AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de junio de 2014

48- LA JERUSALÉN MESIÁNICA y Apocalipsis, 21


48- LA JERUSALÉN MESIÁNICA


Audio

Amados estudiantes:


El Sol ha traído esta vez una enseñanza oculta para ser develada a vuestras almas: “LA JERUSALÉN MESIÁNICA”.

Entrad en la lectura del Apocalipsis Bíblico, el Libro de Revelación, en el capítulo 21, y veréis la descripción de vuestra naturaleza interna más elevada:

Vuestra Divina Presencia “Yo Soy”

Leed con atención el capítulo citado y observad en las descripciones de la “Ciudad Santa” las características y cualidades del ESPÍRITU SOLAR en su descenso al corazón del ser humano. El chakra cardíaco del hombre posee “12 energías”; es el ‘Loto de 12 pétalos’ que describe la filosofía hinduista. Estos 12 pétalos deben desplegarse a través de la evolución hasta que la Flor del Alma esté totalmente desplegada. También existen 12 pétalos internos dentro del Loto de 1000 pétalos de la corona, en la cúspide de la cabeza del ser humano, que lo pone en contacto y armonía con las esferas superiores. Ambos Lotos, el coronario y el cardíaco, están místicamente conectados.


Los “12 pétalos”, en ambos centros, son 12 entradas del Espíritu de Dios, es decir, de vuestro “YO SOY” Divino, el auténtico Ser del Hombre. Hablamos de “12 entradas” porque cuando se han abierto y desplegado los 12 pétalos del Loto Cardíaco en el Hombre cada pétalo es una ‘lengua de Fuego’ de una especialVirtud, y a la vez es una “Puerta” por donde el Espíritu Universal de Cristo puede entrar para derramar sus bendiciones de ‘Vida Una’ a los mundos materiales.

Por este motivo os decimos:

“Vosotros sois la Puerta por donde el Sol Crístico ha de derramar sus bendiciones como un verdadero Manantial de Vida Divina”.

Esto es posible tan solo cuando el peregrino se ha purificado lo suficiente y ha madurado en su interior un sentido de conciencia de “Yo Trascendente”, es decir, cuando ha abandonado las tretas del ego inferior y finalmente se ha entregado al Sol Divino en su interior. Cuando tal condición de vida interna ha sucedido el Sol Búdico-Átmico ‘desciende’, o bien, ‘se enciende’ en “la Plaza central de la Ciudad Santa”, el CORAZÓN y la CORONA y despliega sus coloridas cualidades, tal cual lo expresa el capítulo 21 del Libro del Apocalipsis.

Tal libro es un libro de “Revelaciones”, porque revela la Iluminación crística del Hombre, pero, claro está, que la forma simbólica en que se ha escrito ha confundido a los inexpertos, a los que todavía no tenían “ojos para ver”. El Libro Profético de Juan solo ha podido ser bien entendido por quienes han transitado cierto tramo interno del Sendero Iniciático; pero poco a poco las verdades confusas y ocultas a los ojos del profano se van develando, para que aquello que estaba velado salga a la luz, y todos puedan ver.

Con el Advenimiento de la Conciencia Divina al hombre “ya no habrá noche” porque la Luz estará por sí misma encendida, viva, como Lámpara eterna en su interior. Esa Luz será la Conciencia del ‘YO SOY’ despierta, activa y operante; esta es la Lámpara Búdica del Amor brillando como un Sol en el alma victoriosa del Hombre.

En quien el Sol vive y reina como conciencia despierta y trascendente ya no hay “altares” de adoración, ni búsquedas de guías o ‘gurús’; y ya no existe oscuridad por que el YO SOY eterno lo ilumina todo con Su Luz propia. Este YO SOY es el Sol Crístico-Espiritual (Búdico-Átmico), la Nueva Jerusalén, es decir, la nueva conciencia de SER en el Hombre.

Entrad en el Apocalipsis Bíblico sin temor, con la Conciencia de la Presencia “YO SOY”, y entenderéis con claridad que todo lo que allí se describe es el proceso de purificación interna y el consecuente despertar Crístico-Solar, tanto a nivel del individuo como a nivel de la Humanidad.
Que la Paz Solar mueva en vosotros a la reflexión inteligente, profunda y fecunda.

INSTRUCTORES INTERNOS

Apocalipsis, 21

1. Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido, y el mar no existe ya.

2. 
Y vi a la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia que se adorna para recibir a su esposo.

3. Y oí una voz que clamaba desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará en medio de ellos; ellos serán su pueblo y él será Dios-con-ellos;

4. Él enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte ni lamento, ni llanto ni pena, pues todo lo anterior ha pasado.»

5. Y el que está sentado en el trono dijo: «Ahora todo lo hago nuevo». Luego me dijo: «Escribe que estas palabras son ciertas y verdaderas.»

6. Y añadió: «Ya está hecho; yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed yo le daré de beber gratuitamente del manantial del agua de la vida.

7. Esa será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mí.

8. Pero para los cobardes, los renegados, los corrompidos, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras, en una palabra, para todos los falsos, su lugar y su parte es el lago que arde con fuego de azufre, que es la segunda muerte.»

9. Se acercó a mí uno de los siete ángeles de las siete copas llenas de las siete últimas plagas y me dijo: «Ven, que te voy a mostrar a la novia, a la esposa del Cordero.»

10. Me trasladó en espíritu a un cerro muy grande y elevado y me mostró la Ciudad Santa de Jerusalén, que bajaba del cielo de junto a Dios,

11. Envuelta en la gloria de Dios. Resplandecía como piedra muy preciosa, con el color del jaspe cristalino.

12. Tenía una muralla grande y alta con doce puertas, y sobre las puertas doce ángeles y nombres grabados, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel.

13. Tres puertas dan a oriente y otras tres miran al norte; tres puertas al sur y otras tres al poniente.

14. La muralla de la ciudad descansa sobre doce bases en las que están escritos los nombres de los doce Apóstoles del Cordero.

15. El ángel que me hablaba tenía una caña de medir de oro, para medir la ciudad, las puertas y la muralla.

16. La ciudad es un cuadrado: su longitud es igual a su anchura. Midió la ciudad con la caña, y tenía doce mil estadios. Su longitud, anchura y altura son iguales.

17. Midió después la muralla, y tenía ciento cuarenta y cuatro codos de altura. El ángel usaba las mismas medidas que nosotros.

18. La muralla está hecha con jaspe y la ciudad es de oro puro, como cristal.

19. Las bases de la muralla de la ciudad están adornadas con toda clase de piedras preciosas: la primera base es de jaspe; la segunda, es de zafiro; la tercera, de calcedonia; la cuarta de esmeralda;

20. la quinta, de sardónica; la sexta, de sardio; la séptima, de crisólito; la octava, de berilio; la novena, de topacio; la décima, de crisopraso; la undécima, de jacinto; la duodécima, de amatista.

21. Las doce puertas son doce perlas, cada puerta está hecha de una sola perla. La plaza de la ciudad está pavimentada con oro refinado, transparente como cristal.

22. No vi templo alguno en la ciudad, porque su templo es el Señor Dios, el Todopoderoso, y el Cordero.

23. La ciudad no necesita luz del sol ni de la luna, porque la gloria de Dios la ilumina y su lámpara es el Cordero.

24. A su luz caminarán las naciones, y los reyes de la tierra llevarán a ella sus riquezas.

25. No habrá que cerrar sus puertas al fin del día, ya que allí no habrá noche.

26. Traerán a ella las riquezas y el esplendor de las naciones.

27. Nada manchado entrará en ella, ni los que cometen maldad y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

http://gnosissolar.blogspot.com/

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 29 de junio al 06 de julio, 2014 – a través Marlene Swetlishoff

  

Amados,

Aunque la mayoría de ustedes ha hecho el trabajo de alinearse espiritualmente a la perspectiva dimensional más elevada, todavía es mucho lo que está llegando desde sus memorias celulares para ser reconocido y liberado. Es una cuestión de entender lo que está ocurriendo ya que ayuda a dar más rapidez para que todo lo que emerja sea liberado sin tener que involucrarse de nuevo en la turbulencia emocional y mental. Es como exprimir una esponja que todavía le queda un poco de humedad remanente y necesita un par de apretones finales. Por ahora todos ustedes tienen un arsenal de herramientas y técnicas que han acumulado para ayudarse a avanzar con relativa gracia y facilidad. Ustedes tienen lo que se necesita para salir de esto. Si sienten que necesitan más ayuda, entonces es necesario encontrar a un practicante que puede darles la ayuda que necesitan. Hay muchas personas de reconocida experiencia para ayudarlos a través de esto. Pidan a sus guías espirituales que los encaminen hacia los que son perfectos para sus circunstancias particulares.

El mundo exterior en el que viven está cambiando rápidamente a pesar de que sus medios de comunicación tratan de hacerles creer lo contrario. Las luchas de poder entre los líderes de muchos países del mundo es una señal de que el sistema y las estructuras que han estado vigentes desde hace mucho tiempo ahora necesitan un cambio radical. Muchos prevén que se requiere una nueva forma de ver las cosas y nuevas formas de llevar a cabo lo que necesita ser cambiado, pero todavía hay personas que obstinadamente se aferran a las estructuras de poder establecidas. Los pueblos del mundo ya no están ignorantes del mal uso generalizado de poder en aquellos que los gobiernan y han comenzado a poner sus líderes bajo un microscopio. Lo escrito está en la pared para que éstos se adapten y cambien lo que no funciona o se hagan a un lado. Los rumores son cada vez más fuerte en sus esferas de influencia.

Como con todos los cambios, estos llegan a través de la fricción y la resistencia. Lo que la humanidad necesita entender es que deben trabajar juntos para hacer frente a los numerosos desafíos que se están presentando en el mundo en el que viven. Se requiere la participación de todas las personas buenas y sinceras. Hay los que trabajan con las rejillas de la Tierra, están aquellos que tienen la capacidad de traer sanación y estabilidad a diversas zonas del planeta, hay quienes en la comunidad científica están trabajando en las soluciones que deben encontrarse a los muchos desafíos. Hay algunos en el sector de la economía que están tratando de crear un sistema económico más equitativo para todos. Hay algunos en la profesión médica que se necesitan para satisfacer realmente las necesidades de su pueblo en lugar de alimentar a las estructuras de las empresas farmacéuticas. Tienen que permitir que la gente elija opciones alternativas y más naturales para sus problemas de salud. En todos los sectores de la sociedad, existe la necesidad de dejar de lado el interés propio y empezar a trabajar para el mayor bien de todos.

A medida que estas estructuras se vuelvan a alinear a un principio superior y al concepto de trabajar para el mayor bien de todos en el planeta, los resultados beneficiosos para todos los ciudadanos del mundo van a crear un entorno más estable y pacífico. Cuando se satisfagan las necesidades básicas de todos los ciudadanos de la Tierra y el camino a seguir se establezca a través de una comunicación transparente y a la cooperación sincera y honesta entre todos los pueblos y estructuras del mundo, la vida, que ya han conocido verdaderamente, cambiará para mejor. Los elementos de miedo y duda en todos los corazones humanos serán erradicados y una interacción más alegre y armoniosa entre todos los pueblos del mundo traerá consigo grandes y positivas transformaciones.

Le corresponde a aquellos tales como los trabajadores de la luz y otros de buen corazón e intención, que no están familiarizados con este término de referencia, continuar visualizando, enfocándose y dándole fuerza y ​​poder a lo que quieren y desean fervientemente ver manifestarse en su planeta. Este es el enfoque que se les pide a aquellos que son conscientes y están despiertos a la increíble oportunidad que está delante de toda la humanidad en este momento del ahora. A medida que los pueblos del mundo dejen de lado todos los deseos centrados en sí mismos y vean la totalidad del mundo en general como parte de ellos mismos, permitirán que los aspectos más elevados de su divinidad resplandezcan a través de ellos. Cuando la humanidad sienta el llamado a prestar un mayor servicio a los demás, esto abrirá una experiencia grandiosa de proporciones universales.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.


Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

18- ANUNCIOS PROFÉTICOS DEL FIN DE UNA ERA Y EL COMIENZO DE OTRA

 

A la Humanidad de la superficie terrestre:

Estáis al borde de eventos catastróficos de orden bélico y telúrico. Nosotros vemos en el espejo astral los acontecimientos que están próximos a eclosionar en la Tierra física material. No damos “fechas” sino que hablamos de desenlace de eventos en la Época Aria en la que estáis.

Os aseguramos que no hablamos de suposiciones o ‘pronósticos posibles’, sino de ‘lo que vemos’. En el lente astral se ven los acontecimientos mundiales que aún no han acontecido en el espacio temporal tridimensional. Cuando está visión aparece significa que el evento observado astralmente está próximo(1) a emerger a la superficie material de la existencia. El “astral” (4° Dimensión) es la antesala del “físico” (3° D.); así funciona todo lo referido a clarividencia futurista. Los verdaderos clarividentes futuristas que han sido humanos, son los que conocéis con el nombre de “profetas” o “videntes”, pero “profeta” es la palabra más correcta porque se refiere a quienes han revelado las “profecías” para la Tierra y su Humanidad.

Todo lo que hicieron esos “profetas” fue leer en la Luz Astral ciertos ‘hechos’ ya existentes que todavía no habían emergido al plano de superficie material-temporal. En la Luz Astral el tiempo lineal no existe, y es por ello que lo que es observado allí no son hechos encadenados temporalmente, sino “hechos” observados como en una pantalla sin tiempo. El vidente ve todo en el AHORA, pero claro está que esos ‘hechos’, al manifestarse en el plano físico tridimensional toman forma de movimiento en una línea temporal y espacial.

Esta es tan solo una explicación simple para explicar algo más complejo, pero servirá para que entendáis que no hablamos de suposiciones, sino por “lo que vemos”, y nuestro corazón solar nos indica que es el momento de decirlo aquí, por este intermedio, por eso lo decimos.

Nuestra intención no es asustar, sino “revelar”,
para que los humanos se preparen.

Cuidar a las almas no significa no revelar lo que causa dolor o pena, sino decir la verdad, y decirla en el momento adecuado, y eso es lo que hacemos ahora.

Esta verdad, la del “Fin de los Tiempos”, es una verdad profética ya anunciada en muchas ocasiones por discípulos contactados que han existido en todas las épocas y en diferentes culturas y pueblos de la Tierra. Esto ha sido hecho así para que este tipo de verdad, “pesada”, es decir, difícil de “digerir” para los mortales, fuese calando de a poco en la comprensión de la Humanidad Aria. Pero aún así, después de miles de años de anunciación de esta verdad profética del “Fin de los Tiempos”, el ‘grueso’ de la Humanidad aún duerme en los jardines de la materialidad, apegada a los objetos de los deseos pasajeros. Solo cierto grupo de almas han ido despertando a las verdades reveladas sobre el fin de una Era Racial, en la cual eventos de gran Purificación a todo nivel tendrán lugar.

La Purificación ya está sucediendo, sin embargo, los EVENTOS FINALES, a lo cual se ha llamado “Fin de los Tiempos”, serán la cumbre o ‘clímax’ del proceso de Purificación; donde todas las almas serán reubicadas en moradas diversas a las cuales corresponderán por vibración.

La frase “Fin de los Tiempos” significa el fin del tiempo de la oscuridad, de la ignorancia y de la separatividad; es el fin de un ciclo racial en la Evolución, el cual al concluir dará paso al surgimiento posterior de una Nueva Era Racial, constituida por Egos preparados vibracionalmente.

En la Nueva Raza futura la civilización será armónica; habrá cesado la violencia y el odio ya no existirá. La Hermandad con todas las cosas y seres será la tónica común de todos los seres humanos, y comenzará la convivencia recreada en el Amor fraternal. Habrá encuentros amistosos y recreativos con seres de otras razas del Universo, y así, la ‘Nueva Jerusalén’ estará establecida, cumpliéndose los párrafos proféticos finales del Apocalipsis Bíblico, donde dice:

“Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva –porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya. Y vi a la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo.”

“Y oí una fuerte voz que decía desde el Trono: “Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo (…) Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, por que el mundo viejo ha pasado”. (Cap. 21.- V. 1 a 4).

“Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz de sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por lo siglos de los siglos “.
“Luego me dijo: Estas palabras son ciertas y verdaderas; el Señor Dios, que inspira a los profetas, ha enviado a su Ángel para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto. ‘Mira, vengo pronto’. Dichoso el que guarda las palabras proféticas de este libro”.
(Cap. 22.- V. 5, 6 y 7)

Preparaos, como almas que trascienden las personalidades, para este glorioso futuro, “lavando vuestras vestiduras”.

El “TRABAJO INTERIOR” es la clave. Profundizad allí, y estad siempre alertas al “llamado final”.

En la Paz del Cristo Universal nos despedimos.

Cónclave de la Rosa

1- La “proximidad” de los Eventos cataclísmicos debe ser entendida desde un punto de vista cósmico, no temporal-lineal.

http://la-gran-purificacion.blogspot.com/

sábado, 28 de junio de 2014

La COSECHA de ALMAS : Como se desarrollará la cosecha.

La cosecha va a tener un desarrollo muy específico, una duración y un fin concreto. El motivo por el que este hecho no se tome en cuenta, en el mundo de la conspiración, de la ufología o de la espiritualidad lo desconozco, pero es hora de que tomemos conciencia y se conozca una de las piezas fundamentales para completar este puzzle. El conocimiento humano, es escaso, tenemos pocos datos de quienes somos y una pequeña apreciación de por que estamos aquí, viviendo esta experiencia. Ahora voy a arrojar un poco de luz sobre como se desarrollara nuestra trascendencia, como daremos el próximo paso evolutivo y su desarrollo.

Mucho se ha publicado sobre el paso de la tierra de las 3D a las 4D (alguno ha derrapado y ha hablado de 5D) y muchos de esos gurús espirituales han tocado este tema de forma baladí y sin concretar demasiado. Sobre este paso evolutivo que vamos afrontar, debemos tener claro que no va a ser por arte de magia, por supuesto, como pretenden hacernos creer, como si fuera de hoy para mañana y ya. Ni siquiera esos grandes contactados que tienen acceso directo a otras civilizaciones mas evolucionadas, nos explican nada relativo a este hecho, si estamos o no preparados, como va a ser esa transformación y que consecuencias traerá. También se nos ha omitido el hecho de que somos entidades cosechables, que si bien nos costo aceptar a algunos de nosotros que vivimos en una granja, ahora debemos asumir que nos cosecharan, si o si.



El planeta sufrirá un completo proceso de transformación y nosotros con ella.

Aclarar que no vamos a cambiar de dimensión, hablar de dimensiones es un error en el que frecuentemente nos meten, si no que vamos a cambiar de densidad. Ahora tenemos una densidad concreta, disfrutamos de un cuerpo físico que vibra a una frecuencia muy baja, esta frecuencia vibratoria esta acorde con la frecuencia que emite La Tierra, de no estar vibrando de forma igual a ella, no podríamos adaptarnos ni desarrollarnos en su superficie, por lo tanto tenemos una densidad física compatible con la del planeta. Tras la pasada fecha apocalíptica de 2012, La Tierra comenzó a elevar poco a poco su vibración de dentro a fuera, siendo en el núcleo su vibración mas alta que en la superficie, subiendo grado a grado, para poder adaptarnos poco a poco a este gran cambio. Durante el inicio de elevación de la vibración, aquellos humanos que estaban trabajando (quizás sin saberlo) de una forma positiva, fueron despertando y siguieron de forma acorde esta elevación vibracional, lo que provoco que muchos de nosotros comenzáramos a asumir conocimientos que anteriormente nos era imposible acceder. Tomamos conciencia y entendimos nuestra existencia como parte de un todo, nos alejamos de viejos dogmas y asumimos nuestra realidad bajo otro prisma. Por el contrario, aquellos que no despertaron, simplemente no lo hicieron, por que no estaban listos, es decir, su vibración siguió siendo baja y su trabajo (también quizás sin saberlo) era altamente negativo.

Una vez la frecuencia vibratoria de La Tierra llegue a un punto critico, esta cambiara su densidad y nosotros con ella, pero para que esto ocurra deberemos ser cosechados. El termino cosecha puede despistar a mas de uno y con razón. Este término aduce a que todos seremos cosechados, recogidos, clasificados y transportados allí donde podamos continuar nuestro trabajo. Cuando La Tierra llegue a ese citado punto crítico se iniciara la cosecha. La Tierra sufrirá una transformación completa, en su orografía y sus polos magnéticos variaran de ubicación (esto ya se esta produciendo) esto provocará que todo lo que hoy conocemos desaparecerá o será transformado de algún modo. Terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tsunamis, será la forma en que realizara su transformación, acompañado de una pequeña glaciación. Todo esto provocara que los continentes sufran grandes cambios, desapareciendo parte o la totalidad de alguno de ellos y emergiendo otros nuevos. No debemos tener miedo a estos acontecimientos ya esto significaría que sufrimos de algún apego y no hemos trabajado de la forma adecuada.

Este periodo de transformación planetaria, transcurrirá durante un periodo aproximado de tres años, este será el periodo de cosecha, también se ha conocido como los tres días de oscuridad, estos tres “días” en realidad es el periodo en el que el planeta sufrirá una total transformación y para nada van a ser tres días corrientes (72 horas) sino planetarios o sea tres años, pensar que el planeta será completamente transformado en ese periodo de tiempo tan escaso es ridículo. Estos tres años en el que el planeta pasara su periodo de crisálida, el ser humano también será transformado con ella, pero su proceso será distinto.

Se nos ha vendido la idea errónea de que todos nos vamos a transformar en seres de luz casi de forma instantánea y porque si. Los humanos elevaremos la frecuencia vibratoria junto con el planeta, pero una vez llegado a ese punto critico, nuestro cuerpo físico, no soportara esa vibración superior, por lo tanto desencarnaremos, para volver a encarnar en nuestros nuevos vehículos físicos menos densos y adaptados al nuevo estado vibracional del planeta. Esto quiere decir que durante el proceso en el que La Tierra se transforma, nosotros seremos cosechados, es decir, pasaremos por el proceso de la mal llamada muerte. Todos pasaremos por este trance, moriremos y según hayamos trabajado, así seremos cosechados. Puesto que el planeta va a elevar su vibración a la cuarta densidad positiva, solo podrán encarnar en ella las almas que tengan un trabajo positivo a sus espaldas, esto quiere decir, que hayan elevado su frecuencia vibracional, mediante la empatía, el amor, la compasión, el perdón y el conocimiento.



Tras la cosecha una nueva Tierra nacerá.

Tras la cosecha la densidad física de los cuerpos será más sutil, nuestra vibración será más alta que la actual, nuestra civilización será completamente distinta, así como sus valores y sus principios. Marcarnos el objetivo de continuar nuestro trabajo evolutivo en este planeta pasa por cambiar nuestra aptitud y nuestra visión de la vida hacia un paradigma nuevo, mas positivo y carente de miedos y prejuicios, abandonar falsas creencias basadas en la culpa y permitir fluir nuestras emociones, sanándonos de toda negatividad que arrastremos por traumas pasados.

El planeta esta ahora en un impás, esperando a una reacción por nuestra parte, pero no esperara eternamente. No se exactamente cuando iniciara su proceso de cambio, pero es de esperar que este comience pronto. El colapso de nuestra civilización (crisis) esta provocando que muchos de nosotros hayamos iniciado un trabajo por la comunidad, este trabajo, provocara que se produzca una especie de contagio y servirá para que aquellos que nos rodean comiencen a elevar su frecuencia y comenzar a trabajar de forma positiva. Las vidas regidas por el materialismo y el dinero, por falsos egos y sentimientos posesivos, permanecerán sumidas en la ignorancia, pertenecen al viejo modelo de civilización que ahora se hace añicos y que cae por su propio peso, un modelo de vida erróneo, del que es necesario desprenderse definitivamente.

Este periodo de crisis que vivimos no es mas que la lanzadera para que el humano salga de su zona de confort e inicie su proceso de despertar, esa aventura hacia lo desconocido que nos trasforma y nos completa, nos hace seres conscientes, plenos, sabios y con conciencia de si mismos. Quizá no tengamos claro nuestro pasado, pero ya va siendo hora que conozcamos nuestro futuro.

Artículos relacionados :

La Cosecha de Almas: Una nueva humanidad esta a punto de nacer.

La Cosecha de Almas: Servicio a uno mismo o servicio a los demás, elige de que lado estas.

http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/

viernes, 27 de junio de 2014

Alah El Principio de Vigilancia. a través de Selén Om 20 de junio de 2014.


Audio

Saludos, hermanos y hermanas.

Participantes: Saludos!

Yo soy Alah, miembro del equipo vegaliano Nazcan, este equipo de consciencias hermanas que acompaña a cada uno de ustedes conectados a esta Red.

Hoy vamos a abrir un espacio, pero más que de inter-relación, es un espacio de a-relación. Mucho más que un espacio de cambios e intercambios, un espacio de aniquilamiento. Nuestro propósito en esta oportunidad es de abrir un espacio donde el verdadero sentido de la Humildad pueda instalarse, pueda ser vivido.

Este espacio se abre, se instala o es construido - cualquiera de estas tres visiones pueden ser escogidas para aproximarse a este proceso; por una intención clara, directa, precisa que parte del núcleo de su propia alma, que parte del punto más afinado, más alineado de sus presencias en este mundo.

Es necesario que comprendan que su presencia en este mundo se revela parcialmente. Es preciso comprender, y más que esto, verdaderamente aceptar; en una completa aceptación, transparente, que su presencia se revela sobre este planeta solo parcialmente.

De modo que no es posible decir que se conoce hoy, al hombre de la Tierra, completamente, porque este hombre, este ser humano - perdónenme; por la unlilate... uni... ¿Cómo se dice esa palabra?

Participantes:
Unilateralidad.

Esta misma palabra; unilateralidad de la expresión, en lo que se refiere a los géneros, de todos modos comprenden, hayo que ustedes logran comprender esto. Pero el ser humano de la Tierra no se rebeló aun completamente sobre este planeta, ni aun cuando éste era un planeta sagrado. Pero una nota más, para que ustedes tal vez puedan meditar al respecto y con ella hacer una relación respecto a lo que se desarrolla aquí, en este 'hoy' para lo cual no puede señalarse un principio definido y, por lo tanto, tampoco un fin.

La Humildad les permite comprender y aceptar en esta verdad, en esta transparencia y en este despojamiento de conceptos, de preconceptos y de posiciones cristalizadas, que su presencia no se revela completamente aquí.

¿Cuáles son las implicaciones de esto? ¿Cuáles son las implicaciones de que la presencia del Reino Humano en el planeta Tierra no se manifieste completamente en su nivel objetivo? ¿Hasta qué punto el mundo a su alrededor refleja con precisión y fidelidad lo que ustedes son? ¿Hasta qué punto es posible percibir, no sólo parcialmente, y aquí yo estoy usando este término en el sentido de parcialidad y tendencia? ¿Cómo con Precisión y Claridad, su presencia completa actúa sobre la materia en su campo de percepción?

Para esto, hermanos, y en este espacio de a-relación, en este espacio difícil de ser definido con las palabras de que dispone un cerebro terreno. Vamos a alinearnos en el principio de la vigilancia. Antes que quede más claro este punto de alineamiento y este punto de cohesión, vamos a mirar más de cerca lo que realmente quiere decir vigilancia. ¿Qué quiere decir vigilancia?

Participante:
Atención.

¿Atención? Vigilancia quiere decir atención. ¿Qué más?

Participante:
Presencia.

¿Presencia? Hum. ¿Es sólo eso?

Participante: Estado de alerta.

¿Un estado de alerta? ¿Vigilancia? ¿Logran ustedes ver alguna relación de la palabra vigilancia con alegría? ¿O con vigor? ¿O con vida? ¿No? ¿Se perdió ahí esta relación... semántica? Pues vamos a recordar.

La palabra vigilancia proviene de uno de estos idiomas de la Tierra, si este cerebro no me engaña, "vigilare". Esto significa estar atento, llevar la atención sobre... Pero cuando nosotros vamos más atrás en esta danza cambiante de formación, transformación, construcción y demolición de palabras y conceptos, descubrimos que ella tiene una raíz en común con muchos otros idiomas y lenguas de la Tierra. En aquella lengua sagrada, el sánscrito, "vag’ayami". ¿Y qué quiere decir vag’ayami? Tornarse alegre. Tornar alegre, llenar de vida. Y si nosotros vamos más atrás aun, vamos a encontrar el término, weg, que quiere decir "vigor". Pero esta parte vamos a dejarla para la próxima hermana explorar.

Vamos a mantenernos aquí, donde este concepto aun estaba muy ligado a algo orgánico, natural y vivo, donde la vigilancia no venia cargada con el peso de un esfuerzo: "Es preciso estar vigilante". Mantenerse vigilante. "Mirar, prestar atención". ¿Perciben hasta qué punto la vigilancia está colorida en su experiencia por un esfuerzo, por un concepto de esfuerzo? ¿No es así? Cuando alguien llega a ustedes y dice: "Es preciso estar vigilante con relación a esto o con relación a "aquello”. ¿Cuál es la sensación que da? Es necesario desplazar un poco de energía, y salir de un estado espontáneo, un estado fluido, es necesario llevar la atención y un sentido de control.

Y sin embargo, tornarse alegre es la expresión espontánea, vívida y propia del alma. La presencia es la propia alegría. Y es por eso que muchos confunden una apariencia de ausencia con tristeza, porque este sentimiento representa una desvitalización en la forma energética.

Y hoy, hermanos míos, hoy, ¿cuál es el punto para hoy? Si su presencia no está completamente manifestada aquí, ¿qué se vive hoy en este planeta? La respuesta para todos los problemas. La respuesta para todo dolor y sufrimiento. El elixir de la ignorancia, el elixir que viene a curar la ignorancia, es la instalación completa de su presencia aquí, y ahora, en este mundo, en esta forma.

Y en este espacio de humildad que no puede ser artificialmente producido; por lo menos no con los artificios de la personalidad- en este espacio de humildad, la verdadera vigilancia se revela.

Yo les digo, mis hermanos y hermanas, estén vigilantes. Yo les digo, es tiempo de alerta. Yo les digo, más que nunca es necesario que ustedes estén alegres. Y no hablo de la alegría de las sonrisas, de las carcajadas, de diversión. Hablo de la serena e inamovible alegría del Ser. Y cuando esto se expresa, cuando esto tiene la oportunidad de manifestarse y de tocar la materia que ustedes animan, no solamente de esta forma, sino la materia que constituye su mundo, que en última instancia es también su cuerpo. ¿Cuándo aparece esta oportunidad?

¿Es cuándo ustedes hacen un esfuerzo para estar atentos a lo que está sucediendo? ¿O a lo que está pasando este su interior raso? ¿Es cuando ustedes están estresados, en un intento de modificar, controlar ciertos comportamientos o modelos de pensamiento? ¿Es cuando ustedes están luchando contra el sistema instalado en este mundo? ¿Y tratando de hacer que un puñado de personas vean la vida de forma diferente? ¿Es ahí que esta puerta se abre?

Esta puerta se abre cuando ustedes se relajan. Esta puerta se abre cuando, por la humildad, se dan cuenta de que todo es perfecto. No como una excusa intelectual para aquietar los miedos, para aquietar las facultades críticas de la mente. No. Cuando verdaderamente ustedes aceptan en humildad que el mundo es un resultado natural y lógico de la presencia parcialmente manifestada. Cuando aceptan en humildad, porque esta humildad, también les permite hacer las paces con la fragilidad de lo que es expresado objetivamente. Pero cuando en esta humildad ustedes reconocen que la vida es inteligente, que por detrás de la apariencia de cáscara dura de su cuerpo, de sus emociones, de sus pensamientos, reside ahí, plena sabiduría. Que esta cáscara no es más que una burbuja que se forma en el océano ilimitado de la sabiduría que ustedes son. Sabiduría que en su propio movimiento, como el movimiento del océano, forma y deforma las burbujas.

Parece muy fácil, parece muy simple. ¿Entonces es sólo eso? ¿Es sólo aceptar que dentro de mi reside un océano de sabiduría, y que todos los movimientos de esta vida son conducidos por esta sabiduría? "Muy bien, voy hacer esto ahora." La gran broma, porque es verdaderamente eso, una broma, es que de hecho es simple y fácil.

Estén alerta. Es tiempo de vigilancia y nunca ha sido tan necesario estar atentos, como el período en el que ustedes viven. ¿Quieren saber por qué? Por qué es hoy, es hoy, no es ni ayer, ni mañana. No es hace tres años, o de aquí a cinco años. Es hoy, en este momento, que la presencia del verdadero ser humano se manifiesta completamente sobre esta Tierra. Es hoy que esto sucede. ¿Esto no despierta alegría en ustedes? ¿Esto no despierta en ustedes regocijo? ¿Será que este milagro, que esta verdad no vibra más ahí? ¿Perdió su efecto?

Redescubran, redescubran el júbilo de la liberación. Esto también es vigilancia. Suéltense, entréguense, relájense porque la persona es frágil y está sujeta a la fragilidad que le es inherente. ¿Por qué desgastar, y gastar tanta energía intentando pegar pedazos de un jarro que está constantemente rompiéndose? Beban en sorbos el contenido de este jarro.

Estén alerta, desborden de alegría, esta serena e inamovible alegría del corazón. Regocíjense con la liberación de este planeta. Exulten. Este recuerdo, sólo el recuerdo de esto es suficiente para disolver varios mecanismos cristalizados de reacción, porque la claridad disuelve las brumas de la incomprensión. Esta claridad disuelve las brumas de la ignorancia.

Perciban, hermanos míos, este mundo en que viven; ah, y no estoy hablando de la estructura física del planeta, yo estoy hablando del mundo, esta malla de relaciones subjetivas que ustedes establecen con las marionetas a su alrededor e, inclusive, con la marioneta que ustedes creen ser; son formas que surgen y se disipan en la bruma del amanecer. Es como si ustedes estuviesen andando por un atajo con neblina, completamente nublado, y allí ustedes viesen formas, personas, cosas, situaciones e interactuaran con ellas. Cuando el sol de la lucidez se levanta, la neblina se deshace y entonces ustedes perciben que nunca hubo nadie más, que nunca hubo nada, además de ustedes. Sólo que el sol ya se levanta.

Entonces, regocíjense. Sean la exultante alegría de esta liberación y no solamente sean un recipiente de esta alegría, derrámenla. Descubran ahí un nivel en que la distancia entre ustedes y todo lo demás, no existe. Y donde esta alegría vierte caudalosamente, irrestrictamente, sin distinción a todo lo que los rodea, ya que este es el valor actual, para ustedes mantener una estructura tan costosa, como una personalidad aquí. Porque esta persona es el recipiente que debe verter este óleo.

Tengan esto presente, no como una forma de esfuerzo, de control, de encajonarse en estas palabras, sino como un estado interno que ustedes evocan, que ustedes recuerdan. No a sí mismos, porque ustedes son la propia remembranza, sino la materia que ustedes animan, la persona que ustedes interpretan, esto es vigilancia. Y de esta vigilancia surge alegría.

¿Tienen alguna pregunta hermanos? Entonces queden en paz. Hasta otro momento.

Participantes: Gratitud!

Transcripción realizada por colaboradores del blog.

jueves, 26 de junio de 2014

LA FRECUENCIA DE LA 5D - QUE LOS ESTA RETENIENDO???

ADRIGÓN:
Abran Sus Corazones Para Recibir Nuestro Amor

Es un placer para mí dirigirme a ustedes hoy, mis hermanos y hermanas, pues todos somos Uno. Hemos venido en paz y con amor por toda la humanidad.
Hoy venimos a ofrecerles algunos de nuestros pensamientos sobre su estado actual de transición.
Reposen y siéntanse cómodos para que puedan recibir estas palabras con mayor claridad. No estamos aquí para reprenderlos ni decirles qué hacer. Honestamente podemos decir que los amamos con corazones abiertos y aguardamos ansiosamente el día en que podamos andar entre ustedes en su hermoso planeta.
En sus breves travesías leyendo sobre nuestros mundos – pues hay muchas islas (planetas) justo dentro del sistema Pleyadiano – su escriba ha aprendido sobre la gran variedad de formas de vida sostenida en nuestros mundos. Y sin embargo les diremos que su mundo es como una cornucopia (vaso en forma de cuerno, que representa la abundancia) de muchos mundos combinados en un magnífico planeta. La diversidad de culturas y razas en su planeta no tiene igual. De verdad, su planeta originalmente fue diseñado para ser un paraíso donde muchos pueblos pudieran encontrarse y compartir la abundancia y variedad disponible en un extraordinario mundo físico. 

Nosotros somos los Guardianes de la Flama para la humanidad. Nuestras razas y otras razas estelares fueron sus padres originales. Muchos de los seres humanos en su planeta portan en su composición genética patrones similares al nuestro. Si no fuera por el denso nivel frecuencial de la Tierra, podríamos ir entre su gente sin ser vistos como extraterrestres. Y sin embargo no podemos aterrizar todavía porque su mundo está demasiado contaminado para nuestros finos cuerpos vibracionales; así que aguardamos pacientemente a la elevación frecuencial para que nos podamos encontrar a un punto intermedio. 

Algunos de ustedes se están acercando a nosotros en espíritu y sentimientos, y sin embargo la distancia entre nuestros pueblos es tanto más corta como más larga de lo que ustedes piensan. Más corta en el sentido de que nos vemos como ustedes, y más larga en el sentido de que ustedes no piensan y sienten en la actualidad como nosotros, como un pueblo unificado, como una conciencia colectiva en paz consigo misma.

Aunque hay muchas razas diferentes en el Universo cuya apariencia no es como la de los seres humanos, nuestra gente, los Pleyadianos, son con los que ustedes se van a encontrar primero cuando llegue el momento de una revelación plena. 

Dense cuenta de que inclusive ahora está sucediendo una revelación, aunque en bases más individuales. Nuestras naves están siendo vistas en sus cielos. Hay también otras naves allí, unas construídas por sus gobiernos que han estado trabajando con los Grises por muchas décadas, perfeccionando la tecnología de los platillos voladores libres de gravedad mediante sus proyectos oscuros. No obstante, ustedes nos conocerán por nuestra vibración de amor y paz. 

Venimos en paz. No queremos conquistar el planeta y arrebatarlo de aquellos que lo han controlado por tanto tiempo, pues el hacerlo nos colocaría en una posición similar a la de quienes ustedes llaman 'las autoridades'. Nosotros aprendimos hace mucho tiempo que la guerra e ir a la pelea no es la forma de resolver las diferencias. Así que nos convertimos en guerreros pacíficos de la Luz.

Tenemos mucho que compartir con ustedes una vez que como pueblo, hayan probado que están listos para andar con sabiduría, con corazones abiertos hacia todos, inclusive quienes no comparten sus creencias, quienes no se ven físicamente como ustedes, o no comparten sus costumbres y tradiciones. 

Algunos de los nuestros que han elegido trabajar en el proyecto de la Tierra están dedicados y devotos a la causa de liberar este hermoso planeta, su gente, y toda vida en él. Algunos de nosotros hemos pasado muchas décadas, inclusive siglos de tiempo lineal terrenal, en naves estacionadas en o cerca de su sistema solar. 

Muchas semillas estrellas Pleyadianos vinieron aquí en el transcurso de la encarnación del siglo pasado como voluntarios para asistir a elevar los niveles frecuenciales del planeta y han logrado hacerlo a un grado fabuloso. A medida que la gama frecuencial se ha elevado, todo lo que no sea compatible con ella ha empezado a derrumbarse y disolverse. Como todo es energía y frecuencia, ustedes deben ser capaces de aligerar su carga para que puedan también elevarse con su planeta. 

Su planeta, GAIA, ha logrado finalmente alcanzar el nivel más bajo de la frecuencia de la 5D. Los animales lo sienten aún cuando ustedes no lo sientan todavía. El creerlo o no depende enteramente de ustedes. Su mente inferior descartará nuestra declaración porque todo aparenta ser como lo ha sido antes. 

Todavía hay nódulos caóticos sobre el planeta y hay guerra en algunos países. Muchos países e individuos están experimentando crisis financieras. La enfermedad y la hambruna corren desenfrenadas en algunas áreas del planeta, y sin embargo está revelada la causa de estos restantes lugares oscuros... la manipulación de unos pocos y poderosos individuos para controlar a las masas. Esta “era de control” está llegando a un fin... ha finalizado, y ahora se están desmantelando pieza por pieza los remanentes de la estructura que había sido alguna vez poderosa. 

La estructura de control no sobrevivirá los cambios venideros en su planeta. No puede hacerlo porque fue construída para acomodar una gama frecuencial más baja y su mundo la ha sobrepasado, y más.

Les recordamos que quienes han controlado a su planeta están luchando ahora su última batalla como último recurso para aferrarse a esas cosas que les han servido tan bien en el pasado. No obstante, debido al cambio de frecuencia, esos viejos días, esas viejas maneras no van a funcionar ni servirán más.
Así que, ¿qué puede hacer uno mismo para elevarse en frecuencia a fin de continuar con el planeta a medida que entra a su fase de ascensión? Entregar lo que ya no les sirva.

La gente de la Tierra han estado sujeta largo tiempo a la tiranía de una manera u otra, ya sea abierta u ocultamente. Ahora es tiempo de recobrar su poder y perdonar a quienes hayan cometido un mal contra ustedes en el pasado. Reitero que habrá quienes cuestionen activamente nuestras palabras, y les diremos esto: Si ustedes continúan peleando y resistiendo aquellos, que buscan controlarlos a ustedes continuarán fortaleciendo los lazos que los atan a ambos juntos.

Su lucha siempre ha sido contra sí mismos. En la batalla de la oscuridad y la luz ustedes han estado en ambos lados. Muchos lo negarán, pero nosotros podemos ver que estas acciones y especialmente los pensamientos desempeñan un rol en sus vidas diarias cada día que amanece con su sol en el este.

Quienes declaran ser santos y mejores que otros con frecuencia sostienen pensamientos de envidia, pena, lujuria y codicia Y quienes viven sus vidas humildemente rebosan frecuentemente de un gran amor y aprecio por todo lo que reciben, y disfrutan de la vida. 

Hay muchos en un punto intermedio, ni buenos ni malos, que tienden a aferrarse a las maneras viejas y condicionadas de ser, simplemente por temor de hacer algo diferente. 

La humanidad necesita liberar los viejos fantasmas de la noche que obsesionan sus sueños y atenúan sus aspiraciones. Ustedes pueden hacer lo que quieran de una manera creativa, siempre y cuando no lastimen a otros al hacerlo. Ustedes son dioses creadores y están en el proceso de recobrar sus poderes creativos. 

Sólo cuando puedan mantener sus pensamientos y emociones balanceados y armoniosos se les otorgará un mayor acceso a esos obsequios que aguardan su elevación a través del proceso de ascensión. Y se espera de aquellos de ustedes entrando a la senda de los iniciados que asuman una mayor responsabilidad a medida que ascienden. 

La ascensión no se trata de poder manifestar hermosos y caros artículos, ni de tener grandiosos obsequios y habilidades para mostrar a sus amigos. Se trata del servicio y el compromiso. 

Primero, ustedes necesitan aprender a amarse y a aceptarse a sí mismos. Solamente cuando se sientan verdaderamente cómodos consigo mismos podrán anclar la luz que sigue inundando aún ahora su Tierra en forma de los rayos solares y cósmicos. Con cada erupción solar emanando de su estrella continúa expandiéndose la presión en su interior. Muchos están eligiendo resistirse a la necesidad de expandir sus horizontes, revisar sus prioridades y dejar ir cualquier cosa que los retenga para vivir con integridad. ¿Qué los está reteniendo atrás? 

Hemos oído las historias de quienes son sensitivos y empáticos entre su gente, aproximadamente un 20% de la población. Para esta gente el creciente caos del mundo continúa siendo extremadamente retador, por lo menos hasta que ellos reconozcan meramente que cambiando sus propias actitudes y maneras de ver el mundo es como será posible una completa transformación. 

Es más fácil decirlo que explicarlo en su lenguaje, pero es cosa de trabajar a partir del centro del corazón, en vez de su mente inferior. Gran parte de aquello por lo que pasan sólo puede explicarse mediante la experiencia, no leyendo un mensaje o un libro. Ustedes aprenderán haciéndolo. 

Aunque el ego / la mente racional ha sido útil para maniobrar en la 3D, nunca fue diseñada para hacerlo em los mundos de la 5D. Nosotros vivimos de corazón y servimos a la Ley del Uno. Seguimos la Voluntad del Dios Padre-Madre porque sentimos un gran gozo y satisfacción en hacerlo. No necesitamos racionalizarlo ni explicarnos estas cosas unos a otros; sabemos qué hacer y cuándo hacerlo porque estamos en completa armonía con nuestra intuición y Guía Interna. 

Nosotros no cuestionamos la necesidad de estudiar y prepararnos para nuestras trayectorias Vivimos en armonía con otros miembros de nuestras comunidades. Tenemos lazos diplomáticos y comerciales con otros mundos. Alguna de nuestra gente viaja mucho alrededor de la galaxia, e inclusive el Universo, aprendiendo sobre otras culturas y mundos. Somos ciudadanos galácticos / cósmicos y estamos aquí para ayudarlos a que también ustedes se vuelvan ciudadanos del Universo.

Les pedimos que consideren dejar ir la necesidad de pelear unos con otros y consigo mismos. Ustedes siempre están argumentando, comparando, ridiculizando y mofándose unos de otros. Este tipo de comportamiento no sirve a ningún propósito más que mantenerlos atrapados en la gama frecuencial vieja. 

Dejen ir su odio por sí mismos...pues con el yo empieza toda cosa. Aprendan a amarse y a aceptarse a sí mismos tal y como son hoy, y dense permiso para realizar todos los cambios necesarios que les permitirán elevarse fácil y elegantemente a la resonancia de los planos de la 5D. 

Nosotros no nos podemos bajar a su nivel, queridos míos, así que tendrán que elevarse al nuestro. No decimos esto por juzgarlos sino por el amor que sentimos por cada uno de ustedes. Dejen ir la oscuridad de su interior y aligeren el sentimiento de culpa y el temor que los ha prevenido de ascender a la Luz durante tanto tiempo. 

Estamos aquí, a su lado, en un plano de existencia más elevado que ustedes no pueden ver todavía, pero somos muy, muy reales. Traten de alcanzarnos con su corazón, y empezarán a sentir nuestra cercanía a ustedes. Háblennos mediante los pensamientos de su mente... y en el proceso empezarán a aprender la telepatía. Nosotros nos comunicamos mediante la telepatía y rara vez hablamos en alto, así que es bueno empezar a practicar. Con la práctica ustedes podrán perfeccionar su técnica y adquirir mayor confianza. 

Se les ha dicho a todos muchas cosas… sobre la necesidad de tomar medicamentos si escuchan voces o empiezan a ver imágenes y visiones. Para algunos de ustedes estos son obsequios que se han abierto prematuramente. Si tienen temor, verán cosas que los atemorizan. Avancen a través del temor y libérenlo usando la Flama Violeta, un rayo de Dios / la Diosa que se otorgó a la humanidad en estos tiempos de rápida transición. Mediante el uso de la Flama Violeta ustedes serán capaces de liberarse de lo que los ha abrumado por vidas, y al hacerlo estarán ayudando a muchos otros en su mundo que no lo pueden hacer por sí mismos todavía. 

Comprendemos que desde donde están en estos momentos parece ser un largo camino a recorrer antes de que su mundo esté finalmente en paz. Ustedes pueden ayudar a acercar ese día encontrando la paz que existe en su interior y compartiéndola con el mundo. Cada uno de sus centros del corazón es como una estrella radiante capaz de emitir poderosos rayos de amor unos a otros. 

Hasta recientemente sus cuerpos han estado emanando temor y odio. Hemos visto que esto ha empezado a cambiar, pero a fin de acelerar el proceso cada persona necesita descubrir en su interior la fortaleza, el coraje y la determinación para traer el cambio al mundo cambiándose primero ella misma.

El cambio Real SOLAMENTE proviene de su interior, cuando se alinean finalmente con su Yo Superior y con la Voluntad de su Creador. Entreguen y dejen caer todas sus defensas pues el Supremo, su Padre-Madre, está esperando a recibirlos con brazos abiertos. 

Partiremos ahora pues tenemos muchos deberes a los que atender, sin embargo, regresaremos para compartir con ustedes más de nuestros pensamientos sobre la etapa transicional actual que cada uno de ustedes está experimentando y que es reflejada por los eventos en su mundo. 

Nuestras bendiciones fluyen hacia ustedes. Abran sus corazones para recibirlas y sepan que son inmensamente amados y admirados por toda la Galaxia y el Universo.
Namasté.

vocescosmicas.blogspot.com.ar
http://shekinahmerkaba.ning.com/
  LUZ