Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca.
viernes, 12 de julio de 2013
La Luz Auténtica, Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno 11-07-2013. ¡Compartir!!!!
Traducción del portugués: Lucía Montaño
La guerra “eterna” entre la luz y la oscuridad no es más que una ficción mental, pero en el fondo, muchas veces, es para dar impulso a la Luz Auténtica.
La luz de este mundo produce sombra, es un complemento indisoluble. Más la luz de este mundo, en los siglos pasados, así como también en nuestro tiempo, fue usada como símbolo de Luz Viva.
La mente insiste en la oposición entre la luz y la sombra, entre tiendas de blanco y negro, entre salvadores y verdugos, La Luz del Corazón, está no combate, más se establece, es la liberación de este Fuego, a veces emocionante, más extremadamente agotador.
La Luz Una siembre actúa por detrás de las apariencias de una luz reflejada como es la sombra proyectada. Solamente el Corazón Vibral permite resolver y disolver este mecanismo dual. Solamente el Corazón Vibral nos permite acceder a la Vida, no como en una guerra, más es como una canción, en donde cada Nota tiene su valor en la composición de toda armonía.
Agnimitra, 11/07/2013
De: Om Agnimitra
No hay comentarios:
Publicar un comentario