lunes, 6 de junio de 2011

Maestro Hilarión - Mensaje Semanal, Del 05 al 12 de Junio, 2011


 


Maestro Hilarión
Mensaje Semanal
Del 05 al 12 de Junio, 2011



Amados Trabajadores de la Luz,

Las energías de estos tiempos son muy intensas y están galvanizando a muchos de ustedes para que profundicen dentro de sí y busquen una conexión más consciente con sus Verdaderos Seres.

Han sido muchas las capas y máscaras que se han puesto en esta vida y algunas vidas pasadas que en este tiempo oportuno emergen para ser reconocidas y liberadas.

Muchas de estas máscaras que han llevado fueron impuestas en defensa propia, tal como lo aprendieron antes en otras vidas, porque eran necesarias para vivir sus vidas en relativa paz, poniendo la otra mejilla por así decirlo, para lograr la aprobación de sus familias y seres queridos.

Ahora, durante estas energías intensas, estas máscaras y capas las están removiendo tan rápido como son capaces de discernir acerca de ellas, en función de lo que son y la voluntad de que sean liberadas.

Todo es acerca de discernir quien es su Verdadero Ser y este será un proceso continuo en los tiempos que están frente a ustedes. Se están reconectando con sus Seres Superiores y, mientras dejan ir a la persona que fueron ayer, habrá un sentimiento transitorio de pérdida y tristeza.

No se queden atrapados en este proceso, porque todo lo que es necesario es reconocer lo que emerge por lo que eso representa para ustedes, bendecirlo por las lecciones y expansión que ha traído y verlo irse.

Aquellos que queden atrapados en revivir sus experiencias pasadas tendrán un tiempo más duro para dejarlo ir, pero sepan que tienen las herramientas dentro de sí para hacerlo.

Determinación y persistencia son las claves, así como la habilidad de desapegarse de toda carga emocional y patrones mentales recurrentes sobre la situación en la cual están actualmente trabajando.

Es tiempo de reflexión sobre si mismo e introversión, porque al caerse todas estas capas y máscaras, más de sus Verdaderos Seres resplandecerán y más de su propio poder personal y soberanía retornarán a ustedes para ser asumidos y estar agradecidos por ello.

Cada uno de ustedes es un Niño Divino del más Elevado Padre/Madre Dios.

Al reconectarse con su Esencia Divina, su presencia aquí en esta Tierra ayuda a crear y mantener la masa crítica necesaria para que la Luz continúe resplandeciendo y expandiéndose a través de cada ser y cosa sobre, en y alrededor de la Tierra.

Esta fue y es su función primordial y lo han hecho con gran dedicación y perseverancia, al punto que el éxito está al alcance del sendero a la Ascensión de su Planeta y al de cada hombre, mujer y niño que La habita.

Mientras continúan trabajando a través de sentimientos de inercia, letargo, cansancio, irritación, retraso, puntadas y dolores en varios puntos de su cuerpo, que difieren cada día, recuerden cuidarse a sí mismos y a los demás, porque todos están juntos en esto y mantenerse juntos es de beneficio mutuo y para el mayor bien de todo.

Hay poder en los grupos, ya sea en una unidad familiar o al unirse en esfuerzos de meditaciones globales para anclar más Luz Cósmica y energías de Amor en el corazón de la Tierra.

Encontrar la energía cada día para repetir sus decretos diarios o afirmaciones los ayudará a re-energizarse. 

Todos están en el grueso de este proceso de Ascensión y este es un desarrollo emocionante porque significa que están siendo exitosos en el trabajo que vinieron a hacer.

A pesar de todas las apariencias, en la forma que puedan sentirlo, Están avanzando y están en el Camino correcto.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario