AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de marzo de 2013

Poderosa tormenta de Energía

Estamos saliendo de una tormenta solar intensa dirigida a Nosotros, nos preparan para llevar a un nuevo nivel de consciencia nuestra vida cotidiana, nuestros vinculos, nuestra salud, y cada detalle de tus 24 horas diarias. desde hoy y por los proximos 3 dias permanecera abierto un vortice planetario que Te invita, guia y quizas fuerza , a integrar lo negado para transformarlo en luz, amor, perdon, creatividad, abundancia, salud… 

Las elevadisimas frecuencias que nos transforman , quizas te produzcan taquicardia, cansancio extremo, angustia, presion alta, desborde emocional, dispersión…. Este regalo te propone darle la relevancia que requiere como un punto de inflexion entre tu vida conocida y Tu Oportunidad de Punto Cero, Inicio Real y tangible del cambio, recordar Tu mision y cumplir cada uno de tus sueños.

Los mas expandidos seran los que funcionen como arquetipos y dentro del vortice integraras las memorias, programas y aspectos que antes tú, tu constelacion familiar actual y tus ancestros, no pudieron recodificar. Te invitamos a estar amorosamente disponible para tu propio proceso, ante la entrega de las prioridades, veras que tu realidad te brinda las variables que necestias. 

Confia siempre es perfecto, aunque tu limitada percepcion de la realidad multidimensional no comprenda. Confia… Bendice cada detalle, agradece cada desafio, suelta los sintomas y aprende de ellos, honra cada conflicto porque revelan tu verdadero estado. Autoriza y convoca que todo sea Consciente y Gozoso en Estado de Gracia y Entrega. Liberate de todo Juicio.

Liberate, libera. libera……. respira… libera…. Que la Paz y la libertad guien nuestros dias desde ahora. … Libera….”

Maria ALejandra Samai.

El epicentro de este umbral esta en el hemisferio Sur, La antartida y la Guardiana del viento polar con sus bajas temperaturas restauran el discenrnimiento mientras afloran tus emociones negadas, La Guardiana del Magma, quirúrgicamente estimula los cambios con sismos especificos que solo tardan 20 minutos en dar toda la vuelta al planeta. Cada sismo es un mensaje y una oportunidad de romper las corazas y dinamizar lo enquistado. Bendiciones por amor de cada Ser de Luz que nos guian . Gracias Infinitas FUente Creadora. … Nos aaaaaaamo. 

Maria ALejandra.
Luz Arcoiris de Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario