AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de junio de 2012

Reconexión y cambio del ADN


autora: Emmanuelle Temis
Instructora de Taoísmo
Escuela de tao Emmanuelle
www.temistao.com


Vamos a acercarnos a los últimos descubrimientos sobre ADN (ácido ácido desoxirribonucleico), tomando como punto de partida una forma de Sanación que pensamos que puede servir de ayuda para producir los cambios en la célula; me estoy refiriendo a “La Reconexión”. Hemos de reconocer que algo entre inquietante, diferente y sanador conlleva porque está dando en estos momentos la vuelta al planeta. Recordemos que el Dr. Pearl era un médico prestigioso en Melrose Place antes de llegar a practicar esta forma de Sanación pero es a partir de 1993 cuando toma contacto con esta frecuencia y se dedica a investigar. Sin embargo no es hasta algunos años después que se dedica a enseñar por diferentes países como manejar esta frecuencia, de una ancho de banda totalmente diferente. Mencionemos algunos de los mensajes que parece ser que Eric recibió a través de declaraciones canalizadas por unos cuantos pacientes suyos acerca de lo que se produce en las Sesiones Reconectivas:


Lo que estás haciendo es reconectar las hebras.
Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas.


Llegamos a algunas conclusiones habiendo leído el libro la Reconexión; al principio, el Dr. Pearl pensaba que estas dos frases querían decir lo mismo, debido a que algunas personas usaban el término hebras y otras usaban cuerdas, pero tras estudiar a fondo el significado descubrió algo bien interesante: es lo que ocurre simultáneamente (en paralelo) en diferentes planos de existencia. Se trata de física subnuclear, la teoría de la cuerda. Las cosas más diminutas del universo no son las partículas subatómicas de las que todos hemos oído hablar-protones, neutrones, y electrones... las partículas más pequeñas del universo son: “Bucles de cuerda “que vibran a frecuencias específicas”.


La teoría de la cuerda propone que la forma y el contenido del universo entero están determinados por las frecuencias vibratorias del núcleo de cada átomo, cada partícula. No hay diferencia entre materia y energía. Todo es uno. Los seres humanos funcionamos en un mundo de altura, fondo, anchura, y tiempo, pero esto no es solo lo que hay, los físicos postulan que las cuerdas existen en algún lugar de 7 a 11 dimensiones diferentes simultáneamente.


Finalmente encontrarán 12. Algunos dicen que hay más. Todo esto nos lleva a nuevos conceptos como las múltiples dimensiones, los universos paralelos, nos ayuda a dejar de ser solo seres humanos con cinco sentidos y reconocernos como seres humanos mutisensoriales.


En cuanto al significado de reconectar las hebras del ADN cabe mencionar los estudios de la Dra. Borrende Fox facilitadora holistíca del Centro Avalon en Mount Shasta,California, doctorada en Fisiología, y colaboradora en la red de televisión Fox para brindar asesoría sobre los extraterrestres y lo que está ocurriendo con el género humano en estos momentos en el planeta. Gracias a una entrevista realizada por Patricia Resh conocemos algunos datos que hablan de la evidencia de los cambios celulares y del ADN. La doctora ha realizado pruebas de sangre a algunas personas y ha demostrado que en realidad se están desarrollado nuevas cadenas de ADN, opina que hay en la actualidad mutaciones. En la Ciudad de México hubo hace años una convención de genetistas de todo el mundo y el tema principal fueron los cambios del ADN y según los genetistas no ocurrían estas mutaciones desde que salimos del agua.


¿Cómo ese produce el cambio del ADN?

Cada uno de nosotros tiene una doble hélice en la que hay dos cadenas envueltas dentro de una espiral pero lo que la Doctora Borrende postula es que se están desarrollando otras hélices. En las 12 hélices se están formando 12 hebras. Parece ser que está sucediendo desde hace 5-10 años. Estamos mutando hacía algo desconocido pero presumiblemente positivo y evolutivo. Barrende dice que estos cambios no se dan a conocer públicamente por no asustar a la población. Dicha doctora está realizando un trabajo en su centro con tres niños que tienen tres hélices en su ADN; son telepáticos, capaces de mover objetos por la habitación concentrándose mentalmente o de llenar vasos vacíos de agua solo mirándolos.


¿Esto le sucederá a todo el mundo?


Los seres humanos que nacieron antes de 1940 no han sido capaces de realizar este cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación.


Un pequeño porcentaje de adultos ya ha completado el cambio total hacía una forma cristalina incorporando 1024 filamentos de ADN.


Muchos niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos.


Los niños menores de siete años lo han completado o lo harán rápidamente. Los bebes nacidos desde hace 2 años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas adultos están en pleno proceso formando una nueva hélice de ADN y algunas personas lo están iniciando en este preciso momento.


La forma más fácil de mutar el ADN es con un virus; estos viven únicamente sobre tejidos vivos, por lo que entendemos que los virus no son necesariamente negativos si no que nos ayudan en algunos casos a la mutación del ADN. Los que desean cambiar deben pasar a través de cambios físicos y de conciencia. Con esto lo que se producirá es un aumento de la vibración de la tierra y con el tiempo no necesitaremos morir, aprenderemos lecciones desde la alegría y el amor, los viejos paradigmas de sufrimiento y dolor dejaran en el futuro de ser tan representativos.


Existen una serie de síntomas que aunque son pasajeros nos indican que se están produciendo esta serie de cambios en nuestras células:

*Gripe, fiebre, diarrea, dolor huesos y articulaciones.
*Vibración por todo el cuerpo.
*Hormigueo en pies y manos, vértigo, zumbidos...
*Cambios en el sistema inmunológico, en el sistema circulatorio y hormonales.
*Ansiedad, estrés, sensación de que algo sucede pero no saber que...
*Depresión sin razón aparente, ganas de llorar (con las lágrimas liberamos hormonas)
*Necesidad de descansar, cansancio extremo.
*Crecimiento más rápido de uñas y pelo.


¿Qué hacer durante el proceso?

Beber agua en abundancia, alimentación equilibrada, masaje, provocar la risa (Risoterapia), paseos por la naturaleza, sesiones de sanación reconectiva pueden ser de gran ayuda al permitirnos rápidamente estar reconectados mediante los meridianos axiatonales a la cuadrícula de la tierra.


Amarse a uno mismo y tratar de estar parte del día conectado al Chackra corazón, Meditar con tonos pineales; sonidos de ballenas y delfines, y llegados a este punto se hace obligatorio mencionar a un científico americano investigador del ADN y creador de los productos naturales “Gematria”. Si hay alguien luchando e investigando sin descanso aunque disfrutando en este proceso de cambiar el ADN humano, es sin duda Dr. Todd Ovokaitys, que en cooperación con la Organización Mundial de la Salud y la ONU está desarrollando las bases para mejorar la situación de los países más pobres con medicamentos naturales. Pero los estudios de Todd van mucho más lejos porque su objetivo es conseguir cambios importantes celulares y en el ADN no solo para erradicar la enfermedad sino para llegar a la deseada Inmortalidad.


He tenido el placer de compartir sus enseñanzas en dos ocasiones y he sentido de cerca su profunda espiritualidad mientras descubría en él a un investigador incansable. El Dr. Todd, forma parte del equipo de Kryon (canalizador de los libros Lee Carroll), y tiene una gama de productos tratados con un láser, aportando con sus productos como nueva vida a la célula, muy interesado en revertir el proceso de envejecimiento en estos momentos es capaz de conseguir cada año rejuvenecer tres, es decir ser tres años más joven...


En un estudio clínico reciente durante un protocolo de tres meses, ofreció a un grupo de personas betaina (trimetiglicina) realzada con láser. La betaina contribuye a mantener el balance de electrolitos estable dentro de las células, protegiendo las enzimas y las membranas de la inactividad osmótica, mejorando
el balance del agua. Durante los 3 meses se fueron aumentando la dosis de betaina y cofactores activados por láser, mostrándose los siguientes resultados.


Reducción de la depresión, malestar y dolores, reducción de niveles de hostilidad, las personas tratadas con condiciones autoinmune mejoraron síntomas, en un grupo de personas se produjo una reducción de 25-30% en riesgos cardíacos, y también tuvieron una recuperación de la química biológica de entre 15-20 años menos.


Las conclusiones son que con la tecnología quántica incorporada por el láser de Gematria, está diseñada para bombear a los aminoácidos, cofactores y otros nutrientes, información y energía más que ningún otro método existente, consiguiendo fórmulas de aminoácidos libres de muy alta calidad asegurando que el cuerpo tenga suficiente proteína para su función diaria, permitiendo que todas las vitaminas y minerales desarrollen su trabajo correctamente lo que beneficia a los cambios celulares que el adulto necesita en la actualidad.


Cerrando el artículo si es su deseo cambiar el ADN, sugerimos la Reconexión como frecuencia sanadora, Gematria para alimentar el interior de la célula, meditación con sonidos y disfrutar desde el corazón de todo lo que nos rodea AGRADECIENDO el momento maravilloso que hemos elegido vivir...


¡SED FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario