AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 12 de julio de 2013

¡Un mensaje de amor y buenas nuevas! José Sánchez. LightWorkers. 11 de julio del 2013. ¡Compartir!!!

 
¡Un mensaje de amor y buenas nuevas! José Sánchez. LightWorkers. 11 de julio del 2013. ¡Compartir!!!
http://lightworkers.org/channeling/185086/message-love-and-good-tidings

Traducción: Gloria Mühlebach

Tras un par de semanas de haber tenido un maravilloso tiempo, estaba sentado en el salón aguardando a que le arreglaran el pelo a mi querida, y mientras esperaba recibí este mensaje en forma de una hermosa bajada. Todo fue como resultado de que habíamos estado hablando sobre los Ángeles y el Arcángel Zadkiel.

Espero de verdad que disfruten de este mensaje tanto como yo disfruté recibiéndolo y teniendo la visión de lo que está sucediendo.

Con mucho amor para todos ustedes.
***

¡Saludos querido! Vengo a ti con el Amor del Todo y te hablo de corazón a corazón.

Estoy aquí para otorgarte un mensaje de amor para todos aquellos que deseen escuchar.

Es una gran bendición la que se está ofreciendo ahora.

El 25 de julio sucederá un gran evento en los éteres. Una maravillosa cadena de eventos se afianzará trayendo de las esferas más elevadas una energía transformativa y trasmutadora.

El Cielo transformará reduciendo su energía y bendecirá a la Madre Tierra y la humanidad con una dispensación Divina que hará eco por toda la eternidad.

Los Elohim, Los Ángeles de todas las esferas, elevarán sus alas y cantarán alabanzas en unísono al Supremo por las bendiciones absolutas que se han traído para ayudar a la ascensión de la humanidad y a su querida Madre.

Esto es una enorme labor abrazada por la gran Hermandad Blanca de Amor y Luz, y a través de sus súplicas todo el Cielo ha respondido ahora.

Todos los Seres de Luz por todo el infinito universo están ahora, y especialmente en el tiempo de la Tierra del 25 de julio, infundiendo con su Luz. Esta infusión va a incrementar 10 veces y todos en la Tierra se volverán conscientes y sus corazones se regocijarán.

La Luz está asumiendo su derecho Divino en los corazones de todos los humanos.

La oscuridad ya no dictará más la dirección en la que se dirigirá la humanidad, sino que ahora depende de la humanidad abrazar la Luz a través de la original dispensación del verdadero Libre Albedrío Divino.

Humanos, levántense y tomen su lugar a la cabeza de su existencia y avancen adelante en su poder como Seres de Luz abrazados por el Amor puro de nuestro Creador Divino.

La Luz es ahora prevalente en cada rincón del planeta, a pesar de todo lo que está sucediendo pues todo es una liberación de los corazones de todos y el espíritu de la libertad y la independencia para despertar los corazones de todos aquellos que se han sentido oprimidos.

14 días a partir del 25 de julio habrá un gran renacimiento en y alrededor de la Madre Tierra.

En conjunción con las nuevas energías traídas por el cometa azul, se está dando a luz a una nueva Luz, un nuevo patrón de existencia y el amor es el gran despertar.

La oscuridad se quitará en ese día de alrededor del mundo y esa nube ya no nublará contaminando y manchando la hermosa chispa de la Madre.

Ahora es tiempo de que su Madre se ponga su traje de Luz; se está ofreciendo ahora la más grandiosa danza y banquete de toda la eternidad en honor suyo por su grandioso y sorprendente servicio para todos nosotros, para todos ustedes.

Gracias queridos y bendiciones en su trayectoria de amor.

El corazón del Todo.

Antes de que te vayas, tengo una pregunta....

¿Estaré yo o la gente en general consciente de este evento?

Gracias por tu pregunta, y me complace responder a ella.

Muchos de sus sensitivos y quienes son intuitivos y psíquicos sentirán y estarán conscientes de este evento en un estado de sueño y en un estado despierto.

En lo que concierne a las masas que han estado "inconscientes", ellas lo "sentirán" ciertamente y lo verán mediante sus sueños.

Y muchos más despertarán y se volverán conscientes en su estado despierto. Éste es un proceso tan grandioso en su magnitud que todos estarán conscientes a un nivel consciente, aunque sea mínimo.

Gracias. Bendiciones a todos ustedes con mucho amor.


http://lightworkers.org/channeling/185086/message-love-and-good-tidings

No hay comentarios:

Publicar un comentario