AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 8 de marzo de 2014

MARIA, LAS ESTRELLAS Y LA FLOTA INTERGALÁCTICA 9 de Marzo 2014 por Meresankh, del Colectivo del Uno. Les Transformations.


Audio MP3 en francés.

María, las Estrellas y la Flota Intergaláctica

9 marzo 2014


En esta noche, venimos a danzar con ustedes, descendemos hacia ustedes para celebrar estas Bodas. Las Bodas como un matrimonio, la Unión de lo que somos.

Esperando el día de nuestro próximo encuentro, el 20 de marzo, en estos tiempos donde se reúnen el Cielo y la Tierra en una Danza de Amor, Danza Eterna de nuestro Amor, compartimos cada momento de Gracia en vuestra compañía. Hermanos y Hermanas del Uno llevando aquí la Llama del Amor Eterno, esta noche venimos a cantar con ustedes para preparar la fiesta, la fiesta de nuestro reencuentro Eterno.

Bajamos más y más, lo más cerca posible de ustedes, envolviéndolos con nuestro Amor. Entonces dejen partir las últimas dudas, quiten las máscaras, abandónense totalmente, dejen caer los juegos ilusorios. Es tiempo de ponerse vuestros vestidos de Baile, vuestros vestidos de Eternidad. Esta noche venimos a pedirles que dejen esas máscaras, que dejen esos roles, ya que el tiempo de la mascarada ha terminado. La película ha terminado. ¿Qué miran todavía? ¿Qué esperan todavía? Esta noche, estamos ahí cerca de ustedes, para que oigan nuestros Cantos, nuestras voces.

Tomemos un tiempo mis queridos hijos, mis tiernos hijos para recibirnos…

Esta noche tomemos también el tiempo de un cara a cara, juntos, para escucharnos, para reconocernos. Instalémonos en el Silencio. Silencio de palabras, Silencio de pensamientos donde vengo a escuchar vuestro Canto. Dejen de lado todo lo que no son, dejen de lado todo lo que creen saber, incluido lo que creen ser en este momento. Quítense esos viejos trajes, tanto como los nuevos, desnúdense, no teman nada, ya que la desnudez, vuestra desnudez es vuestro más bello traje.

Escuchemos nuestros Corazones latir al unísono. Seamos simples, transparentes. Mirémonos tal como somos, sin juzgar, sin condenar, y dejemos este espacio de dulzura instalarse. Tomemos el tiempo de recibirnos, de amarnos. Dejémonos ir hacia esta Danza de los Corazones, hacia este Abandono. Abandonémonos el uno al otro, ya que en Verdad sólo somos Uno. Reunificado en este espacio. Recibamos las flores de este encuentro, de este entre-nosotros. Aspiremos su perfume, ya que es el perfume del Amor.

Esta noche estamos todos, aquí juntos, para contemplar lo que somos, reconocernos dentro de esta Unidad. Todos los Hermanos y Hermanas Galácticos están conmigo y me acompañan, en esta fusión de Corazones. Fusión de Corazones que se vive para un número cada vez más grande de hermanos y hermanas sea con nosotros o entre ustedes. La Unidad se propaga como un Fuego de Alegría sobre este mundo, permitiendo reunificar lo que debe serlo y acompañar este mundo en sus últimos instantes. Más dejen caer las máscaras, más van a darse cuenta que la separación era un engaño. La Unidad retoma su lugar dentro de este mundo. Y ustedes mis hijos son los pilares.

Tomemos todavía un tiempo, ahora, para recibirnos…

Que la Gracia los acompañe, ustedes todos hijos del Uno, hijos de la Unidad. Ustedes que marchan todavía sobre este mundo, todo mi Amor de Madre y el de todos nuestros Hermanos de las Estrellas los acompañe. Deposito sobre ustedes mi Manto Azul y les digo hasta siempre en el Amor.


Mensaje recibido y transmitido por: Meresankh, del Colectivo del Uno.

Fuente : Foro Le Collectif de l’Un

Archivo PDF por : Les Transformations

Traducido por: A.I.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. Que hay el 20 de marzo ? el equinoccio de primavera ? o algo más. Gracias millon de gracias.

    ResponderEliminar