lunes, 8 de julio de 2013

ISILDA: El LLAMADO de la HERMANA AGUA.

 
26 de junio de 2013

audio

Saludos hermanos y hermanas, Yo soy Isilda del Retiro Intra-terreno de Tumaní , vengo esta noche aquí con ustedes como un Instructor de la Sanación, para que nosotros podamos concluir, las dos semana de comunión con el Elemento del Aire y el Elemento de la Tierra. La presencia de estos dos grandes Hermanos que fueran anunciados, hace dos semanas atrás por mis hermanas, Lhieva e Iverna.

Estas dos semanas fueron marcadas por momentos en todo el planeta, de gran tensión y al mismo tiempo de grandes devaneos. Movimientos que se expresaron a nivel social, en el medio cultural, a nivel fisiológico, y produjeron estos momentos de tensión y de especulaciones. Hubo una tentativa de desviar la atención de lo realmente importa y envolver a muchos hermanos despiertos en movimientos superfluos, movimientos cuya intención son puramente vanos. Por otro lado también hubo momento de tensión, como consecuencia de estos devaneos, o como causa de éstos, especialmente fisiológicos.

La materia fue seriamente tocada y continúa siendo profundamente tocada. A medida que el Concilio de Ibez se aproxima, la materia comienza a estremecerse, a partir de su núcleo. La materia humana en particular, comprendan, ya que la humanidad es el gran objetivo de este Concilio, que acontecerá en los inicios de agosto, mismo.

De ahí que dos semana atrás les presentamos, en este caso, a mis hermanas, Tumaní, Lhieva e Iverna y les anunciaron que dos hermanos estarían muy presentes y particularmente disponibles para la Comunión y Fusión: El Hermano Aire y la Hermana Tierra. Estos grandes Espíritus estuvieron muy próximos de cada uno de ustedes, aportando levedad, aportando también un sentido de interiorización y de firmeza Interior.

Que ustedes hayan comulgado conscientemente o no con estos Elementos, la fusión con ellos, se ha hecho sentir a nivel planetario y colectivo. Esto es lo que importa, estos Elementos no van a parar de actuar. Esta misma proximidad alcanzada en estas dos semanas, se mantendrá y se profundizará inclusive, porque habrá otros movimientos, producto y causa de estos devaneos. Habrá otros movimientos cuyos propósitos, podrán generar tensiones, por lo tanto estos Hermanos continúan actuando. Estas puertas fueron abiertas, ustedes fueron avisados, ¿no?.

Además, de concluir y de establecer este marco, en este planeta para todas las conciencias aquí encarnadas, en relación al trabajo con los Elementos, mi presencia esta noche aquí con ustedes, también se relaciona, a otra noticia maravillosa, que tengo para entregarles. Un momento...

Ayer, ustedes recibieron aquí a través de este Hermano, Presencias, palabras, e instrucciones de suma importancia para el momento actual. Estas instrucciones, estos impulsos, fueron recibidos en todo el planeta, de una forma u otra. Nuestros grupos a los cuales esta instrucción no fue pasada, les será pasada antes del Concilio de Ibez. Nosotros podemos apuntar como un punto alto, el evento de ayer, la intimación de la Madre Divina, al Bodhisattvado, al estado de Bodhisattva. Por eso llamo aquí con más vehemencia, en esta red a cualquiera que oiga estas palabras, de tomar el tiempo para volver a oír cada una de las palabras, dichas ayer, e interiorizarlas. Si fuera necesario, el movimiento de comprensión, háganlo. Es de suma importancia, que lo que les fue dicho ayer, quede claro para ustedes, y para todos los que puedan oír, estas palabras mías.

Hermanos, los próximos meses revelarán la importancia del estado de Bodhisattva. Si ustedes estuviesen (para los que están aquí), dentro de los núcleos urbanos, viviendo lo que pasa allí, como nosotros estamos acompañando íntimamente, porque también es nuestra tarea, ustedes ya habrían comprendido el significado y la importancia de ese estado de Bodhisattvas. Pero no piensen, no piensen que la turbulencia no tocará a su puerta, no se engañen. Ya que la turbulencia no es un castigo, no es fruto del mérito, comprendan. La turbulencia es la expresión, en la materia, del momento de la transformación y de la Reversión final. Y toda materia será revertida y transformada.

Así que no se engañen, la turbulencia, golpeará a su puerta, de una manera u otra. No es necesario que venga una turba, gritando dentro de la casa, eso no es necesario, ya que la tienen en el interior de ustedes mismos. Ustedes tienen ahí, entidades sicológicas, fragmentadas a lo largo de las encarnaciones, y fue maravilloso que Anael de una vez por todas, decidiera tomar una actitud de "hombre" (risas), perdón por el término. "Estoy riendo con ustedes", y de una vez por todas, les entregara una espada, que es para que ustedes puedan lidiar con estas entidades sicológicas fragmentadas. No para el conflicto, entiendan o para el odio o para la destrucción: la espada de Anael ,es para la reintegración, para que ustedes despierten esta capacidad innata, de acoger amorosamente, todo y a todos alrededor de ustedes. Lo van a percibir a medida que este encuentro amoroso se efectúa, ya no habrá diferencia entre lo que hay al interior y al exterior. Ustedes serán Todo y todos, y todos y Todo estará en ustedes.

Dada esta intimación de la Madre, otra hermana comienza a aproximarse y hasta el Concilio de Ibez, ésta Hermana debe alcanzar también este nivel de intimidad con la forma. Se trata de la Hermana Agua. Es de extrema importancia la Presencia de esta Hermana y con esta proximidad. Estos Elementos están ahí, ya hace un tiempo, para algunos ya hace años, en una aproximación y revelación progresiva para ustedes. Basta con mirar hacia la naturaleza, los Elementos están en acción, esto sin duda. Lo que se revela de nuevo, en cada día, son facetas de estos Elementos en la conciencia.

Recuerden hermanos, que hay una bella frase que dice: "Como es arriba, es abajo". Ustedes están haciendo la experiencia de cómo "es abajo, es arriba". ¿Qué quiere decir eso? Así como los Elementos actúan en la conciencia, ellos actúan en la forma. En esta experiencia de olvido e ignorancia, es comprensible que a veces sea difícil percibir con claridad y nitidez la verdad de estas palabras. Ahora, un proceso inverso acontece aquí: hace años los Elementos están actuando cada vez con más intensidad en la forma, y hoy ustedes van redescubriendo progresivamente, para algunos ya hace unos años, la acción de estos Elementos en la conciencia. Eso hace parte de la realización de la Unidad, que ustedes entiendan de una vez por todas, que lo que hay en ustedes, y lo que está a su alrededor: en el interior y alrededor es una sola cosa.

La Hermana Agua que se aproxima, viene revelándose a la forma, como para la conciencia como el Agua pura de lo Alto. Nosotros hablamos de dos movimientos, dos semanas atrás. De expansión y contracción, movimientos horizontales. La expansión de la conciencia y la contracción de la conciencia. El Agua y el Fuego, estos dos otros Hermanos, actúan en sentido vertical. El Agua actúa en la expresión y el Fuego actúa en la impresión. El Agua actúa en la exteriorización y el Fuego en la interiorización.

¿Porqué esta Hermana Agua viene aproximándose a ustedes, como una preparación para el Concilio de Ibez? Para que el Fuego alimentado, avivado y constantemente nutrido por el conjunto de los Hermanos y Hermanas multidimensionales, e inclusive encarnados, que acompañan a ustedes, para que este Fuego encuentre lugar de expresión en sus vidas y forma material. Esta Agua viene a aportarles un don de expresión, en la levedad y en la facilidad, de los diversos aspectos de la Conciencia UNA, de las diversas Virtudes del Espíritu. Esta Agua ahí, es la fluidez, la fluidez de la expresión, la fluidez de la encarnación, porque ustedes no vivieron hasta ahora una encarnación completa, la mayoría por lo menos, no. Porque la encarnación completa quiere decir, encarnación completa con el Espíritu completamente presente en la forma. Hasta entonces lo que ustedes vivieron fue un sueño, un sueño entrecortado por momentos de Lucidez. Lo que se abre ahora, es la oportunidad y la necesidad para el planeta de que el Espíritu toque la materia y se funda con ella.

Este movimiento, para la materia, apenas representa (para esta materia separada), la realización de la Unidad esencial de todas las cosas. Entonces, para la expresión fácil, libre y sin impedimento de las Virtudes del Espíritu, la Hermana Agua se aproxima y está abierta a la Comunión, está abierta a la Fusión. Llámenla, invóquenla, ábranse a la acción de esta grandiosa Hermana. La Hermana Agua es de una dulzura inigualable. Perciban a esta Hermana Agua, para que el trabajo que ella viene a desarrollar se manifieste en el nivel de satisfacción que solo necesiten dar un paso hacia adentro, porque el movimiento del Agua es de expresión y de exteriorización. No se puede exteriorizar aquello que está del lado de afuera, se exterioriza lo que está dentro. Entonces es preciso que ustedes hagan apenas este movimiento: un paso para adentro, toquen la Esencia e invoquen a esta Hermana para que ella conduzca el movimiento de expresión de la Conciencia Plena, del Espíritu Perfecto. ¿Quedó comprendida la acción de esta Hermana? Muy simple ¿no?. Todo lo que se tiene que hacer es dar un paso hacia adentro, tocar la Esencia, tocar esta Paz, este estado de alineamiento, de interiorización e invocar a la Hermana y ahí no se precisa hacer nada más, solo invocar a la Hermana Agua y ella va a guiar. El Agua que viene de lo Alto se responsabiliza por la expresión de la Conciencia Plena, del Espíritu Perfecto.

Oye, ya están festejando, qué maravilla! (refiriéndose al sonido de tambor que se oía, en ese momento de un lugar cercano). Este sonido recuerda algunas experiencias que yo tuve en el cuerpo. Hay un llamado maravilloso en el sonido de ese instrumento, e instrumentos semejantes. La Hermana Tierra responde con un latido cardiaco del propio Planeta. Bien hermanos, si tuvieran otros cuestionamientos, el espacio ahora está libre para que ustedes puedan compartir. Ya dije lo que tenía que decir, en este momento. Si tienen otra cosa de la que quieran conversar...

Participante: ¿Cuál sería la relación del Agua, de la Hermana Agua, con el astral?


Mira hoy, lo que resta del astral....Primero vamos a situar esta palabra "astral" porque yo comprendo que diversas líneas de pensamiento construyen conceptos diferentes de este término. El astral, definamos aquí, se refiere a materia emocional, una materia que se cree separada, un nivel de ilusión e ignorancia. Lo que resta del astral hoy, es solo lo que pertenece a la humanidad. El planeta ya no tiene más un nivel astral, la Hermana Agua ya trato de fulminarlo, porque el Éter ya fue rectificado en este planeta, los Elementos ya fueron fusionados, esto ya está cumplido. De modo que el planeta no posee más materia astral. Es por eso, que ustedes ven las estructuras de depredación, de control, cayendo por tierra, porque el planeta no dispone más de un espacio, para que las estructuras de control y manipulación se sustenten.

Es así que esto cayó por tierra, porque no tiene más donde cimentarse.

La relación de la Hermana Agua en la experiencia individual de ustedes, con relación a la emoción, es la reintegración de la materia emocional en la Supramente. Porque la materia mental, la materia emocional, más la materia física deben ser reintegradas completamente a la materia Una, la Materia Universal. Y en la Materia Universal no existe mente, no existe emoción. ¿Existe una forma física? Es posible. Más con el funcionamiento de esta forma física, basada en mecanismos de sobrevivencia y de rapiña, no existen fuera de aquí. Entonces, para ustedes la Hermana Agua aporta la resolución de los últimos nódulos de esta materia astral, que aun pueda haber ahí. Leyendo materia astral, como sinónimo de materia emocional, porque hay muchas corrientes que hablan también de materia astral como un nivel de Luz, como experiencia, eso no existe, solo existe en la cabeza.

Participante: ¿Creación de la mente?

Creación de la mente. Es una creación de la mente que hoy está siendo sustentada, al máximo, por determinados egrégores, porque el planeta ya no tiene más astral para sustentar estas manifestaciones, entonces solo son grupos humanos, que aun sustentan estas experiencias, como diríamos para-alucinógenas. Porque la gran experiencia alucinógena, ustedes la están haciendo aquí. Esto aquí, es una experiencia alucinógena ¿no? Parece que tienen cuerpos diferentes, parece que yo estoy hablando a ustedes y ustedes están oyendo, pero que yo soy una cosa y ustedes son otra. Esto en una gran alucinación, esta es la mayor alucinación que este universo produjo.

Una alucinación maravillosa, no vamos a negar y no vamos a tirar el merito de esta alucinación. Es posible tener la experiencia efímera del Amor en movimiento, porque en la Unidad el Amor es extático, el Amor es éxtasis. Aquí el Amor se vive en movimiento, el va de aquí para un punto, y va de aquí para otro. Y así ustedes ahora redescubren la verdad, del Amor éxtasis, del Amor extático, el Amor que es mí Esencia, que es nuestra Esencia, que nunca estuvo en otro lugar, a no ser Aquí y Ahora.

Participante: Y esa sería la forma de despertar, sabiendo que usted es amor, que usted es luz y siempre fue y nunca dejo de ser.

Hummm. Bien, saber, es un proceso, ¿no? Un proceso. Es un primer paso. Algunos no precisan de ese primer paso. Pero no es suficiente saber. Lo que realmente concluye el proceso de sacralización y redención de la materia que se cree separada, y la vivencia, además de la comprensión de esa verdad única: Yo soy lo que yo soy, y nada más. Y así nosotros pasamos a vivir, a saborear, toques, paletas de esa infinitud, ahí sí, la propia materia del cuerpo comienza a reconocer que la Esencia de ella es divina y Una. Ahí ustedes comienzan a manifestar, sin esfuerzo, la plenitud que ustedes ya viven y que ustedes saben que son interiormente, además de todos los padrones de la moralidad, ¿no? Porque la moralidad es una cosa muy chata, qué dolor de cabeza que es la moralidad. Es un gran impedimento a la espontaneidad, eso es la moralidad. Tomen la moralidad y jueguen juntos con la moralidad en la misma bolsa de basura. Substituyan todo eso por espontaneidad.

La naturaleza humana es esencialmente divina y perfecta, dejen que ella se exprese libremente y ustedes van a percibir: que allí hay siempre paz, dulzura y amor. Son las construcciones sociales, culturales, civilizaciones mentales, las que fueron comprimiendo y reprimiendo esta Esencia perfecta en su expresión. Pero también, la represión es perfecta. Todo perfecto, cumplió maravillosamente su propósito: colocar muchas almas en un estado de alucinación, para vivir movimiento, no Amor, sino amor en movimiento. Pero este momento pasó, pasó para el planeta, y pasó también para ustedes. Es hora de recordar, que jugamos mucho ¿no? Ya podemos abrir los ojos y volver a casa, que la mamá ya está llamando.

Participante: No teniendo astral y mental, como prisión, queda más fácil volver a casa.

Completamente. Principalmente porque cuando el astral y el emocional desaparecen, usted descubre que la casa es aquí. La casa está Aquí. Y volver a casa, es volver para acá (apuntando al Corazón). La morada del cuerpo, como dice uno de nuestros antiguos maestros: las moradas del Padre son innumerables. Usted puede ser un cuerpo carbonoso aquí, y puede tener un cuerpo de cristal allá, en la 11ava. o puede tener un cuerpo de luz en la 5D. Las moradas para la forma física o Multidimensionalidad son ilimitadas, pero la única morada de la conciencia es Aquí y Ahora, el Centro del Universo. Usted es el Centro del universo, usted está en casa. Vea qué cosa maravillosa ¿no? Cuando la gente cree que no hay lugar donde ir, no hay camino a hacer, no hay esfuerzo, no tengo que ser un ángel de candidez, con una reputación inmaculada, porque si fuera a depender de eso, pobre de mí ¿no?.

Participante: O sea, todo movimiento de evolución, de venir a ser, es una ilusión en que nosotros entramos.

Siento mucho. Rectifico, no lo siento no, eso fue solo la moralidad que aun habla, un poquito (risas). Es la mejor de las desilusiones. y en cuanto a evolución, cae por tierra delante de la irrevocabilidad del Ser perfecto que somos. Es la mejor de las desilusiones. Ahí puede relajarse, respirar profundamente y dejar el peso de lado. Mowlavi. (*) Mowlavi, es maravilloso para destruir la moralidad. Tiene hasta algunas cositas que Mowlavi en vida escribió que son de una moralidad... (risas), pero todo bien.

Participante: Y en esta, vamos a decir así, en este Ser, que no tiene evolución, pues él ya Es, es donde reside la paz. Porque usted no tiene ya que buscar nada, porque todo ya está hecho.

Exactamente, Y eso es lo increíble hermano, porque en este momento todas las propuestas de la evolución son cumplidas instantáneamente. ¿No es gracioso, que todo lo que la evolución propone, todo lo que la evolución exige de ustedes, solo puede ser cumplido por la no-evolución. Porque en cuanto están en la idea de la evolución, están siempre en la idea de venir a ser. Cuando ustedes dejan la evolución caer por tierra, entran en el movimiento del servir. Servir, no ya venir a ser, que es la idea de la evolución, Pero servir, o Ser, llega y se manifiesta. La evolución es una corrida sin punto de parada, al Ser. Pero como se puede llegar al Ser, si está corriendo para afuera, para otro lugar, para otro estado, para otro nivel, para otro mundo, para otro paraíso, se tiene una escalera infinita que lo separa de Dios y de la Perfección.

¿Recuerdas el Alfa y la Omega, que el antiguo maestro, el mismo que habló de las moradas, también se refirió a eso? Ve que maravilloso: Alfa y Omega, están ahí, uno al lado del otro. La mejor forma de llegar a Omega, a partir de Alfa, es dando un paso para atrás. ¿Precisa ir a beta, delta, gama? No, dé un paso para atrás y ya llegó a Omega, pronto, concluido.

Participante: Es una reversión, nosotros estamos viviendo una reversión.


Exactamente.

Participante: ¿Y sobre las leyes de las almas creadas para nosotros, del Espíritu? o sea, de la propia evolución. también fue una forma de ilusión muy fuerte, en el sentido de lo bueno y de lo evolutivo. De venir a ser, siempre una cosa que nunca será alcanzada, que atrás de eso está la vanidad y el orgullo, porque nosotros no podemos hacer nada por nosotros, porque ya somos lo que somos.

¿Hermano, usted no quiere sentarse aquí? (risas).

Participante: Es la experiencia del Amor separado, ¿no?.

Eso exactamente. El hermano está teniendo una experiencia maravillosa, esa de fichas cayendo, y de esa expresión. Porque cuando él nos habla, habla para nosotros, y se revela a sí mismo, para sí mismo. Qué maravilloso es eso. Hermano, mira, hay un lugar para ti en Tumaní! (risas) Nosotros aprovechamos para hacer colecta de los dispuestos, de los Bodhisattvas que después de cumplir su servicio, vengan a servir con nosotros (risas).

Eso mismo, y todo eso es maravilloso. Y es el gran objetivo de haber venido aquí, ¿sabes? Y poder vivir entonces este momento, en el que hay asombro por la simplicidad del Ser que se revela, que se manifiesta. Era necesario ir profundamente al olvido, estar profundamente en la ignorancia, porque solamente esa experiencia podría darnos la vivencia del asombro, delante de la Belleza que Somos. Era la única forma de hacer la experiencia, de generar este código, el código del asombro, ya que el despertar es solo eso, es ese asombro, ese momento de admiración, que toma lugar, que paraliza la mente, la emoción, y permite un contacto transparente y directo, de “yo” para “Yo”. Otro hermano amado habló de eso en cierta ocasión, que actualmente serian los días en que nos veríamos cara a cara, y nos conoceríamos a nosotros mismos como somos realmente. Ésta experiencia de maravilla y asombro, delante de la Belleza, la evidencia del Ser. Qué maravilla, qué dulce, dulce, dulce. Tan fácil! ¿no? Aparentemente... Como lo difícil, también es aparente.

Participante: ¿Cómo se definiría mejor lo estático? Es un estático parado ¿es un estático dinámico?
Lo estático es esencial. La manifestación es movimiento. Cuando se está preso en la ilusión de las formas... Y comprendan, esta palabra "ilusión" no es peyorativa, ella es completamente sagrada. El movimiento en la manifestación es sagrado, ya que permite la experiencia. Pero cuando la experiencia, es hecha solo a partir del movimiento, entonces se vive un estado de ignorancia, porque se está preso en el movimiento aparente. Cuando la conciencia está establecida en Meru, el Eje del Mundo, entonces ella vive el movimiento, por la sacralidad del mismo, por la Belleza y por la Unidad del movimiento, ya que las formas que se mueven son siempre símbolo del Espíritu inamovible, del Espíritu en Amor estático. Entonces, tanto más fácil es vivir el Amor estático, cuando ustedes se abren más a la belleza del movimiento, porque hay un momento en el movimiento...

Crearon aquí una cosa, muy interesante!. Aun yo estaba aquí, cuando crearon esas cosas. ¿Cómo es que ustedes llaman a eso? Parque de diversiones. Hay una cosita ahí que hicieron, ustedes se sientan como en una pequeña silla y ella comienza a girar, girar, girar, va girando y girando. Hay un momento en aquel movimiento constante, cuando se llega a abstraerse del movimiento, en que todo pierde sentido, y parece que ya nada está moviéndose. Cuando usted deja de intentar comprender cada movimiento en particular, y se abre al movimiento como un todo, entonces un silencio profundo se instala. Y ahí se descubre progresivamente la belleza del Amor inamovible, el silencio por detrás de todo sonido. Es lo misma cosa, aquí también, porque esto aquí, es un parque de diversiones. Y ustedes deben estar en el juego que gira más rápido, ya que el juguete está girando cada vez más rápido, para que una de las dos: o ustedes desfallecen y despiertan en casa, o abren los ojos de una vez y abandonan el juego. (Risas).

En fin las cosas van aconteciendo así. Durante el día hay miles de situaciones diferentes, que ustedes viven, ya ahí la mente trata de agarrar el Ahora, y hacer que él se cristalice y permanezca. Ahí viene el miedo a la muerte, viene el miedo al cambio, viene el miedo a la transformación. Todo por esa necesidad de la mente que no accede a lo Real, y cristaliza "Ahoras" y los mantiene. Cuando ustedes se sueltan y se abstraen de esa tentativa de la mente de agarrar el Ahora, aprenden la belleza del movimiento constante, y hacen la experiencia de lo inamovible, por detrás del movimiento. Es ahí que la experiencia del Amor estático es acoger amorosamente el movimiento como un todo. La vida es movimiento, no adelanta luchar contra eso. Las cosas están constantemente en un proceso de modificación, de transformación, de regeneración. Léase, regeneración. Re-ge-ne-ra-ción. No es mejoría, no es evolución. Es solo regeneración, una transformación que da lugar a una faceta nueva de la vida, una ruptura que da apertura, a la manifestación de lo nuevo y de lo inusitado.

Regenerar, nuevo comienzo, en cada Ahora hay un nuevo comienzo. Ahí está la maravilla de esto, abstraerse de la necesidad de prenderse de un Ahora. Y ahí, el verdadero Ahora se revela como un paño de fondo de todas las experiencias.

Participante: Es siempre el Ahora, no hay proyección.

Es, porque nunca hay otra cosa, mismo cuando se está en cualquier tiempo, se está en el Ahora. Usted solo pueden hablar de ahora, solo a partir del Ahora usted puede relacionarse con la vida, solo a partir de Aquí, usted puede relacionarse con la vida. Y si solo existe Aquí y Ahora, solo el Aquí y Ahora también es perfecto, de modo que toda memoria, toda proyección, son por naturaleza fallas, efímeras, incompletas, incapaces, no son ropajes dignos del Cristo Cósmico, que cada uno de nosotros somos. Apenas el Ahora posee la firmeza del tejido, que soporta la vivacidad del Fuego, que en Esencia nosotros somos. Porque en Esencia, nosotros somos un Fuego consumidor. Un Fuego Creador, como también un Fuego consumidor. Y en este proceso de consumación y creación, es que está el misterio de nuestra regeneración constante. Ahora, esto guarda una gran clave de la expresión en un cuerpo, regeneración constante. Voy a dejar esto en el aire, quien quiera correr detrás de eso que corra, no voy a profundizar más en eso, no.

Y bien hermanos. permanezcamos en esta Comunión, con la Hermana Agua, el Hermano Aire y con la Hermana Tierra, y vamos entonces, abriéndonos cada vez más a este Aquí y Ahora, para este asombro de la simplicidad del Ser. Yo los bendigo de Esencia a Esencia, de Corazón a Corazón de Fuego, en este Ahora, en todos los Ahoras. Tumaní, les transmite sus bendiciones, su Radiación de Sanación y de Amor. Nosotros nos veremos aquí, en la danza cambiante de las formas, en cualquier momento. Queden en Paz.


Transcripción e Revisión: Agnimitra. Antena-protecao.blogspot.com.br
Publicado por Agnimitra
Marcadores: Isilda
Traducción: E.N.

Edición:
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

(*) Mowlavi: Popularmente conocido en el mundo de habla inglesa como “Rumi” (30 Septiembre 1207 – 17 Diciembre 1273), fue un poeta, jurista, teólogo, y Místico Sufi Persa del Siglo 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario