cerebro para ser interpretado y clasificado como realidad. Algunas imágenes e ideas son descartadas de inmediato, porque no parecen relevantes para nuestro proceso. Todo lo que logra pasar por la rejilla a la percepción mental total sí tiene significado si simplemente lo buscamos.

• Comprendan el poder de la metáfora. Parte del proceso de “reflejar”, como se menciona más arriba, es aprender la forma de usar una metáfora para crear puentes entre nuestras propias experiencias y las de otras personas. La Ley de Correspondencia es una herramienta poderosa para ver en profundidad esas áreas de la vida que de otro modo parecerían oscuras e inalcanzables. Aunque toma práctica usar la metáfora con efectividad, el beneficio final bien vale el tiempo y la energía dispensados para aprenderlo.

Comprendan que los atributos negativos sencillamente son rasgos positivos llevados al extremo. El regalo que trae un Niño Demoníaco es casi siempre una caricatura de algún aspecto de la vida humana que también estamos imitando secretamente, o algún rasgo que necesitamos aprender para aplicar, pero hemos elegido ignorar.

Los niños a veces hacen estallar las cosas fuera de toda proporción para que de manera absoluta no podamos perder el reflejo que ellos traen. Por ejemplo, la testarudez es sencillamente una aplicación extrema de la determinación. En presencia de un niño testarudo y recalcitrante, los padres y los maestros tienen la oportunidad de preguntarse una o dos cosas: ¿De qué formas estoy siendo obstinado en mi propia vida? O, posiblemente, ¿De qué manera me beneficiaría mostrar más determinación en la forma en que vivo mi vida? Esto es cierto para casi TODOS los reflejos negativos. La ira es sencillamente una caricatura de la contundencia, los Juegos de Engaño son sencillamente una caricatura de la diplomacia y estrategia de las personas, la Fragilidad es sólo una caricatura de la flexibilidad, etc.

Esfuércense continuamente por establecer y mantener contacto con su propio Niño Mágico Interior. Se necesita a un niño para conocer a un niño. A los Niños Demoníacos les encanta jugarles malas pasadas a las personas que están perpetuamente estancadas en su yo de “adulto remilgado”. ¿Recuerdan a ese Director de Escuela Secundaria en la película “Un Experto en Diversión”? Siempre estaba tratando de “capturar” a Ferris y devolverlo al “taller” para que pudiese ser como los demás clones. Claramente, el hombre había perdido contacto con lo que significa ser un niño. Al finalizar la película, el público estaba aplaudiendo de veras cuando el viejo tonto fue atacado por el perro de la familia Bueller.

Estar en contacto con el Niño Interior puede ayudarlo a uno a discernir cuando NO hay que meterse con un Niño Demoníaco. Algunas cosas que parecen amenazadoras, SON amenazadoras. Conocer la diferencia es un don que se les da a quienes han aprendido a equilibrar la conciencia del niño y adulto dentro de sí mismos.

Realmente se puede decir mucho más de estos niños. Y quizá algún día escribiré más. Mientras hablaba de los Niños Demoníacos como parte de esta serie, sentí una sensación similar a la que vino a mí cuando comencé a mencionar a los Niños de las Estrellas mientras escribía acerca de las Activaciones de Energía (4) allá en 1997. En el próximo segmento hablaré de los cambios corporales que ocurren cuando los humanos están expuestos a considerables infusiones de Energía del Espíritu durante un breve período de tiempo. En las vidas de muchas personas, esta forma de Emergencia Espiritual está haciendo bastantes estragos actualmente. Permanezcan sintonizados.

(1) “Demon" (daimon en griego) realmente significa inspiración espiritual o pensamiento creador Δαίμων y en latín Dæmon es el término utilizado para referirse a diferentes realidades que comparten los rasgos fundamentales de lo que en otras tradiciones se denominan ángeles y demonios. http://es.wikipedia.org/wiki/Daimon

(2) Ver Terrorismo

(3) The Children of Now: Crystalline Children, Indigo Children, Star Kids, Angels on Earth, and the Phenomenon of Transitional Children by Meg Blackburn Losey Ph.D.

(4) Ver Activaciones de Energía

© 2007, Daniel Jacob www.reconnections.net daniel@reconnections.net


ENFRENTANDO LA EMERGENCIA ESPIRITUAL
Parte 5
por Daniel Jacob

Una de las principales Fuentes de la “Emergencia Espiritual” que se manifiestan hoy en día es un conjunto de síntomas que yo llamo “Síndrome de Aceleración Global” (SAG para abreviar)(1). El término realmente no reemplaza un diagnóstico médico genuino. Yo lo acuñé para describir diversos reclamos que les llevan muchas veces a los Profesionales de la Salud y que nunca parecen ser diagnosticados o resueltos por completo.

Durante 22 años me gané la vida como Terapeuta de Rehabilitación Muscular, especializado en Bienestar y Transición Personal. Puedo hablar con algo de autoridad acerca de estos temas, aunque me siento más que feliz de enviar pacientes a otros si parece que otro enfoque puede tratar sus problemas con más efectividad que el mío. Aunque, generalmente, cuando ese tipo de pacientes llega a mí, muchos ya han recorrido todo el espectro de las formas de asistencia médica, recibiendo poca o ninguna ayuda.

El principal calificativo para rotular como “SAG” a la experiencia de uno es que ninguna otra denominación o curso de tratamiento afecta positivamente la condición. Sin embargo, ocasionalmente, HAY protocolos físicos que pueden disminuir estas quejas, con el tiempo, aún si regresan finalmente o se intensifican. Y mientras estamos haciendo terapia con las manos (lo que puede ser muy reconfortante y afianzador), también busco oportunidades para discutir con los pacientes parte de la información que compartiré con ustedes aquí.

Otro calificador para la aplicación de este término serían los médicos que implican que el origen del problema del paciente es más emocional que físico. Este punto de vista, nacido de una división conceptual entre mente, emociones y cuerpo (popular dentro de la medicina tradicional) puede sentirse como muy insultante y una total falta de apoyo cuando se lo trae a colación. En las modalidades de la Medicina Alternativa Complementaria, TODA enfermedad tiene un componente emotivo, ya que la emoción NO está divorciada de la función somática.

Fundamentalmente, esta clase de actitudes, sostenidas por los médicos tradicionalistas, parecen decir: “Si yo, con mis poderes y habilidades omnipotentes no lo pude ayudar, entonces usted debe estar loco.” ¿Y qué significa el término “loco”, en realidad? En mi experiencia, significa “No comprendo qué le pasa.” Lo mismo se aplica cuando un paciente se refiere a SÍ MISMO como “loco”. Cuando las personas se sienten heridas o deprimidas, se asustan. Como nos enseñaron a correr a ver al médico cuando nos sentimos heridos o asustados, nos sentimos doblemente desilusionados cuanto todo lo que nos ofrecen es dudar de nuestra cordura.

Aunque comprendo que las aseveraciones del párrafo anterior parecen algo duras y simplistas al describir a la medicina tradicional, las hago intencionalmente debido a las posturas igualmente duras y redomadamente simplistas tomadas por profesionales médicos. ¡Aún abundan Maravillosos Sanadores en este mundo! Pero desgraciadamente, algunos pacientes no han podido encontrarlos. Y entonces, ¿qué hacer? ¿¿Qué hacer?? La mayor parte de eso vendrá el mes que viene. Ante todo, necesitamos brindar un encuadre mental para lo que estamos discutiendo aquí.

SÍNTOMAS BÁSICOS DEL SÍNDROME DE ACELERACIÓN GLOBAL

La lista de abajo no tiene intenciones de ser exclusiva o estar completa. Simplemente representa las “10 principales” quejas que me traen las personas, acompañadas por una breve explicación de lo que les está sucediendo energéticamente en cada área de la mente, cuerpo o emociones. Se están reportando nuevas dificultades regularmente, a medida que los cuerpos espirituales comienzan a reconectarse con Todo Lo Que Es y el poder y la conciencia recientemente alcanzados comienzan a integrase en el vehículo físico. Teniendo esto en mente, los “10 principales” síntomas del SAG son:

• Depresión: la que muchas veces no parece estar acorde con las condiciones o problemas actuales en las circunstancias de vida inmediatas

• Fatiga y Malestar Físico. Insomnio (de noche), Agotamiento (de día): A medida que la condición se extiende, muchas personas en transformación realmente se vuelven algo nocturnas por preferencia.

• Desorientación mental, Pérdida de la Memoria a Corto Plazo

• Mareos, Confusión y/o Torpeza Física: tendencia a dejar caer cosas y golpearse contra los muebles o las puertas.

• Dolores Musculares

• Sentimientos de Querer o Necesitar “Irse Lejos” sin saber a dónde quieren ir o qué quieren hacer una vez que lleguen allí. Algunos simplemente dicen: “Quiero volver a casa.” Otros tienden a aislarse.

• Aumento de Peso sin Explicación, Acompañado por Sensaciones de Languidez

• Oleadas de Energía, Escalofríos y Sudoración incluso en las vidas de aquellos que son demasiado jóvenes para la menopausia. A esta condición muchas veces se la llama “La Gripe Espiritual”.

• Incidentes de Tiempo Perdido o Sensaciones de “Atemporalidad”: Muchas veces resultan en una sensación de desorientación e inseguridad.

• Ansiedad Flotante y Ataques de Pánico

• Un Influjo de Conocimiento Psíquico y Fenómenos Internos de Percepción: Oír Voces, Saber qué va a pasar antes de que ocurra, Leer los pensamientos de otras personas, Recuerdos de contacto con Seres raros, etc.

Lo que estamos presenciando con la apariencia de estos síntomas puede ser una Activación de Energía (2) auténtica, ocasionada por una infusión de Nueva Energía (3) que ha entrado en el mundo de alguien, provocando una respuesta somática. Estas energías representan nuestro “Otro”, todas esas partes del Yo Expandido que hemos tenido que olvidar para poder convertirnos en humanos. Cuando ellas finalmente vuelven a “casa”, a nosotros, nuestro sistema nervioso reacciona. Las forman que toman esas infusiones han variado desde 1987, como se indica en el enlace a Activación de Energía enumerado abajo.

Los que están comenzando a comprender la energía del Nuevo Paradigma también han comenzado a comprender sus conceptos básicos de Unidad Universal y Multidimensionalidad (4). Todos nosotros somos parte del mismo SER ÚNICO, fragmentado y colocado en contextos de realidad específicos, y ahora estamos empezando a reunirnos, intuitivamente, para así prepararnos para acceder a la 4D y más allá. Por ahora, la mayor parte del proceso tiene lugar internamente, lo que mueve a los médicos a especular ocasionalmente que “está todo en su cabeza”. Sin embargo, cada vez más, la Madre Tierra está comenzando a incorporar su energía a este proceso también, lo que motiva muchas de las extrañas anomalías que están ocurriendo sísmicamente y en los patrones climáticos de nuestro planeta.

LA REUNIÓN DEL UNO

En su primera transmisión (5) a nosotros, canalizada el 11.11.91, las Reconexiones tenían lo siguiente para decir acerca de estas “Nuevas Energías”:

“Durante los últimos cincuenta años, más o menos, su ciencia documentó que un vasto despliegue de organismos –virus y bacterias- aparecieron nuevamente para “plagar” a la humanidad. Cada estación “fría” revela cepas nuevas, más exóticas, de organismos que buscan ingresar en el “cuerpo”. En todos los casos, el cuerpo –a través de lo que ustedes llaman el SISTEMA INMUNOLÓGICO- combate a los invasores hasta que sucede una de estas dos cosas: El cuerpo encuentra una forma de integrar al nuevo organismo o a los nuevos organismos en la definición previa que el cuerpo tenía de sí mismo. O se desintegra y muere.

Ese proceso, al que ustedes llaman “volverse inmune” a un “invasor” externo es, en cierto sentido, el cuerpo que SE EXPANDE para convertirse en una esencia diferente de la que era antes de que apareciese el organismo: más fuerte, más adaptado.

Mis Amigos, reviertan la ahora famosa frase y vean que “como es abajo, es arriba.” Desde el Plano Espiritual, las “nuevas” ideas están literalmente INUNDANDO la mente consciente y subconsciente. Esas ideas, que son la encarnación de lo que ustedes llaman la “Gracia”, expanden y desafían cada definición previa que hayan tenido alguna vez de sí mismos.

Tal como en el caso del cuerpo, su Sistema Inmunológico Espirituaal que han llamado “El Velo del Olvido” se está deteriorando rápidamente. Eso no está ocurriendo porque hayan sido sobrepasados por un “atacante”, sino porque una vez que integren a ese “atacante” dentro del resto de su definición de quién y qué son ustedes, tendrán tal fortaleza que ya no necesitarán protegerse

Cambiando aquí nuestra simbología holográfica al proceso de sanación que está sucediendo en el Planeta, vemos que EL SISTEMA INMUNOLÓGICO de la Tierra, o lo que ustedes llaman la Capa de Ozono, también se está desgastando a un ritmo alarmante. En consecuencia, está entrando más “luz solar” en su experiencia que nunca antes. ¿Están recibiendo la corriente aquí?

Visto desde un punto de vista contraído, estos “cambios” producen miedo y alarma. Sienten que estarán “sin defensas” con la pérdida de su sistema inmunológico y su ozono. Pero, perdonen nuestra frivolidad, estamos aquí para decirles: “¡Bajen las DEFENSAS (tiren abajo el cerco), aquí no hay nadie más que USTEDES, por Dios!” Ciertamente, aquí solo hay UNO de nosotros.

EMERGER = EMERGENCIA

¿Qué tiene que hacer la humanidad con todo esto? Bueno, estamos haciendo una cantidad de cosas, según nuestros antecedentes y experiencia con los fenómenos místicos. La mayoría de nuestras respuestas concuerdan con exactitud con la lista compilada por Elizabeth Kubler-Ross en su libro “Sobre la Muerte y los Moribundos”. Allí están presentados como las etapas del DUELO, y hasta cierto punto, su definición ciertamente es aplicable. Después de todo, la humanidad está trocando una forma de ser finita, de cierto modo predecible, por una expansión infinita de mente, cuerpo y alma. Hay un factor de shock en eso, ¿no les parece? Y lo que está ocurriendo en el planeta hoy en día ciertamente encarna eso.

Como casi todos ustedes saben, las cinco etapas del duelo son:

Negación (“Esto no puede estar ocurriendo”)

Rabia (“¡No dejaré que ocurra esto!”)

Regateo ("Por favor, Dios, ¿cómo puedo impedir que ocurra?”)

Depresión ("Ay, Dios mío, está ocurriendo…”)

Acceptation

Y si tuviese que dividir la lista de arriba de los diez síntomas en 5 categorías básicas de reacción somática o psicológica al cambio, ellas serían:

Disociación: Desorientación, Confusión, Sentido Alterado del Tiempo

Inflamación (Rabia Somática)

Excitación (Correr a los Médicos, Pánico, Ansiedad)

Depresión (Muchas veces el resultado de la Sobrexcitación)

Infusión (Conciencia de la Experiencia Expandida Interna y Externa)

El último nivel de respuesta (Infusión) es el núcleo de lo que llamamos Transmutación (6). Todo el aprovechamiento del poder y el control que ocurre durante este Proceso de Infusión es sencillamente la forma que tiene el ego de poner a prueba estas “Nuevas Energías”, para ver si son lo suficientemente fuertes e inteligentes para guiar a alguien a través de las próximas etapas del cambio personal y planetario. Si siguen intactas y continúan ejerciendo influencia en el cuerpo, entonces, tarde o temprano el ego se distiende y la naturaleza sigue su curso.

Cada corriente de nueva energía trae con ella un Guía Espiritual o Maestro para asistirnos en este proceso de integración. Si la persona se siente cómoda yendo a su interior, contactar a estos Guías puede ser relativamente sencillo. De lo contrario, puede haber una cantidad considerable de pánico y desesperación, hasta que él o ella comprendan que el mundo exterior no es más que un reflejo de lo que está ocurriendo adentro. Como dijo Shakespeare alguna vez: “Hay más cosas en el Cielo y la Tierra que las que sospecha su filosofía.”

¡La ayuda está en camino! Pero muchas veces necesitamos mirar HACIA ADENTRO para recibirla. Muchos que han servido como guardavidas profesionales saben cuán difícil es tratar de “salvar” a alguien que piensa que se está ahogando. Tienen que ser inteligentes y rápidos, o de lo contrario el pánico del nadador les hará perder el equilibrio y abortar el intento de rescate.

El título de este segmento, “Emerger = Emergencia” representa una noción muy aguda. Trae a la mente la idea de VER EMERGER (7) ¿ven?

En una de sus transmisiones primordiales sobre Sanación Multidimensional, las Reconexiones acuñaron una frase maravillosa. Dijeron: “La única sanación necesaria sería una COMPRENSIÓN TOTAL de todos los procesos que están en marcha, combinada con PERMITIR que esos procesos se completen a sí mismos dentro de la sabiduría del Momento del Ahora.”

