martes, 17 de diciembre de 2013

El Matrimonio -Cristo

Audio

La conciencia individual crística (Cristo interior) permite desvincularse de la masa del inconsciente colectivo para unirse al Cristo colectivo, donde cada individuo humano es una faceta fundamental participante del Diamante Cristo Solar (el Corazón de Dios). Salimos de una forma de pensar y de identificarnos a otro Cristo. Él es una puerta que conecta las diferentes dimensiones en conjunto, el más denso, el más celestial. Cualquiera que sea el nivel desde el cual se conectan a Cristo (interior, el yo superior, el alma humana, el alma celestial, estado de ser, persona física o estado de ser galáctico, universal o cósmica), el amor es una escalera para pasar de un mundo a otro, de una sombra de la Inteligencia Divina a otra.

El ensombrecimiento significa que su chacra cardíaco eleva su frecuencia vibratoria, vibra el timo, el plexo solar aumenta su amplitud y se abre para permitir el flujo hacia el Néctar de Oro Puro Amor Divino, y desciende desde la corona hasta la garganta, al corazón y al estómago llenando hasta la saturación, lo cual es muy agradable y suave,

Este momento los pone en relación íntima y física con el alma de Jesús Ananda, el alma de Cristo, el alma de la humanidad, lo que refleja el amor de Dios.

En este momento nos elevan fuera del cuerpo físico, los ángeles vienen a llevarnos a cada uno por los hombros y uno se purifica en un santuario de la llama violeta, y luego nos llevan a un templo de la voluntad (azul translúcido) y después somos conducidos a un jardín perfecto para la recarga de la Belleza, el Amor y nutrir nuestros cuerpos sutiles. Recibimos un masaje con leche, miel y néctar regenerador dorado; entonces vestidos con un alma nueva descubrimos el significado de nuestras virtudes personales. Por eso nos encanta, por que vinieron a la Tierra.

Cada revelación da un grado de poder, de amor por su Divino Yo superior más justo y verdadero. Tenemos el derecho y el deber de amarnos a nosotros mismos, ya que es Dios en acción a través del ser humano.

Después de haber reconocido nuestro propio valor y el de la existencia, nos adentramos en la alegría, ya que es un fuego que permite que el corazón revele a Jesús en Su forma de luz.

Él nos da la bienvenida, fusionamos nuestros corazones con él y tomamos el lugar en el círculo de almas con otros seres que han hecho la misma experiencia.

Así que todo el mundo puede en su función espiritual y en forma humana enfrentarse a la Tierra o a otros lugares del universo.

Nos damos cuenta de que todos los seres son un diamante de Cristo aun cuando cada uno sea una variante del amor, cada uno lleva algo de la carga de la humanidad para ayudar a transformar el interior. Cantamos juntos e invitamos a otras almas para felicitarnos por nuestra gloria.

Nuestros padres galácticos y más queridos para nuestros corazones, aparecen y durante algunos momentos nos fusionamos con toda la gente que hemos conocido durante toda la vida. Esta vez para desconectar el ancla de tierra.

Amamos la Tierra no solo como una madre que nos acoge, sino más bien como una madre todopoderosa, pues ella se convirtió en socia de la Divinidad en nosotros. Y sabemos que nuestro "yo" es un reflejo de nuestra alma, que en sí es un pedazo de diamante Cristo: esto se llama el despertar Crístico, porque después de esa experiencia jamás se desvanece de nuestra consciencia.


El cosmos es una voluntad de auto-transformación y maduración, que prepara una extensión espiritual del mismo. Estos nuevos mundos se vuelven pidiendo nueva creatividad a la humanidad que es portadora del Amor y Conciencia bastante grandiosa cuando los atributos salvajes se han eliminado.

Nada es imposible para el Espíritu de Inteligencia y Amor Divino. 



Namasté hermoso ensombrecimiento a todos aquellos que están listos! 

Lila

Traducción AB

Source : http://www.lilaluz.net
© 2006-2013 - Terre Nouvelle : www.terrenouvelle.ca/Messages

Pueden compartir el texto proporcionado con respeto pleno y citar la fuente.
Recuerden, siempre usen su juicio con respecto a estos textos. Ustedes tiene una voluntad libre, y es más importante escuchar lo que les dice su corazón, Él sabe la verdad, él es el que guía.