AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Felicidades Hijos del Sol!, logramos llegar a este momento. Somos UNO...

 

Felicitaciones por parte la Hueste Ascendida
Mantenimiento del Cuerpo Grupal

Una Expresión Global de Gratitud

Un Acto Sagrado de Revisión

Transmisiones de la Rejilla Planetaria: Luna Nueva y Eclipse Solar 25 de Noviembre

Una reflexión interna centrada en la gratitud por nuestras bendiciones colectivas.
No habrá soporte de audio para estas transmisiones. Por favor utiliza este tiempo para recibir y transmitir en bendito silencio.

Transmisiones de la Rejilla Planetaria- Luna Nueva y Eclipse Solar 25 de Noviembre 2011.

FELICIDADES

HIJOS DEL SOL


Amados Hijos del Sol, la Hueste Ascendida está tan cerca nuestro ahora...ofreciendo a nuestra Familia Global una sincera y muy merecida ¡Felicitación! por nuestro pasaje colectivo a través del Portal Estelar 11.11.11 mientras recibimos la llave final al Reino.

Confirmaciones han ido llegando de servidores planetarios de luz alrededor del mundo compartiendo que no habían visto a la rejilla cristalina ¡brillar tan intensamente con el fuego sagrado! Esto es un testimonio increíble del poder ilimitado de nuestras intenciones unificadas y nuestra continua expansión como Grupo Avatar. En el Puente Arcoíris de la Nueva Tierra, que ha sido anclado en las rejillas etéricas, ahora podemos comenzar a prepararnos para mayores niveles de unidad y multidimensionalidad. Los Portales de Ascensión se han abierto ampliamente y la luz cósmica continúa fluyendo a través de cada partícula de vida. Este largo y esperado Momento Cósmico ha elevado la vibración planetaria a un rango con el que anteriormente sólo podíamos soñar.

Como uno, nos sostenemos en la perspectiva de lo desconocido, completamente apoyados por las Legiones de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada. Es con una Fe inquebrantable que colectivamente damos el paso al eterno AHORA de la Nueva Tierra.

¡Felicidades Hijos del Sol!, logramos llegar a este momento. Somos UNO...

Mantenimiento del Cuerpo Grupal

Mientras los rayos planetarios penetran nuestra matriz de energía global vertiendo la potente activación del portal, es muy importante que tomemos el mayor tiempo requerido para integrar y anclar los códigos de ascensión en nuestros seres multidimensionales.

Puede que se sientan llamados a pasar más tiempo en la Naturaleza, en silenciosa contemplación o cualquier otra actividad que los apoye a continuar recibiendo los códigos activadores de luz de una forma aterrizada. Muchos servidores de luz están experimentando ataduras alternas hacia la comida o posiblemente sientan no requieren ni siquiera comer en este momento. Por favor honra tu intuición y permítele a tu cuerpo ser guiado por tu presencia YO Soy con el fin de maximizar la expansión de tu Cuerpo de Luz. Puede que te sientas guiado a nutrir tu cambiante vestidura física en formas diferentes o inusuales. Cada uno tendrá su propia experiencia y con nuestra atención puesta en nuestra presencia solar interior, podemos confiar completamente que seremos guiados a caminar el sendero que maximizará nuestros regalos y el propósito de nuestra alma.

Puede que experimentemos también que, mientras avanzamos y comenzamos a vivir completamente en el campo vibracional de nuestra Presencia Grupal YO SOY Avatar, la parte de nuestro ser que está en una frecuencia más baja quiere aferrarse a lo viejo y familiar. Sean amables consigo mismos, permitiendo que la atención descanse constantemente en la Grandiosa Chispa de Dios que se encuentra en todos y cada uno de nosotros. Nuestra multidimensionalidad mantendrá un consistente nivel de expansión mientras marchamos adelante hacia el 2012, en perfecta alineación con el Plan Divino de Padre-Madre Dios.

A través de esta expansión veremos niveles más profundos de activación en nuestro Diseño Divino YO SOY Avatar, mientras que la cortina gris que separa a los mundos se desvanece y experimentamos el sentido completo de la Divina Remembranza. Con nuestras habilidades de Avatar recientemente activadas, nuestra capacidad de actuar como Instrumentos de la Voluntad Divina se verán incrementadas exponencialmente y nuestro servicio a la ascensión de la humanidad alcanzara nuevas y extraordinarias alturas.

