jueves, 21 de noviembre de 2013

Orionis. Consciencia Unificada de los Melchizedek. “Muchos hemos afirmado en los últimos mensajes, que el momento ha llegado”. Celia M. e Pabuh. 20 de noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!




Orionis. Consciencia Unificada de los Melchizedek. “Muchos hemos afirmado en los últimos mensajes, que el momento ha llegado”.
Celia M. e Pabuh. 20 de noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer

Audio

Hijos del Uno.

A través de este canal y de otros que estuvieron abiertos para la recepción, nos presentamos como la Consciencia Unificada de los Melchizedek.

Queridos Hermanos y Hermanas, nos expresamos junto a vosotros, en este que es el tiempo determinado por la Fuente, para traerles alivio, sobre lo que fue anunciado desde hace muchos años como el Final concluyente de este Ciclo.

Como sabéis y como algunos mensajes os dijeron, nosotros los Melchizedek conjuntamente con los Elohim, somos quienes iniciamos y acompañamos la Vida en determinados Planetas cuando éstos se encontraban preparados para recibir la Vida.

Somos nosotros quienes acompañamos esta Nueva Vida sobre el Planeta y somos también, los que conducimos y cerramos el ciclo, cuando el momento ha llegado, a este Planeta y toda la vida que existe en él, o sea, estamos presentes en el Inicio y al Final cuando termina un Ciclo.

Conduciéndoos en la Traslación dimensional inaugurando un Nuevo Ciclo, en una Nueva Dimensión en donde la vida podrá experimentarse, continuando con su florecimiento en la Luz, continuando con vuestro crecimiento exponencial en la Luz.

El Consejo de los 24 Ancianos, hoy, se reúnen como la Orden de los Melchizedek Galácticos, Vibrando e Irradiando. En este momento Sagrado y constituido por la Intercomunicación Multidimensional, entre los Melchizedek, que hace mucho, se sacrificaron, para que en este momento, estuvieran en la Tierra, despertándoos a vuestro Potencial Crístico, a vuestras especialidades como Melchizedek, colaborando para que la Conexión Interdimensional sea realizada, en este momento determinado por la Fuente, en resonancia con el tiempo Cronológico Cósmico y Galáctico.

Venimos en este momento para reuniros.

¡Oh! ¡Humanidad que se abre a este Gran Evento!

Pedimos, en este momento, que abráis vuestros Corazones, en el Silencio y en Comunión, para que todos puedan participar de esta Gran Fusión Cósmica y Terrestre, que en este momento está siendo Irradiada por todos nosotros, pertenecientes a la Orden de los Melchizedek.

(Impulso de Luz, Fusión, Comunión)

Queridos Amados.

Fusionamos en este momento, con cada Corazón, con cada Centro de Luz que se abre para recibir las Irradiaciones Cósmicas e Intergalácticas.

(Impulso de Luz, Fusión, Comunión)

Hijos e Hijas Amadas

Queridos Hermanos y Hermanas.

Centellas Divinas.

Yo Soy Orionis.

Soy aquél que vino, hace mucho tiempo, a cuidar de que esta Dimensión nunca, fuera definitivamente, separada de la Luz Auténtica, de la Luz emanada del Padre Universal.

Estuve con vosotros, acompañándoos sobre la Tierra en varias épocas, caminando sobre la Tierra como un Walk-In. Proceso que fue abordado y explicado por aquél que fue mi amado alumno, Comendador de los Melchizedek O.M. Aïvanhov.

Y, hoy en alegría, vinimos todos nosotros los de la Orden de los Melchizedek Galácticos, unidos en 24 Consciencias Melchizedek y que acompañan la Tierra, siguiendo las orientaciones de lo que fue programado para este Final de Ciclo.

Vinimos todos reunidos en este momento, en este maravilloso momento, a través de esta Emanación, de esta Irradiación que baña la Tierra, hoy, propiciando así, el despertar de vuestras Hogueras.

Mucho fue dicho sobre las Llamadas Tres Hogueras, conocidas también como: la Corona Radiante de la Cabeza, la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante del Sacro, estas Tres Coronas, Tres Hogueras.

Algunos de vosotros ya habéis sentido, hace algún tiempo, la activación del Sacro, con una sensibilidad mayor, algo incómoda, tal vez, así mismo al sentarse. Es que esta es la Última Hoguera en activarse.

Mucho ha sido dicho, además de que ésta sería activada en la proximidad del Gran Evento, del Gran Evento Colectivo, en donde sucederá la Traslación Dimensional de la Tierra y de la Humanidad.

Es que todos los procesos realizados para este Fin de los Tiempos, todos los elementos están en perfecta fase de realización y concretización.

Muchos hemos afirmado en los últimos mensajes, que el momento ha llegado.

¡Alegraos, porque esta es una Verdad!

No habrá como retroceder.

Todo está preparado, todo está consumado sobre la Tierra.

Todo está consumado y aguardando solamente los protocolos Finales de la Revelación, seguidos por la Fusión Final y la Reunión de los Cuatro Vivientes, los Hayoth Ha Kodesh Fusionados y Reunificados por el Quinto Elemento: el Éter.

Esta Reunificación conducirá a la Tierra efectivamente a su Eterización, a su Traslación Dimensional.

Mucho fue dicho, mucho fue hablado, ahora queda solamente esperar en Tranquilidad, en el Abandono al Sí, en el Interior de vuestros Corazones.

Centrados y Unificados, solamente con el último y único deseo en Alegría, retornando a vuestra Esencia, a vuestra Eternidad.

Nada más que desear.

Nada más que esperar.

¡Liberaos de los pesos!

Liberaos de las contradicciones de la persona, del pequeño “yo”, que aún pueda retrasaros en el momento que se aproxima, de liberaros conjuntamente con la Tierra, en este proceso Colectivo que se inicia en breve.

Estas son las pocas palabras que tenía para darles, conjuntamente con las Vibraciones y las Emanaciones de este “Cónclave de los Melchizedek”.

Nosotros os dejamos nuestros saludos y aguardamos a la mayor cantidad de Hijos e Hijas del UNO, que se reunieron para la recepción de estas Irradiaciones.

A partir de la concretización de esta Fusión realizada hoy, es que vais a reuniros despertando en vuestra Verdad, la de vuestra Eternidad, contribuyendo así, a Elevar la Vibración de la Tierra, facilitando el Proceso de Transición Dimensional que atraviesa el Colectivo de la Humanidad.

Yo os dejo con mi Bendición y las Bendiciones de toda la Orden de los Melchizedek



Transmitido por Célia M.
http://natransparenciadoser.blogspot.com/