viernes, 11 de noviembre de 2011

PARA COMPRENDER EL 11.11 POR ABJINI ARRAIZ


Hola …. Les escribo desde Ollantaytambo donde me encuentro con Solara ….

Deseo compartir algunas cosas que siento que son importantes para comprender mejor el Portal 11:11 …. Y en particular la Ceremonia de este 11 de Noviembre

1. ¿Qué es UN SOLO SER, el SER UNICO?
Es un SER ORGANICO VIVIENTE del cual somos parte, lo sepamos o no, estemos consciente de ello o no. El Portal 11:11 nos va llevando a esa consciencia, a darnos cuenta de ello y a manifestarlo día a día como Seres Verdaderos.

2. ¿Porqué vestimos de blanco en una Activación?
Para representar la energía del Ser Unico. En una activación las nuevas energías pueden ser recibidas de una mejor manera para anclarlas limpiamente y sin distorsión.

3. Algunas características del los Seres Verdaderos.
No tienen miedo de ser seguros, fuertes, poderosos.
Tienen la certeza de que todo está bien.
Viven instante a instante, siempre fluyendo, siempre surfeando olas de energía.
No tienen tristezas ni ninguna energía de la dualidad.
No temen desenmascarar a alguien que no es honesto.
Reconocen a otros Seres Verdaderos.

4. ¿Cuál es la relación entre los chakras y el 11:11?
Los chakras pertenecen a la dualidad y allí son necesarios. Al salir de la dualidad y transformarnos en seres vastos, entramos a la Unicidad donde los chakras ya no tienen utilidad porque nos transformamos en un Ser Unico.

Otra cosa que deseo compartir es que mientras estemos surfeando las olas de energía y no nos sintamos seguros, debemos aferrarnos fuertemente a nuestra tabla de surf, que en este caso es la Compasión. Surfear olas es un gran desafío, debemos transformarnos en la ola y para ello debemos soltar viejos patrones de la dualidad, debemos decir Stop a algunos tipos de energía que ya no corresponden porque estamos mas allá de ellos. Y cuando disfrutemos de las olas nos daremos cuenta que nuestra realidad ultramayor es el Camino del Amor …..

Abrazo a cada uno de ustedes y les agradezco vuestra belleza …. Los siento porque SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario