viernes, 30 de mayo de 2014

LOS CINCO OBSTÁCULOS PARA DESPERTAR Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

 
Vladivostok, Rusia
Sábado, 10 de mayo de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Así, este día llega a su fin. Mi socio se aparta y lo que sigue es un mensaje para ustedes; un mensaje que les damos a ustedes y a cualquiera que escuche.

Antes de comenzar: ¿cuántos de ustedes comprenden verdaderamente que Dios está en su interior? ¿Qué significa esto? Les hablo ahora desde el otro lado del velo, con la pureza del amor, no como instructor sino como parte de la Fuente Creadora que desea conocerlos mejor. Que el Espíritu de Dios se pose sobre este lugar, un espesor de Divinidad para que ustedes sientan la integridad de este mensaje y comprendan su propósito de manera que podamos conocerlos mejor. Ese es el único propósito.

Tarde o temprano, la humanidad despertará a un propósito más grandioso. Puede llevar generaciones, pero está empezando ahora. Los problemas se irán resolviendo uno por uno; se presentarán energías para crear nuevas herramientas a fin de resolver los enigmas de la humanidad. Mientras tanto, el alma vieja que está aquí y la que escucha esto están invitadas a sintonizarse mejor y despertar a una clase de luz diferente.

Entonces, ¿qué es la iluminación para ti? Cuando hablamos de despertar al Espíritu, de tomar conciencia, ¿cómo lo percibes? ¿Lo ves como un sistema de creencias o lo ves como una manera de vivir? Es una manera de vivir. No es una lista de cosas que haces para poder sentarte en esa silla en una reunión como esta; no es un proceso, no es una creencia; es una manera de vivir. Puede ser nuevo para ti comprender cuán profundo es esto y qué se espera del alma vieja. Esta es una invitación para que captes la intención de por qué viniste antes de llegar aquí siquiera. Aún antes de nacer miraste este planeta pensando en el día de hoy. Ahora se concentran todas las vidas que has vivido. Estás en este planeta por una razón, y esa razón no es creer de cierta manera; la razón es cambiarte a ti mismo, ser parte de la perspectiva más amplia. Todos ustedes, cualquiera al alcance de mi voz, entenderá cualquiera de los idiomas que se hablan aquí, todos ustedes están incluidos.

El 5 es el número del cambio. Lo hemos dicho antes. Entonces, simplemente te ofrecemos cinco atributos. Los llamamos los obstáculos para el despertar. Te van a sorprender. He hablado de algunos de ellos antes, pero no en tu idioma.

Digamos que crees estar en el sendero, el sendero de la iluminación, el sendero del despertar. Digamos que ahora mismo crees que eso es lo que deseas hacer. Tal vez incluso creas que lo estás haciendo. Te hemos dicho también que las cosas están cambiando, que el sendero de la vieja energía es muy diferente del de la nueva.

Te daremos cinco atributos. Número uno: uno de los mayores obstáculos es que oyes todo lo que te digo y todo lo que dicen los Maestros, y tratas de acomodar los caminos de Dios en tu agenda, pero no te das cuenta de ello. Piensas que sabes cómo va a suceder: Dios va a hacer las cosas a tu manera. Estás convencido de eso, porque miras alrededor y sabes qué necesitas; por tanto, Dios sabe qué necesitas y puedes hacer una lista de esto y de aquello... “Sí, ya sé que Dios cambiará esto fácilmente. Dios sabe que necesito esto, luego esto cambiará” y te sientas cómodamente, diciendo: “Así es como va a suceder.” (Kryon se ríe) Y nada cambia. ¿Entiendes qué estás haciendo? Acabas de decidirlo todo, ¿verdad? Podrías decir: “Y bueno, ¿quién más? Yo soy el que conoce mis asuntos.”

Querido, tú conoces tus asuntos, pero no conoces el sistema que te rodea. No tienes la perspectiva más amplia; no conoces los potenciales de lo que van a hacer los demás o cómo van a funcionar las cosas y entonces planeas todo sabiendo sólo lo que sabes. ¿Comprendes cómo eso podría detener todo? Deja que te sorprenda. Tienes que renunciar a los planes de lo que piensas que necesitas. ¿Qué tal si hubiera algo mucho más grande en juego? Nunca lo verías, ni te darías cuenta, porque estás atascado en pensar que sabes exactamente lo que Dios va a hacer. De modo que el número uno es renunciar a tus propósitos y permitir que el Espíritu tome el timón de la embarcación en que te encuentras y la guíe a lugares que no conoces. Esto es muy difícil para muchos.

Número dos. Mi socio ha enseñado esta expresión en el pasado: Los Humanos tienden a humanizar a Dios. Esto lo ha explicado muchas veces. Los Humanos tienden a imponerle la consciencia humana al Creador. ¿Alguna vez pensaste que estabas haciendo eso? Puede que digas: “No; yo no hago eso. Entiendo que no es bueno; no voy a hacer de Dios un Humano.” Tal vez no lo estás pensando bien. Algunos de ustedes hacen justamente eso y ni siquiera lo saben.

Te contaré lo qué haces, es otro obstáculo en el camino de la consciencia: Te preocupas por saber si estás haciendo bien las cosas. (Kryon se ríe). Piénsalo. ¿Cuántos de ustedes están planteándose si están haciendo bien las cosas? ¿Y qué pasaría si así no fuera? Dirías: “Bueno, no obtendría resultados. Tal vez ofendería a Dios. Necesito hacer cosas para complacer a Dios. Haré esto, y aquello y esto otro. ¡Quiero hacerlo bien!”, eso dices. ¿Ves de qué actitud te estoy hablando? ¡Tú has decidido cómo piensa Dios! Tú decides qué complace a Dios y qué le desagrada. ¿Y si te dijera que no existe tal cosa como complacer o desagradar a Dios? ¡Eso es lo que haces con tus padres cuando eres niño, no con el Creador del Universo!

Déjame decirte algo: Dios está siempre complacido contigo. ¿Me oyes? Dios está siempre complacido contigo. Madre, cuando miras a los ojos a tu hijo, ¿estás complacida con su vida? ¿Hay algo que él pueda hacer para que dejes de amarlo? ¡No! Dios siempre está complacido contigo. Podrás creer que estás haciendo algo mal o tambaleándote en el desierto. (Kryon se ríe) Esas son tus cuestiones, pero Dios te ama mientras pasas por todo eso. Dios está complacido incluso de que estés mirando para ver por cuál sendero vas. Deja de preocuparte por si lo estás haciendo bien; ¡lo estás haciendo bien! ¡Lo estás! ¡A los Humanos les cuesta mucho descubrir cómo trabajar en forma no lineal! Aprender sobre la nueva energía requiere mucho esfuerzo y un cambio de consciencia, sin embargo no hay tal cosa como cometer errores. A algunos de ustedes les puede llevar más tiempo resolver el acertijo, pero no están disgustando a Dios. No humanicen a Dios. Sientan el amor que siempre está allí para ustedes y sepan que no hay tal cosa como desagradar al Espíritu.

Número tres: Deja de fragmentar a Dios. O bien tienes a Dios en tu interior o no. Pero los Seres Humanos lo quieren poner en una agenda. “Sí, Kryon, ya sé que tengo a Dios adentro. Pero, sabes, soy una persona ocupada, de modo que dedicaré un día o una hora para reconocer a Dios.” Date cuenta de que esta es una tradición. Según la tradición, destinas un tiempo para el culto en determinados días, te vistes de forma distinta, actúas de forma distinta, te presentas en un edificio, honras a Dios ese día, y luego te vas a casa, te vistes normalmente, actúas normalmente, y es distinto. ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Decidiste fragmentar tu vida y pusiste tu consciencia de Dios en una caja durante un día. ¿Comprendes lo que digo? Es hora de terminar con eso. Estamos contigo todo el tiempo. No nos fragmentes, déjanos estar en cada cosa que haces. Cuando estás despierto y cuando duermes, cuando hablas con amigos, cuando conduces tu coche, tienes a Dios adentro. No programes un tiempo determinado para nosotros, porque estamos allí siempre. Cuando diriges tu atención a un momento como este en que te sientas en un salón, queremos que comprendas que lo que ves aquí está siempre allí contigo. Esta canalización puede tener un comienzo y un final, para ti, pero no para nosotros. Si nos permites entrar las veinticuatro horas del día, y estás recorriendo el sendero todo el tiempo, no un día solo, cuando programas tiempo para meditar, es hermoso. Pero queremos que entiendas que estás siempre en meditación porque Dios está en tu interior todo el tiempo. Eres tú quien decidió instalar cajas. ¿Podrás hacer eso? Esto era el número tres.

Número cuatro. ¿Cuán apegado estás a tu personalidad? ¿Cuán apegado estás a los hábitos de lo que tú llamas tu “forma de ser”? Porque los hábitos deberían cambiar. Si me lo preguntas, te diré que cambiarán. “Kryon, ¿podrías explicar eso?” Si tienes un sistema de creencias, tu personalidad no cambia. Eres quien eres. Pero si tu vida cambia, si tu realidad cambia, eso que llamas “tu forma de ser” también cambiará. ¿Sabías que algunos de ustedes son adictos a su forma de ser? Se preocupan, tienen miedo, dicen: “Bueno, así soy yo.” Tal vez a algunos hasta les guste quejarse. Y dicen: “Bueno, lo he hecho toda mi vida. Cuestiono todo, analizo todo y lo manifiesto. Algunas personas piensan que me quejo y discuto, pero así soy yo.” ¿De veras? Quiero preguntarte algo: ¿Cuánto sabes sobre los Maestros que caminaron por esta Tierra? ¿Cuál es tu Maestro favorito? ¡Hubo muchos! Quiero que imagines a tu Maestro favorito. ¿Se quejaba mucho? ¿Discutía? La respuesta es: Nunca. ¿Crees que a las personas les atrae alguien que siempre está angustiado, o que discute y se queja siempre? La respuesta es no. Querido, te invitamos a reescribir ese programa, a cambiar tu naturaleza humana. ¡No es debilidad! No es debilidad que otros vean a Dios en ti; no es debilidad que seas gentil y amoroso con los demás. No es debilidad caminar entre el gentío y ver a Dios en ellos y no quejarse por eso. Esa es la invitación. No es un sistema de creencias: es una forma de vivir. Esto es lo que está trayendo la nueva energía: el reconocimiento de tu participación en un plan grandioso para ti. No podemos entrar en tu vida y darte lo que mereces si vas a mantener una personalidad quejosa para con nosotros y decir: “Esta es la vieja energía y así es como quiero ser.” Nos detienes, ¿sabes? Es tu libre opción hacerlo. Eso fue el número cuatro. Numerológicamente, el cuatro es un número de estructura. ¿Comprendes su correlación con lo que acabo de decirte? ¿Cuán estructurado estás con quien eres para no poder cambiar? Es tu libre elección.

Aquí va el último, el número cinco. ¿Cuántos de ustedes tienden a aislarse y sólo dedicar su tiempo de sociabilidad a personas de mente afín? Ustedes se dan cuenta de que esto es seguro, porque nunca tienen que explicar quiénes son ni en qué creen. ¿No es cierto que les resulta incómodo que alguien les pregunte en qué creen? ¡Es molesto! La mayoría de las personas no cree en lo que ustedes creen. Entonces tal vez se vuelven ermitaños. Estar con un grupo como este es agradable para ustedes, pueden hablar abiertamente de estas cosas y luego se van a casa y buscan a otros con quienes discutir todo esto. Esto está empezando a cambiar. Ya lo dijimos antes, queremos que lo oigan ustedes. No cambiarán al mundo metiéndose en una caja. No es hora de salir a gritar en qué creen, sino que es hora de vivir este cambio y permitir que su forma de vivir les muestre a los demás cuán equilibrados están. ¿Y cuán equilibrados están? ¿Qué pasa si disfrutan discutiendo y quejándose? ¿Cuán atractivo creen que es eso? ¿Alguna vez lo pensaron? ¿Acaso eso muestra al Dios interior? De verdad, ¿han pensado en eso? ¿Eso es equilibrio? El Ser Humano equilibrado es gentil; el Ser Humano equilibrado no tiene que probarse ante los demás; el Ser Humano equilibrado no se impone a los otros, se queda tranquilo e irradia equilibrio. Y atrae a los demás Seres Humanos que quieren saber qué es lo que tiene y es tan diferente, tan hermoso, tan lleno de luz. El Ser Humano equilibrado no se enoja fácilmente. El Ser Humano equilibrado es paciente, y esa, amigo mío, es la forma de irradiar la luz del mundo. Caminas entre quienes no creen lo mismo que tú y les muestras en qué crees con tu forma de actuar, con lo que haces.

Entonces, ¿qué tal te va con estos cinco? ¿Y en qué parte del camino estás? Estas cinco cosas son para los Trabajadores de la Luz. Estas cinco cosas son para los que ya están en el camino y tratan de resolver el misterio de la espiritualidad. La nueva energía en este planeta está empezando a cambiar hasta la forma en que trabaja el alma vieja. Tal vez oigas esto y digas: “¡Estas cosas son difíciles!” Te diré algo: La nueva energía también contiene nuevas herramientas que te ayudarán a cambiar absolutamente todo lo que intentes cambiar. Existe un sistema más benévolo que nunca y está aquí para ti. Paciencia, comprensión, todas estas cosas pueden ser tuyas. Tal vez digas: “¡Bueno, Kryon, ése no soy yo!” Quiero decirte algo: ¡Sí que lo eres! ¡Solo que aún no lo sabes! Hasta que comienzas a recorrer el camino con nosotros.

Este es el mensaje. No es el mensaje del día; es el mensaje para un nuevo milenio. Una época para que la humanidad empiece a cambiar de manera que finalmente todo lo que vean sea a Dios en ustedes, en una nueva forma de vivir. Va a suceder lentamente, pero debe comenzar con ustedes. Este es el misterio, esta es la tarea. Toda para ustedes, con libre opción. ¿Qué van a hacer?

Concluyo con esto: No importa qué decidas, no importa cómo te vaya con cualquiera de estas cinco cosas, siempre estamos aquí. No puedes echarnos. Puedes simular que no existimos, pero estaremos contigo todo el tiempo. Esta es la promesa de Dios: estamos dentro de ti, siempre contigo. Siempre estaremos enamorados de la humanidad. Siempre.

Y así es.

KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_vladivostok_14.html
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
 

VIAJE EN EL TIEMPO 102: NAVEGANDO EN LÍNEAS DE TIEMPO Por Celia Fenn

 
audio

Mayo de 2014

En las últimas semanas, la vida en la Nave del Tiempo Tierra ha sido notablemente tensa e intensa. Sorprendentemente, la actividad solar ha sido relativamente baja, así que es seguro decir que esta intensidad proviene de otra fuente. Esta fuente es nuestra nueva relación con el Tiempo y nuestro trabajo como "tripulación" en la Nave del Tiempo Tierra. En las últimas semanas el tiempo se ha convertido en una fuente mayor de conflicto mientras la Consciencia Colectiva de la Tierra decide si tendrá "ingeniería inversa" para regresar en el Tiempo por medio de la manipulación de la Línea de Tiempo, o si avanzaremos hacia una Espiral Superior de Evolución Consciente que nos alinee con el Plan Divino y con la Inteligencia Creativa Divina.

Como hemos ascendido a la Consciencia Penta-Dimensional, se ha vuelto importante también que entendamos la 4ª Dimensión del Tiempo y la manera como manifestamos y creamos en las Nuevas Retículas de la Tierra. Quienes son maestros en esta habilidad, son conocidos como Ingenieros de Línea de Tiempo. Ellos son conscientes de que el tiempo no es lineal ni unidireccional. Saben que el tiempo es fluído y que se mueve en muchas direcciones, incluyendo hacia adelante y hacia atrás. Entonces una persona que entienda la Naturaleza Cuántica de la Realidad, puede manipular el tiempo y la creación para servir a sus propósitos si así lo desea. Un Creador Consciente que sirve a la Luz trabajará con el flujo de la Inteligencia Divina y con los flujos ascendentes de Consciencia y Manifestación.

Éste es un proceso fácil que trae Alegría y Ligereza, pues simplemente encuentras el Flujo de Luz Divina, o Luz Diamantina; y te permites ser parte de ese flujo. Pero en este punto de nuestra actual realidad, hay muchos que están buscando trabajar en contra del flujo Divino y en pro de sus propios intereses; y están usando sus habilidades para intentar impedir que la Nave del Tiempo Tierra avance; y de hecho están buscando hacer ingeniería inversa al Tiempo, de tal manera que de hecho el Futuro se convierta en Pasado; así hemos sido mantenidos en una órbita donde simplemente tenemos que seguir reviviendo el pasado una y otra vez. Esto no requiere una Máquina del Tiempo, ya estamos en una Máquina del Tiempo.

Todo lo que se requiere es controlar la Consciencia Colectiva y su habilidad de hacer girar una Línea de Tiempo o Narración. Recientemente podéis haber notado en los medios masivos de comunicación muchas referencias al resurgimiento de la "Guerra Fría" entre Rusia y Estados Unidos y Europa, pues los medios tratan de dirigir nuestra consciencia de regreso a los 1970's y de urgirnos a acoger narraciones y emociones que fueron parte del pasado. Luego también está el "resurgimiento" del "fascismo" mientras somos dirigidos de vuelta a la 2ª Guerra Mundial y a los sentimientos y emociones de ese período, frecuentemente sin ninguna comprensión histórica real, simplemente con retórica y emociones. Así es como se logra la ingeniería inversa.

Una Línea de Tiempo "sin terminar" puede ser reactivada con nuevas emociones y nuevos sentimientos; y la Consciencia Colectiva puede ser redirigida sacándola de un flujo de tiempo ascendente y progresivo, de vuelta a un flujo de tiempo circular. Esta clase de ingeniería inversa del Tiempo sirve a los propósitos de quienes no quieren avanzar; y que no ven ningún futuro real, para sí mismos y para su forma de vida, en un mundo que no esté dominado por el temor, el conflicto y la carencia. Así que ellos vuelven a dirigir su atención a lugares del tiempo pasado donde el temor, el conflicto y la carencia eran más aparentes. Así que en efecto, los medios nos están guiando de regreso al temor, la ansiedad y el conflicto del pasado, aunque eso es principalmente ilusión. Esto da lugar al surgimiento en el Colectivo de ansiedad y estrés internos intensos, en aquellos que no son conscientes de que de hecho están siendo manipulados.

Quienes no están despiertos imaginan que el Tiempo es lineal y no tienen percepción real de que las Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo pueden ser manipuladas para crear control sobre la Consciencia Colectiva y dirigir los eventos a donde los "ingenieros" quieren dirigirlos. Así que en este tiempo muchas personas están enfrentando también sentimientos que surgen y que se relacionan con el pasado y con temores que pertenecen al pasado. Esto también tiene el efecto de volver a sacar a la superficie emociones y sentimientos de la historia personal pasada, pues la ingeniería inversa sobre la Línea de Tiempo también tiene el efecto de redirigir tu vida personal otra vez al pasado, para que así te reconectes con temores, ansiedades y traumas pasados relacionados con el temor y la carencia. ¡Así que quizá sientas como si estuvieras andando en círculos, porque quizá lo estás haciendo!
FRACTURAS EN LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS EFECTOS FÍSICOS, EMOCIONALES Y MENTALES 


Recientemente he estado trabajando con el Arcángel Miguel en la información de que el Tiempo es una parte importante de la Creación y de ser un Creador Consciente. Más recientemente se han presentado los Maestros Sirianos con la solicitud de que Yo ayude a la gente a entender más claramente la relación entre el Tiempo y la Creación en la Tierra. Ellos nos instan a entender que en la 5ª Dimensión de Consciencia, el Tiempo es una parte integral de cualquier cosa que creemos.

Ya no nos podemos dar el lujo de ser ingenuos al respecto, sino que debemos ser conscientes de que nuestra consciencia y nuestra creatividad pueden ser dirigidas por otros si nos permitimos convertirnos en parte de una narración de ingeniería inversa que nos impediría avanzar y nos volvería a dirigir al pasado y a la re-creación de experiencias pasadas. En el momento estamos en una situación en la cual la Línea de Tiempo está en proceso de ser fracturada y fragmentada.

Muchos seguimos estando enfocados en la espiral ascendiente de Evolución y Creación, mientras que otros están comenzando ahora a enfocarse en la Línea de Tiempo retrógrada y manipulada. Esto significa que en términos de creación de tiempo hay confusión, estrés y tensión, pues cada una de las dos narraciones, la progresiva y la retrógrada, trata de arrastrar a la otra. En la Realidad Cuántica esto aparece como dos espirales de energía lumínica que están "compitiendo" por el mismo espacio.

Imaginad la turbulencia y el caos cuando estas dos espirales chocan y se estrellan entre sí. Esto crea gran confusión y caos en todos los niveles. Pero estas espirales también involucran a las energías Elementales, porque en la Tierra nosotros no creamos solos, los Elementales también son parte del proceso. Así que hemos entrado en un período de confusión en el cual incluso las Energías Elementales están siendo atrapadas en esta caótica colisión de Espirales de Tiempo, mientras decidimos si avanzar y ascender, o retroceder y reciclar. Por esta razón en este tiempo estamos viendo tanto caos y desequilibrio en la naturaleza, así como en nuestras propias vidas.

El efecto más evidente de la fractura de la Línea de Tiempo sobre nuestro cuerpo físico, es el agotamiento, pues eres tirado en dos "direcciones" de creación de tiempo. Esto agota la energía y también crea ansiedad y depresión. Puedes experimentar dificultades para dormir, pues tu cuerpo se puede sentir tenso y estresado. Por supuesto que te puedes sentir bloqueado y como si no pudieras avanzar, porque en efecto eso es lo que está sucediendo. En el nivel personal, puedes estar lidiando viejos temores y viejas ansiedades que parecen regresar.

Y por supuesto que quienes son más jóvenes y no tienen recuerdos de la Guerra Fría ni de la 2ª Guerra Mundial y la posguerra, estarán confundidos porque realmente no entenderán lo que está sucediendo con las energías "allá afuera". Así que hacerte consciente de qué implica la ingeniería de la Línea de Tiempo y de cómo se siente, obviamente es el primer paso para recuperar tu poder y volver a crear conscientemente de acuerdo con el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina.
ASCENDIENDO EN ESPIRAL HACIA LA LUZ: CREANDO AVANCES HACIA LA NUEVA TIERRA 



El flujo "natural" del tiempo es ascendente, con Luz y energía ascendiendo en espiral hacia la Luz Divina. Los Códigos Lumínicos que contienen los impulsos y la información que, como Cocreadores, nos mantendrán en línea con lo Divino, están siendo constantemente impulsados desde el Corazón Cósmico Divino vía el Centro Galáctico hacia nuestro Sol. Estos Códigos Lumínicos son impulsados luego hacia nosotros y permiten que la Consciencia Superior alinee nuestro Cuerpo Físico y nuestro Cuerpo de Luz con el constante Flujo Ascendente de Luz y Evolución Divinas.

Este movimiento ascendente puede ser interrumpido por un movimiento "descendente" que nos lleva en dirección opuesta; y lejos de la Luz y la Evolución Divinas. Y en este caso, podemos ser mantenidos en cierto nivel, lo que significa que sólo giraremos una y otra vez en el mismo nivel, sin ascender ni descender, sino siendo mantenidos en una especie de suspensión en el mismo punto del tiempo, solamente recreándolo una y otra vez. Estoy segura de que ninguno de nosotros quiere esto para nuestras vidas en nuestra Tierra.

Nosotros queremos seguir fluyendo con la Inteligencia Creativa Divina y ascendiendo hacia la Luz de la Compasión y el Amor Divino. Para hacer esto tenemos que asegurarnos de mantenernos alineados y resonando con ese Flujo Divino. Tenemos que mantener nuestra Intención y nuestra Creación enfocadas en la Nueva Tierra y en la Creación de la Nueva Tierra. La Nueva Tierra es la expresión de la Voluntad Divina para la Tierra. Es una Creación de Luz y Compasión en la cual todos lo Seres viven juntos en Amor y Armonía. Es una Creación en la cual la Humanidad y la Naturaleza viven juntas en Armonía y Amor. Existe en el Futuro y en el Momento Presente está siendo creada por nosotros en Equipos de Guerreros de Luz y Trabajadores de Luz.

Para Manifestar ese Futuro, tenemos que mantener nuestra Intención y nuestro Enfoque en esta dirección de Creación.

También tenemos que observar nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras acciones. Tenemos que estar seguros de que estamos viviendo en el Momento Presente; y de que no estamos siendo llevados por la ingeniería inversa hacia ninguna energía pasada que pueda ser manipulada hacia la guerra y el conflicto. El Arcángel Miguel habla frecuentemente sobre el "Nuevo Chamanismo" o Chamanismo del Siglo XXI. Aquí es donde los Trabajadores de Luz se hacen conscientes de la necesidad de una conexión más estrecha con la Tierra, con la Naturaleza y con los Elementos.

Cuando estás manifestando y creando en armonía con la Naturaleza, no serás arrastrado hacia Líneas de Tiempo creadas y dominadas por quienes únicamente buscan usar y controlar la Naturaleza para su propio beneficio financiero. Los Elementales y los Espíritus de la Naturaleza están preparados y esperando ayudarnos a crear ahora mismo un Mundo de Abundancia y Plenitud.

Depende de nosotros comenzar a escucharlos y a trabajar con ellos dondequiera que estemos en este momento del tiempo; y mientras creamos Tiempo en armonía con la Voluntad Divina. Al hablar con las personas e incluso con los Trabajadores de Luz, frecuentemente el problema mayor parece ser la desesperación y la apatía. "¿Realmente cómo puedo producir una diferencia?".

Bueno, realmente tenemos que comenzar nuestras propias Espirales de Tiempo que manifiesten una relación más estrecha con la Naturaleza y una consciencia más profunda de que nuestras vidas florecen y prosperan cuando incluímos en la ecuación a la Naturaleza. El Arcángel Miguel te urge a meditar en este tema y a comenzar a sentir y ver cómo puedes convertir tu vida en una parte de la Espiral Ascendente de Luz Divina, sin importar dónde vivas.

Recuerda que como Creador Consciente no tienes que ser arrastrado ni enredado por la Línea de Tiempo creada por los "ingenieros" que quieren mantenerte en el mismo espacio. Puedes avanzar hacia una Creación muy diferente y comenzar a experimentar la Nueva Tierra. Recuerda que los Niños Índigo y Cristal; y los Nuevos Niños Cristal Diamante, son Maestros en el Viaje en el Tiempo; y están aquí para ayudarnos a abrirnos camino a través de la ingeniería inversa y a realinearnos con el Flujo de Luz Divina.

** Aquí están algunas imágenes de Transformación para ayudarles a ver la Nueva Tierra desplegándose ...



LOS CÓDIGOS DIAMANTINOS: INFORMACIÓN LUMÍNICA PARA LA NUEVA REALIDAD: INFORMACIÓN Y ACTIVACIONES CON EL ARCÁNGEL MIGUEL. 

Esta información, entregarla en formato de libro electrónico, te ayudará a entender cómo puedes trabajar con el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina para manifestar en tu Vida la Realidad de la Nueva Tierra. "Los Códigos Diamantinos 2: El Arte de la Creación Consciente", es el segundo libro que se enfoca en el Tiempo y en la Creación con Espirales de Tiempo; será entregado en Junio de 2014. (NT. En Inglés) Para mayor información y para comprar tu copia, por favor haz clic aquí


http://starchildglobal.com/DCBook.html
www.starchildglobal.com

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global This work is licensed under a Creative Commons License.

You are free to copy, distribute, display, and perform the work under the following conditions: You must give the author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by author.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.


** Editado y añadido por Tony de Pablo ©

LA CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS





Audio

El Yo Superior es el aspecto de tu espíritu consciente individual que trasciende tu cuerpo desde la cuarta hasta la novena dimensión. Más allá de la novena dimensión no se distingue la conciencia individual. (Véase «dimensión» en el Glosario para una descripción más amplia.) Tu Yo Superior tiene función, forma y nivel de conciencia diferentes en cada dimensión. Lo que llamas Yo Superior es la parte de ti que vive en la quinta y sexta dimensiones y todavía mantiene forma humanoide aunque no sea ya física.

El Yo Superior está disponible para una conexión consciente siempre que lo desees y estés preparado, pero no interferirá con tu libre albedrío para hacerse notar ni para influenciar tu vida. Para poder conectarte directamente con tu Yo Superior debes desear evolucionar espiritualmente y saber que eres un alma y espíritu valioso más allá de tu cuerpo. En caso contrario, la conciencia de tu cuerpo se identifica con el ego y la personalidad como si aquél fuera todo el yo.

Si acabas de empezar a despertar espiritualmente puede que te hayas dado cuenta o no de que tienes un homólogo divino o quizá creas que está aislado de ti. A través de la meditación, la instrucción, los sueños, o las revelaciones, puedes ir dándote cuenta de que también existe una divinidad en tu cuerpo.

En ese punto se convierte en algo natural pedir ayuda a los guías, Maestros Ascendidos, ángeles y tu propio Yo Superior para desvelar lo divino, el verdadero yo interior. Con su ayuda afloran a la superficie karmas, creencias, juicios, emociones y cualquier otra cosa que esté bloqueando el camino de acceso a tu divinidad y puedes empezar con el despejamiento y la sanación como aspectos del despertar espiritual.

Cuando te das cuenta de que lo único que bloquea tu acceso a la conciencia de Dios es lo que tu yo humano de la personalidad/ego ha creado, estás preparado para asumir la responsabilidad de crear tu realidad de una manera más consciente y armónica. Estar conectado con el Yo Superior de tu cuerpo es la forma más directa que conozco de crear puntos de referencia superiores de amor, integridad espiritual y conexión con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es, así como de acelerar la liberación de energías limitadas y más densas.

Puedes haber experimentado tu Yo Superior como Ser de Luz con el que sólo puedes conectar fuera de tu cuerpo. Esta experiencia aflora de una espiritualidad basada en la dualidad y la necesidad de ser nofísico para poder experimentar estados superiores de conciencia y comprensión. Si percibes tu yo humano como si fuera exclusivamente un «yo inferior» y en consecuencia tu vida física como «inferior a» la realidad, ello bloqueará enormemente tu progreso y alegría espirituales. Tu yo humano es sólo lo que haces de él o lo que crees que es.

Si tienes la suerte de tener padres cariñosos y amigos que te animan a pensar por ti mismo y saben que eres una parte divina de Dios/Diosa/Todo Lo Que Es y que eres un espíritu sagrado viviendo en un cuerpo, no habrás considerado nunca a tu yo como un «yo inferior» limitado. Te identifican con la conciencia de tu cuerpo sólo porque vives en una sociedad que todavía no anima ni reconoce la conciencia de tu yo divino desde el nacimiento. Así, tu yo humano se percibe a sí mismo como físico, impuro, sin poder para ayudarse a sí mismo y a merced de un Dios todopoderoso.

Este «yo inferior» sólo vive por supervivencia y para evitar el dolor en todo lo posible, y subconscientemente siente una profunda vergüenza por el hecho de ser humano y por ello una forma «inferior» de conciencia. Las religiones dogmáticas han complicado más las cosas programando a las personas para creerse criaturas pecadoras e inferiores que necesitan la salvación, pero que no son capaces de nada sin la autoridad de la iglesia. En muchos casos, estas enseñanzas religiosas se unen a las normas sociales para convencerte de que eres tu cuerpo y nada más.

«Vergüenza de ser» es un síntoma de este adoctrinamiento religioso, social y planetario. Incluye la vergüenza por la necesidad de comer para vivir, vergüenza por los olores del cuerpo, vergüenza por merecer poco, vergüenza por odiarse a uno mismo y, en una palabra, vergüenza por tener, como ya he mencionado antes, forma física. La vergüenza por el deseo de sexo y compañía es un síntoma de una «vergüenza de ser» más profunda y tiene que ver con la vergüenza y el miedo que acompañan al hecho de sentirse aislado.

Recuerdo vivamente que siendo niña, mi madre decía a menudo:


«Ésa no tiene vergüenza» o «¿Es que no tienes vergüenza?» como si la vergüenza fuera una virtud que determinase que uno fuera «buena o mala persona».

La persona de la que se decía que no tenía vergüenza era siempre una «mala persona» y a la que, según ella, había que ignorar. Siempre me ha parecido triste que las personas se juzguen y se aíslen de tal manera, y que mi madre se aferrase a su propia. vergüenza como gracia de salvación.

Los dos principales eslabones perdidos en la cultura moderna cuya ausencia parece causar este tipo de juicios y aislamiento son: 1) el conocimiento de que por derecho de nacimiento, como hijo de Dios/Diosa, mereces amor, satisfacción y alegría sin la necesidad de ganártelo; 2) la conciencia de ser un espíritu con un alma hecha de luz y amor que está aquí para evolucionar. Cuando lo sabes y sientes tu valía inherente y tu propósito, se produce rápidamente un gran cambio interior y un progreso espiritual. Atraer al cuerpo la energía y la conciencia de tu Yo Superior en lugar de abandonar el cuerpo para acceder a esta conciencia es una gran reafirmación del valor y el estado de conexión de tu yo humano a la divinidad y un gran paso para dejar de creer en el aislamiento.

Si sientes «vergüenza de ser» y te aferras a creencias que tienden a generar esta vergüenza, se te sugiere que te centres en sintonizarte y liberar esas creencias utilizando la técnica del capítulo 6 para despejar creencias y juicios.

Ejemplos de tales creencias son:

Tengo que ser castigado y cumplir la penitencia por mi «maldad» antes de esperar redención y misericordia.

Algo debe de funcionar mal en mí porque no siento el amor de Dios.

La necesidad de comida y refugio es vergonzosa porque se los arrebato al planeta, a mis padres, a otros países, etcétera.

Mi amor no es lo bastante bueno porque no hace felices a los demás.

Querer sexo o tener apetencias sexuales no es espiritual.

Tener miedo a estar solo significa que estoy necesitado y soy indigno.

El haber nacido causó dolor a mi madre y por ello fue malo y vergonzoso para mí.

Como no tengo lo que quiero, será que no lo merezco.

Tener cuerpo es la prueba de que soy «menos» y un ser «caído».

Por ser del sexo que soy, soy una decepción para mis padres y no lo podré compensar de ninguna manera.

Éstos son sólo algunos ejemplos pero esperemos que sean bastante para ayudarte a identificar y despejar tus propios problemas de «vergüenza de ser».

Las dos siguientes secciones de este capítulo están dedicadas a los procesos propiamente dichos para conectar conscientemente con el Yo Superior en tu cuerpo. A medida que te acerques a la iluminación y la ascensión, los aspectos iniciales de tu Yo Superior con los que te conectes serán asimilados en tu cuerpo uno a uno hasta que finalmente moren allí en un estado de fusión permanente.

En esos niveles la forma que veas tomar a tu Yo Superior irá cambiando. Ello es debido al hecho de que te conectas cada vez con el aspecto del Yo Superior inmediatamente superior al que ya has asimilado en la conciencia y en el cuerpo. Finalmente, experimentarás tu Yo Superior como una bola de luz, una estrella, una espiral de luz u otra forma esencial que ya no tendrá apariencia humana. Ello indicará que estás alcanzando zonas dimensionales superiores de ti mismo.

Es sumamente recomendable incorporar las siguientes técnicas en tu práctica espiritual diaria o al menos regularmente para acelerar y estabilizar tu identidad como idéntica a tu esencia espiritual.



Encuentro y fusión con el Yo Superior

Como ya mencioné anteriormente, aunque el Yo Superior no posee en última instancia forma humana, cuenta con aspectos en la quinta y sexta dimensiones que parecen cuerpos humanos de luz. Primero, establecerás contacto con la parte de tu Yo Superior cuyas vibración y dimensión están más cerca de tu cuerpo.

En las ilustraciones 14a y 14b de las páginas siguientes, verás al Yo Superior uniéndose a ti al conectar las palmas de sus manos con las tuyas. Luego se conectan los chakras al conectarse la parte anterior del cuerpo de tu Yo Superior con la parte posterior del tuyo. En el primer estadio, mientras las palmas de las manos se tocan, se establece un flujo de energía desde el Yo Superior hacia tu cuerpo a través de las manos.

Mientras te llenas de energía se te pedirá que preguntes a tu Yo Superior si tiene un nombre por el que llamarlo o llamarla. El Yo Superior puede decidir por alguna razón no darte su nombre. Eso puede pasar si el Yo Superior cree que un nombre limitaría de alguna manera tu percepción; por ello si no te diera un nombre también está bien.

Puede que te lo dé en otro momento o tal vez no.



FIGURA 14a:

Las manos del Yo Superior y del yo humano establecen contacto con el propósito de intercambiar energía.




FIGURA 14b:

El Yo Superior se coloca detrás del yo humano y le manda cordones de luz desde cada uno de sus chakras a la parte posterior de los chakras del cuerpo humano.

En el segundo estadio de meditación, cuando conectas la parte posterior de los chakras con la parte anterior de los chakras del Yo Superior, éste dejará el contacto de las manos y se colocará detrás de ti. La razón es que la parte subconsciente de los chakras está situada en la espalda directamente detrás de la parte consciente de los chakras, que están delante. Por ejemplo, por delante el chakra del corazón está situado en el centro del pecho, y por detrás entre los omoplatos en el área de la cuarta a la séptima vértebra torácica. En la meditación guiada que sigue se especifica la ubicación de cada chakra subconsciente.

Cuando tu Yo Superior conecte con los siete chakras, sentirás un suave chorro de energía al llegar desde atrás la forma de tu Yo Superior, fusionándose plenamente con el cuerpo físico. Una vez terminada la fusión, intercambiarás regalos con tu Yo Superior. A continuación tendrás que dar a tu Yo Superior algo que te pida.


Si tu Yo Superior te pide el dolor de tu corazón o la vergüenza de no ser lo bastante bueno, o cualquier otra cosa que a ti te parezca muy pobre como regalo, date cuenta de que cuando abandonas las limitaciones, alcanzas más intimidad y te sientes más cerca de tu Yo Superior. Así que algo que tú consideres negativo es un maravilloso regalo para tu Yo Superior, ya que lo que más desea es una conexión más profunda y cariñosa contigo. También se te puede pedir algo más simbólico, como un cristal, una flor, o tu esperanza, por ejemplo. Sea lo que sea, has de saber que será lo que más refuerce vuestra unión en ese momento.

Cuando ofrezcas a tu Yo Superior un regalo, el Yo Superior a su vez te dará un regalo a ti. Tómate un tiempo para sentir el regalo energéticamente. Si no estás seguro del sentido y objetivo del regalo, pregunta. Después colocarás ese regalo dentro de tu aura o de tu cuerpo, donde creas que es su sitio. Siempre estará ahí, creando un lazo o unión entre los dos.



Ésta es la meditación para encontrarte y fusionarte con tu Yo Superior:

Cierra los ojos y conéctate a la tierra.

Retrae el aura o extiéndela hasta los 60 a 90 centímetros alrededor del cuerpo en todas las direcciones. Comprueba las rosas y los colores de los límites, realizando los cambios precisos.

Pide a tu Yo Superior que venga, se coloque delante de ti y te ayude a ver o sentir su forma humana.

Cuando el Yo Superior se encuentre delante de ti, extiende las manos con las palmas hacia fuera e invita a tu Yo Superior a conectar contigo palma con palma.

Permite que la energía de las manos del Yo Superior entre en tu cuerpo por los brazos y las manos y llene el corazón. Luego déjala inundar el corazón y llenarte también el cuerpo. Esto tarda de dos a tres minutos.

Cuando sientas la energía correr a través de ti, pregunta al Yo Superior si responde a algún nombre. Mantente a la escucha de la manera más relajada posible. Si después de un minuto no te da un nombre, ve al paso siguiente.

Corta la conexión de manos y pide a tu Yo Superior que se coloque detrás para enlazar los chakras.

Inspira a través del chakra de la coronilla y pide a tu Yo Superior un cordón de luz desde su coronilla hasta la tuya. Cuando sientas la conexión, sigue adelante.

Inspira a través del centro de la parte posterior de la cabeza y pide a tu Yo Superior un cordón de luz desde su tercer ojo o sexto chakra hasta la parte posterior de tu tercer ojo. Cuando sientas la conexión, continúa con el siguiente paso.

Inspira a través de la parte posterior del cuello y pide a tu Yo Superior que te envíe un cordón de luz desde su chakra de la garganta hasta la parte posterior de dicho chakra. Cuando sientas la conexión, continúa.

Inspira a través de la parte posterior de tu chakra del corazón entre los omoplatos y pide a tu Yo Superior que mande un cordón de luz desde su chakra del corazón o cuarto chakra hasta la parte posterior de tu chakra del corazón. Cuando sientas la conexión, continúa.

Inspira a través de la zona de las costillas directamente opuesta al plexo solar y pide al Yo Superior que mande un cordón de luz desde la parte frontal de su plexo solar, o tercer chakra, hasta la parte posterior de tu plexo solar. Cuando sientas la conexión, continúa.

Inspira a través del sacro y pide al Yo Superior que te mande un cordón de luz desde su chakra sacro o segundo chakra hasta la parte posterior de tu chakra sacro. Cuando se produzca la conexión, continúa.

Inspira a través de la rabadilla y pide a tu Yo Superior que envíe un cordón de luz desde su chakra de la raíz o primer chakra hasta tu chakra de la raíz. Ahora siente el suave chorro u ola de energía moviéndose por tu cuerpo desde detrás hacia delante. Es tu Yo Superior fusionándose plenamente con tu cuerpo. Quizá te sientas más abierto, ligero, pacífico, alegre, lleno de amor o simplemente con una sensación general de bienestar. Relájate en este espacio el tiempo que desees, antes de avanzar al siguiente paso. Si hay alguna parte del cuerpo en la que parezca no darse la fusión, respira en esa área y relájala hasta que sientas el cambio de energía que se produce cuando el Yo Superior es capaz de fusionarse contigo en ese punto.

Pregunta a tu Yo Superior qué regalo le gustaría recibir de ti. Luego, dáselo. Si deseas una explicación sobre la trascendencia del regalo, pídesela ahora.

A continuación extiende las manos delante de ti y recibe un regalo de tu Yo Superior. Sostén el regalo, sintiendo la energía y míralo. Si quieres preguntar a tu Yo Superior qué significa el regalo, hazlo.

Cuando estés preparado, coloca el regalo en tu cuerpo o tu aura, donde creas que sea su sitio.

Pregunta al Yo Superior si tiene algo que comunicarte en este momento. Permanece relajado y receptivo, siente la conexión mientras esperas la respuesta. Puede que recibas un mensaje o tal vez no.

Cuando sientas que ha terminado di a tu Yo Superior que deseas estar permanentemente unido a él. Pídele que te ayude de alguna manera en la consecución de este objetivo. Dile que volverás a conectar pronto con él y pídele que se mantenga unido a ti cuanto sea posible, incluso cuando no estés meditando.

Sé consciente del aire de la habitación que entra y sale por los orificios nasales. Luego hazte poco a poco consciente de tu entorno físico y abre despacio los ojos. Durante algunos momentos siente la conexión energética con tu Yo Superior con los ojos abiertos antes de volver a tu actividad diaria. Fíjate en lo centrado y sereno que estás. Mantente presente en tu actividad al pasar de un momento a otro para ayudarte a mantener la conexión.

Alineamiento del Eje Divino con tu Yo Superior

Esta técnica de meditación es la más importante en este libro en relación con el Alineamiento del Eje Divino y la atracción continuada de las energías de tu Yo Superior. Se recomienda realizar la meditación diariamente al principio; puede tardar tan sólo cinco minutos o el tiempo que desees.

En la ilustración 11 de la página 249 aparece una zona tubular de un diámetro de cinco a seis centímetros que se extiende desde el extremo superior del aura cruzando a través de la corona, descendiendo y rodeando la columna, bajando entre las piernas al extremo inferior del aura. Este «tubo de luz» es el eje divino descrito anteriormente. También continúa por encima del aura a través del centro de todos los aspectos de tu Yo Superior de la quinta a la novena dimensiones. (Véase ilustración 15 en la página siguiente.)

Es lo que te une con todos los aspectos que contiene tu holograma personal. A través de este enlace pasa la luz de dimensiones superiores que desciende por el «tubo de luz» de tu cuerpo y aura y es la clave para atraer la conciencia superior al cuerpo de forma permanente.

Cuando el alineamiento del Eje Divino se combina con la apertura y el despejamiento del Ka divino y además vives en integridad espiritual, estarás preparado para que tu Yo Crístico descienda paso a paso hacia tu forma física - preparándose para su ascensión en el momento debido.

15. 

Alineamiento con el Eje Divino, por medio del tubo de luz y el cordón plateado del Yo Superior y las dimensiones superiores entrando en el aura y cuerpo humanos.

Las líneas continuas sobre la zona superior de la cabeza humana representan el cordón plateado.

El tubo de luz está representado por el tubo estrecho que parte desde la porción del aura bajo el cuerpo,lo atraviesa, surge de la parte superior del aura, atraviesa el Yo Superior y asciende por las dimensiones superiores.

Atraer el Yo Superior hacia el cuerpo a través de este tubo de luz es una experiencia gozosa y revitalizadora para la mayor parte de las personas, aunque al principio quizá te parezca muy leve. Si mantienes la atención y la intención en el proceso mientras dure, reforzarás la efectividad de la técnica de meditación. Una vez hayas alcanzado la conexión con el Yo Superior, y las energías fluyan a lo largo del tubo de luz, podrás relajarte y entrar en un estado de meditación más pasivo y receptivo.

Antes de abrir el tubo de luz es importante la conexión con el «cordón plateado» del Yo Superior y su posterior activación, como se muestra en la ilustración 
15. 

El cordón plateado tiene un diámetro de quince a veinte centímetros y dibuja un círculo por encima de la cabeza en la zona del nacimiento del pelo, sobre la frente. Cuando anclas allí el cordón plateado, se cierra el primer paso del Alineamiento del Eje Divino.

Esto se logra simplemente invocando a tu Yo Superior, pidiendo que su cordón plateado se te una a la parte superior de la cabeza a la vez que te comprometes a ser uno con tu divinidad, o Presencia del Yo Soy, en el cuerpo. Levanta físicamente los brazos por encima de la cabeza hasta donde alcancen con naturalidad, y con las manos abiertas siente el cordón plateado que tu Yo Superior te coloca en el aura.

Entonces sujetarás el cordón plateado con las manos y ayudarás a tu Yo Superior a bajarlo despacio hacia la parte superior de la cabeza hasta que lo sientas sólidamente anclado y permanezca allí cuando retires las manos. Después de esto abrirás el tubo de luz pidiendo a tu Yo Superior que lo llene con tu propia luz y amor divinos. Inspira a través de la coronilla y espira en sentido descendente por la espina dorsal hasta que salga por entre las piernas para ayudar al Yo Superior a despejar y llenar el tubo de luz.

A continuación sigue la meditación para lograr el Alineamiento del Eje Divino.

Siéntate manteniendo la columna lo más recta posible y sin cruzar los brazos, con el cuerpo en posición cómoda. No importa que cruces las piernas si te es más cómodo. Si no, siéntate en una silla donde puedas apoyar la espalda.

Conéctate a la tierra.

Retrae el aura o extiéndela hasta unos sesenta a noventa centímetros en todas direcciones, incluso bajo los pies. Ajusta como quieras los colores de los límites y las rosas.

Llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo.

Pide a los pleyadianos y al Cristo que te rodeen el extremo superior del aura con el Cono de Luz Inter-dimensional para despejar y conseguir el alineamiento divino.

Di a los pleyadianos y al Cristo, que vas a traer el cordón plateado y a activar el tubo de luz con tu Yo Superior. Pídeles ayuda por si necesitas despejar el camino.

Eleva los brazos sobre la cabeza e invoca a tu Yo Superior mientras declaras: «Pido a mi amado Yo Superior que coloque el cordón plateado de luz en mi aura. Estoy dispuesto a atraer plenamente mi divinidad hacia este cuerpo, cultivar la relación entre el cuerpo y el espíritu, a recibir iluminación y a prepararme ahora para la ascensión. Deseo trabajar contigo, amado Yo Superior, para que la unión del cordón plateado con mi cuerpo sea permanente». Por supuesto, puedes usar tus propias palabras; utiliza esta declaración ya preparada como guía o invocación, según lo prefieras.

Cuando sientas que la energía del cordón plateado te toca las manos que mantienes por encima de la cabeza, rodea con ellas el cordón de luz y suavemente tira de él llevándolo hacia la cabeza. Mantenlo allí hasta que lo sientas firmemente anclado y no se mueva cuando retires las manos. Respira profundamente para facilitar el proceso.

Una vez conectado el cordón de plata, pide a tu Yo Superior que llene el tubo de luz con tu propia luz y amor divinos desde el extremo superior del aura, atravesando el cuerpo y saliendo por el extremo inferior del aura. Inspira por la coronilla para absorber la luz y el amor de tu Yo Superior a través del tubo. 

Cuando espires empuja el aliento suavemente para que descienda por la columna y salga por entre las piernas hasta el extremo del tubo de luz. Continúa con esta pauta respiratoria, visualización e intención hasta que sientas, veas o percibas que el tubo de luz se llena de luz completamente hasta el extremo inferior del aura. 

Probablemente tardarás unos minutos. Junta las yemas de los dedos pulgar y corazón, con las palmas hacia arriba y las manos sobre el regazo para que se puedan anclar las energías en el interior del tubo de luz. Esta posición de manos es un mudra. (Véase Glosario.)

Di a tu Yo Superior que continúe llenando el tubo de luz y te ayude a mantener el alineamiento del eje divino en todo momento y sobre todo a mantener la energía fluyendo el tiempo que dure la meditación.

Quédate meditando el tiempo que desees pero, si es la primera vez que realizas esta meditación, que sea por lo menos diez minutos.

Di a tu Yo Superior cuándo piensas repetir la meditación y pídele que mantenga al máximo la conexión hasta entonces.

Abre los ojos despacio, manteniendo la conexión con el Yo Superior a medida que recuperas la conciencia normal de vigilia.

Después de practicar unas cuantas veces el Alineamiento del Eje Divino, puedes pedir a tu Yo Superior que haga fluir su energía y su luz por el exterior del tubo hacia uno o todos los chakras. Esto no sustituye al flujo de energía cósmica dorada a través de los canales y chakras del cuerpo.

Este proceso sana y despeja más profundamente que la meditación con el Yo Superior. Cuando la energía del Yo Superior fluye a través del cuerpo y de los chakras, activa cierto despejamiento, pero su función primordial es la de traer el Yo Superior a tu cuerpo y ayudarte gradualmente a llegar a un estado de identificación con tu propia divinidad, en lugar de con la personalidad basada en el ego.

El flujo de la energía de tu Yo Superior dentro y a través de los chakras acelera este proceso alineando y generando afinidad entre los chakras y tu objetivo superior, así como elevando la frecuencia vibratoria.

Esta meditación tampoco pretende reemplazar la primera meditación en la que tú y tu Yo Superior unís los chakras y os fusionáis el uno en el otro. Esa primera meditación genera una mayor intimidad y unión con tu Yo Superior, mientras que la segunda meditación sirve específicamente para ponerte en alineamiento con el eje divino dentro de tu holograma. 

Tú debes decidir qué meditación necesitas en cada momento aunque, como ya he mencionado, se recomienda que realices diariamente el Alineamiento del Eje Divino siempre que te sea posible.

Esto acelera el proceso de alineamiento vertical de tu eje divino en todo momento. Cuando llegue el instante en que el cordón de plata esté ya colocado al empezar la meditación, ve directamente a la parte relacionada con el tubo de luz. Al final, el cordón de plata y el tubo de luz estarán permanentemente activados, fluyendo en tu cuerpo y aura.

Haz que esta técnica de meditación sea lo más personal e íntima posible. Es fácil caer en una meditación mecánica y no reparar en las cualidades más profundas de conexión espiritual que intenta atraer. Esta técnica sin intimidad es como una relación sin amor. Enriquecerás la relación con tu Yo Superior tanto como el Yo Superior enriquecerá la suya contigo.

Llegará el momento en que tus distintas conciencias se fusionen y sean una de nuevo.

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/ejercicios/ejercicios13.htm

MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/ejercicios/ejercicios.htm#Contenido


Contenido

Reconocimientos
Prefacio
Prólogo

Sección I - ¿Por qué los Pleyadianos? ¿Por qué ahora?

Capítulo - En el principio
Capítulo - Mi introducción a los Ejercicios Pleyadianos de Luz
Capítulo - Ahora es el momento ¿Quiénes son los emisarios pleyadianos de Luz?
Capítulo - Habla Ra

Sección II - Ejercicios Pleyadianos de Luz

"La Activación de la Célula Crística o Célula de Signatura"- por Daniel Cipolat.

Audio

Tal vez algunos pasen por alto o desestimen la siguiente información por tratarse de algo que linda lo fantástico o esotérico, pero mi obligación es transmitírsela y que luego cada uno sienta si le resuena o no, ya que es de suma importancia para comprender todos los síntomas que se producen por las Reconfiguraciones y Recalibraciones a las que cada vez estamos más expuestos. 


Existen una serie de procesos que se están realizando en la cabeza, más precisamente en el núcleo de nuestro "chip" biológico central. Éste núcleo es la Glándula Hipófisis o también llamada Pituitaria, que es donde se recibe y se procesan las altas energías o paquetes de información que vienen desde el espacio.

Ésta glándula es la encargada de redistribuir la información hacia las demás glándulas del cuerpo, y cada una cumple su propia tarea específica preestablecida para mantener el equilibrio y las funciones hormonales correspondientes en todo el organismo físico, y a su vez, todo éste sistema está profundamente ligado a los restrictores energéticos. 


En anteriores oportunidades les hablé de la Mariposa que tenemos en el centro del Cráneo, ésta estructura oseo-craneal, se llama Hueso Esfenoides, la cual cuenta entre otros elementos, con la denominada silla turca, que es el compartimento donde está asentada la Glándua Hipófisis.


El Esfenoides, cuenta con dos "alas", que aunque no lo crean, están en constante movimiento (si! aletean!), y a través de éste movimiento van posicionando todos los huesos del cráneo, ya que, al contrario de como se cree, no es fijo, si no una estructura dinámica y móvil. (ver video) http://youtu.be/VAXbhnnv8Fk

Todo ésto que les transmito, es para que puedan comprender hasta qué punto somos susceptibles a los cambios energéticos que están exacerbando hasta el límite (aunque aún no lo conocemos) nuestra capacidad y paciencia para absorber todos éstos cambios, que van desde los que les comento, pasando por cada una de nuestras células, hasta el núcleo mismo de nuestro ADN.

Los síntomas son muy variados, aunque de acuerdo a las diferentes frecuencias que recibimos y según la configuración energética de cada persona, se siente en alguna zona del cuerpo determinada, pues todo movimiento hormonal influye física y emocionalmente en cada uno de nosotros. (ver video): http://youtu.be/Tk0Ac4KqnZU

Por ejemplo, éstos últimos días las energías están impactando en la Hipófisis, tranmsitiéndole cierta información a la Pineal que secreta la Serotonina, la Melatonina, y la Dopamina, que a su vez, son las sustancias reguladoras del Sueño y el Ánimo. Cuando hay una Reconfiguración, todo ésto se modifica causando sueño, mareos, desubicación, dolores de cabeza, irritabilidad, lagunas mentales, tristeza y desgano entre otros tantos.

Y por algo están ajustando ahora más precisamente la zona de la cabeza. Las Recalibraciones son lo que llamaríamos la "sintonía fina" de la Reconfiguración, entonces sentimos los zumbidos en los oídos y somos susceptibles a los ruidos.

Si lo desean pueden detenerse y meditar al respecto, si no, pueden tomarlo como algo superfluo y externo sin considerar la importancia de lo que está sucediendo a nivel físico, sin contar todos los demás cuerpos energéticos que abarcan hasta lo más sutil y espiritual.

Todos los que estamos aquí hoy atravesando todos éstos síntomas y de alguna manera, "estudiando" todo éste proceso, hemos elegido estar aquí justamente para experimentar qué se siente al convertirse "de Oruga a Mariposa", pero como todo, nos hemos olvidado de nuestra elección original.

Otra de las informaciones que he recibido, y que me están machacando en éstos momentos para que se las transmita, es lo referente a la activación de lo que a través de sus canalizaciones Parravicini denominó como Célula Crística (leer las leyendas al pié de las psicografías).


También el guía Kirael, en una de las canalizaciones, nombra a dicha célula, como Célula de Signatura. Ésta célula, es muy real, aunque aún no están las condiciones dadas para su activación y permanece en nuestro organismo en estado latente.

Y ustedes preguntarán: cuándo se activará? Por supuesto que sería irresponsable de mi parte proporcionarles una fecha, pues está relacionada con un gran cambio que podrá producirse una vez que salgamos de éste sistema de combustión sostenido por éste Sol de Luz Amarilla, por el nuevo sistema Fotónico de Luz Vibral Blanca. (Ver o solicitar nota anterior sobre el tema).

Hay algo que se me transmitió al respecto que también deseo compartirles. La Célula Crística, de Signatura, o como deseen llamarla, (ya me transmitirán el nombre correcto), en realidad no es una célula, es un compuesto que permanece en una cápsula o compartimento cerca de la glándula hipófisis, (muy alto en la cavidad nasal) que una vez dadas las condiciones, se destapa. Es decir, se sale un "tapón" liberando una sustancia horrible, pues está allí desde que nacemos, e ingresa al torrente sanguíneo cambiando el metabolismo celular y el funcionamiento de glándulas y órganos. 


Es para ese momento que todo nuestro organismo se está preparando. Vuelvo a repetirles, no se sabe ni el día ni la hora ni cómo ésto va a ocurrir, pues todo está digitado por quienes nos han facilitado estar en ésta experiencia humana de 3D. Lo que les puedo decir, es que tal recurso es un potencial que todos los seres humanos tenemos como un seguro ante un acontecimiento inesperado, o programado por la jerarquía que nos acompaña durante todo éste proceso evolutivo.

Para terminar, les dejo otras psicografías de Parravicini de 1971, donde podrán apreciar algo que en su momento no entendía exactamente qué era, aunque parecían órganos, hoy entiendo que son partes del cráneo las cuales el logró acceder activando la visión interna, al menos, eso hacía yo cuando me dedicaba a la sanación energética y tenía acceso a los órganos internos de mis pacientes.


Espero como siempre, que ésta información les sea de utilidad.

Un gran abrazo para todos!

Daniel.

Proyecto de Oruga a Mariposa

VIAJE EN EL TIEMPO 101...: Por Celia Fenn con audio conpartir!!!



Abril de 2014 

Audio

Ahora mismo parece haber una cosa en la que todos estamos de acuerdo: todo está cambiando; y muy rápido. La manera como acostumbrábamos percibirnos y percibir nuestro lugar en el mundo, está cambiando muy rápidamente. Después del Portal Estelar de 2012 nos hemos convertido en una especie muy diferente. Frecuentemente nuestra mente está aún en conmoción mientras buscamos integrar los enormes cambios que podemos sentir alrededor de nosotros. Sin embargo algunas veces parece como si realmente nada hubiera cambiado; y aún así podemos sentir la diferencia. Yo también he sentido esto en mi trabajo espiritual, nos hemos pasado a alguna otra parte; y lo que sabíamos antes, ahora mismo de alguna manera no es "suficiente".

No fue una sorpresa cuando en mi trabajo de canalización la energía del Arcángel Miguel comenzó a enfocarse en dos temas relativamente nuevos e interrelacionados: Nuestra relación con la Naturaleza y la Tierra; y nuestra relación con el Tiempo y el Espacio. Ambas nuevas y convocando nuevas percepciones y nuevas maneras de ser. Yo estoy trabajando con lo que llamo Chamanismo del Siglo XXI, que es una nueva manera de incorporar nuevas percepciones sobre la Naturaleza y la Humanidad, pero este artículo es sobre nuestra nueva percepción del Tiempo y nuestra nueva relación con él. Apenas estamos comenzando a percibir cómo cambia nuestra relación con el Tiempo mientras nosotros cambiamos; y este escrito lo he llamado "Viaje en el Tiempo 101", pues creo que apenas estamos comenzando a comprender lo que es posible cuando trabajamos con el Tiempo.

LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA Y LA NATURALEZA DEL TIEMPO


La descripción de la Tierra como un "Planeta" (significando literalmente "caminante" del Espacio), parece algo obsoleta. La Tierra es una "Nave del Tiempo", una estructura diseñada para moverse a través del Espacio y crear Tiempo. Somos los Viajeros en el Tiempo. Viajamos en y con la Tierra y creamos Tiempo en la Tierra, tanto individual como colectivamente. Sí... leíste correctamente.

El Tiempo no es algo que nos suceda. No estamos atrapados en un flujo inevitable de algo llamado tiempo. Nuestro trabajo aquí es crear Tiempo como Creadores Conscientes y Colaboradores con la Inteligencia Creativa Divina. Creamos tiempo originando y participando en Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo.

Cuando originamos o sembramos ideas/creaciones, desatamos energías electromagnéticas que se conectan e interactúan con las energías electromagnéticas de la Naturaleza y de otros, mientras transformamos ideas y energía en materia y forma. Usando la Retícula de la Flor de la Vida como la Matriz para la Vida, la Luz y la Energía son atraídas hacia el Diseño provisto por la Intención de la Línea de Tiempo; y cuando se mantiene el enfoque, se conforma como materia y manifestación. Y cuando esto ocurre, es creada una Línea de Tiempo; y también es creada la "ilusión" de movernos a través del Tiempo.

LÍNEAS DE TIEMPO, ESPIRALES DE TIEMPO Y NARRACIONES 



La manera como trabajamos con el Tiempo es creando Líneas deTiempo o Espirales de Tiempo y participando ellas.

Las llamamos "Líneas de Tiempo" porque en el viejo mundo tridimensional nos acostumbramos a la idea de que el Tiempo se movía en línea recta desde el comienzo hasta el fin, un comienzo y un final. Era finito y lineal; y cuando mirábamos al mundo desde esa perspectiva, también nos percibíamos como finitos y lineales. Pero desde cuando despertamos y comenzamos a elevar nuestra consciencia, comenzamos a percibir que somos de naturaleza infinita y que nos movemos a través del tiempo en Espirales que son Círculos de Luz.

El patrón de siembra y apertura por medio de Espirales prevalece en la Naturaleza y en el Cosmos... es la manera como sembramos, desplegamos, abrimos y experimentamos la vida. Es el Patrón Maestro de la Vida. Así que como Creadores Conscientes de Realidad, tenemos acceso a la Llama Creativa Divina en y a través de nuestro corazón; y tenemos el poder de iniciar la Creación de Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo. Éste es un proceso familiar; y lo hacemos conectándonos con la Pasión de nuestro Corazón, iniciando una "semilla" o Sueño; y luego enfocando energía hacia la Forma de Manifestación de esa Línea/Espiral de Tiempo. Todos estamos familiarizados con el proceso de Intención, Enfoque y Manifestación; pero ahora también podemos verlo como una Creación de Tiempo, porque solamente de esta manera nos movemos a través del Tiempo, creando el Tiempo mismo.

Por eso es tan poderoso estar en el Lugar del Corazón y del "No-Tiempo", porque allí te conectas con la Luz Divina de la Creación y estás empoderado para iniciar la Creación de Tiempo.

Una vez que se siembra una Espiral de Tiempo, comienza a desplegarse; y mientras lo hace emite una frecuencia electromagnética particular que se convierte en la signatura frecuencial de la Espiral de Tiempo. Entonces atraerá o repelerá a otros, dependiendo de su frecuencia y de sus Espirales de Tiempo Creadas. Cuando una Espiral de Tiempo tiene una frecuencia particularmente fuerte, inmediatamente comenzará a atraer a otros a participar en la Espiral de Tiempo o Línea de Tiempo y a convertirse en parte de la Narración.

Porque así de simple es la manera como desarrollamos y creamos Tiempo y Espirales de Tiempo: por medio de la creación de Cuentos o Narraciones. Los primeros Chamanes también eran narradores que mantenían la "sabiduría" de la gente, hablando de orígenes y futuros mientras creaban sus Espirales de Tiempo. Danzaban en los Mundos de Ensueño y se conectaban con los Espíritus de la Naturaleza para ayudar a la salud y la energía de la Espiral de Tiempo de la Gente.

Más recientemente, los medios de información y los políticos han buscado dominar las "narraciones" o relatos de nuestro Ser con narraciones prefabricadas que se nos pide consumir. Esto es porque si no creamos nuestras propias narraciones, seremos atraídos al Relato o Narración de otro. Su energía nos atraerá a su Espiral de Tiempo y a su Creación, a expensas de la nuestra. Por eso es tan importante estar consciente de cómo funcionan las Espirales de Tiempo y de que estamos empoderados para ser los creadores y guardianes de las nuestras; y participar en Creaciones Grupales de nuestra Elección y nuestra Frecuencia. Este asunto de la Frecuencia es importante, porque cada Línea de Tiempo emite su signatura frecuencial; y puedes ser sacado de tu propia frecuencia o de tu frecuencia deseada, si te dejas enredar en la frecuencia de alguien cuyas narración y frecuencia no encajan con las tuyas o con aquellas a las que aspiras. O inicialmente puedes estar en resonancia frecuencial; y luego la frecuencia puede cambiar a medida que se desarrolla la Espiral y entran más participantes.

En este punto, tendrás que elegir si te quedas en esa Espiral de Tiempo o saltas a la Espiral de alguien más. Recientemente muchas personas se han encontrado repentinamente encarando el final de relaciones o trabajos, por causa de este tipo de súbita pérdida de resonancia cuando las Espirales de Tiempo pierden conexión y enfoque. En el pasado, cuando todos estábamos más o menos en la misma Frecuencia y Narración de Tiempo, eso no era tan notable; pero ahora cuando nos empoderamos y somos capaces de iniciar y cambiar Espirales de Tiempo, inmediatamente podemos sentir y ver este fenómeno. En lugar de alterarnos, quizá debamos ver esto como una señal de que nuestras habilidades de Creación de Tiempo están mejorando mientras seguimos nuestro Relato y nuestro Sueño en la dirección correcta, sin permitir que nadie ni nada nos saque de nuestra Espiral de Tiempo ni de nuestra Frecuencia.

LA ASCENSIÓN, EL VIAJE EN EL TIEMPO Y EL NUEVO CUERPO DE LUZ MULTIDIMENSIONAL


El principal prerrequisito para Viajar en el Tiempo y Crear Espirales de Tiempo, es un Cuerpo de Luz activo que pueda tener acceso a las Dimensiones Superiores de Luz e integrar Códigos Lumínicos entrantes, que simplemente son nuevas plantillas de creación.

Éste es todo el significado de la Ascensión y de la Activación del Cuerpo de Luz. Cuando estás trabajando con un Sistema Energético de 7 chakras centrado en la energía Mental del Plexo Solar, solamente puedes iniciar y generar Líneas de Tiempo finitas que terminan en desastre. Hoy esto es muy claro en nuestro Mundo cuando las personas están luchando desesperadamente con el "viejo modelo de Línea de Tiempo generada mentalmente", la cual simplemente las conduce a un futuro de desastre; y genera una signatura de energía electromagnética de Temor y Ansiedad.

E incluso quienes hemos dejado atrás esta manera de ser, algunas veces somos afectados por estas signaturas energéticas que son emitidas por las Líneas de Tiempo tridimensionales dominantes en la Tierra. Cuando se activa el Cuerpo de Luz, el centro de equilibrio pasa al corazón; y el sistema energético de 13 Chakras incluye acceso a las Dimensiones Superiores y a las Espirales o Espirales de Tiempo Cósmicas y Galácticas. Tienes acceso a los Códigos Cósmicos de Creación e inicias Espirales de Tiempo desde el Centro de la Compasión y el Amor. La Signatura Energética de tales Espirales de Tiempo será Amor y Creación; y una relación más graciosa e infinita con la Creación de Tiempo.

La Activación del Cuerpo de Luz también os capacita para cambiar y saltar entre Espirales de Tiempo, como individuos y también como grupos. Ésta es una habilidad importante, pues hace posible que "equipos" de Guerreros de Luz entren en las Líneas de Tiempo y Espirales de Tiempo para elevar su frecuencia y cambiar su dirección para armonizarlas con la dirección de la Evolución de la Tierra dentro de la Comunidad Galáctica. Los saltos de Grupo entre Espirales de Tiempo son autorizados por los Consejos Galáctico y Solar en consulta con el Consejo de Guardianes y el Consejo de Ancianos de la Tierra.

En los últimos meses acabamos de experimentar uno de tales Saltos, cuando equipos de Guerreros de Luz saltaron a Espirales de Tiempo para cambiar su frecuencia. Inicialmente esto no es fácil. El Cuerpo Físico sufre una forma de "conmoción" o angustia electromagnética, que algunos han llamado "Síntomas de Ascensión".

Esto no tiene que ver con "quitar bloqueos", sino con permitir que tu cuerpo se recalibre a la nueva frecuencia para que puedas cumplir tu misión en esta Espiral de Tiempo. Cuando entras en una frecuencia diferente, usando tu "Recalibrador de Tiempo/Frecuencia" de tu Glándula Pineal, tu cuerpo recibe un impacto frecuencial; y a menos que estés arraigado y fuerte, experimentarás malestar físico. Esto puede incluír mareo, náuseas, ansiedad, depresión, insomnio, desarraigo, pérdida de memoria y sentimientos de estar alienado y perdido.

Cuando eres consciente de lo que estás haciendo, puedes "aterrizar" en tu nueva Frecuencia de Tiempo y orientarte muy rápidamente. En el momento, mientras nos embarcamos en el Viaje 101 por el Tiempo, solamente estamos dando pequeños saltos temporales en la región de la Tierra e iniciando líneas de tiempo y saltando entre ellas, dentro de las Frecuencias de la Nave del Tiempo Tierra.

Pero cuando seamos más hábiles y nuestro ser físico se acostumbre más a los cambios, nos convertiremos en Viajeros y Chamanes Estelares Cósmicos, aprendiendo a saltar hacia las Frecuencias de otras realidades de más allá de la Tierra. Es importante entender que cuando viajamos en el Tiempo usamos nuestra Máquina del Tiempo, que es nuestra Glándula Pineal en colaboración con el Chakra de La Estrella del Alma y los Chakras Superiores.

Realmente no vamos a ninguna parte, cambiamos las frecuencias. Lo que eso significa es que existimos en el Eterno Momento del AHORA, pero podremos tener acceso a cualquier frecuencia de realidad que elijamos, cuando nos volvamos más hábiles. La mayoría de las personas piensan en el viaje en el tiempo en términos tridimensionales, como yendo a otro lugar, cuando en realidad es un cambio de Frecuencia a una particular Espiral de Tiempo.

Los cambios de Frecuencia, los Saltos en el Tiempo y otras formas de Viaje en el Tiempo, solamente son posibles con el "equipo" Ascendido que incluye una Glándula Pineal activa y conectada con la Glándula Pituitaria y en armonía con el Sistema Hormonal, para alinear al cuerpo con la Signatura Frecuencial de las Espirales de Tiempo. Los Chakras Superiores también deben estar alineados para crear saltos suaves hacia las Frecuencias y Espirales de Tiempo superiores. Y lo más importante, debes ser suficientemente consciente para percibir cuándo han cambiado la Espiral de Tiempo y la Narración.

Y suficientemente empoderado para manejar la nueva Narración mientras desenrollas y despliegas tus propias Narraciones y Espirales de Tiempo dentro de las Narraciones y Espirales de Tiempo más grandes de la Nave del Tiempo Tierra. Un consumado Saltador de Espirales de Tiempo, incluso en el nivel del Viaje en el Tiempo 101, podrá moverse entre Narraciones y Espirales de Tiempo, haciendo lo que debe hacerse, mientras mantiene su propio Equilibrio. Recuerda, no hay solamente una "realidad", cada Espiral de Tiempo tiene otra "versión" de realidad que coexiste dentro de las Frecuencias mayores de la Realidad Tierra.

LA NUEVA TIERRA: LA NUEVA ESPIRAL DE TIEMPO Y LA NUEVA NARRACIÓN DE MULTIDIMENSIONALIDAD

En el Portal del Solsticio de Diciembre de 2012, la Nave del Tiempo Tierra pasó a través de una Puerta de Tiempo "Punto-Cero" y se embarcó en un nuevo ciclo de Evolución Frecuencial que fue llamado la "Nueva Tierra". En este espacio de la Nueva Tierra, estamos llegando a entender que ha cambiado la manera como percibimos nuestro Mundo, de la limitada realidad tridimensional, a la ilimitada e infinita Realidad Multidimensional.

En esta realidad, cuando seamos conscientes del poder y el empoderamiento de nuestro nuevo Conjunto Multidimensional Cuerpo/Cuerpo de Luz, cada vez nos daremos más cuenta de cómo podemos cambiar la realidad y sintonizar finamente las frecuencias, desarrollando nuevas Narraciones que definirán nuestras vidas de nuevas maneras. Para hacer esto, tenemos que estar dispuestos a liberar y dejar ir las viejas historias. Esto incluye a la mayoría de sistemas de creencias que definían nuestras vidas antes del portal de 2012; y que nos empujaban hacia la "Línea de Tiempo" que termina en catástrofe y desastre.

Tenemos que estar dispuestos a abandonar nuestra necesidad de definirnos como "víctimas" y de permitirnos ser manipulados por quienes son adeptos a sintonizarse con la energía de la sombra, tornando nuestro enfoque hacia la violencia, el miedo y la pobreza.

Podríamos descubrir que algunos de quienes pensábamos que eran "Trabajadores de Luz", de hecho pueden estar trabajando con esta frecuencia porque son urgidos a ver el mundo como un lugar en conflicto por recursos limitados. El cambio será abrazar la idea y el concepto de nuestra habilidad, como Creadores Conscientes empoderados, de enfocarnos en el Diamante de Luz del Poder Galáctico; y crear una alternativa y una realidad de frecuencia superior. Cuando podemos aceptar que la Tierra tiene múltiples niveles de realidad y múltiples Líneas de Tiempo/Espirales de Tiempo, podemos ver que la Realidad no es un relato coherente y continuo.

Nos puede parecer así porque toda nuestra vida hemos sido socializados para ver de manera mundana la naturaleza "mágica" de la realidad; y para alinear nuestra vida con las narraciones tridimensionales dominantes. Cuando niños no tenemos problemas para conectarnos con lo mágico y lo incoherente, pero a medida que maduramos somos "educados" para aceptar y ver en nuestras vidas solamente una coherencia y un "relato" predeterminados. Cuando abandonamos la necesidad de Líneas de Tiempo coherentes; y simplemente aceptamos que el "Universo se está desplegando como debe ser", creamos el espacio para los Milagros de sincronía; y para los Saltos de Tiempo; y para los saltos hacia diferentes dimensiones.

En 2012 muchas personas estaban decepcionadas cuando no hubo manifestación inmediata de una Nueva Tierra con el paraíso en un estado "ya constituído". Pero ese Mundo Paradisíaco ya existe en otro nivel Frecuencial, porque hemos tenido la intención de crearlo y lo hemos hecho en alineamiento con la Voluntad Divina. Nuestra misión como Trabajadores de Luz es llevar a toda la Tierra a esa frecuencia. La Nueva Tierra no está reservada para una "élite" de seres ascendidos, sino que es un destino para toda la Tierra y todos los que viven en ella. Éste es el trabajo de los Guerreros de Luz y de los Seres Índigo, Cristal y Diamante que ahora están encarnados: saltar a las Líneas de Tiempo y elevar las frecuencias para que todas ellas puedan desplegarse y ascender hacia las frecuencias de la Consciencia Superior, el Amor y la Paz.

Los Niños Cristal Diamante, que ahora están llegando la Tierra en grandes números, ya están "cableados" para la Consciencia Diamantina y listos para convertirse en Saltadores de Líneas de Tiempo, Viajeros del Tiempo y Creadores. Ellos no tendrán dificultades para curvar el tiempo y conformar la realidad, simplemente enfocándose y formando Luz y materia a través de sus cuerpos físicos multidimensionales. Y por causa de que tienen esta frecuencia, están haciendo posible que nosotros entremos en este nivel de Ser y Percepción.

En los últimos meses ellos han activado este proceso en la Tierra, junto con los equipos de Guerreros de Luz. En febrero, el 2/2, la actual Línea de Tiempo Colectiva de la Tierra fue girada 90°, de manera que esencialmente la Tierra salió del concepto de Línea de Tiempo recta, a una espiral que armonice a la Tierra con las Espirales de Tiempo Galácticas y nos encamine hacia el "destino" de la Nueva Tierra de Abundancia y Paz. Este cambio provocó inmensas presión y turbulencia en la Consciencia Colectiva; y muchas personas reportaron síntomas de perturbación física y emocional. Esto provino tanto del radical cambio de la Línea de Tiempo y su frecuencia, como de la necesidad de que el cuerpo se acostumbrara a la nueva dirección. Poco después de eso, hubo un salto de Líneas de Tiempo de grupo, en el cual los Guerreros de Luz dieron un salto colectivo hacia una espiral de tiempo que necesitaba elevar su frecuencia para alinearse con las nuevas energías.

Realmente este Salto de Espiral de Tiempo fue sentido por muchos. La frecuencia de la Espiral de Tiempo de destino era realmente mucho más baja que la que había alcanzado individualmente cada uno en el grupo; y entonces hubo una gran cantidad de perturbación pues los Saltadores tuvieron que tratar de calibrarse en la nueva frecuencia. La sensación pudo haber sido de ser arrastrados hacia abajo o atacados en el nivel psíquico, o pudo haber sido la de sentir viejas emociones de ansiedad y depresión y temor que son tan prevalentes en esta Espiral de Tiempo. ¡Quizá sea más fácil entender que mientras que parecía que la vida continuaba normalmente, porque vuestro proyector holográfico interno seguía pasando las imágenes de la normalidad, de hecho habíais dado un gran salto hacia otra realidad donde podíais SENTIR los cambios con los ojos internos o la intuición; y donde se os pidió desenvainar el Sable de Luz del Guerrero y aventuraros a avanzar en vuestra Misión de Luz!

Si estás leyendo esto, es probable que hayas sido parte de este equipo de Guerreros de Luz/Tiempo o que estuvieras apoyándolos de alguna manera. Hay muchos Trabajadores de Luz que no estáis tan interesados en el Salto de Tiempo, sino simplemente en sostener la frecuencia donde estáis en este momento. Todos estáis contribuyendo a la recalibración de la Frecuencia y del Tiempo en la Tierra; y al surgimiento de la Realidad de la Nueva Tierra a través de una serie de "Puertas de Tiempo" o "Portales de Tiempo".

Lo emocionante de aprender a ser Viajeros del Tiempo y a dar los Saltos, es que en su debido tiempo podréis refinaros frecuencialmente para poder dar saltos a las Frecuencias Galácticas y Cósmicas como Chamanes Estelares y Caminantes de los Sueños. Esto es lo que nos espera mientras aprendemos a navegar en las Espirales de Tiempo y a crear nuestras propias Espirales de Tiempo desde el Corazón de quienes Somos.

EL CUERPO DE LUZ DIAMANTINA Y EL ENFOQUE CONSCIENTE DE LUZ EN EL TIEMPO


La llegada a la Tierra de los Niños de Luz Diamantina y nuestra activación del Cuerpo de Luz Diamantina, nos ha permitido convertirnos en "Máquinas del Tiempo" y "Viajeros del Tiempo" individuales, o así será cuando obtengamos la consciencia y las habilidades.

Inicialmente, consiste en enfocar Luz y frecuencia a través del Cuerpo de Luz refinado; y elevar frecuencias y manifestar Espirales de Tiempo que se formarán alrededor de nosotros afectando nuestro ambiente por medio de las Leyes de Resonancia. Ahora mismo es una decisión difícil. Apenas estamos comenzando y podemos sentirnos un poquito inseguros, o muy inseguros, mientras nos esforzamos en enfocar la Luz a través de nuestra Consciencia y en ser "la Luz del Mundo".

Pero recuerda, nuestro proceso de "Ascensión" es cambiar el cuerpo basado en Carbono a una Forma Cristalina... y la más alta forma de energía de estructura cristalina del carbono, es el Diamante. ¡Cada uno de nosotros puede activar la Consciencia Diamantina y Dominar las Habilidades del Viajero del Tiempo mientras viajamos por las Espirales de Tiempo!

LOS CÓDIGOS DIAMANTINOS - INFORMACIÓN Y ACTIVACIONES CON EL ARCÁNGEL MIGUEL Si quieres saber más sobre el cambio al Cuerpo de Luz Diamantina y cómo liberar temores y traumas pasados, te invito a considerar el libro "Los Códigos Diamantinos:

Información Lumínica para la Nueva Realidad". Este libro te guiará por el proceso de Activación de los Códigos Diamantinos.

www.starchildglobal.com


© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global This work is licensed under a Creative Commons License.

You are free to copy, distribute, display, and perform the work under the following conditions: You must give the author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by author.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Editado por Tony de Pablo ©