lunes, 3 de diciembre de 2012

LAS 6 ULTIMAS ETAPAS DE LAS BODAS CELESTIALES Autres Dimensions


 LAS BODAS CELESTIALES 6 ULTIMAS ETAPAS.

7ª. Etapa: Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.

8ª. Etapa: Va a ayudar a despertar en nosotros la integridad, la verdad en el seno de nuestros caminos sobre la tierra.

9ª. Etapa: Participa en nosotros en la reconexión mas intima a nuestra divinidad y a nuestra eternidad. Se apresura de manera indeleble e indefectible la capacidad de nuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La Nota SI y el Silencio Interior

10ª. Etapa: Activación de la Sagrada Lemniscata. La forma del ocho acostado o signo de infinito que va del corazón hacia la nariz.

11ª. Etapa: Hoy se realiza en ustedes la reunión en la Unidad y en la Fuente por el sagrado sello de Metatrón que se sienta a la derecha del Padre, se abre en ustedes (de manera indeleble y verdadera) el acceso a su vehículo transdimensional.

12ª. Etapa: La activación de la última Lámpara. Esta está situada sobre su estructura física en un punto de vibración situado directamente sobre su cabeza. Llamado la Fuente de Cristal, el Vajra, o el Bindu.


Audios cortesía de Lucía Montaño http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/12/arcangel-miguel-bodas-celestiales-6_3.html

7ª. ETAPA

Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.


www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b6/audio.name.b6e06277c33cc1b0.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

AA. MIGUEL


Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Dueños y niños de la Luz, los acogemos en el seno de esta 7a efusión que constituye la 7a gracia, la 7a estrella. La 6a y la 7a estrella reúnen, en el seno del pivote central de las 12 estrellas, la influencia total y la revelación total de la unión de Padre/Madre en el seno del baile de los universos, del baile de las vidas, del movimiento de la vida y de la propagación de la Luz por la voluntad de Padre/Madre reunidos. De momento hasta ustedes comienzan a vivir la efusión de la 7a gracia y de la 6a gracia reunidas. Así, la Fuente, el Padre y la Madre, la Trinidad Santa presentes en el seno de todas las tradiciones, todas las religiones y todas las dimensiones en el seno de los multi-universos, forma unidad-trinitaria que se manifiesta en ustedes.

Esta selección-unidad sella en ustedes la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección. Esta alquimia se reúne y se realiza al mismo corazón de su ser por la vibración y el baile del corazón. Por la vibración y la fuerza de la Luz en el seno de su ser, ustedes reconectan, a partir de hoy, la totalidad del sentido de los universos, la totalidad del sentido de sus vidas, de sus fines, de sus caminos, de sus encarnaciones y de sus Luces. Esta reunificación de unidad-trinitaria en el seno de sus seres permite hacerle a los Portadores, los Transmisores y Anclas de la Luz en el seno de esta dimensión. El Cónclave, así como la Virgen María (tan nombrada) estabilizan en ustedes, desde ahora en adelante, la fuerza del Amor, la fuerza de la Luz y la fuerza de la Verdad. Al realizar la alineación con el eje del mundo, ustedes participan en la creación del mundo y ustedes permiten, por su Presencia y su radiación el anclar, en el seno de la nueva realidad, la nueva dimensión.

Así como se los dije, vengo a destruir lo que no pertenece a la unidad-trinitaria, lo que no pertenece al proyecto y al plano de la Luz, en el seno de mundo de la oscuridad que ustedes recorrieron y que ustedes vinieron a trascender y a elevar. Esto comienza ahora. La fuerza plena del Cónclave, la fuerza plena y mariana, se manifestará sobre esta Tierra desde su solsticio de invierno/verano. Las advertencias que les envié de no dar importancia a los fenómenos exteriores a su interioridad tomarán entonces todo su relieve. Ustedes jamás deben perder de vista el eje del mundo, la voluntad de Padre/Madre reunidos en el seno de la Fuente. Ustedes se vuelven partida asida del juego y del baile de la Fuente por su Presencia irradiante en el seno de su densidad. Los portadores de Luz y los transmisores de Luz se hacen la Luz encarnada. Primera efusión de la unidad trinitaria en el seno de su Verdad.

... Efusión de energía...

Realizamos, con ustedes, en el seno de su Templo Interior, la fuerza y la gracia de la Luz, la fuerza y la gracia del Amor. Ustedes se hacen, así como Cristo lo dijo en su encarnación, el Camino, la Verdad y la Vida. Ninguna Sombra exterior puede venir para perturbar el juramento que ustedes realizan, en ustedes, de recobrar su filiación espiritual más auténtica. Quiero precisar que el número de seres humanos que ustedes son, desde ahora en adelante, es más que suficiente para permitirle establecer los cimientos de una nueva gente. Esto se realizará bajo sus ojos por la fuerza y la majestad de la Luz, por la fuerza y la majestad del Padre y de la Madre que se revelan, en ustedes, con el fin de que se vuelvan, por fin, dignos Hijo que siempre fueron. Realizan así, en el seno de vuestra densidad, en el mismo seno de encarnación, la fuerza de la gracia porque ustedes serán, en las semanas que vienen, la gracia encarnada. No puede haber allí obstáculos en el seno de esta unidad trinitaria recobrada. El dominio de la Sombra no será más. Éste se borra delante de vuestra majestad. La revelación de la Unidad, a través de unidad-trinitaria, permite acelerar en ustedes la resonancia, la filiación y la fusión con sus diferentes descendencias espirituales que van a revelarse, poco a poco, a vuestra conciencia.

Los disgustos exteriores (dondequiera que estén situados sobre este mundo) vinculados a la disolución de la Sombra, vinculados a la disolución del que no es la Luz, no podrán alcanzarlos en su conciencia, su Verdad. Ustedes serán guiados, de manera infalible, por la Luz, en cuanto a sus comportamientos, en cuanto a sus decisiones, en cuanto a sus devenires, en cuanto a sus desplazamientos. El eje del mundo, realizado por el despertar de la 7a gracia, corresponde a lo que los movimientos, las religiones, llamaron la fe. Pero una fe que sabe, una fe que ve, una fe que comprende, una fe que realiza. Esto comienza, en ustedes, a partir de hoy. Efusión de unidad trinitaria.

... Efusión de energía...

Acójanla.

... Efusión de energía...

El eje del mundo se construye en ustedes. Ustedes recobran su centro y su eje. Ustedes son alineados. Ustedes son benditos. Ustedes son la bendición. Durante las 24 horas próximas, la inicialización que realizamos hoy, en este país (Francia), en la banda horaria de las 12 a las 13 horas, realizará esta Verdad en vuestro pecho. Les incumbe cultivar esta gracia, permitirle crecer, manifestarse y realizarse totalmente en el seno de vuestra densidad. El solo desafío de sus vidas está en este nivel y en ninguna otra parte. Ustedes deben acabar, de manera formal, las luchas, los combates y todo lo que hace que la gracia no puede crecer en ustedes. Permitan que la gracias crezca en ustedes; es pedido, facilitado por la efusión que realizamos. Efusión de la gracia.

... Efusión de energía...

Bien amados Dueños de la Luz me hago el portavoz del Cónclave, así como de la Virgen María (a quien devolvimos la totalidad de su brillo) con el fin de felicitarlos y animarlos a vivir lo que ustedes viven. La Verdad está allí y en ninguna otra parte. Las proyecciones de sus conciencias por fuera cesarán progresivamente. Ustedes se integrarán, a medida que las semanas pasen, a vivir en el seno de la gracia, en la suya -de la Unidad-, en el seno de la Verdad. En el seno de esta gracia no existe ninguna tensión, ningún conflicto. Es al nivel del Estado que se encuentra el espacio de resolución de la Sombra, de sus Sombras y de las Sombras cultivadas por ciertos seres en el seno de este planeta. Esto es su combate de Luz, su combate de Paz. Todos juntos, les agradecemos, ustedes se reúnen cada vez en más número, cada vez más valientes y más fuertes, en el seno de esta transformación magnífica de Luz. Sean agradecidos. Estén seguros, también, que en el momento de la destrucción de este mundo María se dirigirá individualmente a cada uno de ustedes. Ninguno podrá ser engañado por esta misma voz los que, por el momento, no participan en este trabajo de Luz.

Cada uno de ustedes, dondequiera que estén sobre este planeta, cualquiera que sea su sentido del servicio (hacia la Sombra o la Luz), reconocerá instantáneamente, sin duda alguna, la vibración de la Divina Madre. María les anunciará personalmente un cierto número de elementos que hay que realizar, en el momento debido. Este anuncio sellará, de manera definitiva, su reunión a la Luz. Ninguno podrá confundir este anuncio con otra cosa porque la respuesta será oída en el corazón y no en la cabeza. Desde ahora en adelante, en el seno de esta densidad, siendo el eje del mundo, ustedes mismos tendrán la capacidad cada vez más grande de funcionar, de vivir por la Luz y para la Luz. Esto es una caída total de paradigma, una caída total de todo lo que significaba sus vidas hasta ahora. En este sentido, les recomendamos -nosotros, el Cónclave, así como la Divina María- cada vez más, entregarse a la Voluntad de la Luz, a la Voluntad de la Fuente, a la voluntad de la Unidad. Es en el abandono que reside, cualesquiera que sean las circunstancias exteriores de sus vidas, la realidad de la Alegría, la realidad de la Presencia, la realidad del Yo Soy. En el seno de esta Verdad, vuestro camino en esta densidad no podrá encontrar obstáculos. Efusión de la Fuente.

... Efusión de energía...

Bien amados niños de la gracia y de la Verdad, su papel, desde ahora en adelante, consiste en sentar cada vez más esta Verdad, en manifestarlo de manera silenciosa, en el mundo y por el mundo. Dondequiera que ustedes estén, cualquiera que sea su sitio en el seno del universo y en el seno de esta vida, ustedes son totalmente plenos delante de la Luz. Su papel es irradiar, literalmente, esta vibración, esta nueva densidad donde la Unidad misma no está confrontada más con otra cosa. Hay pues una reunificación total y entera de lo que ustedes son en el seno de otras dimensiones. Esta revelación se acompaña, para ustedes, de una facilidad más grande para acceder al mundo de la Luz, al mundo de la vibración y al mundo de la Esencia de la Forma. A cuanto más ustedes dejarán esta Luz totalmente penetrar su entorno, más a vuestro camino aparecerá como claro, como fácil, a pesar del desorden del mundo. La Virgen María, el Cónclave, los comprometen envolverlos cada vez más al interior, no para retirarse en el seno de este interior, sino para irradiar la Luz desde allí, la conciencia que ustedes deben ponerle a cada uno de sus pasos, a cada una de sus relaciones, a cada una de las cosas que ustedes hacen.

Así es como la Luz se revela en el mundo. Así es como el Padre y la Madre reunidos les hablan y le enseñan. Una vez más, agradecemos a la multitud de seres humanos que nos reúnen y que los reúnen en el seno de este trabajo, en el seno de esta Verdad. El trabajo de la Luz es el más grande de gracias que un ser humano pueda vivir. No hay, en el seno de esta dualidad, un acontecimiento que pueda ubicarlos tanto en la Alegría y la Verdad que lo que ustedes vive actualmente. Ustedes son los que despiertan. Ustedes son los que despiertan, con el mismo título que los despertamos. Esto se hace en la Alegría. Sólo la destrucción no es la Alegría sino ustedes son la Alegría en el seno de la destrucción. Ustedes son la Alegría en el seno de esta densidad si ustedes hacen lo que proponemos: el eje del mundo, la unidad-trinitaria reunificada en el seno de vuestro Templo Interior, en el seno de vuestra conciencia. Ustedes deben actuar la acción que no es, aquí, una acción impregnada de dualidad o de reacción sino bien, por lo que ustedes hacen, una acción de gracia, una acción de la Verdad. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta.

... Efusión de energía...

Bien amados Dueños de la Luz, niños de la Fuente, ustedes deben recorrer este mundo y dejar la Luz actuar en ustedes y darle las directivas de su camino, de su vida. Deben acoger lo que viene. Debe acoger la gracia. Debe vivir en el seno de esta gracia y en el seno de este mundo. Sus acciones serán guiadas desde ahora en adelante, si ustedes lo aceptan, por nuestra guía y nuestra radiancia, por el rayo ultravioleta, por el Espíritu Santo y por la Fuente. Poco a poco, a medida que las semanas transcurran, cuanto más ustedes penetren y anclen el eje del mundo en ustedes, más se darán cuenta de lo que es la Fuente, de su papel, en el seno de esta densidad. Les pedimos humildemente someterse a la Verdad de la Luz, entregarse a la Fuente y a la radiación de la Luz Una. Su fuerza, su supervivencia, puede venir sólo de ahí y de ninguna otra parte. Abandonándose a la Fuente, vuestro camino será claro, será escatimado, cualesquiera que sean, una vez más, las destrucciones de este mundo. La fe debe volverse vuestra muralla, lo que realmente es. Realizando el eje del mundo, la vibración de su ADN se transformará totalmente, la vibración de sus células, la vibración de su cuerpo físico, se harta literalmente de la Luz de la Fuente y revela una fisiología profundamente diferente. Vuestras necesidades se volverán diferentes. Su funcionamiento se volverá diferente a todos los niveles. Esto representa las primicias de lo que ustedes vivirán posteriormente, llamado traslado dimensional o ascensión. El intelecto, la razón, debe ceder el sitio totalmente a la inteligencia del Amor, a la inteligencia de la gracia. Efusión de la Fuente.

... Efusión de energía...

Queremos precisar nosotros, el Cónclave, que cuanto más numerosos ustedes sean para participar en estas Bodas, más en la Tierra se aliviará de la mejor manera posible. Así, les comprometemos a irradiar esta Luz sobre el conjunto de sus hermanos, sin cuestionar, sin imponer lo que sea, simplemente proponiendo. Así como lo precisaba en el momento de mi última intervención de la última efusión, es por su ejemplo que ustedes “contagiarán”, o sea que irradiarán lo más posible esta Luz. El movimiento que comenzó he aquí ahora 7 semanas se proseguirá y todavía se intensificará, de semana en semana. La vibración de la Fuente penetra el conjunto de la creación en el seno de esta densidad y no únicamente, desde luego, a los humanos. La Tierra misma comienza a responder al impulso de estas Bodas por una vibración más intensa que viene de su núcleo cristalino, se manifiesta también por el desarrollo de conciencia de los seres que viven en el seno intra-terreno, participando, ellos también, a la elevación de la conciencia Una hacia su devenir de Luz pura. Así como lo decía, le devolvimos los sellos y las vibraciones de nuestra presencia y de nuestra radiancia a María. Ésta dispone ahora de toda la fuerza necesaria, y de la apertura de los canales en el seno de los seres humanos, con el fin de poder, muy pronto, realizar el anuncio de María. Deben, del mismo modo, en el seno de sus vidas, acoger lo que se les presenta de manera ligera porque es la Luz que actúa para ustedes. Las circunstancias de sus vidas, cualesquiera que sean, son resonancias de la Luz, resonancias de la Verdad. Si ciertos de ustedes viven fenómenos calificados de dolorosos comprendan bien que esto es para permitir la manifestación total de la Luz en ellos y, en definitiva, es lo que se producirá. La fe debe crecer. La confianza en la Luz debe establecerse, de manera irremediable y definitiva, en el seno de vuestra conciencia. Efusión de la radiación del rayo ultravioleta.

... Efusión de energía...

Acójanla.

... Efusión de energía...

Por la realización de esta 7a gracia el rayo ultravioleta penetra, ahora y desde ahora en adelante, en el conjunto de las células, permitiendo la mudanza y el despertar necesarios del conjunto de su herencia de ADN. La transmutación vibratoria y atómica de sus átomos constituyentes puede ahora comenzar. Su estructura, su forma, evoluciona hacia una forma más en concordancia con la voluntad de unidad-trinitaria, con la voluntad de la Fuente. No se retrasen, a través de esta vibración que los transmuta, en las eliminaciones que pueden producirse. Acompáñelos sin resistir. No son desequilibrios duraderos sino muchas eliminaciones de lo que debe ser. El solo bálsamo que hay que aplicar sobre estas resistencias es acoger todavía más Luz en el seno de sus estructuras. El cuerpo transmutará, en cuanto haya eliminado un cierto número de oposiciones y de resistencias que ustedes llaman enfermedades; se volverá impermeable a toda vibración de la Sombra, transportada en vehículo también por medicinas llamadas vacunas como por toda influencia mental que querrán imponerles. Efusión de la gracia.

... Efusión de energía...

Bien amados niños de la Luz, cuando les hablo de acoger la Luz esto vale también por el hecho de acoger todo lo que se les presenta con el mismo amor y la misma Luz. Por el principio que acabo de enunciar, ninguna Sombra, si ustedes continúan acogiendo la Luz, podrá alcanzarles como Sombra. La Luz que ustedes emiten, la fuerza de la vibración y del cambio que ustedes viven, transmutará esta Sombra y la disolverá. Ustedes no deben temer nada. Ustedes no deben temer nada. La Luz es totalmente poderosa. La transmutación que ustedes viven es la Verdad, es la realidad. No se alarmen por sensaciones de calor, de frío, de vibración que sus cuerpos van a comenzar a vivir de manera intensa. Esto resulta de la acción de la Luz y de la Fuente, de la acción de Padre/Madre, en el mismo seno de sus estructuras físicas.

... Efusión de energía…

Bien amados Dueños de la Luz, dejaría así hoy estas palabras con estas frases: tenemos nosotros, el Cónclave, que agradecerles a todos los seres humanos que participan en el esfuerzo de la Luz, en el esfuerzo hacia el traslado dimensional. Los bendecimos individualmente y colectivamente. El trabajo de la gracia (entre las 12 horas y 13 horas, a la hora de su reloj) se intensificará durante esta semana. Este momento de gracia, les es pedido vivirlo en conciencia total, cualesquiera que sean sus actividades exteriores. Ustedes deben ser conscientes y agradecer por la gracia que la Fuente les hace, en el seno de este mundo donde ustedes viven. Acoger y agradecer. La acción de acoger corresponde a un agradecimiento. Lo mismo que ustedes saben acoger estas efusiones del rayo ultravioleta, y que ustedes continuarán haciéndolo, nosotros también lo acogemos, en el seno de la Luz, en el seno del baile de la gracia y del baile de la Verdad. La transmutación de sus cuerpos físicos es la Verdad vivida en el mismo seno de su densidad. No se trata más de un fenómeno sutil sino de mucha realidad tangible y visible, y perceptible. Lo mejor posible ustedes acogerá el eje del mundo, lo mejor posible ustedes eliminarán lo que deben al ser. Lo mejor posible ustedes desarrollarán la acogida y el servicio de la Luz, la acogida y el servicio de sus hermanos y hermanas, la acogida y el servicio del conjunto de la creación en el seno de esta densidad, irán lo mejor posible, lo mejor posible llevarán, lo mejor posible estarán en la Alegría. Los bendecimos y los dejamos vivir la unidad-trinitaria, ahora, en el silencio, hasta finales de sus 72 minutos terrestres. Sean benditos. Les queremos.

... Efusión de energía...

Como de costumbre, el Cónclave me informa que la fecha de la efusión próxima será el domingo, 14 de junio, a las 18 horas de Francia *. Proseguimos la efusión.

... Efusión de energía...

Traducción: Sergio

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

8ava. ETAPA

La 8ava. Virtud va a ayudar a despertar en nosotros la integridad, la verdad en el seno de nuestros caminos sobre la tierra.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado por Jean-Luc AYOUN
Transcripción por Véronique LORIOT
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b7/audio.name.b77ea36ced1ff00e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

AA. MIGUEL

14 de junio 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Reciban todos ustedes que acogen, en el seno de sus densidades, la Verdad de la Luz, la Verdad del rayo ultravioleta, la efusión del Espíritu Santo, la efusión de la Energía del Padre. Les saludo. Ustedes hoy llegaron a su 8a virtud, a la 8a intervención. Ésta va a ayudar a despertar en ustedes la Integridad, la Verdad, en el seno de sus caminos, en el seno de sus caminos sobre esta Tierra. Una vez más, y en nombre del Cónclave y los Concilios y Reuniones Angélicas, quiero aportarles toda nuestra gratitud hacia ustedes que acogen, reciben y transmiten la Luz de la Fuente. Ustedes son benditos en vuestra vuelta en el seno de la familia galáctica, en el seno de la familia de la Eternidad, ustedes son benditos en su Verdad. Dado vuestro número, cada vez más importa participar en la recepción de lo que les transmitimos, a la emisión de lo que les transmitimos; hoy les es posible penetrar en las cinco últimas fechas de sus efusiones. Éstas toman un relieve muy particular a causa de su integración en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Fuente y de la Verdad. Teniendo así sus cimientos en el seno de sus nuevas densidades que vienen, al nivel de sus corazones, ustedes van a ser capaces de desarrollar, de poner en función y en irradiación estas 5 últimas virtudes.

Esto completará su ciclo de activación para las recepciones de la Luz visible, para las recepciones de la efusión del Sol y del Centro Galáctico. La efusión que ustedes acogen hoy permite despertar la gracia de la comunicación en el seno de los multi-universos, en estas multi-dimensiones. Esto representa, para ustedes, para la mayoría de ustedes, una capacidad nueva de postura en relación y de postura en comunicación con las realidades de las que ustedes fueron privados hasta ahora. Así, por la activación de esta 8a virtud, les será posible, progresivamente, según el ritmo de cada uno, de comunicar, de ponerse en relación y de comulgar con la memoria de los universos. Esta virtud corresponde también a la activación de su 8a brizna de ADN. Refuerza en ustedes su filiación espiritual, su filiación de eternidad. Esta vibración nueva es octavo individuo en el seno de su densidad, permitiendo realizar el despertar y la puesta en contacto con lo que ustedes llamaron Akascha o Éter. Esta nueva virtud está situada por encima de la región del pecho. Tan nombrada en diferentes tradiciones, por la puerta de pasaje correspondiente a la Iluminación, a la Transfiguración, al Séphiroth llamada Daath que permite así unirlos a la memoria de los Universos, a la memoria de su Tierra, a la memoria de lo que ustedes son. Primera efusión.

...Efusión de energía...

La postura en vibración y la postura resonante de esta nueva virtud, de esta nueva emanación y de esta nueva esfera de influencia va a permitirles volver a levantar al hijo de su historia, el hijo de su devenir con el fin de arraigarse en la nueva realidad, esta nueva realidad, llamada 5a dimensión, que está mucho más próxima de lo que ustedes piensan. Por la activación de esta resonancia, de esta esfera de influencia, quitamos de ustedes el cierre de las memorias de su Divinidad. Así, ninguna de las que les hayan sido escondidas, podrán ser escondidas más. La verdad se establece en sus corazones, se establece también a través de esta esfera de influencia y de vibración. Por la apertura de esta virtud y la activación de la brizna de ADN correspondiente, ponemos fin, nosotros, el Cónclave, al fin del proceso llamado muerte. La continuidad de su conciencia les es revelada y manifestada así en el seno de su densidad, en el seno de su vida y en el seno de su camino. La conexión con el Akascha, con el Éter se acompaña de un sonido. Este sonido particular, percibido al nivel del alma, en relación con la cuerda llamada cuerda de oro o cuerda celeste, mantiene en ustedes la permanencia de la conciencia. A partir de ahora, toda alma que venga para habitar este cuerpo, no podrá perder la conciencia. La discontinuidad de su conciencia se acaba desde ahora en adelante. La posibilidad de manifestación de su conciencia los hace lo que son, es decir eternos.

El olvido y el pasado no tendrán más peso de ahora en adelante, ni tampoco más presencia en ustedes. Ustedes encuentran, y encontrarán en el curso de estas 5 últimas efusiones, su Verdad total en cuanto a su camino, en cuanto a su destino y en cuanto al sentido de su llegada en el seno de esta densidad. Esto se revele en forma de sueño, en lucidez plena, en el momento de sus meditaciones, las informaciones que ustedes captarán en cuanto a sí mismos, en cuanto al planeta que los acoge, en cuanto a nuestras dimensiones, simplemente no podrá serles escondido más. El sonido de esta conexión es la nota SI. Por el sonido, ustedes realizan, de manera indefectible, el enlace entre vuestra densidad, el alma y el Espíritu y, pues, la Unidad. Así, vuestro camino recorrerá el mismo seno de la Unidad. Esto les evitará extraviarse, equivocarse. Les incumbe, en toda humildad y en toda verdad, seguir el sonido. El sonido, este sonido, es el guía infalible de conexión, de la re-conexión y de vuestra verdad. El camino que les queda recorrer en el seno de esta dimensión es corto, muy corto, en términos terrestres.

Les incumbe marchar en línea recta siguiendo el corazón y el sonido. Este sonido no puede inducirles de ninguna manera a error, no puede engañarlos de ninguna manera y no puede hacerlos salir del camino, cualesquiera que sean las oposiciones que sobrevendrán en las semanas que vienen, en el seno de esta densidad. Este sonido traduce también la activación del canal que permite recibir, de manera mucho más presente y mucho más conectante, el anuncio que será hecho por María. Esto está en camino. Vuestra conciencia debe llevar atención en este sonido, mantenerlo, seguirlo con el fin de quedarse en la intimidad de su ser interior, en la verdad de su camino y en la unidad del que tiene que acometer en estos tiempos escasos. Efusión.

...Efusión de energía...

La nueva cuerda celeste que aceleramos, con acuerdo de ustedes, pone en resonancia y en vibración las partes más sutiles del ser. Centrada en el corazón, provisto el sonido, la Gracia se les manifestará cada vez más, en el seno de sus espacios de interioridad, primeramente, en el seno de los espacios de recogimiento, de meditación o de oración, cualesquiera que sean las palabras que ustedes emplean. Poco a poco, así como dije, Transmisores de Luz, se les hará posible difundir este sonido, hacerlo perceptible, en el seno de vuestro entorno. La música de las esferas por la que ustedes fueron cortados aparecerá en ustedes en su esplendor. Los sonidos, las formas, los colores y los números de la Creación les son desde ahora en adelante accesibles totalmente. Esto firma, como ya lo dije, la destrucción, pero también la disolución del que ponía obstáculo a su vuelta, en el seno de la Unidad, en el seno de la familia galáctica.

Desde luego, aparecerán resistencias, no tanto de dentro de ustedes, ya que el mismo principio de esta resonancia del sonido hace derribar las últimas barreras allí, pero, desde luego, vuestros hermanos y hermanas que no querrán entender, no entenderán y necesariamente se volverán en reacción, en dualidad con relación a lo que ustedes viven, con relación a lo que ustedes hacen. Ustedes no tienen que preocuparse de esto. Ustedes deben quedarse centrados en el eje del mundo, sentado en sus corazones, vibrando por el corazón celeste. Así, nada nefasto puede pasar en el seno de vuestro camino, en el seno de vuestra intimidad. Ustedes deben realizar, en el período que comienza ahora, la integridad, la honradez. No olviden que ustedes vibran de acuerdo con el corazón de los Ángeles. Esta vibración presenta y posee una virtud transformante, en el seno de vuestra individualidad, como en el seno de este planeta en su totalidad. Este sonido será pronto audible en la superficie de la totalidad de este planeta. Los fenómenos luminosos de los que les había hablado, al principio de este año, que eran hasta ahora aislados, van, poco a poco, a invadir vuestros espacios y lugares. Estos fenómenos luminosos son acompañados por fenómenos sonoros, tales como ustedes los oyen, en ustedes, para algunos.

Este sonido, esta vibración, firma la postura resonante del sistema solar y el conjunto de los habitantes de este mundo, la postura de resonancia total con el corazón galáctico. Este estado comienza a partir de hoy. Irá intensificándose, por principio de resonancia, desnudará y permitirá lo que llamé, al principio de vuestro año, la destrucción. Lo que se oponga a esta postura en resonancia cósmica debe ser destruido con el fin de reconstruir una nueva identidad, una nueva forma, una nueva verdad más de acuerdo con el principio de resonancia de la Fuente. Esta vibración pone en movimiento en ustedes, en el seno de esta estructura densa que ustedes habitan, los últimos movimientos de destrucción y de la reconstrucción de un modo luminoso, auténtico y entero. El velo del olvido que era vuestro premio, en el seno de cada una de las vidas que ustedes tomaban, será disuelto él también. Ustedes no podrán más ignorar aquél que ustedes son. Ustedes no podrán más ignorar de donde ustedes vienen. Ustedes no podrán más ignorar las consecuencias de sus elecciones en cuanto a la Luz o en cuanto a la no Luz que ustedes decidirán. Esto aparecerá en ustedes claramente. Esto será una postura en Luz total e indefectible de lo que ustedes son de verdad. Efusión.

...Efusión de energía...

La puesta en guardia y en manifestación de esta 8a virtud en ustedes, les permitirá, por la presencia del sonido, no poder ser engañados más, manipulados y desviados del camino por lo que no pertenece a la Luz. La continuidad del sonido, cuando éste esté establecido en ustedes, les permitirá siempre ir hacia él y no alejarse más de él. Es pues la garantía de vuestra autenticidad y conformidad con el plano de la Luz, con la Verdad del Padre, con el rayo ultravioleta y con el Espíritu Santo. Es pues, este sonido, su guardián que les permitirá finalizar, en la rectitud y más cerca de la Unidad, el camino que les queda por recorrer. Permite también, por la postura en resonancia que induce en ustedes, la incorruptibilidad, la capacidad de no ser puestos más en el olvido, la continuidad de conciencia que esta resonancia proporciona. Aportará a sus vidas, un suplemento de alegría, un suplemento de la verdad, con el fin de que ustedes puedan mantener esta alegría e integridad, cualesquiera que sean los acontecimientos que deben celebrarse, ahora, de manera ineluctable, en la superficie de este mundo. Las manifestaciones elementales de mi Presencia comprometerán, desde el solsticio de este año (21 de junio, invierno en el hemisferio sur), un despeje, en sentido propio como en el sentido figurado, de lo que no es de la voluntad del Padre, de la voluntad de la Fuente y de la voluntad de la Eternidad. Esperen ver desaparecer totalmente lo que es efímero, lo que ha sido edificado de una manera falsificada por el hombre. Los mismos quedarán solos, frente a ustedes mismos (as).

Ninguna de las murallas, vinculadas al miedo de la sociedad, tales como ustedes las conocieron, podrá subsistir delante de la Gracia de la Luz revelada. Esto está en el camino de manera visible y prontamente palpable. No se entreguen a la locura de los hombres que niegan la Luz. No se entreguen a las manifestaciones de la disolución y de la destrucción. Sólo su sonido es la Verdad. Sólo la vibración de vuestro corazón, de la nueva fundación, es la Verdad. Sólo el Amor y la Luz son la Verdad única que hay que manifestar, que hay que desarrollar, que hay que integrar y que hay que manifestar. Esto debe ocupar cada uno de sus soplos, cada una de sus atenciones y cada uno de sus instantes. Tenemos confianza en la multitud de seres que se nos están uniendo a estas Bodas Celestes. Estamos persuadidos y convencidos desde ahora en adelante, por observación de la trama de Luz y por observación de la trama de lo futuro posible, que el futuro de esta Tierra es un futuro de Gloria, un futuro de Luz, al cual ustedes son convidados y en el cual ustedes participarán. Las dudas no pertenecen a la Luz. Dudar los aleja del sonido. Dudar los aleja de la vibración y los aleja del corazón.

...Efusión de energía...

En este período de aprendizaje, en estas 5 últimas efusiones, les es pedido manifestar con fuerza, firmeza y sin ningún poder, su realidad de niño de la Ley del Uno, su realidad de niño del Padre, su realidad de ser de Luz, por fin despertado y por fin revelado. La certeza de la vibración del sonido, de la vibración del corazón, concurre, de manera evidente, a reforzar en ustedes la conexión y re-conexión. Ustedes representan, para el resto de la humanidad, un modelo que hay que seguir, un camino que hay que tomar y la verdad que hay que manifestar. De esto estén seguros, porque es lo que vemos. Entornos no propicios al establecimiento de esta nueva ley (la sola ley verdadera), dudas inscriptas en ustedes por la educación, por los acondicionamientos diversos y variados, todavía pueden frenar vuestro arranque y el llamamiento hacia la luz. Ustedes van a hacerse los co-creadores de vuestra Verdad, en el mismo seno de esta densidad. Los mecanismos de pensamiento, mecanismos mentales, deben dar prueba de la Unidad más pura porque aquello en lo que ustedes pensarán se manifestará, porque lo que ustedes desearán con relación a la Luz se manifestará de manera instantánea. El principio de causalidad que los había afectado en el seno del desarrollo en el seno de la densidad, desde hacía más de 50 000 años, va a apagarse. Se les revela, por la añadidura de esta 8a gracia, otro principio de causalidad. Este principio de causalidad tiene como nombre Amor y no acción/reacción. El Padre, por su voluntad limpia, por los ciclos y los momentos que ustedes viven, permite la realización de este objetivo, desde ahora. Muéstrense dignos, muéstrense humildes de lo que son. A través de esta humildad, a través de esta dignidad, ustedes no pueden equivocarse y ustedes no pueden engañar a nadie. Ustedes participan en el despertar de la Luz. Este trabajo (porque lo es) es cumplido, de momento, por millones de seres humanos sobre este planeta. Ustedes son siempre además cada vez más numerosos para realizar esto. Pero nos hacen falta, nosotros, el Cónclave, nosotros, el Concilio, queremos todavía aumentar este número porque lo mejor posible y a más, ustedes tendrán que participar, en las 4 últimas semanas que quedan después de esta, en la efusión del rayo ultravioleta, así podremos ajustar a esta gente su nueva verdad sin pasar por la destrucción, demasiado caros para nuestro corazón. Esto les pertenece.

Una vez más, podemos sólo proponer, no podemos imponer. Lo mismo les ocurre. Ustedes deben proponer la realidad de la luz, no tanto con palabras sino con calidad vibratoria, por el sonido y por la presencia revelada, en ustedes, a sus hermanos y a sus hermanas. Ustedes deben transparentarse, ustedes deben emitir esta Luz. Centrándolos en este papel, el sonido y la vibración se refuerzan en ustedes en el seno de vuestras lámparas destinadas (chakras) con el fin de permitirse, literalmente, encender a vuestros hermanos y hermanas, encender vuestras estructuras, encender los diferentes reinos vivos en la superficie de este planeta. Contamos con vuestra Presencia y brillo indefectibles, lo mismo que nuestra Presencia les es adquirida para la Eternidad. La divina María que ha recogido la totalidad de nuestra fuerza es muy especialmente apta para recoger vuestras demandas mientras que éstas conciernen a la cantidad de Luz que ustedes pueden manifestar y que ustedes piden. Nada más que la Luz y que el Amor debe preocuparles. Nada más que el Amor y la Luz debe estar en sus pensamientos, en sus acciones, en sus actos y en sus descansos. Efusión.

...Efusión de energía...

Queridos Dueños de la Luz, ustedes han vuelto aquí, y nosotros con ustedes, en la última ronda de esta dimensión. Ustedes se enriquecen por la Verdad, se enriquecen de la Alegría. La Gracia de la Fuente permite esto. Es a través de la Gracia que ustedes podrán aliviar la carga, el peso y la densidad de esta dimensión. Ustedes son los caballeros. Ustedes son los iniciadores. En esto, nuestra gratitud y nuestra conexión hacia ustedes se vuelven de allí eternas, permanentes e indefectibles. Los Señores del Karma llaman ahora a vuestras puertas. Vienen para cumplir la Palabra, tal como ella les ha sido entregada, en las diferentes corrientes tradicionales y religiosas del planeta, desde tiempos inmemoriales. Esto aparecerá claramente en ustedes, y cada vez más claramente, a través de la retirada del velo del olvido, a través de la revelación de su sentido y del sentido de vuestra vida sobre la Tierra. Vino la hora de recordarles el juramento que hicieron en el momento de venir a la Tierra. La hora vino también para la Fuente, para revelárseles, para revelar su presencia permanente desde su llegada en este mundo, en el seno de su densidad y no podía ser de otro modo. Hoy, por la fuerza de Luz emitida por las decenas de millones de personas y de almas que se recogen en el momento de las efusiones, esto se vuelve cada vez más posible, cada vez más real, cada vez más tangible. Esto podrá sólo reforzar vuestra aptitud y capacidad a la Alegría, de abandonarse a la Luz, de ver, de sentir y de oír la Verdad. Ninguna mentira podrá afectarlos nunca más, en el seno de su sociedad, en el seno de esta gente, como en el seno de los miedos que procuran actualmente ser inducidos al nivel de la humanidad. La Luz no puede ser afectada por el miedo. La Luz no puede ser afectada por la Sombra. La luz es. La Luz es la Alegría. La Luz es el Amor. La Luz es vuestro escudo, muralla y razón de ser.

Consolidándolos en el seno de sus nuevas formaciones, protegidos por el sonido, protegidos por la manifestación de la Esencia de la Fuente, vuestro camino puede sólo volverse cada vez más luminoso, cada vez más justo y más cerca de la voluntad del Padre, de la voluntad de la Fuente. La vibración nacida de esta 8a gracia se manifiesta, como lo decía, en la parte alta del pecho, allí dónde se encuentra el misterio del nacimiento y de la muerte. Allí dónde se encuentra el enigma de la separación de su dimensión separada del resto del universo. En este sentido, ustedes se darán cuenta cada vez más rápidamente, desde ahora en adelante, de por qué llamé a estas efusiones como las Bodas Celestes. Lo Celeste viene. Lo Celeste viene para despertarlos, y hacerlos fusionarse en el seno de vuestra Verdad. Los momentos que ustedes viven son unos momentos de Gracia. No se entreguen a los últimos sobresaltos de la Sombra, en ustedes y alrededor de ustedes. Conténtense con establecerse en el seno de esta nueva fundación de la vibración de la Luz, en el seno de su corazón y con escuchar la vía de la Luz, el sonido de la Luz, la Verdad de la Luz. Su fuerza, su determinación con quedar centrados sobre el eje del mundo es su mejor garantía, su mejor fuente de eternidad. Efusión.

...Efusión de energía...

En la actualidad, se hacen número de reconexiones, dentro de vuestras estructuras físicas como sutiles. Estas reconexiones permiten también reconexiones en el seno de los diferentes caminos entrecruzados de vida, a través de los seres que ustedes reconectan y encuentran. Los proyectos de vida se encuentran facilitados. Vayan en el sentido de las líneas de menores resistencias en cuanto a lo que ustedes desean vivir, en la última ronda. Con el fin de que ésta les sea ligera, con el fin de que ésta les sea fácil, con el fin de que ésta no pueda trabar de ninguna manera el camino de la Luz en ustedes. Los fenómenos de fluidez, los fenómenos de sincronicidad van, desde ahora en adelante, jamás a formar parte de sus vidas, a un nivel hasta deseado o imaginado hasta en vuestros sueños más locos. Si ustedes siguen el sonido, si ustedes siguen la vibración, nada más podrá oponérseles en el camino, en el seno de esta densidad, que no sea un camino de Alegría. Y lo será totalmente. El dueño de la palabra tiene confianza que ustedes de que pondrán en su Eternidad, la confianza que ustedes pondrán en la Luz, en el sonido y en la vibración. No puede ser de otro modo. Las circunstancias de vuestra densidad van a cambiar de manera importante. Nada, absolutamente nada, podrá afectar la vibración, el sonido y la Verdad si ustedes se quedan en alineación con el eje del mundo y el eje del corazón. No pongan ninguna atención en los fenómenos tecnológicos que querrán manifestárseles. Sólo la voz del corazón, la voz de María y la voz del alma, son las verdaderas voces, el resto serán sólo unas proyecciones de la ilusión que pretenderán sembrar duda, a través de la proyección de Luz falsa. Pero vuestro discernimiento, a través de la nueva conexión, vinculada a la activación de la 8a Gracia, no permitirá más que ustedes sean engañados, inducidos en error o puestos sobre un mal camino. Ustedes deben fortificar y fertilizar en ustedes al máximo la Verdad de la Luz, la Verdad de vuestra maestría. El sendero y el camino les son trazados por ellos. Ustedes no deben, en ningún caso, seguir el ego porque éste les señalará siempre el camino del miedo y el camino de la destrucción. No puede ser de otro modo. Efusión.

...Efusión de energía...

Bien amados Dueños de la Luz, les informo que la efusión próxima se efectuará, a la hora de sus relojes, en Francia, el domingo de su solsticio, a las 6 de la mañana*. Cambiamos así los horarios, de las 18 a las 6, con el fin de que el máximo de los millones de Trabajadores de Luz goce, con arreglo al lugar geográfico donde se sitúan, de la efusión de la Fuente que continúa, independientemente del rayo ultravioleta (cada día entre las 12 y las 13 horas). Así, durante esta efusión que acabamos de realizar y que vamos a continuar, número de sus hermanos situados a 6 husos horarios pudieron gozar de la 8a gracia al mismo tiempo que de la efusión de la Fuente. Esto es capital. Les transmito la Gracia, la Luz, la Verdad, la efusión del rayo ultravioleta y los dejo, ahora, en el silencio, proseguir esta obra porque es de esto de lo que se trata. La obra del Amor y de la Luz.



9a. ETAPA

Participa en nosotros en la reconexión mas intima a nuestra divinidad y a nuestra eternidad. Se apresura de manera indeleble e indefectible la capacidad de nuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La Nota SI y el Silencio Interior.


www.autresdimensions.com
Canalizado por Jean-Luc AYOUN
Transcripción por Véronique LORIOT
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b5/audio.name.b5e7831a99950f75.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

AA MIGUEL

21 de junio 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Maestros de la Luz, reciban, dondequiera que ustedes estén en este mundo, la gratitud del Cónclave Arcangélico, las diferentes Órdenes espirituales que les revelan a ustedes la fuerza de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Ustedes vuelven, este día, al período más activo y más poderoso de la presión de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Hoy, se apresura en ustedes la 9a virtud o la 9a estrella. Volveré largamente sobre éste porque participa, en ustedes, en el reconexión más íntima a su Divinidad y a vuestra Eternidad. Pero acojamos en primer lugar, este día del solsticio, la efusión de la Radiación Ultravioleta, en el pecho, el seno de vuestra Eternidad.

... Efusión de energía...

Por la llegada de esta 9ª efusión, se apresura, de manera indeleble e indefectible, la capacidad de vuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La misma pasa por el silencio. El silencio está directamente vinculado, en el seno del mundo multidimensional reunificado, a la capacidad de su ser que hay que crear. Esta capacidad de crear está directamente unida al Verbo, al sentido más noble. El silencio es la etapa que precede, en ustedes, la activación del Verbo creativo, haciéndolos co-creadores conscientes de la propia realidad. Esta 9a estrella está directamente unida al Verbo creativo. Les comuniqué la semana pasada acerca del sonido interior que permitía la comunicación y la conexión a la divina María por el sonido SI y la nota Sí. Esta nota SI es la etapa intermediaria que permite llegar al silencio interior, permitiendo la manifestación de la co-creación, por defecto el Verbo manifestado por el Padre. Ustedes están en esta activación. Efusión.

... Efusión de energía...

Cuando el Verbo se despierta en ustedes, en el seno del silencio interior, ustedes se dan cuenta literalmente de vuestro papel creativo, de la propia Verdad, de la propia experiencia. El silencio y el Verbo creativo representan la alternación por los cuales se expresan, en el seno de los multi-universos, las multidimensiones donde su Presencia es totalmente poderosa. Para llegar al Verbo se necesita un cierto número de movimientos de la conciencia y de la energía. Estos movimientos se realizan en ustedes antes de realizarse en el seno de esta densidad que ustedes habitan. El Verbo es el agente ordenador y organizador de la nueva creación en el seno de la nueva densidad que ustedes explorarán y viajarán en poco tiempo de vuestro tiempo terrestre. Inicializamos, en ustedes, por la gracia y el decreto del Padre, la capacidad de ir más allá del sonido interior con el fin de descubrir los espacios interiores del silencio donde se manifiestan y emerge la creación de la 5ª dimensión, en el seno de vuestra densidad. Esta creación, en el seno de su densidad separada, y a partir de hoy, se manifestará, en vuestras semanas próximas y en vuestros próximos años, mediante la capacidad de crear, por la conciencia (a partir del momento en que ésta esté alineada y unificada con el corazón de Dios) de poder manifestar, lo que deseo y espero con el fin de que ustedes evolucionen sin estar disociados la Fuente pero bien conectados a ella y de poder manifestar, en el seno de vuestra densidad la Verdad de la Luz, en vuestra vida y entorno.

El silencio interior es la nota silenciosa que se manifiesta en cuanto ustedes estabilicen el sonido interior de la nota SI, en cuanto la presión de la Radiación Ultravioleta sea canalizada directamente en vuestros corazones, Esencia y Verdad. En el seno de este espacio interior, ustedes tienen la oportunidad y la posibilidad de manifestar su co-creación consciente, también en los acontecimientos que sobrevienen en la vida, y en la vida futura en el seno de la nueva dimensión. Esto representa un aprendizaje que deben llevar en el seno de esta densidad con el fin de permitirse manifestar la Luz y la Verdad en el seno de ésta antes de vivirla, de manera permanente y total, en el seno de la nueva dimensión. Por la activación de esta 9ª gracia, ustedes se hacen así los co-creadores conscientes de vuestra Verdad, Luz y vida eterna. Las circunstancias de sus vidas, por poco que ustedes acepten vivir, de verdad, la Luz que les proponemos, la Luz del Padre, les es posible y lícito manifestar, vivir y sentir la Alegría interior de este acto consciente de co-creación, cualesquiera que sean la destrucción del mundo. La nota SI y su silencio interior son la marca indeleble de vuestra conexión legítima al Padre / Madre, a la Verdad y a otras dimensiones.

En el espacio del silencio interior, el Verbo creativo se manifiesta porque el mental guardó silencio. Rindió las armas con el fin de que Dios pueda llegar a ustedes y manifestar Su Gloria. Cultivando este silencio interior, el Verbo creativo les permitirá también experimentar la plenitud de la Alegría, la plenitud de la Luz, la plenitud de la Verdad y la plenitud de vuestra Esencia. A partir de hoy, ustedes vuelven a ser íntegros y Uno. A partir de hoy, conectados al Padre y a la Madre, ustedes vuelven a ser, en el mismo seno de la densidad, los niños de la creación y los creadores que se dan a luz a sí mismos. Efusión.

... Efusión de energía...

Me expreso ahora, en gratitud, en nombre del conjunto del Cónclave Arcangélico. Así como se los decía la semana pasada, ustedes son desde ahora en adelante unas decenas de millones que se juntan a estas efusiones, que participan en esto y que crean, en el mismo seno de sus espacios, sus propia Verdad de Luz y de Alegría. La conexión que ustedes establecen, allende dimensiones separadas donde ustedes viven, con nuestras dimensiones, les permiten también desarrollar, en ustedes, una virtud vinculada a este silencio interior, que ustedes llaman telepatía. Ésta se produce tranquilamente en el mismo seno de vuestra densidad. Así, lo que ustedes viven dentro de sus seres se les manifestará, dentro de poco, bajo forma visible, al conjunto de la humanidad. La Luz se modifica en el seno de vuestras estructuras. La Luz se concientiza y se edifica con el fin de acercarse al modelo arquetípico de la Luz en el seno de la 5ª dimensión. Vuestro cuerpo de Luz (o vehículo multidimensional) va a comenzar, en la mayoría de entre ustedes, a manifestarse a la vista y a la conciencia, al principio, al nivel de vuestras noches y, poco a poco, de manera consciente.

Ustedes percibirán, mientras que la conciencia tiene la capacidad de viajar, de pasar de este cuerpo pesado y denso que habitan desde tanto y tanto tiempo, al nivel de su vehículo multidimensional. El agente y el motor de este pasaje son, la nota SI y el Verbo creativo. De otro modo, el pasaje dimensional del estado separado, en su vehículo unificado, no podrá hacerse de manera consciente, en vuestros días y, de manera efímera, antes de ser definitivo, de haber instalado en ustedes después de la nota SI, y luego el silencio interior. En este espacio de resolución de la disociación, ustedes tendrán la posibilidad y el tiempo para experimentar con sus vehículos dimensionales, de habitarlos por un tiempo, con el fin de acostumbrarse a su presencia, a su significado y también a su luminosidad. A estos vehículos multidimensionales que son los suyos, de toda Eternidad, les fueron escondidos con velos en el mismo seno de su astro solar que ustedes llaman Sol. Hoy, por la conexión vibratoria que existe por la presión de la Radiación Ultravioleta entre el Sol y la Tierra, es posible, gracias al Verbo creador, gracias al silencio interior, penetrar este vehículo multidimensional. Así, para responder a la promesa que se les hizo en sus Libros Sagrados, ustedes tendrán la posibilidad de viajar, de manera semi-consciente, luego cada vez más consciente, luego supra-consciente, en este vehículo que les espera de toda la Eternidad, que ustedes retejieron a los hilos de conexión, hoy visibles por los lazos que unen al Sol y la Tierra. Efusión.

…Efusión de energía…

El principio del acceso total de vuestra conciencia en este vehículo multidimensional de Luz será adquirido después de un proceso energético de conciencia, llamado inversión. Esto no será ahora pero será pronto. Sin embargo, en este tiempo intermedio que los separa aún del final de esta dimensión y del final de esta dualidad, ustedes tienen la posibilidad de experimentarlo, por el silencio interior, en el seno de su vehículo de Gloria, tal como les ha sido anunciado en las Escrituras sagradas. Penetrar en toda lucidez, incluso de manera temporal, en su vehículo de Eternidad, colmará más vuestra dimensión de Eternidad, Alegría, Gloria, vuestra firma y re-conexión del final de su separación de los mundos galácticos. A partir de hoy, y de antemano por aquellos de ustedes que realizan la Verdad de estas efusiones, ustedes conocen la posibilidad de penetrar este cuerpo multidimensional, de vivirlo, de manifestarlo. Sin embargo, esto no debe hacerles perder de vista que vuestro papel es, en el aquí y ahora, en vuestra capacidad de retransmitir la Verdad y la Luz, con el fin de preparar el vehículo multidimensional de la Tierra que algunos de ustedes tendrán la posibilidad, al final de las efusiones de la Radiación Ultravioleta, de penetrar, de visitar y de sembrar.

El aprendizaje que ustedes experimentan, el aprendizaje que experimenta el planeta, es hecho posible a partir de hoy. Sin embargo, el período de destrucción que se anuncia es muy importante. Necesitan que el anclaje de Luz en el seno de esta densidad sea realizado de manera correcta y fuerte. Así pues, no les está permitido, por el momento, vivir de manera definitiva en este vehículo multidimensional, excepto para aquellos entre ustedes que dejarían el cuerpo, lo que no es el fin de la mayoría de ustedes por el momento. Sin embargo, esta reconexión permitirá hacer crecer la conexión y su aspecto de CO-creación consciente en el seno mismo de esta densidad. Así pues, a caballo entre dos dimensiones, a caballo entre vuestra Eternidad y la vida efímera, ustedes tendrán la posibilidad de hacer crecer el fuego de la Luz, la Verdad de la Luz y la manifestación del sonido y del silencio, en vuestro entorno.

A medida que ustedes penetren estos espacios multidimensionales de manera temporal, percibirán que la realidad, en el mismo seno de esta dimensión, se ordena de manera muy diferente. Los fenómenos destinados sincrónicamente se reforzarán de manera importante con el fin de trabajar y de aportarles las condiciones propicias al establecimiento de vuestra Alegría interior, al establecimiento de vuestra Verdad, cualesquiera que sean las circunstancias del entorno. Ustedes deben evitar lo que bloquea pero ir en el sentido del establecimiento de la Luz que es Alegría inefable, que es serenidad y que es paz. No se aten a describir o a vivir lo que se destruyó. Este no es su papel. Su papel es ser los constructores de la nueva Verdad, los constructores de un nuevo mundo que entra en manifestación. Sin embargo, ustedes deben fundar, en el mismo seno del corazón, la posibilidad de la Verdad de la Luz para el máximo de seres humanos que todavía no se han sumado a la Verdad de estas efusiones. Esto es vuestra libertad más absoluta pero vuestra fuerza de Luz, la fuerza de la efusión, la fuerza del Espíritu Santo, que hace posible la conexión de un número siempre más importante de seres a esta multidimensionalidad.

Así, tengan confianza en todos sus hermanos y en todas sus hermanas porque, hasta el extremo limite de mi fiesta (29 de septiembre), así como ustedes la celebran, es posible para los seres humanos penetrar, a su vez, en esta felicidad, en esta Verdad. Jamás olviden las palabras del Cristo: "…los últimos serán los primeros". Significaba que, por la gracia del Padre, el acceso a la Unidad era posible hasta el final de vuestro tiempo en 3a dimensión. No quiero decir, (*) que la 3ª dimensión se fijará para finales de septiembre sino que, sin embargo, las condiciones para el establecimiento de esta 5ª dimensión serán entonces las más propicias de la más total actualidad y Verdad. Por lo tanto, las idas y venidas que ustedes podrán realizar entre vuestro mundo disociado de 3ª dimensión y vuestro vehículo de Luz, los hará aptos para participar en el advenimiento de esta nueva dimensión para la tierra. Este traslado dimensional que ustedes llaman ascensión es un proceso cuyos mecanismos aparecerán en ustedes cada vez más claramente, cada vez más lúcidamente, como un proceso fisiológico y un proceso natural. No hay ningún misterio, ningún secreto se puede ocultar por más tiempo a este nivel porque ¿cómo no querer conocer, por lo menos, las claves y las vías de acceso? Son estas vías que, hoy, les son reactualizadas en su universo disociado, por la unión entre el Sol y la Tierra. Esta unión se acompaña de un aumento de la presión del Ultravioleta, de la presión barométrica y de un arco eléctrico que será visible dentro de poco.

Les corresponde, en estos momentos, durante su espacios de efusión del Espíritu Santo, entre las 12 y 13 horas (diariamente), estar atentos a los momentos más propicios cuando ustedes tendrán acceso a la comunicación a su vehículo multidimensional, con el fin de explorarlo, de visitarlo y de lograr, poco a poco, controlarlo en toda conciencia. Como se los he dicho, numerosos seres los miran, les prestan asistencia o los observan. Vuestra ascensión (traslación dimensional) se produce de manera natural cuando su conciencia es capaz de penetrar, totalmente, vuestro vehículo multidimensional que recrearon como el que existía desde toda la Eternidad en vuestro Sol. Hoy, la ascensión es un proceso de conciencia, un proceso energético que no puede, en ningún caso, asimilarse con lo que algunos de ustedes llaman una evacuación en naves espaciales. Deseo solemnemente ponerle en guardia contra todo medio tecnológico establecido por las estructuras que no pertenecen a la Luz y que le proponen una ascensión que se haría sin la Luz sino por medios tecnológicos o lo que llaman comúnmente naves extraterrestres. Vuestra ascensión (o traslado dimensional) sólo puede hacerse en su vehículo multidimensional lo que no excluye, posteriormente, una vez llegado a establecer su conciencia en su vehículo multidimensional, de realizar una fusión con otras naves mucho más grandes llamadas naves de Luz. Pero, sin embargo, éstos no participan, de una u otra forma, con vuestra tecnología o cualquier tecnología tal como hoy la entienden en esta dimensión, o en otras dimensiones disociadas. El requisito previo para el acceso al mundo galáctico es el cambio de vuestra conciencia en su propio vehículo multidimensional y ciertamente no con este cuerpo de 3ª dimensión en una estructura tecnológica, de lo contrario no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser lo que usted llama un traslado dimensional (ascensión) o el acceso a la Luz, sino más bien la perpetuación de la 3a dimensión disociada.

Así pues, solemnemente, llamamos la atención de este hecho capital de que pueda haber una evacuación diferente que con su vehículo multidimensional. Esto se refiere a un período todavía un poco distante, en vuestro tiempo terrestre, del proceso final. Sin embargo, era importante (y el Cónclave Arcangélico lo decidió así) advertirles de lo que es y de lo que no es el traslado dimensional. Sin embargo, si ustedes siguen el sonido, si siguen la vibración hecha por el llamado de María, si desean el silencio y a continuación su Verbo creativo, asegúrense de penetrar a vuestro vehículo ascensional, en el momento oportuno (aunque eso no fue posible, de manera previa y temporal) de la manera más perfecta que sea. Efusión.

... Efusión de energía...

En cuanto al punto de conexión que permite el paso a su vehículo multidimensional, en su cuerpo de 3ª dimensión y en su fisiología, esta 9ª gracia (o esta 9ª estrella que ciñe vuestra frente) corresponde a un punto de vibración situado justo por encima de la boca, y bajo la nariz, sobre un punto extremadamente importante de vibración donde debe enfocarse la conciencia con el fin de permitir el establecimiento del silencio interior y la manifestación del Verbo creativo que les permite reunirse, de manera temporal, a vuestro vehículo ascensional. Este punto de vibración será realmente eficaz al final de esta dimensión. Sin embargo, está permitido y les estará permitido, de manera irrevocable y definitiva, establecer esta comunicación consciente entre vuestro cuerpo espiritual que permitirá esto y su vehículo multidimensional colocado en el Sol. Este punto de vibración, situado justo por encima de su labio superior, es pues la llave de acceso por el establecimiento interior a su vehículo. Es explorando este vehículo, en algunos momentos privilegiados que mencioné, que comprenderán el sentido real del paso o la muerte.

Es a este nivel que se realizará la reactivación total de vuestras memorias, de manera conjunta con la activación de la que habíamos hablado la semana anterior, la 8ª Luz o la 8ª efusión. La unión de la 8ª y 9a permite pues, controlar, por ustedes mismos, la realidad de la inmortalidad, la realidad del fin de la muerte, de la conciencia que acompañaba hasta ahora cada una de sus muertes. Ustedes penetran de lleno, por Gracia y decreto del Padre, transmitido por la Madre, en vuestra Eternidad. El final de su aislamiento, en sentido galáctico, se acaba, también, oficialmente, hoy. Ustedes penetrarán cada vez más serena y lúcidamente en los espacios unificados de los mundos galácticos de la Luz. No se asombren, pues, si las manifestaciones de la Luz como los arcos eléctricos solares, a través de la Verdad de estos contactos, se vuelven cada vez más importantes y manifestados en (*) vuestra densidad. Eso forma parte de un extenso plan y de un extenso programa que ustedes contribuyeron a establecer, aquí desde tiempos muy antiguos. Este tiempo de hoy les pertenece. Son su promesa, su juramento, su Verdad de la Luz.

Desde luego, numerosos seres humanos tienen un mental que ha sido creado de manera tan poderosa que éste aún les vela esta Verdad esencial. Pero la fuerza del arco eléctrico solar, que se manifestará a partir de principios de julio, permitirá, a la mayoría de ustedes, si tal es vuestro deseo, y sobre todo para aquellos de ustedes que aún dudan de la realidad de estas efusiones, de acallar el mental con el fin de penetrar en su Eternidad. Les es posible, a partir de hoy, manifestar, dentro de vuestra densidad e incluso de su densidad, y a través de esta conexión y de este paso, aún más Alegría, aún más intensidad de la Luz, con el fin de volver a entrar, desde ahora, en su papel de CO-creadores de vuestro universo, dentro de su universo personal para que este poder pueda manifestarse pronto en el ambiente total del planeta.

Ustedes están en aprendizaje. Ustedes deben aprender a suprimir y controlar el flujo de sus pensamientos, dentro del espacio del silencio interior, con el fin de llevar a manifestarse, a concientizarse y a concretarse los elementos que desean ver llegar en (*) vuestra densidad y en (*) vuestro camino. Deben estar atentos. Deben estar prodigiosamente conscientes de cada uno de los pensamientos que emitirán ya que éstos, debido a su conexión, entrarán en manifestación. Ustedes deben mantener sólo pensamientos de Alegría y pensamientos de Luz y desterrar de sus conciencias los pensamientos de disociación, los pensamientos de odio, los pensamientos de dudas, los pensamientos de accidente y todo lo que sería contrario al establecimiento de su conciencia superior porque, sea que algunos penetren los misterios de la co-creación consciente de vuestro propio universo, ustedes entran en una esfera particular de su devenir que crean a cada instante. Deben pues controlar, en el sentido noble del término, el flujo de sus pensamientos. Sin embargo, si se ayudan de la nota SI, si se ayudan del silencio interior, previamente a la manifestación del pensamiento, estén seguros que el mecanismo de elaboración de pensamientos, de concientización de pensamientos y de creación de pensamientos en su densidad, será facilitado mucho, serán muy luminosos. Efusión.

... Efusión de energía...

Bien amados niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, me es posible y permitido abrir un espacio breve de preguntas relativo al acceso a este vehículo multidimensional y relativo al proceso de la conexión y de la inversión.

... Ninguna pregunta...

Entonces, tomo la delantera. El vehículo multidimensional no es igual para cada uno de ustedes. Existen múltiples formas en múltiples dimensiones. El cuerpo de Eternidad que visitarán dependerá, desde luego, de estructura diferente en función de sus elecciones dimensionales futuras. Algunos de ustedes podrán penetrar lo que llamamos y lo que ustedes llaman "el cuerpo de Luz". Esto concierne a la mayoría de los seres humanos de hoy. Este cuerpo de Luz es un cuerpo sin sombra, un cuerpo transparente hecho exclusivamente de partículas de Luz llamadas partículas adamantinas. Presenta un antropomorfismo perfecto, sin embargo, éste es construido por la Luz y de Luz. Más allá de este vehículo de 5ª dimensión, existen vehículos multidimensionales que algunos seres podrán experimentar que tienen aún un determinado grado de antropomorfismo pero que están constituidos, esencialmente, por cristal o diamante. Éstos vibran a frecuencias superiores a la luz de 5ª dimensión. Corresponden a la Luz concientizada y cristalizada en (*) los multi-universos.

Más allá del cuerpo de Luz, existe un cuerpo de cristal. Más allá del cuerpo de cristal, existe un cuerpo de diamante. Más allá del cuerpo de diamante, existe un cuerpo de Luz triangular que escapa pues, al antropomorfismo. Algunos seres humanos, en el momento de la conexión y el paso temporal en este vehículo multidimensional, experimentarán y habitarán un cuerpo de Luz. Un número más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de cristal. Un número aún más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de diamante. Algunos seres evolucionarán en (*) un cuerpo triangular de Luz. Esto se dice con el fin de no asustarle en su primer traslado temporal. Pero, recuerden que, si pasan por la observancia de la nota SI y la observancia del silencio interior, el primer traslado se desarrollará de manera totalmente natural ya que se trata efectivamente de un proceso completamente natural. Efusión.

...Efusión de energía...

PREGUNTA: ¿A qué corresponden las especies de pérdidas de conciencia sentidas a veces durante las efusiones de las 12 a las 13 horas?

RESPUESTA: Las pérdidas de conciencia que se experimentan en el momento de la efusión del Espíritu Santo corresponden, de hecho, a la incapacidad de vivir, en toda lucidez, esta efusión del Espíritu Santo. En este momento, la conciencia se retira con el fin de permitir que se realice plenamente el trabajo, sin la conciencia consciente de sí mismo. El trabajo se hace de esa manera para las almas que no tienen aún la estructuración de Luz suficiente para permitir vivir, en lucidez, las efusiones del Espíritu Santo.

PREGUNTA: ¿Las manifestaciones físicas o psicológicas que siguen las radiaciones del Ultravioleta siguen una forma lógica?

RESPUESTA: Sí. La efusión de la radiación de la Radiación Ultravioleta se acompaña, obviamente, dentro de sus estructuras (por el encendido de las lámparas frontales, llamadas estrellas de Alcalde, correspondiendo a cada una de sus 12 efusiones) e induce, en el cuerpo físico, una serie de dificultades y transformaciones. Éstas pueden hacerse en la Alegría y la ligereza pero, para algunos de ustedes, implican un cierto número de reajustes poderosos y en consecuencia, un cierto número de percepciones de desequilibrios o de dolores, muy lógicos. Durante estas efusiones, la cantidad de energía retransmitida desde el Sol central y el Sol es extrema. Puede inducir, para algunos de ustedes, un cierto número de pérdidas de orientación espaciales y también una serie de tensiones al nivel del cuerpo, traduciendo el reajuste realizado por la Luz en ocasión de estas efusiones de radiación de la Radiación Ultravioleta y también del Espíritu Santo. Así pues, las manifestaciones físicas no traducen, muy al contrario, la no acción de estas efusiones, sino su acción regeneradora en las zonas en cuestión. Lo mismo ocurre con los procesos de inutilización de la conciencia que ocurren, en algunas personas, en el momento de las efusiones tanto del Espíritu Santo como de la Radiación Ultravioleta. Esto firma la realización de un trabajo importante dentro de sus estructuras físicas que permiten la integración y la nueva base en el corazón de este trabajo. Efusión.

... Efusión de energía...

... No tenemos más preguntas....

Entonces, vamos a continuar, en el silencio, esta efusión hasta su final. Sin embargo el Cónclave me informa que su próxima reunión y efusión, concerniente a la 10ª virtud, se efectuará el domingo de la próxima semana a las 10 de la mañana, hora de Francia (*). Durante esta semana, ustedes deben procurar, durante los períodos de la efusión del Espíritu Santo, llevar y concentrar su conciencia sobre la zona situada sobre su boca, allí dónde se sitúa la conexión y el punto de paso a su vehículo multidimensional. Esto les permitirá ajustar, lo mejor posible este camino y esta apertura y, posiblemente, para la mayoría de ustedes, penetrar este vehículo multidimensional en lucidez. Les transmito, durante la fase final de la efusión, la totalidad de la voluntad del Padre, a través de su Verbo creativo, a través de la Luz de la fuente. Se les bendice. Ustedes son los pilares de la Luz. Ustedes son nuestro anclaje de la Luz en su densidad. Una vez más, se les agradece por el trabajo de conexión que efectúan y que permitirá a esta Tierra, y al conjunto de sus habitantes, en gran mayoría, de participar en este trabajo. Se les bendice. Les queremos. Continúen acogiendo, en ustedes, la efusión de la Radiación Ultravioleta, en el silencio y en la Alegría. Sean benditos.

10ª. ETAPA


Activación de la Sagrada Lemniscata. La forma del ocho acostado o signo de infinito que va del corazón hacia la nariz.


http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción: Sergio Hache
Revisión: Elías Profeta
Edición: Elías Profeta / Anita Manasse
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio 1ª parte


http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/a5/audio.name.a579758f96ced520.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Audio 2ª parte

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/9b/audio.name.9bc58e5114aeb6a3.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

AA.MIGUEL

28 de Junio 2009

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, les doy la bienvenida, como Uds. me dan la bienvenida a mí. Llegan, a partir de hoy, a las tres últimas etapas capitales de sus Bodas Celestiales. A través de estas tres últimas etapas va a realizarse de manera progresiva e intensiva en su dimensión, la realidad de la totalidad de la reunificación con su vehículo multidimensional. Y será así mismo para vuestro vehículo que les permite vivir: la Tierra. Los requisitos en el proceso de reunificación se han cumplido. Durante este período que se inaugura hoy, muchos fenómenos van a realizarse en sus estructuras, así como en las estructuras de la Tierra y las de este sistema solar. Antes de entrar en detalles de esto, les transmito, en nombre del Cónclave, nuestra más profunda gratitud por haber acompañado, en un número cada vez mayor, este retorno a la Unificación. Efusión.... Efusión de energía ...

Bien amados Co-creadores de la Luz, bien amados Portadores de Luz, por el trabajo realizado durante las semanas anteriores de su tiempo terrestre, ustedes han trabajado a fin de establecer dentro de esta densidad la Verdad de la Unidad de la Luz. En la actualidad y ahora, se realiza de manera concreta la Unicidad de vuestras manifestaciones. Vuelven a entrar progresivamente en su Unidad. La Unidad de ustedes se unió por el proceso de fusión de las Bodas. Hoy encuentran la Unidad y la Eternidad en el corazón de este mundo dividido, incluso la final de este mundo. Vuestro mundo se enfrenta ahora a la disolución de la Sombra. Esto es ahora. Esto no se hará en un día. Pero sin embargo, la obra de la Luz comienza hoy efectiva y prácticamente. En este sentido, nos está permitido a nosotros, el Cónclave, manifestar la presión de la Radiación Ultravioleta, no solamente durante estos períodos de 72 minutos, cada semana, sino dentro de cada uno de vuestros días durante el período que corresponde a la efusión del Espíritu Santo, entre las 12 horas y 13 horas de su reloj en el lugar dónde viven. Lo que significa que la Tierra, a partir de hoy y a partir de este momento, vivirá cada día la efusión de la Radiación Ultravioleta a cada hora precisa en que el sol está en el cenit (NdE el cenit se encuentra por encima de nuestras cabezas; es el punto más alto del cielo).

Esto significa también que la comunicación y la unión de la radiación solar y la radiación Terrestre se realiza hoy con el fin de concluir y perfeccionar la obra de la Unidad en este mundo que, a partir de hoy, vuelve a entrar en la influencia de la Unidad y la destrucción de la dualidad. Esto está presente en ustedes. Esto está presente en la superficie de este mundo. Esto está presente en los cuerpos sutiles de su alma en encarnación y también de este planeta. La efusión plena de la radiación del sol central que retransmitimos se activa permanentemente en una franja de territorio específica de la Tierra. Poco a poco, durante los días que les separan aún del final de estas Bodas Celestiales, esta franja se ampliará cada hora, hasta envolver la mitad del territorio terrestre expuesto a la luz del sol, poco antes del final de su efusión de las Bodas Celestiales. Esta decisión necesaria al más alto es efectiva ahora. Hay pues ampliación, tanto en sentido literal como en sentido figurado de la influencia de la Radiación Ultravioleta, no una vez por semana pero real y concretamente en una franja horaria y una franja de territorio de una hora durante esta primera semana de las 3 últimas efusiones. Esto permitirá ajustar lo mejor posible su estado vibratorio con el fin de prepararlo a algo grandioso.

Hoy se activa en ustedes la 10ª Luz, ésta corresponde a un punto de vibración situado en su nariz, y en relación de acoplamiento vibracional según la lemniscata con su corazón. (Lemniscata: NdE en geometría algebraica, se refiere a cualquiera de las varias figuras del ocho, cuya más conocida es la de Bernoulli. También es usada para referirse al símbolo usado en matemática como símbolo del infinito) Esto realiza en ustedes por medio de la presión de la Radiación Ultravioleta, la posibilidad de la reunificación. Esta 10ª Luz corresponde también al 10° filamento de su ADN. Vuestra construcción se completará en la Luz y durante las semanas que siguen. Muchos fenómenos van a tener lugar y les permitirán realmente incluir y vivir la Verdad de la presión de la Radiación Ultravioleta, no solamente en las vibraciones percibidas y recibidas en sus estructuras, en sus llamas principales sino por eso, en su conciencia que comenzará poco a poco, a liberarse de esta realidad disociada, de este cuerpo disociado, para penetrar, de manera temporal, en su Eternidad, con el fin de experimentar, de vivir e incluir la realidad de su cuerpo de Eternidad e Inmortalidad. Esto es ahora.

Sin embargo, no quiero decir que llegó el final de su dimensión. Pero eso está en marcha. Ustedes entran de manera formal en el tiempo que Yo llamaría ultra reducido. Cada día y cada respiración de vuestra vida en esta densidad debe permitirles realizar la revolución de vuestra conciencia con el fin de cortar, de manera irrevocable, los vínculos que los unían aún a los antiguos métodos de funcionamiento. Por eso, ahora, en las semanas que vienen tienen que hacer el aprendizaje del concepto más noble del servicio, de la versión más noble del Karma Yoga que va a consistir en cortarlos y en liberarlos de todo lo que los ligaba y los retenía en el antiguo mundo y las antiguas estructuras. A partir de hoy esto no es un concepto más, sino que se convierte en una realidad; lo antiguo y lo nuevo coexisten de manera mucho más tangible, mucho más evidente, mucho más palpable.

Durante este período que los separa del final de mi Presencia como radiación dentro de este sistema solar, van a construir y a establecer los puentes de comunicación consciente con la totalidad de las manifestaciones de la 5ª dimensión. Esto implica tanto a su vehículo de Eternidad o Inmortalidad, los intra-terrestres, los extraterrestres, los ultraterrestres y las dimensiones muy superiores. Van a probar, se van a comunicar, van a interactuar con lo que hasta ahora, estaba escondido y se les ocultaba. Esto será de una gran ayuda en el establecimiento de vuestra certeza. Esto es hecho posible por la activación de esta 10ª Llama llamada también 12° cuerpo o cuerpo de reunificación a vuestra Divinidad, cuerpo de reunificación a la Unidad. Por la activación de este punto de vibración y por la iniciación de esta nueva Llama en sus estructuras, ustedes hacen posible en vosotros y dentro de este planeta, esto, la comunicación entre su mundo disociado y los mundos unificados superiores a ustedes. Por lo tanto, no se asombren si las manifestaciones luminosas, si las manifestaciones de otros planos dimensionales (con órganos de naturaleza 3D unificada o en forma de hologramas de la Luz pura y translación dimensional temporal), comienzan a aparecer en vuestros cielos, en vuestra conciencia y en adelante se manifiestan en toda vuestra Humanidad. Este momento, hoy, señala la apertura de una puerta principal que es la de la vuelta a la Unidad, dentro de este mundo disociado. Después de haber percibido, de manera audible, el sonido “SI”, después de haber intentado establecer y seguir estableciendo en las semanas que vienen, el silencio interior, después (para algunos de ustedes) de haber penetrado el vehículo de Eternidad, penetraréis ahora los espacios multidimensionales dentro de vuestra Tierra y vuestras vidas. Las manifestaciones de los mundos Angélicos resultarán cada vez más evidentes a medida que los días pasen. Esto no podrá ya ser ocultado por mucho tiempo por quienes los controlan, o intentan controlar vuestras vidas y vuestro devenir.

El retorno a vuestra Unificación por medio de la activación de la 10ª Llama en vuestra conciencia en curso de Unificación, en la conciencia de la Tierra en curso de Unificación, permite descubrir la Verdad, restablecer la conformidad y dejar la Luz inteligente, creativa, actuar en vuestro mundo. En este sentido la destrucción anunciada y en manifestación desde el principio de vuestro año, vuelve a entrar ahora y en adelante en la plenitud más absoluta. Permanezcan en el servicio. Permanezcan en el karma yoga, en la resolución de vuestros nudos, en la resolución consciente de vuestros obstáculos y, así penetraréis las moradas de la Inmortalidad en estado de alegría, penetraréis en estado de liberación las moradas de la Unidad. Sin embargo, permanecerán aún en esta dimensión con el fin de sentar la nueva vida en el corazón. Ese es vuestro camino, vosotros, las decenas de millones de seres humanos que participaron de manera eficiente en esta radiación. No olviden que ahora, durante esta semana, en cada franja horaria de 12 a las 13, durante 60 minutos tendrán la unión del Espíritu Santo con la efusión de la Radiación Ultravioleta. Esta es pues una semana capital para vuestro devenir y vuestro futuro. Efusión de la Radiación Ultravioleta.

... Efusión de energía ...

Durante los días y las semanas que vienen, afirmaré cada vez más mi Presencia y mi Radiación en vuestras estructuras. Pasaré a ser para ustedes, que habéis aceptado volver a poner a su libertad y a su libre árbitro en abandono a la Luz y a la Verdad de la Luz, cada vez más afirmativo, en mi efusión, en mi Radiación, en mi Presencia, para conformaros, para formatearos a las voluntades del Padre, a las voluntades de la Luz. Esa es vuestra elección. Esa es vuestra Verdad. Esa es la más grande de las libertades, ser de Luz. A partir de hoy grabo en vosotros, por la lemniscata que reúne vuestro chakra del corazón y la Llama de la nariz, la capacidad de recibir mi vibración, de recibir mi Presencia en la Verdad, en la Unidad. Efusión de la Radiación Ultravioleta y puesta en acción y en resonancia en vosotros, de la sagrada lemniscata uniendo el chakra del corazón y la 10ª Luz.

... Efusión de energía...

Bien amados Maestros de la Luz y creadores de la Luz, preciso que la activación de esta sagrada lemniscata debe hacer de vosotros seres que evolucionan en el silencio de las palabras, ya que las palabras que pronunciarán deberán impregnarse de toda la sabiduría posible. Ustedes se convierten en responsables de sus propias creaciones. Aquello que llamaréis se manifestará de manera ineludible. Si hablan de amor, el amor se manifestará, si hablan de división, la división se manifestará. No puede ser diferente en la vía de la reunificación. Les pido pues, urgentemente, abandonar de manera irrevocable y definitiva los juegos de las palabras y los juegos del ego. Deben penetrar íntegramente en el servicio de los unos a los otros y en el karma yoga, que les permitirá borrar todas las consecuencias dañinas de lo que habían emprendido en los mundos disociados. Allí se encuentra la vía y la solución que les permite vivir lo mejor posible en la Luz, en la Verdad y en la paz, las efusiones de la Radiación Ultravioleta ocurriendo cada mediodía durante esta semana. No olvidéis que de ahora en adelante sois Co-creadores, sois creadores de la Luz, pero también los creadores de vuestro propio destino y vuestra propia vida totalmente. Esto es una responsabilidad. Esto es un deber. Esta es vuestra libertad. Ello implica por vuestra parte, un esfuerzo de cada momento y cada respiración con el fin de controlar el mar de vuestros pensamientos, el mar de vuestras emociones, con el fin de mantenerse en alineación con el Espíritu. No pueden participar de la Luz y seguir jugando el juego de la Sombra. Deben hacer crecer en ustedes la sagrada lemniscata, esta comunicación que establezco con ustedes a partir de hoy, con carácter individual y colectivo. Efusión de la Radiación Ultravioleta en el silencio.

... Efusión de energía ...

La manera más rápida y más eficiente de hacer resonar y entrar en manifestación, la sagrada lemniscata (de mi comunicación con ustedes), consiste en que concentren inicialmente la conciencia sobre vuestra Flama cardíaca, posteriormente concentrar su conciencia sobre la 10ª Luz en vuestra nariz y a continuación establecer la conexión entre vuestra lengua y vuestro paladar estableciendo así la resonancia y la puesta en vibración de la sagrada lemniscata. Esto se realizará a vuestro ritmo, y de manera preferencial durante la efusión del ultravioleta cada día de esta semana. Muchos de ustedes se darán cuenta, a lo sumo podremos reducir las vibraciones de nuestro plano de Luz hasta vuestro mundo a fin de fertilizarlo, a fin de penetrarlo y a fin de empezar su destrucción sobre una escala mucho planetaria más extensa.

Contamos con ustedes. Los queremos. Debido a vuestro pleno acuerdo participamos en el establecimiento y en la concretización de la Verdad en este mundo. En ningún caso se agiten por lo que pasará en torno a ustedes. Volveréis a entrar en resonancia con la sagrada lemniscata, cada vez más estarán en la paz, en la Verdad, en la Alegría, en la Unidad y no podrán en ningún caso, ser afectados por las distintas radiaciones emitidas por el cosmos, por el sol y por la reacción de temor de los seres humanos. Nada podrá afectarlos. Nada podrá perturbarlos en la vibración de la Unidad, en la vibración de la Unificación por la sagrada lemniscata. Bien amados creadores de la Luz, están hoy a un cambio de dirección histórico de sus relaciones y sus comunicaciones con la Luz. Ahora, les está permitido revelar al Padre, en el sentido el más arquetípico y más unitario de su definición. En adelante, la Fuente de las Fuentes, la Verdad de la Fuente y la Luz de la Fuente vuelven a entrar en resonancia con ustedes sin intermediarios. Permitieron eso por vuestro trabajo. Se les agradece eternamente. Reciban por eso nuestra más absoluta gratitud.

... Efusión de energía ...

Nosotros, el Cónclave, les pedimos urgentemente y sobre todo durante esta primera de las tres últimas semanas, encontrar el tiempo, la oportunidad de la presencia a vuestra Presencia cada día, de las 12 horas a las 13, a la hora de vuestro reloj. Esto permitirá consolidar, lo mejor posible y más exactamente, la vibración de la Luz, la vibración por la sagrada lemniscata de la Presencia de la Fuente de las Fuentes. Contamos con ustedes pero sabemos, por adelantado, que realizarán este trabajo con nosotros cada día. Esto es extremadamente importante realizarlo ahora, con el fin de permitir lo que debe ocurrir al final de sus Bodas Celestiales. En adelante indefectiblemente tenemos confianza en su Unidad, en su Voluntad de Bien y en su apertura de corazón, con el fin de participar de manera solemne, al establecimiento de la revelación de la Fuente, de la Fuente en su densidad disociada. Reciban una vez más, toda nuestra gratitud y la efusión de la Radiación Ultravioleta.

... Efusión de energía ...

La activación de la sagrada lemniscata, su puesta en vibración, en servicio y emisión, desarrollará durante las semanas del final de sus Bodas Celestiales, la certeza del contacto con la Fuente. Esto está más allá de la fe. Esto está más allá de la creencia, pero participa de la indefectible revelación de la Presencia de la Fuente, en su densidad, como conciencia, como vibración, como Verdad, como Unidad. Efusión.

... Efusión de energía ...

El principio del establecimiento de esta vibración, la sagrada lemniscata, les permitirá a través del karma yoga en ustedes, tomar conciencia de las últimas zonas de Sombra debiendo ser evacuadas imperativamente durante las 3 próximas semanas. Poner de relieve lo que será perdonado al instante por la presencia de la Fuente en vosotros. Conviene pues observar con honradez, observar con lucidez, observar con integridad lo que debe evacuarse de sus estructuras de Luz. La ayuda de la Fuente permitirá realizar eso (a partir del momento en que son honestos con vosotros mismos), de manera extremadamente simple, vibratoria y sin sufrimiento. Sin embargo, es necesario aceptar separarles de las zonas de Sombra, separarles de lo que les sirvió que les defendiera en la dualidad. En adelante, esto no tiene ya lugar de ser. Son seres de Luz. Son los creadores de la Luz y, en este sentido, la Sombra no puede coexistir más en ustedes, existir en o manifestarse en ustedes a través de todas las relaciones que establecen. Además, el establecimiento y la conciencia de la vibración de la sagrada lemniscata permitirán en ustedes, literalmente hacer frente a todas las posibles o hasta incluso inimaginables destrucciones en esta densidad, en la paz, en la Alegría del Samadhi, en la Alegría de la paz y en la Alegría de la eternidad. Esto es la garantía de vuestra integridad, a condición de que estén en la honradez frente a ustedes y frente a todos los demás. No puede ser diferente. Efusión de la radiación.

... Efusión de energía ...

Bien amados Maestros y creadores de la Luz, nuestra próxima reunión, que verá la intensificación de los períodos de radiación del ultravioleta, tendrá lugar el domingo de su próxima semana (NdE 5 de julio), a las 22 horas de Francia *. Me siento en el deber ahora de abrir un espacio de respuestas a las interrogantes. Así pues, los que siguen de manera asidua las radiaciones del ultravioleta, aún podrán recoger respuestas a sus interrogantes bien legítimas, con relación a lo que viven.

PREGUNTA: ¿el vehículo de Luz que está en el sol corresponde al Gran Mí?

AA MIGUEL: La pregunta que les devuelvo es: ¿a qué llaman Gran Mí?

PREGUNTA: el Gran Ser de cada uno.

AA MIGUEL: Vosotros seres humanos estáis constituidos en cuerpo/alma/Espíritu en esta densidad. Viven en el cuerpo y la personalidad. Volver a entrar en contacto con su alma es ya en cierta medida la apertura de Luz. Cuando la apertura al alma se vuelve completa, se manifiesta la apertura a la luz del Espíritu. Son de constitución trinitaria. La trinidad por razones extremadamente precisas, en su mundo disociado, como en los multi-universos, y en las multi-dimensiones, evoluciona siempre según este método trinitario. Así pues, cuando les hablo del Gran Mí en comparación con Pequeño Mí, es el reflejo de su dualidad. Prefiero que evoquen el nombre y las siguientes palabras: la personalidad, el alma y el Espíritu. El vehículo multidimensional (sea éste un vehículo de Luz, un vehículo de cristal, un vehículo de diamante o un vehículo de Luz triangular) pertenece a otras dimensiones que absolutamente no corresponden a nada de lo conocido en su densidad. La chispa divina que vive en vosotros no es más que el mínimo de lo que se colocó en ustedes. El máximo de la Luz de lo que son, es su vehículo multidimensional. Éste nunca puede asimilarse a esto que le llamarían Gran Mí, ya que está mucho más allá de todo eso, mucho más allá de la manifestación tangible, incluso del Samadhi más grande, obtenible en vuestra densidad. El paso de su conciencia de manera transitoria y luego un día definitivo, en este vehículo de Eternidad, hará de ustedes seres de pura Luz que no tendrán ya ninguna concepción ni ningún recuerdo de lo que fueron el Yo, él Sí, Pequeño Mí o Gran Mí. Se trata pues hasta la fecha de un referencial y de un nivel de conciencia, que sólo se experimentó por algunos seres en la humanidad. No hay pues ninguna cosa posible que decir si no es vivirlo. Ningún enfoque mental, ningún enfoque intelectual podrá servirles para definir o comprender lo que son estos vehículos. Solo vivir la experiencia les dirá lo que sois pero, en ningún caso vuestras concepciones mentales o vuestras tentativas de aprehensión en vuestra dualidad.

PREGUNTA: ¿a qué llaman los ultraterrestres?

AA MIGUEL: Eso corresponde a definiciones temporales que no podrían comprender, incluso por la Luz. El ultraterrestre, intentando emplear palabras de sus idiomas, corresponde a visitantes llamados temporales. Eso sobrepasa de sobra lo que les es permitido comprender y asimilar a través de los planos multidimensionales y los multi-universos. Los viajeros temporales no son, vosotros en otro momento, sino que son seres que han superando todo antropomorfismo y que son capaces de desplazarse en las tramas del tiempo, tanto en sus mundos disociados como en los diferentes tiempos del Padre y la Fuente. Los ultraterrestres son llamados así por referencia al dominio del tiempo.

PREGUNTA: ¿La jerarquía Arcangélica es parte de estos ultraterrestres?

AA MIGUEL: No. Los ultraterrestres evolucionan a niveles multidimensionales que no son ni superiores ni inferiores a nosotros. Simplemente, su plano multidimensional y las etapas dimensionales de sus seres que han escapado, de una manera lógica y brillante a la trama de las multi-dimensiones. Se trata de otro proceso, de otro escenario evolutivo que pueden encontrar en sus procesos ascendentes, en sus procesos de Unificación que vivirán de ahora en adelante. El encuentro es posible, tanto en los momentos de vuestra vida en los vehículos de Luz, de los vehículos de cristal, de los vehículos de diamante o de los vehículos de Luz triangular

PREGUNTA: ¿A qué hacía referencia mencionando a las distintas manifestaciones de los mundos Angélicos?

AA MIGUEL: Me refiero a lo que yo llamaría en su idioma, los Ángeles o las Conciencias de los elementos. Me refiero a lo que se llama en su conciencia y sus idiomas, el contacto visual, vibratorio con los Arcángeles, con los mundos Angélicos, con los Ángeles del Señor, con las naves de Luz, con los seres ultraterrestres atemporales y también con las formas de vida que evolucionan fuera de sus campos de percepción habituales. Por la activación de este cuerpo de reunificación, llamado 10ª Llama o 12° cuerpo, van a permitir volver a entrar en manifestación con otras conciencias que hasta ahora evolucionan a niveles disociados del vuestro. Van a juntarse los mundos de la Unificación a través de la activación de la sagrada lemniscata.

PREGUNTA: ¿Cuál es el vínculo entre la puesta en función de esta lemniscata y el hecho de poner la lengua sobre el paladar?

AA MIGUEL: Esto permite, simplemente, realizar la unión de chakra del corazón con esta nueva Llama. Encienden aquí, en algún lugar, lo que Yo llamaría en su idioma, un interruptor. Conectan, en sentido vibratorio, la comunicación entre su corazón y las otras dimensiones. La activación de vuestro corazón como base para su nueva vida, para la mayoría de ustedes se realiza desde el principio de las efusiones de la Radiación Ultravioleta. En la actualidad, se les pide poner en servicio, no los cimientos sino las construcciones de esta casa. Por medio de los distintos cuerpos de los que hablé durante las 8ª y 9ª efusiones, en particular en la activación del sonido “SI”, en particular a través de la activación del silencio interior por medio de lo que se llamó 8ª y 9ª Luz (o también 10° y 9° cuerpos), hacen posible la construcción de su nueva Eternidad y su nueva vida. Esto fue realizado hasta ahora, por sonidos o silencio que se establecen en ustedes natural y espontáneamente, cuando sus vibraciones lo permiten. En la actualidad, el hecho de poner en contacto su lengua con su paladar permite poner en comunicación su corazón recientemente despertado y las vibraciones que penetran hasta ustedes por la efusión del ultravioleta por la radiación solar en vuestra Tierra. Esto concreta y actualiza la realidad de este contacto.

PREGUNTA: ¿El punto de cruce de esta lemniscata se encuentra en la garganta?

AA MIGUEL: No. Se encuentra un poco más abajo. Se encuentra en lo que llaman cuerpo de la radiación de lo Divino, en su timo. Sin embargo, la activación de esta lemniscata pone efectivamente en vibración lo que se ha llamado la 9ª Llama en la garganta.

PREGUNTA: ¿Hay un sentido de rotación particular a la actividad de esta lemniscata?

AA MIGUEL: La rotación se hace simultáneamente en ambas direcciones. La puesta en vibración evoluciona a través de un triple movimiento en esta lemniscata: un movimiento que va de arriba abajo y hacia arriba, rotando y oscilando alternativamente en ambas direcciones, junto con una dirección de la misma, de la totalidad de esta lemniscata, en una vibración antero-posterior y póstero-anterior. Sin embargo, estas son palabras. Asegúrense de activar los 3 puntos de conciencia que he nombrado a través de la lengua, a través del chakra del corazón y a través de la nueva Llama/Luz en la nariz. Esto permitirá activar en vosotros, la vibración y el movimiento y, percibirán entonces los componentes. No los tienen que crear ustedes pero se instalan automáticamente a partir del momento en que su conciencia se concentra en el orden dado sobre los 3 puntos.

PREGUNTA: ¿Los niños que van a nacer ya integraron estas vibraciones?

AA MIGUEL: No podemos generalizar. Algunos de ellos sí, ya son mutantes de la Luz. Otros no decidieron experimentar de nuevo la creación de un ciclo de 3ra dimensión disociada. Aprovecho para repetir que cada ser humano y cada conciencia encarnada actualmente sobre la Tierra están en su lugar y tiene su papel, cualquiera que sea su edad, cualquiera que sea su situación, cualquiera que sea su oficio o su ausencia de oficio, cualquiera que sea su situación familiar, cualquiera que sea su soledad o su asociación con otras conciencias. Cada ser humano está completo e indefectiblemente en su lugar durante este período.

PREGUNTA: ¿Ayuda la fusión en nuestro cuerpo de Luz o se hace naturalmente?

AA MIGUEL: Por el momento, en ningún caso hay fusión entre su vehículo disociado y su vehículo de Eternidad. No pueden sino transferir su conciencia por la activación del silencio interior. Pero una vez más lo repito, cada uno a su ritmo. El acceso en conciencia al vehículo multidimensional (que literalmente se almacena y se baña en la Luz solar) sólo les es accesible en transferencia de conciencia. El momento en que se realizará la fusión, entre su vehículo de Eternidad y su vehículo denso en el cual viven, corresponderá al proceso final que vosotros llamáis ascensión. Por el momento, no se habla pues de fusión sino de reencuentros. Eso corresponde, en parte, a esto que llamé las Bodas Celestiales. Para aquellos de entre ustedes a los cuales este cuerpo de Eternidad en su densidad es accesible en momentos precisos ( en sus noches, o por esfuerzos vinculados a la vibración del silencio interior), les es accesible pero se sitúa aparte de, o fuera de ustedes. El momento en que éste se acerque a ustedes a fin de fusionarse con este cuerpo de densidad, verán la extinción pura y simple de este cuerpo de densidad.

PREGUNTA: ¿Cómo se armonizará con lo que se denomina ascensión, con o sin el cuerpo?

AA MIGUEL: No es el momento de volver a entrar en los detalles sobre eso. Asegúrense de vivir el momento presente con la Verdad de lo que se les ofrece a vosotros, sin tratar de intelectualizar o querer servirse de su herramienta mente. No olviden lo que les dije: la mente se volverá una trampa cada vez más hipócrita en la evolución de su creación de Luz. Cada minuto de sus vidas recuérdenlo ya que la trampa, en adelante, no está en las fuerzas de la oscuridad, no está en el miedo, sino está más bien en su propia mente que hará todo para no morir. Reflexionen sobre los mecanismos futuros aún no instalados que los alejan de la Verdad. No puedo pues, arrastrarles a ello.

PREGUNTA: ¿Aparte del silencio interior para hacer callar la mente, hay otro aspecto también [que podría contribuir a ello]?

AA MIGUEL: No Solo el silencio interior, no solamente la nota “SI” están en condiciones de garantizarles el silencio de la mente. Sólo los períodos en que vuelven a entrar en comunicación con la sagrada lemniscata, solamente los momentos en que viven en el corazón, realizan la muerte de la mente. No pueden imaginar que la mente acepte ser servida por la mente para implicar su muerte. Lo que hoy se les ofrece, es una enseñanza que va mucho más allá de algunas formas de ejercicios espirituales vinculados al control de la mente. Vuelvan a entrar ahora en el silencio de la mente ya que, en el vehículo multidimensional, no hay mente. Hay Conocimiento, Inteligencia y Verdad. No hay lugar para el aspecto divagador de lo que llaman su mente, por lo tanto, ustedes no pueden servirse de esta herramienta para luchar contra ella misma. Sólo tienen que aceptar la vibración de la Luz. El sentido del servicio y el sentido del karma yoga corresponden también a este objetivo y a esta facilidad de hacer morir lo que debe morir. Pueden acceder al mundo de la supra-mente. La supra-mente no tiene necesidad de la mente. La supra-mente es la parte de la mente iluminada denominada Inteligencia en el sentido más noble. La única manera de hacer callar su mente, si por el momento no son capaces de acceder a la vibración de la sagrada lemniscata o al silencio interior o a la nota “SI”, consiste en adoptar los preceptos del servicio. Servir a otro, en todos los sentidos del término, en su densidad es el medio más imparable para hacer callar a la mente. Si llegan a servir, incluso, así como lo expresaba el Cristo, a su peor enemigo, ustedes están en la Verdad más noble. El karma yoga consiste en reparar lo que debe ser [reparado], en conciencia y en Verdad. Una vez más, se trata de una herramienta en vuestra densidad que permite llegar a este estado. Deben pues emprender, realizar este camino por el bhakti yoga, por el karma yoga, por la vibración de la sagrada lemniscata, por el “SI” o por el silencio interior. Los últimos momentos para los que tienen la oportunidad en su vehículo de Eternidad, son también de una gran ayuda para comprender que se puede vivir sin mente, sin emoción y sin ilusión, ya, dentro de esta densidad.

PREGUNTA: ¿El sonido “SI” aparece pues, espontáneamente?

AA MIGUEL: De la misma forma que la sagrada lemniscata no tiene que ser trabajada mentalmente o vibratoriamente, se activa a sí misma a partir del momento en que su conciencia se enfoca en los 3 puntos y las 3 etapas.

PREGUNTA: ¿La escucha externa de la nota “SI” puede ser, a pesar de todo, una ayuda?

AA MIGUEL: No. Ustedes hablan de técnica. Yo hablo de conciencia. Ningún medio técnico, incluso los cristales, puede permitir eso. Sólo la conciencia pura podrá.

PREGUNTA: ¿Cómo pasar de la nota “SI” al silencio?

AA MIGUEL: Esto se establece espontáneamente a partir del momento en que la conciencia pasa en al “SI”. Sin embargo, las 3 últimas puertas de acceso a su Eternidad pueden lograrse por separado. Una de las 3 puertas basta para vivir el vehículo de Eternidad. Entonces, cada uno de ustedes debe encontrar, en el seno de su conciencia, cuál es la puerta más fácil a abrir y a destrabar. Vosotros tenéis un medio importante puesto a vuestra disposición por decreto de la Fuente, a partir de hoy y durante esta semana, durante el período de las 12 horas a las 13. Aprovéchenlo.

No tenemos más preguntas. Les damos las gracias.

Hijos amados de la Luz, bien amados creadores de la Luz, voy pues a dejarlos ahora vivir en silencio, en la nota “SI”, en la sagrada lemniscata, el final de la Radiación Ultravioleta para que establezcan el contacto. Reciban, una vez más, y esta será la última palabra, nuestro agradecimiento, nuestro agradecimiento y aliento. Los amamos.

11ava. ETAPA

Hoy se realiza en ustedes la reunión en la Unidad y en la Fuente por el sagrado sello de Metatrón que se sienta a la derecha del Padre, se abre en ustedes (de manera indeleble y verdadera) el acceso a su vehículo transdimensional.


http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción, edición: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/80/audio.name.80135c1ef852f73f.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

AA MIGUEL

05 de julio 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados niños de la Luz, Maestros de la Luz, Creadores de la Luz, donde sea que estén en el mundo, deseo, una vez más, expresarles la gratitud del conjunto de la Luz. No sólo del Cónclave sino también de los Ángeles, Arcángeles exteriores al Cónclave, a las entidades y a los Maestros de la Luz Auténtica que les agradecen el trabajo que realizan en ustedes, para ustedes, y para sus hermanos, así como para el planeta. Como ya les dije, y lo repito, ustedes son una multitud, ahora, por comprobar y por vivir la Verdad de sus Bodas Celestiales. A lo largo de estas semanas de su tiempo Terrestre, he emitido una serie de vibraciones y una serie de códigos de Luz destinados a despertar en ustedes, en vuestro Templo Interior y vuestro control, la Verdad de la transformación de Luz, en curso, de vuestra humanidad, en este sistema solar. En muy pocos días, constatarán por ustedes mismos la realidad de la dimensión de la Luz. La Fuente viene a ustedes. La Fuente viene a revelarse dentro de sus cuerpos sutiles, dentro de su cuerpo de Eternidad. Poco a poco, en los momentos que vienen, van a tomar conciencia de una serie de elementos importantes vinculados a la reactivación de la Luz original en sus estructuras. Poco a poco, durante estas semanas, han despertado y han activado una serie de lámparas [ndt. Chakras, Llamas] , una serie de vibraciones, cifrando para el ADN y permitiendo, en ustedes, revelar y revelar los códigos de la Luz auténtica con el fin de permitirles vivir, en toda autenticidad, y en toda legalidad, su herencia Divina. Perseveraron humildemente, con sencillez, a vivir esto. En eso, nuestra profunda gratitud, a todos los que viven más allá de su dimensión separada. La propia Fuente, por mi intermediario, les concede en adelante la gracia de realizar, la gracia de comprobar y vivir su Presencia en su conciencia.

Hoy se establece en ustedes la undécima gracia, la undécima estrella que ciñe el frente de María. Hoy se realiza en ustedes la reunión en la Unidad y en la Fuente por el sagrado sello de Metatrón que se sienta a la derecha del Padre; se abre en ustedes (de manera indeleble, de manera verdadera) el acceso a su vehículo transdimensional. Muchos de vosotros, desde hace ya algunas semanas de su tiempo terrestre, tienen la oportunidad de comprobar la realidad de mis observaciones, la realidad de las efusiones, y viven en su Esencia la realización de la promesa. Eso es ahora. Todos vosotros que han trabajado y que seguirán trabajando en la última etapa (a partir de hoy, la etapa más crucial para el retorno a la Luz en este mundo disociado), después de haber subido las vibraciones de la Luz con el fin de acceder a esta etapa, son seres que hoy pasan a ser de la Luz, para convertirse en la Unidad y Totalidad. Les he llamado, hace varias semanas, Transmisores y Portadores de Luz. Les he llamado Co-creadores de la Luz. Hoy, y por el sello del Arcángel Metatrón, y por mi Radiación y mi orientación, les hago un llamado a la Luz reconstruida. Más nada puede suponer, en adelante, un obstáculo en su manifestación, al establecimiento de la Luz, la Verdad, la Unidad y a la vuelta en el pueblo galáctico, en el pueblo de las estrellas. Esto signa, de manera visible, y pronto fuera ustedes, el final de su aislamiento, el final de su separación. Vosotros sabéis, y os lo he dicho en numerosas ocasiones, vengo a realizar la Voluntad del Padre. Esto pasa, y esto pasará cada vez más, por una destrucción del conjunto de las ilusiones que los mantuvieron bajo su yugo, a medida de los milenios transcurridos. Ahora no es necesario. Cualesquiera que sean los sufrimientos aún existentes en este mundo, serán transmutados por la realidad de la Luz, por la revelación de la Fuente y por la voluntad de la Fuente. Contribuyeron ampliamente a establecer este nuevo reino. Contribuyeron ampliamente a estabilizar la Luz en esta densidad, no solamente para ustedes, sino sobre todo para vuestro planeta que los acoge. Éste está ahora, en condiciones de realizar su gran salto. Esto no es para lo inmediato. Esto es para dentro de algún tiempo. Van pronto a tener la revelación total del plan de la Luz. La revelación del plan de la Luz prefigura, en ustedes, lo que ya les anuncié y que será el anuncio hecho por María. Tenéis ante vosotros, aún, los momentos y los próximos momentos con el fin de mejorar, para perfeccionar y ampliar la Luz en este mundo. En la actualidad, por la ascensión que han realizado en su propio cuerpo, dentro de esta dimensión, van a activar la última etapa. Ésta corresponde a la vibración de la Luz establecida entre vuestra nariz y allí donde se implanta vuestro cabello, en la frente. Esta banda de Luz es un sello que les es aplicado por la Fuente con el fin de permitirles vivir la Unidad, dentro de este mundo disociado. Así pues, nosotros, Cónclave, asistido por los Concilios y por algunas Órdenes espirituales, y en la presencia de la divina Madre y la Fuente, imbuimos en ustedes este último sello en la presión de la radiación del ultravioleta, dentro del Espíritu Santo. Efusión.

… Efusión de energía…

Así pues, durante las dos últimas semanas de su tiempo terrestre, hemos proporcionado, en ustedes, las claves del contacto entre su cuerpo físico, sus cuerpos de manifestación en esta densidad disociada y su vehículo al que yo llamo supra-lumínico. Hoy, imprimimos, en ustedes, la marca de la Luz después de haber construido sus nuevas bases en su pecho, de su corazón, después de haber permitido el impulso de la Luz, con el fin de activar las nuevas lámparas [ndt. Chakras, Llamas] en ustedes. Ya estáis, hoy, al umbral de una nueva Unidad, creada en sus estructuras disociadas como en sus vehículos supra-lumínicos. Eso los hace a ustedes, a partir de hoy, los Ungidos del Señor. No se preocupen por sus hermanos que no están de acuerdo aún con la luz del Padre. Su hora llegará. Sus Bodas se retrasan simplemente algunas semanas. La persona que pertenece a la Luz auténtica no se dejará afuera. La Verdad, la paz, la Gloria, la humildad les son reveladas, hoy, por la integración de la Unidad en esta banda de vibración entre su nariz y la cumbre de su frente. Una vez más, se convierten, por la impresión de este sello en ustedes, en los ungidos del Señor pero, sobre todo, capaces de ser y de permanecer en la Luz de la Fuente, cualesquiera que sean las circunstancias de la vida sobre esta Tierra. Ésta, como ya se sabe, debe pasar por períodos de destrucción mayor en los que las ilusiones, los juegos de poder deben desaparecer completamente. Todo lo que los mantenía en la separación, en el sufrimiento, en la ilusión, es llamado, ahora, a una disolución total. La presencia de la vibración de la Fuente en su pecho, la presencia de la vibración de la Fuente impresa por el sello de Metatrón en su frente y su nariz, permite establecerles [a vosotros] en la Luz divina, cualesquiera que sean las circunstancias de sus vidas y de la vida. Esta undécima etapa de sus Bodas Celestiales realiza, en ustedes, la unión de la horizontalidad y la verticalidad. Antagonismos, las oposiciones se disuelven y se disolverán cada vez más rápidamente. Se les pide permanecer centrados en esta Luz, en su control y en su abandono total al Padre y a la Fuente. En relación a la Luz, nada, absolutamente nada que sea contrario a la Luz puede sucederles a ustedes. No juzguen lo que está ocurriendo ya que eso no pertenece ni a la Sombra, ni a una recompensa sino que, eso pertenece, realmente, al establecimiento de la Fuente en ustedes, al final de su aislamiento, a su reconexión al Mundo Galáctico y, a la Fraternidad Galáctica en otros lugares. Todos vuestros hermanos de la Luz (pueblo de las estrellas, pueblo intraterreno, pueblo de los Maestros del Tiempo) serán visibles muy pronto, no a su mirada interior sino a su vista más simple (ndt. Vista física). La revelación está en marcha. Vosotros entráis a la última etapa de esta revelación. Esta revelación va a ser, para ustedes, el establecimiento de la Alegría, el establecimiento de la Verdad, el establecimiento de la pureza y la comprensión de lo que son, en su totalidad y en la Verdad. Las experiencias de lo que son van a multiplicarse a voluntad. Como ya lo he dicho, vosotros sois seres infinitos, seres de Luz que han elegido el sacrificio de la Luz para vivir en esta densidad, a fin de crecer en Luz y, llegado el momento, revelar la Luz que sois. Este momento es aquí y ahora. La Fuente se revela a ustedes en algunos días de su tiempo terrestre. Eso no signa el final. Eso signa el comienzo de la alegría, el principio de la Alegría más inefable que ninguno de ustedes haya nunca vivido y, esto, lo vivirán en una comunidad de varias decenas de millones de personas en este planeta. Tendrán, entonces, el encargo de irradiar e irradiar esta Luz sobre toda la humanidad, no por cualquier voluntad, no por cualquier poder, sino simplemente acogiendo y siendo eso. El Padre, la Fuente, le revela, ahora mismo, su Radiación y su Presencia. Al aceptarlo, vosotros os se reveláis a vosotros mismos. No hay más lugar para vacilaciones, no hay más lugar para los interrogatorios, no hay más lugar para la vacilación, una vez más, sino que hay lugar para el júbilo y la alegría. Efusión de la Radiación Ultravioleta, efusión de la radiación del Espíritu Santo, dentro de la presencia de la Fuente.

… Efusión de energía…

Vosotros entráis, ahora, en gestación con su planeta para que éste nazca, literalmente, en su nueva dimensión. Vuestra Tierra construye su ropa de Luz en otra dimensión, allí donde podrán establecerse en la Paz eterna, en la Verdad eterna, conectados a todas las demás dimensiones del Amor y la Creación. Esto está en marcha, ahora, para su planeta. Vosotros que realizáis estas Bodas Celestiales, han precedido y han permitido crear esto. Nuestro agradecimiento por toda la Eternidad. Al enfocarse, al poner vuestra atención sobre vuestro corazón y sobre la banda de frecuencia luminosa que existe entre su nariz y su frente, la parte superior de la frente, llamáis en vosotros la Fuente, manifestáis en vosotros la Fuente y os comunicáis con el Padre. Esta comunicación, que habían ocultado por su sacrificio, se ha terminado. Cada uno de entre ustedes está, de ahora en adelante, apto para comulgar y comunicarse con la Eternidad. Su vehículo supra-lumínico regresará a la manifestación y se acercará a su dimensión, cada vez más. Algunos de ustedes ya tienen la oportunidad de transferir su conciencia y de explorar algunos mundos, algunas manifestaciones. Llegaréis a ser cada vez más numerosos los que van a vivir estos momentos y a encontrarse en este vehículo de eternidad. Les será posible, en poco tiempo, acceder a la nueva dimensión de la Tierra en creación, con el fin de aportar su piedra de fundación, de manifestar su Presencia, su Radiación y su deseo. Se termina definitivamente la era de la separación. No retrasen, aún menos que antes, la destrucción de este mundo. Éstas, así como lo anunciara hace ya muy poco tiempo, se amplían y se acrecentarán cada día. Su cielo cambia de fuerte manera, lo verán con sus ojos de carne. Esto no es en diez años. Esto no es en un año sino que, esto es ahora y en adelante. No se trata de una promesa vacía. Yo realizo la Voluntad de la Fuente. Realizamos, todos a nuestro nivel, la Voluntad de la Fuente. Ésta en adelante se les está revelando y, se revela tanto en forma visual como en forma de sueños, en forma de experiencias como en forma de evidencias. Hay numerosos canales para revelar, en vosotros, el plan de la Fuente. Éste va a extenderse y a manifestarse en vosotros, en su totalidad, en los próximos días. Así lo decidió la Fuente. En respuesta a vuestra alegría y a vuestro impulso, en respuesta a vuestra respuesta y a nuestra solicitud, vosotros que vivís estas Bodas Celestiales, alégrense! Se realizan, en Luz y en Verdad, dentro de su densidad. Las señales ya son perceptibles dentro de sus cuerpos pero esto se volverá perceptible muy rápidamente, ahora, dentro de vuestra sociedad, incluso dentro de vuestros medios de comunicación. No puede ser de otro modo. ¡Prepárense para la humildad!. ¡Prepárense para la sencillez!. ¡Prepárense para la Radiación sublime de la Fuente y acoged!. Efusión.

… Efusión de energía…

Comprenderán y vivirán, en muy pocos días, el deslumbramiento de la Luz, la felicidad eterna de la Luz. La Fuente lo decidió. Estos momentos que vosotros vivís son momentos únicos en vuestra historia de alma, en la historia de este mundo y en la historia de la Eternidad. Amados Maestros y Creadores de la Luz, literalmente, ganaron su Cielo, literalmente, ganaron su lugar en la Hermandad Galáctica. Les queda, ahora, [ndt. hablando] en su idioma, arremangarse las mangas y trabajar cada vez más en efusión de la Luz. Satisfáganse de ser, satisfáganse de vivir la Fuente, de vivir la Alegría, de vivir el presente. El resto se establecerá en sí mismos. No deje lugar a dudas. No tengan ningún temor a proyectar ya que, una vez más, así como lo había dicho, la Luz es inteligente. La Fuente lo es más aún. Los conoce, personal e individualmente, de toda la eternidad. Se establecerá en vosotros, señalándoles el frente, haciendo de vosotros seres afiliados a la Luz, a la bondad, al Amor y a la Verdad.

Las dudas que sitiaban aún a algunos de entre ustedes, en algunos momentos, se alejarán de ustedes debido a la belleza de lo que verán. Vuestro cielo cambia. Vuestra Tierra cambia. Vosotros mismos os transformáis con el fin de vivir la eternidad en su cuerpo supra-lumínico. Esto dista mucho de ser una ilusión para los que ya lo viven y eso es una promesa de pura felicidad para aquellos de ustedes que no lo viven aún. No hay retraso para esto. Allí termina la construcción, que se acaba y está completa. La impresión de la Fuente, en vosotros, los consolidará en la realidad de su vehículo trans-dimensional. Éste se manifestará cada vez más en vosotros, como ya lo he dicho. El trabajo que va a realizarse durante esta semana debe permitir centrar vuestra conciencia en esta banda de vibración y frecuencia situada sobre su nariz hasta la raíz de su frente. La efusión de la radiación del ultravioleta, acoplada a la efusión del Espíritu Santo y a la manifestación de la Fuente, seguirá realizándose entre 12:00 y 13:00 horas de sus relojes, en el momento en que el sol se levanta. Esta hora es un acuerdo deseado por la Fuente. No corresponde totalmente al cenit, obviamente, aunque lo llamé así ya que no se trata del cenit solar sino del cenit de la Fuente y el cenit de la Fuente decide y decreta ella misma el momento, aunque el sol es su agente. Así pues, durante esta semana, entre las 12:00 y 13:00 hs penetrarán, cada vez más, en los misteriosos del plan de la Fuente. Vivirán manifestaciones vibratorias intensas y bonitas. Esta Luz, que se manifiesta en ustedes, los consolidará en la elección que hicieron: el de la belleza y la Verdad, el de vuestra Eternidad, esta semana que va a pasar, hasta nuestra última efusión de las Bodas Celestiales (pero que, sin embargo, no será mi última efusión ya que volveré de nuevo, así como les he dicho, para mi fiesta y también para la fiesta de María, para otras dos etapas esenciales del plan de la Luz ya que en esta época numerosas cosas habrán pasado sobre esta Tierra, de manera visible e invisible). Muchas cosas se habrán revelado a la humanidad, estupefacta de lo que se le ha ocultado durante tanto y tanto tiempo. La Sombra no puede interferir más. No puede ya oponerse. Decayó de su papel de opositor. El Padre, la Fuente, en su gran mansedumbre, propuso a las fuerzas de la Sombra la rendición en la Luz. En su mayoría, lo aceptaron. Así pues, solamente las Sombras humanas persisten en algunos movimientos y algunas resistencias que seguirán, aún, algún tiempo. Sin embargo, eso no debe afectarles ya que el plan va a revelarse a vosotros de la misma forma que su vehículo pluridimensional se les reveló. Así pues, les pedimos que, un número cada vez mayor, participen en esta triple efusión, entre las 12:00 y las 13:00 hs, durante esta semana. Nos encontraremos, por nuestra parte, de la misma forma, el domingo de vuestra próxima semana a las 12:00 del mediodía, hora francesa. Efusión de la radiación del ultravioleta, del Espíritu Santo y la Fuente.

… Efusión de energía…

No abriré esta noche el espacio de preguntas. Prefiero dejar, así como me lo ha pedido la Fuente, el pleno espacio de la Radiación de la Fuente, a fin de llevar a cabo esta undécima etapa y prepararles para lo que viene durante esta semana que signa la vuelta de la Luz dentro de la manifestación tangible.

… Efusión de energía…

Amados Maestros y Creadores de la Luz, los dejo vivir, en el silencio total, el final de esta efusión de su undécima Boda Celestial. Son llenos con la Gracia de la Unidad, con la Gracia de la Verdad y con la Gracia del Amor. Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, y les digo hasta dentro de una semana de su tiempo. Se les bendice y acoge.

12ava. ETAPA 1ª. Parte

12ª. Etapa: La activación de la última Lámpara. Esta está situada sobre su estructura física en un punto de vibración situado directamente sobre su cabeza. Llamado la Fuente de Cristal, el Vajra, o el Bindu.


www.autresdimensions.com
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio 1ª parte

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b2/audio.name.b26e4dfd8468c585.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Audio 2ª parte


http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b9/audio.name.b9005cded808a1aa.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

AA. MIGUEL

12 de Julio del 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz, el Cónclave y Yo mismo les agradecemos y les felicitamos por haber participado en el establecimiento de vuestra Luz, al restablecimiento de vuestra Divinidad y a la reconexión con vuestro vehículo de eternidad. Así pues, en este día y el día de hoy, se establece en vosotros, mis amados niños y creadores de la Luz, la capacidad para incorporarse a la Unidad. En la actualidad, y en este día, (en número importante, en todo partes del planeta), tienen ahora la posibilidad de establecer la conexión consciente en vuestro vehículo de eternidad. Así se cerrará hoy la primera oleada de las Bodas Celestiales. Ésta permitió establecer, en un gran número de seres humanos en encarnación, la reconexión y la permanencia con la Divinidad. A partir de ahora, todos vosotros que habéis trabajado para realizar los 12 pasos, van a permitir la efusión en este sistema solar y de este planeta el anclaje y la manifestación progresiva de la nueva dimensión permitiendo así, en un tiempo extremadamente cercano, la translación dimensional definitiva en vuestro nuevo espacio de vida.

Por vuestro anclaje de la Luz auténtica y verdadera en su vehículo físico, en sus vehículos sutiles y en su vehículo de eternidad revelado, van a poder permitir, durante las semanas que nos separan de lo que llamaron la fiesta del Arcángel Miguel, el enfoque de la nueva dimensión, no en su individualidad, sino en el vehículo colectivo de la nueva dimensión llamado, en tiempo muy antiguo, Yerushalaïm. La Nave de Luz o vehículo multidimensional colectivo (llamado también Merkabah) va a poder, en adelante, entrar en manifestación en su densidad, visible a los ojos de todos, durante el verano. Así se realizará, para comienzos del otoño, la promesa del retorno a la Luz. Los fenómenos de destrucción anunciados desde mi llegada a comienzos de año van a alcanzar su apogeo durante vuestros meses de julio y agosto. Durante este mes de agosto tendrá lugar la etapa principal en la que quisiera pedirles, desde la semana que precede al 15 de agosto, reunirse cada día para favorecer la aparición de la Paloma en vuestra densidad. Ésta se manifestará, de manera visible, a niveles físicos, en una región precisa de su mundo, habiendo desempeñado, siempre, un papel importante en la aparición de las conciencias. Yerushalaïm, la Nave celestial de Luz, estará de regreso en su eternidad, por su presencia en vuestro cielo, visible a los ojos de todos, durante vuestro mes de agosto. Los puntos de anclaje, mis amados niños de la Luz, y de manifestación de esta nave, sois vosotros mismos. Así pues, tendremos necesidad, nosotros, el Cónclave y el conjunto de los Concilios y Círculos Angélicos, Arcangélicos, extraterrestres, intraterrestres y ultraterrestres, de vuestra ayuda, a fin de crear la remanifestación de esta Merkabah colectiva, signando la entrada, en vuestra dimensión, de la aparición de la nueva Tierra. Esto es ahora, mis amados niños de la Luz. Un número importante de vosotros permitió, y permitirá en unas pocas semanas, realizar esto. Hoy, sin embargo, vamos a cerrar las Bodas Celestiales.

Lo menciono ya que otras oleadas de Bodas Celestiales tendrán lugar durante la semana que precederá el 15 de agosto y la semana que precederá a mi fiesta, a finales de septiembre. Durante esta semana, estas dos semanas consecutivas en agosto y a finales de septiembre, los seres que aún no han logrado la activación de las 12 lámparas [n.d.t.: llamas o chakras] lo harán durante estas semanas. Así pues, vuestro trabajo será, estabilizarse en vuestra eternidad, permitir a la eternidad revelarse al mayor número de seres posible. Efusión.

Así pues, mis amados niños y Maestros de la Luz, la activación de la última lámpara [n.d.t.: llama o chakra] permite, hoy, en vosotros, remanifestar su pleno potencial creador en esta densidad, antes de la llegada del último ciclo de la creación. Esta última lámpara [n.d.t.: llama o chakra] está situada sobre su estructura física en un punto de vibración situado directamente sobre su cabeza. Este punto, ya conocido en la antigüedad y ya conocido en distintas enseñanzas pertenecientes al medio Oriente y al Occidente, se llama la Fuente de Cristal, el Vajra, el Bindu. Este punto de conciencia está en curso de manifestación y en curso de realización en vuestra densidad. Al llevar su conciencia sobre este punto situado aproximadamente a unos 80 centímetros sobre vuestra cabeza llamarán la Luz auténtica, la Luz de la creación, la Luz de los Elohim. Por la activación de este punto, establecerán, de manera consciente y lúcida, la conexión total con su vehículo multidimensional y también con el vehículo multidimensional planetario anunciado por la Paloma. Esto signa, hoy y durante su verano, momentos extraordinarios en la historia de la humanidad, como ningún otro desde eónes de tiempo. El final del aislamiento, la preparación de vuestro regreso a la Hermandad Galáctica es ahora posible. El contacto, con carácter individual, con los espacios multidimensionales, les es concedido por la resonancia de conciencia en este punto de conciencia situado sobre su cabeza. Efusión y activación.

Como ya lo saben, vosotros os beneficiáis de la triple efusión cada día, en dondequiera que estéis en la Tierra, entre las 12:00 y las 13:00 horas de vuestro reloj. Esta etapa, correspondiente a la efusión de la radiación del ultravioleta, del Espíritu Santo y la Fuente, seguirá durante el período que viene a vosotros. Este período se extenderá ahora en un número de horas mucho más importante: comenzará a las 11:00 horas (hora de vuestro reloj, n.d.t.: su hora local), y terminará a las 14:00 horas (hora de vuestro reloj, n.d.t.: su hora local), dónde quiera que estén sobre la Tierra. Se les pide, durante este espacio de tiempo (no en su totalidad pero al menos algunos minutos dentro de este período), llevar su conciencia a este punto de cristal sobre su cuerpo con el fin de permitir el anclaje, en su conciencia, del vehículo de eternidad colectivo para que éste pueda afianzarse y revelarse a su conciencia, completamente. La Tierra, en su totalidad, ahora volvió a entrar en el proceso de gestación que permitirá la aparición / conciencia de la 5ta dimensión antes del final de mi radiación, es decir, antes de mediados de mayo del año 2010. En ese momento, todo será realizado según el designio de Dios. No habrá más que entrar en la manifestación de este designio para llegar al establecimiento completo de la nueva dimensión. Esto está en marcha.

El calendario propuesto es un calendario impuesto por la Fuente. Es indefectible y no sufre ningún retraso. Así pues, los seres humanos (aún no conectados a la Luz auténtica y a la Verdad de la Fuente) que deseen hacerlo, pueden hacerlo a condición de abrir su corazón y, [n.d.t.: mantener abierto] este, hasta finales de septiembre. No hará plazo adicional a esta gracia y a este decreto. Les corresponde, durante este período, aplicar la vibración del corazón, la vibración de las nuevas lámparas [n.d.t.: llama o chakra], con el fin de poder abandonarse enteramente a la Voluntad de la Luz y a la consciencia de la Luz en vosotros. Las resistencias son inútiles. Los que se resistirán conseguirán un proceso muy lógico, por el principio de atracción y resonancia, a cosas que no van en el sentido de la Luz. La Luz viene. La Luz se establece en vosotros. La Luz se establece en este mundo. Sólo las fuerzas resistentes podrán aún, durante algún tiempo, manifestar su desasosiego, sus sufrimientos pero esto no alterará en ningún modo el establecimiento de la Luz en este plan. Efusión de la radiación del ultravioleta, junto al Espíritu Santo, y junto a la radiación de la Fuente. Efusión y activación.

Como les dije, el anclaje de esta nueva dimensión es posible por vuestra presencia en vuestra densidad. Sin embargo, existen, dentro de la Tierra, lugares extremadamente precisos que revestirán, en los días que vienen, una importancia principal y capital en el destino de esta Tierra. Existe un triángulo radiante de fuerzas (que existen también en su individualidad) presente en la superficie de esta Tierra. Este triángulo radiante de fuerzas tiene un primer punto situado junto a la ciudad llamada Teotihuacan (o Ciudad de los Dioses). El segundo punto, está constituido por la pirámide de Coba, en el Yucatán. El tercer punto está, también, en México, que está situado en el lugar llamado Palenque. Este triple triángulo radiante de fuerzas y radiación es el punto de conexión, en todo momento y desde toda la eternidad, con Yerushalaïm. Se revela esto, no para que vosotros os desplacéis a este lugar, sino para comprender el significado y alcance en el momento en que sea oportuno. Y este momento vendrá para el 15 de agosto de vuestro año. La vibración magnética más intensa se está ejecutando por los pueblos que llaman Ángeles del Señor y por los intra-terrestres. En este momento [n.d.t.: aquí y ahora] y a esta hora precisa (hora francesa), se reúnen en estos lugares los seres que participan en el establecimiento y en el anclaje del vehículo multidimensional colectivo, en estos puntos precisos.

Los discos magnéticos de obsidiana, los 7 discos, se han reactivado. Éstos permiten, ahora mismo, activar en vosotros la duodécima lámpara [n.d.t.: llama o chakra]. Este trabajo se realiza, por supuesto, por vuestra aceptación, por vuestro propio deseo y vuestra propia vibración de regreso a la Luz. Sin embargo, la unión y el anclaje realizado hoy podrán dibujarse progresivamente en las semanas que vienen. Constatarán, así como lo he anunciado desde el principio de mí llegada en este ciclo de destrucción, que los fenómenos luminosos, que el establecimiento de la Luz en vosotros se manifestará de ahora en adelante por la activación de esta duodécima lámpara [n.d.t.: llama o chakra]. Los reflejos de la Luz serán visibles en vuestro cielo Terrestre, cada vez más, cada vez más fuertemente y cada vez mas tiempo. Nada de eso debe alterar, perturbar o retrasar la aparición, en vosotros, de la conexión a la duodécima lámpara [n.d.t.: llama o chakra]. Muchos de vosotros, así como lo he dicho, han comenzado a explorar su vehículo de Esencialidad [n.d.t.: Esencia del Ser] y Eternidad. En este cuerpo de Luz, de cristal, de diamante, vosotros percibís la realidad, no filtrada por vuestra densidad. Ésta le revela el Plan de Dios y el Corazón de Dios pero también vuestro plan y vuestro corazón para que los materialicen, y los manifiesten dentro vuestra densidad disociada, vuestro rol de Luz y vuestra función de Luz. Efusión, radiación, activación. Acogemos.

El Concilio, que ha presidido la creación de la Atlántida en 50.731 antes de Cristo, volverá a tener lugar en el momento oportuno, en este espacio triangular sagrado, en México. Esto viene. Esto no es para lo inmediato pero se les ha anunciado oficialmente. Los nuevos códigos de Luz de la humanidad, a fin de establecer las nuevas normas de vida en la nueva dimensión, se establecerán en la semana anterior al 15 de agosto, por el mismo Arcángel Metatron. Éste comenzará a derramar su Luz dentro de sus espacios de relación y dependencia, entre las 11:00 y las 14:00 horas [n.d.t.: de su tiempo local], durante las semanas y los días que preceden al 8 de agosto. Volveré de nuevo, por mi parte, el 8 de agosto, con el fin de darle las directrices que deben aplicarse, durante 7 días, a fin de permitirles realizar el trabajo de anclaje, enfoque y manifestación de la Jerusalén Celestial, Yerushalaïm. La Fuente se revelará a vosotros, como Presencia, como Radiación, bajo una forma o u otra, ya que la Fuente nunca lo ha abandonado, desde toda la eternidad. La manifestación en vosotros del Padre, Abba, permitirá en vosotros comprender y realizar la unión con el Padre, a fin de hacer suya la frase de Cristo: “Yo y mi Padre somos Uno”. Esto viene hacia vosotros. Deben consolidar en vosotros, por el anclaje de la Luz en la nueva lámpara encendida hoy [n.d.t.: llama o chakra], su fe inquebrantable, la radiación de vuestra Luz más perfecta. Ningún elemento social, ningún elemento emocional, ningún elemento profesional, debe venir a interrumpir este trabajo. Vosotros habéis realizado, Amados Maestros de la Luz, el trabajo de Revelación de la Luz en su vehículo físico. Les queda ahora revelarla al mundo, cualesquiera que sean los obstáculos de los que tienen miedo. Deben irradiar y manifestar esta presencia. Su trabajo, ahora, está en la revelación de la Luz en el mundo. Nada, quiero enfatizar, absolutamente nada, podrá oponerse a esto. Obviamente, fuerzas aún no reveladas a la Luz entrarán en resistencia, en disidencia e intentarán oponerse. No podrán oponerse ya que la Luz no viene a oponerse, la Luz viene a establecerse y al establecerse disuelve a la Sombra en vuestra densidad. Por supuesto, una serie de elementos principales, vinculados a la destrucción de esta Tierra y sus modelos caducados, se manifestarán a vuestros ojos. Eso no tiene ninguna incidencia y ninguna importancia. Lo que viene procederá y actúa por la Luz. Efusión. Radiación. Recepción.

Entonces, para cerrar estas Bodas Celestiales, os preciso que volveré de nuevo para darles las instrucciones que deben realizarse en vuestro vehículo de eternidad, en vuestro vehículo físico, el sábado 8 de agosto de 2009, a las 12:00 horas. Sin embargo, y por lo mismo que el cierre de esta primera parte de las Bodas Celestiales y de su cumplimiento en una multitud de seres humanos, quiero bien abrir con vosotros un espacio de debate con el fin de aclarar más lo que deba ser aún aclarado para que se incorporen a vuestro vehículo de eternidad ya que ésta es la verdad eterna, la alegría eterna del Amor de Dios manifestado en vosotros.

Acojamos ahora vuestras interrogantes.

PREGUNTA: ¿Podría volver a hablarnos de las especificidades de las virtudes desarrolladas estas últimas semanas?

A. MIGUEL: Las virtudes se sucedieron en el tiempo. Su finalidad es llegar a este punto presente, hoy, para la mayoría de vosotros quienes siguieron el proceso de maduración de las Bodas Celestiales. Resulta, hoy, a través de este punto de conciencia activado y revelado en vosotros por vuestro trabajo, vuestra posibilidad de volver a la Unidad y translación dimensional, en toda conciencia, en la nueva Verdad. Existe, en el conjunto de vuestras estructuras (físico, sutil y eterno) una serie de funciones. Estas funciones se activaron. En primer lugar realizamos el paso del ego al corazón. La realización Sí-Unidad para la Unidad de Sí. Primera etapa. En la Segunda etapa, establecimos en vosotros, y vosotros habéis establecido en vosotros, las nuevas fundaciones de vida en la dimensión del Amor, aceptando dejar los mundos de la disociación. A continuación, se activaron en vosotros las capacidades de irradiar lo Divino, de establecer en vosotros la radiación. A continuación, se estableció en vosotros la capacidad para comunicarse con los planes distintos al vuestro. A continuación, se activó en vosotros el Verbo. A continuación, se activó en vosotros la Unidad de sus polaridades. A continuación, se activaron en vosotros una serie de elementos de ADN que correspondían a matrices que permitían la aparición de la nueva dimensión. Esto está en curso. Las virtudes más importantes son la vuelta a la Alegría, la vuelta al Abandono, la vuelta a la Verdad y la vuelta a la Unidad. Podríamos extendernos ad infinitum sobre los puntos de vibración activados en vosotros, desde la sagrada lemniscata, pasando por la banda de frecuencias activada en la anterior efusión. Sin embargo, estos puntos se dieron con el fin de darles una serie de señales vibratorias y conciencia. En la actualidad, el conjunto de estos puntos se activará, debido a vuestra conexión a la Fuente de Cristal. El resto no necesita ya conciencia. Sin embargo, aquellos de vosotros que deseen iniciar el proceso, se comprometen firmemente a crear las bases de la nueva vida en vuestro corazón. El resto de la construcción se realizará, en los días y las semanas que vienen, muy natural y espontáneamente. Vosotros habéis activado, debido a vuestro número, los bocetos de matrices permitiendo la activación de estos nuevos cuerpos en la humanidad. No hay ya necesidad de concederle importancia formal, por el momento. Los seres humanos que deseen incorporarse a la Luz auténtica tienen la posibilidad, en adelante, releyendo el trabajo efectuado en las 12 etapas anteriores, de realizar eso en el tiempo que se les asigna entre el 15 de agosto y a finales de septiembre. Entonces, pertenece a aquellos de vosotros que no siguieron, por oposición, por desconocimiento, o por una u otra razón, el principio de activación de la esencialidad del Ser y la eternidad, de releerlo y beneficiarse, en esta relectura, de la energía de matrices que establecieron. Sin embargo, para vosotros, hoy, el punto más importante y el más capital al establecimiento del conjunto de las nuevas funciones espirituales, es la focalización de su conciencia en este punto situado sobre el cuerpo. Volveré de nuevo, de manera un poco más fuerte, al final del trabajo. No necesitan, amados Maestros de la Luz que han realizado este trabajo, preocuparse de otra cosa que de la Luz y este punto situado sobre su cabeza. El resto se establecerá en vosotros, sea esta la sagrada lemniscata, sea esto el silencio interior, o el sonido SI, que es la penetración en su conciencia, de su vehículo de eternidad, que esto sean vuestros viajes y vuestras revelaciones que ocurren a lo largo de vuestras noches y también a lo largo de vuestros días. Eso se hace por la inteligencia de la Luz en vosotros y no por vuestra inteligencia.

PREGUNTA: ¿Es nuestro deber informar a nuestro prójimo que no conoce de esto?

A. MIGUEL: Informar sin imponer, es fundamental. La lectura de lo que os he dicho, durante estas 12 semanas, permitirá abrir aún muchos otros seres humanos. Deben proponer pero vuestra presencia, ella misma, es propuesta de Luz. A partir del momento en que acogen la radiación del ultravioleta, el Espíritu Santo y la Fuente y que manifiestan el punto de Luz sobre vuestra cabeza, los que estén frente a vosotros no podrán ser indiferentes. Esperen oposición. Esperen negación, pero no juzguen. Asegúrese de proponer los textos y su propia radiación.

PREGUNTA: ¿Si estos prójimos están inmersos en sus temores al punto incluso de no querer oír hablar?

A. MIGUEL: Entonces, ese es su camino. Hoy, más que nunca, cada ser humano está en su lugar, en la edad justa, en la función justa, y el papel justo que él/ella mismo había programado para su llegada al final de este ciclo. Entonces, todo está en su lugar, totalmente.

PREGUNTA: ¿Qué pasa con los niños y los adolescentes?

A. MIGUEL: Los niños, así como se ha señalado por numerosos oradores, e independientemente incluso del Cónclave Arcangélico, mucho antes, los niños se relacionan, antes de los 14 años, de manera sistemática, a lo que viene. No tienen que preocuparse ellos. En lo que se refiere a los adolescentes, muchos de ellos tomarán conciencia de la realidad de esto a partir del momento en que aparezcan los fenómenos luminosos, y la manifestación de los que llaman los extraterrestres, resultarán evidentes y no podrá ser escondido, ya que eso representará para ellos, independientemente incluso de todo objetivo espiritual, la posibilidad de un nuevo mundo. Recuerden que la mayoría de los jóvenes, en el mundo, perciben el final de un mundo, expresado esto por la violencia, por el rechazo, o por el miedo. Sin embargo, la llegada del nuevo mundo en vuestra densidad, por la manifestación de Luz y la manifestación de Naves de Luz, hará posible, para ellos, la aparición de una nueva esperanza. Entonces, no se preocupen por esto. Si tienen la posibilidad, satisfáganse en establecer su Luz en el vehículo de cristal, en la Fuente de Cristal y eso bastará. Sin embargo, una vez más, la oposición será la elección de una gran parte de la humanidad. No hay que interferir. Ese es su destino de alma. Esa es su elección. Algunas almas (así como os lo dije y que otros participantes del Cónclave os lo dijeron) tienen que hacer crecer su Luz. Hacer crecer la Luz consiste, para ellos, negar la Luz, para revivir un ciclo y crecer en Luz. No tienen que juzgar, ni condenar, ni alentar a nadie. Tienen que proponer, con vuestra radiación, y también proponer informando a través de los textos que corresponden a la activación de las nuevas matrices. Así pues, incluso vosotros, os comprometo a que relean, de manera iluminada, las 12 semanas de vuestras Bodas Celestiales a fin de comprender las antecedentes y resultados y, lo que eso significa en vuestras vidas y vuestro futuro.

PREGUNTA: ¿Los extraterrestres se manifestarán en naves de Luz o en naves metálicas?

A. MIGUEL: Se manifestará, en sus cielos, el conjunto de las fuerzas existentes en los universos. Por principio de resonancia y atracción, algunos seres serán atraídos por naves de la Sombra. Otros serán atraídos por las naves de Luz. Les corresponde depositar, en vuestro corazón y en vuestro vehículo de eternidad, vuestras elecciones. Esto es verdad. Se manifestarán muchas cosas en vuestros cielos: de esta dimensión, de dimensiones superiores y de dimensiones inferiores.

PREGUNTA: ¿Podrían ampliar sobre las Naves de Luz?


A MIGUEL: Se les ocultó el vehículo de eternidad, o cuerpo de esencialidad del Ser, así como lo he dicho en numerosas ocasiones. Vosotros mismos os habéis separado de vuestra eternidad cayendo en esta densidad y la experiencia necesaria por algunos grandes seres. Al venir sobre este mundo disociado, han sacrificado vuestra Divinidad. Vuestro vehículo eterno, o transporte de Luz, permaneció a distancia. Hoy, se revela por medio del silencio interior y la nota SI, por la activación de la sagrada lemniscata. Tienen la posibilidad de regresar vuestra conciencia en este vehículo de eternidad y de viajar. Sin embargo, esto está en proceso de elaboración. Algunos seres tienen ahora la capacidad de viajar de manera consciente. Otros, de manera fugaz y sumamente temporal. Y otros, por último, a pesar de haber experimentado las vibraciones y la nota SI y la percepción de las vibraciones en las nuevas lámparas [n.d.t.: Llamas o Chakras], aún no han vuelto a su vehículo de eternidad. No se preocupen. Tienen determinado tiempo para realizar esto. La llegada, la manifestación y la concretización del vehículo colectivo Yerushalaïm, en su cielo, permitirá, para la mayoría de vosotros, realizar lo que aún no se ha realizado. Entonces, ninguna impaciencia. Concéntrense y concentren vuestra conciencia sobre las nuevas bases, sobre el corazón y sobre el punto de conciencia situado sobre vuestra cabeza. Sólo estos dos puntos deben ocupar vuestros días y vuestras noches. El resto se manifestará y se establecerá de manera espontánea y sin buscarlo.

PREGUNTA: ¿Eso significa que con nuestro vehículo de Luz vamos a poder viajar a otras dimensiones?

A MIGUEL: Ese es el objetivo. Permitirles, en el momento oportuno, la traslación dimensional, en la efusión del sol sobre la Tierra.

PREGUNTA: ¿Cómo conceder esta posibilidad de viaje en estos vehículos de Luz con el hecho estar aún encarnado en este plano de 3ª dimensión?

A MIGUEL: No habrá, llegado el momento, ningún acuerdo posible. Lo que vivís, lo que vosotros habéis establecido, en esta dimensión, no existirá simplemente más. Y este proceso no tiene nada que ver con lo que llaman la muerte excepto para los que rechacen la Luz. La adición de nuevos cuerpos de Luz, por el Arcángel Metatrón, permitirá la creación de nuevos espacios de vida que no tendrán absolutamente nada que ver con lo que conocieron, no tendrán incluso absolutamente nada que ver con las estructuras existentes sobre esta Tierra. La traslación dimensional es pues la aparición de su conciencia en un nuevo mundo y de una nueva manifestación. Ha llegado el momento, ahora, de vivir y comprender la Verdad. No puede haber una inútil promesa de paraíso, en el sentido como lo oyen, en el sentido terrestre. La 3ª dimensión disociada, cualquiera que sea la belleza que se estableció, era una experiencia. Esta experiencia, deseada por algunos planos, consistió en hacer crecer, por la privación de su Divinidad, la Luz en vosotros. Se llevó a cabo la experiencia y concluye, ahora, para los que lo deseen y lo puedan. La decisión no es mental. Es solamente vibratoria y vinculada a su conciencia en su corazón y en su vehículo de eternidad. Eso no debe chocarles sino, al contrario, animarles a que recorran este vehículo de eternidad. Cuando tengan acceso a la Verdad, en su totalidad, comprenderán, por la inteligencia de la Luz, la totalidad de lo que es comprender, sin pasar por vuestro cerebro, sin pasar por ilusiones mentales sino viviéndolo, simplemente. Es eso lo que está en camino hacia vosotros.

PREGUNTA: ¿Qué diferencia hay entre el Espíritu Santo (vinculado a las efusiones) y el Santo Espíritu (mencionado en el catolicismo)?

A MIGUEL: El Espíritu Santo es la polaridad femenina de Dios regresada en manifestación, bajo la influencia del sol central de vuestra galaxia, llamado Sirius B, cuya radiación es la azul (contrariamente al sol central de las galaxias, llamado Alcyone, en las Pléyades, y cuya radiación es el blanco). El Santo Espíritu ha sido una deformación deseada por algunos dignatarios religiosos a comienzos de lo que se llamó el CATOLICISMO a fin de desviar la energía femenina de Dios y de “des feminizarlo”. Así pues, el manto azul de María, así como mi manto azul, vienen de Sirius. Son el eterno femenino en vosotros así como lo llamé Espíritu Santo y no Santo Espíritu.

PREGUNTA: ¿Podría ampliar sobre la sagrada lemniscata?

A MIGUEL: La sagrada lemniscata es el símbolo del infinito representado en forma de vibraciones entre su chakra del corazón y el chakra situado bajo la nariz en el labio superior. Es en este lugar, por medio de la inversión y el símbolo del infinito, que se revela el misterio de la vida. Esto corresponde a la vibración de lo que se ha denominado, en otros lugares, la Séphira Invisible, Daath. A este nivel se manifiesta la inversión y el acceso a la plena Divinidad. De la misma forma que al sacrificar vuestra Divinidad, os habéis orientado y desviados, a fin de recorrer estos espacios de creación, el regreso a la Unidad, el regreso a vuestra Divinidad, va acompañada por la misma inversión. La sagrada lemniscata significa esto.

PREGUNTA: ¿Podrían hablarnos de lo que se denomina “el anuncio hecho a María”?

A MIGUEL: Esto es algo temprano. Sin embargo, cuando haya terminado con el Cónclave Arcangélico, con la destrucción de este mundo, a partir de mayo del año que viene, el anuncio hecho por María se revelará al mundo. Y ello, así como ya lo he dicho, corresponde al anuncio vibratorio y de conciencia escuchado en vuestro cuerpo físico, en vuestro corazón, en vuestras orejas, en vuestra cabeza, del anuncio de María refiriéndose a fenómenos particulares. No me corresponde, por el momento, extenderme [n.d.t. sobre ello] aquí. Esto fue anunciado por María, en distintos lugares, en épocas diferentes. Le dejaré a ella misma, la Divina María, la tarea de revelarles esto, pero el momento no es oportuno. El momento de la comprensión de esto ocurrirá al final de mi última efusión de las Bodas Celestiales, después del 29 de septiembre.

PREGUNTA: Entre hoy, efusión de la 12ª virtud, y el 15 de agosto, ¿qué debemos esperar en cuanto a las destrucciones, a nivel individual y también de los elementos?

A MIGUEL: A nivel de vuestros elementos personales, de vuestra vida personal, van a seguir creciendo en Luz y en revelación. Las resistencias, resultantes de lo que construyeron en el antiguo mundo, los compromisos, las cosas sombrías puestas a vuestro lado, aparecerán en plena Luz. Así pues, numerosas relaciones deben deshacerse, otras deben aparecer, con el fin de construir, en hogares de vida, la Luz. Algunos terminan los ciclos. Es necesario resolver, en vosotros y en torno a vosotros y en vuestras vidas, los elementos vinculados a las resistencias al establecimiento de la Luz. La desprogramación de algunos esquemas, la desprogramación de algunos funcionamientos heredados de los miedos y de la era del poder, a menudo se interrumpirán de manera inmediata. Allí está la inteligencia de la Luz. En lo que respecta, ahora, a los elementos de vuestro planeta, muchas destrucciones están en curso. Las modificaciones de vuestro cielo, de vuestro sol, han comenzado. En los continentes una serie de fenómenos vinculados al fuego, a las aguas, a la tierra y al aire, van a entrar en su plenitud. Y esto, ya os lo he avisado. Constatarán, por todas partes sobre el planeta, el aumento de los fenómenos climáticos vinculados a las convulsiones en curso. Eso contribuirá, de fuerte manera, a la destrucción de su sistema y su tejido económico y social. No puede ser diferente. La Luz requiere nuevas conductas, nuevos comportamientos, nuevos reajustes. No pueden vivir lo nuevo dejando vivir lo antiguo, a título individual y colectivo. Esto es lo que van a ver con vuestros ojos, ahora.

PREGUNTA: En este contexto, ¿cómo se sitúan lo que solemos llamar “los 3 días”?

A MIGUEL: Eso no tiene nada que ver. Los 3 días están previstos para una etapa posterior.

PREGUNTA: Sus intervenciones en los elementos parecen afectar el aire, en particular en fenómenos electromagnéticos. ¿Qué puede decir respecto al suelo?

A MIGUEL: Las perturbaciones pasarán a ser vuestra vida diaria a través de la manifestación de los elementos y también de las fuerzas electromagnéticas vinculadas al sol, vinculadas a Sirius y vinculadas con la ola galáctica de Alcyone que penetra ahora, de llano, en vuestra atmósfera. Entonces, no se asombre de una serie de manifestaciones vinculadas a esto. Serán importantes y son necesarias.

PREGUNTA: ¿Qué podemos aportar, aparte de la Luz, a los que estarán en el miedo o el desasosiego frente a esto?

A MIGUEL: Nada más que la Luz. Cuando hablo de inteligencia de la Luz es el elemento que les permitirá afrontar y no hundirse en lo que viene. La Luz es la guía infalible que les permitirá ir a los lugares convenientes, en los momentos oportunos, en los encuentros oportunos. La Luz pasa a ser vuestra guía, a condición de escucharla.

PREGUNTA: ¿El número de personas que hayan vivido las evoluciones vibratorias actuales es suficiente para vivir los procesos futuros?

A MIGUEL: Eso es suficiente a título individual, pero no a título colectivo. Sin embargo, a través de los 2 próximos períodos que definí (a saber, la semana anterior al 15 de agosto y la semana anterior al 29 de septiembre), se realizará una ampliación vibratoria y de Luz como nunca haya conocido la Tierra. Esto permitirá, por vuestro trabajo y nuestro trabajo, hacer posible la totalidad de los mecanismos anunciados.

PREGUNTA: ¿Podría hablarnos de los cambios observados en cuanto a los elementos?

A MIGUEL: Esto es el cambio. Esto corresponde completamente a mi trabajo y al trabajo del Cónclave y a la preparación que vivís. Esto no está ni en sincronía, ni en retraso pero corresponde completamente. Recuerden: siempre les he dicho que la destrucción no era la destrucción. Sólo el punto de vista dividido, disociado de miedo, les pondrá en frente de lo que podrían llamar destrucción. Pero el punto de vista del alma y el Espíritu es profundamente diferente. Estas destrucciones no son más que renacimientos.

PREGUNTA: ¿Parecería que las expulsiones de plasma solar se multiplican?

A MIGUEL: Eso es exacto. Soy Miguel. Como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, por decreto de la Fuente, controlo a los elementos pero Yo Soy también el Espíritu del sol, llamado, en algunas tradiciones, Cristo Miguel.

PREGUNTA: ¿Cómo se articula esto con nuestra referencia religiosa a Cristo?

A MIGUEL: Se trata del mismo principio. La antigua Trinidad, llamada por la Iglesia Católica Padre/Hijo/ Espíritu Santo, es una farsa. La verdadera realidad corresponde al Hijo, a la Madre y al Padre. El Padre es Fuente. La Madre es la Divina María. El hijo es Cristo Miguel. La Nueva Trinidad, a través de la manifestación del triángulo radiante de fuerzas sobre los puntos que les di sobre su mundo, corresponde a la aparición de esto. La verdad se restablece en su totalidad. No podrán adherir más a ilusiones o a creencias sino a la Verdad de la Luz. Esto no es la misma cosa. Las religiones, sin excepción, fueron necesarias. Permitieron sentar el poder desde millares de años. Hoy, al encontrar vuestro control y el acceso a vuestra propia Luz, los intermediarios no tienen ya lugar de ser. Vosotros mismos sois vuestros propios guías, vuestra propia Luz y vuestro propio Maestro, aunque algunos de vosotros aún tienen dificultades en admitirlo y en vivirlo. Esto es la estricta verdad pero, para ello, es necesario realizarlo en el corazón. No existe otro punto de conciencia necesario.

PREGUNTA: ¿Su acción va a implicar físicamente un bamboleo de los polos de la Tierra?

A MIGUEL: Esto será así. Pero no en la actualidad. Lo importante, hoy, es construir su Eternidad en su vehículo de Esencialidad [n.d.t. esencia del Ser]. El resto no es más que juegos elementales que no les conciernen. No les afectará, a partir del momento en que vivirán la inteligencia de la Luz, la confianza en la Luz y el establecimiento de su vida en la Luz.

PREGUNTA: Usted mencionó la rendición de las fuerzas de la sombra. ¿Se trata de lo que algunos llaman Lucifer?

A MIGUEL: Eso es cierto. La hora de la disensión y la oposición, habiendo prefigurado vuestra historia desde la caída de la Atlántida, no tiene ya lugar de ser. Sólo persisten, hoy, las fuerzas involutivas, poco importa su nombre. Están representadas sobre Tierra por seres humanos particulares cuyo papel, al mantener a la Sombra, es personificar las fuerzas de resistencia a la luz. Sin embargo, estos seres no son condenados. Son seres que se les promete un retorno a la Divinidad, en un tiempo posterior. Sin embargo, en relación a las grandes fuerzas que han regulado la evolución de este planeta y la experiencia que vosotros habéis llevado a cabo, el tiempo de separación de estas fuerzas se termina. Por lo tanto, sólo grupos de seres humanos y grupos de fuerzas involutivas extremadamente limitados tienen aún, por principio de resonancia y atracción, cualquier acción en vuestra densidad. La mayoría de las destrucciones en curso no están vinculadas al miedo.

PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre Jesús y Usted?

A MIGUEL: Jesús es un personaje que se encarnó y fue creado en el sentido más poderoso por los Dioses llamados Elohim. Este personaje revistió un papel central (así como de otros seres, en otros ciclos), a fin de infundir y de representar, en la Tierra, una determinada calidad de Luz. Eso no puede ser realizado sino por la adición en esta entidad, la más pura, o sea, la Esencia Solar llamada Esencia Crística. Sin embargo, no se retrasan por las circunstancias históricas. En la actualidad, estas circunstancias históricas pertenecen al pasado. La Luz viene a cambiar la situación. La Luz viene a establecerse en vosotros. Recuerdan que la Luz es inteligencia. Así pues, ninguna cuestión permanecerá sin respuesta en la Luz.

PREGUNTA: ¿Un despertar de un gran número aún más importante de personas aún puede modificar los cambios climáticos o todo ya está escrito?

A MIGUEL: El sentido de la cuestión, tal como la percibo, es preguntar si la Luz permitirá evitar la destrucción. No. La Luz es destrucción de la ilusión para permitir al establecimiento de su reino. Así, muchos de vosotros que podrán realizar este estado particular de despertar y recepción de la Luz, a través de las Bodas Celestiales, las Bodas Místicas de su retorno a la Luz, constatarán un aumento de los fenómenos de destrucción. La Luz no puede oponerse a la no Luz. La Luz se construye. Se construye a través de la destrucción de lo que debe ser destruido. No pueden preservar en ningún caso las estructuras resultantes del poder y el juego de la Sombra. Éstas deben desaparecer, completamente.

PREGUNTA: Usted ha precisado que a partir de finales de septiembre se hará la elección de cada uno. ¿Esta elección será pues, definitiva?

A MIGUEL: Amados Maestros de la Luz, desde hace decenas de años, sin siquiera hablar de los profetas, que anunciamos esto. ¿Por qué desean, sin parar, retrasar la fecha de vencimiento? Cada cosa está irremediablemente en su lugar. A un determinado límite máximo de Luz, efectivamente, no hay más retorno posible. Y esto es ahora.

PREGUNTA: ¿Cuáles son los elementos kármicos en el origen de los procesos de encarnación?

A MIGUEL: Lo que viene a vosotros es la resolución definitiva del karma. El karma individual fue superado por el sacrificio del Espíritu del Sol. Les corresponde regresar bajo la ley de gracia que sustituye a la ley de karma. Sin embargo, el karma de toda la vida en esta dimensión debe ser purificado. Esto es lo que viene. El karma debe ser disuelto. En realidad, el karma se quema en el fuego de la purificación.

PREGUNTA: ¿La utilización de la Llama Violeta puede ayudar hoy a la humanidad?

A MIGUEL: Vosotros mismos debéis ayudaros. No tienen que ser los salvadores de esta humanidad. Sálvense vosotros mismos. Cada cosa está en su lugar en este mundo. No tienen que querer actuar por la Luz sobre lo que no quiere la Luz. Esto sería contrario a la Luz. Satisfáganse de vivir, en vosotros, lo que tienen que vivir en el establecimiento de vuestras lámparas [n.d.t. Llamas o Chakras] y vuestras nuevas bases. Eso es ampliamente suficiente para la Tierra. Toda acción que quiere obligar, por la Luz, algo que no está en la Luz, no estará ya en la Luz. La Luz es abandono. La Luz es inteligencia. La Luz sabe lo que debe hacer en sus estructuras, en su vida y en la Tierra. ¿Por qué quieren sustituir a eso?

PREGUNTA: ¿La utilización de la Llama Violeta puede ser, entonces, una ayuda para sí mismo?

A MIGUEL: La llama violeta es una diferenciación de la Luz auténtica. Hoy, vosotros tenéis acceso directamente a la Fuente. Entonces, diríjanse a la Fuente, a la inefable Luz de la Esencia del Ser. Sobrepasa lo que pueden imaginar o concebir con relación a modelos existentes de Luz o a algunas de las frecuencias de Luz.

PREGUNTA: ¿Cómo evoluciona, con las efusiones que vivimos, la forma de parcelación de planos de conciencia que constituyen nuestra vida?

A MIGUEL: Se trata pues de la reunificación. Vivir las Bodas Celestiales es un fenómeno de Unificación que, en vosotros, al ponerlos en contacto con la Fuente, poniéndolos en contacto con el Espíritu Santo, poniéndolos en contacto con la radiación del Ultravioleta, les permite construir, reconstruir y re-concientizar vuestro vehículo de eternidad. En este vehículo de eternidad, la conciencia no puede ser fragmentada y dispersa. Ella se reconstituye y se reunifica. Es el trabajo que vosotros estáis construyendo.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Amados niños y Maestros de la Luz, antes de vivir la efusión, la recepción, les confirmo mi llegada el 8 de agosto a las 12 horas. En este momento os comunicaré el trabajo que debe realizarse durante la semana del 8 al 15 de agosto a fin de activar en vosotros el triángulo radiante que permitirá la aparición del triángulo radiante, en su totalidad, en esta región particular de su planeta del que les hablé.

PREGUNTA: ¿Estamos autorizados a difundir esta información relacionada a México?

A MIGUEL: Esto se hace para eso, evidentemente. No hay ya nada de secreto a este nivel. Ninguna sombra puede, en adelante, perturbar lo que es establecimiento pendiente por la voluntad de la Fuente, el Cónclave, las fuerzas intra-terrestres, extraterrestres, ultraterrestres, de esta región. Acogemos. Acogemos en silencio.

… Efusión de energía…

Y recuerden que cada día, en adelante, entre las 11:00 y 14:00 horas, la triple Unidad se manifestará sobre el planeta. Les traigo los saludos del Cónclave, de la Fuente. Amados Maestros de la Luz, Creadores de la Luz y Niños de la Luz. Sois bendecidos.

Fin de la 12a etapa de la Integración de las Virtudes








No hay comentarios:

Publicar un comentario