AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 25 de octubre de 2011

ENCENDAMOS LA REJILLA - Luna Nueva, este el Miércoles‏


Children of the Sun Humanitarian Foundation
FUNDACION HIJOS DEL SOL
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva ~ este el Miércoles ~ 26 de Octubre

Con meditación unificada durante
cuatro horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm

India: 8 pm

París: 8 pm

Nueva York: 9 pm


Los detalles del programa


La conversión del tiempo

ASISTENCIA PARA LA TRANSMISION

Arti­culo Completo del Enfoque


Soporte de Audio
El Rito de Humilidad

Estamos transmitiendo desde Rusia

Sesiones de Sanación

ENCENDAMOS LA REJILLA

Bendiciones Queridos Equipos de Luz y Equipos GEO,

Mientras la oscuridad de la noche de la Luna Nueva nos lleva de nuevo al vientre de la Madre, el gran ciclo cósmico, representado por el calendario Maya, llega al punto cero
y la humanidad se posa en el umbral de un magnificente ¡Nuevo Mundo! La llamada al Servicio Planetario nunca ha sido tan urgente como en los días venideros del gran cambio.

El creciente surgimiento del Fuego Sagrado de la Luz Cósmica está causando una tremenda purga y transmutación de todas las heridas profundas que han sido impresas en la Humanidad, el cuerpo planetario y el sello holográfico completo, durante las pasadas épocas y líneas de tiempo. Personalmente, mientras cada uno limpia el pasado completamente como un Grupo Avatar, nuestras auténticas expresiones almicas brillan de forma radiante, libres de todo karma y separación.

Queridos Servidores de Luz, mientras Encendemos la Rejilla y completamos la construcción del Puente Arcoíris, sepan que estamos también preparando el campo energético para el gran desbloqueo de los sellos solares planetarios en el triple portal del 11:11:11. Las frecuencias para un cambio consciente nunca han sido mayores, como ya lo hemos atestiguado en la disolución de las monarquías en el Medio Oriente y ahora un colectivo mundial está marchando por la libertad, paz, igualdad y la liberación de la servidumbre.

Nuestros Ritos del Pasaje nos han traído la iniciación de la Humanidad durante estas semanas de la luna nueva y en los días de gran vertimiento de luz cósmica a nuestro planeta. A través de la fe, balance, pureza y compasión, los Hijos del Sol asisten a purgar las huellas de orgullo de los registros etéricos de la Madre Rusia y por ello el de toda la Humanidad.

Es con gran Humanidad que nos reunimos en la Rejilla Cristalina en esta Luna Nueva y sostenemos los Fuegos Sagrados como un Grupo Avatar. Nunca perdemos la vista del Concepto Inmaculado, mientras transmitimos nuestro amor y luz a la querida Tierra y a todos aquellos que han solicitado energías de sanación en este tiempo.

Querida Familia de Luz estamos muy conmovidos por su pasión y compromiso por el servicio planetario durante este tiempo de gran necesidad.

Juntos nos acercamos al umbral de la Nueva Tierra...mano con mano nos preparamos para un gigante salto para nuestra raza humana.

¡Bendiciones Hijos del Sol!

Sesiones Personales de Apoyo

Luna Nueva ~ el Miércoles ~ 26 de Octubre



A TRAVES DE LAS PALPITACIONES DEL CORAZON
DE LA SUPER CARGADA REJILLA CRISTALINA PLANETARIA!!!

Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía...viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.

Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo".

Más Información y Forma de Registro

El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante"

Unidad y Servicio Planetario



Únete al Centro de La Iluminación

Para Membresías Individuales o Representantes de Grupos


Mas info aquí

Este es nuestro Centro de Comunicaciones de Grupo, el cuál ofrece un apoyo invaluable en estos tiempos del gran cambio. Nuestro sitio de reunión ofrece los artículos más relevantes escritos por otros trabajadores de Luz y otras redes, actividades de grupo, asistencia individual y el compartir recursos para asitir grandemente en las misiones de cada uno de nosotros.

Únete como un Equipo de Luz GEO

Mas info aquí

Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía.

Únete a nuestro Equipo de Transmisión de Luz


Mas info aquí 

Tu servicio se basa en asistir a toda la gente que se inscriba para recibir energía de asistencia de sanación y transformación en relación a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario