miércoles, 18 de mayo de 2011

LA DUALIDAD

(Mensaje Maestro Enoch)
 ¿Qué es la dualidad? Es sentir dos cosas a la vez. A veces la mente y el corazón están separados. La mente te dice que no te conviene eso y el corazón te arrastra hacia ello.
Esa dualidad, hace que el ser humano entre en una lucha constante. Lucha en la que pierde muchas energías y deja muchas horas de su vida porque mientras está en esa lucha de mente/corazón, no está abierto a otras realidades. No está creando y el ser humano es creador por naturaleza.
Cuando el ser humano entienda el lenguaje de su YO SUPERIOR dejará de existir la dualidad y se convertirá en UNO con las energías SUPERIORES con su YO SUPERIOR, con su ESENCIA.
La mente está llena de traumas vividos, de ideas implantadas equivocadas y de conceptos dudosos impartidos por otras personas que a su vez fueron influenciadas por esos conceptos. ¿Cuándo vais a romper ese círculo? La respuesta está en... Cuando seáis capaces de actuar solo por amor, cuando seáis capaces de olvidaros de todo lo aprendido y dejaros llevar por vuestros sentimientos.
Si el ser humano actuara solo dejándose llevar por sus auténticos sentimientos y no por sus necesidades o por lo que les hallan inculcado de pequeños, seriáis capaces de dominar vuestra vida y atraer a ella lo que realmente necesitarais para ser felices y crecer cada día más como humanos.
En una batalla en la que luche mente y corazón siempre ganará el corazón. Por eso la inteligencia en el mundo espiritual no sirve para nada si no va acompañada de amor. Es mucho más importante un ser amoroso aunque sea inculto que un ser profesional muy inteligente. Ahí tenéis la respuesta de por qué a lo largo de la historia de la humanidad, las apariciones de seres de luz se han dado a personas humildes y casi sin cultura. Ellas no estaban manipuladas por ideas o conceptos equivocados, sus mentes eran vírgenes y no iba a ver la lucha entre corazón y mente. Ellas veían y su corazón sentía que lo visto era lo verdadero y ya no necesitaban más. El MAESTRO JESUS dijo: ¡DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI!
Cuando el ser humano actúa con amor y sin prejuicios implantados por las culturas, religiones, traumas, u otros conceptos mentales es entonces, solo entonces, cuando se convierte en un ser puro, en un niño. ¡SED COMO NIÑOS Y CRECERÉIS MÁS APRISA!
Con amor infinito.Rosa roja
--------------------------------------
angelito.gifDra. Akalisun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario