AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 29 de julio de 2012

Ascensión de la Tierra 2012. Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz 'Exploradores del Tiempo ". 28 de Julio 2012. A través de Greg Giles. ¡Compartir!!!

  
                                 Ascensión de la Tierra 2012.
Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz 'Exploradores del Tiempo ".28 de Julio 2012.
A través de Greg Giles. 
Traducido por Tony de Pablo

Esta nube que ha estado proporcionándoles la calamidad y el caos, la depresión, la lucha, el sufrimiento, la enfermedad, las dolencias y sufrimientos, la miseria, la pobreza, el crimen y la confusión está ahora por primera vez por muchos largos eones evaporándose de los cielos sobre sus cabezas, lo que permite a los cielos azules aparecer y el sol brillar a través de manera más brillante, calentando a todo el pueblo de su tierra. Vemos cielos despejados para las épocas venideras, porque una vez que su mundo sea purificado de estos seres negativos ya la lluvia que ellos destilan ya no será más sobre Uds., siempre y cuando, la Federación Galáctica de la Luz tiene algo que decir al respecto.
Nuestros servicios de vigilancia y de detección, ahora están avanzando a un ritmo muy constante, a un ritmo muy rápido, y esto nos llena de satisfacción, ya que lo que les espera al otro lado de este proceso es lo necesario y lo que nosotros y Uds. hemos querido de hecho durante un largo tiempo. Vamos a ser capaces de volver a introducir a nuestras familias a sus familias.

Esta será una reunión familiar de proporciones épicas, ya que muchos de ustedes tienen muchos lazos y vínculos con las familias, órdenes, organizaciones, alianzas y mundos aquí, más allá de los límites de su realidad la 3 ª dimensión. Siempre hemos sido una parte de su vida y todas sus vidas en lo físico. Nunca hemos estado lejos de ti, nunca, ni por un momento, pero el reencuentro con vosotros en la carne, como Uds. dicen, será una ocasión para nosotros, de tanta alegría, más allá de la descripción de palabras. Será un regreso a casa para Uds. y será un regreso a casa también de alguna manera para nosotros, así como también nuestro hogar de alguna manera general ha estado vacío desde que salieron por esa puerta muchos eones atrás para comenzar su largo viaje lejos de su familia y todo lo que Uds. conocían como su realidad.

Qué gran paso, valiente y audaz paso tomaron en su puerta, porque no sabían qué es lo que iban a experimentar. Ustedes no sabían dónde eso los iba a conducir, ustedes no sabían con quién se encontrarían, con quién iban a pelear, a quién iban a amar. Ustedes no sabían cuando iban a morir aparentemente, y nunca sabían cuándo iba a ser el momento de nacer de nuevo dentro de un cuerpo humano y comenzar otro extraño, pero un viaje otra vez siempre maravilloso en lo físico.

Este tipo de sorpresas ya no serán parte del futuro para muchos de ustedes nunca más, a menos que esto es lo que ustedes deseen, para muchos de ustedes han llegado al punto de su "graduación", y en su graduación tendrán la opción si es su deseo de volver aquí otra vez, pero no será necesario para su progreso, su evolución, su educación, el mejoramiento y el fortalecimiento de su ser, ya que muchos de ustedes han demostrado que han aprendido todo lo que es necesario de un mundo de su realidad física y ahora es el momento para que ustedes tomen todo lo que han aprendido y llevarlo a casa y comenzar a desembalar aquí con su familia que les ha echado tanto de menos y por tanto tiempo. Bienvenidos a casa.

Al verles de nuevo en cualquier forma física que actualmente mantienen en este momento será una alegría para nosotros en muchos niveles. De alguna manera vamos a dejar a un lado los buenos recuerdos de haberlos guiado y acompañado y aunque siempre hemos sabido que nada malo podía sucederles realmente nos preocupábamos constantemente por Uds. Estábamos, como ustedes dicen, los nerviosos padres y ustedes eran niños, imprudentes y muchos de sus caminos peligrosos, en su toma de riesgos, en su naturaleza juguetona y destructiva. Veíamos a medida que caminaban hacia un cierto peligro a sabiendas de que teníamos que permitirles disfrutar de los resultados de las elecciones que estaban haciendo. No ha sido más fácil para nosotros saber que al final todo iba a estar bien, porque siempre sabíamos que iban a sufrir de alguna manera, aunque sea temporalmente las consecuencias de sus acciones y elecciones.

Hubiéramos querido tan a menudo poder intervenir y darles la vuelta y darles un empujón en la dirección opuesta, pero esto no era permitido por nuestros acuerdos con ustedes, queridos, porque querían hacer la mayor parte de todo por ustedes mismos y han pedido por la libertad completa de todas las decisiones que toman y las rutas de acceso que desean viajar, incluso si éstos senderos conducen por un camino oscuro y peligroso.

Será más allá de una gran alegría, pero también un alivio para nosotros poder darles un abrazo en la carne de nuevo y no tener que preocuparnos acerca de qué y hacia dónde les conducirá otro drama de 3ª dimensión envolviéndolos en las garras y en un torbellino de dolor y de confusión, problemas, agitación, destrucción y lamentaciones, aunque siempre supimos que serían liberados de estos vientos torrenciales para caminar de nuevo libres por otros caminos de su elección.

Estamos tan contentos que están regresando a casa y tenemos muchas historias para compartir con ustedes, así como nosotros estamos muy dispuestos a sentarnos y escuchar sus historias de aventuras y emociones de sus viajes a través de las selvas de este paisaje la 3 ª dimensión.

Vamos a tener todo el tiempo del mundo para compartir estas historias entre nosotros, ya que el tiempo aquí es eterno en nuestro lado del velo. Es posible que lo hayan olvidado, ya que han estado fuera por largo tiempo. El tiempo no transcurre para nosotros de igual manera como para ustedes en este momento, queridos, el tiempo para nosotros en nuestro lado es nuestro amigo, es nuestro compatriota, es nuestro aliado, es una herramienta que podemos utilizar a nuestro favor, para nuestra educación, para nuestra diversión, para la emoción y la aventura e incluso en algunas formas de algo de misterio, ya que tenemos el lujo y el placer absoluto de ser capaces de girar en un momento como una rueda del tiempo, y donde quiera que se detenga pudiéramos viajar a este punto en el tiempo atrás o por delante de nosotros, si se quiere, ya que el tiempo no está en realidad delante o detrás de ninguno de nosotros, pero está en algún lugar dentro de nosotros, y esto lo van a entender mucho más claramente una vez que el tiempo ya no les envuelva a su alrededor.

Podemos usar el tiempo como una escalera mecánica o un ascensor y montarnos en sus tramos más altos, o presionar un botón y bajar y explorar dónde nos va a llevar, y cuando la puerta se abre, podemos salir a un mundo de sorpresas y misterios, de desafíos, de diversión, de emoción, de novedad, y explorar este nuevo mundo durante tanto tiempo como queramos, antes de cansarnos de la experiencia y desear explorar un nuevo mundo. Se puede decir que somos viajeros en el tiempo, los exploradores del tiempo, de hecho, este sería un título apropiado para nosotros y sin duda es un título apropiado para ustedes, queridos, porque se han aventurado a través del tiempo de una manera, ya que han salido de una realidad y entraron en otra con un tiempo de construcción completamente diferente. Han dejado un mundo donde el tiempo se controla adecuadamente y está bien entendido, a un mundo en el que el tiempo los controla a Uds., los gobierna a ustedes e incluso hasta en el día de hoy sus mejores mentes científicas no han sido capaces de desconstruir por completo el tiempo y controlarlo, permitiendo que sea utilizado como una herramienta como nosotros la usamos.

Muchos de ustedes en los próximos días entrarán a este portal del nuevo tiempo, que emerge en el otro lado libre de sus actuales limitaciones de tiempo y de su control. Así que en cierto modo, serán una vez más viajeros en el tiempo explorando otros senderos que serán nuevos para ustedes, ya que como muchos de ustedes no tienen memoria de viajar de esta manera antes. ¡Qué emocionante aventura que será para ustedes queridos, y estamos muy contentos de ser capaces de proporcionarles el mapa y los senderos que les guiarán a través de lo que serán para ustedes nuevas tierras inexploradas en los próximos días!

Muchos de ustedes están ahora en este momento totalmente preparados para esta gran aventura, pero como muchos de ustedes han venido juntos aquí, es apropiado que ustedes los esperen a ellos y salgan juntos. ¿No es ésto lo más justo queridos? Estamos seguros de que muchos de ustedes entienden esto y mostrarán toda la paciencia que se requiere para esperar a sus compañeros de viaje en el tiempo, ya que no están muchos pasos detrás de Ustedes y todos llegarán a la puerta de su nueva aventura, justo cuando las grandes manecillas del reloj del universo comiencen a girar el mecanismo y abrir la puerta a la nueva pero familiar realidad.
Nosotros, su familia y sus amigos, vamos a estar aquí esperándoles en este lado de la puerta y les ayudaremos a deshacer las maletas.

Nosotros somos su familia de la Federación Galáctica de la Luz, en espera de su regreso a casa de sus cansados viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario