AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 6 de enero de 2013

La 5ª Dimensión no es un lugar, es una creación




Nosotros creamos nuestra propia realidad. Esto es algo que se ha enseñado durante miles de años, y que se ha mantenido como un secreto bien guardado en la sociedad Occidental durante muchos años. También es la pieza más grande de información que los que "controlan el poder" están impidiendo que llegue a las masas dormidas.

La razón de que este conocimiento se mantiene en secreto es que cuando una persona está dormida (espiritualmente dormida), puede ser dirigido a crear la realidad de alguien más mediante el uso del miedo, la persuasión y creación de ilusiones de la realidad que se venden de una manera muy persistente, que resulta difícil pensar que no son reales.

Pero cuando pensamos en la 5 ª Dimensión, o cualquier otra dimensión más alta, a menudo olvidamos que lo mismo aplica.

En las dimensiones más sutiles, la esencia de lo material está allí como un físico más sutil, pero lo que sucede allí, lo que experimentamos, o incluso entrar en esa realidad menos densa, es nuestra propia creación. Para entrar en una dimensión más sutil y flexible, necesitamos el conocimiento y la capacidad de dejarnos ser y crear esa realidad menos densa. Hacemos eso por medio de convertirnos a nosotros mismos menos densos (literalmente)

Debido a la menor solidez de la 5 ª Dimensión (o 4ª o 12ª y todo lo demás intermedio), los que hacen parte de su propio entorno son más conscientes de su propia naturaleza, y la naturaleza de su realidad. Nosotros somos "capaces de" mucho más que la solidez en 3D.

En las dimensiones más sutiles, con el fin de "utilizar" el poder de otra persona, necesitamos su consentimiento consciente. La razón es que en esas dimensiones queda muy poca inconsciencia disponible. Y lo que queda no es fácilmente utilizada por otras personas.

Nosotros creamos la 5ª Dimensión.


Sí, toda la realidad física es multidimensional y una ilusión, pero creamos eso para tener una experiencia singular individual. Estas existen en el mismo "lugar", que es infinito. Pero al mismo tiempo, hemos optado por estar consientes sólo de un espectro diminuto, de que todo lo abarca "la realidad". Ese diminuto espectro dicta lo que experimentamos como "real".

La diferencia entre la 3ª, 4ª y 5ª dimensiones es la sutileza de adquirir materia sólida, y la capacidad para hacerlo.

Por lo tanto, lo que experimentamos en las dimensiones más sutiles es lo que elegimos experimentar allí. Ellas no "existen" hasta que las creamos y movemos nuestra conciencia dentro de ese espacio.

No existen las dimensiones en la Unidad, porque no hay construcción singular de una individualidad con "otro", ya sea "otra persona" o el medio ambiente”.

Desde el punto de vista de la Unidad, la diferencia entre la 3ª y la 5ª dimensiones son las infinitamente pequeñas e insignificantes. Pero desde nuestro punto de vista, y nuestra conciencia, no podría haber dos experiencias más diferentes de existencia física.

Y, lo más importante, no se trata de dimensiones a las que nos adentraremos, sino que la crearemos activamente momento a momento al elevar nuestra vibración personal, elevando así la vibración del planeta, y siendo plenamente conscientes de nuestra intención y la energía detrás de todas nuestras comunicaciones con otros y nosotros mismos. Es un proceso personal de creación.



¿Cómo llegamos a ese punto de la creación consciente? Elevamos nuestra vibración personal, elevamos nuestra vibración ambiental, y nos incorporamos al nuevo paradigma. ¿Cómo lo hacemos? Encuentra las herramientas que resuenen contigo. Hay miles de ellas allá fuera. Hay herramientas para ti, el planeta, el colectivo humano y la matriz entera.

¿Qué queda por hacer después de elevar nuestra propia vibración, la vibración del planeta y crear la 5 ª dimensión?

Bueno, eso depende de ti. Mi papel no es el de creador, es el de inspirarte a facultarte tu mismo, tomando de nuevo tu propia autoridad, siendo el soberano de tu realidad personal, demostrándote que tú tiene las herramientas, capacidades y habilidades a tu disposición, de modo que nadie puede jamás quitarte tu poder sin tu consciente consentimiento de nuevo. Ese es tu papel; crear el nuevo paradigma, la 5 ª Dimensión, o cualquier otro nombre con el que tú puedas conocer la experiencia en la realidad física sutil como tal. ¿Cuándo empezaste? Yo digo, empieza AHORA!


Tú eres el Creador. Inicia la creación de esa nueva realidad ahora mismo. No es un lugar al que hay que llegar, es algo que TÚ creas hoy por medio de incrementar tu propia vibración y decidiendo lo que tú quieres crear.

Mi nombre es Inelia Benz, y estoy aquí para elevar el nivel vibratorio del planeta. ¿Para que estás tú aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=t56P22jjfro&feature=player_embedded

1 comentario:

  1. Hola buenos dìas, antes no creìa en la energìa, desde que hago yoga, si creo, la siento.., y lo de la brivaciòn, francamente tampoco, pregunto: ?COMO SE NOTA ESO¿. PERSONALMENTE TENGO UN CARÀCTER OPTIMISTA, AUNQUE ME QUIERA HUNDÌR QUIEN SEA, ME SIENTO PLENA, sonrìo por encima de todo ?eso es buena brivaciòn¿ Gracias.

    ResponderEliminar