AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 6 de marzo de 2012

JOFIEL 3 marzo 2012 con audio




Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
  

Yo soy JOFIEL, Arcángel de la Luz dorada y del Conocimiento. Niños del UNO, doy Gracia a vuestro Ser. Doy Gracia a lo que Es. Yo intervine largamente, antes de  las Bodas Celestiales, a fin de situar el lugar del Conocimiento en lo que vosotros Sois.

Hoy la Onda de Vida y el fin del Cónclave Arcangélico os llevan, si tal es vuestra Vibración, a superar y transcender todo conocimiento. Porque el conocimiento, de este lado en que estáis vosotros, no es más que ignorancia para aquél que Es en la Eternidad. El conocimiento, en sentido incluso espiritual, os aleja del Absoluto. Así como se ha dicho por aquellos que han desposado al CRISTO,  en todas las épocas: “si tenéis conocimiento de todos los misterios, de todas vuestras vidas, el conocimiento mismo de la Luz, no sois nada”. En efecto, el conocimiento es proyección y percepción de lo que no puede ser ni comprendido, ni vivido.

El conocimiento no hace más que traducir la falta de lo Absoluto, por tanto sois ignorantes. Las condiciones de la Tierra, de este sistema solar, de lo que sois en el instante presente, son propicias a Ser, más allá de cualquier ser. Desde el instante en que cesa el conocimiento, captáis en lo Absoluto, que sois el Conocimiento y que no podéis tener ningún conocimiento.

El verdadero Conocimiento es ignorancia de su propio estado, de su propio saber, de su propio campo de percepciones y de Conciencia. El conocimiento es resistencia porque lo que os aleja por diversos mecanismos (sean visuales, sensoriales, extra-sensoriales, incluso en la Visión del Corazón) a ser cualquier otra cosa que el Absoluto. Lo que viene a todos nosotros, a través de las llamadas particulares (como el asa planeta, la Fusión de los Éteres, la irrupción en la Luz Blanca), es la memoria y el recuerdo de vuestro Absoluto Eterno. Vosotros sois Amor. Nada más que esto. Vuestra Vibración, después de los Sonidos de los Arcángeles y después de la propagación de la Onda de Vida (iluminando vuestro Éter en el Canal), os llamará a una posición y un posicionamiento: sea en un estado, sea en otro, según un origen estelar, Dimensional. Algunos de vosotros (de entre nosotros) haremos la elección entonces, de no elegir, a fin de vivir la permanencia de lo Ilimitado. Ningún juicio, ni de vosotros mismos, ni de ningún otro (no existiendo en ninguna parte, por ahí). Simplemente, el Reencuentro con la Eternidad creará (o de-creará) vuestra Eternidad.

La Vía de la Infancia es la de la ignorancia, que es verdadero Conocimiento y no conocimiento proyectado a través de los sentidos, o a través del útil mental, aplicable al mundo donde estáis. La Luz dorada no es más que el reflejo parcial de la Luz blanca. Toda forma, todo color, toda luz, no existe más que porque está fragmentada. El Reencuentro, que hay que vivir en la Onda de Vida, llama a una respuesta y una resonancia. Incluso si, por el momento, no vivís lo que nosotros, los Arcángeles, os decimos, la Vibración y la quintaesencia que os hemos dicho, se revelará en vosotros, en el momento adaptado y adecuado. El tiempo que está abierto, más allá de todo tiempo, en esta Tierra y en vosotros es realmente, el tiempo de lo Ilimitado y de la Eternidad. Vosotros sois mucho más que todo lo que podéis suponer o imaginar porque en definitiva, solamente hay lo Último. Porque en resultante, solo hay la Eternidad que siempre ha sido, lo que es y será,  sea lo que hagáis (o no hagáis),  experimentéis (o no experimentéis). Porque lo que vive la experiencia del límite (este cuerpo, esta vida) no es de hecho, más que el alejamiento de la Verdad.

Viene un tiempo que se os propone hoy, en esta Tierra, que es el del Reencuentro de lo limitado con lo Ilimitado. Este tiempo es el tiempo del Reconocimiento de que todo conocimiento no es más que ignorancia y que el Conocimiento es vuestro estado. Siendo vuestro estado y vuestra condición, no podéis proyectarla ni siquiera verla. Porque en ese momento, se hace ignorancia por sí misma. Retened la Onda. La Onda de Vida. Retened dejándola pasar. Desde ese instante, en el que nunca habéis cesado de ser: la Verdad. Porque en definitiva, en lo Absoluto no hay ni pensamiento, ni Conciencia, ni persona, ni Arcángel, ni Dimensión. Esto es del orden de las experiencias. Vuestro estado, que es nuestro estado, es la Absoluta Felicidad, la Absoluta Eternidad de lo Ilimitado. ¿Sois vosotros el conocimiento? ¿Sois vosotros la ignorancia? ¿Sois vosotros cualquier separación, cualquier división ? ¿Sois eso ?

Vosotros sois el Amor. Decirlo es ya, salir. Os queda (estéis donde estéis, sea a lo que estéis identificados) permanecer tranquilos, permanecer en Paz. Desde ese instante, el Absoluto será y vosotros no seréis ya, otra cosa que esto. Esto no pide de vosotros, ninguna acción, ningún estado. Recordad que no podéis desearlo, ni incluso crearlo, ni considerarlo. Porque esto es desde la Eternidad. Cada uno lo vivirá, lo quiera o no, lo rechace o no. Porque esta Promesa (y este Juramento) es la evidencia misma. No hay yo, no hay Sí que se mantengan. Vosotros sois Absoluto. Vosotros sois Amor Verdad. Y esto se sitúa fuera de todo conocimiento.

Yo soy el Arcángel JOFIEL. Nosotros los Arcángeles, hemos expresado en este día de fin del Cónclave, la Orientación (más allá de las palabras pronunciadas) que os restituyen a la Verdad. Nosotros no somos más que el Canto de vuestra Eternidad, el que está más allá de vuestra Presencia, en alguna parte. Id en Paz. Id tranquilos. Yo soy el Arcángel JOFIEL y establezco lo que Es: la Paz y la Tranquilidad.

... Efusión Vibratoria / Comunión...

1 comentario: