AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 31 de mayo de 2013

AA.JOFIEL 10 de octobre de 2009 Traducido el 31 de mayo de 2013.

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

AA.JOFIEL
10 de octubre de 2009
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a3/audio.name.a3ce64eab20e666d.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Soy el Arcángel  Jofiel, Arcángel de la Luz dorada y del Conocimiento. Bien-amados humanos, he venido y me he expresado largamente, en vuestro año precedente, aportándoles un número de Vibraciones que no estaban todavía unidas a la Radiación Arcangélica, ligada al Conclave. Reciban, en primer lugar, Bendiciones y Paz. Hasta el presente, toda la humanidad definía el Conocimiento a través del útil intelectual y mental. Ustedes estaban privados del Conocimiento directo y real en relación y en Resonancia con la Vibración. Estaré conjuntamente con el Arcángel Miguel, en vuestra primera Marcha unida a la apertura, en ustedes, de la percepción de la Vibración del Conocimiento. En efecto, ustedes deben pasar de un Conocimiento seco, sin Vibración, sin Luz, al conocimiento y reconocimiento de la Luz y de la Vibración. Ésta, etapa esencial en vuestro camino, en estos tiempos reducidos, va a permitirles desde ahora percibir, a través de la Vibración y de la Luz que está asociada, la Verdad y la Humildad. Así, los sistemas de conocimiento, antiguos y arcaicos, unidos al funcionamiento del intelecto, van a dejar poco a poco lugar en ustedes, a la percepción de la Vibración justa, en conexión con el verdadero conocimiento que es Luz. Todo el resto, cualesquiera que sean los sistemas armados y construidos, no serán desde ahora, más que pálidos reflejos de la Verdad. La Verdad es Vibración. La Verdad es Luz. La Verdad es percepción. En el seno de la totalidad de vuestro ser físico, el Conocimiento se establece en vuestro Corazón, en vuestra cabeza y en cada una de vuestras células.

Por las Bodas Celestiales, toda la humanidad a permitido la disolución de un cierto número de velos que los aislaban de esta Luz, y de este Conocimiento Autentico.

Cada uno a su manera, experimentan desde ahora la Vibración. La Vibración es sentido y significación, más allá mismo de su comprensión, porque ella se sitúa, a nivel de la Esencia Vibral de la Luz. Vuestro cuerpo de personalidad, es portador de un cierto número de signos y de estructuras, debiendo entrar en resonancia, más allá mismo de las estructuras que les son conocidas y las que les fueron anunciadas por el Arcángel Miguel. Existe, en vuestra personalidad, un conjunto de Vibraciones susceptibles de orientarlos y guiarlos, con más seguridad, de manera Unitaria con relación al mental. Van a darse cuenta a partir de este aprendizaje que van a realizar ahora.

Necesitan aprender a desaprender eso que viene de la cabeza, para aprender el lenguaje de la Vibración, el lenguaje de la Luz, en vuestra personalidad misma. A nivel del lenguaje Vibral, existen Claves, algunas de entre ellas son conocidas, como los puntos de Vibración del Corazón y puntos de Vibración en la cabeza. Algunos de ustedes, van a percibir y vivir en totalidad, en vuestro cuerpo de personalidad, como un conjunto de Vibraciones, Es esto lo que debe ser el objeto de todas vuestras atenciones y de todas vuestras percepciones, a fin de desarrollar un conocimiento verdadero y nuevo para ustedes, ligado al lenguaje de las Vibraciones, más allá del útil mental. El Arcángel Gabriel, a través de su discurso sobre la Luz y la Verdad, ha impulsado en ustedes una Vibración. Esta Vibración, que algunos ya perciben, corresponde al encendido verdadero del lenguaje de las Vibraciones y de su significación. Eso traduce un progreso y una nueva expansión de vuestra conciencia, dándoles acceso al conocimiento real y no más al pensamiento, sino más bien, al Espíritu de Verdad que es Vibración.

Hasta el presente, los Arcángeles, a través de las Radiaciones Arcangélicas, a través de las diversas comunicaciones, las diversas etapas de las Bodas Celestiales, los habían habituado a percibir una Vibración, viniendo desde nuestro plano, hacia ustedes, la más densa posible; de la quinta Dimensión. Desde ahora y en adelante, tendrán la capacidad de vibrar en otra dimensión aun más elevada, que es una octava superior a nuestra manifestación, dentro de vuestra densidad, bajando nuestra Vibración dimensional hasta ustedes, al menos hasta la 5D-dimensión. Desde ahora, estamos, en condiciones de proponerles, dentro de esta 5D. una Vibración más etérea, más de acuerdo con lo que nosotros Somos. Esto se hizo posible por vuestro trabajo previo, al interior de la humanidad, ciertamente, de manera más perceptible vuestro trabajo aquí mismo. La Luz y la Vibración que perciben vienen de mundos aun mas etéreos y sutiles, que la mayor parte de ustedes aun no ha percibido, ya que pertenecen a mundos en relación y resonancia con vuestras Dimensiones de Eternidad. La Luz de la Revelación está en camino. La Luz del Conocimiento ya no podrá, estar velada o encubierta. Ustedes constatarán los efectos, hoy mismo y sobre todo en cada una de las 7 Marchas de cada mes. Las franjas de interferencia del mundo astral sutil que los confinan y aíslan al interior de esta ilusión, se desgarrarán cada vez más, sobre todo en el planeta y también en vuestros cuerpos. Esta Vibración del Conocimiento, extremadamente rápida y nueva, es el Fuego del Amor o Fuego del Espíritu Santo. La primera percepción que ustedes tendrán, puede situarse en uno de vuestros Chakras o Lámparas, como también en la escala de vuestro cuerpo entero, como una Vibración extremadamente rápida, casi física, penetrando en ustedes, en vuestro cuerpo. Por nada se alarmen de estas nuevas percepciones. Ellas son el establecimiento de la Luz, de la Verdad del Conocimiento en el seno mismo de esta Vibración. Conténtense con acogerlas en el momento en que ellas surjan en el interior de vuestro cuerpo y de vuestra Conciencia.

La disposición, al interior de vuestra cabeza, de las Claves Metatrónicas permiten ahora, visto el número cada vez más importante de humanos despertando en ellos estas Claves, de poder esparcir a otra octava, la totalidad de la Radiación Arcangélica.

El Fuego del Amor puede por lo tanto, verterse ahora, sobre ustedes, en ustedes y sobre esta Tierra.

Yo los bendigo, ya que son benditos. Hasta pronto.



Les Tranformations 2013. Actualización del 30 de mayo.
Traducido el 31 de mayo de 2013. E. N.

jueves, 30 de mayo de 2013

EXTASIS MUSICAL Un Regalo de Sanación para la Humanidad


EXTASIS MUSICAL 
Un Regalo de Sanación para la Humanidad
por Patricia Cota-Robles
Mayo 2013
Traducción: Alicia Virelli

El 19 de mayo de 2013, experimentaremos un poderoso influjo del Amor Divino, un Bautismo literal de Fuego Sagrado, mientras millones de personas en todo el mundo dirigen su atención a la celebración de Pentecostés, que fue el bautismo del Espíritu Santo, que tuvo lugar para los Discípulos 50 días después de la Resurrección de Jesús. Esta será la primera celebración de Pentecostés y el primer Bautismo por el Fuego Sagrado de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, desde el Nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar el 22 de diciembre de 2012.

La Compañía del Cielo dijo que este Bautismo de Fuego Sagrado mejorará en gran medida el don sagrado de la música que se le dio a la humanidad el día de Pentecostés en el año 2011. Muchas personas están en conocimiento de este regalo GRATUITO de música titulado EXTASUS MUSICAL, pero hay miles de nuevas personas en nuestra lista de correo electrónico que sé que les encantaría tener este Regalo de Sanación para la Humanidad.

Preciosos Corazones, YO VOY a compartir con ustedes el trasfondo acerca de este regalo maravilloso y sagrado, que está siendo brindado a la Humanidad. La intención Divina de este regalo es asistir a cada uno de nosotros a través de los desafíos físicos que estamos experimentando a medida que atravesamos este tiempo auspicioso. Por favor lean estas palabras con un corazón abierto y una mente abierta. Hemos estado anhelando el momento cuando el Cielo y la Tierra vinieran juntos para ayudarnos en nuestros esfuerzos para transformarnos a nosotros mismos y a este planeta. Este es ese momento.

El 2011 comenzó con un increíble influjo de Luz. El 21 de Diciembre del 2010 experimentamos el Solsticio y un muy poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena. La sincronicidad de estos acontecimientos que ocurrieron al mismo tiempo ha sucedido sólo otra vez en el tiempo en los últimos 2,000 años.

Ese Eclipse Lunar se llevó a cabo dentro los dos grados del Centro Galáctico que abrió un poderoso portal de Luz desde el Núcleo de la Creación hacia el Centro de la Tierra. La Luz de Dios que se vertió a través de ese portal inició cambios esenciales incomparables para toda Vida en evolución sobre este planeta.

Una vez que el portal fue abierto, la Luz de Dios construyó el impulso hasta que el Eclipse Solar de Luna Nueva se manifestó el 4 de Enero del 2011. Durante ese monumental influjo de Luz, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unieron sus corazones con la Compañía del Cielo y co-crearon una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino. La poderosa Luz que bañó el planeta durante ese período de dos semanas catapultó cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra más arriba hacia la Espiral de Evolución. Esto allanó el sendero hacia Dios Victorioso en el 2011 que es un año que los Seres de Luz lo anunciaron como la preparación final antes del 2012.

El día de Navidad, en el medio de ese increíble y poderoso influjo de Luz, nuestro amado hijo Joao enfermó. El 29 de Diciembre del 2010, falleció debido a complicaciones con neumonía. Joao tenía 42 años de edad. Él dejó a su esposa y a tres hermosos hijos. Desde su transición, Joao nos ha compartido a mí y a su Padre que su tiempo sobre la Tierra había finalizado. El dijo que podía moverse directamente hacia la Luz y que él está ahora trabajando con el Arcángel Miguel y las Legiones de Sanación. Dijo que podrá “Regalar” a la Humanidad en nuestro servicio a la Luz de maneras que él no podría lograr desde el plano físico.

Cuando Frederic Delarue, un maravilloso músico Francés recibió mi correo electrónico anunciando la transición de nuestro hijo hacia la Luz, dijo que él se sentía muy conectado al alma de Joao. Frederic dijo que sabía que Joao estaba tratando de conectarse con él y que necesitaba estar en la ceremonia de la Celebración de Vida de Joao, que se llevó a cabo el 8 de Enero del 2011 en Tucson, Arizona.

Una vez que Frederic se comprometió de corazón a concurrir a este servicio en Tucson, Joao comenzó a comunicarse con él. Joao le preguntó a Frederic si él aceptaría la responsabilidad de recibir una transmisión musical que sería un legado para su familia.

Frederic estuvo de acuerdo con el pedido de Joao sin conocer ningún detalle acerca de la música. Luego que regresó de la ceremonia de la Celebración de Vida de mi hijo Joao, éste comenzó a revelarle a Frederic que esta música sería una Regalo de Sanación para la Humanidad.

Cuando Frederic Delarue tenía 12 años de edad él tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego de esto, él se dio cuenta que se le estaba otorgando un regalo asombroso de música. Cuando Federico cumplió 13 años La Música Angélica de las Esferas comenzó a fluir a través de sus manos mientras tocaba canciones del alma a la gente. Él simplemente se tranquilizó, puso su propia conciencia de lado y la música del alma de la persona fluía a través de sus manos.

Meses después de la transición de Joao, Federico dijo que Joao vendría a él y le diría algunas cosas acerca de la música y cómo debía ser distribuída. Luego, justo antes de Semana Santa, Federico despertó con un poderoso llamado de su corazón para ir a Francia de inmediato, así que él hizo los arreglos y voló a Francia. Durante el mes de Mayo mientras él estaba en Francia, fue a Rennes-le-Chateau en varias ocasiones. Rennes-le-Chateau es un foco sagrado de María Magdalena quien en este momento está trabajando con la Madre María y todos los Aspectos Femeninos de nuestro Padre-Madre Dios para llevar a la consciencia del mundo el regreso del Divino Femenino, nuestra Madre Dios, o como nos hemos frecuentemente referido a este Aspecto de la Deidad, al Espíritu Santo. Federico dijo que cuando él se sentó en la iglesia y contemplaba la Presencia de María Magdalena, tuvo una experiencia maravillosa que transformó su vida. Regresó a casa como una persona diferente. Él sabía que esta experiencia con María Magdalena era un factor necesario para prepararse él para recibir el regalo de Joao de la música sanadora para la Humanidad.

Durante el mes de Mayo, mientras estaba ocurriendo esta iniciación para Federico en Francia, la Madre María estuvo asistiéndonos a cada uno de nosotros de una forma milagrosa. Por más de 40 años la Madre María nos dijo que antes de la encarnación de la Humanidad en este tiempo ella había hecho un pacto con cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Ella dijo que en un futuro no demasiado lejano, cuando la Humanidad estuviera abierta y receptiva al influjo del Amor Divino proveniente de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, ella nos acercaría hacia su Templo del Corazón Inmaculado y asistiría a nuestra Presencia YO SOY para expandir la Flama Triple en nuestro corazón a su tamaño original. Ella dijo que esto acentuaría de gran manera nuestra capacidad para recibir y asimilar las frecuencias del Amor Divino provenientes de nuestra Madre Dios y de los Reinos de la 5ta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

La Flama Triple en nuestro corazón originalmente envolvió nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Fue el perfecto equilibrio de la Flama Azul de Poder de nuestro Padre Dios, La Flama Rosada del Amor Divino de nuestra Madre Dios y la Flama Amarilla-dorada de Sabiduría del Hijo y de la Hija de Dios. Fue el reflejo fiel de la Santísima Trinidad. Cuando caímos de la Gracia cerramos nuestros corazones para no sentir tanto dolor. Esto bloqueó el portal a través del cual el Amor de nuestra Madre Dios ingresó al mundo. Esto causó que nuestra Flama Triple estuviera en desequilibrio, lo que nos causó perder la toma de conciencia de nuestra Madre Dios. Nuestra Flama Triple eventualmente se redujo a lo que nosotros ahora nos referimos como la ?chispa de la Divinidad? en nuestros corazones. Bien, ahora que hemos co-creado una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino todo ha cambiado!

Durante el Místico mes de Mayo en el 2011, nuestra Presencia YO SOY nos escoltaba hacia el Templo de la Amada Madre María del Corazón Inmaculado en los Planos Internos mientras cada uno de nosotros dormía a la noche. En el interior de su foco de Luz, la Madre María ayudó a nuestra Presencia YO SOY a expandir la Flama Triple en nuestro corazón a su intensidad original. Este es el cumplimiento del pacto que la Madre María hizo con cada uno de nosotros antes de esta encarnación.

El 10 de Junio del 2011 Federico me envió un correo electrónico y dijo que él quería hablarme acerca de la música de Joao. Yo no sabía nada acerca del viaje de Federico a Francia y él no sabía nada acerca del regalo que la Madre María le estaba dando a la Humanidad durante el mes de Mayo. Hablamos sobre esas cosas y él me dijo que desde que regresó de Francia, Joao no lo dejaba a él sólo ni un instante en lo concerniente a la música. Dijo que Joao parecía sentir que ahora había una urgencia para hacer que esta música estuviera disponible para el mundo. Federico me pidió que yo le preguntara a Joao sobre la música para estar seguro que el mensaje que él estaba recibiendo era correcto.

Esa noche le pregunté a Joao acerca de la música y de la información de Federico. Joao dijo que todo estaba listo y que era el tiempo para que esta música estuviera disponible al mundo. Me dijo para que yo se lo hiciera saber a Federico que ese Domingo, 12 de junio del 2011 que era Pentecostés, el día que es celebrado como el Bautismo del Espíritu Santo habría un influjo sumamente amplificado del Amor Divino de nuestra Madre Dios en ese día. Joao me dio una cita para incluir con la música que ejecutaría a través de las manos de Federico. Este es el título de la música seguido por la cita de Joao:

EXTASIS MUSICAL
Un Regalo de Sanación para la Humanidad
Música Celestial de Joao Cota-Robles
a través de Frederic Delarue

La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la Inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la consciencia de cada célula. A medida que la música calma y consuela las células, la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo, es aumentada.

Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede elegir para experimentar. La música resuena con una bendición adicional para todos lo que estén haciendo frente a cualquier forma de cáncer.

Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida. Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial. Joao Cota-Robles

La mañana siguiente luego que yo recibí el correo electrónico de Federico el padre de Joao me llamó y me dijo que fuera a la cocina para ver una magnífica Paloma Blanca que había volado hacia nuestro jardín. Nosotros hemos vivido en nuestro hogar durante 45 años y nunca antes habíamos visto una Paloma Blanca en nuestro jardín.

Frederic preparó su equipo y encendió todo para estar listo. Cuando fue el momento adecuado, María Magdalena expandió su luminosa Presencia y sostuvo a Frederic y Joao en el abrazo de su radiante Luz a medida que Joao ejecutaba su música sanadora a través de Frederic.

Joao dijo que esta música estaba codificada con frecuencias de sanación que la Humanidad no había sido capaz de alcanzar hasta ahora. Esto fue posible debido a la expansión de la Triple Flama de la Humanidad, el regreso de nuestra Madre Dios y su influjo monumental de Amor Divino Transfigurador.

Este día de Pentecostés, el 19 de Mayo del 2013, esta música sagrada será infundida con frecuencias aún más elevadas de Sanación y Amor Divino Transfigurador que están asociados con la Nueva Tierra de 5ta. Dimensión en las que ahora estamos permaneciendo.

La descarga GRATUITA mp3 también está disponible en el Sitio Web de Frederic Delarue:www.FredericDelarue.com

El CD completo de Musical Rapture. (Éxtasis Musical) es de 62 minutos de duración. Ustedes pueden descargar esta música sagrada en forma GRATUITA de mi página Web: www.eraofpeace.org

Para proteger la integridad de esta Música Celestial, se ha inscripto con derechos de autor en nombre de Frederic Delarue y todos los derechos son reservados. La música nunca puede ser comprada o vendida.

También hemos producido un video en YouTube de 15 minutos de la música, ustedes pueden ver cómo es el sonido de esta muestra, y pueden permitir que los miembros de su familia y de sus amigos quienes puedan estar interesados en este Regalo de Sanación para la Humanidad, sepan sobre esta música.

http://www.youtube.com/watch?v=VtMUuP2tfyU

Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo a su navegador.
Frederic Delarue y yo estamos encantados que la música de Joao Éxtasis Musical Un Regalo de Sanación para la Humanidad haya tocado tantos corazones y bendecido a tanta gente. ¡Su entusiasmo es maravilloso!


Hemos tenido mucha gente que nos pregunta si pueden utilizar la música como fondo para sus meditaciones, seminarios en la Web, sobre-grabaciones y otras grabaciones. Siento mucho decirles pero debemos negar todos esos pedidos, para que la Intención Divina de este sagrado regalo de música sea protegida.
Son bienvenidos para hacer copias de los CDs de la música y compartirla en forma Gratuita con todas las personas que ustedes conozcan. 

Pueden imprimir las imágenes para la tapa del CD y la etiqueta del CD para su archivo y crear los CDs para su uso personal y utilizarlos y darlos a sus amigos y seres amados sin costo alguno. 

Pueden también escuchar la música en sus grupos y durante sus sesiones de sanación y meditaciones. Sean creativos en la utilización de este regalo maravilloso de música pero por favor no hablen o graben nada sobre la música.

!Dios los Bendiga a todos Ustedes!
Patricia Cota-Robles

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes y en forma GRATUITA. Gracias!

© La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

©2013 Patricia Diane Cota-Robles
Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli
www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Meditación para anclar el Merkabah de la Sabiduria_jueves 30 de Mayo

Merkabah de la Sabiduría y Ciencia Holística

Meditación

Acelerador Vibratorio: Esfera de color Verde Esmeralda

Luna 12 de la Cooperación (30 de Mayo 2013)

El jueves 30 de Mayo es el primer día de la Luna 12 de la COOPERACIÓN.

Es la 6ª Luna Mística – Realización Cristal en el Calendario Maya de 13 Lunas.

Cooperación de la forma ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo aquello que vive?

Poder: Cooperar

Acción: Universalizar

La vibración de esta luna va desde el 30 de Mayo hasta 26 de Junio del 2013

El jueves día 30 meditamos juntos para anclar en la Tierra el Merkabah de la Ciencia Holística

Este Merkabah tiene un acelerador vibratorio, es una Esfera de color Verde Esmeralda.

Con su movimiento este acelerador vibratorio genera una llama de tres colores:

Naranja-Rosa-Blanco que aportan la vibración de la SABIDURÍA Y CONCIENCIA DE LA UNIDAD.

El Horario de la meditación: 8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país. Por internet dirigiremos esta meditación a las 8,30 h de la tarde (hora española).

Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria, dónde tendrán lugar estas actividades es:


Las indicaciones para entrar en la Sala on line están al final de este e-mail

Puedes participar con nosotros en la meditación de Cura Planetaria y colaborar en las Camillas Angélicas en esta misma sala on line. Si conoces a personas que estén viviendo momentos difíciles ponte en contacto conmigo y podemos ayudarle entre todos.

También puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador, y participar con nosotros desde tu propia casa y por internet.

Los horarios son:

Lunes a las 8,30 de la tarde (horario de España).

Miércoles a las doce y media de la noche, 00,30 h. (horario de España).

Para que puedas saber el horario correcto de las meditaciones, consulta la hora de tu país en este conversor de horarioshttp://www.horamundial.com

Meditación para elevar nuestra vibración

Nos sentamos en nuestra posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Cerramos nuestros ojos y respiramos lenta y profundamente para aquietar nuestra mente y calmar nuestras emociones. Respira lenta y profundamente (realiza 3 respiraciones lentas y profundas)

Concentra toda la atención en tu cuerpo. Tu mente está relajada y en calma. Siente tu propia energía. Siente que tu cuerpo emite energía. (pausa)

Permitimos que la energía entre por nuestra cabeza y nos vaya descendiendo por todo nuestro cuerpo inundándonos de energía pura. Imagina que tu cuerpo se está llenando de luz blanca. Siente que tus manos se llenan de luz blanca, tus brazos, tu cabeza, tu tronco, tus piernas, tus pies, todo tu cuerpo se llena de luz blanca. La luz blanca comienza a circular dentro de ti desde los pies a la cabeza y de la cabeza hasta los pies. (pausa)

Siente en el centro de tu mente un punto de luz de color cristal, ese punto de luz comienza a pulsar luz cristal a todo tu cuerpo y en tu cuerpo se van formando miles de líneas de puntos de luz. Tu mente se ilumina de luz, tu cerebro está formado por miles y miles de puntos de luz cristalinos. (pausa)

Tu columna se transforma en un tubo de luz blanca que ilumina a todas y cada una de tus vértebras. Tu cuerpo es un pequeño Microcosmos a imagen y semejanza del Macrocosmos. ¡Sientelo! (pausa)

Dentro de ti hay miles y miles de puntos de luz que comienzan a girar y girar y circulan dentro de tu cuerpo y tu cuerpo se hace transparente. La oscuridad sale de ti por tus manos y tus pies. La luz entra por tu chakra coronario, desciende por todo tu cuerpo, se instala en tu corazón, en tu templo interior y desde tu corazón comienza a activarse tu luz interior. Ahora tu luz sale de tu cuerpo e inunda tus campos de energía, toda tu aura queda iluminada de luz blanco-cristal. En este momento tu estás irradiando luz (pausa)

Siente o imagina que todo el grupo con el que estás meditando forma un círculo de luz blanco-cristal y alrededor del grupo se forma una esfera de luz blanca y todos nosotros estamos meditando dentro de esta esfera. Siente que cada persona de este círculo está envuelta en luz blanca, juntos formamos un gran campo de energía de luz blanca-cristal. (pausa)

Siente un profundo agradecimiento a la Tierra, a los seres humanos a los seres vivos que te han permitido existir hasta este momento. Agradece a la Tierra por todo lo que te ha dado hasta el día de hoy, en tu camino de evolución (pausa)

Siente el corazón de la Tierra que pulsa. Y siente un rayo de luz que es proyectado desde el centro de la Tierra y llega hasta ti y por tu coxis este rayo recorre toda tu columna y activa la luz en tu glándula pineal. (pausa)

Ahora siente que se activa la energía del Sol de cuyo centro salen Siete Rayos que entran en ti a través de tu chakra coronario y llegan hasta tu corazón. Son siete rayos de luz pura que iluminan tus cuerpos de energía con los colores del arco iris y toda tu aura se ilumina de bellos colores. (pausa)

Y desde tu corazón vas a enviar la luz de los siete rayos a cada una de las personas con las que tienes alguna dificultad, personas que sientes que con su actitud te han hecho daño.

Y para limpiar tu mente y tu corazón, tu les envías tu luz, tu amor y tu perdón en especial a estas personas, sólo así podrás crecer. Toda experiencia en la vida es una lección, es una oportunidad para demostrarnos lo que somos, para probarnos, para crecer, para avanzar, para sacar lo mejor de nosotros mismos.(pausa)

Desde tu corazón, desde tu Templo interior, pide a tu Ser Superior y al Universo que te ayude a transformar cada pensamiento y energía negativa que hay en tu mente y en tu corazón. (pausa)

Y devuelve luz y amor a todas las personas de las que te sientes separad@, a todas las personas que sientes que te han dañado en tu sensibilidad. Y devuelves Amor, Paz y Luz a estas personas para que tengan Amor, Paz y Luz sus vidas. (pausa)

Devuelve luz en todas aquellas situaciones que te han afectado y te han hecho daño. Y sientes esta luz que les envuelve para que juntos podáis abrir nuevos caminos en la vida.

Pídele a la Madre Tierra, al Corazón Cristal de la Madre Tierra que transforme todos tus obstáculos, tu dolor y todas tus dificultades. Y una a una imagina que la Madre Tierra las está transformando en Luz, Compasión, Comprensión, Amor y Paz (pausa)

Siente la luz que nos une a todos, es la la luz de Tolerancia, de Amor, de Perdón que pulsa por todos los seres humanos.(pausa) Luz que viene del corazón de la Tierra es la luz del Cristo Planetario, de la Conciencia Divina, siéntela ahora en ti. (pausa)

Esta luz constantemente te sostiene y alimenta. Siéntela en tu corazón. Es luz la que activas cuándo amas, cuándo perdonas, cuándo aceptas, cuándo comprendes y sientes en tu corazón el corazón de otro ser humano. (pausa)

Siente tu cuerpo de luz, tu eres un espíritu de luz, eres un ser de luz y en ti pulsan las energías de los Siete Rayos. Estos rayos que te sintonizan con la energía de los ángeles y te preparan para anclar en el día de hoy el Merkabah de la Ciencia Holística con la Llama de la Sabiduría. (pausa)

Sintonizar con la vibración del Merkabah de la Ciencia Holística

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los portales inter dimensionales desciendan los Templos Etéricos y los Merkabah hasta este círculo de meditación.

Imagina una esfera de Luz Blanca que va descendiendo e inunda y se integra con todo el grupo de meditación reforzando el círculo de luz que entre todos hemos creado. Siente esa inmensa esfera, es un Merkabah que desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. (pausa)

Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. (pausa) Desde esta vibración vamos a anclar en el día de hoy el Merkabah de Sabiduría y de la Conciencia de Unidad. En el interior de este Merkabah de Sabiduría hay una esfera que al girar acelera la vibración y pulsa un Rayo de luz de color Verde Esmeralda (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a pedir por la Paz y la Solidaridad en el planeta Tierra y sentimos en el centro de este Merkabah esa esfera que pulsa luz como rayos que llegan hasta nosotros como ondas de energía. Ondas de energía Verde Esmeralda con la vibración de la Sabiduría

Con tus manos recibe ese Rayo, atrae este rayo hacía ti, condensa esa luz en tu corazón, siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz Verde Esmeralda que va formando en ti, tu cuerpo de color Verde.

Imagina todo tu cuerpo inundado de Luz Verde y siente que este rayo pulsa en tu corazón y va activando en ti la conciencia de la Ciencia Holística, la Conciencia de Unidad, la Sabiduría. Esa Sabiduría que te hace comprender la Unión de las ciencias, de todas las filosofías, de todas las religiones. La unión de todas las escuelas espirituales porque todos SOMOS UNO. (pausa)

La Sabiduría Una abre tu conciencia para comprender que todos los conocimientos se han dado siempre con una Conciencia de Unidad, la división ha sido creada por el ser humano.

Vibra en la Luz Verde Esmeralda y Vibra en la Conciencia de Unidad (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos concentramos en nuestro amado planeta para irradiar Paz, Armonía, Amor sobre la Tierra.

En el día de hoy vamos a enviar nuestra esfera-Merkabah de luz Verde hacia aquellos lugares de la Tierra que sientas precisan de esta energía de Sabiduría y Conciencia de Unidad.

Siente que la esfera Verde Esmeralda inunda a la Tierra entera. La esfera-merkabah comienza a pulsar Luz Verde y mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar, vamos a repetir el mantra Iod Heid Vod Heid y vamos a sentir que todo el planeta se inunda con la energía de Amor, de Unión de Compresión de Paz y Solidaridad.

Repetimos Iod Heid Vod Heid durante unos minutos mientras vamos irradiando luz Verde Esmeralda por todo el planeta Tierra y con más intensidad sobre el lugar que tu has elegido y los lugares en dónde ha habido dolor y sufrimiento en las personas que allí habitan. (pausa)

Siente a la Tierra, con sus ríos, sus mares, sus montañas, su belleza. Siente a los Devas, los Elfos, las Hadas, y a todos los seres de la Naturaleza, que te cuidan y la cuidan. Siente a tus protectores, a tus guardianes, que te acompañan y protegen y ayudan al rescate de la evolución de todos los seres del astral (pausa)

Siente el corazón central de tu amada madre TIERRA. (pausa)
Siente el SOL, el corazón Cristal del planeta, que irradia luz y esa luz inter-penetra todas las dimensiones. Siente que todos los seres nos alimentamos de la Gran Fuente de Luz divina, del corazón del Logos, el ángel, el Cristo Planetario. (pausa)

Visualiza una gran llama de Luz Verde que llega desde el centro de la esfera Merkabah e imagina que la luz Verde Esmeralda se comienza a irradiar a todas direcciones y esta luz CURA a las ciudades, a los bosques, los ríos, a todos los espacios naturales, la naturaleza se cura y sana con esta llama de luz Verde Esmeralda. (pausa)

Vamos a ayudar a elevar a los espíritus del Astral, espíritus perdidos, que quieren elevarse hacia las ciudades de luz, estos espíritus son llevados a los hospitales espirituales. Sientan el tubo de luz Verde que les permite elevarse, para que así puedan conocer, aprender, comprender y regenerarse. (pausa)

Siente a todo el planeta envuelto e irradiando la luz Verde. Todos nos sentimos células de este organismo planetario, nos sentimos miembros de esta familia que es la Tierra. Siente a todos los seres humanos como a tus hermanos, siente a los seres de la Naturaleza como a tus hermanos. Siente a los animales mamíferos como tus hermanos. (pausa)

Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Conciencia, de serenidad para conectarnos con nuestro amado planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos, nuestros hermanos que en el día de hoy sufren; que les ayuden en su comprensión del momento que están viviendo, que les ayuden en su proceso de iluminación, de purificación de energías, en su proceso de transformación y en el reconocimiento y aprendizaje de la experiencia que a cada uno le está tocando vivir. (pausa)

Trae hasta tu corazón a hermanos que sufren y les recibes como si fueran tus hijos a los que hay que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, con respeto y solidaridad. El amor todo lo puede. En este instante tu les cuidas como la madre que cuida a sus hijitos.

Danzaluz con las energías de los ángeles

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que te una con los ángeles y pide que, suavemente y en silencio, las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.

Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente que la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento que haces sientes que la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz y volver a conectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.

Cuándo el Merkabah de Sabiduría se proyecta en las personas que meditan sobre él y lo reciben, se condensan en su Aura las energías de los colores Naranja, Rosa y Blanco y en sus mentes se activa la Mente Divina, que permite emitir:

· el color Oro Naranja, es la Sabiduría puesta en práctica con Amor

· el color Rosa, es la sabiduría y el Amor a la humanidad,

· y color Blanco, es a liberación de energías de egoísmo y patriotismo.

Y se anclan las energías que le permiten crear una Conciencia Planetaria, la conciencia de que todos somos una sola raza, la raza de los Hijos de Dios. (pausa)

Siente en tu frente, (en tu sexto chacra) la llama Verde Esmeralda.

Siente que en el centro del Merkabah Verde Esmeralda comienza a formarse una Llama de Tres colores: Naranja, Rosa, y Blanco y mientras vas repitiendo en tu mente la palabra CONCIENCIA UNA, los colores Naranja, Rosa, y Blanco inundan todo tu campo aúrico, inundan todos tus cuerpos. (pausa)

Mentalmente sigues emitiendo la palabra Conciencia Una y por integración de las energías y las intuiciones del mundo físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama de tres colores (Naranja-Rosa-Blanco) se ancla en ti y se condensa en tus cuerpos de energía.(pausa)

Repitiendo en tu mente la palabra CONCIENCIA UNA, entras en el silencio de tu mente y permites que lleguen a ti las intuiciones o visiones que tu Ser Espiritual te envía en el día de hoy, porque quiere que tu las conozcas y seas consciente de ellas. (pausa para dejar la visualización)

Siente que tu irradias todos estos colores (Naranja-Rosa-Blanco) hacía todas las personas que hoy quieres ayudar. Y desde tu chacra frontal salen estos Rayos de luz Verde dirigidos hacia esas personas. (pausa)

Ahora da la mano de la persona que esta cerca de ti y siente que le trasmites los colores: Naranja-Rosa-Blanco. (pausa)

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Vamos a disponernos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción “Profetas de otros tiempos

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT

Puedes meditar con nosotros en la Sala de Cura Planetaria (por internet) el próximo jueves 30 de Mayo a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España). Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones


Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana. Pon tu nombre, tu ciudad y pulsa el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Una vez dentro de la sala, si quieres hablar, haz click en la tecla de hablar, te saldrá otra pequeña ventana para el acceso de audio, tienes que apretar el botón que dice PERMITIR

Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

Un abrazo de luz y amor para todos

Marilar Bern

http://shekinahmerkaba.ning.comat

EL MANIFIESTO DEL IDEAL DE LA NUEVA HUMANIDAD . SEGUNDO SÍMBOLO: “LA SANTA CENA

EL MANIFIESTO DEL IDEAL DE LA NUEVA HUMANIDAD . SEGUNDO SÍMBOLO: “LA SANTA CENA  

“EL MANIFIESTO DEL IDEAL DE LA NUEVA HUMANIDAD A TRAVÉS DE LOS 7 SÍMBOLOS FUNDAMENTALES QUE NOS DEJÓ EL MAESTRO JESÚS”

Hay unas ventanas muy grandes, como pantallas, y hay un ser, es un Arcángel de túnica blanca que nos espera. Es el Arcángel Miguel. Nos saluda y nos pide que nos sentemos. El Arcángel se dirige a todos nosotros y nos dice:

“La vida de Jesús fue “marcada” por las siguientes experiencias que vamos a mostrarles. La humanidad no entendió nunca su real significado. Entender esto les permitirá entender los nuevos valores y capacidades a desarrollar todos para formar parte de la nueva civilización.”
*SEGUNDO SÍMBOLO: “LA SANTA CENA”
“Símbolo de la Unión, del Amor y de la Comunidad”

La “última cena” en verdad no fue la última cena. En el concepto tradicional de vuestras culturas repiten la última cena como una “despedida” de Jesús de sus discípulos antes de la muerte. Él nunca se despidió de sus discípulos porque nunca murió en la cruz; sólo representó otro “símbolo” en la cruz. Sólo fue un símbolo preparado por la Jerarquía para dejar a la humanidad el recuerdo de las verdades fundamentales que nunca deberían olvidar.

Veo un salón. Hay 2 filas de mesas colocadas en línea. Hay un grupo amplio de personas reunidas; son más de 40. Son los discípulos más cercanos a Jesús. (No fueron 12. Eran más de 40 los del “círculo Interno” de la comunidad de Esenios y aparte de estos había otro grupo más grande de más de 100 personas que también eran sus discípulos.) Están sentados a la mesa. Jesús se levanta delante de todos sus discípulos y pide que se reparta un pan a cada uno de ellos y coloca delante de ellos un recipiente hondo y hay allí un líquido que en apariencia parece vino. Tenemos el pan y el vino y una “Santa Cena”. La Santa Cena es el momento en el que los discípulos más expertos; los discípulos que él a ha escogido, están presentes. En el monte, en la multiplicación de los panes y los peces él convoca a la “humanidad”. En la “Santa Cena” él convoca a sus “elegidos”. Ellos son de diferentes niveles sociales, de diferentes grupos, de diferente personalidad.

Cuando todos tienen su pan, Jesús les dice: “¿Ven como cada cual tiene su pan? Este pan representa el pan de la vida; el alimento de la vida. Y ¿qué es el alimento de la vida? Es el alimento para esta comunidad. Este pan representa la unidad que todos deben tener como miembros de la comunidad de servidores del Altísimo; como miembros de la Comunidad del Sendero de la Luz. Cada vez que tú cojas este pan y te lo comas, debes entender y recordar que tú eres un miembro de la comunidad y que a nadie de tu comunidad debe faltarle el pan. Este pan representa los frutos de la vida, el alimento de la vida. La vida que en la naturaleza alimenta a todos por igual; no deja a nadie sin alimento pues ella es la expresión del Altísimo, de Dios. Cada vez que comas de este pan debes sentirte miembro de la comunidad. En este pan nunca le faltará nada a nadie porque esta comunidad es servidora del hombre.”

Jesús luego acerca el cuenco con el vino y dice: “Este vino es fruto de la vid. Es rojo como la sangre del cuerpo. Rojo como el color de la tierra. Rojo-violeta como el amor de la vida. Rojo-violeta como la esencia y la luz del Universo.” Luego Jesús pone sus manos sobre el vino y éste se transforma en un líquido rosáceo-violeta. Dice: “Al igual que Dios está presente en vuestros corazones como la esencia que todo lo sostiene, Él sostendrá vuestras conciencias en el amor universal que está representado en el vino; en la sustancia de la vida, en el color, en el efecto que hace al tomarlo. Cuando ustedes toman su vaso de vino con conciencia de lo que están haciendo se abren a la comunidad. Este líquido que yo aquí he preparado como obra y gracia del Espíritu Santo aquí presente, es para que ustedes aprendan a amarse como una comunidad, a amarse como hijos de Dios, a amarse en la pureza de ser miembros de esta comunidad. Es por eso que yo les digo: Solamente van a entender profundamente su misión en la Tierra si son capaces de entender que la luz Divina del Universo los sostiene para sostener la comunidad. Que el alimento del universo les alimenta para sostenerse como una comunidad. El símbolo del pan y del vino significa que deben ser una comunidad. Unidos en la luz como un solo cuerpo, como es el pan, como son los frutos de la tierra para que todos siempre puedan manifestar los ideales, a los cuales todos hemos sido convocados. El pan y el vino es el símbolo de Amor Universal de todos los miembros de este círculo Interno en la comunidad. Ámense en libertad como una comunidad porque éste es el símbolo de la Nueva Civilización que se presenta. Este líquido sagrado transustanciado que en este momento tomaremos, es el alimento para sus corazones, para abrir sus corazones, conectar su acto Divino esencial a la luz del Divino Padre y puedan amarse y vivir profundamente el amor Universal para su pureza de los unos con los otros.”

El Arcángel dice: “Este es el segundo símbolo. El símbolo de la unión, del amor, de la comunidad. Ahora veremos el tercer símbolo.”

Antonio Cerdán


http://shekinahmerkaba.ning.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuestra conversión humana 3D hacia humanos 3D Luz


COMPARTIENDO CON USTEDES ESTA MEDITACION, QUE ME HA LLEGADO HACE UNAS SEMANAS A TRAVES DE MI AMIGA DE BALEARES DE LOS GRUPOS GOF ARCTURIANOS, lean el mensaje , y se darán cuenta la importancia que tiene, todos los dias 15 minutos y esto se lleva a cabo de Abril a Noviembre( al final de todo el mensaje esta la meditacion y los horarios a elegir ) .....UNAMONOS TODOS .....

Meditación Colectiva II a partir del viernes, 5 de Abril 2013

http://www.ivoox.com/matrix-nom-ii-marielalero-meditacion-colectiva-ii-audios-mp3_rf_1926932_1.html


Nuestra conversión humana 3D hacia humanos 3D Luz

Como seres humanos del holograma Tierra nos está siendo difícil armar nuestra realidad de vida social y planetaria, estamos pasando por tantos estados emocionales y físicos simultáneamente que pareciera que todo parte de un sueño que no podemos terminar de comprender si es que estamos soñando vivir dentro de un mundo sin sentido, o que de verdad pertenecemos a una estructura gubernamental planetaria que nos ha abrumado con su influencia ideológica, densificándonos energéticamente con patrones de conductas cognitivas que nos define como razas, ser ambivalentes y duales.

Los seres humanos hemos llegado a una instancia de nuestras vidas dentro de este mundo que ha superado nuestra inteligencia en cuanto a todo lo que habíamos aprendido sobre nosotros mismos como civilización y procedencia.

Motivados e impulsados por una búsqueda interna, creíamos estar develando nuestros caminos y que ese saber nos lo daría todo para resolver de una vez nuestros destinos y evolución.

Nunca nos imaginamos que nos enfrentaríamos con una realidad que mas allá de presentarse abrumadora nos está superando en entendimiento y en razón. Habíamos internalizado otro argumento sobre nuestras condiciones de vida como razas, pero ahora sabemos cuáles han estado siendo las causas para no haber avanzado y alcanzado los resultados esperados.

Sin saberlo estuvimos dando vueltas vibratoriamente en la misma dimensión 3D. Los contenidos tomados como puntos de referencia formativa nos hicieron trabajar en otros puntos en lugar de que fuese en nosotros mismos.

Sin duda alguna nos ha llevado a tener que replantearnos.

· ¿Qué es todo esto?

· ¿Qué es lo que esta pasando con nosotros como personas y civilización?

· ¿Es negación, resistencia o el no querer entenderlo de nuestra parte?

· ¿Cuan capaz y honesta podría llegar a ser una persona con ella misma en reconocer que su inteligencia y su razonamiento no le garantizan vibratoriamente estar alineada con los planos sutiles Luz o con el futuro inmediato?

· ¿Qué es lo que quiere hacer el ser humano con el conocimiento y con su inteligencia?

· ¿Superar a sus otros pares?

· ¿Dirigirlos al considerarlos a nivel intelectual y cognitivo un rango inferior a su capacidad?

Hoy más que antes, es importante que cada ser humano recapacite con respecto a la vida que arma todos los días en base a sus intereses personales.

Hacia donde esta dispuesto dirigirse con tal de ser el primero en llegar a la sabiduría tan anhelada de su parte.

Sin entenderlo puede llegar a ser entrampado dimensionalmente por medio de lo que sus actos y su mente proyectan como control y seguridad de querer obtener las herramientas, técnicas y conocimientos para salir de este mundo y no pertenecer nunca más a él.

¿Qué es lo que se esta intentado decirles a los seres humanos desde el Futuro Inmediato?

Deben saber que la población humana 3D esta bajo el dominio de un grupo constituido por 30 razas no benevolentes compuestas por 13 castas reptoides jerárquicas, ex Pleyadianos y especies alienígenas consideradas por ellos de inferior categoría que han llegado a pactar acuerdos con las castas. Por lo tanto:

*La población humana 3D será observada sin descanso con respecto a sus actitudes, comportamiento y trato para con ella misma.

*Se les manipulará en sus intereses personales y grupales.

*Se aprovecharan de todo lo que hagan y busquen para encontrar la salida del holograma Tierra antes que culmine el 2014.

*Elegirán a los humanos más destacados para que sean los líderes o guías referentes para con sus otros pares.

*Tomaran la información que se está ingresando del Futuro Inmediato para que estos lideres la repliquen y la difundan como conocimiento propio, para ello modificaran párrafos, contenidos y negaran su procedencia originaria.

*Intentarán hacer del conocimiento ingresado del Futuro Inmediato una nueva estructura de enseñanza global, ofreciéndoles a las personas que la sigan y a sus líderes, capacidades y reconocimientos sobre su labor. Intento decir que compraran la ambición de los humanos interesados en obtener la información que procede del Futuro Inmediato.

Esto ya esta sucediendo en este mundo. Han de saber que no es la primera vez que el grupo de los 30 hacen este operativo, esta vez están dispuestos a tomar a cuantas personas les convenga con tal de dirigir la masa de población hacia sus centros de enseñanzas y portales porque no esta en ellos volver a perder.

¿A que se debe el operativo del grupo de los 30?

Ellos saben que luego del 21 de Diciembre del 2012 han perdido un fuerte contingente de seres humanos que han dejado de creer y prestar atención a sus cuerpos de enseñanzas difundidas en el holograma Tierra. Necesitan recuperar no solamente a esas personas sino que también a las que no creyeron en ellos para tal acontecimiento mundial.

Esto implica, que ante la derrota querrán hacer suyo lo que no les es propio. Vengarse de los humanos Luz quitándoles sus logros, apropiándose de todo lo que están alcanzando para con nosotros y este mundo.

Desde esta perspectiva la situación es muy delicada porque en silencio a nuestro alrededor se ha desatado un conflicto por parte del grupo de los 30 que están dispuestos a que los humanos no sigan recibiendo información y herramientas del Futuro Inmediato tal como se viene procediendo desde hace tres años en la red.

¿Cuál es la preocupación principal del grupo de los 30?

*No aceptan que los seres humanos crean en la información y en el sistema que aplican los humanos Luz del Futuro Inmediato para formarlos, instruirlos y devolverles sus derechos a independizarse y superarse como evolución.

*No se explican como los seres humanos 3D han logrado cognitiva y vibratoriamente sincronizar con los niveles de conciencias de los humanos Luz del Futuro Inmediato, que el grupo de los 30 están haciendo todo lo necesario para desacreditarlos antes los seres humanos 3D manipulando a las personas interesadas en este nuevo enfoque a que se sientan impulsadas a solicitar las pruebas concretas para confirmar su veracidad.

*No comprenden ¿Qué es lo que ha sucedido para que los humanos 3D crean en la realidad que ellos mismos les ocultan, sin verla o palparla? Este hecho para ellos es muy grave, significa que los humanos están dispuestos a seguir caminando hacia adelante por más que aun no puedan ver con sus cinco órganos de los sentidos la Matrix y a sus habitantes alienígenos.

Para ellos no les esta siendo nada fácil haber perdido sus derechos y la situación cómoda que tenían viviendo dentro de este mundo y fuera del mismo. Este cambio se nota en el clima planetario en el que nos encontramos.

¿Cuál es nuestra actual realidad socio planetaria?

Después de lo acontecido el 21 de Diciembre del 2012 la energía planetaria y el estado cognitivo, anímico y vibratorio de los seres humanos NO es el mismo al que se tenían hasta antes del 21 de Diciembre.

Esta fecha produjo un antes y un después que marcó por completo el encauzamiento de la vida de gran parte de la población humana. Socialmente se esta en un vórtice vibratorio que no es el mejor para que nos unamos y confluyamos en conjunto a producir un cambio colectivo global que nos devele la sabiduría y el conocimiento al mismo tiempo, sin que nadie quede en su intento.

Por un lado existe un fuerte malestar por lo que no aconteció el 21 de Diciembre. Muchas personas quedaron desamparadas y desorientadas al sentirse que fueron burladas y engañadas al creer en un hecho que se lo había presentado como irreversible.

Por otra parte están las personas que sin tener los medios para informarse científicamente de lo que podría llegar a acontecer ese día, sostuvieron dentro de sus credibilidad e intenciones que podía revertirse lo predicho confiando en la vibración humana y en un trabajo meditativo colectivo en conjunto. No se pusieron a ver ¿Cuántos eran haciendo esta labor colectiva? ¿Quiénes eran y de donde eran? se unieron y siguieron firmes a sus principios creyendo en lo que hacían sin detenerse a pensar si serian capaces de lograrlo.

Sé que abordar nuevamente este tema, para muchos de vosotros puede resultarles una insistencia sobre algo que ya trascendió y que no tiene sentido volver atrás. Pero NO es así.

Al no cumplirse la profecía el día 21 de Diciembre del 2012 nuestra situación social y humana a nivel colectivo dio un giro vibratorio muy grande que nos esta enfrentado a ser parte de un juego creado a partir de mentiras utilizando las verdades que están siendo ingresadas desde el Futuro Inmediato.

En este juego tristemente están implicados los humanos que creyeron la predicción del día 21 de Diciembre. Hablar con exactitud lo que aconteció con muchos de ellos durante los días previos y posteriores seria complicar muchas mas las cosas, pero se ha de saber que muchos de ellos ya no son vibratoriamente las personas que conocíamos.

¿Qué debemos tener en cuenta los humanos que en conjunto queremos salir de este mundo?

*No olvidarnos que durante estos dos difíciles años estaremos conviviendo con estas personas que psicológica, física y emocionalmente no han quedado bien.

*Que sus estados vibratorios han quedado sincronizados dimensionalmente con el mundo de los hiperreales. Aunque nos duela saberlo.

*Que entre estas personas, están los que son plenamente consciente del trabajo social que deberán hacer para generar desencuentros, confusiones y dispuestas a que produzcan la desintegración y anulación de la credibilidad sobre lo que el Futuro

Inmediato está afianzando en conocimiento y esperanzas para nuestra civilización.

*Estas personas, humana y dimensionalmente no están solas, trabajan en grupos para planificar sus operativos. Aun así, se los puede detectar fácilmente por más que planifiquen sus estrategias de ataques a donde este conocimiento vaya o permanezca.

¿Tenemos memoria los seres humanos y qué tipo de memoria es la que perdura?

Esta pregunta pareciera no tener su respuesta, sin embargo entre todos podemos crearla para que nos veamos tal cual somos como personas, preguntándonos:

*¿Es necesario que nos acordemos que podemos unirnos como humanos solamente cuando nos sentimos en peligro?

*¿Tiene que haber muertes, accidentes o peligros cataclísmicos para recordar que humanamente debemos cambiar para que nos amemos y nos respetemos?

*¿Cuántas pruebas y mensajes se necesitan para reconocer que este mundo es extraño y que no es normal que nos encontremos viviendo solos dentro de él?

*¿Cuánto debe dar, hacer y demostrar un ser humano que busca el bienestar de sus pares?

*¿Qué es lo que nos lleva a olvidarnos de nuestra limitada condición humana?

*¿Por qué olvidamos lo bien que nos sentimos cuando pasamos por momentos gratos y agradables?

*¿Qué es lo que necesitamos hacer como población para comunicarnos desde la humildad, del respeto y buenas intenciones?

*¿Necesitamos sentirnos amenazados por una guerra, hecho profético o predicción para pensar en el futuro y en una vida mucho mejor que esta?

*¿Cuántas veces tienen que hablarnos y recordarnos que debemos investigar sobre nuestras procedencias genéticas originarias?

*¿Cuantas veces durante la vida nos olvidamos que debemos trabajar sobre nuestros hábitos, costumbres, modales y ego?

Estas preguntas abren nuevos interrogantes.

¿Tenemos un problema de memoria o más bien falta de interés colectivo?

¿Nos reconocemos como civilización del holograma Tierra?

¿Qué nos impide vernos como civilización y programa de vida planetario?

¿Vivimos en este mundo porque sentimos que tiene que ser así?

¿Nos hemos acostumbrado a vivir sin el sentido de identidad y unidad colectiva? O es ¿Qué nunca como civilización internamente hemos sentido que tiene que ser así?

¿Dónde estamos parados humana y socialmente como población 3D dentro del holograma Tierra?

Todos sabemos muy bien que algo sucedió a escala mundial después del día 21 de Diciembre. Se percibe un clima planetario indeciso en su conducción, el mismo no da señales de cómo será su nueva modalidad, pero de algo podemos estar seguros se sigue utilizando el mismo hermetismo de siempre.

Cabe pensar que estamos en una situación mundial en que nadie se anima a dar un primer paso o anticiparlo. Es como si la estructura mundial que nos gobierna estuviese esperando instrucciones para mostrarse socialmente, lo cual es cierto porque el grupo de los 30 aun siguen analizando como van a encaminar sus puestas en marcha hacia los fines que están planificando lograr alcanzar en estos dos próximos años.

Para este grupo es fundamental verlos actuar y proceder a los humanos del Futuro Inmediato, porque en base a sus movimientos irán contraprogramado sus operativos, esto les terminara trayendo serios problemas con sus otros pares que no están dispuestos a seguir confiando en sus planificaciones.

Oficialmente se puede decir que en estos momentos los seres humanos 3D estamos formando parte de una realidad socio planetaria que no tiene estructura y respaldo constitucional, hasta que los lideres políticos y religiosos reciban la documentación oficial del grupo de los 30 que los faculte a poner en vigencia sus planes de trabajo sociales, económicos y gubernamentales.

Lo acontecido en Rusia formo parte de un llamado de atención dirigido por alienígenos opositores hacia el grupo de los 30. Como aviso que si ellos no recapacitan y cumplen con sus palabras, se encargarán de hacer saber a la población humana 3D que en este mundo no son meteoritos los que impactan sino armamento tecnológico de última generación, que expondría el control de la seguridad social de las masas e inestabilidad dimensional del holograma Tierra.

Como podemos entender la tensión se hace ver por todos lados, pero quienes están más comprometidos en el conflicto en esta instancia son el grupo de los 30 y las razones son las siguientes:

*Están siendo exigidos por sus pares opositores a que cumplan con la entrega del posicionamiento geográfico de continentes y colonias humanas 3D que les habían prometido después de lo que aconteciera el día 21 de Diciembre del 2012 en el holograma Tierra. Es decir les están pasando la factura.

*Están bajo la presión de su líder quien los vigila a que en esta oportunidad no existan fallos.

*Tienen como misión y objetivo apropiarse de todo lo que los humanos Luz dispongan de tecnologías, conocimientos y línea atemporal.

*Deben vigilar y controlar que los humanos 3D tomados cognitivamente días previos al evento 21 de Diciembre les cumplan con sus objetivos y planificaciones.

*Deben estar atentos a los movimientos que realicen los humanos Luz del Futuro Inmediato.

*Deben dar curso a la agenda del NOM II y elegir el mejor momento para habilitarlo oficialmente.

¿Es necesario que los seres humanos del holograma Tierra recibamos este aviso y advertencia del Futuro Inmediato?

Si que lo tiene. Los humanos Luz comprenden que los seres humanos del holograma Tierra son puramente emocionales y que por sus genéticas los hace ser ambivalentes, estas características en nuestra condición humana 3D pone en juego cualquier acción, planificación o modificación que se ejecute desde el Futuro Inmediato para protegernos física y vibratoriamente dentro y fuera del holograma Tierra de las

influencia y apoderamiento de las razas hiperreales o alienígenas. Estas saben:

· ¿Qué ideas deben proyectarles telepáticamente a los humanos?

· ¿Cuáles son sus intereses personales y anhelos espirituales a alcanzar?

· ¿Qué decirles y como despertarles la curiosidad para volverlos nuevamente a sus portales dimensionales?

Harán todo lo necesario para no perderlos como sus cultivos biológico-cognitivo en estado natural. 

¿Entendemos esto?

Los seres humanos 3D, deben protegerse a sí mismos, aceptando que estas razas son las que han creado el diseño del humano 3D, por lo tanto saben quiénes son sus cultivos humanos holográficos 3D. También saben quiénes son los humanos holográficos 3D que no provienen de sus cultivos biológicos-cognitivos.

Me estoy refiriendo que ellos reconocen los avatares que han ingresado o ingresan del Futuro Inmediato.

¿Qué es lo que teme el grupo de los 30?

No poder tomar control de una realidad que se les aproxima. Ellos han confirmado que desde el Futuro Inmediato se está intentando diseñar una nueva reconstrucción de los hechos acontecidos en el 2024 tomando como punto de partida el holograma Tierra y desde aquí llevar adelante los cambios que no se pudieron realizar a nivel socio planetario en ese periodo.

Es necesario que la población humana 3D del holograma Tierra modifique su nivel de consciencia Física individual para que se genere un cambio de consciencia Física colectiva.

¿Cómo deben internalizar esta información las personas que se sienten identificadas con el contenido de este Post, para que la pena y la angustia no cobren importancia personal?

*Se esta aquí para revertir a escala mundial y social el modelo de vida socio-planetario que llevamos, en forma pacífica e integradora.

*Se sabía que al ingresar al holograma Tierra muchos de vosotros decidieron protegerse para que no fuesen reconocidos por el grupo de los 30 y de esta manera poder actuar. Esto implica no tener acceso directo a nivel consciente al Futuro Inmediato desde el autómata 3D. Por lo tanto existía la posibilidad de no poder recordar. Siendo esta situación ayudada por la intervención de los hiperreales con su acción sobre la mente del avatar.

*Desde el Futuro Inmediato, es posible revertir hechos que comprometan la vida y continuidad de nuestra civilización. Debemos creer en esta posibilidad confiando en nosotros. Si nos lo proponemos vibratoriamente lograremos el cambio planetario.

*No debemos enojarnos ni renegar de la condición humana 3D, porque el grupo de los 30 se aprovecharan de esta situación emocional para implantar nuevos prototipos que afiancen más la Consciencia Física.

*No sentirse desmoralizado por no poder abrir una ventana al Futuro Inmediato. La Cámara Magnética anticipa las intenciones de este grupo que ansiosamente quiere espiar por el vínculo Memoria Remota los planes que están llevando adelante los humanos Luz.

*Desde el Futuro Inmediato se necesita que los humanos 3D entiendan que la mayor protección que se puede ejercer en este mundo es no exponer estadística y geográficamente ¿Cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz están en el holograma Tierra?. Se sabe lo que esto significa para muchos de vosotros.

¿Cuan conscientes podemos ser los seres humanos en estos momentos de lo que estamos leyendo en este Post?

Esta verdad no visible a los cinco órganos de los sentidos del humano 3D, no hubiese hecho su efecto en hacerla conocer dentro del holograma Tierra en los años holográficos pasados dado el nivel de conciencia individual y colectiva que portaban las poblaciones humanas holográficas 3D a escala colectiva e individual.

No ha sido nada fácil del Futuro Inmediato tener que correr en contra del tiempo holográfico planetario, tampoco lo sigue siendo por la intromisión constante de las razas hiperreales.

Los humanos Luz cuentan con los medios tecnológicos para interrumpir la proyección del holograma Tierra, utilizando la línea atemporal del Futuro Inmediato. El valerse de este procedimiento les permitiría mostrarles a los humanos 3D donde se encuentra viviendo pero en esta ejecución se estaría comprometiendo la vida de muchos humanos que dada sus condiciones vibratorias quedarían físicamente en la 2D.

¿Quiénes están en la 2D?

En la segunda dimensión esta la Ciudad Cibernética o Matrix. Por primera vez estarían frente a las especies alienígenas y el grupo de los 30.

Tal escenario no lo superarían psicológicamente. Serian atrapados por los custodios de la Matrix.

¿Qué actitud y reacción desencadenaría un desmantelamiento de la realidad planetaria sobre la psicología de la población humana 3D?

Se vería totalmente indefensa y sin escapatoria ya que sus biologías no responderían a una eyección celular propulsada por los humanos Luz, a causa de los niveles de Consciencias Físicas que portan los humanos 3D.

Aun estando dentro de la línea atemporal su vibración humana 3D les desfavorecería sobreponerse al acto voluntario de salir rápidamente de un escenario dimensional que no es de ciencia ficción, sino mas bien que es el piso dimensional donde ellos fueron incluidos a vivir como población dentro de una proyección holográfica planetaria.

Las razas hiperreales han previsto que esta verdad en el holograma Tierra no se sepa como hecho concreto y los humanos 3D que no crean por completo en ella.

A sus maneras difundirán en el colectivo de los humanos miedo a querer saber la verdad o aceptarla como tal para que se olviden y retomen a sus rutinas diarias, sigan a sus líderes mundiales se inserten en sus círculos y estructuras culturales. Una verdad que muchos de nosotros no podemos negar.

¿Cómo estuvieron moviéndose el grupo de los 30 en estos recientes siete años holográficos dentro de la población humana 3D?

Estas razas desde el año 2005 volcaron sus intereses hacia aquellos humanos 3D cuyas personalidades denotaban credibilidad y aparente firmeza en sus decisiones y ejecuciones.

Sabían que muchos de ellos venían del futuro inmediato y que dentro de este mundo formaban parte de un pase dimensional que les permitía la existencia en un avatar biológico holográfico que no podía ser totalmente anclado dimensionalmente para conectarlos por completo a los planos dimensionales de la Matrix.

Uno de los sistemas mas seguro para ellos se basaba en parasitar el cognitivo y Campo Magnético de estos humanos y con ello quitarles a los humanos 3D Luz y Humanos Luz todas las posibilidades de trabajar dentro de este mundo libremente y sin apremios.

Estos humanos 3D durante estos casi siete años social y familiarmente fueron abatidos por distintos conflictos que se crearon en torno de ellos que los debilito psicológica, física y vibratoriamente.

El grupo de los 30 se tomo el trabajo personal de ir convirtiendo para sus causas a los autómatas 3D que onírica y cognitivamente tenían activas sus memorias remotas generándoles angustias, deseos por querer saber lo que recibían de la conexión que tenían en ese entonces con el Futuro Inmediato, pero no lograron sus cometidos porque la Cámara Magnética no solamente cerro todo tipo de acceso hacia la línea atemporal sino que también protegió al autómata 3D de que no fuese manipulado y utilizado adrede durante la meditación o vida onírica por ellos.

Cuando se percataron del operativo de la Cámara Magnética, los ex Pleyadianos decidieron actuar en contra de sus parientes Humanos Luz, parasitando e implantado desestabilizadores energéticos en el Campo Magnético y software Consciencia Física a quienes eran sus autómatas 3D.

Lo hicieron directamente desde sus bases, donde los humanos Luz no tendrían posibilidad para evitarlo. Los ex pleyadianos hicieron un trabajo minucioso sobre estas personas, las llevaron a tener una doble personalidad trabajándola emocional y psicológica indistintamente.

Por un lado hacían sentir al autómata 3D un ser importante y clave como servidor de la Luz dentro de este mundo y al mismo tiempo le generaban frustración y sensación de haber sido abandonados por sus orígenes al no recodar con precisión ¿Quiénes eran como humanos 3D y su origen sideral?

Se los obligaba así a que buscasen cuantas técnicas, métodos y medios de informarse les fuese posible de acceder con tal que recordasen por ellos mismos quienes eran y las razones que los unía con una guerra sideral o destrucción planetaria a la cual no podían recordar voluntariamente.

Desde el Futuro Inmediato se llego física y vibratoriamente a cada una de estas personas, pero sus mentes estaban bajo el dominio hipnótico de los ex pleyadianos quienes lograron desarrollarles una consciencia Física sobresaliente y confiable en todo lo que hiciesen.

Creo que de todos los daños que han ocasionado el grupo de los 30 al Futuro Inmediato este ha sido el más doloroso.

¿Quieren saber por qué?

En el Futuro Inmediato muchos de vosotros, están haciendo todo lo posible para recuperar sus avatares y autómatas del dominio inductivo de los ex pleyadianos.

Necesariamente esta información tiene que llegarles en este tiempo presente pasado a vuestras vidas, porque mas allá de saber las causas no se debe seguir perdiendo el tiempo en buscar culpables o responsables, se ha de saber que en una guerra vale todo y que no se anuncia lo que se hará como estrategia de defensa o de contraataque, para salir ilesos se ha de conocer el enemigo lo mas que se pueda solo así se descubre los sistemas que utiliza para lograr sus objetivos.

Los ex pleyadianos, quieren llevar a los humanos 3D a que hagan responsables solamente a los humanos 3D Luz y Humanos Luz del Futuro Inmediato y para esto les implantarán en el software la Consciencia Física todas las ideas, preguntas, cuestionamientos y querellas para que durante estos dos próximos años todos los humanos 3D estén enfocados a ver:

¿Qué es lo que realmente esta pasando con ellos con la información y herramientas que ingresan del Futuro Inmediato?

¿Qué resultados favorables han obtenido a nivel físico, cognitivo y vibratorio?

¿Qué es lo que va a acontecer a finales del 2014 y posterior a esa fecha?

En pocas palabras:

*Los ex pleyadianos están tomando todas las medidas y métodos para que este conocimiento NO siga difundiéndose con amplitud y libertad, quieren estructurarlo y adoctrinarlo como propio sirviéndose del mismo, ignorando por completo su procedencia la cual les molesta pero que necesariamente les hace falta porque necesitan reunir lo mas que puedan los datos para encontrar los medios de Ingresar al Futuro Inmediato. De más esta en decir lo que significa para ellos y el resto del grupo de los 30 lograr este proyecto.

*Generar en estos dos próximos años en el colectivo de la población humana 3D la misma frustración, descontento y desilusión como lo hicieron con los otros autómatas humanos 3D. Van a intentar llevar a que los seres humanos se llenen de expectativas para que no se concentren en una labor colectiva que propulse la apertura de la Reforma Planetaria dentro del holograma Tierra.

*Seguirán generando los escenarios de guerra, caos económico, desorden social y la puesta en marcha de la recuperación total del adoctrinamiento religioso para que los seres humanos vuelvan a creer y volcarse en sus creencias como única seguridad y escapatoria de este mundo, complementaran este operativo con la nueva estructura de enseñanza que están armando en estos momentos.

*Utilizaran sus nuevas tecnologías y discursos con los cuales llamaran la atención a la población humana 3D.

¿Qué se han propuesto alcanzar el grupo de los 30 durante estos dos próximos años en el cognitivo de la población humana 3D?

*Alterarles el estado de Consciencia Fisca alcanzado.

*Producirles confusión en el razonamiento e interpretación durante la intercomunicación entre ellos, lo mismo harán en la comprensión de los textos y decisiones personales que son claves para resolver problemas o conflictos.

*Mantenerles sus ideas conservadoras como miembros dependientes de sistemas y estructuras que le garanticen seguridad y protección. Es decir atraerlos nuevamente al adoctrinamiento planetario.

*Intervenirles en sus trabajos colectivos, individuales o sociales para que no logren concretar vínculos afectivos y amistosos que puedan propiciar la Reforma Planetaria.

Detrás de todas estas intenciones, el grupo de los 30 quiere lograr su objetivo y es este:

*Que los seres humanos 3D no comprueben ¿Cuánto pueden hacer y ser vibratoriamente si se proponen a trabajar en conjunto unidos cuya intención radica en modificar el actual paradigma planetario?.

*Que despierten del letargo cognitivo a los humanos 3D que están bajo el dominio de los ex pleyadianos.

*Que no recuperen a sus familiares, amigos y sociedad planetaria.

Resumiendo:

*Ellos están aterrorizados de perder a sus cultivos biológicos humanos 3D.

*No poder ingresar a la línea atemporal para espiar paso a paso los procedimientos de los humanos Luz y precisamente quieren saber como están resolviendo desde el futuro inmediato lo acontecido en el 2024.

*No quieren que los humanos 3D del holograma Tierra los superen a ellos en conocimiento, elevarían su nivel vibracional y definitivamente dejarían de ser humanos holográficos 3D.

¿Qué es lo que deben aprender los seres humanos 3D del holograma Tierra para volverse inaccesibles al grupo de los 30?

*Trabajar individualmente en sus Consciencias Físicas.

*Debemos aprender a pensar y a trabajar en sociedad porque este ejercicio colectivo nunca fue practicado en este mundo como formación individual y socio planetario.

Después del día 21 de Diciembre del 2012 como población humana 3D. ¿Nos hemos convertido en un problema para el grupo de los 30?

Definitivamente si. Los seres humanos 3D hemos demostrado que cuando nos unimos en conjunto vibramos fuera de la sintonía electromagnética de la 3D.

Tanto física como cognitivamente podemos alcanzar una frecuencia humana netamente sutil y que con esta podemos modificar, reparar y re direccionar todo aquello que nos propongamos construir desde una simple programación tan solo utilizando la herramienta Meditación.

Si comprobamos seguidamente que somos capaces de lograr lo que es imposible de concretar, desde el plano individual y en conjunto nos preocuparíamos para generar sistemas de comunicación en los que todos juntos podamos hablar y llegar a comprendernos para poner en ejecución ideas, propuestas y sistemas que sean de alcance para todo el plano colectivo a la vez en el mismo tiempo.

Al ir observándonos ¿Cómo somos humanamente trabajando en conjunto? Nuestros niveles de Consciencias Físicas dejarían de obrar desde los 20 prototipos alienígenos, daríamos paso a la activación del gen 2% lumínico a nivel cognitivo y biológico pudiendo recuperar en esta vida nuestra originaria procedencia Humana Luz.

El convertirnos en humanos 3D Luz estando en el holograma Tierra implica una nueva manera de encarar nuestra vida, no es un desafío a cumplir, si se procede de esta manera es porque no hemos entendido la fundamentación de este contenido y de lo que haremos durante estos próximos siete meses como Meditación Colectiva.

¿En que consiste la Meditación Colectiva?

*Que a traves de ella aprendamos a trabajar individual y socialmente.

*Que a nivel de consciencia colectiva vibremos como auténticos humanos 3D Luz.

*Que sepamos tomar decisiones y evaluar cada hecho planetario que acontezca para saber cómo debemos proceder y encaminarnos sin que nos afecte.

*Vibratoria y físicamente asistir a aquellas personas que llegan a nuestras vidas escuchándolas, preguntándoles en que podemos ayudarles y respetar sus ideas aunque muchas veces no estemos de acuerdo con sus decisiones.

*Crear un estado vibratorio a nivel planetario y socio-humano que nos proteja y nos aísle de cualquier acontecimiento natural, artificial, tecno-científico y dimensional de índole humana y no humana.

*Crear y plasmar dentro y fuera de este mundo todos los recursos, sistemas y medios que vayamos requiriendo durante estos dos próximos años para concretar la Reforma Planetaria en las mejores condiciones físicas, cognitivas y vibratorias.

*Lograr estar a nivel colectivo alineados a nivel dimensional y humanamente con los planos sutiles Luz y con el Futuro Inmediato.

*Llegar vibratoria y afectivamente a cada lugar geográfico de este mundo para que cada pueblo despierte de su letargo cognitivo y recupere su verdadera historia y procedencia originaria como humano 3D Luz y como humanos del holograma Tierra.

*Prepararnos colectivamente para la eyección celular.

Meditación:

Esta Meditación no es obligatoria, Se la hará desde el corazón.

¿Qué día se la inicia y que día se la finaliza?

La meditación colectiva se inicia el día domingo 7 de Abril hasta el día 7 de Noviembre del 2013.

La meditación se realiza diariamente.

Duración 15 minutos.

¿En que horario?

Cada persona elige la hora que mas le convenga según se indica abajo.

Horarios:

8:00hs (mañana)

18:00hs (Tarde)

22:00hs (Noche)

23:00hs (Noche)

Nota: Los cuatro horarios programados son para facilitar a los interesados a que escojan el horario más conveniente en base a sus actividades diarias. Queda a vuestra disposición acordar entre estos horarios para realizar la meditación colectiva.

Los días y los cuatro horarios están protegidos dimensionalmente.

Agradecería a los lectores ir subiendo los días y horarios que hayan acordado por zona o franja horaria.

Advertencias y cuidados:

*No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.

*No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.

*No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.


*No invocar a nadie.

*No se debe hacer pedidos ni promesas.

*No hacer ceremonias previas a la meditación.

*No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.

*Prever no ser interrumpido durante la meditación.


La idea es estar lo mas cómodos posible.

¿En que posición física y ubicación cardinal se debe Meditar?

*Loto

*Medio Lo

*Acostado. No se debe cruzar las piernas y las manos

*Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos

*Según la posición física elegida la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.

*Los brazos y manos en la posición que resulte más cómoda pero relajada.

Meditación Colectiva Programación:

Hacer tres respiraciones normales suaves y profundas y enunciar:

“Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente y voluntario me comunico en sentimiento, vibración Luz y resonancia cognitiva con los humanos del holograma Tierra, en conjunto y unidos construimos a nivel colectivo nuestra evolución y concreción como humanos 3D Luz sintiendo este mundo ser parte del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.”

La misma se la puede memorizar, leer en voz baja o mentalmente.

Fijar esta programación: Con tres respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalando el aire por la boca.

Programar mentalmente el Time: 15 minutos

Indicaciones a tener en consideración:

Se aconseja realizar esta Meditación Colectiva lo más natural posible.

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma. Tengan cuidado con su mente.

Sean felices al momento de meditar colectivamente, porque estamos dándonos la oportunidad de ser una verdadera civilización humana 3D Luz y tal estado debemos transferirlos a nuestro entorno familiar, laboral, amistoso y social.

Nos estamos formando como seres humanos 3D y preparándonos colectivamente para dialogar unidos, firmes en nuestros crecimientos y equitativos en nuestras decisiones.

Estamos eligiendo voluntaria y conscientemente aprender a vivir como civilización humana 3D en la perseverancia, tolerancia, continuidad, paciencia, humildad, honestidad y respeto de nuestras partes para que a nivel cognitivo sepamos y sintamos como sé es, se piensa y se obra desde la condición Humano 3D Luz.

Gracias por estar aquí y ser parte de este re encuentro en el Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo


marielalero.

Publicadas por Marielalero a la/s viernes, abril 05, 2013

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/meditacioncolectiva-ii_5.html#comment-form
enviada por mi amiga  Gisela SELINA Rosenthal