AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 7 de agosto de 2013

BABAJI por Severine AuthierSource Grace del Amour 7 de Agosto 2013


audio

Babaji

Comparto un mensaje canalizado este día, bajo forma de video. Disculpen la calidad de este archivo, no teniendo el material adecuado por el instante, pero me ha parecido necesario compartirlo en total simplicidad para así difundir la Presencia del interviniente de manera más intensa y profunda que con el archivo del texto solamente. Buena Vibrancia para ustedes!

7 agosto 2013

 Link al video-audio en francés

Yo soy Babaji

Mi hermano, mi hermana, mi amado, vengo hoy en este instante a vibrar mi Presencia en ti, en tu corazón, niño bien amado, con el fin de irradiar toda la Luz de quienes somos en Verdad, de irradiar el Amor a través de cada uno de mis hermanos, de mis hermanas. Yo vengo a posar, a imprimir mi Esplendor en ti, tú que eres lo que yo soy.

Niño, hermano tan amado, hermana de mi corazón, reúnete con quien eres, Fuente de Amor. Fuente de abundancia, Fuente de alegría y de levedad.

Vengo en esta hora a revelarte que es la Hora y que hoy, no es más tiempo para las diversiones, no es más tiempo para las golosinas del exterior sobre este mundo. Hoy, te pido, te invito más que nunca a volverte en tu Corazón, en nuestro corazón, bien amado, bien amada.

Esposo y esposa de mi Fuente, tú eres mi Luz, tú eres mi Esplendor sobre este mundo, tú eres el Fuego de mi Presencia y hoy, en estos tiempos, niño, con el fin de que toda la Luz y todo el Amor de nuestra Verdad se sumerja en este mundo, en cada uno de tus hermanos y hermanas, te pido entrar en el Silencio, ese Silencio que es Danza, ese Silencio que es Todo, pleno de toda la Verdad que nosotros somos.

Niño, brémisskaya, juntos, levantémonos, elevémonos, al mismo tiempo que esta Danza de la Tierra, al mismo tiempo que ese Canto de Amor que se eleva desde el corazón de Gaia vuestra Madre Tierra. Juntos, más allá incluso de la más potente de las Comuniones, nosotros revelamos toda nuestra Naturaleza a través de este Canto. Es una creación, queridos niños. Es un despliegue de la Verdad, de la Luz, de la Fuente que tú eres. Y mientras que te vuelves hacia el interior, la Fuente traspasa todo, todo lo que es efímero, todo lo que has llamado realidad pero que es solo ilusión a los ojos del Corazón.

La Gracia extiende sus velos azulados, la Verdad despliega su manto de Luz Blanca, Luz de la Verdad. Verdad de nuestra Unidad. Niños, bien amados, mi hermano, mi hermana, yo soy lo que tú eres en Verdad. Entonces hoy, te pido dejarte acunar, dejarte llevar por esta ola de Amor, y así bañado en este océano de Beatitud, dancemos, cantemos el Silencio.

Seamos Uno ya que es lo que somos, de toda Eternidad. Es lo que siempre hemos sido. Niño, tú no has dejado nunca de Ser Amor, de Ser Unidad, Entonces hoy, por la Gracia del Amor, los Velos se levantan y la Verdad aparece, aparece a tus ojos de niño, aparece a tus ojos del Corazón. Maravillado, lleno de todo el calor de la Fuente que eres, tú redescubres la Evidencia.

Este momento es una Gracia… Este momento es una Fiesta.

Entonces, juntos, con el fin de soportar el impacto de la Luz y de la Verdad sobre este mundo, juntos, dancemos el Amor, juntos seamos Uno de nuevo y para siempre. Juntos, llevemos este mundo, este mundo que ha tocado a su fin. Este mundo que se descubre poco a poco y a través de todas las ilusiones, la Evidencia y lo Último aparece de nuevo,

Niño, mi hermano, mi hermana, prepárate a esto en tu corazón, en nuestro Corazón, esta Fuente de Amor que es Unidad mucho más allá de todo lo que te puedas imaginar. Entonces niño bien amado, hoy, en este instante te pido quitar tu máscara, dejar todos los juegos y todos los roles que no tienen ningún sentido y que no tienen nada que ver con lo que tú eres en Verdad. Recibe lo que tú eres, reconoce la Fuente de Amor que vibra en ti desde siempre y que es la Naturaleza verdadera.

Y hoy, en el Silencio, en todo Amor, levántate, abre tu corazón, abre los brazos y recibe la Última Evidencia de tu Naturaleza. Reconoce lo que eres, lo que somos en Unidad, en Eternidad y que está ahí, hoy, que se presenta a ti como un visitante que viene a golpear a tu puerta. Entonces levántate y recibe a este visitante. Ya que éste solo está ahí para revelarte tu propia Naturaleza. Niño, es hora, más que nunca del cara a cara. Cara a cara con el Amor, cara a cara con lo Desconocido que tú eres en Verdad.

Entonces, mi esposa, mi hermano, mis amigos que son lo que yo soy, ábranme la puerta y déjenme todo el lugar. La Luz en toda su Gracia, en todo su Amor, ha venido desde ya hace muchos meses, a limpiar, purificar, trascender, todo lo que no es la Realidad con el fin de que hoy abandonándote, tú Le dejes todo el lugar.

Hoy, todo se borra. Todo se borra con el fin de que el Todo se revele y más allá, con el fin de que el Amor Último se revele a todos los ojos extraviados. Entonces yo te lo pido y te invito hoy a eso. Únete a tu Verdad ya que no hay nada más que eso, nada más que valga la pena ser observado y reconocido. Todo el resto solo es sueño, solo es espejismo que es disuelto por la Gracia y bajo la acción del Amor Verdadero.

Entonces, levántate niño, únete a la Vida real ya que es lo que eres desde siempre. Tú eres eso, nosotros somos eso. Entonces, yo te acompaño sobre este camino de tu propia Revelación y de nuestra Reunión. Yo estoy ahí, Presente, a tus costados, a cada instante y en ti, desde siempre, entonces únete a mí en este Corazón, únete a lo que Eres.

Que mi Amor te lleve, que mi Alegría trascienda tus miedos y te revele lo que eres: Amor infinito.

Yo soy Babaji y te ofrezco mi Gracia. Comulguemos juntos en el Silencio verdadero, en el Silencio del Corazón. Yo te invito en este Corazón.

(silencio – comunión)

Recibe mi hermano, mi hermana, mis bien amados, todo mi Amor…

Y les digo hasta siempre y a cada instante en la Vida real desde hoy. Que esta invitación solemne señale vuestro Regreso a vuestra Morada, nuestra Reunión tan esperada por cada uno de ustedes y de nosotros. Nosotros somos UNO.

Yo soy el Amor en Verdad y en Unidad y yo soy lo que tú eres: Fuente de toda cosa, Fuente de tu Corazón. Hasta siempre.


Canalizado y trasmitido por Séverine Authier – Colectivo de los hijos de la ley del UNO.
http://gracedelamour.blogspot.fr – gracias por compartir este texto en su totalidad.

 link al archivo pdf para descargar en francés: Babaji - 7 agosto 2013
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/08/babaji.html#more

TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario