AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de septiembre de 2013

YO SOY MAJESTON - 30 de septiembre 2013 Agua - del Colectivo de la Ley del Uno


audio

Respira la vida

Yo soy Majeston que viene a ti a través de este canal de Agua y del canal Marial. Yo soy el Regente de los universos que permite la manifestación holográfica de los mundos.

Así que, cada holograma que se presenta a ti es un espejo de lo que tu eres. Por tanto, no puedes pretender ver la ilusión, dicotomizada en bien y en mal, si es lo que crees.

Yo soy el atajo que te permite ver más allá de las apariencias. Yo soy el que te repite sin cesar a través de tus células: "Ama y haz lo que quieras." Sin embargo, si no te gusta el holograma que viene a ti, si lo haces, aunque sea con una pizca de disgusto o de cualquier negación, no podrás hacer lo que quieras. Todavía estás sufriendo, no sólo por tu aceptación del "otro".

Todos somos Uno, significa que arropas al "otro" de forma natural. Tu desapareces ante los problemas que te presenta este "otro". Esta es la intensidad de tu acogida, tu poder amoroso que permite a este "otro" abrirse, para encontrar la resonancia contigo, con este corazón universal.

Siempre que tienéis miedo del "otro" o no os sentís a gusto en su presencia, es que no vibráis con el centro universal. El "bien" y "mal" han blindado vuestras conciencias para separos del Uno. Inventásteis al diablo, Arihman y a muchas otras entidades, y aún más cuanto más os distanciáis de vuestro Centro.

Los niños que viven alrededor del Absoluto. ¿Crees que se adhieren a sus creencias? Ellos son llevados por la corriente de la Vida, sin hacer preguntas, y son vuestro mejor ejemplo en este mundo.

Tu escudo no puede subsistir frente al espejo del Amor. Permites que el "otro" sea todo, si estás de acuerdo en vaciarte. Permites que el "otro" Sea, si le dejas todo el espacio. Cualquier indicio de juicio ya demuestra que vuelves a caer en el ego. El ego de la personalidad se la juega siendo "justiciero". Él se crée superior al "otro". Hace créer que es el "otro" para invitarte a guardar silencio y a veces de manera brutal.

Las cerraduras están saltando para fundir la conciencia separada del Uno. Por lo tanto, el "otro" no es otro más que tus múltiples proyecciones de ti mismo. Los diferentes colores que vienen a ti son tu aprendizaje en esta matriz. Por lo tanto, si el "otro" te hace daño, trata de ver que es lo que ha disparado, en lugar de luchar contra "ti mismo". Por contra, si la tomas con el "otro", no tardarás en recibir las consecuencias de tus acciones, ya sean positivas o negativas. Yo soy Majeston. Yo soy el espejo de la Vida. Yo soy el que te muestra lo que tu eres a través del "otro".

El que Es de toda Eternidad no puede de ninguna manera ser afectado por el "otro". En su lugar, se ríe todo el tiempo. ¡Todos somos uno! Permitir que el "otro" juegue en el patio de los aprendices, es Compasión. El que vive el Absoluto no puede ser desestabilizado de ninguna forma. La Vida es un equilibrio constante. El desequilibrio existe sólo desde el punto de vista del ego. Crées que "se ha hecho justicia", sólo desde el punto de vista del ego. Eres libre y siempre lo has sido.

Yo soy Majeston que pasa a través de todos vosotros. Soy todo lo que veis, agradable como desagradable. No soy una apariencia, sino una corriente que os lleva de vuelta a vuestra Eternidad. Poco importa el tiempo que se necesita para disolveros ante "el otro", siempre voy a estar ahí para acompañaros en vuestro retorno al centro del Centro.

Yo soy Majeston y es un placer para mí dirigirme a vosotros en este día.

Dejad pasar al regente de las fuerzas primordiales en cada uno y en Todo y seréis libres.


Fuente facilitada por Béatrice Balme:
http://beatricebalmejournaldebord.eklablog.com/je-suis-le-majeston-a100362217

Traducción: Ana María Beltrán

Punto 0 - Portal Solar - Lo que llega a Vuestros Cuerpos - Mensaje del Consejo Superior de las Pléyades - 29 de septiembre 2013



Punto Cero - Portal Solar - Lo que llega a Vuestros Cuerpos - 29 de sept. 2013


Mensaje del Consejo Superior de las Pléyades 
Anna Merkaba - del Colectivo de la Ley del Uno 
Las Crónicas de Arcturus 

audio

PUNTO CERO - Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA, del CERO al INFINITO. ¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas, a las que llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado, que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad! 


Niños queridos del Sol, de la Luna y de las Estrellas, venimos hoy con el fin de informaros que en las 3 próximas semanas de vuestro tiempo, habrá de nuevo una reestructuración energética de vuestro cuerpo.

La Reestructuración del vehículo humano está a punto de empezar de nuevo. Una vez más, muchos de vosotros vais a sentir de nuevo una variedad de síntomas de ascensión y os pedimos que os desintereséis completamente y totalmente del miedo y que permitáis plenamente la integración del Cristalino que os viene actualmente a partir del Sol. Porque estas tres próximas semanas de vuestro tiempo terrestre son el período de invocación de la energía cristalina; y aquellos de vosotros que estáis dispuestos a experimentar la elevación de las energías deberíais permitir a vuestro cuerpo abrirse a la Divinidad que vosotros sois interiormente.

Con el fin de participar en el período de invocación que barre vuestro planeta en una ventana de 3 semanas, necesitáis abriros plenamente y totalmente a la Fuente en el seno de vuestro cuerpo y al CÓDIGO de vuestro CORAZÓN. En cuanto el código de vuestro corazón sea abierto, os hallaréis entonces en situación de integrar plenamente las energías cristalinas que vienen hacia vosotros a partir del portal cósmico del Sol y a través del núcleo de las energías de la Tierra que vosotros anclasteis en el corazón de GAIA.

Y cuando os encontréis en un estado meditabundo y cuando permitáis a las energías penetrar vuestro cuerpo esférico, podréis sentir una sensación de picazón en la cumbre de vuestra cabeza. Permitid a estas energías pasar a través de todo vuestro Ser, limpiando todo lo que no os sirve más de manera positiva. No os asustéis cuando comenzéis a experimentar una presión sobre vuestro chakra corona, y simplemente permitid a la energía hacerse una infusión en vosotros, haciendo vibrar despacio cada célula de vuestro cuerpo y limpiando delicadamente los restos acumulados en el tiempo de todo lo que no os sirve más.

Dejad que la sensación de calor envuelva la estructura de vuestro espíritu entero con el fin de integrar plenamente y completamente las nuevas energías. Algunos de vosotros podrán sentirse soñolientos, otros necesitarán entrar en un estado meditativo y otros todavía continuarán alegremente el curso de su día. Quedad tranquilos, apreciad y sacad provecho de estas energías de las que os impregna la Luz cariñosa del Creador.

Y cuando dejéis estas energías pasar a través vuestro, tened pensamientos de Amor, de Luz, de Paz y de Felicidad. Pensad en todo lo que deseáis acoger en vuestra vida y en todo lo que queréis dejar ir. Dejad estas energías pasar a través vuestro y liberaos de todo lo que no funciona más para vosotros. Sabed y comprended que es vuestro SÍ SUPERIOR quien os envía estas energías que provienen del SOL de ALCYONE de las Pléyades.

Pero dejad que os expliquemos en términos "científicos" de vuestro tiempo lo que está a punto de producirse sobre vuestro plano terrestre de existencia.

Muchos de vosotros sois conscientes de que el Sol cambia de frecuencia y de que los polos magnéticos del Sol se fusionan y se desplazan a una nueva realidad. Y comprendemos que la comunidad científica de vuestro tiempo va a barrer esta información de un revés de mano dando a entender que es algo insignificante. Muchos opositores van a surgir discutiendo la validez de lo que estamos a punto de presentaros aquí. Sin embargo, deseamos tomar un momento con el fin de explicaros lo que va a pasar en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu.

Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA (CERO), del CERO (NADA) al INFINITO. ¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas que vosotros llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad!

No obstante, la primera etapa de este proceso de reestructuración es que cada célula de vuestro cuerpo va a pasar de un tipo de estructura de células y de tejidos, tal y como lo comprende vuestra ciencia actualmente, a algo que vuestra comunidad científica no podría en absoluto comprender.

El cambio de polos del Sol va a afectar y a cambiar completamente y totalmente vuestro cuerpo. Vosotros también vais a comenzar a cambiar, no sólo en vuestra conciencia, sino también en vuestra experiencia holográfica.

La estructura celular de vuestro cuerpo está a punto de sufrir una avanzada superior en el proceso de creación de vuestro Sí holográfico. Muchos de vosotros os sentís cansados y agotados más allá de vuestro nivel actual de percepción.

Con el fin de ayudaros a comprender este proceso, deseamos explicaros la teoría de la relatividad, no como actualmente la entendéis, sino tal y como es realmente. La teoría cósmica de relatividad estipula que todo cuerpo celeste que es el objeto de un acontecimiento superior a las proporciones extraordinarias - siendo directamente vinculado a un vehículo "holográfico" (cuerpo) actualmente ocupado por la conciencia del Creador Primero (almas) - está así en alineación directa con las energías de cambio y es tan afectado y tan vinculado a las puertas cósmicas de existencia y también directamente vinculado a los órganos específicos y a la estructura celular en el cuerpo que son afectados así de ahí a un grado elevado.

Dejadnos explicaros con el fin de que podáis comprender lo que queremos decir. Así como se os predijo, vuestra Tierra está en efecto cambiando. Y para que el pasaje a través de esta frecuencia dimensional se haga en seguridad, es fuertemente aconsejado para cada uno de vosotros comenzar a permitir la integración de los cambios de frecuencias interplanetarias en vuestro cuerpo terrestre y permitir también los cambios interiores necesarios. Y para hacerlo, os pedimos desembarazaros simplemente de todo lo que no os sirve ya de modo positivo. Es decir PERDONAD, soltad la presa Y PERMITID.

Por favor, acordaos queridos amigos que TODO o NADA puede producirse en vuestro cuerpo y en el seno de vuestra psique, CUANDO estáis dispuestos a avanzar con el fin de que las energías comiencen a trabajar con vosotros. Para los que todavía no están listos, la energía será como cuajada en el tiempo, hasta el momento en el que realmente estén totalmente preparados para abrazar al Eterno OM, la Verdad Eterna, la Sabiduría, la Comprensión, el Amor y la Luz en vuestro Corazón.

Os queremos. Somos con vosotros. Hasta la vista.


en complemento a la nota anterior de Majeston
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/yo-soy-majeston-30-de-septiembre-2013.html
Anna Merkaba ~~ Sacred Ascension Key of Life Secrets of the Universe
Original en Inglés:
https://www.facebook.com/SacredAscensionbyAnnaMerkaba
Traducción al Francés: Marinette Lépine
http://www.facebook.com/TransLight
email: translight.ml@gmail.com
© 2013, Recherche et transmission par Michel / Arcturus.
Traducción al Castellano: Ana María Beltrán

LAS LINEAS PARA MUCHOS TERMINAN AQUI... ARCÁNGEL MIGUEL

 

Miguel Arcangel:

"Las lineas para muchos terminan aquí.."

Yo Soy Miguel Arcangel, regente y príncipe planetario del rayo azul zafiro, desde la construcción del presente grado de percepción, que aumenta a medida que sois capaces de reconocer quienes sois, y cuales han sido vuestros valores hasta el día de hoy. Hoy vengo hablarles de vosotros, vengo hablar de vuestros caminos, y vengo a relatar lo que no queréis oír, porque resuena en vuestro interior. La verdad os hará libres, de la misma forma que esta libertar, en muchas de las mentes de trayectoria tridimensional, acontecerá una vez abandonen sus cuerpos humanos, las lineas para muchos terminan aquí...

Yo Soy Miguel Arcangel, y mi presencia se abre paso a re-ajustar la verdad a través de todas esas mentes, que necesitan asistencia desde un grado mas elevado de pureza. Las experiencias dentro de vuestro tiempo, son recorridas desde los dos puntos de manifestación tridimensional, el principio y el fin. La corta visión de tiempo que acontece dentro de la presencia de esas mentes, influye en el arraigarse en los propios procesos que habéis vivido como experiencias, las cuales se manifiestan como extensiones de vuestras consciencias, dentro de este propio plano de manifestación. Aun así, de la misma forma que existen otros planos, existen otras formas de vivir la parte mas eterica de vuestras existencias, la cual en muchas de las ocasiones negáis, por miedo a la perdida, de vuestra estructura social, la cual ya la habéis perdido antes de abandonar vuestros cuerpos, ya que nada os pertenece, que no sea del reino de los cielos.

Desde esta premisa, obtenéis la presente ascensión de vuestras existencias, dentro de una constante manifestación de tiempo, la cual es vivida, desde el auto-aprendizaje y la transmutación de vuestros egos. 
Sentiros unidos al espíritu, es vuestro real aprendizaje el cual es libre de todas las experiencias que estáis viviendo de forma exterior, ya que su única extensión, es reconocer os como parte integra de la divinidad de la cual venís. (Para muchos de vosotros, estas energías traerá muchas vidas de aprendizaje, al estar tan arraigados a esos aspectos físicos, de vuestras existencias), es importante sentir estas palabras en vuestros corazones, porque estas resonarán en vuestras existencias, en vuestra transición al otro lado, donde seréis acompañados por mis ordenes angélicas de luz.

El sentir os parte integra de vuestro alrededor, solo condiciona las texturas de vuestra propia libertar álmica, la cual os habéis labrado vosotros mismos, como vuestras propias cárceles mentales. Muchas mentes no asumen sus propias enfermedades las cuales vosotros mismos os habéis creado, sosteniendo vuestros egos a capa y espada. Solo los libres de espíritu, seréis capaces de atravesar los reinos de la 3-D, los cuales os harán volver al hogar, de donde venís. La libertar que anhelais, es la mayor formación de luz desde la cual como humanos, sois capaces de re-alimentar vuestras células de amor y comprensión. Los caminos son vuestra propia elección, como lo es el tiempo que tardáis en transcurrirlos. Nada ni nadie os impone unas directrices a seguir, el libre albedrío ha sido vuestra mayor extensión, a través de la gran liberación que es cogisteis dentro de vuestras posibilidades.

A medida que avanzáis dentro de vuestras experiencias, lucháis contra vuestros propios egos, los cuales influyen y de que forma, en las texturas holográficas de vuestros campos electromagnéticos. 

La energía que representa a la "pureza" dentro de vuestro plano de realidad, está mas allá de lo que habéis creído hasta el momento. Las energías angelicales, están ocupando sus espacios dentro de vuestro plano, a medida que vivís de veras, las experiencias que os hacen entender mas allá de lo que sois capaces de ver. Siempre habéis sido asistidos por las Órdenes Angélicas de luz, de la misma forma que sucederá, una vez abandonéis vuestros cuerpos y trascendais esta realidad, en la que vosotros mismos os habéis envuelto.

La mente humana, necesita sentirse satisfecha de sus acciones, de la misma forma que crea constantemente plataformas de manifestación, a través de las cuales ahoga la presencia del espíritu, para no reconocer todas esas variables de tiempo, a través de las cuales evolucionáis desde el espíritu. La travesía en la que vivís, solo os aporta todas esas energías que contempláis desde la entrega a vuestros prójimos, una entrega libre de proyecciones mentales, la cual se manifiesta como la mayor intención de ser divinos, en vuestras acciones.

Muchas mentes han atravesado estancias de vuestro tiempo, donde se han representado a vuestro alrededor, energías de manifestación personal álmica, donde la muerte y la enfermedad hacían especial hincapié. Todos los humanos vais a pasar por estas lecciones, ya que son energías favorables para vuestra estancia de aprendizaje.

Estas energías forman parte de los procesos del alma, los cuales marcan las experiencias que tienen que ser vividas, para ser liberadas esas energías karmicas, que arrastráis de existencias atrás. Muchas de estas influyen en el aspecto familiar, las cuales representan de forma mas que global, vuestras existencias en la tierra como humanos. Recordad vuestro pasado, en el cual se citan vuestras promesas las cuales os harán entender en muchos casos, vuestro presente actual y la trascendencia del tal. Las tres esferas de vuestro tiempo, dibujan a través de la recompocision de vuestras mentes, las múltiples esferas del real conocimiento que atravesais, a la vez que contempláis de veras vuestras propias acciones.

La citada ascensión de la tierra, os involucra a todos y de forma global a que asumáis vuestros roles, y seáis capaces de contemplar que todas las personas que hay a vuestro alrededor, están siendo guiadas por el sentimiento angélico, de soporte y agradecimiento planetario. El Amor se manifiesta como una eterna creencia, en lo que podéis llegar a ser, en cualquiera de vuestras travesías de aprendizaje, aun no en esta, ya que vuestras decisiones pasadas, afectan vuestros aspectos presentes. A medida que liberas vuestras existencias de esas pesadas densidades, os acercáis a vivir la libertar del ser en plenitud. 

Yo Miguel Arcangel, en todos los planos de vuestras existencias en uno.....
http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Canalizado por Oriol -29-09-13

Informe Aguila Azul Tiempo de Apertura octubre 2013‏ por Ana María Frallicciardi



por: Ana María Frallicciardi 

 audio

Octubre 2013

Encontrar un punto de equilibrio o coincidencias entre nuestra vida humana cotidiana y nuestras experiencias de evolución espiritual es un desafío interesante a experimentar.


Ya estamos acostumbrados a los cambios imprevistos en nuestras rutinas o proyectos. A veces nos dicen que se abren portales dimensionales, que estamos recibiendo caudales inusuales de energías solares. También aparecen mensajes de Guías y Maestros Ascendidos que nos van orientando en medio de tantos cambios climáticos, dimensionales y aperturas temporales. ¿Cómo integramos las nuevas energías? ¿ Los cambios que experimentamos vienen de afuera o se generan dentro de nosotros?

Estos interrogantes se nos plantean justamente cuando el Sol transita por el signo de Libra. ¿Cómo estamos interrelacionados con las energías del Entramado Cósmico? Somos parte de un universo en evolución. Como es afuera es adentro. En nuestros campos energéticos estamos experimentando las transformaciones del planeta. Somos una humanidad en transformación.

Este mes de octubre nos presenta aspectos astrológicos determinados para comprender las “Resonancias” mutuas que hay entre los planetas, como esferas vivientes de energías, y nuestras realidades humanas.

Todo se Une. Nuestras expresiones, intenciones y decisiones de vida modulan las frecuencias vibracionales de la conciencia colectiva de la humanidad. 

El Sol en Libra nos permite ver del “otro lado”. Solemos decir que Libra es el signo de la pareja, de las asociaciones, los vínculos humanos, donde las personas buscan apoyo, ser aprobados por los otros, tener un lugar dentro de la sociedad. Pero ahora nos cuestionamos estos lugares de otra forma.

El 5 de octubre a la medianoche se realiza la Luna Nueva, donde Sol y Luna en 11° Libra estarán en oposición exacta con Urano en Aries. Mientras que el Sol trata de retener las asociaciones, Urano desde el opuesto indica necesidad de libertad personal, innovación, más aire en los vínculos sometidos a dependencias.


Las más grandes transformaciones están sucediendo en las viejas estructuras básicas de la sociedad para dar lugar a relaciones más auténticas. 

Estamos experimentando cambios definitorios en todas nuestras relaciones y vínculos afectivos, tanto familiares, de pareja, como sociales y en toda relación donde haya dependencias de autoridad–obediencia.

Hay una necesidad profunda de encontrar la libertad interior para expresar nuestro Ser en evolución. 

Además de los aspectos de oposición del Sol con Urano en Aries y cuadratura con Plutón en Capricornio, en la semana del 10 al 15, habrá una cuadratura con Júpiter en Cáncer, dando lugar a ciertos desordenes o desequilibrios en los ámbitos familiares, de la justicia y sociales.

Este es un año de desafíos profundos. Nuestro Ser percibe que debe hacer cambios y a veces no se termina de entender por qué. Las energías de cambios y transformaciones pulsan desde adentro o se imponen desde el afuera. El cambio estás presente sobre nuestra mesa. Algunos creen que deben mudarse de casa, de ciudad, de trabajo. Quizá la transformación es más profunda que una mudanza externa, en primer lugar habría que mudar viejas creencias, liberar miedos escondidos, desapegarse de emociones dolorosas y luego observar el panorama exterior. 

Una nueva forma de vida se abre, hay cambios reales y concretos. Enfoquen los cambios desde un convencimiento interior, con claridad y certeza de que es para su mayor bien. Si no están seguros aún, encuentren la transformación dentro de ustedes y aguarden un momento de mayor claridad externa, que seguramente llegará con mejores propuestas. 


Quienes hayan hecho los cambios en los últimos meses no sentirán tanta presión y podrán terminar de asentarse en su nueva etapa. También podrán experimentar necesidad de estar a solas, detener tanto movimiento externo. 

Con el Sol en Libra los movimientos sociales, la voz de los pueblos, ocupan un lugar importante en el mundo para crear la nueva realidad de Unión, Paz y progreso verdadero. ¡Ya no hay tiempo que perder si queremos seguir habitando este planeta! Cada día estamos tomando acciones concretas para generar la activación de la nueva conciencia humana y restaurar una vida digna en el planeta. Cada uno ocupa su lugar en el Gran Concierto Cósmico.

Tiempo de apertura

Estamos comenzando una nueva etapa. La Tierra está ajustando su resonancia a una mayor frecuencia, es necesario entender esos cambios. Nosotros vivimos en el planeta gracias a que la Tierra nos da su energía. Si ella cambia hacia una nueva resonancia de evolución, nosotros también tenemos que tomar el camino de la evolución conciente. Quienes no puedan entender la importancia de cuidar el planeta, vivir en armonía y respeto por la Madre Tierra y todos sus hijos poco a poco irán perdiendo el control del poder que tuvieron hasta hoy.
El nuevo poder de la humanidad se abre desde el Corazón Unificado de cada ser humano. Porque la resonancia de la Nueva Tierra está permitiendo que se activen los códigos espirituales que cada uno de nosotros trajo desde su lugar de origen en la galaxia.

En nuestro Corazón Unificado tenemos la memoria de nuestro origen. Allí tenemos codificado nuestro poder espiritual, nuestras capacidades para el salto evolutivo. En fin, en la semilla del Corazón Unificado está el “manual de instrucciones para buscar el camino de regreso a casa”.

En los últimos meses hemos removido muchas viejas energías de nuestro centro corazón, muchos sintieron grandes enojos, pérdidas afectivas, desapegos de ideas y creencias, limpiezas necesarias para poder acceder a los códigos de información contenidos dentro de una semilla de luz en el Timo. Allí está la verdad más profunda que cada uno de nosotros tenemos. En nuestro corazón están los códigos de ascensión que cada uno necesita para estos momentos. Confíen en el sentir de su corazón.

 Ustedes son Faros de Luz.

Ana María Frallicciardi


Capilla del Monte - Córdoba - Argentina
www.aguilaazul.com.ar
ana.maria@aguilaazul.com.ar

Jophiel, Ángel del Conocimiento y de la Luz. “Conocimientos que vienen a explicar una serie de procesos para el interior de vuestro ser, al interior de vuestro cuerpo físico, pero también al interior del cuerpo físico del planeta”. Bodas Celestiales. 12-05-2008. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!!


Audio 

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera y Susana Milán.

JOPHIEL
12 de Mayo del 2008

Yo soy Jophiel, Ángel del Conocimiento y de la Luz. Queridos amigos humanos, vengo a ustedes para compartir una serie de conocimientos que vienen a explicar una serie de procesos para el interior de vuestro ser, al interior de vuestro cuerpo físico, pero también al interior del cuerpo físico del planeta. Lo que vengo a explicar no llama a la inteligencia de vuestra cabeza, sino a la inteligencia de vuestro corazón. No hay necesidad de penetrar el funcionamiento y mecanismos íntimos y particularmente complejos para observar, comprender y asimilar lo que pasa en el interior de vuestro cuerpo y en el interior de vuestro cuerpo planetario. Recuerden, durante mi primera venida, insistía sobre el año que viven como año de conmoción, año de grandes transformaciones donde las opciones que han sido planteadas y afirmadas deben ser llevadas a cabo ahora para la realización y la concretización en vuestra vida encarnada, si tal es vuestro deseo. Como lo ven, las transformaciones tocan los sectores extremadamente precisos de vuestro planeta. Lo que toca vuestro planeta toca también a vuestro interior, de la misma forma y con la misma intensidad. Hay crisis de la energía. Y ustedes también viven esta crisis de la energía que los hace pasar por las variaciones de flujo y reflujo de la energía en vuestro cuerpo, dándoles, en períodos muy cortos, los instantes de plenitud e instantes de vacío que suceden y a veces son extremadamente desafiantes para vuestra conciencia de ser encarnado. Quien dice flujo y reflujo de la energía, dice también acumulación y liberación de energía, en un momento dado y en un lugar dado. Los lugares que afectan vuestro planeta en los desahogos de la energía y las concentraciones de energía, no ocurren al azar. No ocurren en función de algunos elementos precisos y puntuales y recientes de vuestra historia, sino que se remontan a algo mucho más antiguo. Entonces, a menudo, no encuentran ustedes una directriz que les permita explicar porqué tal lugar, en tal momento, varía en energía. La explicación no está en una linealidad causal sino más bien en relación con la historia muy antigua de vuestro planeta.

Recuerden: lo que observan en el exterior se observa también de manera perfectamente sincrónica, en el interior. Así pues, para reanudar los elementos climáticos, primeramente, que afectan (y que afectarán cada vez más en los días y las semanas que vienen) a este planeta, es necesario comprender que el flujo masivo de la energía va a corresponder a una movilización y que dicha movilización, dicho movimiento del aire seguido por el agua, y finalmente por la tierra. El Fuego, el, siendo el elemento purificador, que no intervendrá más que en los momentos diferentes y en los lugares diferentes de aquellos que son golpeados en este momento por los elementos. Como lo notarán, la intensidad de los elementos en este momento son inconmensurables con las catástrofes que han conocido hasta un pasado relativamente reciente. Entonces, las regiones que son golpeadas corresponden a la zona del plexo solar en vuestro cuerpo. Vuestro plexo solar, que, les recuerdo en su color energético es el amarillo. Y por lo tanto las gentes que son golpeadas durante un primer tiempo son las gentes amarillas. El elemento aire, sigue al elemento fuego y finalmente al elemento tierra, manifestándose según una lógica imparable. En vuestro cuerpo se manifiestan las mismas cosas. El amarillo corresponde al plexo solar pero también al bazo que es vuestro órgano que distribuye la energía en vuestro cuerpo. Existen las modificaciones extremadamente importantes vividas en vuestro cuerpo al nivel del bazo y del plexo solar. El Plexo solar está vinculado a vuestra tercera dimensión de encarnación y que debe permitir el nacimiento de dimensiones, como lo saben, mucho más etéreas.

No puede haber nacimiento y acceso a las otras dimensiones si el amarillo no está purificado. No vean allí un juego del espíritu ya que, después del amarillo, otras gentes, de otras instancias van a ser golpeadas a su turno. El amarillo está vinculado a la distribución, a la circulación pero también a la nutrición. Paralelamente a las zonas donde viven las gentes amarillas, se desorganiza toda la logística de vuestros transportes alimenticios de vuestras cadenas alimenticias y, esta vez, no solamente para los amarillos sino para todo lo que ustedes llaman las diferentes razas en encarnación en esta humanidad. El amarillo está también vinculado a la moneda, no a la materialidad, sino a la circulación de la moneda. Lo que ustedes ofrecen como medio de intercambios ha devenido, desde hace mucho tiempo, un medio de presión y no un medio de intercambios. Una fuerza de coaccionar y de poner la presión a través de lo que estaba destinado a circular y no a estar estancado, los prepara para una brusca relajación en vuestro planeta de este elemento que han llamado dinero. El colapso del valor mismo del dinero es la consecuencia, a nivel colectivo de los valores sobre los cuales han construido vuestras vidas, de manera general en esta encarnación y en esta humanidad. En un segundo tiempo, que no es en algunos años, sino repito, en algunas semanas, vendrá el fuego. ¿Qué es el fuego? El fuego es el elemento que desencadena la cólera. El fuego es dicho destructor, quema, transforma, cambia de estado. En ese momento, las gentes que serán tocadas serán la gente roja. ¿Quién es la gente roja? La gente roja es la gente que vive en Tierra americana. Pronto, muy pronto, el fuego envolverá a las gentes que viven es estos países. El elemento será, muy evidentemente, un elemento profundamente destructivo que vendrá a corromper pero al mismo tiempo a reparar lo que puede serlo y quemar lo que no puede ser reparado. Al fuego se unirá obviamente, el aire que es el elemento que permite avanzar al fuego. Y la tierra también, en este nivel allí, reaccionará de manera aún más violenta de lo que verán en los días que vienen.

Entonces, en ustedes se establecen una serie de sacudidas interiores vinculadas a vuestros cambios de estilos de vida, de modos de vida, de concepción de vida, devenidos hoy indispensables para vuestras evoluciones o a vuestras involuciones para aquellos que rechazan dejarse llevar por el viento del cambio. Como ustedes saben, el ser humano está en una especie de encrucijada de caminos donde las promesas que han sido hechas hace mucho tiempo van a actualizarse, a realizarse, en un espacio reducido que por otra parte ha sido llamado los tiempos reducidos, en un tiempo relativamente corto donde ustedes podrán adaptar, no solamente vuestras vidas, sino también vuestras conductas pero también vuestras conciencias, a este cambio de paradigma tan esperado y tan temido, esto según la afinidad de vuestra alma con los movimientos de energía que vienen hacia ustedes. La escala de los valores, tal como la conocen, no tendrá más lugar porque la escala de valores que han construido es una escala restrictiva, encerrante, que aprisiona, a través de los vínculos que han construido, que esto sea la familia, que esto sea la sociedad, que esto sea vuestros espacios de vida. Todo esto ha sido llamado para una gran transformación, para una gran evolución, permitida para y por el Amor y para la Luz. No se desesperen por los estrépitos del mundo, no vean el elemento negativo, sino al contrario. La liberación de este plan hace posible para un cierto número de almas finalmente emerger sin su cuerpo en plena Luz, aquellos que han sufrido tanto en sus encarnaciones. Créanme, bienaventurado el que accede a la luz prometida antes que los demás. La misión de la encarnación es por lo tanto la más dura, en estos tiempos reducidos para aquellos que deben asumir la perpetuación de la Luz, del Amor, de la vida, en estas nuevas dimensiones que vienen hacia ustedes.

Bien amados amigos, es tiempo hoy de entender que lo que ven al exterior sufre el mismo proceso en el interior. Recuerden: flujo y reflujo de la energía, flujo y reflujo de los valores monetarios pero también de transformación, de cambio radical de modo de vida y de lugar de vida a fin de permitirles experimentar la mayor de las facilidades llegado el momento. Incluso si esto les parece, en el momento no realizable, algo extremadamente difícil, algo extremadamente apremiante, lo difícil hoy prefigura la facilidad de mañana. En efecto, no es necesario fijar su punto de vista a la percepción del momento sino más bien en una visión mucho más global de lo que llega. Así, vuestro bazo y vuestro plexo solar se contraen y se dilatan a fin de dar a luz otro Sol, otra Luz, situada en la parte superior, el área de lo que ustedes llaman la zona de vuestro corazón. Por lo tanto, en este lugar debe nacer el fuego interior que ilumina la lámpara de vuestra alma a fin de asegurarles una autonomía mucho más independiente de las condiciones de vida en las cuales están en este momento. Ya no depender de la energía, ya no depender de los alimentos, ya no depender de la materia, para continuar evolucionando en la materia. No pierdan de vista el objetivo final. Sabemos, nosotros los Ángeles, las pruebas, los pesos, las dificultades que ustedes viven. No las experimentamos en nuestro ser etéreo pero tenemos la posibilidad a través de nuestra conciencia de percibir la dolorosa mutación de vuestro planeta, la dolorosa transformación que es un nuevo nacimiento de este planeta. Dar a luz es un fenómeno que, cuando es vivido, puede ser vivido de diferentes formas: en el dolor o sin dolor según la forma en que acompañen, a título individual y colectivo, esta transformación inscrita en lo más alto de los Cielos, de toda eternidad.

El reloj cósmico, el momento cósmico ha llegado ahora. Entonces, algunos dirán: “pero si no pasa nada”. Otros dirán “esto va demasiado rápido”. A la luz de la apertura de vuestra conciencia ustedes perciben el tiempo como dilatado o contraído. Incluso las perturbaciones en vuestro cuerpo son más o menos intensas, más o menos tolerables, en función de la escala de tiempo en la cual perciben el desarrollo de vuestra vida. Pero la Tierra, ella, va a su ritmo, va a su tiempo y pulsa la medida de su tiempo en función de lo que le imponen los diferentes soles, las diferentes luces que giran alrededor del cielo y alrededor de las cuales ustedes giran. Existe un baile incesante. De la misma manera que la Tierra se desplaza, vuestras células se desplazan en el interior de ustedes y circulan según los circuitos, los canales perfectamente establecidos que ustedes llaman naves. De la misma forma, la tierra circula en el interior de naves que ustedes no ven porque ellas son impenetrables e invisibles a los ojos de la carne. Ellas son las tramas de vuestro futuro, trazadas de toda eternidad por el Creador Divino, que van a permitirles llegar a buen puerto, cualesquiera que sean las sacudidas o los estremecimientos que sobrevengan en función de la oposición del alma humana en su viaje. Entonces, no se detengan en la desgracia del mundo ya que lo que ustedes llaman la muerte es un nuevo nacimiento. No hay sufrimiento más que al momento del pasaje y, ciertamente mas después. Todas las almas que dejan este plano hoy, si tal es su elección, no regresarán jamás en este plano de la materia de tercera dimensión. Si tal es su energía de alma, ellas accederán de golpe en la nueva Tierra y en el nuevo Cielo. Existe un gran cambio que se produjo hace muy poco tiempo en vuestro tiempo terrestre, que permite a las almas que dejan este plano de encarnación de acceder de golpe a la Luz de la quinta dimensión. Esto es ya un cambio extremadamente importante que se ha producido, aquí solamente hace algunos días aquí de vuestra humanidad terrestre. Así pues, muchas almas sienten el llamado de elevación y sin embargo su cuerpo no permite esta elevación. Entonces, esta elevación les es ofrecida sin el cuerpo. Entre ellos las gentes amarillas son el número menor pero también los primeros afectados. Entonces, recuerden, vendrá la gente roja y aquellos que han tomado el lugar de la gente roja. Y finalmente vendrá la gente azul, la gente negra: la raza blanca y la raza negra que serán las almas que partirán en un gran número a fin de unirse a la Luz del Padre y a la Luz de la quinta dimensión.

No se detengan en las imágenes que pertenecen al pasado, a las imágenes que han permitido la transición hacia un mundo mejor. Lo que es necesario ver es el después. Es necesario que se centren en lo más profundo de vuestro ser a fin de encontrar los recursos que les permitirán durante la obra al rojo, en el momento donde la energía pasará totalmente de manera fulgurante en vuestro corazón. Es necesario que se preparen a vivir esto, a vivirlo en el corazón. Muchos seres comienzan a sentir las primicias de esta elevación de esta transformación, como las modificaciones rápidas y brutales del ritmo cardiaco que sobrevienen, a menudo, por el momento, en la noche y que irán ampliándose en las semanas que vienen. A fin de permitir en otra fecha importante, permitirles elevarse, conservando, si esto es posible, vuestro cuerpo, en el momento donde la gente roja subirá lo que debe subir a fin de liberar las fuerzas de la quinta dimensión. No se detengan a las imágenes que lo que ustedes llaman los medios de comunicación, puedan transmitirles. Recuerden que las almas que dejan este plano a partir de ahora alcanzan directamente la Luz si tal es su elección.

Las condiciones de vida en las que ustedes llaman el más allá han sido profundamente transformadas y no serán nunca más las mismas. La recepción se hace en la Luz, la recepción se hace en el Amor. No hay ya etapa intermedia pero hay una liberación de lo que ustedes llaman el karma para estas almas que han decidido ser liberadas de su cuerpo. No hay que ver un sufrimiento sino, al contrario, una alegría extrema lo que viven estas almas. Lo que pasa sobre esta Tierra es también este nacimiento que pasa en el interior de ustedes. Después de la etapa roja de este verano, vendrá la etapa al azul y la etapa al negro, que será el momento más delicado de vuestro pasaje ya que ella se acompaña de una noción de regreso. Esto está profundamente vinculado al chakra de la garganta y los invita a pasar en otra forma de comunicación y de intercambio que estará mucho más allá del Verbo, mucho más allá de la palabra, mucho más allá de vuestros soportes habituales de comunicación de los cuales les he hablado largamente en una de mis anteriores asistencias. No vine para darles temor. Vine para aportar las vibraciones y las palabras de amor a fin de iniciarles mucho antes, y siempre de manera muy importante, para dejar este mundo que se muere a fin de ir hacia un nuevo mundo.

Pero, dirán ciertas almas: “¿Cómo hacer con el dinero?”. “¿Cómo hacer con los vínculos?”. No repetiré las parábolas de Cristo, durante su vida, la más grande entidad que han tenido en encarnación sobre la Tierra, pero ustedes las conocen. Se trata de un problema esencial que tiene por nombre: Confianza. Recuerden que la confianza llega a partir del momento donde dan el primer paso hacia ella. La Luz puede instalarse y hacer crecer en ustedes la confianza en esta Luz. La confianza es señal de abandono a la voluntad de lo más alto. La confianza es la que les hace eliminar poco a poco el miedo de vuestro ser, el miedo de vuestro cuerpo físico de comer de alimentarse, de energía, de familia, de compañía, de dinero. El pasaje al corazón se efectuará muy pronto, queridos amigos. Se trata de momentos solemnes que este año en el cual vuestra Tierra entra nuevamente. Ha habido, por supuesto en años anteriores, momentos extremadamente importantes, momentos de elección pero habrá ahora que concientizar su elección, afrontar vuestros últimos miedos y mostrarse como seres llenos de Luz donde el miedo no tiene lugar, donde el miedo se desvanece poquito a poco ante la potencia del amor de los seres que ustedes son. En esto la palabra confianza es ciertamente la más importante y no podrá ser más que un abandono total de vuestro ser hacia la voluntad superior de vuestra alma y de vuestro espíritu que está muy opuesto al deseo personal, a la voluntad personal y a la necesidad de seguridad material, afectiva, personal. El conjunto de vuestras vidas ha estado construido desde tiempos inmemoriales sobre la búsqueda de seguridad, sobre la búsqueda de certezas.

Pronto aprenderán que no existe ninguna certeza si no es la del Amor y la de la Luz. Y con esta certeza anclada en ustedes, el resto deviene algo muy relativo, algo muy superficial. Van a penetrar al corazón de vuestro ser, al corazón de vuestra esencia, al corazón de lo que son que no estaba hasta ahora totalmente despierto. Por lo tanto, conviene aceptar esta gracia que viene hacia ustedes. No dejándose desestabilizar por aquellos que querrán conducirlos hacia más densidad, hacia más pesos, hacia más materialidad. Sino al contrario, aligérense, al contrario, acepten dejarse ir con confianza y serenidad en lo que viene. Es necesario que se tengan listos y preparados, para el momento de la última efusión de la apertura de vuestro corazón, para dejar todo. No habrá más elección que la de la Luz y la de la Sombra. Y para esto es necesario abandonar toda veleidad, todo intento de funcionar como antes. Las reglas cambian. Pueden ser sentidas ya: en el interior de vuestro cuerpo, las formas de comunicación, las formas de relaciones cambian. Y obviamente, la presión, el flujo de las energías antiguas tratando de mantenerse a flote, tratando de arrastrarlos hacia más densidad, hacia más apegos, hacia más cosas muy alejadas de la luz auténtica, de la luz verdadera y del amor.

Es extremadamente importante encontrar la calma, encontrar la confianza una vez más. Ahora bien, la confianza no puede encontrarse en las certezas exteriores. Esta no es la confianza. En este caso allí, no hacen más que refrenar vuestros miedos que resurgirán en el momento oportuno para perturbarlos aún mas sobre vuestro camino. La confianza es algo que es un acto de apertura total del corazón y de abandono, en algún lugar, a la voluntad espiritual que es Luz. Aquí es el proceso que está en curso. Se trata de un disturbio violento y de un regreso hacia el interior de vuestros valores, hacia el interior de vuestro cuerpo que presagia el regreso del planeta en un momento dado. Pero para esto, después de la obra al amarillo, la obra al rojo debe llegar para dejar lugar, finalmente a la obra al azul y la obra al negro que los conducirá finalmente a la obra al blanco y a la realización. Todo esto en un espacio de tiempo muy reducido en vuestra escala de tiempo. Entran ustedes de ahora en adelante, desde el principio de vuestro mes de mayo, en estos tiempos reducidos que corresponden a los cuarenta y dos meses que han sido descritos por muchos profetas en vuestro antiguo testamento, tal como ha sido relatado. Muchos ángeles han aparecido para darles las enseñanzas en los tiempos antiguos. No les invitaré a leer nuevamente estos escritos ya que hoy ustedes están en la vivencia de esto y lo escrito tiene poco peso en comparación con la conciencia que de lo que ustedes son.

Todas las respuestas están en el interior de ustedes. Vuelvan vuestra mirada hacia el interior de vuestro cuerpo. Perciban las modificaciones, perciban los cambios en vuestros modos relacionales. Aléjense de lo que les obliga a funcionar según los modos antiguos y expirados. Aproxímense a lo que los abre, sin falso pudor, sin timidez. Vayan donde deben ir, allí donde vuestro corazón los guíe, allí donde sientan que está bien para ustedes. No hay más vergüenza de querer reunirse. Los que se parecen se juntan, dicen algunos de vuestros proverbios. Es tiempo ahora de reunirse, es tiempo ahora de reunirse a fin de luchar no contra algo sino luchar por el surgimiento de lo que son. Lo antiguo, déjenlo morir por sí mismo, no le presten atención, no le presten conciencia. A partir del momento donde dan un paso hacia la conciencia, los caminos se abren. No están solos sobre este camino. No están solos en ustedes mismos, pero es el tiempo de reunirse, de congregarse, de reunirse a fin de trabajar. Sé que el canal a través del cual me expreso ha recurrido a una serie de enseñanzas de las gentes Intra-terrestres que han conservado un cuerpo de carne estando en la quinta dimensión. Ellos les han dado una serie de reglas de funcionamiento. Ellos les han dado cierto número de elementos a poner en obra a nivel energético a fin de permitir la eclosión aún más rápida de este trastorno tan esperado. A fin de hacer nacer en ustedes más confianza, más apertura, es necesario regenerarse. El único lugar de regeneración se encuentra en el interior de ustedes mismos, pero también en el interior de aquellos que son como ustedes, aquellos que han aceptado dar un paso hacia la confianza, de dar un paso hacia la Luz y de cambiar definitiva y duraderamente sus formas de funcionar. Esto se pone a la obra extremadamente rápido. Los fenómenos de sincronicidad de la unidad, de fluidez, tal como han sido llamados, van a reforzarse, van a devenir cada vez más coherentes, cada vez más sólidos y permitirles afrontar, de manera decisiva, los cambios queridos por vuestra Tierra y por vuestros planos espirituales.

Esto es ahora. No dejen para mañana lo que pueden hacer ahora, en conciencia, hoy. No es tiempo de tergiversar, es tiempo de hacer confianza. Queridos amigos encarnados, están en el momento donde vuestro destino toma un giro. Este giro es el de la Luz y del regreso a la Unidad. Cierto, el camino es largo, muy largo pero de ahora en adelante será mucho más ligero De ahora en adelante no será ya según los pesos de la densidad de la tercera dimensión, según la oposición del bien y del mal sino únicamente en la ligereza. Les corresponde decir “si”. Les corresponde dar el primer paso. Les corresponde abrirse totalmente a esta luz. Sin embargo, una vez más, nadie los juzga. Cada cosa, de ahora en adelante, está en su lugar. Nada puede ser distorsionado o señal de cualquier maldición. Cualquier evento que se produce en la superficie de la Tierra como dentro de vuestro cuerpo, solo refleja el influjo de la Luz, la afluencia de la Divinidad que viene hacia ustedes. El resultado puede ser feliz o infeliz, de hecho, pero depende solamente de cada uno de ustedes, a título individual pero también a título colectivo.

Sean felices ya que la ligereza va a adueñarse de vuestro ser. Sean felices ya que la vida es un canto permanente. Sean felices ya que los vínculos que les impedían percibir y sentir esto van a caer muy pronto. Van a poder experimentar la verdad en vuestro ser, sin pasar por las palabras, sin pasar por las imágenes, sin pasar por el discurso del otro sino en toda humildad, en el interior de vuestro ser. Cara a las otras situaciones, cara a los otros seres, sabrán si esto es justo o si esto es falso. No habrá necesidad de palabras, no habrá necesidad de discusiones, no habrá necesidad de falsos semblantes. Solo tendrán que escuchar a vuestro corazón. Esto va a devenir cada vez más sencillo, cada vez más fácil de escuchar vuestro corazón ya que el solo posee la verdad. Existe una serie de ejercicios energéticos a nivel del corazón que les serán enseñados muy pronto, también durante algunas de vuestras noches, beneficiándose de la llegada de algunos Ángeles y de algunos seres de Luz, algunos Maestros de Luz que les enseñarán a través de múltiples canales, a tener confianza en el equilibrio de vuestro corazón ya que este jamás se engaña. No es función de las convenciones sociales, no es función de atracciones o de los intereses sino únicamente función de la expansión de vuestra luz espiritual. Les corresponde queridos amigos encarnados, estar atentos en vuestro interior. En cada trastorno sabemos que llegará el orden. Cada nueva transformación puede inducir un sentimiento de abandono, de pesantez, de densidad pero esto no durará nunca mucho tiempo ya que, en la curva de esta sensación de pesadez, es mas ligereza que van a ganar, es más libertad que van a integrar. Libertad que será completamente independiente de las condiciones y de las contingencias materiales de vuestras vidas actuales donde las necesidades que conocen serán satisfechas de manera natural y no exterior. Los envío para esto a algunas enseñanzas ya recibidas por otros medios que el mío. Si tienen ahora cuestionamientos sobre este tema preciso que he abordado con ustedes, estoy listo para intercambiar con ustedes, antes de hacerlos beneficiarse obviamente, de esta radiación nueva del corazón.

Pregunta: ¿cómo prepararse para el pasaje del corazón?

La palabra maestra es confianza. La confianza está más allá del abandono. La confianza es un acto de adhesión a la luz. La luz sabe lo que es bueno para ustedes, Vuestra luz interior sabe lo que está bien para ustedes en el exterior. Mientras que vuestra personalidad no lo sabrá nunca. Esto que llaman catástrofe puede ser a veces un evento extremadamente positivo. A la inversa, un evento que llamarían extremadamente positivo, puede ser una catástrofe para vuestra luz. Vuestra personalidad no puede juzgar, sin embargo vuestro corazón, vuestra Luz interior sabe lo que es bueno para ustedes y se los hará sentir Entonces, el camino hacia el corazón es el camino de la confianza. Desarrollar la confianza es algo que puede, yo diría trabajarse, aunque la palabra no es adecuada. La confianza comienza por el abandono a la voluntad espiritual. La confianza es afirmar en cada minuto de su vida que uno está en el lugar correcto. De toda forma, si no están en el lugar correcto y si desarrollan la confianza, las cosas irán muy aprisa para descristalizar los esquemas de funcionamiento antiguos, los vínculos antiguos de personas antiguas que son los frenos para la activación total de vuestra confianza. Las cosas irán cada vez más rápido en vuestra vida.

Pregunta: ¿cuál es la “segunda fecha” importante de la que habló?

Es la que corresponde a una fiesta mayor en el calendario que han llamado cristiano. Se trata de una fecha importante sobre el plano astronómico antes de ser una fiesta religiosa entre ustedes. Este período es la fecha del 15 de agosto que corresponde a un pasaje extremadamente importante sobre el plano energético, precedido unas semanas antes, del período de principios de julio que sigue muy de cerca al solsticio de verano que es el nivel máximo de energía a nivel de la gente amarilla y por lo tanto de vuestro plexo solar y del bazo, teniendo que pasar al corazón a partir del 15 de agosto.


Pregunta: En qué han cambiado las condiciones de pasaje al más allá.

Esto es muy simple. El alma humana cuando ella deja el cuerpo en el cual ha vivido toda una vida, pasa por ciertas etapas intermedias que van a acercarla más o menos de la Luz y de la Fuente después de haber pasado por las etapas particulares de revisión, etapas de depuraciones, de reparaciones. Las etapas, en cierta forma obligatorias que permiten al alma olvidar, de alguna forma las heridas infligidas durante la vida pasada. Hoy el acceso es mucho más directo con la Luz. Hay como una aceleración, también en este espacio sin tiempo y como una acentuación de la Luz. Después de haber franqueado las puertas de la muerte, son recibidos en la luz central de la Fuente de la Madre a fin de regenerar, lo más rápido y de olvidar totalmente, en un espacio de resolución central, las heridas de vuestra encarnación pero también vuestras heridas de vuestras encarnaciones en la tercera dimensión. La tercera dimensión se está muriendo. Este mundo de la dualidad que han elegido experimentar ya no tiene razón de ser, en este espacio, aunque existe todavía, en otros espacios para aquellos que no deseen abandonar esta tercera dimensión que tendrían necesidad de perfeccionar su experiencia. Una vez más, no hay juicio, allí dentro, sino únicamente etapas y clases diferentes. Simplemente, este sistema solar y el conjunto de esta galaxia no quieren ya vivir en la tercera dimensión

Pregunta: ¿A cuál etapa (amarilla, roja,) corresponden los fenómenos naturales?

Hay una correspondencia total. A partir del 15 de agosto vivirán una etapa donde la gente roja deberá afrontar una serie de purificaciones para su elevación. En este momento, los chinos. La gente roja vendrá a partir del 15 de agosto. La gente azul y la gente negra verán esto para el final del año.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre la gente azul y la gente blanca?

La obra al blanco corresponde al conjunto de las gentes de la Tierra que han vivido la elevación a la Luz de la quinta dimensión. Se trata de la etapa de realización y de la Fraternidad Blanca finalmente reunida. Esto llegará, obviamente, como última etapa. La gente azul corresponde a la humanidad blanca tal como ustedes la definen ahora en su raza.

Pregunta: ¿la gente roja corresponde también a los habitantes de origen que a aquellos más recientes?

Ellos han tomado el lugar de la gente roja y han robado la tierra en la que están. Por lo tanto están impregnados de rojo.

Pregunta: ¿Hay algún medio de vivir todos estos trastornos en una dulzura relativa?

Esto sería, incluso, la única forma de vivirlos. Para esto es necesario hacer confianza total. Solo la confianza es garantía de dulzura.

Pregunta: ¿Dentro de cuánto tiempo todos estos trastornos estarán terminados?

Durarán la totalidad de 42 meses.

Pregunta: había hablado de una reversión. ¿Cómo se manifestará?

Esta reversión es lo mismo que lo que viven en el momento de llegar en esta dimensión de vida, y el momento donde mueres es como una reversión hacia el interior de si donde abandonan un cadáver para penetrar un nuevo cuerpo. Salvo que, allí, esto no será, para algunos entre ustedes, las puertas de la muerte sino las puertas de la gloria o el cuerpo inmortal.

Pregunta: ¿Por qué los Ángeles se expresan más durante el sueño?

Muchos seres humanos van a tomar conciencia, en las semanas que vienen, de ángeles que los contactan. Las puertas que estaban cerradas entre la tercera y la quinta dimensión están de ahora en adelante abiertas, como aquellos que mueren lo viven y se dan cuenta muy rápidamente. De la misma forma, las puertas de comunicación han devenido transparentes entre vuestro mundo de tercera dimensión y los mundos angélicos y muchos seres humanos van a entrar en contacto con algunos ángeles. Los ángeles que los ayudan en este momento están destinados a ayudarles a aceptar y a vivir fácilmente los cambios. Ellos intervienen en función de vuestras necesidades, en función de vuestros deseos y también en función de los puntos de interés para ellos. La definición y las virtudes, en lo que concierne allí en todo caso a estos Ángeles, está perfectamente descrito y conocido en vuestra literatura. Pero esto es una realidad. Muchos seres humanos van a vivir, primero en sueño, la presencia del Ángel y, un bello día, abrirán ustedes sus ojos durante sus noches y verán al Ángel a los pies de su lecho. En poco tiempo y para algunos, tendrán la posibilidad de conversar en plena conciencia de vuestros días y no ya durante vuestras noches con los Ángeles. Diversas categorías de Ángeles se acercan a ustedes ya que ellos están allí para facilitar el pasaje.

Pregunta: ¿Cuales señales pueden alertarnos de la presencia de un Ángel?

Vuestro corazón, solo está consciente. Vuestro corazón lo sabrá ya que un Ángel no puede ser confundido con otra cosa. La vibración del Ángel es de una vibración especial.

Pregunta: ¿Es esto que provoca las vibraciones particulares en el cuerpo?

También, pero recuerden que el Ángel estará presente conscientemente y que ustedes estarán conscientes de su presencia. No se trata únicamente de un proceso energético y vibratorio, tal como ustedes lo definen, sino una visión y una comunicación real y concreta.

Pregunta: ¿Estos contactos serán directos o a través de intermediarios?

De manera directa. Incluso no tienen ya necesidad de intermediarios entre ustedes y lo que llaman el Padre, no tendrán ya necesidad de lo que llaman autoridad religiosa, pronto no tendrán ya necesidad de médiums o canales, como ustedes dicen para entrar en contacto con esta realidad. Los canales están profundamente transformados. La obra al amarillo que se prosigue en el interior de vuestro cuerpo está destinada, recuerden, a calmar vuestras emociones y a permitir una mejor circulación de energía, ante todo en vuestro eje vertebral. La etapa de la comunicación con el Ángel se hará en el momento de la obra al azul, al final del año pero los contactos serán cada vez más fuertes.

Pregunta: ¿A que se deben los dolores de cabeza que sienten muchas personas?

Esto está vinculado al trabajo de la Luz a través de las estructuras físicas y energéticas Eso participa de la obra la amarillo.

Pregunta: ¿Cómo optimizar estas intervenciones para hacerlas menos dolorosas?

Con dos elementos: la confianza y la naturaleza. La naturaleza a través de los árboles, les muestra el camino. Péguense a los árboles, abrácenlos, tomen los árboles entre sus brazos. Ellos son vuestros Maestros en este camino. Todo árbol que vuestro corazón sentirá será el bueno. No olviden que no están solos sobre esta Tierra como seres humanos para sentir, e integrar estas nuevas energías que vienen. La naturaleza y en particular los árboles, son ciertamente los elementos que pueden permitirles ir con la más dulzura posible hacia este estado.

Pregunta: ¿Qué va a pasar para los animales?

Lo mismo que para los humanos. Algunos animales están listos para acceder a una forma de nueva dimensión. Los caminos son múltiples para ellos. Pueden dirigirse hacia un proceso de individualización del alma, de acompañamiento de los humanos en la quinta dimensión o elegir permanecer en la tercera dimensión de otros espacios de esta Tierra. Va a ser hora queridos amigos de acoger en vuestros corazones, el corazón del Ángel. Les pido para esto de descansar en el recogimiento, de cerrar vuestros ojos y de abrir vuestro corazón y el ojo de vuestro espíritu durante la obra al rojo que va a comenzar.

...efusión de energía...

Queridos amigos humanos, que la radiación del Ángel que los acompañe en vuestro corazón. Yo los saludo.

MANIFESTACIÓN DE LA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL URIEL.


MANIFESTACIÓN DE LA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL URIEL. Reunión. 29 de septiembre 2013. "Un halo blanco se observa en la reunión en el cielo". ¡Compartir!!!!

Domingo por la noche alrededor de las 21 hs, muchas reuniones han visto un halo blanco en movimiento alrededor de una estrella. Un espectáculo por los menos que sorprendente.

Enlace al artículo: Un halo blanco observa en el cielo Reunión

NDR: " La señal de la entrada en el trabajo en blanco, cuyo último operador Uriel "

***Uriel luz blanca y la implementación del cuerpo ascendente ***

*** La presencia manifiesta de Uriel da las horas de completa y total inversión  


El trabajo en negro : Tema tratado por Jofiel en 2008 y 2011 por Sri Aurobindo en 2011.

http://lestransformations.wordpress.com/2013/09/30/manifestation-de-la-presence-duriel-29-septembre-2013/

EL AMOR ES UN ESTADO NATURAL DEL SER- ARCANGEL MIGUEL RONNA HERMAN-




MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2013
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN
Traducción: Fara González López

audio

Amor es un estado natural del ser

Amados maestros, nunca olvidan: El amor es un estado natural del ser. El amor es un soporte vital, condición innata. Cuando el amor es la fuerza que irradia en su vida, el miedo desaparece. El miedo es creado por la ausencia de amor. El miedo es un estado de ánimo creado con la exploración de frecuencia más baja, distorsionada, formas de pensamiento. Cuando se activa hacia el interior y aprovechar ese manantial de amor dentro de su Corazón Sagrado, primero impregna suser interior, y el resto se irradia hacia el mundo. Como resultado, usted comenzará a ver a través de los ojos filtrados por energía amorosa, que cambiará la forma de ver a la gente en su vida, sino que también afectará a la forma de manejar los retos y oportunidades que todos los días-una capa de energía amorosa crea milagros.


Para convertirse en un auto-master, debe esforzarse por integrar los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro para que pueda acceder a su Mente Sagrada. También es vital que usted integra los atributos y virtudes masculinas / femeninas del perfecto Adán y Eva Kadmon plantilla de tu alma superior autónomos. (ADAM = ATOM * EVE = EVOLUCIÓN) universal.

Por favor, tome un momento para sentarse tranquilamente y volverse hacia adentro mientras se concentra en su Centro Sagrado del Corazón. Siente la expansión de su Centro de Energía Solar como usted se mueve más y más en su Sala del Sagrado Corazón. Siente el amor abrumador que irradia lentamente por todo su cuerpo, para que ahora está conectado a su Célula Diamante Divina, que contiene la preciosa Átomo Semilla de la Esencia Divina. En esto es una fuente inagotable de Partículas Diamantinas de espera para que usted pueda activar con su intención amorosa. Es una experiencia tangible, amados. Es real, y es el más maravilloso, sensación dichosa que tendrá que experimentar mientras que en el vaso de barro, para que usted se habrá aprovechado la Esencia pura y amorosa de nuestro Padre / Madre Dios.

Su cuerpo basado en carbono está volviendo muy gradualmente alsilicio / formulario basado cristalina de su Cuerpo de Luz perfeccionado. En un nivel u otro, todos los seres humanos se esfuerzan por un Soul personalidad fusionada y la unidad con su / su alma Auto y Auto Alma Suprema-Superior. Ya sea consciente de ello o no, un Átomo Semilla de memoria está enterrado profundamente dentro de la base del diamante Célula Divina de cada alma en la Tierra-un deseo interno de buscar y alcanzar la sintonía cósmica. Su Pirámide de quinta dimensión personal de la Luz es su santuario celestialdonde poco a poco comenzar a integrar las frecuencias, los atributos y cualidades de la cuarta dimensión superior, y con el tiempo los niveles de ingreso de la quinta dimensión. Dentro de estos reinos superiores de existencia, hay sub-dimensiones de la luz, el fuego sagrado, el sonido y el color.

FUEGO SOLAR: Nada puede escapar de la radiación y la influencia magnética de la Luz del Creador enrarecido que ahora está permeando nuestra Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. El CosmicRayos de Luz del Creador se eleve su conciencia, y se acelerará su sintonía con la sabiduría superior de la Mente Cósmica, iniciando así las claves y códigos de ascensión. La Luz del Creador Supremo y el rayos refractados que contienen los diversos atributos, cualidades y virtudes de la conciencia del Creador son RAY-irradiado vuelta al universo de los grandes Arcángeles a través de poderosas corrientes cósmicas. Estas corrientes han sido nombrados el Río de la Vida. Es importante que usted entienda que hay RAYOS CREADOR así como Rayos de Dios. Hay un oro Galaxy imperio que reina en cada mundo Sub-universal. Dos grandes seres se convierten en el Alma Suprema Suprema de un sub-universo-a designado Padre / Madre Dios, que reside en el, Gran Sol Central Sub-universal.

Durante esta época de cambio monumental transformación, los Rays Creador Supremo, que contiene secuencias de gran alcance de la Conciencia Divina,están siendo lanzados al Gran Sol Central de cada universo. Estos rayos de alta frecuencia de la Luz del Creador son luego enviados a la Luz Superior solesque cada sub-universo. Desde el interior del núcleo del Sagrado Corazón de nuestro Padre / Madre Dios, estos rayos cósmicos nueva infusión, que contiene el nuevo Plan Divino para este Sub-universo, luego se irradia hacia el exterior en cada galaxia éxito. Estas nuevas y potentes rayos pasan a través del sol central de cada sistema solar, el sol de cada planeta, y, finalmente, a la humanidad en el planeta tierra.

Muchos de ustedes se sienten abrumados y no pueden entender lo que toda esta información complicada tiene que ver con usted personalmente. Le aseguramos amados, que cada uno de ustedes está siendo afectado por la afluencia de una energía más alta frecuencia, lo creas o no. La humanidad se encuentra en medio de un gran cambio evolutivo, que implicará muchas pruebas y desafíos, así como oportunidades maravillosas. Estás aprendiendo a usar los dones y habilidades que han permanecido latentes durante siglos más allá de los siglos. Usted no se ha juzgado por su calificación o nivel de autenticidad en su avance hacia los reinos de la verdad iluminada, solamente por su intención.

Cada persona que canales o da a luz la información encontrarán un público para el nivel de conocimiento que imparten, mucho de los cuales no ha estado disponible para usted antes-conocimientos, herramientas y métodos que deberán recorrer la espiral de la ascensión. A veces van a traer la inocencia del Espíritu, un amante de la naturaleza apacible que resuena con el amor incondicional, como un brillante ejemplo de un verdadero maestro. Otros pueden enseñar las lecciones de discernimiento, posiblemente a través de experiencias dolorosas, por lo que se llega a darse cuenta de que ya no puede dar a su verdad o poder a otra.

Es un momento en que más y más de ustedes, los que han aclarado algunas de las distorsiones en el Camino de la Luz, que se extiende desde el Chakra de la Corona a su Divina Presencia YO SOY / Yo Dios, están empezando a desarrollar sus habilidades telepáticas. Su intuición y pensamientos inspirados están aumentando debido a que ahora está escuchando los susurros de su Yo Alma. Es una ocasión maravillosa cuando esté listo y capaz de conectar con las múltiples facetas de su Ser Divino.

Durante los últimos treinta años más o menos, una gran variedad de amantes, mensajeros dedicados y maestros han sido lanzado a la arena de los servicios públicos con el fin de dar acceso a la gran cantidad de nueva información cósmica que comenzó a derramar cuando el velo etéreo o se levantó la cuarentena de la Tierra. Sin embargo, con la gran variedad de nueva información, mucha de la cual estaba / está en armonía con los conceptos y las enseñanzas de la Jerarquía y Seres de Luz, no fue / es todavía información que se produjo en las formas de pensamiento que se filtra a través de la creencia sistemas y la realidad de que el mensajero-información que es contradictoria y confusa-algunos parcialmente cierto, mucho de verdad la sombra, e incluso algunas falacias distorsionadas recogidos de los mitos de la conciencia de las masas. Hace mucho tiempo, le dio una advertencia: "Siempre procesar las nuevas enseñanzas a través de su Sagrado Corazón / Mente antes de aceptarlo como su verdad." El discernimiento es una parte integral de la auto-maestría.

Lo que está ocurriendo ahora a aquellos de ustedes en la vanguardia, los Mostradores del Camino, es la siguiente: Usted pasó por el proceso de liberación de todo lo que usted pensaba que era importante en su realidad tridimensional, entregando sus relaciones disfuncionales y sus posesiones no esenciales. Su percepción de qué y con quién está ha avanzado y ha expandido enormemente a medida que avanzaba en la armonía y sintonía con su Yo Superior, el acceso a la energía poco a poco más refinado, las frecuencias más altas, la nueva información y una mayor sabiduría. Como resultado, el tiempo se hizo más cómoda dentro de su realidad cuatridimensional como haber trabajado con todas las energías emocionales negativas que vienen burbujeando desde las profundidades de su mente subconsciente, barrer y transmutando las percepciones anticuadas. Las frecuencias de luz parpadeante, transformando también repercutió en todo el fondo de su estructura celular y comenzó a soltarse todas las formas de pensamiento de miedo y restrictivas que se han acumulado a lo largo de los siglos, agitándolos, moviéndolos a ser puesto en libertad y se sustituye por la luz divina sustancia.

Muchos de ustedes llevan antiguos, los recuerdos dolorosos de la traición y el abandono de la forma en que estaba finalmente atrapado dentro del cuerpo físico y ya no puede retirar a voluntad. Se había olvidado de que era su tarea de enfocar e integrar a Espíritu en el cuerpo físico a convertirse en una extensión de su presencia divina en la manifestación, el desarrollo y el perfeccionamiento de la vida en el plano físico a través de la expresión mental,emocional, el cuerpo astral / deseo por el don del libre albedrío. Aquí es donde el experimento salió mal, y una relación de amor / odio con el vehículo físico comenzó que ha continuado y ampliado a lo largo de los siglos. Mire a su alrededor a la humanidad en general. ¿Hasta dónde has caído del perfectos, magníficos vasos en los que por primera vez encarnado en el planeta Tierra: el diseño hermoso, la, intrincada estructura impresionante que originalmente habitaba.

Hubo aquellos de ustedes que han sido grandes líderes, quienes detentan el poder y la autoridad en muchas vidas pasadas. Usted juró antes de encarnar en esta vida que usted, una vez más, aceptar el reto y que usted desea tener éxito esta vez. Usted puede ver lo que se ha forjado como consecuencia del mal uso de estos dones. Cuando son los que ahora están en el poder, los líderes naturales que siempre parecen venir a la palestra para dirigir e influir en la humanidad, va a despertar y darse cuenta de lo que es un gran regalo que se les ha dado? Deben darse cuenta de que estos dones se tomarán de ellas, y, finalmente, se volvió en contra de ellos, si no toman la responsabilidad por el gran honor que se les confirió, y comienzan a usar sus habilidades adecuadamente en beneficio de todos?

Hay muchos de ustedes que tienen el potencial de talentos para convertirse en sanadores y cuidadores competentes, una forma más honorable para servir a la humanidad. Muchos de ustedes están utilizando estos dones ya que estaban destinados a ser utilizados, pero muchos más se han aprovechado de las masas y el mal uso de sus conocimientos y habilidades para el control de la humanidad y para amasar grandes fortunas. Y hay una idea errónea de que ser un servidor o un cuidador de la humanidad no es una tarea digna o esfuerzo, y muchos están mal vistas o aprovechada como "menor que" o no tan importantes como los que realizan otras tareas o vocaciones. No nos equivoquemos, estos seres, almas altruistas son esenciales para el bienestar de la humanidad y también son emisarios divinos del Creador.

Aquellos de ustedes que vinieron con abrumador amor por el Creador y su hermoso planeta han sentido una gran responsabilidad para la Tierra. Siempre has sabido (incluso antes de que fuera una creencia popular o un concepto aceptable) de que la Tierra es una entidad viva, que respira. Se siente una gran afinidad por la naturaleza y por la maravillosa variedad y la grandeza de la flora y fauna de la Madre Tierra ofrece como un regalo a la humanidad. Muchos de ustedes sienten un dolor profundo y personal, casi un asalto en su propio ser, al mal uso, negligencia y egoísta humanidad ha causado la destrucción de una vez perfecto, un paraíso virgen. 

Ustedes son los que se sienten más en paz en las montañas, en el desierto o sentado en la orilla viendo la maravilla de las olas que la cresta, el pulso y el flujo, tratando de calmar a su planeta enfermo.

Envía tu energía amorosa, queridos-sentir la oleada de energía a través de su ser como usted trae las más altas frecuencias posibles, y luego transmitir esta energía curativa hacia la Tierra. Imagine la curación, la transformación de la luz que atraviesa, limpiando y sanando web etérico de la Tierra. Esta es su misión, su parte del Plan Divino. ¿Sabes quién eres. Usted sabe que esto es la misión de la alegría, la serenidad y la sensación de paz que se siente cuando se permiten ser un instrumento de sanación de la Madre Tierra.

Algunos de ustedes han estado recibiendo pensamientos inconexos e inquietante, y sueñan vívidamente y con gran detalle. Les decimos que usted está comenzando a tener acceso a algunos de tus vidas paralelas, algunas de su Ser Superior, chispas de luz que están experimentando otras dimensiones. Muchos de ustedes que podría denominarse como "por la vía rápida de la ascensión" se encuentran en el proceso de integrar más y más fragmentos de su Ser Superior, y como resultado, usted puede estar experimentando mucha información confusa o contradictoria. A veces, es posible que experimente información distorsionada y formas de pensamiento que no parecen ser de ti, y otras veces, puede recibir ideas maravillosas y profundas nuevos conceptos. Permitir que estos nuevos conceptos para filtrar lentamente en su conciencia, y si resuenan como verdad dentro de su Sagrado Corazón y la Mente, es conveniente integrar y hacer uso de los nuevos conocimientos. Sin embargo, al igual que con las emociones y los pensamientos que brotan desde dentro de su propio ser que se basan en el miedo o la negatividad de cualquier tipo, ver las formas de pensamiento que no son amantes de la base o alegres instantáneamente transmutados en pura sustancia de Luz Divina y liberarlos .

Mis valientes guerreros, no se desaliente. Ahora es el momento de sacar adelante el don del Primer Rayo de la Voluntad Divina / Power. Usted está siendo probada para ver si usted puede estar parado hasta conquistar sus miedos más grandes, y para ver si usted puede y va a aceptar la plenitud de la Luz del Creador que se ofrece a usted. Usted está haciendo progresos espectaculares. Las sombras y rincones oscuros de la Tierra y las mentes de la humanidad en general no será capaz de resistir el resplandor de la Luz del Creador mucho más tiempo. 

Sostenga firmemente a su visión. Ten valor y animar a otros a medida que marchar con audacia hacia la Luz del mundo futuro. Estamos a tu lado y te envolvemos en un aura de amor de Dios, YO SOY el Arcángel 

Miguel.Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido a, y se incluye crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web. Se puede publicar en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

No se quien lo tradujo

domingo, 29 de septiembre de 2013

MENSAJE SEMANAL HILARIÓN – Muchos De Ustedes Están Comenzando Ahora A Ver Y A Sentir La Luz Al Final Del Túnel.

 

Del 29-09 al 5-10-2013

Queridos míos: Muchos de ustedes están comenzando ahora a ver y a sentir la luz al final del túnel.

Todo lo que han estado experimentando en su fase de limpieza durante varios años pasados está llegando a su finalización.

Lo importante ahora es continuar manteniendo sus elevadas vibraciones a diario, pues esto abre el paso adelante con una mayor facilidad y gracia.

Ustedes han estado encontrando lentamente que el éxtasis es su nueva frecuencia y experimentan con más frecuencia momentos de gozo.

Este estado es su estado natural de ser, así que denle la bienvenida en sus vidas.
También están empezando a ver que aquello que tienen como intención en sus vidas es manifestado.

Es un tiempo mágico en el que todo lo que han soñado está llegando a su realidad de maravillosas y sorprendentes maneras.

Estén abiertos para recibir el bien que siempre les ha estado aguardando.

A medida que avanzan adelante, sigan buscando y reconociendo todo lo bueno que fluye en sus vidas a diario pues esta acción continuará para manifestar más de esto para ustedes.

Dense cuenta de que todo el bien que ustedes se merecen está llegando ahora pues los obstáculos que los han retenido atrás se están disipando rápidamente.
Continúen estando centrados en su centro, y todo estará bien. Pudieran estar experimentando extrañas sensaciones en áreas de su cuerpo físico que están continuando los cambios y la transformación de su cuerpo físico a su patrón del cuerpo dimensional más elevado.

Cuando esto suceda, simplemente respiren y relájense, pronto pasará.
Es importante también proteger su propio campo energético de las crecientes fluctuaciones energéticas a su alrededor.

Repitiendo el decreto del Tubo de Luz varias veces al día ayudará a rodear su campo energético con la Luz de su Esencia Más Elevada.

Cada uno de ustedes está bien consciente de esta actividad, pero en ocasiones se ven inmersos en sus actividades diarias y se olvidan de esta disciplina tan importante.

Las energías están incrementando en frecuencia de nuevo, por lo que es importante que permanezcan equilibrados tanto como sea posible.

De nuevo, les aconsejamos que pasen más tiempo al aire libre rodeados por la naturaleza pues esto es muy calmante, sanador y asentador para su ser emocional, mental y físico.

Estando conectados con la Tierra ayuda en el proceso por el que están pasando.
Hay muchos cambios en el horizonte y ayuda estando listo para fluir con ellos sin resistancia pues la resistancia es lo que dificulta la vida.

Sepan que ustedes nunca están solos y siempre están rodeados por sus Guías, Ángeles y Maestros.

Estamos a un pensamiento de distancia, listos para servirles. Depende de todos ustedes observar y vigilar las señales del cambio a su alrededor.

De este modo siempre estarán listos y preparados, y no caerán en ningún tipo de trauma.

Crean en el poder del Amor en su interior, y obsérvenlo crecer y expander.
Toda vida está cambiando y pasando a través de una metamorfosis cuyo resultado final se está anunciando con gran anticipación.

Naturalmente, este proceso tomará tiempo en manifestarse en la existencia diaria.
La paciencia es la cualidad más beneficiosa durante estos tiempos.

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included.
www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Traductor: Gloria Mühlebach
DECRETO

 
Tubo de Luz

(3 veces)

¡Querida y Poderosa Presencia Yo SOY!

¡Envuélvame ahora en Tu Poderoso, Mágico y Electrónico Pilar de la Sustancia de Luz del Maestro Ascendido!

Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo jamás.

Dentro de este Poderoso Tubo de Luz, enciende La Llama Violeta de la Transmutación en, por y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y consume todo lo que es menor que Tu Perfección ahora.

En su lugar, llena mi mundo, y todo con lo que me ponga en contacto, con la Consciencia del Maestro Ascendido y con la Sustancia y la Consciencia de cada una de la Presencia Viva y Actividad de los Maestros Ascendidos ahora mismo.

Cuida que esta Luz me haga invisible, invencible e invulnerable a todo, menos a Tu Presencia Todopoderosa e infinitamente sensible a Ti y a Tu Perfección Divina.


Fuente: http://www.ascension-research.org/decrees.html

Traducido por: Esther Abreu  

Nacimiento De La Raza Humana En Verdad Arcángeles De Los Elohim ~ – Por: Karen Doonan

 
27-09-2013

Saludos queridos míos, somos los Arcángeles de los ELOHIM y venimos a guiarlos y apoyarlos a TODOS en este tiempo de crecientes energías y enormes cambios en frecuencia, tanto de la Madre Tierra como de aquellos que están encarnados en y dentro del planeta.

Aquello llamado el “Equinocio” en términos humanos fue el ‘evento horizonte’, para usar otra frase humana.

Todo lo que se va a desplegar ahora en y dentro del planeta Tierra es DIVINO pues el nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD está ahora plenamente en marcha.

Nosotros andamos con la raza humana al tiempo que ella sale ahora de la esclavitud CREADA que los mantuvo en cadenas vibracionalmente.

Muchos son capaces ahora de disolver estas cadenas de frecuencia y están asumiendo ahora plenamente su directriz principal aquí en el planeta Tierra.

Muchos más incrementarán dramáticamente ahora su frecuencia y recordarán su elección DEL SER a nivel mental de la conciencia despierta humana.

Los hemos guiado previamente (en su contexto humano) sobre el primer contacto, y como esclarecimiento los guiamos ahora de que el nivel requerido de frecuencia de la Madre Tierra ha sido alcanzado para su despliegue en y dentro del planeta Tierra.

Quienes saben que van a ser contactados están siendo ahora mejorados con las codificaciones de LUZ necesarias a fin de que sus vehículos humanos y sus vehículos no humanos sean capaces de comprender aquello que ahora se va a desplegar para ellos a nivel personal.

Como esclarecimiento, el contacto con las masas no es apoyado por la frecuencia del planeta Tierra en estos momentos, y no se desplegará sino hasta que el planeta alcance los niveles de frecuencia requeridos.

Muchos de ustedes están plenamente conscientes del incremento de conexiones entre TODOS, y muchos más de ustedes están conversando ahora plenamente con sus hermanos y hermanas estelares en la plataforma de su tiempo de sueños.

Esto se moverá ahora a la plena conciencia despierta humana, y les pedimos a TODOS que se preparen para esto.

Se compartirá con ustedes la directriz principal asentada a nivel del grupo ÁLMICO en la plataforma del tiempo de sueños para prepararlos para TODO lo que ahora se va a desplegar en y dentro del planeta Tierra.

Los Arcángeles conocidos como el AA Miguel, el AA Rafael, el AA Metatrón y el AA Sandalfon serán vistos ahora en VERDAD, pues ellos no son quien la raza humana se le ha enseñado que son.

Esto se filtrará hacia abajo a través de la conciencia humana — pues ahora TODO se filtra hacia abajo a través de la conciencia humana — y les pedimos a TODOS que procesen la información a través del espacio del corazón.

La vida humana en y dentro del planeta Tierra fue una creación de quienes buscaron contener y reprimir, todos los niveles de la Tierra 3D fueron contenidos, y esto es lo que ahora se está disolviendo a su alrededor, a través de ustedes y dentro de ustedes porque eso fue creado A TRAVÉS de su vehículo humano usando las frecuencias distorsionadas de Orión, las Pléyades y Sirio de las líneas de tiempo dimensionales bajas.

A medida que estas frecuencias se disuelven, entonces la VERDAD será revelada, y esto es lo que se está desplegando ahora en todo y dentro del planeta Tierra.

TODO no es como se les ha enseñado, queridos míos, y la tasa de revelación de la VERDAD siempre es guiada por su SER; no sirve a nadie, ni mucho menos al yo, ponerse en una posición que lo deje incapaz de comprender aquello que es creado alrededor de su yo.

Por lo tanto, los guiamos a TODOS a procesar mediante el corazón y a CONFIAR y tener FE en el YO y el proceso que está siendo guiado ahora por su SER.

La vida en y dentro del planeta Tierra va a cambiar ahora, y estos cambios se verán reflejados para que TODOS los anclen pues la VERDAD SIMPLEMENTE ES, y USTEDES SON.

Somos los Arcángeles de los Elohim y andamos con ustedes siempre queridos míos.

SUEÑEN y SEAN pues TODO ES AHORA en el UNIVERSO del 3 en el año lineal del 2013 en términos/contexto humanos.

Canalizadora: Karen Doonan

(c) Karen Doonan, all rights reserved.
www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains intact.
No permission is granted to change the format of this article which is written and the article must remain free to access at all times.
Traductor: Gloria Mühlebach