domingo, 29 de mayo de 2011

MONTANDO LA ONDA DE CONTRACCIÓN DE VUELTA A UN PUNTO DE EXPANSIÓN EXPLOSIVA




Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Yo soy la esencia, la bendición, la música de SHEKINA. La que habita en la casa del Espíritu Santo. Vengo en los vientos del tiempo para permitirles entrar en el conocimiento que va más allá del ser y la memoria. Dentro de lo que se conoce y desconoce como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchas puertas y verdades interdimensionales. La humanidad cree que el Espíritu Santo no es más que un solo ser. Hay una diversificación muy pronunciada que reside en la casa y morada del Espíritu Santo.
Cada uno de ustedes tiene en su interior el aliento personal de Dios. Hoy vengo para insuflar de nuevo ese recuerdo en ustedes. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los insufló a la existencia y la carne que ahora son. Con el primer aliento que toma un bebé, el Espíritu Santo entra en el niño completamente. El Espíritu Santo no habita en el feto durante la gestación.
La energía del Espíritu Santo es una impronta, un código, que cada uno mantiene en su viaje por la vida. Al morir la persona, con el último aliento, el Espíritu Santo se libera y vuelve a la Fuente. Es un ser separado y diferente al espíritu de la persona, pero a menudo, cuando sobreviene la muerte, ambos parten como una luz doble. Dios los inhala de regreso hacia la luz original.
Todos ustedes montan la inhalación, la onda de contracción de regreso a un punto de expansión explosiva. Mientras el universo los inhala todos los días, se los libera de toxinas, negatividades, enojos, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución de su alma y a su propósito divino. Cuando duermen, su espíritu sale del cuerpo y la unidad física queda arreglándoselas sola con la ayuda de seres angelicales. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede regresar ante cualquier emergencia.
Cuando salen en espíritu, cuando duermen, no importa a qué hora del día, pasan con facilidad y sin esfuerzo a los reinos superiores donde existen simultáneamente. La humanidad en ustedes sólo abarca aproximadamente un 3% de toda su luz. Incluso durante el día pasan tiempo en los reinos superiores en su pensamiento, en su imaginación y en sus reminiscencias del pasado. El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo los bloqueos para que se los pueda desechar fácilmente en la próxima inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido y húmedo y oscuro dentro de ustedes es inhalado amorosa y exquisitamente por el Creador Original de vuelta hacia sí mismo. Los enojos que los han estado oprimiendo y estancando serán retirados.
La razón para la pesadez del ser que sienten últimamente tiene que ver con las muchas porciones de ustedes que se han estado acumulando. Estas emigran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ese punto magnético, salen y son enviadas al Creador Original. Esto no sólo se experimentará en el cuerpo físico, sino que también se experimentará en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario y el cuerpo de memoria planetario. Porque la Tierra misma será elevada de ese recuerdo pegajoso de la fosa de alquitrán de muerte y aniquilación que ha tenido lugar a través del tiempo. El Creador Original, el Universo, escoltará esto de regreso a la fuente original para ser purificado, reciclado y vuelto a utilizar.
El Creador Original está tomando las energías densas y dando a luz nuevos universos. Cuando están algo escasos del tejido mismo de la vida y la estructura atómica de lo que ha sido creado, toman lo más denso y oscuro de las reservas de la Tierra y lo llevan a una formación que está más allá de sus parámetros de belleza. Con este conocimiento permitan que se produzca esta coagulación dentro de su cuerpo. Tal vez sientan dolores que vienen y van en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la pesadez de toda emoción, pero se reúnen para renacer en un nuevo universo. Así que el tejido mismo de su ser y todo por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, va a nacer en hermosas estructuras celulares de luz bebé, empezando a vivir en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de eso.
Como regalo por permitir que ocurra todo esto (como si necesitaran un regalo para soltar todos estos densos desechos emocionales) serán elevados a niveles superiores de luz hacia la Ascensión. Esto equivaldrá a escalar una montaña de 10.000 pies y contemplar su mundo con conocimiento gentil y la apreciación celestial de todo lo que los ha llevado a ser quienes son ahora.
Se necesitan más moléculas para crear ira que para crear alegría. Se necesitan más moléculas para mantener la enfermedad en un cuerpo que para mantener amor. Todo lo que es sagrado es muy ligero y no engorda. Les pido que le permitan al Creador inhalarlos profundamente. Sientan que este aliento sagrado los eleva. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que tanto buscan. A medida que suceda todo esto, quizá sientan mareos y vértigo. Podrían sentir que llegan oleadas emocionales con mucho llanto y temor. Sentirán la presencia de los santos que están a su lado. Se los aliviará de lo que se ha adherido a su alma como alquitrán y plumas durante muchas vidas. Yo soy SHEKINA, una de las octavas del Espíritu Santo. Me marcho en los vientos de luz.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario