Lección 11 El Arcángel Miguel Describe el día después del 26 de Septiembre
El Juego de la Ascensión
Amor
Conectaré con el Intercomunicador Galáctico que hay sobre mi casa y preguntaré si el Arcángel Miguel preparará un mensaje sobre la Tríada y las altas frecuencias que culminarán el 26 de Septiembre. Mi receptor está abierto.
H: Sonrío. El Arcángel Miguel está aquí. Mide más de 10 pies de alto, incluso me tengo que estirar un poco, porque me mira como si estuviésemos a la misma altura.
Miguel: La alas del cambio vienen con rapidez. Ayer eras bajita, hoy eres alta. Así será después del Día de la Celebración. Antes de ese día te sentirás normal. Después, serás consciente de sutiles cambios. Tu sueño será ligero y casi plagado de experiencias, como si estuvieses realizándolo 24 horas al día.
Cada mañana, al levantarte, el día será planificado por ti. Seguirás ese plan con facilidad y con gracia. Al final del día descansarás, y residirás (viajarás) en lugares elevados, para compartir el día con amigos. Muchos amigos se congregarán en lugares elevados, porque está en el recuerdo, que la memoria convierte en seguros.
Hay planificados grandes eventos. Uno será la presentación de la segunda luna. Algunos la veréis, otros no.
Habrá cambios en la Tierra, pero serán sutiles. Sólo aquellos que tengan sensibilidad serán conscientes.
Vuestras antiguas compañías volverán, y si permanecéis un poco por encima de la 3ª y la 4ª dimensión podréis ser conscientes de su presencia. Se sentirá como si hubiese una alambrada de corral entre nosotros. Vosotros no podéis ir más allá y nosotros no podemos venir más acá, hasta que tengan lugar ciertos acontecimientos.
Vuestra inteligencia (queriendo decir la de todos los que participen) dará un salto, dandoos mucha sabiduría del próximo siglo. Esto os capacitará para catapultar todos vuestros talentos. Os sentiréis libres para tomar decisiones, como si no hubiera nadie que os las prohibiesen.
Una de las grandes celebraciones será el compartir la Declaración de Soberanía y Libertad que en el presente están preparando almas clave sobre la Tierra y a nivel Galáctico. Se visualizará en el Cielo sobre pergamino dorado, y será duplicado por todo el sistema planetario.
Todo lo que se necesita es que os preparéis cada día para un nuevo mañana. Esperarlo, buscarlo, y ocurrirá.
Soy Miguel. Cristo, María y yo hemos formado una tríada de energía, a través de la cual nuestras energías combinadas se proyectan sobre la Tierra. Todo lo que se requiere para recibir las nuevas armonías que conducen a la Ascensión es intentar expresar amor y estar en paz.
Un nuevo mundo os espera. Estad en gozo, y llamad a vuestros amigos a vuestro lado.
Sólo unos pocos días más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario