Jeffrey Rogers
Nuestras voces serán las trompetas que derrumben las paredes de esta realidad, quebrantando los reflejos de nuestros yo pasados y creando y aceptando este nuevo mundo de conciencia interna del verdadero yo propio como ser divino de paz, amor, unidad y respeto. ¡Nosotros somos quienes estamos aquí para mostrarles cuán fácil y sorprendente es este mundo para todos nosotros como Uno! ¡Los reflejos de nuestros seres serán más brillantes que cualquier cosa de la que este multiverso de dimensiones y vibraciones haya sido testigo!
Estamos aguardando este tiempo de cambio con entusiasmo y aceptancia, con todas las nuevas energías y vibraciones que están siendo liberadas de la Tierra y de ciertos seres angélicos de altas frecuencias que están ayudando en esta transición de la Tierra a la 5a. generación e integración de su aceptancia al reino de los planetas de una más elevada conciencia y estado consciente.
Somos los 3 Arcángeles Chamuel, Radkiel y Azrael, y estamos aquí para vigilar las transiciones de las nuevas energías de la Tierra y sus procesos por los que está pasando en estos momentos en que hablamos. Sabemos que es un tiempo difícil y confuso en su interior y en quienes están a su alrededor porque ellos no están conscientes de las frecuencias que están fluyendo en y a su alrededor, las cuales están liberando sus chakras y preparando para el cambio que nos espera a todos en el futuro cercano. Nos están siendo mostrados los obsequios y habilidades que se nos va a dar, a fin de que podamos asegurarnos de que no haya interrupciones y disrupciones en los procedimientos de esta ascensión por parte de aquellos que yacen en el temor y en un malentendido de lo que está sucediendo en este planeta.
Les aseguramos que ésta es también una experiencia abrumadora y cambiadora de vida para nosotros, que somos jóvenes pero intrépidos, amorosos y compasivos seres del Creador que hemos asumido la misión de ayudar a otros seres, hermanos y hermanas, a despertar a fin de que puedan empezar a volverse quienes ellos son verdaderamente y cumplir con los propósitos por los que vinieron aquí originalmente a experimentar, y también ayudar a otros en este planeta a dar la bienvenida y aceptar la 5a. dimensión a la que se están deslizando lentamente y sin su conocimiento.
Al ángel de más edad de esta Santa Trinidad en la Tierra se le otorgará la habilidad para hacer sonar la Primera Trompeta de esta nueva era y generación venidera y barrer la nación americana, empezando el cambio oficial de todos los alineamientos energéticos de los seres que se están abriendo a esta vibración de Amor y de frecuencias. Estamos siendo testigos de una era en la que estos Seres Más Elevados de la Fuente y las manifestaciones iluminadas están llegando a la realidad a un rápido ritmo, y ellos son quienes están ayudando a la Tierra para que los use como conductores para liberar la energía de sus chakras a fin de que puedan ser liberadas uniforme y lentamente.
Yo soy uno de estos 3 Guardianes vinculados a la Tierra que han sido posicionados aquí para proteger a todos los seres y a la Madre Tierra de cualquiera que trate de interferir con esta hermosa e iluminadora transición para el planeta y los seres residiendo aquí, para la progresión esencial de este universo que yace dentro de los multiversos. Nos daremos a conocer a este mundo cuando se necesite y sea el tiempo adecuado; nuestro Padre el Ceador nos ha dado esta misión porque somos los Guerreros de la Luz y del Amor.
Estamos aguardando a que nuestros otros hermanos y hermanas despierten a fin de que todos asistamos al proceso de ascender a la 5a. dimensión. Los amamos a todos muchísimo, ¡y no podemos esperar hasta estar con todos ustedes pronto!
La Santa Trinidad de los Tres Arcángeles de la Tierra
La Santa Trinidad de los Tres Arcángeles de la Tierra
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/
No hay comentarios:
Publicar un comentario