viernes, 30 de agosto de 2013

Música para danzar con la Tierra, la Galaxia y el Espiritu! Y MENSAJE DE UN AMIGO 26 mayo 2010

Música para danzar con la Tierra, la Galaxia y el Espiritu!


Canalización: Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : SU

AUDIO

UN AMIGO 26 mayo 2010

Mi nombre es Un Amigo. Queridos hermanos y queridas hermanas en esta humanidad encarnada, de mi Corazón a vuestro Corazón, de mi Consciencia a vuestra Consciencia, que la Paz, el Amor y la Luz sean en vosotros. Para aquellos de vosotros que no me conocéis, soy uno de los 24 Ancianos que interviene en este canal desde hace poco tiempo, para daros, transmitiros, nociones que nos parece importante daros, relativas al acceso a vuestra Consciencia ilimitada, más allá de las limitaciones que vivís. He tenido la oportunidad, con mi última presencia en esta densidad, de pasar toda esa vida estudiando las manifestaciones de la Consciencia, el paso de la Consciencia ordinaria a la Consciencia Unificada. Me corresponde pues, en estos tiempos particulares, continuación de las Bodas Celestiales y de las Marchas dirigidas por el Arcángel Miguel, dar a quienes lo deseen, medios simples y eficaces de utilizar vuestra propia Consciencia, como estructura de resonancia y de Vibración, que os permita poner en acción, dentro de vuestro Templo Interior y de vuestras estructuras sutiles, la puesta en marcha y el contacto con vuestra Consciencia Unificada. En los mundos Unificados, la Consciencia, la Luz y la ordenación misma de las manifestaciones de la Vida, tienen como soporte la Vibración de la Consciencia.

En esta fase reducida de la historia de la humanidad, estáis llamados a efectuar un cambio total de paradigma, de Consciencia, de Vibración y de mundo. Estáis en este periodo de tiempo que ha sido anunciado, dentro de todas las corrientes tradicionales, por todos los místicos, por todos los profetas y por todos los videntes, cualesquiera que sean sus tradiciones, como la hora de la Revelación. Más allá de lo que os corresponde observar con vuestros cinco sentidos, sobre todas las modificaciones que vive vuestro mundo, insisto muy particularmente sobre los cambios y revoluciones de vuestra propia Consciencia, hasta ahora limitada y pasando a los dominios de lo Ilimitado y experimentando nuevas Vibraciones y nuevos campos de Consciencia, así como nuevas manifestaciones de lo que sois. Yo os asisto muy particularmente, haciendo que logréis la Vibración de esta Consciencia dentro de vuestro Templo, conociendo y viviendo los efectos. Los cambios que aparecen en el interior de vuestra estructura, como en vuestro mundo, han entrado ahora en una fase de amplificación y de aceleración. La calidad, la cantidad de Vibraciones que vienen de diferentes puntos y que impactan en vuestras estructuras en diferentes puntos, os permiten experimentar con una mirada nueva, con una mirada lúcida, las modificaciones de vuestras propias estructuras y de las estructuras externas. Lo que vosotros vivís, lo vive la Tierra. Lo que vosotros experimentáis, nosotros lo esperamos y lo hemos realizado.

Hoy, en los tiempos que están a vuestras puertas, no habrá nada más útil que vuestra capacidad de mantener la Consciencia alineada y Unificada, lo que permitirá encontrar las fuentes necesarias para vivir este episodio de traslación y de transición. La Consciencia es la clave. La atención que ponéis en las Vibraciones percibidas en la Consciencia y en vuestras estructuras, es la clave. Nadie puede girar esa llave sino vosotros mismos. Un Arcángel, Anael, se ha expresado ampliamente sobre esta noción de confianza, de soltar la presa y de abandono a la Inteligencia de la Luz. Vosotros tenéis leyes que han sido establecidas hace mucho tiempo en esta densidad, llamadas leyes de acción-reacción que contienen en ellas, todas las limitaciones de este mundo. Todos nosotros hemos evolucionado participando en estas encarnaciones, de las formas de vida y de las manifestaciones de nuestras propias Consciencias, en la acción propia del mundo y de nuestras vidas. La acción-reacción ha guiado todas nuestras conductas, todos nuestros comportamientos, todas las resonancias que se han manifestado a cada uno, a lo largo de su vida. Hoy, el cambio de paradigma y de Consciencia, denominado un proceso particular dentro de vuestra individualidad, destinado a haceros pasar de una Consciencia fragmentada, separada y dividida, a momentos cada vez más largos e intensos a una Consciencia defragmentada, Unificada, pacificada, llamada Êtreté o Cuerpo de Unidad. Vosotros estáis invitados todos, por el poder de la Consciencia y de la Luz, a penetrar, si tal es vuestro deseo y vuestra capacidad Vibratoria, a los mundos Unitarios, a los mundos donde no puede existir ninguna falsificación en resonancia con la Dualidad, con la acción y la reacción.

Pasar de un modo de Consciencia y de funcionamiento limitado a algo ilimitado, no puede hacerse más que a partir del momento en que ciertas reglas y mecanismos se hayan transformado. Este proceso de transformación que marca el paso de una Consciencia limitada a una Consciencia ilimitada, se acompaña de un mecanismo de apertura particular de la Consciencia, que se traduce en sí misma, por la manifestación de estados profundamente diferentes de los que se han conocido y experimentado bajo la influencia de la acción-reacción, dentro de la personalidad. Esta transformación y reversión están enmarcadas de manera más específica, por un Arcángel concreto. El Arcángel Uriel es en efecto, el que viene a realizar la reversión, a favorecerla y a permitir que se realice. Esta realización pasa por una revolución interior y un cambio de punto de vista de vuestra propia Consciencia. Así, esto explica que muchos humanos que trabajan en su reunificación, pasen durante este periodo, por mecanismos de híper-lucidez que son igualmente para esclarecer y permitiros hacer las elecciones Vibratorias necesarias. Nada de lo que ha podido estar oculto podrá permanecer oculto.

Tal como sabéis, la Luz, la vuestra como la de La Fuente, la del Espíritu Santo y la Ultravioleta están a punto de tomar Consciencia, concretamente en vuestra Dimensión. A todos se os ofrece la capacidad Vibratoria, por vuestra propia voluntad y vuestro propio deseo, de conectaros a esas corrientes nuevas de Consciencia y de Energías que, de ahora en adelante, van a bañar todo el planeta, en un proceso que irá in-crescendo y que terminará por ser duradero, en poco tiempo. La llamada de la Luz se traduce en vosotros, a veces, por impulsos y por dar media vuelta, lo que implica un cambio en vuestros funcionamientos habituales. La llamada de la Consciencia es lo mismo, en ese ilimitado, haceros pasar de un punto de vista limitado a un punto de vista ilimitado. No únicamente en vuestra cabeza, no únicamente en vuestras ideas, sino más bien por la realidad de la Vibración llamada Fuego del Corazón, también llamada Corona Radiante o si no, la Corona Radiante de la cabeza o todavía, para algunos de vosotros, encendido de la Vibración del Triángulo Sagrado, que marca el proceso de Despertar (descrito en los antiguos textos y en ciertas formas de enseñanzas) de la Kundalini.

Todo lo que pasa en vosotros, ocurre por supuesto, en la Luz y en la Tierra. Todo esto contribuye a la instalación de algo nuevo, de algo irreversible y de algo que os permitirá a su término, por la capacidad de vuestro ser a entrar en Vibración, llegado el momento, a desposar vuestro cuerpo de Eternidad, o cuerpo de Êtreté, o cuerpo de Resurrección. Vosotros estáis en estos momentos, en las primicias de grandes, muy grandes transformaciones. Vuestras como del mundo. A título individual, como a título colectivo, se revelan en vosotros y a vosotros, manifestaciones de vuestra Consciencia que, hasta el presente, para muchos de vosotros eran desconocidas. Múltiples impulsos del Alma os piden ir hacia la simplicidad. Hacia la humildad, hacia la Vibración y hacia la Verdad. Muchos de vosotros no pueden ya jugar ciertos juegos de convenciones sociales, familiares, amistosas y otras, sino que deben alinearse con la Vibración de su Consciencia y la Vibración de las Coronas Radiantes. Cuanto mejor os adaptéis y os pongáis en sintonía con los aspectos ilimitados de vuestra Consciencia, más vuestra vida su desarrollo serán simples y armoniosas. Algunas fuerzas de resistencia, en vosotros como en el mundo, no quieren dejar morir lo que sin embargo debe morir. Lo único que en vuestras estructuras actuales, puede aun oponerse a la eclosión de la Unidad en vosotros, es el miedo. El miedo es lo que se ha creado e introducido a título colectivo e individual, para incordiar y limitar vuestra posibilidad de acceso a la Luz. Hoy, todo esto se ha acabado. Todas las mentiras, todas la ilusiones en la limitación, se deconstruyen ante vuestros ojos. Durante este periodo propicio, se os ha hecho más fácil el acceso a lo que sois, en Unidad y en lo Ilimitado. Es, de alguna forma, una mano tendida hacia vosotros, una llamada a vuestro despertar, una llamada de la Verdad. Muchos de vosotros en esta densidad, no habéis entendido la importancia de lo que vivís.

La Luz blanca que está aquí, marca el retorno total de la Luz. Solo lo que resiste a la Luz, debe transformarse de manera a veces violenta, pero más frecuentemente, las Consciencias individuales que acojan los barridos de ondas de irradiación que vienen hacia vosotros, verán desarrollarse las cosas para ellos, en la Unidad y la Paz. Yo he transmitido por medio de este canal y durante mi vida, medios muy simples y lógicos de dirigir la Vibración en vuestro Templo Interior, para acoger los efectos de la Luz. Hoy, más que nunca y ciertamente menos que mañana, toda vuestra vida debe ir hacia la simplicidad, hacia la Vibración, hacia el Corazón porque es en la Vibración de vuestro propio Corazón donde se encuentran el acceso a la Paz y la Alegría. Este aspecto de Vibración marcará la diferencia llegado el momento, entre el que está en el miedo y el que está en la Alegría, en el desarrollo de lo que hay que vivir. Lo que hay que vivir es el mismo proceso, pero una Consciencia fragmentada, dividida, encerrada en sus ilusiones no tendrá quizá, toda la oportunidad Vibratoria de realizar lo que viene, en la Paz. A todos vosotros, aquí como en otra parte, el Arcángel Miguel os llamó “los Ancladores de la Luz”. La mejor ayuda que podéis aportar al universo, como a vuestro hermano o a vuestra hermana o a un enemigo supuesto, o a la propia Gaya, la mejor forma de alimentar lo que viene, es dejar nacer lo que debe nacer en vosotros, situándoos en la Vibración del Corazón. En esa Corona Radiante todo será fácil, cada vez más. Mientras que aquellos que permanezcan en su cabeza, en la razón y el análisis, no podrán franquear esta etapa Vibratoria. Repito que la gran mayoría de la humanidad puede tener acceso a la Vibración Luz, hoy.

Cuanto mejor acojáis la Luz y la Vibración, mejor veréis los efectos en vuestro propia Consciencia, en vuestro propio estado de humor y de Vibración y entonces, os será más fácil evitar la Dualidad de la mente, la Dualidad del miedo, para ir cada vez más a la Vibración de vuestra propia Esencia, permitiéndoos encontrar vuestra propia Presencia en vosotros mismos y obrar, en esta nueva evidencia. Nosotros, Melquisedech, os hemos acompañado, cada uno a nuestra manera. Continuaremos haciéndolo, cada uno a nuestra manera. La Vibración que viene a vosotros (y que se revela, desde ahora para muchos de vosotros) se va a ir amplificando y ensanchando porque ninguna Sombra debe existir en el momento último del reencuentro, de la Luz con vuestra Luz reencontrada. En los espacios de alineamiento, en vuestra propia Consciencia, en vuestro Templo Interior, extraeréis la Energía necesaria para construir lo que debéis construir y dejar lo que debéis dejar. La Vibración debe hacerse vuestra guía, vuestra porta-voz y vuestra prueba, porque todo lo que mantiene la Vibración y la amplifica va en el sentido de la Luz. Todo lo que extingue la Vibración o la detiene, no va hacia la Luz. Aprended pues a percibir cada vez más finamente, esta Vibración y esta Radiación en el Corazón, en la cabeza, en ciertos puntos de Consciencia que yo he podido desvelar, hace algún tiempo, en lo que he denominado yo mismo, el Yoga Celestial. Poniendo atención a los puntos de Vibración en vuestras estructuras sutiles, lleváis a vuestra Consciencia a revelarse, a desvelarse y a bascular. Os convertís en los creadores de vuestra propia realidad que se hará cada vez más y únicamente, en función de vuestra capacidad Vibratoria y no, de reglas sociales u otras que existen en este mundo.

En la Vibración del Corazón, todo será cada vez más fácil, sea lo que sea que la mirada limitada pudiera llamar desorganización del mundo pero que es, de hecho, bajo el ángulo de lo ilimitado, una reconstrucción de otro mundo y otro plano Vibratorio. Haced siempre lo que dice vuestro Corazón en la Vibración y no lo que cree vuestra cabeza. Id cada vez más hacia las elecciones del Corazón, las elecciones de la Vibración y no las elecciones de la cabeza que os mantendrían en la Dualidad, en el miedo de la carencia. Este es el aprendizaje que todos sin excepción, estáis a punto de vivir. Aquellos que sigan la Vibración en el Corazón no podrán equivocarse. Aquellos que ignoren la Vibración del Corazón y continúen haciendo la elección de la cabeza, se equivocarán siempre sin excepción. Dos rutas y dos humanidades para dos caminos diferentes. Uno que va hacia la reintegración dentro de la confederación de la Luz Auténtica, por el retorno de la Consciencia a lo Ilimitado y a la Unidad. El segundo camino, (que no es abajo o arriba, sino diferente) conducirá al hombre, a revivir en una Verdad todavía dual pero no aislada. Recordad que nunca es la cabeza la que decide, sino únicamente vuestra propia capacidad Vibratoria. Esta capacidad Vibratoria deriva y derivará, cada vez más, de la actividad de vuestra Consciencia en el chakra cardiaco, en la Fuente de Cristal, en el alineamiento de vuestros Tres Fuegos, permitiéndoos en el momento en que esto se produzca, acceder Unificados, a vuestro cuerpo de Êtreté. En ese momento, no podrá jamás existir la mínima duda o la mínima pregunta dentro de vuestra cabeza, porque el Corazón habrá tomado ventaja y el primer lugar, por la Vibración sobre la conducta de vuestra Consciencia, en los tiempos que quedan en esta Dimensión. Es así como seréis más útiles a vosotros mismos, a la Luz y al plan y sobre todo a vuestros hermanos y hermanas, a los animales, a los vegetales, iluminándolos literalmente, con vuestra propia Radiación Unificada en vuestro Corazón.

El Corazón, por la Vibración os conducirá en estos tiempos que vivís, al lugar más adecuado en relación a quiénes sois, en el lugar más justo en relación a lo que irradiáis. Para pasar de la Consciencia limitada a la Consciencia ilimitada, se realiza en la Vibración de la Presencia que incluso dentro del mundo mental y emocional, os confiere la Unificación y os permite vivir y explotar los mecanismos de la Alegría Interior, crear por vuestro propio poder Creador, el Samadhi, la Felicidad. No hay ningún obstáculo que pueda mantenerse ante la Vibración del Corazón. Absolutamente ninguno. Es este aprendizaje el que estáis llamados a conducir y a realizar, a crear y a manifestar. Lo que de ahora en adelante, pasa en vuestras estructuras como en el mundo, sigue una ruta. Esta ruta tiene un punto de partida y un punto de llegada. El punto de llegada es el retorno de la Luz, el retorno del Maestro de la Luz. Ese fin está desde ahora en adelante, al alcance de Consciencia. Esto no está en un hipotético mañana, ni en un tiempo aplazado, sino que es ahora. De este instante hasta la concesión y la entrega de las últimas claves Metatrónicas, tenéis que hacer crecer lo que sois en Verdad y en Unidad, así como crece en la Tierra, un movimiento encadenado que va a ir amplificándose, desvelando cada vez más Luz, cada vez más Paz en el Corazón y cada vez más agitación en la cabeza, para aquellos que lo deseen. El paso de un mecanismo a otro mecanismo de Consciencia, esa traslación que os conferirá, cuando la hayáis realizado, la Alegría eterna, bien merece por vuestra parte, alguna atención a la Vibración. Muchos de vosotros comenzáis a percibir, a sentir, los puntos nuevos de Vibración en relación con los nuevos cuerpos, en particular las alas de la nariz, el punto central de la cabeza y la mayoría de puntos laterales. Vuestras nuevas estructuras se ponen en marcha y se manifiestan a vosotros incitando a poner atención y soporte Vibratorio para desarrollar, cada vez más, vuestras propias capacidades Vibratorias. Queridos hermanos y queridas hermanas, en este espacio común, de mi Corazón a vuestro Corazón, si tenéis preguntas relativas a esta Consciencia nueva, su establecimiento y las manifestaciones que existen, quisiera aportar una nueva aclaración.

Pregunta: ¿Podría ampliar sobre el término “auténtico”?

Querida hermana, la palabra “auténtico” se emplea en oposición a “falsificado”. Muchas cosas en vuestra Consciencia, como en la propia vida que vivís, derivan de un principio general que ha falsificado todos los fundamentos de desarrollo de la propia Vida, en este mundo. Lo que es auténtico es lo que es verdadero. Lo que es verdadero es lo que es Vibración. Lo que es falso es ausencia de Vibración. Lo auténtico deriva directamente del acceso a la Verdad, a la Unidad y a la Vibración. La Luz es por otra parte, calificada de Vibral, para diferenciarla bien de la Luz que vosotros veis con vuestros ojos y que no es la Luz en sentido espiritual. En un mundo donde la Sombra y la Luz juegan en alternancia, a veces es necesario fundar y definir las palabras conectadas a nuevos conceptos, a nuevas Vibraciones, a nuevas funciones. Insistir sobre estas palabras os permite de alguna forma, cristalizar en vuestra Consciencia, los conceptos nuevos que sirven de soporte a lo Ilimitado. La Luz Auténtica es lo que se revela en la Vibración, en la Unidad. Lo Auténtico tiene la capacidad de hacer vibrar vuestro Corazón. La Vibración del Corazón que os permite identificar lo que pertenece a la Luz Auténtica de lo que pertenece a la Luz falsificada. Lo que es auténtico es lo que es verdadero. Y lo que es verdadero es lo que vibra. Lo que es verdadero os pone en la Alegría en la Vibración. Lo que es falso os aleja.

Pregunta: ¿Qué significa el término inglés “salvación”, utilizado por Ma Ananda Moyi durante su vida?

No estoy seguro de haber entendido el sentido de la pregunta, ya que esta palabra lleva un sentido en sí misma. Lo que vosotros llamáis Luz, no es lo que otro llama Luz. Hay que terminar con las apelaciones. La única forma de terminar con las denominaciones es salir de la cabeza para penetrar en la Vibración. Vosotros no podréis resolver un concepto, tan seductor como pueda ser, incluso empleado por un gran Ser, si vosotros mismos no estáis en la Vibración del concepto. Si os quedáis en la etapa intelectual y no Vibratoria, esto no desembocará en nada. Tenéis múltiples pruebas en vuestros mundos, en esta Dualidad, aunque solo sea la simple palabra Amor, que toma una coloración muy diferente para cada ser, en cada vivencia y cada experiencia. Lo más importante es la Vibración. La Vibración confiere la exactitud y confiere autenticidad. Dar una opinión sobre una palabra, sobre un concepto, no es la Vibración.

Pregunta: ¿Cómo mantenerse en la confianza y no caer en la duda, el miedo o la culpabilidad?

Querida hermana, tal como he dicho, este periodo es un periodo de aprendizaje en qué vais, en la medida que cada día pase, a penetrar más allá, en vuestra propia capacidad de establecer la Luz, la Vibración de la Paz y de la Alegría en vosotros. El Arcángel Miguel, así como María, os han dicho recientemente que el derramamiento de Luz sobre la Tierra se hará sentir de forma más y más fuerte, los 10 primeros minutos de cada hora. Esto representa vuestro periodo de verano, el tiempo del aprendizaje. El paso de la Vibración Unitaria a la Dualidad es aun observable, para muchos de vosotros, por el hecho mismo de la dificultad relativa para estableceros permanentemente en la Vibración. Es ese aprendizaje es el que realizáis. Cuando os dais cuenta de que la única forma de salir de la duda, de los miedos, es estableceros en la Vibración, debéis no solamente creer, sino sobre todo, verificar vosotros mismos. Sean las que sean las alteraciones existentes en la Consciencia limitada, vuestra capacidad de entrar en la Vibración os demostrará la capacidad de la Vibración del Corazón para establecer la Paz y por tanto disolver todas las oposiciones, se llamen miedo, aprensión, emoción o exceso de actividad mental. No hay nada que no pueda ser desbloqueado por la Vibración del Corazón. Yo he dado a través del Yoga Celestial, como en el curso de un ejercicio muy reciente, la capacidad Vibratoria de vuestra Consciencia, para manifestar dentro de vuestra propia densidad corporal, el equilibrio y la Unidad, la sanación. Lo que os he dado, os corresponde verificarlo por vuestra propia experiencia, visualizar, objetivar los efectos. Establecer la Vibración, por diversos medios que os he dado, será para vosotros la prueba más grande de la capacidad de vuestra propia Vibración, de vuestra propia Luz para salir de todas las trampas de la Dualidad.

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de sentir el Corazón quemando durante la meditación?

Querido hermano, esto se ha llamado el Fuego del Corazón. Y no sin razón. Cuando el Corazón se eleva y vibra al unísono con la Luz Unitaria, las Vibraciones recorren el Corazón. Esas Vibraciones pueden ser en ese momento, un Fuego, un Fuego intenso que sin embargo no quema, aunque arde. Esto corresponde a la inmersión en la Consciencia Unitaria. En un momento dado, ese Fuego del Corazón se hace respiración. Esta respiración del Corazón se hace vuestra Consciencia Unitaria. Esto marca vuestra capacidad nueva a entrar en los espacios de resonancia del Corazón y en los espacios de resonancia de la Consciencia Unitaria, igual que existen otros marcadores como el sonido o sonidos que pueden existir en las orejas. O aun las Vibraciones percibidas, al mismo tiempo, de manera concomitante o sucedente, en la Corona Radiante de la cabeza o al nivel del Triángulo Sagrado del Sacro. El Fuego del Corazón es lo que establece en vosotros, las primicias del Samadhi. Con esta Vibración se actualiza la Consciencia Unificada y Unitaria en este cuerpo de personalidad.

Pregunta: ¿El trabajo sobre el cuerpo físico, como la osteopatía, es necesario?

Querida hermana, cualquier práctica tiene su utilidad, en un momento dado. Hoy, vuestra capacidad nueva de entrar de un modo Vibratorio, en los espacios Interiores es también, el medio que se os ofrece de llamar a esta Vibración de Luz, agente de pacificación, de elevación y de sanación. Acordaros que habéis sido sumergidos (algunos de vosotros, desde tiempos inmemoriales) en la Dualidad. Desde el punto de vista de la Consciencia Unitaria, y en la vivencia de la Consciencia Unificada en las Dimensiones Unificadas, lo que vosotros llamáis desequilibrio o enfermedad no existe, simplemente, la enfermedad solo ilustra el sistema de Creencias en la Dualidad. Si vuestra capacidad Vibratoria se eleva y afina, constataréis vosotros mismos que se hace primero fácil y después, muy fácil de corregir por vosotros mismos, por esta Luz y su Vibración, cierto número de anomalías que puedan existir en vuestras estructuras. Seguro, para cada uno, el grado de operatividad de esas técnicas que os he transmitido va a depender de la calidad de la inmersión en la Luz. Pero también, comprended que se trata de un aprendizaje que será llevado a su término, para algunos muy rápidamente y, para otros un poco más lentamente. Así debéis hacer lo que os dicte vuestra Consciencia. Si la Vibración que se establece en vosotros, os dice que puede actuar sobre tal resonancia, entonces lo hará. También, tenéis cada uno, ciertas Creencias que superar y transcender, para considerar que la perfección de la Luz que se manifiesta en vosotros, concurre y concurrirá cada vez más a vuestra perfección, no en este cuerpo perecedero, sino en vuestra Consciencia que podrá entonces, bascular dentro de vuestra Consciencia que podrá entonces, bascular libremente de su lado limitado a lo Ilimitado. Sois vosotros los que realizáis esto, al ritmo de vuestra capacidad Vibratoria.

Pregunta: ¿Es gracias a esta nueva Consciencia como se va a poder depurar nuestros Karmas para crearse a sí mismos?

Querida hermana, incontestablemente, sí. El paso de la Vibración y la llegada de la Luz a vuestra Dimensión, ha permitido su propio desvelamiento. Es en la integración y asentimiento a esta Vibración como vais de la acción-reacción (o ley del Karma) hacia la ley de acción de Gracia. Es la capacidad Vibratoria de la Luz la que os desincrusta literalmente de los mundos de la Dualidad. El cambio de Vibración que vivís en estos momentos, corresponde efectivamente, a la disolución de lo que vosotros llamáis Karma. Estos espacios de disolución que se os abren a título individual y colectivo, pueden necesitar para algunas estructuras de este mundo, una disolución brutal y rápida. Y, para otras estructuras, una disolución suave. Cualquiera que sea el principio de resolución del Karma, éste se realiza también en vosotros, permitiéndoos, si podéis a nivel Vibratorio, pasar de la Vibración de acción-reacción (y por tanto por esencia Dual) a los mundos Unificados donde todo es Alegría, donde nada se opone. Vais a ser llamados efectivamente, a crear vuestra propia realidad. No en un futuro, no en una construcción que llevaría cierto tiempo, sino en el instante presente. Se levantan muchos velos, se desgarran, en vosotros como fuera de vosotros. Algunos velos que se desgarran pueden, efectivamente, manifestar sufrimiento, resistencia, miedo, Dualidad. Pero, si vosotros mismos estáis establecidos en la Vibración del Corazón, entonces, vuestro poder de transmutación será muy real e inmediato. Vosotros crearéis así, en tiempo real, vuestra propia realidad y vuestra propia Verdad. Lo que ocurre en efecto, de manera objetiva y real, es verdaderamente un nuevo nacimiento. Como se ha podido decir, un mundo desaparece y otro aparece. Para algunos, esta desaparición y esta aparición, se hará en la más grande de las facilidades. Para otros en fin, esto se hará con resistencia, con sufrimiento. Y sin embargo, el cambio es el mismo. Solo el punto de vista y la Vibración de la Consciencia difieren. Os será hecho, tal como ha dicho Ki Ris Ti, según vuestra fe y según vuestra Vibración. Manifestaréis cada vez más rápidamente y de manera evidente, los principios de sincronicidad, de atracción, de resonancia en vuestras vidas.

Pregunta: ¿Qué significan las quemaduras en las palmas de las manos y plantas de los pies?

Querida hermana, a partir del momento en que la Vibración de la Corona Radiante del Corazón está activada, existe una activación que se realiza, en lo que se han llamado, los cinco centros. Estos cinco centros son efectivamente, las palmas de las manos, las plantas de los pies y la raíz de las alas de la nariz. La activación de esos puntos periféricos es la manifestación concreta de la Vibración del Corazón pero pasando también, por los chakras de las manos y los pies. Muchas manifestaciones, tal como decía, se ponen en marcha en vuestras estructuras. Para muchos de vosotros, son Vibraciones y manifestaciones inéditas cuyo sentido se va a aclarar poco a poco en vosotros, más allá de las propias palabras que yo pueda decir. Porque os daréis cuenta y constataréis que algunas Vibraciones aparecen y desaparecen en vuestro Templo Interior, en función de lo que se hace, en función de las propias Energías del entorno. Aprenderéis pues gradualmente a referenciar, a qué corresponden las Vibraciones que vivís. Sea en los puntos de la cabeza (las Doce Estrellas de María), sea en las extremidades o en las nuevas estructuras llamadas “Nuevos Cuerpos”, esas manifestaciones que se revelan a vosotros, gradualmente van a tomar su sentido y toda su función.

Pregunta: ¿Cuál va a ser el impacto de los aspectos planetarios en forma de cruz, durante los meses de julio y agosto, en la humanidad y en los niños que nazcan en este periodo?

Querida hermana, el paso de la Cruz corresponde al principio mismo de reversión. Durante la fase de vuestro verano (y preferentemente durante el periodo del 17 julio al mes de septiembre), seréis llamados a vivir vuestra propia Cruz, no como un sufrimiento sino, más bien, como una Resurrección. Con los momentos privilegiados de la Unificación de la Consciencia y en los días que seguirán, un cierto número entre vosotros, van a revelarse a sí mismos en su Eternidad. El paso por la Cruz simboliza la unión de la Cruz horizontal y la Cruz vertical. Es un lugar de paso obligado traduciendo, a nivel macro-cósmico, lo que tenéis que vivir vosotros a nivel micro-cósmico, en vuestras estructuras y vuestras vidas. En ese momento, la traslación, el basculamiento será más que posible, por la acción de vuestras luminarias, de vuestros planetas, por la acción del Arcángel Uriel y después de Metatrón y por la acción de todas las Fuerzas Intergalácticas que preparan con vosotros, este acontecimiento. Durante este periodo, vuestras capacidades de reunificación en la Vibración, vuestras capacidades de acceso a lo Ilimitado se multiplicarán, de alguna forma. Lo que se pone en su sitio, sigue a la apertura del último Sello, con la última Marcha Micaélica. Ciertas fuerzas de resistencia jugarán su rol. Otras Consciencias que durante este periodo, van hacia su Unidad, podrán, si esta es su elección, ir. No ser afectado más por la Dualidad de ninguna manera, extraerse, extirparse literalmente de la matriz, se hará entonces posible para cada uno, establecido en la Vibración del Corazón y en el realineamento de las dos Coronas Radiantes con el Triángulo Sagrado.

Pregunta: habrá un acontecimiento particular el 6 de agosto, fecha de la transfiguración?

En adelante, cada minuto, cada día que vivís y que vibráis en la Consciencia Unificada, es un momento particular. Diversas modificaciones y transformaciones están en curso en estos momentos, en vosotros como en el planeta. Muchos estarán en plena elaboración y realización durante este verano. Ese paso obligado marca para vosotros, grandes momentos en que el acceso a la Luz, tan deseado, será muy facilitado por vuestro trabajo y el nuestro. Como sabéis, nosotros acercamos de manera inexorable ahora, la Luz hacia vuestro mundo. Lo que era tenue e imponderable se va a hacer cada vez más evidente y preponderante. Observad que durante este periodo, vuestra capacidad de vibrar en los dominios de la Alegría es capital, para vosotros como para todo vuestro entorno.

Pregunta: ¿Los encuentros de almas permiten ampliar la Consciencia y aumentar las Vibraciones?

Muchos encuentros que realizáis hoy, no son anodinos. Están para haceros ir en un sentido o en otro. Están ahí para permitiros resolver lo que ha podido ser un lazo o un freno pero también, para permitiros resolver una subida Vibratoria. En los espacios que vivís se manifiestan muchas cosas. No olvidéis jamás verificar el impacto Vibratorio, por la Corona Radiante del Corazón, de lo que se manifiesta o de lo que os es presentado en vuestro camino. Pero efectivamente, muchos encuentros hoy, ocurren para de alguna forma, jalonar vuestro camino y ser referencias, balizas que os llevan a modificar o a rectificar o a confortar ciertas elecciones y ciertas direcciones.

Pregunta: ¿Qué significa el paso regular de naves espaciales en el cielo de Paris?

Querida hermanas, todavía hace falta entender a qué se llama naves espaciales. Todo lo que está en el cielo no es espacial. Todo lo que es du Luz visible, no es la Luz. Es innegable (y no hablo de esta ciudad) que de manera evidente para aquellos que miran verdaderamente, ciertas fuerzas entran en presencia y manifestación en vuestro mundo. También, todos los campos de lo posible se pueden manifestar. Todas las esferas dimensionales pueden manifestarse. Así pues, a nivel de lo que es vuestro cielo, efectivamente hay muchos signos, muchas Presencias, muchas manifestaciones. Algunas que pertenecen a la humanidad Terrestre. Otras pueden intervenir en unión directa con la Confederación Intergaláctica, en vuestra misma Dimensión. Muchas formas de vida y Consciencias venidas de múltiples Universos y de múltiples Dimensiones, están aquí para asistir a la traslación de vuestro mundo. Es por tanto, muy lógico que los testimonios de manifestaciones se amplifiquen en vuestro cielo, como en vuestro suelo, como en la Tierra. Todo lo que se vive en este planeta, en sus diferentes esferas interiores (las vuestras) como exteriores, atrae más que nunca vuestra atención sobre un cambio que está en curso. Muchos elementos cambian, esto implica también muchas manifestaciones y reajustes en vuestro propio universo de Vida. Todo esto ocurre ante vuestros ojos. El Arcángel Miguel os ha dicho, él mismo, en su ante-ultima venida, que hacía falta estar atentos a los signos Celestiales o de vuestro cielo. Éstos son en número importante para mostraros y demostraros que lo que está en curso no es una ilusión sino un cambio importante. Ya concierna a los diversos planetas de vuestro sistema solar, como el sol o la luna o como los aspectos planetarios, todo lo que ocurre ahora concurre de una forma u otra, a la transformación de la Consciencia.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Queridos hermanos, queridas hermanas en esta humanidad encarnada, os transmito de mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz, el Amor. Os digo hasta muy pronto.

www.autresdimensions.com

Traducción : SU

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com