AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 7 de agosto de 2014

O. M. Aïvanhov Jean Luc Ayoun 11 de noviembre de 2005 O.M. Aïvanhov 11 de diciembre de 2005


Les recomiendo leer o escuchar estos mensajes, pues creemos ahora que los mensajes de Om Aivanhov del 11 de Nov. 2005 y 11 de Dic. 2005. fueron dados para este tiempo actual, pues describen lo que ha estado sucediendo ahora mundialmente. 

Tal vez nuestra ansiedad humana de tener una fecha, año, mes, día, y hasta hora, es lo que ha distorsionado la información tratando de conformarla a un tiempo determinado. 

Y lo que ha desilusionado a mucha gente en este camino, ha sido precisamente el que las fechas dadas para que los acontecimientos sucedieran no concordaron con los acontecimientos. Qué opinan?

O. M. Aïvanhov
11 de noviembre de 2005

Audio

O.M. Aïvanhov
11 de diciembre de 2005

Bueno queridos amigos, aquí me ven contento de este nuevo encuentro, en primer lugar, antes de hablar libremente, quiero oírlos expresar libremente lo que tienen que preguntarse.

Pregunta: ¿A qué corresponde la imagen de la pirámide?

La pirámide es un símbolo universal que ha estado presente en varias civilizaciones en este planeta, como también en los pueblos de la extra-Tierra y de la Intra-Tierra. Es un símbolo universalmente difundido entre los mundos vivientes. La pirámide corresponde a un grado de difracción de la Luz. Es un lugar de reaprovisionamiento en los planos sutiles. Ahora, en los planos densos encarnados como se encuentran en diferentes regiones, la pirámide corresponde a la concretización de la energía de importantísimos sistemas solares. Estos son centros de transformación. Se trata de centros que permiten, tanto en los mundos sutiles, que en las vibraciones más densas, de transubstanciar, de transmutar la materia en Luz y transmutar también la Luz en materia. Se trata de una especie de central de reversión del estado materia al estado Luz, como también del estado Luz al estado materia. La pirámide no solo es un símbolo de transformación, un símbolo de evolución, sino también una planta energética, que permite realmente la transformación de las conciencias, la transformación celular y la transformación de los planetas, también.

Pregunta: ¿La decisión de ser psiquiatra es apropiado en ésta época?

Usted debe saber que no se convierte en médico por casualidad, o en psiquiatra. El título rimbombante de doctor, o de psiquiatra, un titulo aun más roncado, debería decir, a nivel del alma corresponde a un rescate kármico, un concepto de alguien que se hace pasar por un salvador, en este arquetipo operativo en niveles psicológicos, espiritual, así como material. El miedo a perder está profundamente arraigado en todos los médicos, ya que de cierto modo hace parte de su camino alma. Y lo más importante para un médico, un doctor en medicina, un doctor en psiquiatría, es obviamente sobrepasar esta noción de miedo a perder. 

La personalidad frena el entusiasmo del alma, el entusiasmo del salvador. Pero nadie puede convertirse en un verdadero salvador, si no hace como Cristo dijo, "Deja que los muertos entierren a los muertos y sígueme". Esto quiere decir muy bien, lo que dice. No se puede pretender la Luz, ni querer la Luz y tener miedo de la sombra. El miedo a la sombra es multifacético, es también tener miedo de quedarse sin dinero. Por supuesto, podemos decirnos intelectualmente, racionalmente, que la falta de dinero me impide hacer cosas o el miedo a que me falte, me llevará en un círculo donde, donde voy a trabajar cada vez más, no por falta de dinero, sino porque tengo miedo a que me falte. Mientras esta dialéctica trabaja, cualquier médico no puede encontrar la paz del Espíritu, sea el que sea, el país, o la forma de trabajar, ya que esto es parte de arquetipo kármico de quien eligió ser médico. Esto es lo que tenía que decir en relación a esto. Ahora, hay que confiar en la Luz. Dejar hacer a la Luz. Dejar ir a la sombra. En esto, la fluidez se mostrará en todo su esplendor y su belleza. Tanto a nivel material, como de Luz interior, tanto en términos de desarrollo psicológico, como también de desarrollo espiritual. 

Pregunta: ¿Cuál es hoy el lugar más apropiado para instalarse?

Cada uno deberá estar donde sea que debe estar, a su momento. No hay precisiones o planes que hacer: pero desde el momento que sientan el imperativo de estar en un lugar, allí deben estar. Ahora, si hay algo que debería suceder, donde sea que estén, serán tocados desde el interior. Entonces podrán llegar a donde necesiten ir. Simplemente, efectivamente, hay que prever, no las grandes decisiones para años, sino sólo anticipar unos días con relación a los alimentos, o la posibilidad de retirarse a un lugar temporal. Todo esto deben tenerlo presente. Pero continuar viviendo, cada día, cada minuto de su vida en el momento presente, centrados en el presente, haciendo lo que deben, y no en proyecciones futuras. El gran peligro, vean ustedes queridos amigos, es proyectar, pensar en el futuro, en lo que viene, y que desgraciadamente ya está entre ustedes, ver que el desfase no se destine, con relación al presente, sin parar en desfase y en fuga hacia el futuro. Recuerden: lo que pasa en el exterior pasa en su interior, ¿entonces, hacia donde quieren huir?
Hay simplemente que ser razonable en el buen sentido de la palabra. Con respecto a esta nalgada cósmica, ustedes sentirán la importancia y la urgencia, cada uno según su manera de sentir y experimentar lo que se produzca, en el lugar donde estén y el momento en que esto ocurra. Sin embargo, nada les impide hacer lo que sientan un deber hacer, partir de un lugar para ir a otro, preparar para un futuro después de la paliza lo que deseen hacer, o deben hacer. Sin embargo, les conviene estar totalmente en el momento presente. No puedo ser más preciso en este punto. Es fundamental, que cualesquiera sean las informaciones que les llegue, sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, se mantengan concentrados, perfectamente interiorizados en cuanto a esto, ya que a partir del momento en que se centren en la Luz que ustedes son, en el momento presente, absolutamente nada puede desestabilizarlos o desestructurarlos, a no ser sus pensamientos. Nadie más puede hacerlo desde el momento en que ustedes permanecen centrados en la Luz del momento presente. Y se ocupan de lo que tienen que hacer cada minuto. De modo que las advertencias están dadas.
El único problema con los humanos es que, mientras uno no le de el tiempo, él está convencido de que tiene la eternidad ante él, es lo mismo para la vida. Todos ustedes saben, todos sabemos que vamos a morir algún día, pero la escala de tiempo es muy diferente. Si les dijera que se van a morir mañana, ¿qué van a hacer ustedes? Ya no tienen tiempo para hacer nada. Si les digo que se van a morir en cinco años, bueno, entonces van a tomar su vida, para poder terminar todo lo que necesitan completar antes de este lapso de tiempo asignado. Si yo les digo ahora que se van a morir dentro de treinta años, van a decirse: tengo tiempo. Haré eso mañana. Pero no olviden que a cierto nivel de conciencia, ya no hay tiempo, sin embargo viven el tiempo. Lo más maravilloso es que su Espíritu vive en el tiempo, si bien el Espíritu debe estar desapegado del tiempo. Todo lo que se hace en la vida que se ha creado en esta tierra, usted mismo, independientemente de las llamadas fuerzas involutivas, colgó el tiempo.

Todo lo que hace la vida, que ha creado en esta Tierra, ustedes mismos, independientemente de las llamadas fuerzas involutivas, los ha colgado en el tiempo. Evolucionan en un tiempo creado por ustedes, en cuerpos, y en células creadas por ustedes mismos, en creaciones cada vez más grandes, enredadas en resonancia unas con otras, muy complejas, extremadamente grandes que son sus propias creaciones y de nadie más. Han estado libres, hemos estado totalmente libres de experimentar todo lo que fuera posible experimentar en esta tercera dimensión. Y ahí están en el camino hacia el cambio, entre la tercera y la quinta dimensión, es decir, la transición del aspecto totalmente material, analógico de la vida, al aspecto puramente numérico, geométrico, vibratorio, ondulatorio de la vida donde la materia pierde su importancia. Yo no he dicho que ya no existe, dije simplemente que pierde su importancia. La importancia de la materia radica en la ilusión del tiempo y nada más, hijos míos.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de los delfines?

La enseñanza de los delfines es enseñanza de la Fuente. Esta palabra es muy importante. La enseñanza de la Fuente es la humildad, es la enseñanza de la no separatividad de conciencias, así como la viven los delfines. Todos los delfines viviendo en este planeta en el agua (no estoy hablando de la intra-Tierra), están en resonancia. Ya son "internet", ellos mismos. Ellos no requieren de aparatos. Su Espíritu está conectado en red alrededor de la Tierra y están conectados a la Fuente. De ahí viene la inteligencia suprema, que no es inteligencia aislada, sino inteligencia de redes, que ustedes están descubriendo, humanos encarnados, a través de los modelos de comunicación que han creado, modelos modernos y tecnologías, que sólo son un pálido reflejo de la realidad. Ustedes exteriorizan lo que ya existe en el interior. No podría haber avión, si no es porque no pueden volar. No habría red de "Internet" si hubiera internet en ustedes a nivel humano total y no sólo a nivel individual. De este modo, la inteligencia de los delfines, reposa ​​únicamente en estas tres palabras: red, Fuente, fraternidad- humanidad. Los delfines son una humanidad muy importante.

Pregunta: Háblenos de la zona llamada "Pirineos".

Sí, por supuesto, no hay secretos allí. Ésta, es una región que ha sido bendecida por los Dioses hace mucho tiempo, desde la destrucción de la Atlántida, hace más de doce mil años. Un cierto número de seres partieron, algunos a Egipto, otros a China, como también a la región de los Pirineos y se establecieron en las montañas dejando allí, huellas de su paso. Hay pirámides enterradas desde hace doce mil años en esta región, en las montañas, en cristal color ámbar, un cristal de roca particular, que no tienen nada que ver con los cristales azules. Sin embargo, estos cristales son potentes generadores que están en proceso de reactivación en la montaña. Hay en ciertas áreas de los Pirineos Atlánticos, no lejos de la frontera con el país vecino, lugares muy fuertes en vibración, lugares bendecidos por los Dioses en todo el sentido de la palabra, lugares que se están reactivando. Tuve la oportunidad en mi vida de constatar visual y vibratoriamente lo que estaba sucediendo.

Ahora, el borde del mar no es tan peligroso. Hay regiones marítimas, que están más allá del nivel del mar, mucho más allá. No esperen ver descargarse una montaña de agua de este lado del Atlántico. Habrá, por supuesto, movimientos de agua, pero si en ese momento ustedes no están a nivel del agua, no hay riesgo de nada. Ahora, con respecto a la historia, ella está conectada a la Atlántida, a la destrucción de la Atlántida, y la memoria atlántica, también a ciertos secretos vibratorios, así como físicos que fueron escondidos en lugares específicos de la montaña. No es conveniente por el momento, estar al tanto de estos lugares. Sepan solamente que existen. Ellos son muy potentes, e irradian en toda la región su energía telúrica y cósmica. Estos son faros para la humanidad, así como otras regiones del mundo. Sin embargo, estos no son los lugares que más tarde intervendrán, en los llamados "reagrupamientos". Sin embargo, este es un país bendecido por los Dioses y bendecido también, de alguna manera, con una cierta protección en relación a los acontecimientos económicos, acuáticos, biológicos, geológicos, aéreos que vienen en camino.

Pregunta: ¿Qué pasa con la Fraternidad Blanca Universal, hoy?

Obviamente, desde el momento en que el fundador de una religión o movimiento muere, ¿qué pasa con él? Los seres de poder lo recuperan. Este fue el caso de la Iglesia católica, y fue el caso de todos los movimientos que se han creado en la superficie de esta Tierra. Por ahora, la Fraternidad Blanca Universal tiene una serie de desviaciones, ni más ni menos que la iglesia católica, que también deben morir. La Fraternidad Blanca Universal, de la que hablo, no tiene nada que ver con la existente, la cual será puesta en acción después de los acontecimientos, que corresponderán a la humanidad entera sobre la Tierra a través de un momento de renovación del Cristo, no en una capilla, tampoco a través de algo como una hermandad. Y no estoy hablando de la Hermandad Blanca, tal como existe en la actualidad, que ha perdido su esencia, porque ya no está realmente dirigida por un ser de Luz, o por un ser comisionado para eso. Pues bien, los lobos han salido del bosque, y efectivamente hay desviaciones, así como en la iglesia católica o en otros movimientos llamados espirituales. Yo no hablo aquí de la fraternidad blanca universal. Hablo del futuro.

Pregunta: ¿Es adecuado reagruparse en los lugares de vida común?

Sí, a condición que esto se haga en un tiempo posterior. Todavía no es el momento, de poner esta idea en práctica. Es demasiado pronto. Todos los seres humanos aún no han experimentado la nalgada o paliza cósmica.

Hablaremos después de la golpiza cósmica, que cambiará mucho la mentalidad humana. Por el momento, puede ser útil hablar en una locución interior consigo mismo, para desarrollar ideas y no el proyecto en sí mismo. Es demasiado pronto. 

Obviamente, esto es una realidad futura que puede estar en relación con el aspecto encarnado de la Fraternidad Blanca Universal, que va más allá de la fraternidad humana. Recuerden que un número de eventos deben ocurrir antes de que finalice el año, independientes de los acontecimientos desagradables de la paliza cósmica, sino también eventos espirituales muy importantes, tales como el reconocimiento de la existencia de la intra Tierra, y de la existencia de fenómenos extraterrestres. Cada cosa a su tiempo, sin embargo, hay posibilidad de tener múltiples lugares de reunión, totalmente diferentes de los que llamamos, en otros momentos, lugares de reagrupamientos. Estas son cosas completamente diferentes, a las cuales por el momento no tenemos que hacer frente.

Bien, queridos amigos, si les parece bien, voy a dejar que disfruten de esta hermosa velada y volver a mi espacio para dejar en libertad a mi canal. Les dejo, como conviene hacer, todas mis bendiciones, todo mi Amor fraterno y todo mi amor en humanidad. Hasta pronto.

Y bien queridos amigos: Me alegra verlos por aquí otra vez esta noche. Esta noche vamos a enseñarles una serie de cosas. Y digo nosotros, porque no he venido solo. La Madre Divina Madre intervendrá después de mi presentación para ofrecerles la radiación del Corazón y una serie de recomendaciones con relación a lo que viene hacia ustedes. En primer lugar, deben entender que las vibraciones están subiendo gradualmente, hasta llegar a una violenta intensidad. Esto puede causar una serie de desequilibrios, a algunos de ustedes, lo que resulta es, que en la noche, ya sea por fenómenos de congestión o contracciones en los órganos internos, como también por el funcionamiento de sus humores corporales. Esto está relacionado con el calentamiento, por los niveles de las energías cósmicas sobre todo el mundo.

Se debe tener en cuenta de beber mucha agua, como también mantener en ustedes la fluidez. Para eso es necesario tener mucho cuidado con los alimentos que introducen en su boca. Tener cuidado de respetar los horarios de sueño, respetar su cuerpo, especialmente sus pensamientos manteniendo la positividad se éstos, tratando de permanecer lo más posible en alegría y de no mantener pensamientos negativos o de juicio, hacia alguien. Es muy importante respetar la armonía de las vibraciones que vienen hacia ustedes. Y esto es fundamental para las próximas semanas.
Conviene, dar preferencia a ciertos alimentos. Éstos deben estar libres de proteína animal, acepto los huevos por el momento, y ciertos tipos de pescado. Pero los crudos, las legumbres, las frutas, los cereales, para quienes quieran, deben priorizarse fundamentalmente, así como los líquidos.

Les aconsejo tomar una vez por semana una dosis homeopática especifica que permite fluidificar aún más el nivel vibratorio que llega. En este sentido, deben solicitarlo rápidamente, es algo muy sencillo que ustedes llaman Silícea en 5CH. Y la Silícea en 5CH, debe tomarse de a 5 gránulos cada mañana. Esto dará lugar a una resonancia mucho mayor en sus núcleos de carbono, al permitir a la sílice crear una resonancia vibratoria con la que está llegando, para facilitar la aparición de la quinta dimensión en ustedes, así como los nuevos chakras, y el surgimiento de los nuevos centros de conciencia que les permitirá trabajar con mayor eficacia interiormente y a su alrededor.
Éstas, queridos amigos, son recomendaciones de suma importancia respecto a las próximas semanas. Ahora estoy a su disposición para intentar, no de trabajar en ustedes, sino responder a sus interrogaciones mentales que los preocupan, y les agarra la cabeza en este momento. Entonces, escucho sus preguntas.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de lo que usted llama "la nalgada cósmica"?

Puedo decirles, queridos amigos, que algunos elementos que yo he llamado, no de forma humorística, sino dramática, la nalgada cósmica, está realmente a punto de suceder. Los inicios ya se están sintiendo a través de una serie de eventos relacionados con el fuego en el planeta, sea por la destrucción de aviones en pleno vuelo, explosiones o incendios que se producen. Estos son los inicios de lo que debe ocurrir a partir del 21 de diciembre. Todavía no podemos precisar el alcance de estos eventos, ni la naturaleza exacta de éstos. Pero conviene entender que estos serán una oportunidad para que toda la humanidad encarnada en la Tierra, decida tomar conciencia de la realidad de mundos diferentes, la ausencia de limitación de la vida, de no limitarla a fines puramente económicos, puramente competitivos, diabólicos, y también entender que a través de este azote y estos eventos, habrá una gran oportunidad de tomar conciencia conocer y hacer sus opciones para el futuro. Aceptar de continuar en esta manera diabólica, separada, dividida o aceptar finalmente llegar al camino de la Unidad, uniéndose al curso de su trayectoria, uniéndose a la Luz solar y, finalmente, reconocer que interiormente somos: seres Divinos (y no seres de división, ni de lucha en competición, todo lo contrario a lo que han querido hacerles creer en este planeta, desde hace mucho tiempo).

Hay que disociar lo que yo llamé el evento inicial (que es la gran toma de conciencia que corresponde al azote), que inducirá a partir de ese tiempo inicial, a un tiempo de cuestionamiento, cuestionando los fundamentos mismos de la sociedad moderna (tanto en lo económico, en la energía, modos de propulsión, así como modos de desplazamientos), pero que no serán menos de 42 días. Pero una vez más, esto dependerá de la naturaleza precisa que tome la señal, que yo por el momento no puedo identificar, incluso a kilómetros de distancia. No puedo todavía identificar formalmente lo que viene hacia ustedes. Pero a través de los diversos signos que lleguen en los próximos días, al cuerpo, como también al planeta a través de las primicias, tendrán una idea de lo que puede pasar durante el apogeo de la energía.

Después de este apogeo vendrá un fenómeno de amortiguación durante el cual la conciencia puede iluminarse o oscurecerse para todo ser humano. Como lo saben el período de Navidad, desde hace muchos años, es muy importante y prometedor para intentar el despertar del ser humano, incluso para quien no ve nada. A fuerza de repetir, las señales y la información, de la fuerza que la energía Micaélica trae, causará devastación en este planeta, y puede que los seres humanos tomen conciencia.

Pero la devastación en esta ocasión tomará un giro mas bien diabólico mucho más devastador, con el fin de tocar a todas las conciencias planetarias (no sólo una tormenta como esta que pasó hace unos años, tampoco se trata de un fenómeno limitado a un lugar de veraneo, sino sobre el planeta entero), y las estrategias y objetivos les hará conscientes de la fragilidad de todo lo que han construido en este planeta, la fragilidad del sistema económico, la fragilidad del sistema de ayuda y asistencia, y la fragilidad del ser humano ante los elementos que viven en este momento, incluido el cuerpo. Cada uno de ustedes será tocado en la parte más frágil de su constitución.

Pregunta: ¿Cuál es su relación con la intra Tierra?
La intra-Tierra hace parte de las entidades que conecté durante mi vida, porque eran parte de dimensiones superiores con los que estaba en contacto. Un vínculo muy importante. Hay una serie de gobernadores situados en la intra-Tierra. Tuve la oportunidad de conocer a varios en los subsuelos de la India. Yo no fui a los Estados Unidos, sin embargo algunos vinieron a mí. La enseñanza de la intra-Tierra es única, porque corresponde a una sinarquía de seres que se conectaron, independientemente de su origen intra o extra-Terrestre, desde tiempos muy antiguos, y estan conectados como una fraternidad universal, una Hermandad de Luz, una fraternidad más allá de las máximas de este país (igualdad, fraternidad, libertad), escarnecidas hace ya mucho tiempo y que jamás existieron. El reinado en el que viven, es la opresión del hombre por el hombre. La Sinarquía es la libertad, la verdadera fraternidad, el verdadero reconocimiento de la Divinidad del hombre, totalmente avasallada hoy, por los reinados económicos, financieros, normas del cada uno para sí, que tienen en este planeta, llevados al paroxismo y que debe volar en pedazos.

Cuando el evento de la nalgada cósmica se cumpla, y antes de otros acontecimientos más dramáticos que se producirán en los dos años y medio siguientes, el máximo de seres humanos deberán estar al corriente de que hay algo más. No hablo de la ineptitud del sistema que ustedes han construido, del sistema capitalista, liberal, mundial global, sino de la ineptitud en general de sus vidas. Las personas deben estar al corriente, antes de ese período mucho más trastornador, yo diría (no ya de una paliza, sino de una gran transformación, una conmoción de combate, un bamboleo de todos los valores de este sistema), que los fenómenos de la ascensión, como lo decía mi propio Maestro, mucho antes de que lo hablaran hoy a través de todos los médiums y todos los canales, es algo prometido al ser humano.

Ustedes van a redescubrir toda su Divinidad, van a descubrir y redescubrir quienes Son realmente. En efecto, cuando redescubran quiénes son, necesitarán nuevas fuentes de información para construir la nueva humanidad, el hombre nuevo. Y esto, debe necesariamente tener una base sólida. Estas bases de datos son proporcionados por aquellos que viven en Agartha, cualquiera que sea su raza, o su origen. Viven en la intra Tierra. Ellos están en conexión directa con la quinta dimensión, ascendidos desde hace mucho tiempo. Pero también, deben manifestarse a la humanidad sufriente para establecer lo que, en mi tiempo, llamé a una forma de teocracia, es decir, una forma de democracia, no por las personas, sino por la resonancia (no por sumisión), a un gobierno de origen supra dimensional, como se dice en las antiguas escrituras, que debe tomar a su cargo el futuro de la nueva humanidad. Los ilustres Maestros de dimensiones más allá de la nuestra, y de la suya, de la mía, guiarán el desarrollo futuro de la nueva humanidad en la Nueva Tierra, con elementos mucho más en consonancia con el ideal de fraternidad, así como yo lo había llamado a mi vida.

Así esta forma de teocracia, que llamamos sinarquía, es algo que yo había predicho el advenimiento, y que debe realizarse bajo pena de extinción de la raza humana, antes del año 2012.

Bueno, ahora los saludo y los abrazo fuertemente, les dejo todo mi Amor y mi bendición.

www.autresdimension.com
Traducción: H. N. Agosto 2014. 
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Quisiera saber por qué ya no publicas a diario todos estos mensajes que nos transmiten nuestros hermanos mayores
    tal como lo hacías antes. Conoces algún otro blog, web o canal de YouTube donde pueda conseguir a diario mensajes como los que tu has publicado hasta ahora aqui?
    Muchas gracias y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Que significa Micaelica y que significa la luz azul sobre la cabeza ??

    ResponderEliminar