AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de noviembre de 2011

“2012: Una mirada al magnífico año por delante”, CON AUDIO


por el AA Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com

Traducción: Claudio Álvarez-Dunn

¡Saludos Maestros!

Los rodeamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía nutritiva y con el campo del auto-empoderamiento, pues cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en el camino de la Ascensión. Es nuestro propósito ofrecer inspiración y claridad, pero de hecho es siempre un requisito que usted, como un ser sagrado y soberano, use el discernimiento sobre este y cualquier otro mensaje “canalizado”.

Vamos a comenzar este ensayo con respecto a 2012, un año verdaderamente prometedor, haciendo frente a los temores que algunos de ustedes puedan tener. En primer lugar, les diré que la Ascensión está en camino, y se producirá de hecho. Ustedes lo han hecho así. En muchos aspectos, la Ascensión ya ha tenido lugar. Lo que queda sin embargo, equivale a la terminación de la Rejilla Cristalina, y las activaciones finales de la Transición Cristalina.

Ahora, con respecto a sus temores, suavemente les pido a todos ustedes que miren el mundo a su alrededor por un momento. ¿Qué ven?
Los puntos de vista los medios de comunicación informan sobre guerras, hambre, desastres y el colapso económico. Y lo que se emite es lo que se ve en 3D. Es a menudo lleno de oscuridad y perdición, ¿no?
Los profetas del fin del mundo son expertos en difundir a toda velocidad sobre este tema, ¿no? Algunos de los especuladores del destino encuentran un terreno particularmente fértil en este campo, generando miedo seguido por colisiones de cometas, asteroides, cataclismo reversiones polares y el colapso económico. Independientemente de lo que estos detractores reconozcan o no, ellos se alimentan del miedo que generan.

Queridos, les decimos una vez más que la Ascensión se producirá, y la humanidad lo ha hecho posible. Es hora de dejar de lado la vieja energía del miedo. La profecía de las ruinas, el desastre cataclísmico global no tendrá lugar.

Les decimos que es un nuevo sol naciente, y de hecho es el sol del cambio. Trae la luz de la Nueva Tierra magnífica. Y Queridos, queremos decir magnífica.

Maestros, siempre han existido los pesimistas del planeta, quienes predicen pesimismo y amenazas de miedo. Y esto tienen un propósito en la dualidad, y sin duda un vistazo rápido de todo el mundo parece justificar su postura. Pero les decimos que eso es de la vieja energía. Y no es el papel del Espíritu decirles alguna vez que renuncien a la esperanza, o que dejen ir a su libre albedrío. Nuestro mensaje es para decirles sobre su Divinidad, y a ustedes como maestros, que como una cuestión de hecho, como un punto de la verdad, el planeta y la humanidad realmente Ascenderán… y están absolutamente en el camino para que eso suceda. Punto y aparte. ¡Así que hablemos del 2012!

El año que viene

El 2012 es un año muy importante. Contiene dentro de su flujo secuencial lineal, los puntos de intersección multidimensional y las puertas del tiempo. Son, de hecho, los puntos mejorados del colector del tiempo los que han permitido que la Ascensión se produzca. Estos puntos son las puertas por donde muchos de ustedes son enviados desde el futuro, (Navegantes Sirio-Pleyadianos y Transportadores del Código) para estar aquí en el planeta durante la Ascensión.

El 2012 es un llamado final al despertar para muchos de los portadores del código. Y hay mucho que hacer en 2012. En muchos sentidos, su trabajo recién comienza en el 2012.

Los Enviados del 2012

Ahora, muchos de ustedes que participan en la ascensión planetaria se encuentran en una fase de tiempo de la Tierra donde de vez en cuando no pueden comprenderla totalmente, no pueden abrazarla totalmente. Son momentos como si ustedes fueran un visitante aquí, lejos de su casa, y sus energías no se ajustan exactamente a las de la tierra del 2011 y más allá. De hecho, ustedes a veces pudieron sentirse perdidos durante la última década.

Queridos, sepan que estos sentimientos son válidos y están -en un verdadero sentido- en un choque cultural, a la vez que se despiertan a la floreciente multidimensionalidad que se está desarrollando mientras entran al 2012. ¡Vean a muchos de ustedes, en sus términos, que son gente del futuro!

Hay un gran número de almas que ha elegido venir a la Tierra en este momento, de dimensiones más allá del futuro de la Tierra, más allá de la 5D y del futuro de los mundos superiores dimensiones, que ustedes entenderán mejor en la progresión del tiempo lineal… sobre todo en el 2012.

Es más, ustedes son Enviados de la Luz Cristalina, Embajadores del Amor. Ustedes se han movido desde el futuro, en sus términos, en el tiempo lineal de la Tierra, para ayudar a la humanidad en la navegación a través de los tiempos tumultuosos que se han desarrollado en los últimos 40 años, y en los tiempos que se presentarán en los próximos 20 años. Vean a muchos de ustedes que están despertando al futuro en papeles anteriores en el 2011 y 2012. Y eso es por diseño. Las puertas de la época del 2012 son puntos de gatillo.

Se comenzaron a acumular en masa en lo que se denomina la generación “Baby Boomers”, la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, y su número ha aumentado constantemente en lo que se denomina la Generación X, niños índigo y cristal. Ustedes son los embajadores de la Luz Cristalina, los pioneros de la Tierra alterna… la Ascensión. Muchos de ustedes caminaron en sus cuerpos actuales durante su séptimo ciclo de siete años y el ciclo octavo de 7 años, sus años de 49 y 56 en términos de edad lineal. Has caminado en cuerpos físicos que se encontraban en versiones hechas de ti, y en lo que podría llamarse la segunda etapa sin cita previa. Y es una versión más desarrollada de su propio futuro, dando un paso atrás en el tiempo para un propósito específico. Esto es similar -pero un poco diferente- a una integración del alma, que es un papel específico en el que el tiempo se enlaza desde un preciso y evolucionado futuro propio a un presente para un propósito específico de ayudar a la Ascensión.

Ustedes han tenido muchos papeles, muchas asignaciones y muchos deberes. ¡Ustedes son los guardianes de la Sabiduría, los Guardianes de la Tierra, los Chamanes Angélicos, los Bailarines del Fuego, Caminantes del Sueño, Guerreros de la Luz, Cambiadores de Forma, Seres Estelares, Ancianos, Portadores de Fuerza y ¡Sanadores del tiempo!

Ustedes vinieron a diseñar la reconstrucción y lograr un resultado diferente aquí en el planeta de dualidad, aquí en la Tierra. Están aquí para guiar a la humanidad a través de los paralelos de las probables calamidades y catástrofes potenciales, que de lo contrario podrían causar estragos, como ha ocurrido tantas veces a través de aguas turbulentas. Ustedes están aquí para hacer que la historia no se repita. Y les decimos: ya han tenido éxito.

Ven, ustedes son los solucionadores de problemas, los renegados, ¡los destructores del paradigma! Nosotros usamos la analogía del mar para aclarar este concepto de los Enviados de la Luz. Imagínense la ascensión como un buque de alta mar, los Enviados de Luz son expertos navegantes que saben exactamente donde las corrientes son peligrosas, donde las mareas se estrellan contra las rocas… y los Enviados saben cómo evitarlas, cómo pasar por allí, cómo navegar, cómo mantener el lastre. Ellos son los maestros, con experiencia en muchos campos, y en su amplia reunión, brindan un conocimiento colectivo que no tiene paralelo en la tierra en ningún momento ni en la historia de los planetas.

Ven, muchos de ustedes han experimentado la Ascensión en otros planetas y en otros mundos, varias veces, y ustedes conocen los peligros. Entienden la mecánica. Y ahora están casi terminando.

Hay unos cuantos parches ásperos que quedan en el 2011 y el 2012, y luego el juego cambia, a medida que se mantienen dirigiendo a las masas en el año 2013, desde el 2012… en el verdadero comienzo.

Quizás el papel más importante para ustedes, los enviados, en el 2012 será ayudar a todos  irradiando el resplandor de tu luz, y no sucumbir al miedo ni a la angustia de la Vieja Energía.

No se desanimen. En el 2012, la vieja energía les dará duras patadas para desalentar el cambio. Amplifiquen sus energías y anclen la luz. Alinéense en el Cristalino.

¿Qué ocurrirá en el 2012?

Lo qué sucederá en el año 2012 es un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra permitirá la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra se está transfiriendo a un Campo Cristalino, ampliándose desde la cuarta hasta las 12 dimensiones.

La matriz Cristalina se genera a partir de los siguientes acontecimientos primarios y sus consecuencias:

v       La codificación del Disco Solar Crístico y el Vórtice Cristalino en el 11-11-11. MAX (la calavera de cristal) es el 13 paradigma, la original Biblioteca de Cristal extraterrestre está llamada a estar en Arkansas para codificar las frecuencias para la Transición de Cristal. Esto ocurre en el 11-11-11 y el 12/12/12. MAX es la fuente de los códigos.

v       La Rejilla Cristalina, que se completa el 12/12/12

v       La Unificación de los 12 Discos Solares Primarios, que representan el nuevo ADN, los códigos o el anteproyecto para la frecuencia de la nueva Tierra.

v       La Unificación Global de los Campos del Vórtice Cristalino, los dos principales se encuentran en Arkansas y Brasil.

v       La finalización de la red Piramidal-Octaédrica que implica la transferencia “Cristalina-Cósmica” a través de la infraestructura de la red piramidal y energía de los nodos en el planeta Tierra con la que la Red Planetaria y la Rejilla Cósmica se conecta con Orión y Arcturus.

Se trata de la realización de los ajustes finales que se requieren en el 2011 y 2012 para terminar la anunciada Ascensión. En muchos sentidos, la Ascensión ha estado en curso desde 1987, pero es la Rejilla, Discos Solares, Vórtices Cristalinos y Red Piramidal lo que aún no se ha ajustado y necesita ser concluido.

Muchos de ustedes son, de hecho, transportadores de códigos, ingenieros del cristalino y de la mecánica cuántica que están aquí para ayudar a completar el cuadro. Algunos de ustedes son enviados desde el futuro. Otros son miembros de la ‘Alianza Sirio-Pleyadiana´ que ayudan a modernizar las estructuras de poder, los centros de Portales-vórtices y de la Línea de Ley por turnos. Esto se aplica especialmente a aquellos de ustedes que se denominan “Guardianes de la Tierra”.

Es por eso que se ven obligados a alinear las energías en los mega centros como el Vórtice de Cristal de Arkansas o los Discos locales. Se trata de un trabajo en el que intuitivamente se sienten atraídos por completo, y que usted conoce muy bien. Muchos de ustedes tienen su contraparte entre las naves de Pléyades y Sirio designados para asistir en esta etapa de  conclusión.

Fechas de energía y las fases de activación del 2012

Hay ciertas frecuencias clave que ocurren en fechas específicas en el año 2012. Los equinoccios, los solsticios y los eclipses son muy poderosos, y cada uno representa códigos finales de la Ascensión.

Lo que se denomina la 12da. Onda de la Ascensión comienza a finales de enero y continúa hasta el 12/12/12.
Las fechas clave del año 2012 son las siguientes:

        25 de enero – inicio de la 12da. Onda de la Ascensión.
        03 de febrero – Neptuno en Piscis: Gran Visión interior se mejora dentro de la 12da. Onda.
        08 de febrero – Quirón en Piscis: Una gran oportunidad para la liberación individual y sanación global.
        20 de marzo – Equinoccio – La cuarta ola y último Disparador Cósmico, descarga e inicialización de los Códigos Cristalinos.
        20 de mayo – Eclipse Solar: macro integración la humanidad – el Divino equilibrio Masculino.
        04 de junio – Lunar Eclipse: micro integración de la Humanidad – Divino equilibrio femenino.
        6 de junio – Tránsito de Venus: Integración con la ‘Alianza Sirio-Pleyadiana´, la devolución completa de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial de lo Divino Femenino al Divino Masculino.
        20 de junio – Solsticio de Verano: Extremadamente potente, se completa el cuarteto de fechas con el eclipse Solar del 20 de mayo y el eclipse Lunar del 4 de junio con el tránsito de Venus del 6 de junio. Esta será una energía muy intensa, que incorpora una entrada final de los códigos de energía y permite la liberación de todas las obstrucciones.
        22 de septiembre – Equinoccio de otoño: formación inicial de las redes de todos los Discos Solares de los 12 Discos Primarios al formato cristalino.
        13 de noviembre – Eclipse Total de Sol: Activación de los 144 Discos Solares Satélites en los 12 Discos Primarios. Integración Final de la Rejilla del Masculino Divino en el equilibrio.
        28 de noviembre – Eclipse Lunar: Penumbra – Se completa la Rejilla final con la integración de lo Divino Femenina.
        12 de diciembre – (12/12/12) Portal de fecha triple: Culminación final y conclusión de la Rejilla Cristalina. Activación final de los Cristales del Templo Atlante en el nuevo código, con la unificación de las estructuras Piramidales y los Discos Solares. Combinación y balance de las energías masculinas y femeninas en la Unidad Divina. Codificación final de Max en el Vórtice Cristalino.
        21 de diciembre – Solsticio de Invierno: Reinicio de la Rejilla de Ascensión y la red Cristalina del Campo Cuántico. Expansión a un mayor acceso a las 12 dimensiones. El “Dedo de Dios”, formación de Saturno, Júpiter y Plutón.

El reinicio del 12/12/12

En el 12-12-12  todos los sistemas serán totalmente codificados. Activación del Cristal de Fuego de Bimini correlacionado con el Vórtice de Cristal y Disco Solar Crístico de Arkansas. A continuación se realiza un breve reinicio y todo volverá a reactivarse en completa  funcionalidad con todos los sistemas del Campo Cristalino en el 12/21/12, ó 21 de diciembre del 2012.

La economía

Muchos ven que la montaña rusa de la economía continúa trayendo tensión sobre áreas que generan un gran temor y preocupación. Algunos han pronosticado un colapso total. Queridos, mientras que el sistema económico debe y va a cambiar, un colapso total en el caos global no serviría a la Nueva Tierra. El desplome total no va a ocurrir, no se va a permitir que se produzca. El cambio al nuevo sistema se llevará a cabo, pero pasarán muchas décadas. Será un proceso gradual.

La elección presidencial estadounidense del 2012

Ahora, antes de terminar este ensayo, vamos a hablar brevemente sobre las elecciones que ocurren en noviembre de 2012 en los Estados Unidos. No vamos a predecir un ganador, pero le diremos que es un momento muy importante. Vamos a decir que el presidente Obama es un alma de luz mayor, y ofrece un camino mejor para los Estados Unidos. La elección será difícil para él, pero las mejores probabilidades descansan en su re-elección. Pero esto no es una certeza, hay muchos factores en juego. El futuro es siempre un objetivo en movimiento, y en este escenario no es nuestra función prever el resultado, mientras que este resultado sigue siendo una opción y no está determinado aún. Vamos a decir que Obama es un hombre que se preocupa más por el cuidado de todos los ciudadanos. Sin embargo, Estados Unidos está a muchas décadas de distancia de tener una verdadera representación de su gobierno.

Cierre

Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la terminación lineal de la Ascensión Planetaria. La ascensión planetaria ofrece una nueva Tierra dentro de la plantilla expandida y completamente funcional Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permiten la conversión armónica en masa de la humanidad para alcanzar la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro de la humanidad en términos de movimiento de un tiempo lineal.

La mayoría de la humanidad se mirará el 22 de diciembre y dirá: “No ha pasado nada, ¿cuál fue el problema?”. Sin embargo, los iluminados como tú saben que algo magnífico ha ocurrido y que el verdadero comienzo de la Ascensión en efecto ha amanecido.

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Eres Amado.

…Y eso es así… y así es.
  
Lo anterior del Arcángel Metatrón tiene derechos de autor por www.Earth-Keeper.com   La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito al autor y el sitio Web estén incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas, You-tube, o impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper.
Los permisos pueden ser solicitados al administrador de Earth-Keeper por correo electrónico a Anne en:Tyberonn@hotmail.com
© Copyright 1999-2011 Tyberonn, Earth Keeper  All rights reserved. May not be used or reprinted without prior permission.     
www.Earth-Keeper.com      Email: Tyberonn@earth-keeper.com


Traducción: Claudio Alvarez-Dunn
Recibido a través de la Gran Hermandad Blanca


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

1 comentario:

  1. ....aplicar mucho discernimiento, especialmente en lo relativo a Obama y a lo que sucederá o no el 22-12-2012.
    Recordar:
    Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
    Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
    Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
    Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
    ¡Investiga!

    ResponderEliminar