martes, 17 de diciembre de 2013

O.M.AÏVANHOV I y II 8 de Diciembre 2013 por Air


audio I

audio II

O.M.AÏVANHOV - I
 
Mis queridos amigos, estoy encantado de darles la bienvenida aquí esta noche.

Les propongo, para tener un poco de ambiente, de comenzar con un espacio de Comunión, para poner un poco de Fuego ...

[Comunión]

Aprovecho de este momento para un pequeño consejo. Sería preferible no detenerse demasiado en lo que ustedes han experimentado. Es preferible no comparar sus experiencias unos con otros, de modo a no dar demasiado peso a la bicicleta, de no dar demasiado peso a la memoria.

Vamos a tratar, ahora que Ki-Ris-Ti está a vuestra Puerta, permítanse acogerlo en Transparencia, en la Infancia. Esto significa que ustedes deben olvidarse de todo lo que creen saber, de todo lo que creen haber experimentado, para llegar nuevos, delante de la Puerta. Por otra parte, habrá que olvidar que hay una Puerta ...

Si hay preguntas sobre lo que acabo de decir, con gusto responderé ...

Aprovecho este momento para compartir de nuevo el Fuego con ustedes.

[Comunión]

Pregunta: Si hacemos el esfuerzo para dejar las bicicletas, nuestra historia, lo que conocemos, etc., ¿cómo va a formularse la cuestión de un estado como ese, en el que uno es nuevo?

No entiendo demasiado... Tu pregunta es, saber si tendrás interrogantes si sueltas la bicicleta. Entonces es muy simple. En primer lugar sueltas la bicicleta, y luego ves lo que sucede. El problema, en general, es que ustedes quieren saber el final de la película, cuando aun están en el principio. ¿Quieres saber lo que se siente dar la bienvenida a Ki-Ris-Ti, acoger la Luz, antes de recibir la Luz. Esto, no es posible. Eso les fue dicho, hace poco tiempo, creo, por el Maestro Philippe de Lyon. No puedes saber lo que es la Luz. No pueden saber lo que es dar la bienvenida a Ki-Ris-Ti. No puedes saber qué es funcionar liberado de la bicicleta, mientras no la hayas soltado, y no hayas soltado los juicios. Este es un problema esencial en la humanidad. Buscando todo el tiempo entender lo que están viviendo, mientras que es muy simple: es solo vivirlo. Y después, la mente viene a pegar etiquetas: "Lo que vivo ahora es muy bueno, lo que vivo ahora es la Gracia, esto que vivo ahora es el Absoluto." Pero si pones ahí una etiqueta, eso no puede ser la Gracia, no puede ser el Absoluto, es una etiqueta. Es por eso que les dije de evitar las comparaciones, evitar contar demasiado lo que viven, lo que han experimentado. No es que no sea importante, es sólo que si estás focalizado en lo que has experimentado, que era hermoso en un momento dado, te prohíbes de vivir lo que es ahora. Así que para responder a tu pregunta, suelta, y ahí veras.

Les quiero recordar la Infancia, recordarles que si ustedes quieren poder recibir lo que son en Verdad, deben ver como un niño, deben olvidar lo que saben. Y eso es muy, muy complicado para ustedes, porque pueden pretender olvidar diciendo "esto no es muy importante", ¿pero que sucederá allí cuando la Luz llegue a vuestro encuentro, cuando la Luz llegue a perforarlos en alguna parte? Ustedes dirán que eso hace mal, dirán ¿Cómo puedo hacer para que esto no duela?. Se dirán que han comido demasiado, dirán esto o aquello, lo que sea. Si ustedes no viven lo que llega, acogiéndolo, diciendo que eso es así, que es sólo eso, pero si están buscando causas y consecuencias, se encontraran en la pala, y al final esto los hará quedar en la dualidad. Esta es su elección, pero si quieren encontrar a la Luz, si quieren vivir el Absoluto, primero deben aceptar desaparecer, lo hemos dicho una y otra vez. Todos los testimonios de personas que han vivido el Absoluto dicen lo mismo: es muy simple, extremadamente simple. Es tan simple que una vez instalado en Absoluto, uno se pregunta cómo es posible pasar al lado, como es posible complicarse la vida hasta ese punto.

Esto es un poco, lo previo en esta semana para poder recibir lo que viene. Porque si yo les pregunto: "¿Quién quiere dar la bienvenida al Cristo? "Creo que todo el mundo va a decirme que sí". Así que esto es muy simple: comiencen dando la bienvenida a lo que llega. No diciendo que "es la Gracia que lo hace" o yo no sé qué, simplemente aceptando lo que es. No pueden vivir nada en el Aquí y Ahora, que sea diferente de lo que viene. O bien pueden vivirlo en sufrimiento, o puede vivirlo en la ligereza. Todo depende de lo que ustedes prefieran.

¿Y si un gran dolor nos pone en una inmensa Alegría?

Ahí, es posible que esto sea lo que se ha llamado la "mordida del Fuego". En todo caso, si uno permanece en recepción, no hay problema: hay dolor, hay alegría, todo es perfecto. No hay necesariamente que buscar, lo qué hacer o a qué eso corresponde. Pero creo que lo que llega, está marcado por un gran dolor y una gran alegría, en ese momento tu acoges, y así, todo irá bien para ti, ¿no?

¿Es qué podríamos decir que acoger, es estar sin pensamientos?

El problema con los pensamientos es que a menudo, ustedes tienen para revender. Si se está en recepción sin pensamientos, está muy, muy bien. Yo diría que este es el acogimiento perfecto. Pero sobre todo lo que hay que poner de lado, es la costumbre de discriminar, es la costumbre de evaluar. Por ejemplo, usted está acostumbrado, cuando hay dolor, a decir que es mal, ya vimos anteriormente que en el dolor, puede haber Alegría, que en el dolor, puede haber éxtasis. Así que si usted quiere comprender, evaluar la situación, cuando hay dolor decir, que es un mal, y en efecto buscar para que eso mejore, es probable que pase al lado del Éxtasis.

Tal vez tengan dificultad para suprimir el pensamiento "me siento mal", pero tal vez construyan algo en torno a esta idea, van a construir el hecho de querer encontrar la causa, de querer comprender lo que está pasando. ¿Es qué querrán cambiar la situación? O simplemente dirán "me duele, ¿y qué? ¿Qué está pasando realmente? ¿Qué es lo que pasa en el cuerpo? ¿Qué sucede en la conciencia?. Porque cuando tienen algún mal, les duele alguna parte. Hay un montón de otras partes en el cuerpo, hay un montón de otros, en algún lugar de la conciencia. Pero es necesario tomar un poco de altura.

En todo caso, estoy muy contento de que tengamos esta pequeña charla, porque veo que me dan la bienvenida mejor, cada vez más profundamente en cada uno de ustedes. Y eso, se los agradezco, es muy bueno para mí, es muy bueno para ustedes también.

Así que ahora los dejo por esta noche.

Reciban todo mi Amor.

Transmis par Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N. 

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


O.M. AïVANHOV -2




9 de diciembre de 2013

Mis queridos amigos, estoy encantado de encontrarlos de nuevo hoy.

En este día, vengo a verlos para desarrollar un poquito sobre el concepto de Cristo, del Cristo, Ki- Ris-Ti. Asimismo, vengo con el propósito de desarrollar un poco sobre lo que se ha llamado el Verbo Creador.

A menudo, ustedes asocian, a Cristo una figura histórica que vino a visitarlos hace ya un cierto número de años. Este personaje ha dicho: "Yo estoy a la derecha del Padre", es decir que Él, es la primera creación del Padre. En los diferentes textos que tienen, sobre todo en la Biblia, en el Génesis, está escrito: "En el principio era la Luz", lo que significa que la primera creación es la Fuente es la Luz, que el Hijo de la Fuente es la Luz, es muy simple. San Juan escribió: "En el principio era el Verbo". El Verbo es el Cristo. El Verbo, la Luz, son la primera creación de la Fuente.

Si les digo que todo esto, no es por venir a cargar el mental de conceptos, ni es para añadir aún más saber. Sino simplemente, si le dan la bienvenida a Cristo en ustedes, si ustedes se convierten en el Cristo, significa que se convierten en Luz, significa que ustedes se convierten en el Verbo, es muy simple.

Cristo Ki- Ris -Ti, es llamado el Hijo Ardiente del Sol, recordando que él es Luz, así que si quieren recibirlo en ustedes, si desean fusionar con el Cristo, deben aceptar convertirse en Luz. Ustedes no van a fusionarse con la figura histórica. Yo añadiría que el Espíritu del Cristo es el cemento de la creación, es decir, el Amor, el Amor que permite la construcción de toda la Creación, el Amor que viene a fortalecer los vínculos. Así que cuando el Cristo viene, ustedes experimentarán presiones muy elevadas de Amor, que darán la impresión de una densidad mayor, como algo que crece en todos los sentidos, desde el interior hacia el exterior, desde el exterior hacia el interior, de hacia abajo por todas partes.

Así voluntariamente, yo les explico de manera muy simple, muy básica. Esto es para traer la Simplicidad, para que estén listos para vivir esta Simplicidad. Si dejan espacio en el interior, y como ya se ha dicho, la mejor manera de dejar el lugar, es desapareciendo. Si ustedes dejan el lugar, Cristo vendrá a ciencia cierta, porque ustedes son la Morada del Padre y el Cristo llena con su Amor toda la Morada del Padre.

Si vuestro cuerpo se convierte en Templo, es que ustedes aceptan devolverlo al Padre, y el Padre cuida de todas su Moradas a través del Soplo, del Verbo, de la Luz, como también de Cristo.

Así que, esta semana de encuentros, la hemos llamado "Del Verbo Creador, a la Acción de Gracia", o la Gracia en acción, no sé qué más. Eso significa dar la bienvenida a Cristo, convertirse en Cristo, convertirse en Luz, para permitir a la Danza de la Luz obrar en este mundo. Pero no queremos durante esta semana anunciar antes de la intervención de Ki-Ris -Ti su llegada en cada uno de ustedes, la posibilidad de recibirlo, y esto es para ahora. No hay que buscar fecha, ni hay que mirar al cielo, ya que ustedes son Luz o no.

Si hemos pedido al Arcángel Uriel, de iniciar vuestros días, es para prepararlos al Silencio, para prepararlos a desaparecer. Los días en este período, estén donde estén, deben permitirles dejar el lugar, para desaparecer, para dar la bienvenida, si lo desean, a Ki -Ris -Ti. Pero si ustedes dejaron el lugar, y Ki- Ris -Ti se presenta a la Puerta, el Amor estará tan presente que no dudarán mucho tiempo antes de abrir la puerta, las ventanas, de romper las paredes, los muros, para que él entre.

Ha sido dicho repetidas veces que si daban un paso hacia él, hacia el Cristo, el daría diez, o muchos más hacia ustedes. El paso que deben dar en muy simple. Este consiste en tirarse desde lo alto del acantilado. Bien, de acuerdo, da un poco de miedo, pero una vez en el vacío, uno se siente muy bien!

He aquí principalmente lo que quería decirles hoy, antes de la próxima intervención de Ki-Ris-Ti, que vendrá por supuesto esta semana.

Si tienen preguntas concerniente a lo que acabo de decir, y únicamente a eso, quiero bien responder...

No hay preguntas...

Eso está muy bien. Eso significa que he trabajado bien, yo me felicito. He estado suficientemente simple, o quizá en que todo el mundo se tiró del acantilado, está bien también.

Aprovecho de estar entre ustedes para proponerles un espacio de Comunión...

[Comunión]

Aprovecho esta oportunidad para decirles que hay que disfrutar, que deben estar livianos, ya que no es haciendo esfuerzos que irán hacia la Simplicidad. Disfruten cada momento de lo que se ofrece. Si bien algunos podrían decir "sí, pero aquí este momento, no es muy agradable." Esta es una vista de la conciencia, porque les prometo que donde yo estoy, no existen momentos desagradables, no es que yo esté lejos de ustedes, sino simplemente, si no se adhieren al drama de su alrededor, verán que nada es doloroso. Sean ligeros, repito, ya que la ligereza permite desaparecer más fácilmente. Si yo tomo la imagen del acantilado, cuando vayan a dar el paso, y si están livianos, todo va a pasar bien. El pájaro, el está bien para saltar desde el acantilado...

Así que, volvamos al Cristo. Para muchos de ustedes, la venida del Cristo, significa milagros, significa pleno de cosas excepcionales. Entonces sí, la venida del Cristo, es excepcional, porque el Amor es todo, la Luz es todo. Así que si ustedes se convierten en Luz, si se convierten en Amor, será formidable para ustedes. Pero no busquen ese momento para hacer milagros. Ese juego es la diversión de la galería. El Amor no necesita de milagros, El Amor es todos los milagros.

Yo creo que he cocinado suficiente por hoy. Me voy a retirar, y quizá volveré, no es seguro, de aquí a final de la semana. Hay muchos intervinientes que tomaron tickets. Así que voy a ver si puedo hilvanar una vez más.

Mientras tanto, les digo: reciban todo mi Amor, sean Simples, sean ligeros. Disfruten.

Hasta pronto.