A través de la continua aplicación del Fuego Sagrado, podemos estabilizar y anclar las energías cósmicas que cruzan a través de nuestro ser y que son emanadas por el Gran Sol Central. Con especial enfoque en nuestro sistema glandular multidimensional: Las Glándulas Pineal, Pituitaria y Timo, invocamos la total saturación nuestro cuerpo-multidimencional con el Fuego Sagrado, para permitir un cambio en la elevación de la armónica de la Nueva Tierra y la evolutiva expansión de nuestro diseño divino original YO SOY Avatar.

Amablemente les recordamos que nuestro pasaje a través del Portal Estelar fue una experiencia interna, un cambio de polos internos. Referimos lo anterior ya que sabemos que algunos individuos en el campo unificado pudieran experimentar una sensación de decepción, ya que esperaban un gran acontecimiento en el plano físico de la Divina Dispensación.

Ahora, más que nunca, las Fuerzas de la Luz están respondiendo de forma inmediata a nuestras invocaciones unidas y apoyando los llamados para la manifestación instantánea. Ya que todo es un reflejo de nuestro interior, seremos testigos de la manifestación de la conciencia de unidad en los planos exteriores si continuamos irradiando las llamas del Amor Divino y la Unión.





Transmisiones de la Rejilla Planetaria
~En Gratitud~
Eclipse Solar y Luna Nueva- Viernes 25 de Noviembre del 2011

Después de varias semanas consecutivas de encender la rejilla y los actos increíbles de servicio planetario, ahora entramos en un espacio de quietud... para recibir y reflejar en la siguiente fase de nuestro viaje, mientras simultáneamente elevamos la luz de la gratitud a toda la creación honrando los roles individuales y grupales que fueron jugados en esta danza cósmica a través del Portal Estelar 11.11.11. No habrá audio de soporte para este enfoque de Luna Nueva.

La celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos cae el jueves 24 de noviembre, un día antes de la Luna Nueva y el eclipse Solar. La energía de gratitud estará penetrando el campo unificado y es nuestra intención colectiva ampliar esta divina presencia a través de la rejilla cristalina. Tenemos mucho por qué estar agradecidos y mucho que esperar también. Por ahora, en este momento, reflejemos en las bendiciones colectivas que hemos recibido durante estas semanas y permitamos que nuestros corazones se llenen con el Amor Divino y la apreciación por todo lo que se nos ha regalado. Sostengamos los patrones del Concepto Inmaculado en nuestras mentes Iluminadas, viendo verdaderamente al planeta entero ascendido y LIBRE.

Nuestra amada directora y visionaria fundadora Tiara Kumara, dio MUCHO de sí misma para brindarnos la escalera final de nuestro viaje a CASA. Mientras continúa transmitiendo los códigos de asunción a través de su vehículo humano desde la profundidad del Amazonas, nosotros la Llamas del Oráculo, queremos ofrecer nuestra más SINCERA gratitud por su constante apoyo y amor incondicional por el bien de nuestra Familia Global. No es nuestra intención elevarla en un pedestal sino simplemente reconocer el sacrificio y dedicación de nuestra compañera servidora de luz en el camino del servicio desinteresado.


Extendemos esta misma gratitud a TODOS ustedes por su continuo apoyo e interminable generosidad, ya que sin ustedes, esto simplemente no sería posible.
Desde lo profundo de nuestro corazón unificado, les damos las GRACIAS Hijos del Sol por resplandecer como uno en tremenda brillantez.

Somos la Raza Avatar... Adonai vamos en Gratitud


Un Acto Sagrado de Revision

Indudablemente hemos sido testigos de cambios extraordinarias y magnifica expansión desde el surgimiento de la plataforma de ascensión de Hijos del Sol en el 2007. Mientras continuamos recordando más y más de nuestra divina herencia y el infinito potencial de nuestra huella avatar, sentimos un gran aprecio por lo que somos y por lo que hemos sido. En preparación para el increíble año que está por delante, queremos animarlos a tomarse un tiempo para revisar nuestra misión colectiva y nuestro conjunto de Archivos. Este acto sagrado de revisión nos permitirá una integración más profunda de nuestra huella divina Yo Soy Avatar, mientras cultivamos cualquier área de nuestro carácter que requiera atención y asegurar que continuamos recibiendo los códigos de alta vibración de luz con gracia y suavidad.

El apartado de Archivos puede ser encontrado en nuestra página web en el siguiente enlace, los artículos en español están disponibles a partir del año 2009 hasta hoy:

http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=98&Itemid=59

No hay comentarios:

Publicar un comentario