En otra serie de artículos, hablando específicamente a los Niños de la Estrellas, escribí cierta vez:

“¿Algunos de ustedes están ahí afuera, Niños de las Estrellas? ¿Están sufriendo, confundidos o doloridos? No hay nada malo en ustedes que el RECORDAR totalmente no pueda arreglar.”

Esa es nuestra meta aquí, a medida que continuamos ahondando en el mundo de la Emergencia Espiritual, la Remembranza y la Recuperación de nuestra propia Energía del Niño Mágico y nuestra Reconexión con la Unicidad con todas las cosas y con todas las personas. Es más que una teoría, más que la política y más que la religión. Es un ACONTECIMIENTO, y está sucediendo ahora.”

Habrá más en el próximo segmento.

(1)
SÍNDROME DE ACELERACIÓN GLOBAL

"¡Paren el mundo, (siento que) me quiero bajar!"

UN MAL-ESTAR PARA TERMINAR CON TODOS LOS MAL-ESTARES - Un cúmulo de “síntomas” que continúan recurriendo pese a todos nuestros mejores esfuerzos para sanarlos y equilibrarlos.

UN “VIRUS” ENERGÉTICO QUE NOS ESTÁN DESCARGANDO ADENTRO: Trae consigo un cúmulo de memorias, capacidades y conexiones internas que la mayoría de nosotros nunca recordó que tenía.

UN MANDATO PARA EL CAMBIO PERSONAL: ¡Nuestras Mentes Reconectoras y nuestro Espíritu están en el proceso de retener nuestros cuerpos físicos para pedir rescate! Se nos pide que PAGUEMOS PRESTANDO ATENCIÓN (to pay attention) a lo que está ocurriendo, tanto local como mundialmente o habrá serias consecuencias.

UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA: Una vez que nos hayamos convencido de que no podemos “curar” esa condición, estaremos obligados a integrarnos a ella, produciendo así cambios de percepción que nos lleven a nuestros siguientes niveles de transformación.

LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA VIBRATORIA: Un antiguo método para sanar que nos lleva más allá de nuestra dimensión física para localizar la fuente de nuestro problema.

SEÑALES DE MALESTAR POR ACELERACIÓN GLOBAL

· Fatiga y letargo, incluso luego de muchas horas de sueño

· Desorientación, incapacidad para concentrarse

· Insomnio---o despertarse regularmente, a menudo a horas predecibles, todas las noches

· Dolores Musculares y Articulares y Dolores que hacen que se despierten sintiéndose como si hubiesen estado trabajando duro toda la noche.

· Sentimientos Depresivos que no parecen tener relación con las circunstancias de su vida inmediata.

· Ansiedad Flotante y/o Ataques de Pánico que no pueden ser atribuidos a ningún trauma o causa específicos.

· Alergias, Condiciones de la Piel y Dificultades Inmunológicas en las que parece que el cuerpo estuviese en guerra consigo mismo.

· Pensamientos de “Irse Lejos”, sin tener idea clara de a dónde se quieren ir.

· Incidentes de Tiempo Perdido, Pérdida de la memoria a corto plazo.

· Cambios de humor que parecen tener un motivo subyacente, pero sin que ustedes puedan imaginarse cuál es.

Malestar por Aceleración Global no es un término de diagnóstico. Muchos de los síntomas mencionados más arriba pueden responder a distintas formas de tratamiento médico o a formas alternativas/complementarias de tratamiento médico. Si pueden obtener ayuda para sus síntomas, no dejen de hacerlo. Generalmente, la humanidad sólo estará dispuesta a enfrentarse con el Malestar de la Aceleración por lo que realmente es cuando no hay otro medio de conseguir aliviar sus efectos. No hay de qué avergonzarse. Simplemente somos así.


(2) Ver Activaciones de Energía

(3 )Ver Funcionando en la Nueva Energía

 (4) Ver Multidimensionalidad

 (5) Ver El SIDA y la Sanación Planetaria

 (6) Ver Transmutación Física


© 2007, Daniel Jacob www.reconnections.net  daniel@reconnections.net
Publicado en PlanetLightworker
Título en inglés: Dealing with Spiritual Emergency - Part 5
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario