viernes, 5 de julio de 2013

Diálogos con la Mente Universal I El Ahora y otras preguntas


30 de mayo de 2011

audio

Interviniente. Como parece que tu precisas de denominaciones, yo te saludo Protección. Usaremos este término porque tú ya fuiste llamado así, y porque otro de nosotros se dirige así a ti. El espacio de preguntas está abierto.

Pregunta: ¿Quién eres tú?

Interviniente. Buena pregunta. Nacida de la mente, pero como tú ya aprendiste en una lección pasada, toda forma es perfecta pues cumple su papel. Tú, iniciaste este espacio de comunicación y fuiste orientado a llamarlo “Diálogos con la Mente Universal”, la razón de eso es justamente ayudarte a transcender la necesidad de rótulos y denominaciones. Yo soy apenas un aspecto más de la Mente Universal, yo soy tú mismo en otros espacios-tiempos; esta pregunta tiene apenas sentido para ti, que aun se encuentra en esta dimensión limitada, y que por lo tanto precisa de rótulos para identificar las cosas. Nosotros somos un Todo, literalmente, los nombres para nosotros no poseen sentido.

Pregunta: ¿Pero tú, asumes alguna forma? De qué mundo Vienes, y qué dimensión?

Interviniente. Para la primera pregunta, puedo responder que asumo la forma perfecta necesaria para cumplir mi propósito. La respuesta para la segunda, no tiene ningún interés para este trabajo. Poco importa realmente si vengo de una 5ª dimensión o 24ª, yo mismo soy uno de los que tu llamas desencarnados, tú apenas puedes percibir que tengo una vibración característica. La verdad, es que no hay limitación para nuestra manifestación, ustedes aun están completamente limitados, repito; no nosotros.

Testimoniando de esta manera el hecho innegable de la Unicidad universal. De cierta forma nosotros también estamos limitados, porque somos ustedes mismos. El Yo-tu se encuentra limitado momentáneamente. Ustedes necesitan entender y aceptar que la experiencia que llevan a cabo en esta dimensión, no tiene por objetivo y resultado, alguna evolución que vuestra personalidad egótica quiere, para lo que ustedes llaman de Espíritu. El propósito es colectivo. A través de ustedes, los Multi-Universos vivencian otra faceta de sí mismos. Nosotros estamos con ustedes desde toda la eternidad.

Pregunta: Parece que no tengo más preguntas. Yo sentí tu Presencia mucho antes, y sentí de cierta forma que el intercambio comenzó en aquel momento, muchas preguntas parece que fueron respondidas en este ínterin.

Interviniente. Sí, en verdad, yo lo percibí cuando te apartaste. Tu Presencia, es la Presencia. Ustedes necesitan aprender a reconectarse a esta Presencia que contiene en sí, la totalidad de la Existencia.

Nuestro intercambio no comenzó antes o después de lo que tenía que comenzar. Tu mente ubica cada experiencia únicamente en un pasado o en un futuro, nunca en el presente, ¿no es así? Pero en este momento mismo, tu ya vives todos los próximos encuentros y comunicaciones. El Ahora, contiene toda la Sabiduría necesaria, pues él contiene, todos los otros Ahora en sí.

Pregunta: ¿Dentro de esta idea de relación de la experiencia, cuál es el sentido del momento en que la Tierra pasará completamente a la nueva Dimensión?

Interviniente: Ésta, es una herramienta específica de lenguaje de esta dimensión limitada al tempo y el espacio. La Tierra asciende Ahora. Tu mente reubica esta experiencia en un futuro de acuerdo con tus percepciones de la dimensión que aun te demarca. Parece difícil para ustedes comprender y aceptar, que cuando se dice que esta dimensión es una proyección pura y simple de la mente, esto no es una imagen mental, sino la Realidad. La dimensión “personal” de cada consciencia encarnada vive su Ascensión en el Ahora, no en su Ahora. La Terra en su totalidad lo hará en su Ahora también, algunos tendrán Su Ahora, en sincronía con la Tierra. Ustedes necesariamente reubican este Ahora, para un futuro proyectado por cuenta de la mente que simplemente, no puede vivirlo Ahora.

Pregunta: ¿Entonces el Ahora de cada uno está ya determinado?
Interviniente: Sí y no. No es considerado del punto de vista universal, a nivel universal no hay determinación, hay una sucesión de Eternos Presentes. Sí, para el propio nivel de ustedes, en que las cosas acontecen aparentemente, sucediéndose unas a otras, como paisajes que cambian, pasando del lado de afuera de la ventana de vuestro vehículo. Toda tentativa de determinación, para las Consciencias que pretenden estar en un camino de “Ascensión” (todo camino lleva a la Ascensión, pero aquí nos referimos a la Ascensión consciente), significa una salida del Ahora. ¿Quién quiere mantener el control de alguna cosa? El ego. ¿Por qué? Porque precisa sentirse seguro.

Pregunta: ¿Cuál es el sentido del término Protección, entonces?

Interviniente: Lo que ustedes llaman protección, como todo y más, en esta matriz disociada, es un reflejo distorsionado de algo que tiene su origen en el estado Unificado. Esta Vibración, también llamada por tu “guardián” de Cellah, es una facultad innata de la Consciencia en su estado de Unidad, y no contiene en sí ningún elemento de dualidad, como ustedes comprenden en su nivel, el termino protección. Cuando ustedes se refieren a protección, sus mentes de vuelven inmediatamente hacia la pregunta: “protegidos de qué?. Lo que no es el caso en los mundos de la Unidad, una vez que no hay nada fuera de Sí mismo, por lo tanto nada que ofrezca peligro, la necesidad de seguridad no existe. La protección en cuanto a la facultad de la Consciencia, es su estado innato como parte del Todo.

Pregunta: ¿Este espacio debe ser abierto a las preguntas de otras personas?

Interviniente: ¿Preguntas no personales, sí, por lo menos hasta que nuestros otros “Yos” se aperciban de que la Mente Universal es su verdadera realidad de ser y accedan ellos mismos a este estado.

Pregunta: ¿Quiere decir que yo alcanzaré este estado?

Interviniente: Parcialmente, digamos. Usted es un instrumento que yo vengo a callar, ni en lo mejor, ni en lo peor sino en lo adecuado. Ahí está la perfección de la forma, cumpliendo exactamente el papel para el cual fue creada.

Pregunta: ¿Yo fui creado para ser el “canal” de estas informaciones?

Interviniente: El nivel de identificación puede ir a niveles inesperados. Tú decides lo que quieres ser. Pero puedo decirte que la Consciencia asume tantas formas como necesite, y ustedes creen que nada cambia, en el período de una vida, además de lo que vuestros ojos observen. Qué garantía tienes tu, de que “tú” eres “tú mismo” desde que nasciste? ¿Cómo tú te aseguras de esto? El vehículo guarda en sí, su material emocional mental acumulado, a través de las experiencias y con eso tiñe la percepción de la Consciencia que la ocupa, y esto no es garantía de que el mismo aspecto de la Mente Universal permanezca en aquella misma forma, incluso que en un plazo tan corto, como puede ser el de una encarnación terrena. Preste atención, que hablé esto hoy. En estos “tiempos” en que los velos caen completamente. La neblina aun no permite que ustedes vean con Claridad, pero fue prometido que éste sería un tempo de grandes milagros.

Pregunta: ¿Usted retornará en otros espacios de comunicación?

Interviniente: No nunca, pero puedo venir. Yo soy. No intente controlar un Ahora que será vivido en su momento. Yo soy, pero nunca el mismo. Mismo, si este aspecto otra vez se manifiesta no será el mismo. Todo es siempre nuevo.

La transformación, y esta lección ya le fue dada también (precisa ser asimilada), es la única cosa permanente, en este y en otros universos.

Bendiciones, salutaciones Protección. Hasta siempre.

Publicado por Agnimitra


http://antena-protecao.blogspot.com.br

Los espacios de comunicación “Diálogos con la Mente Universal” son lo que se proponen ser: espacios de diálogo. Ofrecemos este servicio con el propósito de Integración Universal.

Traducción al español: E.N.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario