AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 17 de marzo de 2014

MENSAJE DEL CONSEJO DE SIRIO Y LAS PLÉYADES, A TRAVÉS DE HELENA DE SIRIO Y COMANDANTE ASHTAR SHERÁN - ENTREN EN SU CORAZÓN.

Canalización
Está en formato mp3,
VR0060.MP3
Meditación del 13 de Marzo 2014, segunda parte:
Recibida por Marie de Salvington
Desgravada por Alexiamires Atón.

En este momento estamos ante la presencia también de nuestros amados hermanos de las estrellas, los hermanos de la luz. Va a hablar en representación del Consejo de Sirio y las Pléyades, nuestra amada Helena de Sirio, quien se va a manifestar aquí y ahora. Helena dice:


HELENA DE SIRIO:


Nosotros deseamos enviarle un mensaje de alegría, paz y armonía a toda la Tierra. Queremos pedirles como Una Unidad del Ser, como seres de luz que somos, que vosotros permanezcáis en armonía y en paz.

Es cierto que se escuchan muchos rumores. Se dicen muchas cosas, pero La Verdad ha sido dicha esta noche aquí, es importante y primordial. Lo primero es que cada uno de ustedes se centre dentro de su corazón.

La paz llega a ustedes sólo a través del corazón. Cuando muchos de ustedes permiten que la paz fluya dentro de ustedes, ustedes están haciendo el gran trabajo y nos facilitan a nosotros, los hermanos galácticos, nuestro propio trabajo.

Cuando ustedes toman la decisión de enviar su Luz y Amor a nosotros, a nuestras naves, a la Flota de Luz que rodea el Planeta, esa energía retorna a la Madre Tierra multiplicada, retorna a cada ser vivo multiplicada. Deseamos pedirles que se centren en ustedes.

El Poder y la Fuerza, como ha sido dicho aquí y ahora, está en vuestro propio corazón. Nosotros inclusive al ser Uno con ustedes y ustedes enviar toda esa energía de amor hacia nosotros, Nosotros la compensamos transmitiéndolo en Amor Incondicional hacia la humanidad.

Esto nos ayuda a balancear la colaboración de toda la Federación y de los mundos libres. Nosotros no queremos decirles con esto, que nos estamos alimentando de su energía, aunque en cierta forma es, esto es una energía que sube y desciende multiplicada.

Pues nosotros agradecemos y amamos todo ese cariño que ustedes nos tienen a nosotros. En cada una de las naves, somos felices y alegres cuando percibimos la energía de Amor que fluye de ustedes para nosotros. Y eso nos da a nosotros las fuerzas para continuar comprometidos plenamente con la labor que se está realizando en la Tierra.
Nosotros queremos bendecirles. Vamos a intentar purificar un poco más el mensaje, pidiéndole al divino corazón de Madre Padre Creador, que purifique todo alrededor de nosotros, para que fluya la energía en perfecta armonía. Somos Uno. Somos el corazón del Padre.

Nosotros también estamos en esas etapas de unificarnos, unificar nuestras raíces al corazón de la Creación, al corazón. A ese Amor Inmaculado de Madre Padre, para compartir con nosotros lo que somos y con ustedes, no sólo con los humanos de la Tierra, sino para fomentar aún más el Amor en todos nuestros planetas.

La Tierra, si bien en este momento vive una etapa que podría llamar histórica, no es el único planeta que pasa por momentos fuertes, producto de los cambios en el cosmos. Hay otros, pero nosotros permanecemos cerca de ustedes, porque a través de ustedes se multiplica la Luz y el Amor. Ustedes tienen una capacidad maravillosa en vuestro ADN, en vuestros cuerpos otorgados por la gracia divina del Dador. Esa capacidad de Amar, esa capacidad de Compartir.

Nosotros no queremos tocar el tema sobre -que sucede afuera, entre la Federación Galáctica de la Luz y los otros- Pues realmente es en la Unidad del Ser donde nosotros juntos, ustedes y nosotros, como un sólo corazón, alcanzaremos el triunfo de la luz, el triunfo de la Madre Tierra hacia la Quinta Dimensión, donde ella goza de estadía.

Pero sabemos que hay aún muchos pininos, muchos detalles que tenemos que abarcar, muchos pendientes. Más sobretodo, por el deseo del Creador de que la mayoría de ustedes pudiesen ascender a Quinta Dimensión. La Tierra de Quinta Dimensión es totalmente diferente a lo que ustedes ven en este momento. Se podría decir que eso es una Tierra regenerada, totalmente nueva, llena de Amor, de alegría y de gozo. Nosotros luchamos junto a ustedes para traer a través de nuestras naves, herramientas, fuerzas que les sean útiles para ustedes alcanzar este cambio que están deseando; para ayudarles en su toma de decisiones. Para ayudarles a escoger sin comprometer su libre albedrío.  Porque nosotros no atentamos contra el libre albedrío. No obstante la Madre Tierra, que tomó su decisión, hecho está. Ahora les corresponde a ustedes tomar decisiones.

Nosotros, como Federación Galáctica de la Luz, les hemos planteado caminos, algunas veces en mensajes un poco complicados, pero la Verdad es que de nuestra luz, le enviamos toda la iluminación que podemos para tomar sus decisiones.

No podemos eternamente detener acontecimientos si vosotros en vuestro corazón no han tomado también esa decisión. Mientras, aunque sea una ilusión de vuestras mentes, ustedes seguirán viendo océanos contaminados, animales maltratados y vejados, niños maltratados, etc.; porque en vuestro corazón realmente no tomaron la decisión de cortar con todo eso. Ustedes, cuando un grupo fuerte de ustedes, tome la decisión de cortar con todas las ilusiones que les han colocado en su corazón, de todas las mentiras que les han colocado alrededor de ustedes. Cuando ustedes tomen en Unidad de Ser, la decisión de cortar con esa ilusión, entonces ustedes percibirán esa nueva realidad, o mejor dicho, la verdad de quienes son ustedes. Mientras tanto, es un poco duro el caminar.
Sí, es cierto que requiere mucho esfuerzo por parte de nosotros, pero no hay problema, pues no requerimos o no sentimos a cierto nivel de nuestra conciencia ningún cansancio. Por el contrario, lo hacemos con alegría.

Pero es más grande la alegría de saber que ustedes tomaron la decisión de la Unidad. Que ustedes tomaron la decisión de crear un mundo nuevo: un mundo de justicia, de Amor, de Alegría.

La Federación Galáctica de la Luz a través de mi persona, desea pedirles que se mantengan centrados en su corazón, llevando paz y armonía a su corazón. 

Pedirles que no se dejen engañar por la bulla que hay afuera de ustedes. Que es a través de su corazón donde realmente nos podemos manifestar nosotros. Somos Uno, ustedes y nosotros, Somos Uno.
Hasta aquí Helena de Sirio

Aquí comenzó a hablar Ashtar Sheran:

El Consejo también desea pedir a cada uno de nosotros, hermanos de la luz encarnados en La Tierra, que reciban la alegría y la esperanza que otorga tener en nuestro corazón. Y ser consciente de que ese Creador habita dentro de nosotros.

El Universo es algo maravilloso. Es complejo, muy cierto, pues existimos en diferentes niveles del Ser. Unos más complejos que otros. Unos más engañados que otros. Unos que buscan vivir en La Verdad, en la armonía. Otros que buscan las rencillas. Aparte de que eso sólo es a nivel lineal.

Digamos de la tercera dimensión y parte de la cuarta; también hay los niveles hacia arriba. Así que queremos también pedirles tolerancia y recordar que la mejor arma que tiene la luz, digamos para combatir, es el Amor. El Amor, esa maravillosa energía que vibra dentro de ustedes y en nosotros. Pues esa energía es muy difícil de resistir. Los que le resisten entran en pánico. He ahí donde entra el miedo. Así que yo los invito.

HUBO UN PEQUEÑO CAMBIO DE VOZ, PERO AQUÍ ESTOY YO TAMBIÉN.
Conciencia Unificada -mensaje de Ashtar Sheran, continuación

Meditación del día 13 de Marzo del 2014/ Segunda parte, continuación
A través de Marie de Salvington
Desgravado por Alexiamires Atón.

Imagen tomada de la internet: 


COMANDANTE ASHTAR SHERÁN - ENTREN EN SU CORAZÓN.

Yo Soy Sherán. Les pedimos en nombre de Las Pléyades y de Sirio, que no olviden las palabras que tanto el Padre, mejor comencemos con el orden en que se dió: que la Madre, manifestada a través del Espíritu Infinito; que el Hijo Eterno manifestado a través de Jesús Emmanuel y que el Padre manifestado como triada de la creación, sean escuchados.

Es muy importante para que ustedes alcancen los niveles de conciencia que realmente desean obtener. Porque yo sé que el miedo los abate y ustedes están esperando que nosotros hagamos un milagro. Pero el milagro más grande son ustedes. El milagro más grande es vuestro corazón, que se ha convertido, como bien dijo creo que el Padre o Jesús, se ha convertido en la casa donde habitan estas tres personas.

Nosotros podremos ayudarles en una forma más fuerte y poderosa, si ustedes dirigen sus peticiones a su corazón. Entren en su corazón, que el fluido de la energía entre nosotros sea espontáneo, puro y limpio. Nosotros les escucharemos y ustedes nos escucharán. Nosotros los percibiremos y ustedes nos percibirán y podremos intercambiar y unificarnos para transformar lo que sea necesario en la Madre Tierra en este momento, o para transformar, mejor dicho en este momento. Porque la Madre Tierra sabe defenderse.

Para ayudar a la mayor cantidad de las personas dentro de la Madre Tierra, a la mayor cantidad de humanos entre ustedes y nosotros, Unidos en el corazón podremos lograr, que ese nuevo hombre, que esa nueva mujer, que ese humano que todos estamos esperando que nazca, pueda Ser realmente no sólo engendrado, sino alimentado en la Matriz de la Madre Tierra, en el cuerpo de la Madre Tierra y que finalmente ese hombre salga a la luz. Y que finalmente ese hombre nazca y sea una realidad.

Se ha dicho que posiblemente no se logrará. Pero ¿saben? Ustedes tienen el poder. Ustedes pueden. Dentro de ustedes vive el Poder. El único y verdadero poder que puede permitir que ese nuevo hombre, que esa nueva humanidad nazca. Son ustedes amados nuestros.

Centraos en vuestro corazón, seguros de lo que quieren. Sin miedo al Amor, sin miedo a entregarse, porque la luz sólo les está trayendo a ustedes cosas maravillosas. Verán que todos esos miedos no tenían una razón de ser. No necesitan buscar afuera a nosotros, es inclusive, es más fácil para ustedes encontrarnos desde su corazón, que fuera de él.

Cuando ustedes nos han aceptado en su corazón, entonces nosotros podemos manifestarnos abiertamente ante ustedes. Y, ¿por qué no? Jugar un poco con ustedes, divertirnos un poco con ustedes.

Si ustedes creen que nosotros, los hermanos galácticos de la luz somos aburridos, les comunicamos que están equivocados. Somos alegría, pues amamos la vida. Amamos todo lo que existe, cada ser. Así que todo se transforma en alegría. De pronto hay inclusive, un chiste, un gozo. Pero todo en perfecta armonía, amándonos mutuamente. Verán que somos todo, menos aburridos. Es más, a veces no hay ni tiempo, porque hay tanto que aprender, tanto que conocer del cosmos, de la galaxia y tanto que conocer del universo; tanto que conocer del Creador, que no hay realmente para aburrirse.

Si hablamos en términos del tiempo como en la Tierra, hay muchas cosas maravillosas que nosotros podemos hacer por acá y que hacemos, en efecto.
Los que nos han ido conociendo. Los que han intimado con nosotros, saben que a nosotros nos gusta reír, que nos gusta gozar.

Así que, amados míos, Yo Sherán, les pido:
Entren en su corazón, búsquennos. Busquen nuestra unidad desde el corazón del Padre y nos podremos manifestar a ustedes más ampliamente. Los resultados que pueden alcanzar de estas palabras que estoy pronunciando en este momento, pero que realmente han sido dichas por El Padre, son maravillosas. Ojalá escuchaseis la verdad. La Verdad está en el corazón.

Nadie tiene la capacidad de dañar vuestros espíritus, porque es puro, es limpio. Nada lo altera. Nada lo invade.

Lo que ustedes viven fue creado por la mente colectiva. Ahora son ustedes los principales protagonistas de esta película donde ponen fin a toda la ilusión que crearon alrededor de ustedes.

Tomen en sus manos, el lienzo, la espada, la fuerza que les ha sido otorgada y busquen esa libertad en vuestro propio corazón. Y nosotros estaremos aquí para apoyar a todo aquel que acepte nuestra ayuda y nuestro amor. Todo el que acepte nuestro Amor, ahí estaremos nosotros.

Los queremos bendecir y recordarles, que la Federación Galáctica de la Luz les ama y está pendiente de ustedes y quieren lo mejor para la humanidad, en perfecta armonía y Amor.

Cuánto desearíamos poder llevarlos a cada uno de ustedes realmente a nuestras naves, pero no sólo para conocer nuestras naves. Cuánto desearíamos poder llevarlos a conocer nuestros mundos, nuestras civilizaciones, nuestras culturas, Porque nuestras personalidades siguen respetándose. Sólo que actuamos desde la unidad del corazón. Los Amo y los bendecimos en nombre de la Confederación Galáctica de la Luz y, en nombre del Consejo de Sirio y las Pléyades los bendecimos y los amamos.

Gracias

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2014/03/conciencia-unificada-mensaje-de-ashtar.html 
enviado por Gabriéllé de Arimatea

3 comentarios:

  1. Los amo hace muchísimo y deseo con mucha vehemencia se manifiesten en mi vida....amor eterno para todos

    ResponderEliminar
  2. Podria alguien explicar que son seres de sirio A y seres de sirio B. ?

    ResponderEliminar