lunes, 7 de octubre de 2013

SÉ EL FUNDADOR Y LA FUNDADORA DEL MUNDO QUE SUEÑAS!


HOY TODOS SOMOS PARTE DE UN MOMENTO ÚNICO QUE NECESITA DE NUESTRA ENERGÍA MENTAL. Ya conocemos el poder de nuestros pensamientos. Ya sabemos del poder de nuestra consciencia. 

HOY y el resto de los días que siguen, unimos nuestras mentes declarando nuestra INDEPENDENCIA. ¿Porque? Porque somos una humanidad madura dispuesta a ser dueña de sí misma, de su planeta y de su vida. Porque ahora es el momento de que el UNIVERSO y todos sus seres escuchen qué es lo que deseamos. Si no deseamos, no obtenemos. Deseemos con todo nuestro corazón un mundo justo, luminoso, reinante de amor y felicidad en todos sus rincones, porque es posible. 

Es el momento en que tenemos la oportunidad de sincronizar nuestras mentes y nuestro corazón con la consciencia cósmica, y pedir la emancipación de cualquier fuerza oscura que nos gobierne. Porque no queremos más ser esclavos de un sistema que nos induce a lastimarnos, a matarnos, a dañar a nuestros hermanos y a nuestro hogar. Porque queremos tomar el control de nuestra vida y nuestro mundo. Porque declaramos ser dueños de nuestras mentes y nuestros pensamientos y ser capaces de utilizarlos en pos del beneficio de todos y no solo de unos pocos, porque sabemos que somos libres para poder elegir lo mejor entre nosotros, sin imposiciones explicitas o encubiertas. Porque elegimos el AMOR y la LIBERTAD. Porque estamos seguros de poder hacerlo bien. Porque los humanos somos hermanos sin importar quienes sean nuestros padres, y ya crecimos lo suficiente para saber que podemos ocuparnos nosotros mismos de nuestro amado hogar, el PLANETA TIERRA. 

Por todo esto, estos días sumate a DECLARAR NUESTRA INDEPENDENCIA como raza humana, y sé parte activa del mundo que  SUEÑAS.  Con tu ayuda el mundo pronto será un lugar mejor para todos sin importar donde vivamos, cuál sea nuestro color de piel o nuestros gustos. Sólo debemos estar centrados y mentalmente enfocados en este concepto, y decir mentalmente o a viva vos, solos o en compañia, una vez o miles de veces, un día o muchos, "DECRETO LA INDEPENDENCIA DE LA RAZA HUMANA Y DEL PLANETA TIERRA". 

Esta intención se expandirá y multiplicará quizás por 144.000 ó por 1.000.000, pero sea cual fuere el número se potenciará uno a uno, en cada átomo y electrón, a través de la red que nos une, hasta forzar a la oscuridad a retroceder por avance de la LUZ DE NUESTRA CONSCIENCIA. CREER ES PODER. PIDE Y SE TE DARÁ. AQUÍ Y AHORA ES EL MOMENTO. "DECRETAMOS LA INDEPENDENCIA DE LA RAZA HUMANA Y DEL PLANETA TIERRA. QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, YA ESTÁ HECHO". FELIZ AMANECER GALÁCTICO!!! EN AMOR Y LIBERTAD por siempre! 

Decreta y comparte para que siga expandiéndose la LUZ y la Libertad.