AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 31 de marzo de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA ENERGÍA.. A través de Marilyn Rafaelle -

 

EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA ENERGÍA 

MARZO 30, 2014 

Saludos queridos. Vemos a muchos comenzando a aceptar y entender el cambio en sus vidas… algunos incluso diciendo; “Por qué no pensamos en esto antes?” La gente está perdiendo el miedo al cambio lo cual es una gran parte de la evolución, que es cómo ella trabaja. Nunca estén temerosos de intentar algo nuevo y luego si encuentran que no funciona, está bien, el cielo no caerá. Aprender a estar abierto a nuevas ideas y cambio en todos los niveles permite al individuo a recibir de la misma manera en todos los niveles – la puerta interior se abre.

Muchos de los llamados “de la vieja generación” continúan manteniéndose atrás de la creencia de que no hay mejores formas de hacer las cosas que lo que sus experiencias de vida les han enseñado. Se han vuelto cómodos en la rutina, rechazando contemplar incluso otras formas de ver el mundo y se están perdiendo oportunidades de crecimiento espiritual. Permitirse contemplar nuevas ideas no significa vivir vidas sin alegría o diversión en el trabajo y la actividad, ni significa que su forma actual de hacer y ver ya sea global o personalmente está equivocado y tiene que cambiar. Estar abierto significa simplemente una disposición a dejar ir la resistencia y no estar tan bloqueado en lo que es conocido y familiar de que cualquier cambio es imposible.

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre la energía. La Energía es la esencia de todas las cosas, porque es la Conciencia Divina y la sustancia de toda la forma. La Energía en estado puro, es Luz blanca y es interpretada de acuerdo a la conciencia de cada individuo. El halo de luz visto alrededor de santos y maestros es simplemente su campo de energía, tan lleno de luz que muchos pueden verlo.

La Energía, siendo Conciencia Omnipresente nunca puede ser perdida, y solo cambia de forma. Ustedes son conscientes de y experimentan la energía todo el tiempo, pero no siempre son conscientes de lo que están sintiendo. Pueden sentir pesadez en lugares como los viejos campos de batalla que aún portan la vibración del miedo y el sufrimiento. Los bares a menudo portan una energía tridimensional muy pesada la cual puede ser sentida inmediatamente. La mayoría ha experimentado la paz y la luminosidad de una catedral o una simple iglesia de campo donde las oraciones de muchos a través del tiempo han creado casi la “presencia” de la energía de la Luz. La energía de sanación de la naturaleza en un bosque subdesarrollado o junto a una corriente de agua es sentida por casi todos y esta es la razón de que estos lugares poderosos y sagrados necesitan ser protegidos. 

Todos los humanos experimentan la energía pero no siempre comprenden lo que están sintiendo. Los canalizadores a menudo dicen; “La energía no es aún un lugar”, para que esto o aquello suceda. Esto significa que el nivel y el alineamiento de la energía necesarios para traer un evento en particular a la manifestación no ha sido alcanzado aún. Todas las cosas vivientes sienten la energía y la interpretan en el nivel de su estado de conciencia.

Los científicos con mucha frecuencia la interpretan como física, los psiquiatras como emocional, y los intelectuales como ideas y el poder de su cerebro… Estas son interpretaciones basadas en sus estados de conciencia – su sistema de creencias. Los animales son muy receptivos a la energía y sienten fácilmente y responden al miedo, enojo, amor o cualquier cosa que esté siendo proyectada por otros… humanos o animales.

Los Colores y Rayos sagrados, son facetas de la energía de la Fuente, la Luz pura cada una portando cualidades vibratorias únicas pero aún en y de la Luz. Como la evolución se mueve en niveles siempre más profundos, nuevos colores nunca vistos antes se manifestarán. Cada aura tiene diversos colores representando la energía del individuo. Esta es la razón por la cual los individuos son atraídos o se ven mejor en ciertos colores, y es la razón por la cual el púrpura es considerado un color real (la mezcla perfecta del rojo-físico y el azul-mental). Los templos de sanación antiguos (y algunos sanadores de hoy) usaron la terapia del color para ajustar las frecuencias vibratorias.

Hagan uso de la llama Violeta (séptimo rayo) como enseñó Adamus/Saint Germain porque es la energía vibracional de la transmutación. Inúndense con ella y háganla fluir por el mundo y a otros como sean guiados (sin apegarse a ningún propósito o meta). Usen esta herramienta a menudo en su meditación y trabajo interior ya que la llama violeta transmuta las energías más densas en más luminosas, disolviendo todo lo que no tiene ley para sostenerlo. Toda la energía es Luz, pero sus frecuencias son disminuidas a través de los pensamientos y creencias de la conciencia tridimensional no evolucionada desplazándose así en vibración más lenta y densa… Luz vs oscuridad – dualidad.

El ojo humano es incapaz hasta el momento de percibir las frecuencias más luminosas y rápidas y esto es la razón por la cual la mayoría no ve a sus Guías o aquellos cuerpos de luz y creen que lo material/físico es todo lo que hay. Esto cambiará.

Debido a la UNIDAD, cada nivel vibratorio atrae hacia sí similares… ideas y personas de frecuencia parecida. Esto es lo que hace que las relaciones funcionen… no las apariencias, el dinero, el estatus o cualquier otra cosa en la que el mundo pueda creer. Las relaciones son construídas dentro de un mismo nivel de resonancia. Esta es la razón por la que muchos son atraídos por aquellos de la Luz, están buscando su propia Luz pero no saben que está adentro y así la buscan afuera en otros.

En este poderoso tiempo de cambio de las frecuencias de vibración de sus cuerpos físicos, emocionales y mentales es cada vez más claro que es por eso que muchos están teniendo síntomas físicos que requieren la necesidad de sentarse y descansar. La liberación de las viejas energías densas almacenadas a través de las vidas en los cuerpos físico, emocional y mental requiere mucha energía física básica, dejando a muchos exhaustos, sin razón aparente. Confíen en el proceso, descansen cuando lo necesiten, y beban mucha agua limpia. Este proceso se completará en algún momento después de las limpiezas, la integración de las energías más ligeras, y las activaciones de ADN para las que ya están listos.

La Energía es todas estas cosas, y MÁS, mucho MÁS. La Energía es expresión de la frecuencia vibratoria de lo Divino, y al ustedes evolucionar incluso más profundamente en la verdad, su campo de energía personal se volverá más luminoso y brillante, más representativo de la realidad de su verdadera esencia.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.


A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

La Frecuencia del Equilibrio Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.



Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana.


Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural. 

Más abajo se incluye un ejercicio de audición de una misma melodía grabada en ambas frecuencias para que Vd. compruebe la diferencia, diversos vídeos con música de 432 Hz y se explica cómo convertir música de 440 hz a 432 hz.

NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar música de 432 hz utilizando formatos como MP3 ya que estos formatos que comprimen el audio pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes pudiendo quedar sólo el audio musical sin valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir en las grabaciones de 432 hz.

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó.
 


 ¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. La frecuencia 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono

La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.

A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

440 VERSUS 432

Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea de que 432 Hz está entrelazado en base orgánica del movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero origen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del Sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.

Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz.

BENEFICIOS

La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:

El corazón humano (ritmo cardíaco)
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
La geometría musical de la creación.

REAFINANDO

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía… agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

“La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.”
Brian T. Collins.

Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz. El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.

Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.

Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos. 

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

PROCEDIMIENTO DE CONVERSION DE LA MUSICA COMERCIAL DE 440HZ A 432HZ CON AUDACITY

Muy fácil, solo tienes que descargar de Internet el programa gratuito Audacity.

Link al sitio oficial: http://audacity.sourceforge.net/

En Inicio, click Descargar Audacity 1.3.12 (Beta).

Empecemos: Una vez instalado en tu computer, abre el programa y sigue la siguiente rutina:

1 – Click en Archivo -Abrir, seleccionas la canción y aparece en forma de gráfico (onda wave).
2 – Click Editar-Seleccionar todo, verás que se oscurece.
3 – Click Efecto-Cambiar tono. En semitonos (medios-pasos) escribes el valor : -0.32
En cambio porcentual, el valor: -1.818
4 – Click en Aceptar.
5 – Click Archivo exportar como Wav y seleccionas donde guardar la canción.

Exportarlo como formato WAV y no en mp3, no es por qué si, en el formato de onda wav las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 sí se comprime e inhibe la armónica fundamental, corta algunas frecuencias necesarias.
En el formato wav puedes grabar las canciones en un disco y reproducirlo en cualquier dispositivo que lo permita. Pues bien, espero que este sencillo tutorial te sirva para tener tu colección musical 432Hz.

COLECCION DE GRABACIONES A 432 HZ


Canone di Pachelbel - 432 Hz (frequenza benefica) - HD
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=htv3wQ9KR1M

Holon Music 432Hz - Video frequenze 432HZ - 8HZ

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9Z0RWWAx0N8

Aria Suite 3 BWV1068 Bach - Tune 432 Hz - Iso & Alpha Visual BW
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=urjEwg_yXiQ

Mozart - Andantino 432Hzlink: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2PwqC1HlQP8

Wolfgang Amadeus Mozart - Piano Concerto No. 21 - Andante
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=df-eLzao63I

Mozart " Eine kleine Nachtmusik" Allegro

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qb_jQBgzU-I

Mozart - violin concerto 5 - 432 Hz
http://youtu.be/2KjIJz9_unI

Guitarra Española - Canciones populares 432 Hz
http://youtu.be/8mhjqguZjnc

Mozart - Symphony No 40 G minor KV550 - 432 Hz
http://www.youtube.com/watch?v=k3Z579O9xsI

John Lennon - Imagine (432 Hz)
http://youtu.be/RbJq2rshQJ8


Vivaldi 4 seasons (winter) 432 hz
http://youtu.be/393QISrq5dU


Arcángel Miguel ~ La Conquista del Paraiso,432Hz.
http://youtu.be/r6c80EJ4Zxs

Für Elise - 432 Hz

The Beatles - Yesterday (432 Hz)
http://youtu.be/ykV7O9hnCZ4

The Beatles - Let It Be (432 Hz) – MrBtskidz
http://youtu.be/sbV5qf594X8

The Beatles - Across the Universe (432 Hz) – MrBtskidz
http://youtu.be/eoAB-jVCl0A

The Beatles - And I Love Her (432 Hz) – MrBtskidz
http://youtu.be/sIiml1co69o


POST ACTUALIZADO 30/05/2013

ENCONTRÉ EL PRIMER DISCO GRABADO DE ESTUDIO AFINADO A 432 HZ !!

El disco presentado en 2012 de Zona Ganjah Titulado ¨Despertar¨

Un excepcional grupo que transmite a través de su música y forma de pensar la esencia de una vida consciente en la que la gente despierta no se deja amedrentar por el miedo y la vida miserable en la que pretenden hacernos vivir una minoría elitista.

Lo especial de este disco, es que es el primero que fue compuesto y afinado en la frecuencia de 432 Hz. Esto significa que la vibración de este disco esta en absoluta armonía con todo ser viviente en el universo y su armonía vibratoria, contrariamente a la vibración 440 Hz. mas con la que esta comúnmente compuesta la mayoría de la música actual.

De la pagina oficial puedes descargar el disco:
http://www.zonaganjah.net/ 

Les dejo este dialogo que pasa inadvertido en la película Soy Leyenda: Mediten sobre el poder que tiene la música, seres como Bob Marley y John Lennon lo utilizaban para cambiar la Humanidad.

"Hay que iluminar la oscuridad" 

"¿No sabes quién es Bob Marley? Tenía una idea. Era una idea más propia de un virólogo. Él creía que se podía curar el racismo y el odio. Curarlo, literalmente, inyectando música y amor en las vidas de la gente. Un día, cuando iba a tocar un concierto por la paz, unos matones se presentaron en su casa y le pegaron un tiro. Dos días más tarde se subió al escenario a cantar. Alguien le preguntó que por qué, a lo que respondió: Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor, no se toman ni un día libre. 

¿Por qué lo iba hacer yo? Hay que iluminar la oscuridad.”
 
Este artículo fue publicado por:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13061227/La-Revolucion-de-la-Musica-432-Hz.html

Cambié algunos videos que ya no funcionaban, Alicia

Anuncio del Comando de la Flota Marial

 

Excelente sea su día, el universo se estremece, el mundo espiritual se estremece ante la llegada de aquel que era esperado, aquel que fue anunciado y el que dijo que retornaría, juntos están entre nosotros.

Hemos acertado en transmitir este mensaje desde la Flota Marial para aclarar pequeños y sencillos detalles, nosotros estamos en este momento colaborando con la humanidad ante la conmoción del Mundo espiritual por la llegada del Hijo del Hombre y nuestro amado Padre Universal, Padre de todo lo que existe.

Primordial no hemos venido a traer la justicia, estamos en misión de misericordia eterna en total cohesión con el Hijo Creador de este Universo Local, manifestando de esta forma la Verdad más pura del Amor Incondicional. Retirad la carga de sus hombros, dejad que el dador de toda bondad os alivie la carga, abrazad sus bondades, las dádivas de su amantisimo corazón, el cual no reclama justicia, solo entrega su eterno e infinito amor incondicional a toda criatura creada.

Nosotros desde la Flota proclamamos nuestras alabanzas a nuestro Padre Eterno y su Espíritu Materno Infinito que se encuentra ya entre nosotros. Es un gran honor para nosotros estar presente ante esta llegada del Eterno, del que siempre Es, Ha sido y siempre Será.

Igualmente, damos la bienvenida a la Huestes Celestiales comandadas por la Madre de todo lo que existe en todo Universo Creado. Y no os confundan, en nuestros corazones nuestra Adoración y Complacencia solo son dadas a nuestra amada Trinidad del Paraíso manifestada en el Padre Universal, el Hijo Eterno y en su amantisimo Espíritu Maternal e Infinito, o como podéis llamarle en una mayor intimidad del corazón Madre Padre.

Todos nosotros, quienes somos UNO con ellos y con todo Ser Vivo, somos sus hermanos, amigos y compañeros de viaje hacia lo Eterno, indignos de cualquier adoración. La Adoración solo a la Santa Trinidad.

Nuevamente, les exhortamos a ser UNO con el Eternamente Bendecido y Alabado en nuestros corazones, durante el corto tiempo en que la conmoción de lo espiritual se reflejara en lo físico, ante la llegada del Eterno. Abrazad la eternidad.

Comando de la Fuerza Marial

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2014/03/flota-marial-el-amado-jesus.html
 por Gabriéllé de Arimatea

domingo, 30 de marzo de 2014

Letras de Fuego MADRE DIVINA a través de Selén Om (Agnimitra) y pequeña biografia de Selén Om (Agnimitra).

 

Letras de Fuego
MADRE DIVINA a través de Agnimitra
14 de Abril del 2013

Benditas sean las almas que se abren, los oídos que escuchan, las manos que transmiten esta Alegría del Ser.

Hijos bien amados, Yo soy la Madre saturada de Alegría. En este portal que se abre en nuestros mundos, vengo a transmitirles algunas palabras, pero más que eso, Letras de Fuego que golpearán sus corazones como flechas ardientes despertando ahí las cuerdas adormecidas para que toquen esta canción universal de reunificación, de sacralización y de Amor incondicional.

Este Amor incondicional no es un amor de las cosas y no el amor por las cosas. Este Amor incondicional solo puede ser vivido por ustedes, en su totalidad y en su éxtasis, cuando toda su atención se vuelva únicamente para este Amor. El Amor incondicional es el Amor que ama a sí mismo. El Amor incondicional es una hoguera que arde sólo por arder. Como resultado, todos alrededor de esta hoguera se benefician de su calor y son recibidos con amor.

Pero si su atención se desvía constantemente de esta hoguera que arde en su pecho, dedicando energía a las pequeñas cosas pasajeras, ¿cómo pretenden ustedes realizar a conciencia este Amor incondicional?

Hagan una experiencia. Pronto percibirán que este Amor incondicional es adictivo, nada da más placer, nada produce mayor gozo y regocijo que el Amor incondicional.

Hermanos y hermanas comprendan estas palabras y reciban estas Letras de Fuego. El Amor incondicional o es el abandono y la indiferencia por lo pasajero, al contrario, cuando realizan este Amor incondicional, todo es importante, todo es digno de cuidado, todo es digno de cierta atención. Pero no es la pequeña mente, la pequeña identidad quien decide cuanto cuidado y cuanta atención es concedida a lo que es fugaz.

En este Amor incondicional, ustedes realizan esta Sabiduría plena, que como Madre Llena de Alegría, les vengo a conceder. En este Amor incondicional no hay ningún esfuerzo relacionado con el mundo. En este Amor incondicional no hay desgaste en las relaciones con el mundo. En este Amor incondicional todo es fluidez, todo es Alegría, y todo es fácil.

Maquen estas Letras de Fuego en su corazón:

Una hoguera qué más arde es la que arde para Sí.

La alegría más profunda es la Alegría de Sí.

La paz más estable es la Paz en Sí.

Yo vengo a invitarlos, una vez más, y los invitaré otras veces, hasta que nuestros mundos sean solo un mundo, hasta que nuestros estados de conciencia sean apenas un estado, un modo de conciencia. En verdad, no Veo dos mundos. En verdad solo hay Mi Vientre saturado de Alegría. Pronto percibirán, que todos los mundos son solo Mi Vientre saturado de Alegría. Y no hay razón para llorar, no hay razón para el desespero, no hay razón para la locura y la ignorancia del sufrimiento, cuando todos los mundos son solamente Mi Vientre saturado de Alegría.

Saturen-se también de Mi Alegría. ¿Porqué no? ¿Qué se los impide? ¿Qué nos separa? ¿Qué muro es este que parece existir entre nosotros? ¡Mis Hijos, Es el muro de la creencia, es el muro de la dependencia de los sentidos, es el muro del miedo, es el muro del apego a las conveniencias sociales, a las normalidades de esta civilización! Yo soy la Madre de esta civilización. Esta civilización fue generada también en Mi Vientre. No hay ley mayor que Mi Ley. No hay autoridad mayor que Mi Autoridad.

Yo les libero de este apego, les libero de esta obediencia senil a las leyes efímeras de un mundo que fue creado para ser solo un Vientre saturado de Mi Alegría. Si recibieran estas Letras de Fuego, si se detuvieran un momento en esta hoguera de Amor incondicional, esta será la única verdad que quedará ardiendo.

Los bendigo a todos con la Alegría que Me llena, con la Alegría que los llena en su propia realidad. Y no les digo hasta luego, no les digo adiós. ¿Cómo podría? Ustedes existen en Mi Vientre lleno de Alegría y son el gozo que Me anima.

Pero les bendigo y les digo: Yo Soy plenamente en vuestra Alegría.

Madre Saturada de Alegría.

Publicado por Agnimitra


http://antena-protecao.blogspot.com.br
Traducción: OD

pequeña biografia de Agnimitra.


DE BRASIL.

Agnimitra  (hoy Selén Om) - nombre adoptado como símbolo de su transformación interna profunda - nació en abril de 1990. Como un adolescente, motivado por una fuerte atracción por las filosofías orientales y el misticismo cristiano, ha tenido sus primeras experiencias místicas. Con el tiempo, estas experiencias se han vuelto más intensas y más a la escucha con un principio no-dualista. En 2011, Agnimitra se unió a un grupo de estudio, de los cuales y con los hermanos y hermanas que se encontró, puso en marcha un grupo para compartir la unidad del grupo.

El grupo ha estado activo durante dos años, durante los cuales, Agnimitra condujo cientos de reuniones donde compartió su experiencia en el interior y también ha servido como conducto para las conciencias de otros proyectos de vida, compartir las instrucciones e impulsos para la reunificación de la conciencia humana. Tras haber cumplido con su propósito hoy Agnimitra organiza reuniones de satsang en estilo - Agnisangs - y alineación interna de tiempos y prácticas devocionales con mantras y los cantos. El objetivo principal de estas actividades es de estimular el despertar interior y todo contacto con el fuego de la devoción, el anhelo y el verdadero conocimiento espiritual como herramientas de transformación de la realidad personal.


http://absolultime.xooit.fr/t6757-C-est-qui-Agnimitra.htm


PARECIDO ASOMBROSO entre Selén Om (Agnimitra ) y BABAJI cuando joven.


Figure 1 Agnimitra de Brazil.



 
Figure 2 BABJI cuando joven

 
Figure 3 BABAJI cuando joven

7 MENSAJES DE SILO 2007 AUTRESDIMENSIONS Habla en uno de ellos de la Yerushalaim Celestial y en el del 22 de Octubre 2007 da un ejercicio explicando el saludo de Orión. Aunque este Saludo fue dado en el 15 de Agosto 2008 por el AA. JOPHIEL.COMPARTIR!!!

 

SILO 
08 de Agosto 2007. 

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio 

Queridos hermanos y hermanas, os saludo. Mi función principal es extraer la Luz de la sombra, de hacer crecer la Luz. A través de eso, el eje de la curación, que representa la batalla entre la sombra y Luz, me proporciona el medio para la elevación de las almas. La sombra, es sin duda lo más necesario en el mundo donde viven hoy, porque el plano en el que viven es un plano de extremos, plano donde la atracción de la sombra es más fuerte y donde el plano de la atracción de la Luz comienza a hacerse presente. Así, a través de los canalizadores, tomo la palabra para aclarar las zonas de sombra y nunca concebir la enfermedad como un obstáculo, sino más bien como una oportunidad única para subir los escalones paso a paso hacia la Luz. Así, la enfermedad también es el poder de la sombra sobre vuestro destino. Me ha sido conferida la posibilidad de liberar la Luz prisionera de las sombras, pero no rechacen las sombras, ya que pueden esperar un día apoyarse en ella para ir hacia la Luz verdadera, hacia la Luz del Cristo, hacia el Logos Solar, a vuestra Luminiscencia de alma y de Espíritu. La sombra trabaja para la Luz entiendan eso. La sombra no ha sido nunca un fin en sí misma; un fin en sí misma es la Luz y nada más. Ustedes están aquí para combatir, identificándose a ese combate de la oscuridad contra la Luz y la Luz contra la sombra, hasta un cierto estado. Esta estado es la resolución o más bien el espacio de resolución de enfermedad, que conduce a la explosión de Luz que se traducirá ya sea por la muerte o sea por la resurrección.

Por lo tanto, me ha sido dado de intervenir en este espacio donde el Ser se codea con la enfermedad, el sufrimiento y la muerte, para extraer su propia Luz y tratar de superar sus zonas de sombra a fin de renacer totalmente a la Luz, totalmente purificados, totalmente iluminados. Mi intervención consiste es fomentar el apoyo de la Luz sobre la sombra, a fin que la sombra desaparezca por el resplandor de la Luz. Mi espíritu es un espíritu de Fuego porque el Fuego ilumina, transforma y trasciende y conduce a la resurrección en la verdad, la resurrección en la Luz donde la sombra no existe más, en definitiva, la trascendencia, un camino que está más allá del camino, cuando el ideal de la Luz da lugar al abandono de Luz para que ésta reabsorba las sombras. Así procede la enfermedad, la que sea. La enfermedad que vuestro templo físico traduce no es más que la concreción y la expulsión del combate de las sombras y de la Luz. No alimenten la sombra con vuestros pensamientos, alimenten la sombra con vuestro corazón y con la Luz para que ésta se disuelva de manera que no los lleve a la muerte sino a la resurrección, a la Luz que ustedes Son, desde la eternidad. Retengan la necesidad de identificación como seres humanos: es necesario en primer lugar de identificarse a fin de hacer propio lo que buscamos. ¿Prefieren identificarse a la sombra? ¿O identificarse la Luz? Uno y otro, de todos modos, los llevará un día a abandonar, a matar ese ideal para entrar en la eternidad que está más allá del combate de la sombra y la de Luz. La Luz es un fin en sí misma para descubrir que más allá de la Luz, está el pensamiento no dual. Existe la eternidad más allá de la Luz, en la inmensidad y el infinito de lo que Son.

Pero en esta dimensión, en esta encarnación, deben en todo momento (es un combate de cada respiración) separar el buen grano de la paja, apartar la sombra de la Luz. En este sentido, en un momento dado de vuestro camino, ustedes son un guerrero de la Luz después de haber sido un guerrero de las sombras, de la división, de la separación. Pero llega un día en que el guerrero se vuelve pacífico. En este punto, ustedes abandonan vuestra alma, vuestro Espíritu y vuestro cuerpo al pensamiento de la Luz que está más allá de la Luz. Así es la vida humana: identificarse, comer, absorber vuestro ideal. Y llega el día en que entienden que vuestro ideal al principio externo y luego todo interior no es el fin, sino el comienzo del camino. El final del camino se producirá que cuando sean capaces de dominar todos los elementos de vuestra naturaleza inferior y habiendo dominado eso, devolverla a la Luz a fin que ésta venga a liberar completamente las cadenas de la encarnación. Empleo la palabra cadenas para significar con ello que solo hay un peso a reducir y un peso a trascender.

Todos, en efecto, sin excepción, son por vuestra propia creación, Cristo en desarrollo. Son Cristo, pero no lo saben. Son Cristo, pero no lo viven todavía. Ustedes son Luz pero no lo saben. Son pensamientos de Luz pero que no lo viven todavía. Lo que uno llama muerte otro lo llama nacimiento. Así van los ciclos de la vida, pasando de un estado a otro estado. La enfermedad es una forma de dejar nacer otra cosa y yo vengo a favorecer eso, para permitir a esa Luz y esa enfermedad de alcanzar un nuevo nivel para acercarse a la Luz y al pensamiento de la Luz. Vuestro destino es Luz. No den importancia al bullicio de este mundo. Ya tienen bastante qué hacer con vuestro propio jaleo. Algunos de ustedes llevan un combate. Otros están a punto de terminar esa lucha. Para luchar, es necesario ser dos. Terminar el combate es terminar la dualidad. Finalizar la lucha es volver a la Unidad.

Mi papel, a través de las manifestaciones físicas tangibles de la curación de una enfermedad, a través de la realidad de la Luz que se transmite en mis intervenciones, les da algo más: un suplemento de Luz que va a comprometerlos a terminar la lucha. A menudo se dice que nadie puede hacer el camino en vuestro lugar. Esta es la verdad. Nadie puede tomar vuestros pasos para caminar, que no sea ustedes mismos, es necesario todavía que acepten plenamente por que están ahí. Comprender este mundo de dualidad, no como un mundo oscuro, sombrío y tenebroso, sino al igual que se siembra la semilla en tierra, lo mismo en la sombra de la tierra se producirá la alquimia más sublime que es salir del cascarón. Vuestra vida, vuestro destino busca un día u otro salir del cascarón. Ustedes se convertirán en una flor, se convertirán en un Cristo, todos sin excepción.

Sin embargo, vamos a verbalizar un espacio de intercambio. Así que, queridas Luces, queridos Cristo, les doy la palabra.

Pregunta: ¿Qué significa "ser Cristo"?

El propósito de toda vida es Cristo. Cristo lejos del Señor es Sol, hijo del Padre, hijo de la Fuente, de donde todo proviene y a donde todo vuelve. Movimiento de ida y vuelta. En lo más profundo del ir, usted ve poco el retorno. La dimensión presente de vida es el fin de la ida y el retorno que comienza. Usted es Cristo, significa lo que usted es desde toda eternidad, desde el momento inicial en que separa vuestra alma de la Fuente hasta el momento final, cuando todo vuelve a la Fuente. El estado Cristo es un estado de sacrificio, un estado de Unidad. ¿Qué significa ser sacrificado en el estado Cristo? Es la sombra, sacrificada en el altar de la Luz, en el altar de la Unidad. Usted es Cristo. En eso yo lo llamo.

Pregunta: ¿Pedirle a un Santo en una iglesia puede ayudar?

Querido Cristo, mientras busques fuera de ti el camino, estarás al exterior de tí. Mientras tú busques en un lugar, a través de una fecha, cualquier radiación de un Cristo, buscarás fuera de ti mismo, donde reina el combate. Hay que buscar en sí mismo. Tienes, como dijimos, la respuesta en tí, y no es una visión del Espíritu, es una realidad del Espíritu. Mientras busques al exterior, olvidarás el lugar primordial que es el corazón de vuestro Ser. Mientras des tú poder a otro Cristo no serás tu propio Cristo y te alejarás de la Unidad. La resolución final es, se los recuerdo, la entrega a la Luz, que no puede situarse que al interior de vuestro Ser y no en otros modelos. Pero, por tu libertad puedes continuar la búsqueda al exterior. Puedo responderte que puedes hacerlo. Eso significa que tendrás todavía que buscar al exterior la prueba de tu realidad Crística.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre depositar sus problemas a los pies de Jesús o de la Fuente?

Pero, querida niña, no hay diferencia. Jesús es Cristo, es Fuente, es origen. Él es hijo del Padre, imagen del Padre. Sea cual sea el nombre que le dan (Cristo, Fuente, Unidad) que son lo mismo, la misma Esencia que vuestro velo de ilusión de la encarnación les hace comprender de manera diferente. Cuando fusionen esas diferencias (Cristo Jesús, Fuente, Unidad), verán la Unidad. No hay oposición, es la misma cosa.

Pregunta: ¿La oración de corazón a corazón con el Padre puede lograr esta Unidad?

La oración de corazón a corazón, tal como tú la formulas, es dualidad. Esto significa, querido Cristo, que consideras que el corazón del Padre está fuera de tu corazón y tú pones ahí una distancia entre tú corazón y el Padre. Eso no es Unidad. Esto sigue siendo combate de guerrero de Luz. No hay diferencia entre tú corazón y el corazón del Padre. No puede haber oración de corazón a corazón, sino oración en el corazón. Mientras tú pongas una distancia entre el objeto de tú oración y tú misma habrá dualidad.

Pregunta: ¿Así que dirigirme al Padre, es dirigirse a una parte de nosotros mismos?

No una parte, sino la totalidad. Eso sería limitante.

Pregunta: ¿Es necesario usar palabras para anclar eso?

Las palabras son sólo palabras. Sólo cuando se convierten en Luz cuando no hay identificación con las palabras, que estas toman su total Vibración. Mientras las palabras son pronunciadas ellas son externas a la Unidad. Sólo cuando son dirigidas es que son Unidad. Toda oración, dicha incluso con el corazón es en sí sólo un pálido reflejo de la realidad. Sólo cuando se vive las palabras a nivel del corazón, que se encuentra un espacio de resolución, la Unidad se manifiesta.

Ahora, querido Cristo, centrado en tu Esencia, centrado de tu ser, olvida las palabras, retorna al corazón del centro. Nada existe excepto el centro inmutable en ti, espacio de resolución de los opuestos, donde ahora, por la gracia del Padre, vengo a sellar la promesa. Reciban la Luz y la Unidad. Sé bendito por lo que eres, sean benditos por vuestra Divinidad.


Traducción; Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si lo distribuyen mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente

www.autresdimensions.com



SILO 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2007 

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


 
Audio

Recibid todo mi amor y toda mi Luz. Soy el que vosotros llamáis la entidad de primer nivel que interviene en las sesiones de sanación espiritual. Recibid mi bendición, mi amor, mi Luz. Estoy ahora con vosotros para escuchar lo que tengáis que preguntarme.

Pregunta: ¿qué hacer cuando uno es atacado por otros?

Es un fenómeno que observaréis cada vez más, tanto a nivel de los individuos a título personal como a nivel de los colectivos de almas, como a nivel de países, a nivel de naciones porque esos procesos que vivís a título individual corresponden a los cambios entre los viejo y lo nuevo. Evidentemente hay muchos cambios que están en curso y esto se manifiesta por el hecho de que las energías viejas no desean morir y a veces desean resistir. Es la lucha entre lo viejo y lo nuevo que se ilustra en todos los tiempos y en todos los sectores de la vida económica, de la vida individual, de la vida afectiva, de la vida en general. Lo importante es no mantener las energías en conflicto porque la energía de conflicto es la energía de lo viejo. La energía de lo nuevo es una energía de paz, de armonía y de amor. Entonces, conviene aclarar al máximo esta situación, como todas las situaciones que puedan llegar, porque si entráis en lucha y en oposición vais a ser arrastrados por esas energías viejas y no por las nuevas. Es lo que desean por cierto esas energías viejas, que entréis en conflicto, que entréis en lucha, que entréis en oposición, lo que no hay que hacer en absoluto. Con vuestra inteligencia debéis encontrar el medio de pasar a algo mucho más luminoso donde la oposición no tiene lugar y donde solo la Luz crece cada vez más para hacer desaparecer esas sombras que quieren a cualquier precio aprisionaros y cualquier precio reteneros. No responder al ataque por el ataque personal. A nivel afectivo, de las naciones, de los seres, hay advertencias importantes que observar que es sobre todo, no entrar en lucha porque las fuerzas de la Sombra hoy, buscan cada vez más atraeros a los fenómenos de lucha. Es siempre lo mismo: combate entre las nuevas energías y las energías viejas que no desean morir y por lo tanto se revelan mucho, a todos los niveles: los deseos de guerra, los deseos de posesión, los deseos de tomar la libertad del otro. Todo esto es lo que tenéis que vivir en las próximas semanas, a título individual pero también a nivel de naciones.

Pregunta: ¿qué hacer para conseguirlo?

No luchar, no dejar la presa a lo viejo. Esto requiere un gran trabajo sobre sí mismo, sobre las capacidades de radiación de la Luz interior. Es la única solución. Si dejáis la mínima presa a las viejas energías, van a sitiaros, van a destruiros, van a impedir que realicéis el por qué estáis aquí, eso que esperáis.

Pregunta: ¿qué precauciones se pueden tomar?

La precaución ya es una reacción, es llamar la atención y la energía sobre algo que no tiene razón de ser. No hace falta hacer nada sino continuar sembrando la Luz. Habéis entrado de lleno en la fase de emergencia y de revelación de la conciencia de lo nuevo. Es decir que las fuerzas viejas han tomado conciencia de que lo nuevo estaba aquí y que no podía oponerse a la emergencia de lo nuevo pero que siempre podía hacer daño a la emergencia de lo nuevo. Este es el escenario en el que habéis entrado y que es válido a todos los niveles. En lo que llamáis crisis económica, crisis social, crisis espiritual, crisis afectiva en la humanidad y las diferentes corrientes que la componen.

Recibid toda mi paz, todo mi amor y sobre todo que Dios os guarde y os digo hasta muy pronto. Espero daros las informaciones sobre el desarrollo de este despertar tan importante.

SILO 23 septiembre 2007 

Original en francés.http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milánhttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

Saludos, queridos hermanos y hermanas de Luz. Mi nombre importa poco. Sabed simplemente que vengo muy a menudo para, vamos a decir, acompañar, sanar, permitir al hombre entrar en los procesos de salud total, de sanación total. Yo participo activamente en la emergencia de la civilización del amor, de la civilización de la sanación. Vengo también, como sabéis quizá, a supervisar los diferentes seres de Luz que hacen irrupción en vuestra realidad para cuidar y sanar vuestros cuerpos sutiles, vuestros cuerpos físicos. Vengo hoy, a través de mis palabras para aportar la palabra, la vibración que está para facilitaros la tarea, liberaros de vuestras ataduras, de vuestros condicionamientos, los frenos que os impiden acceder a lo que sois es decir, seres de Luz en devenir. Espero a través de las palabras, las vibraciones de palabras, aportar a cada uno de vosotros una tranquilidad, una forma de sanación, de salud, de elevación también porque no puede haber salud sin elevación. Si la salud es obtenida sin elevación hay necesariamente traslación y no sanación. Mi objetivo es insuflar un poco de Luz, un poco de amor en vuestra divinidad, revelaros a vuestra divinidad, revelaros lo que sois. Espero ser un catalizador eficaz en vuestro camino. Así voy a permitiros cuestionaros sobre vosotros mismos. Podemos entonces empezar ahora.

Pregunta: ¿cómo luchar contra las emociones?

Hay un periodo cuando los procesos nuevos energéticos, de conciencia, vibratorios, se manifiestan, donde hay una exacerbación de la sensibilidad y de la emotividad, es una etapa verdaderamente penosa, pero que forma parte del proceso de integración de lo nuevo. Todo ser que descubre la Luz, la realidad de las otras dimensiones, no puede hacer un impass sobre el aumento temporal de esta sensibilidad y de esta emotividad que forma parte del proceso lógico, repito, de apertura. Después, esta sensibilidad no desaparece sino que se manifiesta según el deseo de la conciencia únicamente y no de manera mordaz como es el caso en el momento actual. Conviene pues, dejar las cosas evolucionar.

Pregunta: ¿cómo superar el miedo de no « volver » en las experiencias fuera del cuerpo?

Lo único que hay que comprender en las experiencias fuera del cuerpo es que no puede haber miedo de no reincorporarse porque cuando tenéis miedo ¿qué pasa? Volvéis a incorporaros. El problema es eliminar el miedo porque os reincorporáis siempre. Para reincorporarse basta tener miedo, es tan simple como eso. El problema es tener conciencia de suprimir el miedo y el mínimo temor que sobrevenga, provocará el retorno. Entonces el problema a tratar es inverso, es una ecuación inversa.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre mediumnidad y don de doble visión?

La doble visión está asociada a las capacidades normales del ojo en el entorno en el que vivís. La mediumnidad es una capacidad de ver, no otras cosas, sino otros tiempos, otras evoluciones en esta dimensión.

Pregunta: ¿por qué ciertas enfermedades son resistentes?
Hay que entender que en este nivel, la enfermedad es también algo que forma parte de sí mismo y que hace daño abandonar. No es que no se quiera sanar, sino que forma parte de alguna forma, de las estructuras físicas y sutiles que son las nuestras. Entonces, conviene aceptar ritualmente que esta enfermedad es algo que debe desaparecer. Eso no quiere decir luchar contra la enfermedad, no quiere decir negar la enfermedad. Quiere decir aceptar hacer la elección consciente de que esta enfermedad no nos pertenece ya. Es plantear un acto de conciencia que afirma la integridad física, psíquica y sutil de todo lo que constituye nuestro ser en encarnación. Es un acto a plantear.

Si os parece bien, queridos seres de Luz, voy a transmitiros a nivel vibratorio, la energía con la que me expreso a nivel del corazón. No tenéis nada de particular que hacer si no es aceptar esta vibración y toda mi fraternidad. Sed bendecidos, niños de la Unidad.

SILO 4 DE OCTUBRE DEL 2007 


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio

Bienvenida hermanos y hermanas en Cristo. Estoy entre vosotros hermanos y hermanas en Cristo para hacer un tramo del camino, juntos. Entonces, avancemos juntos si os parece bien y dirijámonos hacia algo que se llama la Luz, como sabéis desde hace quince años, mis intervenciones están sobre todo, en relación con la supresión de los obstáculos que os impiden ir hacia la Luz. Alguno de esos obstáculos, no todos, lleva el nombre de enfermedad. Evidentemente respondo en la medida de mis posibilidades de diagnóstico en el plano de la Luz. Ciertamente mi intervención no se limita a la supresión de los obstáculos hacia la Luz, llamada enfermedad.

Pregunta: ¿cómo se manifiesta el despertar?

El despertar es algo que forma parte de las experiencias que muchos seres humanos van a vivir. Pero el despertar hace que, haga falta continuar aceptando la energía del despertar. Las puertas de los chakras no se cierran, la aperturas de conciencia están aquí pero cuando hay tensión entre las fuerzas del despertar y las fuerzas materiales, el cuerpo manifestará a su manera los equilibrios. La energía del despertar debe haceros cambiar de rumbo, necesariamente, en lo que sois. Yo no hablo de actividades, de marido, de mujer, de niños o de lugar sino de lo que sois. El despertar provoca el ajuste, el alineamiento, la verdad. Vosotros no podéis ya mentiros a vosotros mismos o a otros. Si os mentís a vosotros mismos es el cuerpo el que va a sufrir y a llamaros al orden. El despertar es un momento muy preciso en la vida de un individuo pero es la primera etapa, no es la última. Entonces, el rol rápido que debo tener, es un proceso de despertar aun más importante que el que ha tenido lugar hasta el presente, por los Maestros, los instructores, sino despertar el mayor número de personas en el planeta. El despertar no es más que el inicio del camino pero las cosas están hechas así, en este fin de ciclo, que el despertar sigue muy rápidamente, para aquél que lo acepta, por la transfiguración y por la ascensión mientras que podría haber proceso de despertar sin la ascensión. Como decía nuestro Maestro: “habrá muchos llamados y pocos elegidos”. ¿Por qué? Aquél que es llamado es el que recibe el despertar pero aun hay que ir hasta el final del camino. Todo es cuestión de elección. Todo es cuestión de decisión. Es importante para hacer las elecciones, saber ya lo que es la Luz. Es por eso que el despertar debe ser provocado en el mayor número de seres humanos para que sean capaces, llegado el momento, de hacer la elección de la ascensión, si esta es verdaderamente su elección. Por lo tanto hay que despertar el mayor número de masas de almas. Tenéis por la configuración astral, la capacidad de ir del despertar a la ascensión de forma instantánea y sin embargo muy pocos lo hacen, porque por una parte, no piensan que esto sea algo posible y por otra parte, ver la Luz y transformar su vida en Luz requiere a veces, cambios abruptos y difíciles donde puede intervenir el miedo. Pero por la proximidad de ciertos tipos de acontecimientos es mucho más fácil de ahora en adelante pasar del despertar a la ascensión. Esto es lo que nosotros proponemos para el año que viene.

Pregunta: ¿cuál es el miedo más importante de cara a este despertar?
El mismo en cualquier ser humano, el miedo primario a perder su identidad, y es omnipresente.

Pregunta: ¿cómo superarlo?

No es algo que se pueda hacer con palabras, no es algo que pueda hacerse con la energía, no es algo que se pueda hacer a través de actitudes. No se puede hacer desde el exterior pero la oportunidad que tenéis es que el despertar y la ascensión son dos procesos energéticos que hoy, están casi a punto de realinearse y por lo tanto es una facilidad porque, si el despertar llega de manera súbita, la conciencia no tiene tiempo de experimentar el miedo de ir a la ascensión. Por eso, es por lo que los tiempos reducidos de los que habla el Cristo, son aquellos que vivís en este momento, donde todo es posible. Quien dice despertar dice posibilidad más grande de ascensión al mismo tiempo. En cuanto a aquellos que han vivido el despertar hace algún tiempo, hace algunos años, hace algunas decenas de años, para ellos es mucho más difícil si no han realizado la ascensión durante el despertar. Durante este tiempo han construido estrategias de resistencias conscientes a la pérdida de la identidad. Por eso, habrá muchos llamados y pocos elegidos. Por eso también, los últimos serán los primeros porque no tendrán tiempo de eliminar esas resistencias.

Pregunta: ¿cuáles son esas resistencias?

Son los procesos que apuntan a la preservación de la identidad del ego, a pesar del proceso de despertar. Será la adhesión a los rituales, a alimentos, compulsiones, atracción por los libros más que por la conciencia directamente. Todo un montón de maniobras que hacen que el ser que ha vivido el despertar, construya estrategias que le van a permitir encontrarse en fase directa con la pérdida de identidad. Es una etapa completamente indispensable para la ascensión. Lo que quiere decir que cuanto más retardéis el tiempo entre el despertar y la ascensión en términos de meses o de años, más os encontraréis confrontados en el momento de la decisión final, a obstáculos que tendréis a veces, muchas dificultades en pasar. La oportunidad que tenéis, repito, es que las energías del despertar están muy próximas a las energías de la ascensión. Y cuanto más hagáis vivir el despertar a través de mi presencia, incluso en alguien que ya ha vivido la energía del despertar, más habrá, la posibilidad de ascensión porque la mente y las resistencias en ese momento, podrán ser rodeadas y borradas.

Pregunta: ¿qué diferencia hacéis entre despertar y realización?

El despertar es la recepción de la Luz, saber que la Luz existe, que la Luz es Amor, que la Luz es el objetivo. La ascensión es una etapa ulterior, aunque esté muy próxima, al lado, hoy. Es una etapa que conducirá a la disolución del ego. Es la pequeña muerte, es el renacimiento al estado Divino. Es la transcendencia pura. Esa es la diferencia entre despertar y realización o ascensión.

Pregunta: ¿la disolución del ego corresponde a la integración en el Brahman?

Eso es un contexto y un concepto totalmente superponible.

Así, puedo proponeros antes de partir, entrar en las energías del despertar, de recepción de la Luz, antes de dejaros. Entonces, os presento todo mi amor en Cristo. Estad seguros de que nosotros estamos siempre ahí, todas las dimensiones por encima de vosotros están más que nunca, presentes con vosotros, cada vez más. Lo que os propongo ahora, es acoger esta energía del despertar a nivel de la cabeza y hacerla descender a vuestros corazones. Os digo desde ahora, paz en vuestro camino. Todo mi amor os acompañe y el amor de Cristo ante todo.
 


SILO 22 de Octubre de 2007

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez


Audio

Saludos a vosotros, hermanos y hermanas en Cristo, si lo desean, llámenme SILO. Poco importa el nombre que tuve en encarnación. Mi misión durante más de cien años de vuestro tiempo terrestre, consiste es preparar, y reparar a los seres humanos. Reparar al ser humano consiste en sanarlo, no curarlo de enfermedad, incluso si eso hace parte en algunos casos, de mis atribuciones. Hoy, se trata de la sanación del alma, ya que ésta ha experimentado un camino llamado sufrimiento, asociado con las encarnaciones, vinculado a las condiciones de vida en estos mundos, separados, divididos, que eligieron para experimentar la ausencia de Luz. Pero ahora ayudo tanto como puedo, a muchos seres humanos a sanar. Sanarse es someterse a la Luz, a la voluntad del alma, es olvidar la personalidad, es dejar lugar completamente a la Vibración del alma, en todas las manifestaciones de vuestra vida. En esto puedo aportar la sanación. Hay también otros medios, como ejercicios, que permiten dejar un mayor espacio al alma, a la Luz del alma, en lugar de la Luz de la personalidad. Es necesario para ello, recibir el Espíritu de Verdad, acoger el Espíritu de Luz, acoger Cristo, a Buda, acoger a la Luz auténtica, la Luz de Verdad, la Luz del Sol. Vuestra vida en esta dimensión ha sido siempre un combate entre aspiraciones opuestas, a veces complementarias, pero raramente. Actualmente, se les pide girar vuestra personalidad hacia el alma y a la vez a ésta, hacia vuestro Espíritu. Les propongo que se orienten hacia el alma y hacia el Espíritu en sí, y daré dos ejercicios muy simples que los ayudará en los momentos de lucha, en los momentos de duda y de miedo, de tener la capacidad de reforzar la Luz con el fin de apagar la duda, y de avanzar hacia más autenticidad, hacia más Unidad.

El primer ejercicio es muy simple. La personalidad vive y se expresa vibratoriamente a través del plexo solar, a través del chakra situado a nivel del abdomen, así como de otros centros, otros chakras situados debajo del abdomen, mientras que el energía del alma se expresa por encima del abdomen, por encima del diafragma, esencialmente en el corazón. La energía del Espíritu, la conciencia del Espíritu, la conciencia de vuestra Divinidad se expresa, esencialmente a nivel de vuestro séptimo chakra, en la que existe la imagen del corazón. Tienen así la subdivisión del ser humano en tres pisos, pero esencialmente en dos: un piso por debajo del diafragma y otro por encima de éste. Recuerden que estando encarnados, vuestro cuerpo es portador de todas las vibraciones, de todas las potenciales dimensiones o actuales. Esa es la diferencia. Sin embargo, el cuerpo debe ser el mármol en el cual debe estar marcada la vibración del Espíritu, porque no es gracias al cuerpo que ascenderán, incluso si éste sube, sino gracias al Espíritu de Verdad que está en ustedes. Así, el primer ejercicio consistirá en llevar vuestra conciencia no al plexo solar, no el plexo cardíaco, sino a vuestras cúpulas diafragmáticas. Sobre el músculo que separa la vida visceral de la vida aérea. Y será necesario encontrar la clave y la ubicación que permite conectar el diafragma a vuestra Verdad trascendente. De cierto modo es una forma de hacerle abrir la puerta del alma, para después pasar al segundo ejercicio que es la efusión del Espíritu. No hay palabra suficientemente fuerte que pueda por sí sola, abrir la puerta del diafragma. Hay que tener en cuenta, de llamar la energía del alma, para hacer la transición por la Puerta Estrecha situada en la punta del esternón, punto de pasaje del ego al corazón, punto de la clave del diafragma. Así que si ustedes respiran profundamente desde el principio, colocando vuestras manos sobre estas cúpulas diafragmáticas, poco a poco sentirán el aire pasar no sólo a través de los pulmones y el vientre, sino también por vuestras manos. Van a hacer nacer la Vibración del alma en vuestras manos, tomando conciencia del aire que entra, que sale y transita por el diafragma. Y ahí, cuando la vibración las sientan en vuestras manos, podrán llevar vuestra atención, vuestra mente, vuestra emoción, vuestra energía, a nivel del punto de Pasaje, debajo de la punta del esternón. Será necesario hacer eso, no como un proceso de ejercicio meditativo o ejercicio espiritual, sino hacerlo conscientemente en la vida cotidiana, cuando sientan que el ego o la personalidad toman el control, en un momento de ira, de tristeza, de miedo, como también en momentos de alegría. Se debe conducir la emoción al corazón, porque el corazón no conoce la emoción. La emoción debe ser trascendida por la energía del diafragma. Así, colocando las manos a cada lado de las cúpulas diafragmáticas en la parte delantera de vuestro cuerpo, a través de la respiración que pasa por la boca, y después de un cierto tiempo, cuando la vibración llegue a vuestras manos, en eso momento pueden cerrar la boca. Van a cerrar este orificio, que es la boca, y abrir el orificio de la nariz que está conectado al punto central del ego al corazón. En ese tiempo la Vibración se desplazará hacia este punto, y la conciencia va a transitar de la personalidad al alma de manera muy simple. No hacer esto en momentos de meditación espiritual, de recogimiento, sino más bien en momentos de estrés, de luchas, de miedos y de contrariedades. Es ahí, que esta técnica simple les permitirá fluidificar la energía del corazón y de rotar el alma hacia el Espíritu. He aquí, el primer ejercicio que he venido a entregarles. Si tienen preguntas en relación con este proceso inicial, los escucho.

Pregunta: ¿Por qué se debe respirar por la boca?

Debido a que respiración de la personalidad se hace por la boca. Mientras que la respiración del alma, bien conocida por técnicas yóguicas es una respiración nasal alterna a través de la nariz. Yo no les pido respiración alterna, sino simplemente, como primera etapa posible, focalizar la energía en vuestras manos y hacer el lazo, entre la personalidad y el alma. Sólo en el momento en que las Vibraciones se activen en las manos pueden cerrar la boca y pasar a la nariz.

Pregunta: ¿Qué significan las tensiones que se pueden sentir en la punta del esternón, fuera de este Protocolo?

Sentir este punto, fuera del Protocolo que he dado (del ejercicio, que es la palabra más apropiada), está relacionada con la activación de este nuevo cuerpo, denominado la: "Puerta Estrecha" es decir, la transición desde el ego al Corazón. Es en este punto donde se focaliza la energía antes de invadir el corazón. Es el punto donde la energía de la personalidad que estaba centrada hacia los impulsos internos (sexo, comida, vida social), debe girar hacia el Amor incondicional. Los pétalos de la tercer chakra deben darse vuelta para nutrir el corazón. Sentir ese punto corresponde a la emergencia de éste cuerpo Crístico, que es la Puerta Estrecha. Es lo que el Cristo decía: "Nadie puede entrar en el reino de los cielos, si no vuelve a ser como un niño", libre de las emociones, libre de su mental, libre de su pasado, consiente solo del momento presente. Por eso llamé a esto: "ejercicio" tan importante (si lo es), que los resitúa en la vivencia del momento presente, en la re-vivencia de la personalidad conscientemente, no intelectualmente, sino directamente por intermedio de vuestras manos y de la conciencia en vuestras manos, a la altura del corazón. Y desde luego, por el aliento.

Pregunta: ¿Por qué actualmente muchas personas sufren del corazón?

Está relacionado con la activación de ésta energía del alma, vinculada con las bocanadas o arrebatos de la personalidad que irrigan el alma, ya que el alma no está estabilizada en esta Luz, entonces hay pasajes incesantes, que se producen entre el ego y el corazón. No puede haber apertura total del alma y estabilización del ritmo cardíaco, hasta que el alma está totalmente desviada de las personalidad y alimentada por el Espíritu. Y ese será, nuestro segundo ejercicio.

Pregunta: No tenemos más preguntas sobre este primer ejercicio.

Por lo tanto, si quieren, antes de develar el segundo ejercicio, lo haremos juntos. Espero que en este momento, ustedes estén más en la Alegría, más en el placer, que en la tristeza. Pero de todos modos, sea cual sea la emoción del momento en que abran la boca, tengan las manos en contacto con el diafragma, respiren ampliamente por la boca y sientan que el diafragma se abre y se cierra. Por lo general, diez o quince inspiraciones serán suficientes. Ahora pueden ayudarse de las manos si sienten la vibración y poco a poco van a cerrar la boca y dejar a la respiración establecerse por la nariz. Y luego, cuando hayan hecho este ejercicio una decena de veces, comenzarán a sentir el flujo de energía que va desde el plexo solar al plexo cardíaco. Por el momento el flujo no se ha estabilizado. Poden sentir la energía que sube y que desciende, pero que no se estabiliza en el corazón. Ustedes lo perciben, sienten la apertura del alma, esta energía en el corazón, sea cual sea vuestro nivel de percepción, es a repetir, y a integrar. Recuerden que vuestras manos son el relé-repetidor, de vuestra conciencia a nivel del diafragma. Estos gestos, son gestos importantes. Ellos son parte de los ritos iniciáticos de la Escuela de Misterios, a un nivel que nunca ha sido revelado hasta el presente.

Todavía nos queda un ejercicio más para darles. El segundo ejercicio les servirá para estabilizar la energía que fluye hacia vuestro corazón. Será a realizar desde el momento en que ustedes sientan el flujo de energía en el corazón. Este segundo ejercicio es importante. Permite también revertir el sistema de valores, de pasar de la conciencia del ego a la conciencia del alma, pasar de la personalidad al corazón y de girar el corazón hacia el Espíritu. Se trata de una reversión de los valores, en todos los sentidos del término. Así, éste gesto asociado al otro hecho con vuestras manos que es, de llevar la palma de la mano derecha y colocarla debajo de la clavícula izquierda y luego la palma de la mano izquierda y colocarla debajo de la clavícula, del lado opuesto. Este signo es muy importante. Se trata de la Saludo de Orión. Por razones que me es difícil de revelar totalmente ahora, este signo, acompañado de respiraciones por la nariz, una vez que el raudal del corazón llegue a éste, una vez que la personalidad tenga menos fuerza, permitirá el trabajo de un vuelco total y recepción de las energías del Espíritu, en vuestro corazón. Hasta este punto, se respira por la nariz, vuestra energía y conciencia del corazón va a fortalecerse y percibirán las energías del séptimo chakra, en el centro de la cima de vuestra cabeza, que van a activarse. Este segundo ejercicio es también un rito iniciático mayor. Si no lo hacen antes que la energía de la personalidad haya pasado al corazón, ustedes no vivirán, ni sentirán gran cosa. Pero a partir del momento en que el raudal del corazón se establezca, el flujo del corazón se llenará, y podrán practicar este saludo. Éste, contrariamente al primer ejercicio, no se practica en momentos de contrariedad, pero si, en los momentos en los que han logrado canalizar las energías de la personalidad en el corazón y a trascenderlas allí. He aquí los dos ejercicios principales que quería darles, ya que son fundamentales en este período de apertura que están viviendo, este período de interpenetración de niveles Dimensionales Vibratorios, que están experimentando. Si tienen alguna pregunta en relación con este segundo ejercicio, les responderé.

Pregunta: ¿Es importante centrarse en el séptimo chakra, o el se activa espontáneamente?

La posición de las manos en el saludo de Orión, permitirá activar el séptimo chakra, siempre y cuando, el corazón sea portador del Fuego.

Pregunta: ¿Por qué los faraones se representan a menudo en este saludo?

Porque ellos conocían el Saludo de Orión. Nosotros estamos esta noche, en ejercicios espirituales y no de agilidad o de actividad mental. Estas son referencias que han existido siempre, que se mantuvieron ocultas por las Escuelas de Misterios de Oriente y Occidente desde la época de Egipto. Como lo señaló el oyente, a propósito, esta es una posición en la que están representados los Faraones y no solamente ellos, o los dignatarios del clero que entonces tenían acceso a este Saludo.

Pregunta: ¿Estos dos ejercicios pueden hacerse sin focalizarse primero en los chakras inferiores para enraizarse?

Por supuesto. El trabajo en el chakra del corazón, es un flujo de energía que va de la personalidad al corazón. Es independiente de las patologías existentes o preexistentes, entre comillas, en los chakras inferiores. El miedo, por ejemplo, está relacionado con el segundo chakra y no al tercer chakra. Pero el objetivo es dar cabida a todas las energías inferiores. He separado el cuerpo en dos, con relación al diafragma. Lo que está debajo, de lo que está arriba.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo debe durar este ejercicio y en qué posición debe hacerse?

La posición poco importa. La duración depende de cuando lleguen a llenar el corazón. Más el corazón estará lleno, más querrán seguir y estarán listos para hacer el segundo ejercicio. Estos ejercicios son simples en sí mismos, pero portadores de algo fundamental. Hay otros ejercicios, pero éstos en la actualidad y durante los períodos que van a vivir, son los fundamentales. Ellos sólo involucran a vuestro cuerpo de carne, vuestra personalidad y vuestra alma. Ellos son independientes de vuestra historia, de vuestras creencias religiosas o espirituales.

Pregunta: ¿Estos dos ejercicios nos conectan con nuestra Divinidad?

Es ciertamente la etapa previa de acceso a vuestra Divinidad. Existen obviamente muchos caminos. Yo quería darles, a través de los dos ejercicios que les he revelado, algo simple, algo que ya no tiene en cuenta a la mente y que trasciende la emoción.

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo, espero que tengan la oportunidad de verificar rápidamente la eficacia de estos ejercicios. Son extremadamente simples, así como extremadamente fiables. Ellos les permitirán acceder más rápido, silbando las emociones y el mental, a vuestro corazón. Les traigo mi fraternidad en Cristo, mi Amor, mi Vibración y espero verlos muy pronto. Que la Paz del Cristo los acompañe. Hasta pronto.

SILO 2 de Noviembre de 2007

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez



audio

Hermanos y Hermanas reciban la Paz del Cristo. Yo soy SILO. Quiero hablar esta noche de vuestro cuerpo, de la estructura que permite y hace posible la evolución en encarnación. El cuerpo físico que ha sido llamado el templo. Este templo físico del que ustedes se han servido desde vuestra llegada, y en otras ocasiones, para llegar a trucar la Verdad de la Luz. Este cuerpo es el templo de vuestra alma, el templo de vuestro Espíritu y el templo de la Divinidad. De este lado del espejo donde ustedes viven, es importante entender que, salvo circunstancias excepcionales en que vuestra conciencia sale del cuerpo y vive ciertas experiencias, las más trascendente que tienen que vivir se hacen a través del cuerpo. El cuerpo físico que los anima es un cuerpo de perfección. Es bastante lógico creer que, es algo que ustedes han construido por el mecanismo de la encarnación, lo cual es falso. Este templo que es vuestro cuerpo hoy, es un arquetipo, así como otros arquetipos. Él se compone de una serie de cosas. Cada una de las cuales, que lo constituyen no son más que el reflejo de una realidad trascendente. Así, cada órgano, cada parte de este cuerpo fue creado bajo la influencia de espíritus Angélicos muy elevados para satisfacer, para responder en vuestra humanidad, así como también a otras humanidades en sus necesidades de evolución. Algunas parcelas son útiles a vuestra evolución, otras no lo son por el momento y no se han desarrollado, sin embargo están presentes. Algunas estructuras de este cuerpo tienen una disposición, a ninguna otro igual.

Este cuerpo físico les sirve para múltiples funciones, como también sirve para evolucionar espiritualmente. Es el marcador inevitable de vuestra encarnación, sostenida por un modelo de origen Divino. La visión que tiene vuestra sociedad occidental de este 21avo. siglo, es puramente mecánica, química, fisiológica y físico-patológica. La realidad es muy diferente. El cuerpo humano es el templo del alma, es el templo del Espíritu Santo, es el templo de la Divinidad. Él expresa en todas sus partes la perfección de juego Divino. Él expresa en todas sus parcelas una disposición perfecta, siendo ésta, el reflejo de otra disposición perfecta en otros planos, conectados con los principios Angélicos creadores, que prefiguraron vuestro cuerpo físico. En resumen, no es la encarnación que crea el cuerpo, no es la voluntad del alma que creó el cuerpo, sino un alma en un proceso encarnado que encuentra un modelo y un molde de ciertas verdades fundamentales. Comprendan bien que vuestra visión en Occidente a través de su fisiología, su funcionamiento, es sólo un pálido reflejo de la realidad. Debe concebirse a cada parte del cuerpo, como portador en sí mismo de la Vibración Divina, mucho antes de que vuestra alma, lo invistiera. Por supuesto, el alma en encarnación va a imprimir, a moldear e impactar a su conveniencia esta perfección Divina en cada una de sus parcelas.

Idealmente, sin alma, bajo la influencia Divina, el cuerpo humano, como todo cuerpo de manifestación es totalmente incorruptible. Es el filtro del alma y del Espíritu lo que hace que envejezcan y mueran. Si, una sola una parcela de la Luz Divina penetrara vuestro cuerpo en totalidad, éste, se volvería incorruptible, que será ciertamente el caso, para los cuerpos que habitaran en la nueva Dimensión. Es así, que cada órgano es portador de una Vibración Divina, independientemente de la función material. No obstante, hay que admitir que este cuerpo que habitan es un tapón de manifestación, que ilustra perfectamente el acuerdo o los desacuerdos existentes entre el alma que lo habita y los arquetipos que lo han sustentado. Es posible, por la influencia de los gestos, que han llamado en Oriente el Yoga, de recuperar una espiritualidad del cuerpo. El cuerpo es un instrumento, que antes de pertenecerles, ilustra la perfección Divina y un cierto número de virtudes Divinas. Por lo tanto, el filtro del alma, de la personalidad que habita este cuerpo, dará a veces lugar a la aparición de una enfermedad. Esta enfermedad es la constatación del desequilibrio entre la perfección Divina (ilustrado por la perfección del órgano o de la zona), entrando en conflicto, entre la voluntad del alma, o la voluntad de la personalidad, en violación de la perfección Divina de la zona afectada.

Vuestro mundo occidental, ha querido separar el cuerpo de otras funciones humanas, pero sobre todo, ha querido, no responsabilizarlos , diciendo que han atrapado alguna cosa. Ustedes atrapan virus, atrapan enfermedades, que llegan desde fuera a invadirlos; lo que es falso. Cada parcela de este cuerpo está directamente relacionada con el mundo de los arquetipos. La corruptibilidad de este cuerpo, se relaciona solo, con factores específicos del alma y la personalidad. Por lo tanto, tienen una total responsabilidad del cuerpo, que les es delegado. Lo que, él expresa, a cualquier nivel que sea, no es más que el aspecto tangible de un desequilibrio entre la perfección Divina, y la perfección alterada de la personalidad o del alma. El cuerpo, en este contexto, es un mensajero, pero el mensaje no es tanto encontrar lo que ustedes llaman la causa del desequilibrio, precitado, en un lugar determinado. Eso es posible, evidentemente, hasta los diferentes niveles de causalidad, según el propio campo de coherencia o de conciencia que ustedes adopten. Pero el objetivo, no está por lo tanto ahí. El objetivo es buscar la Luz, reconectar, no el órgano enfermo (que por supuesto señala el desequilibrio, y repito, no les pertenece y no es necesario juzgarse culpable, o juzgar culpable a un virus externo), sino de apoyarse en el desequilibrio instalado, para pasar a otra Dimensión, a otro campo de la coherencia, diría yo. Al haberse alterado el principio de causalidad, la curación corresponde a éste mismo principio. En esto se debe buscar el reino de los cielos, buscar la Fuente de Luz que será capaz de venir a reconectar, propiamente o en sentido figurado, el área enferma, y reconectarla a su Fuente Primera.

Hay un área muy importante de la que ha hablado MA, que es el corazón; sobre lo que ella, seguramente volverá. Quería por mi parte, que entiendan el alcance de esta visión, en tanto que cuerpo de sacralidad, como cuerpo de causalidad. No le pertenece a ustedes, incluso si es vuestro, ya que no es vuestra alma que ha dado forma a este cuerpo, ni fueron vuestros padres que le dieron forma, sino los principios situados en lo más alto de la voluntad Divina, que han puesto en escena la corporeidad. Ya que la creación del cuerpo, se trata de una puesta en escena, una puesta en juego, una puesta en relación. Este cuerpo está mostrando el desarrollo de vuestra vida y de toda la vida en esta encarnación. Este cuerpo se desgasta, este cuerpo que envejece, que tiene tendencia a expresar y decir su sufrimiento no está ahí para castigar o impedir vuestra plena expansión, sino por el contrario, ser el medio de vuestra plena expansión. Este cuerpo debe ser como una herramienta para utilizar en vuestra ascensión espiritual, de uso en vuestra revelación espiritual y no una herramienta para la enfermedad. Aunque es muy tentador querer buscar la correspondencia entre una zona del cuerpo y una función psicológica o por lo menos un psiquismo causal. Eso existe, sin embargo, los lleva a un nivel de entendimiento, extremadamente limitado. Ciertamente, menos limitada que la visión mecánica, sin embargo casi mecánica.

Un sufrimiento, en definitiva está ahí, para llamar a la Luz realmente sanadora, al Amor, y la Luz vivificante. No puede haber auténtica curación sin encontrar la esencia del Corazón, que es la Alegría interior. En la Alegría del corazón se encuentra Cristo y la incorruptibilidad de la carne. Es esencial, a través de mi discurso, tener la posibilidad de ver la Verdad de esta realidad, si bien, es gratificante tener la visión causal de la enfermedad, tanto en el plano químico, como el sutil. En otras palabras, vuestro cuerpo sólo necesita una cosa: el Amor. En otras palabras, vuestro cuerpo sólo necesita una cosa: encontrar la Fuente, que es suya. Ustedes solo son habitantes de este cuerpo, que les ha sido prestado, idéntico a todos los demás cuerpos de este planeta, desde vuestra primera respiración, este cuerpo lleva las huellas de lo que son y las experiencias vividas a lo largo de vuestra vida. Toda experiencia, feliz o infeliz, se imprime, y se registra en alguna parte del cuerpo. La única manera de des-imprimirlas, y hay una sola; lleva por nombre la Gracia de la Luz y del Amor. Como decía, es agradable no sufrir por otros medios (y es válido en el sentido humano), de suprimir un dolor, cualquiera sea. Pero este consuelo del dolor, ya sea por la vía química, que sutil, no es la curación, no puede ser la curación. No es más que un alivio. La curación sobreviene a partir del momento en que buscan el reino de los Cielos en prioridad, en que el funcionamiento de vuestras emociones, de vuestro mental, se vuelven hacia la Fuente permitiendo a esta Fuente, abrevadero primordial de vuestro cuerpo. La única curación posible es del orden de la Luz. Todo lo demás, les recuerdo; sólo es consuelo en su sentido más original.

Sería atractivo que yo les entregue, para cada una de las partes del cuerpo, cual es la alta Entidad espiritual que ha generado esta perfección. Sin embargo, eso sería aportar una capa de conocimiento (ciertamente, menos en la Sombra, que el conocimiento de la química o sutil), lo que no sería la verdadera curación, excepto quizás por un órgano, que es el corazón. Para eso dejaré a la Divina Gracia intervenir en otro momento (nota: MA ANANDA MOYI). Ahora, si tienen alguna pregunta acerca de lo que acabo de decir, voy a tratar de responderlas.

Pregunta: ¿Qué pasa con la cirugía que trata de reparar una deformación que creó el dolor?

Hay casos en que la cirugía y la química, que pongo al mismo nivel, es necesario y obligatorio, ya que no tienen el nivel suficiente de conciencia, cuando un brazo o un hueso se rompe, de repararlo por Vibración o Luz, como pueden realizarlo algunas tribus. Ustedes han perdido esta Gracia. Es obvio que es mejor en estos casos, actuar por la cirugía o la química que dejar que se pudra un miembro. Evidentemente.

Pregunta: ¿Los eventos traumáticos, sirven ellos para restaurar la Divinidad?

Un traumatismo, sea el que sea, viene desde el Interior. Si un camión los aplasta, eso viene de una anomalía interior que permitió que ese camión los aplastara. No hay lugar para el azar en las enfermedades de ningún tipo. No hay lugar para el azar en trauma alguno. La programación y el funcionamiento de la encarnación en sus implicaciones más pequeñas, revelan una causalidad sin falla.

Pregunta: ¿Y qué pasa con las deficiencias en el momento de su nacimiento?

La causa es, de la misma manera, una forma de ausencia de Luz preexistente en la construcción del cuerpo. La influencia del alma sobre la construcción del cuerpo se hace sentir desde la concepción. El ordenamiento mismo de los cromosomas se hace en la concepción. Hay a este nivel una causalidad que implica a veces causalidades complejas, en el destino de algunas almas que han decidido unirse como padres e hijos. Por lo tanto, querer presuponer que el niño que nace con un defecto no es responsable, es sin duda un arreglo del espíritu humano, sin embargo, carece de sentido porque no hay nada que se imponga al alma, nada es hecho en violación de la libertad de ésta, antes de la encarnación. Cada alma conoce, en su proyecto de vida antes de la encarnación, las grandes etapas a través de las cuales debe pasar y las etapas inevitables del conocimiento de su camino de vida, en el conocimiento de su cuerpo, de sus taras, y de sus defectos. Nada se impone que no sea querido y aceptado por la propia alma.

Pregunta: ¿Podemos utilizar determinados niveles de Vibración de la Luz, como el Ultravioleta, por ejemplo; o la Luz del corazón es específica?

La Luz de irradiación del Corazón, es una Luz que tiene la particularidad de propagarse de forma discontinua en el espacio - tiempo porque su Fuente está situada, mucho más allá. Así que una terapia de Luz, se haría por el color. La Luz de la que hablo, es la Luz del corazón que es discontinua y que no puede generarse, por el momento, por ninguna técnica o tecnología, ya que la dimensión humana del corazón es esencial para realizar esta curación. Hablo, por supuesto, tanto del corazón que recibe como del corazón que emite. Se trata por lo tanto, de una sincronización entre dos corazones. Agrego a esto: el Maestro Aïvanhov me dijo; que tuvo la oportunidad de enseñar sobre el cuerpo y las enfermedades.

Pregunta: En esta búsqueda de sincronicidad de corazón a corazón, podemos solicitar a Ma Ananda Moyi, por ejemplo?

Ustedes hacen intervenir entidades espirituales (en este caso se trata de una oración, cualesquiera que sean las formas que tomen las palabras, o el acto de intención), pero se les pide que traten hoy, de intentar integrar la Luz en ustedes, en el corazón, que es lo que están haciendo, ahora mismo. Recuerden, que los primeros filósofos de la medicina en el mundo dijeron: "Primero no dañar y en segundo lugar el verdadero sanador, no es el que cura, sino el que deja que el cuerpo se cure." Lo que quiere decir esto, que mientras la voluntad (incluso, la voluntad de bien, como la voluntad espiritual), de curar está presente, hay consuelo, pero no curación. Sin duda, eso es difícil de aceptar por los patrones de funcionamiento, como son los vuestros desde hace tanto tiempo. ¿Por qué yo, durante mi vida seguí al Cristo? Simplemente, porque la curación que recibí no fue un consuelo, sino una curación decidida por y para el Cristo. Desde el momento en que viven una curación, hay por lo tanto una intervención de la Luz, y constantemente encontraran la Luz. De todos modos, desde el momento en que busquen la curación y no un consuelo, como terapeutas, buscaran el Amor. Cristo dijo: "cuando dos están reunidos en mi nombre, yo estaré en medio de ustedes." Es la combinación de la intención de curación común, yo diría (y no de la voluntad del terapeuta), que puede manifestarse la voluntad del Cristo, que es curación.

Pregunta: ¿Y en el caso en que el cuerpo ha absorbido productos químicos?

La Luz puede todo y mucho más que eso.

Pregunta: El arquetipo del cuerpo humano es el que llamamos Adam Kamnon?

El Adán Kamnon es el hombre de cristal, el hombre verdadero, el hombre de verdad. Es el hombre que efectivamente representa eso.

Pregunta: ¿Los cristales nos ponen en relación con este arquetipo?

No podemos decir eso. Los cristales los acercan más del arquetipo, actuando en la esfera causal que está justo por debajo de la esfera espiritual y de la Luz. Ellos los acercan a este ideal. Lo única cosa que está conectada directamente al arquetipo, es la oración del Corazón. Pero esto lo dejo a Ma Ananda Moyi, hablarlo en otro momento.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre el cuerpo - espíritu - alma en los autistas?

Lo que ustedes llaman autismo es la explicación perfecta, de lo que he dado en la medida en que el alma no ha tomado posesión del cuerpo. El alma está estancada-dividida, no ha invadido el cuerpo. ¿Y qué sucede allí en este caso? El cuerpo nunca está enfermo. Hablo del alma, que no es el Espíritu, lo que es llamado el alma espiritual.

Pregunta: ¿Cuál sería el perfil del terapeuta perfecto?

Buscar su propia Luz, encontrarla, e irradiarla y nada más.

Pregunta: ¿El cerebro podría impedir la expresión del Amor Divino a través del corazón?

Hay muchos obstáculos. Si admitimos que el cerebro es el relé del alma en encarnación y de la personalidad, está claro que el obstáculo es el cerebro, sin importar que cerebro. El cerebro llamado consciente, lo que llaman neocortex, en la modalidad particular del cerebro relacionado con el análisis.

Pregunta: ¿Qué correspondería a las zonas asociativas?

Evidentemente. La curación se produce, desde el momento en que el cerebro no puede analizar, ni asociar.

Pregunta: ¿Es posible intervenir a nivel del cerebro?

No, porque necesariamente la curación pasa por el corazón. La solución no está en el cerebro a menos de hacerlo desaparecer.

Pregunta: ¿Esto significa que el corazón es la Vibración más perfecta en el ser humano?


Así, es.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de un cerebro entonces?
De ser un cerebro, es decir, de recapitular, de analizar. En otras dimensiones, mucho más luminosas, la cabeza existe, pero no hay cerebro, solo hay un corazón.

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo, reciban el Amor del Cristo. Pueda la Luz de vuestro corazón dominar la Luz de vuestro Espíritu en vuestra cabeza, a fin de vivir el Amor, ya que es la única Puerta de salida del dilema de vuestro cerebro. No hay otra. Paz, Amor, Verdad en Cristo.

SILO 26 de Noviembre de 2007.


www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
 Audio

Sean benditos hermanos y hermanas en humanidad, hermanos y hermanas en Cristo. Mi nombre es SILO. Vengo esta noche, como Entidad sanadora, pero no en cuanto a la sanación física (esto será para mañana), si me lo permiten, vengo a asistirlos y a darles elementos que puedan ayudarlos en vuestra vida, a encontrar más fácilmente, así como lo llamaría quien me presentó, como su colega; esta dimensión Crística que está en ustedes. Vengo para asistirlos, ayudarlos en este proceso que, espero les permitirá poder alinearse más, con lo que ustedes Son, de alinearse más con la Dimensión de Unidad, la Dimensión de la Eternidad que es vuestra, para que nunca más en el transcurso de vuestra vida haya otra cosa que la Paz del corazón y la Paz del Cristo. Por lo tanto, antes de dar los ejercicios que son deseables para cada uno de ustedes, voy a responder a una docena de preguntas sobre cualquier cosa que sea parte de la evolución.

Pregunta: ¿Hay alguna relación entre Shamballa y la Jerusalén celestial?

Algunas vínculos vibratorios, pero se trata de dos cosas profundamente diferentes. La Jerusalén celestial es una nave de cristal, una nave de Luz que navega en los espacios interestelares, pero sobre todo, en los Portales Intra-terrestres, para aportar transmutaciones Vibratorias sobre los sistemas solares vivientes. Es algo que es móvil. El reino de Shambhala es un Reino intemporal, fuera de este espacio dimensional y que está siempre en el mismo lugar, lo que es una diferencia notable. La Jerusalén Celestial viaja siempre de mundo en mundo y aporta la Vibración que permite la elevación o creación. Shamballa es ante todo una obediencia, que reúne diferentes fuerzas y diferentes corrientes que intervienen en el destino de los mundos encarnados. Shamballa está constituido de seres en el sentido más noble. La Jerusalén Celestial, es una estructura mineral, no constituida de seres, aunque sí, hay seres que viajan a través de ella. Por lo tanto hay dos cosas que son muy remotas, en sus funciones, en sus funcionamientos y sus atributos.

Pregunta: ¿La Jerusalén Celestial tiene algún vínculo con la ciudad llamada Jerusalén?

Evidentemente. No es una coincidencia que esta ciudad se llame Jerusalén, en este planeta. Jerusalén, o Yerushalayim, corresponde a la Dimensión particular de una nave de Luz, de una Nave de cristal. Los hombres siempre, en todas las civilizaciones han buscado en esta tercera dimensión de materializar los arquetipos. Así nació la Jerusalén terrenal.

Pregunta: ¿Si todo es una ilusión, qué significan los dolores, a veces muy reales en el cuerpo?

El dolor es resistencia, el dolor es inflamación, ella es la que mantiene la ilusión, ha sido creada por el alma que está atada y que se niega a deshacerse de sus últimos apegos. Así la personalidad creó el apego al cuerpo. La solución es, sin duda a veces los medicamentos, cualesquiera que sean, pero la solución está ante todo en comprender donde están las resistencias, y donde están los apegos. Liberarse del dolor es una visión agresiva. Uno so se libera de un dolor, no hacemos otra cosa que dejarlo detrás de sí, pero esto requiere que el alma comprenda lo que son las ataduras vividas. Hay, consciente o inconscientemente, poco importa eso, la inclinación a permanecer atados a lo que nos obstaculiza, por miedo a lo desconocido, miedo a lo nuevo, sin embargo todo es apego. El cuerpo no hace más que ilustrar y presentar la lección que es necesaria para vuestra alma. Él los pone cara a la concientización del problema, y del conflicto entre el alma y la personalidad.

Mis queridos hijos, hermanos y hermanas de Luz en humanidad y en Cristo, les ruego de recibir toda mi Paz. Les pido, de aceptar mi Amor y les deseo una buena alineación con lo que Son, en lo más profundo de vuestro ser. Sean benditos, sean amados, y tal vez hasta pronto.