lección 12 el juego de la ascención Cómo Proyectar Amor
¿Cómo proyectan amor las criaturas?. El perro mueve el rabo, el niño sonríe, la madre abraza, el amante ofrece un beso, el anciano toca.
¿Cómo expresa la gente su amor con sus acciones?. El padre lleva a pescar a su hijo, la madre lleva a su hija pequeña de compras, dos adolescentes hablan sin parar por sus móviles, los jóvenes se reúnen en actividades deportivas, las parejas asisten a eventos culturales, los jubilados recuerdan viejos tiempos, las familias van a la playa o asisten a los servicios religiosos. Todos visitan a sus seres queridos en el hospital. El amor es un incentivo para hacer lo que amamos hacer.
¿Cómo proyectamos mensajes de amor?. Muchos envían tarjetas de felicitación, tarjetas con buenos deseos, llamadas de teléfono.
Hay una nueva forma de proyectar mensajes tanto de amor como de curación. En la Quinta Dimensión todo el envío de mensajes se hace de esta manera. Será muy común en la Tierra muy pronto.
Se le llama Tecnología de Rayo de Amor/Pensamiento/Luz, o “El Lenguaje de la Luz”.
El 18 de Marzo de 2004, en un “cónclave” (encuentro) entre representantes del Consejo Espiritual Intergaláctico y humanos, se presentó oficialmente este “nuevo” procedimiento a la gente de la Tierra. Combina energía de pensamiento, energía magnética, energía de luz y energía radiónica. Los pensamientos de amor se crean en la mente, se potencian en el corazón, y se emiten a través del tercer ojo como un fuerte rayo.
La técnica de enviar formas de pensamiento en rayos de luz no se entiende en la Tierra, y esta puede ser la razón por la que los científicos convencionales tengan dificultades para creer que los “trabajadores por la luz” se puedan comunicar con entidades de otros planetas. Un miembro de Earth Crew, que sabe que los telépatas se comunican recibiendo y enviando formas de pensamiento, está desarrollando un instrumento que recibirá los rayos de “El Lenguaje de la Luz” y los convertirá en mensajes digitales que serán grabados en instrumentos portátiles. Esto reemplazará a los telépatas y hará que el Conocimiento Universal esté disponible para todos.
Hoy, vamos a practicar el envío de amor y energía curativa en rayos de luz. Un rayo de luz puede proyectarse en un “mar de luz” justo igual que un submarino puede proyectarse a través del agua. Cuando un submarino pasa a través de la masa de agua, las moléculas de agua llenan el espacio que deja el submarino. De igual manera, cuando un rayo de pensamiento se encapsula en luz y se le empuja a un “mar de luz” el rayo tiene suficiente fuerza como para llegar a su destino, y la luz circundante llena el espacio que deja el rayo de luz. Cuando el rayo de luz llega a su destino se traduce o interpreta como canalización.
Cuando enviamos amor y sanación de esta manera, la energía seguirá avanzando mientras nos concentremos en proyectar el rayo a través de nuestro tercer ojo. Al igual que el “espacio” no interfiere en la comunicación entre telépatas y estrellas lejanas, el amor enviado en un rayo de luz alcanzará invariablemente su destino.
Practica el Envío de un Rayo de Amor a un Amigo
Prepárate para la meditación:
Siéntate o túmbate cómodamente donde no seas molestado;
Piensa en tu amigo/a, sobre cómo le o la amas.
Envía ese pensamiento a su corazón.
Deja tiempo para que el pensamiento se convierta en una forma de pensamiento amoroso.
Proyecta la forma de pensamiento amoroso al tercer ojo, donde se comprime (El tercer ojo es más pequeño que el corazón).
Siente las formas de pensamiento arremolinándose alrededor de tu tercer ojo, formando una espiral.
Pon los dedos en tu muñeca; memoriza tu ritmo cardiaco.
Envía el rayo de amor/pensamiento hacia afuera del tercer ojo. Se convertirá en un rayo que se mueve en un “mar de luz”.
“Emite” el rayo de luz hacia afuera a una velocidad que case con tu ritmo cardiaco. Seguirá a tu frecuencia hasta que te canses, luego parará, y aterrizará donde fue dirigido. Tu amigo recibirá inconscientemente (o conscientemente) tus pensamientos de amor. Así es como funciona exactamente “El Lenguaje de la Luz” entre estrellas lejanas y nuestra comunidad telepática. Los telépatas tienen la habilidad adicional de ser capaces de interpretar el mensaje del Lenguaje de la Luz. En la Quinta Dimensión el amor es energía; la luz es el medio a través del cual el amor nos llega.
Si se sujeta con la mano derecha un cristal afilado de cuarzo transparente mientras se proyecta amor, la energía se verá muy amplificada. En los años venideros, los cristales jugarán un papel muy importante en la curación con luz, sonido y color. Si los “trabajadores de la luz” se preguntan qué talento desarrollar, se recomienda el conocimiento de los cristales.
Se invita a los lectores a usar esta técnica y a informar de los resultados endodecaRSVP@yahoo.ca.
El equipo de Earth Crew está asociado con un grupo de científicos, llamado Dodeca Power 100, que está trabajando en el dispositivo de mensajería de formas de pensamiento mencionado anteriormente. También invitan a la investigación a científicos voluntarios.
Canalizado por: Helen Engel
Traductor: PACO
WebSite:www.despertando.me/ entrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario